¿El Motxo puede ser parlamentario europeo? … Pero ¿qué han hecho los políticos todos estos años?

Ahora resulta que a ningún político se le ocurrió cambiar la ley para que no tengamos que pagar un sueldo a los prófugos.

Diu la llei que el Motxo, prófugo de la Justicia y acusado de delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de los españoles, tiene todo el derecho a presentarse y ser elegido diputado al Parlamento Europeo. Parece que nuestra ley no prevé esa limitación al derecho de sufragio pasivo. ¿Sabe quién hace la ley? Los tipos que ve arriba, i els que no hi veu, com l’Aznar, el Zapatero, i el González. Como ve, este gente trabaja de maravilla con el sueldo que les pagamos todos los españoles. Eso y esa sí, está lleno y llena de las y los leyes y leyas para y paro que todas y todos seamos iguales e igualas según el y la criterio y criteria de los y las políticas.

Es público que Motxo vive en Waterloo. ¿Por qué no inscribisteis al Motxo y amigos en el censo de residentes ausentes, sres. Rajoy, Sánchez y Rivera? ¿Por qué no reformasteis la Ley Electoral para que los delincuentes no pudieran ser elegidos?

Bé, encara tenim una esperança: si Motxo es elegido deberá personarse en el Congreso de los Diputados y prometer o jurar la Constitución. Y cualquier español tiene derecho a detenerlo en cuanto pise territorio nacional. No descarteu que s’hi presenti, que lo de Waterloo es muy aburrido y Junqueras le está comiendo la tostada.

A lo mejor hasta te votamos, Motxo.

Dolça i malifetada (pels polítics) Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

53 comentarios

  1. España debe solucionar este asunto cuanto antes ya que por el momento posee la suficiente fuerza coactiva legítima, que es lo que permite a cualquier Estado sostener el poder político y el orden jurídico sobre la población y su territorio.

    En este momento nuestra independencia ya está comprometida por la servidumbre consustancial a la condición de deudor internacional que ostentamos gracias a una clase política corrupta y traidora que nos endeuda cada día para pagar a secesionistas, televisiones públicas o compraventa de clientela.

    Si seguimos favoreciendo los movimientos secesionistas y estos llegan a aliarse con los enemigos externos de España que tengan la suficiente entidad, este asunto se resolverá con un acuerdo internacional en el que nuestra soberanía quedará supeditada a los intereses políticos y económicos de Estados extranjeros.

  2. Hace años le cayó un paquete a un jurista por decir que la justicia en España es un cachondeo…

    Pues actuálmente es un cachondeo elevado a la enésina potencia.

  3. Y los partidos progolpismo o independentistas declarados, se les tiene que ilegalizar.

    ¡No lo verán nuestros ojos!

    Sería tan sencillo como que han jurado la Constitución y se la han saltado.
    Sólo por eso. Por jurar en vano.
    ¿Sinó para que sirve esa fórmula?

    ¡Que me lo expliquen!!!!!

    Ah, los juristas que se nombren entre ellos.
    ¿Qué es eso de que los voten los partidos?
    Ahí nos duele.

  4. Sigo:
    Lo suyo -puesto que es un fugado de la justicia española- sería enviar a Waterloo a un unos 4 policías españoles y cogerle en su propia casa o donde sea, tal cual. Y traerlo. Y encarcelarlo y juzgarlo.
    Y a ver quien es el guapo que nos dice nada.
    Me importa una higa si algún país se atreve a inmiscuirse en nuestros asuntos.
    Y tan graves.

    Y que nos quiten lo bailao.

    No se les ocurriría decir ni pío. Al revés, nos tomarían en serio de una vez por todas.

    Y a Estrasburgo que le den por Koine.

    ¿No parece tan dificil verdad?

    Pero no pasará por nuestra cobardía secular.

  5. Lo dicho, se nos mean en la cara.

    Porque siempre los españoles nos hemos menospreciado, y no estamos seguros de ser demócratas, por eso cada vez que hay que aplicar una ley, miramos atemorizados al exterior, no vaya a ser que nos riñan.
    Somos siempre los más blandos en tomar medidas, los más cobardes y mequetrefes.
    Y así nos va…

    Claro, así no me extraña que se nos rían.
    ¿Qué pais permite que un preso cualquiera o un fugado pueda presentarse a votar por su país? ¿Y sobre todo, qué país consentiría que un GOLPISTA se presente a cualquier candidatura de su pais, dentro o fuera de sus fronteras?

    Aún digo más, lo suyo es haberle encarcelado según proclamó la independencia. Allí mismo a su lado tendría que haber sido esposado delante de toda España, y de la televisión.
    Ni más ni menos.
    Con las manos en la masa.
    ¿No cogen a un ladronzuelo cualquiera al segundo sin melindres?

    Pues eso.

    Tampoco comprendí nunca a los Alemanes, que no nos lo trajeron y dijeron que no era golpista.
    No lo entiendo.
    No lo entiende nadie.
    Tampoco entiendo a los belgas.
    Eso es intromisión en un país miembro de la UE.
    Pero además ellos tb tienen leyes contra golpistas, algunos paìses con cadena perpetua.

    Se nos mean, justo por ser tan blanditos. O yo que sé…

    ¿De verdad pensarán que tendrían que haber sacado las pistolas para ser golpistas?

    Y el propio Mocho se nos des cojo na una vez más.
    En nuesta cara.

  6. Fraude electoral España 28A demostrado al 99,9%

  7. DESCUBREN EL ALGORITMO CON EL QUE SE HACKEARON LAS ELECCIONES
    https://www.youtube.com/watch?v=yZdP8iP2Er0

    Este vídeo explica el porqué los resultados del segundo (PP) y tercer partido (Cs) da el del primero (PSOE); 66+54=123 Y el del cuarto (Podemos) unido al quinto (Vox) da el segundo (PP); 44+24=66 y el del cuarto (Podemos) más el sexto (Esquerra) da el del tercero (Ciudadanos); 42+15=57

  8. ¿Es posible tener unas elecciones transparentes? FRAUDE ELECTORAL DEMOSTRADO !!

  9. Creo que la solución está en que los partidos que quieran presentarse deberían tener un programa, un plan de ruta a nivel nacional como en Portugal, para que así no haya discriminaciones entre regiones.

  10. Creo que la solución está en que los partidos que quieran presentarse deberían tener un programa, un plan de ruta a nivel nacional como en Portugal, para que así no haya discriminaciones entre regiones. El independentismo ha agravado la crisis en España y todavía no hemos salido de ella.

  11. ¿Qué han estado haciendo?, Obviamente desmantelar el sistema que les hubiera impedido hacer lo que hacen, ¿qué han estado pensando los votantes?

  12. El sistema jurídico español, y seguramente de cualquier otro país, no está diseñado para tanta deslealtad programada. No obstante, partimos de la base que en muchos países se prohibieron expresamente los partidos secesionistas (veasé Alemania o Portugal), en cambio, nosotros los bendecimos bajo la forma de «pluralismo político».
    Espero que esta posibilidad de ser eurodipv. tado para el Motxo sea un regalo envenenado para forzarle a venir y detenerlo en España. Si se le permitiera venir y no se le detuviera o si se le eximiera de venir solo tendría una triste lectura para todos nosotros (el principal perjudicado sería el poder judicial): que cuando la justicia requiera hay que huir como Puigdemont, no quedarse y hacer el primo como Junqueras.
    Aviso a navegantes: Cuando tienes una deuda con Hacienda ninguna Administración Pública te contrata, en cambio, da un golpe a la democracia en España que te premiarán con ser eurodipv. tado.
    Por último, Puigdemont será eurófobo o irá de europeísta?

    • Es evidente la desigualdad jurídica en España. Entre los aforamientos, y ahora esto, los políticos se ha fabricado unas leyes que los sitúan por encima del resto de los mortales, en la última planta, para ser exactos, donde, además de electrodomésticos y doctorados, pueden encontrarse corrupciones, cohechos, golpes de estado y certificados de «Estoy autorizado a hacer lo que me dé la gana» .Y todo de saldo.

  13. No entiendo por qué quiere presentarse a parlamentario europeo quien ya tiene el cielo ganado. ¿Pero no iba para santo? O al menos, para Brian…

    • Que ¿por qué? Para seguir tocando los c*, para forzar resoluciones legales que sientan precedente, para si lo consiguen, tener voz en el parlamento y hablar mal de España, para seguir cobrando por tocarse y tocarnos los c*. Total, no tienen nada que perder.

      Y yo me pregunto, ¿qué ha hecho España por nosotros?

  14. https://www.lavanguardia.com/politica/20190509/462137763115/juicio-proces-votantes-1-o.html
    BUENÍSIMO
    Dice un colega » sabíamos que lo del putifarrendum del uno a cero estaba prohibido pero nuestro derecho a votar prevalecía !!!!! »
    Pues ya lo sabéis chavales cuándo algo no os guste referéndum al canto ..
    Prohibido !!!! Prevalece mi derecho a votar porque yo lo valgo «

  15. Esto está llegando a unos límites intolerables. Una persona que quiere destruir España no puede presentarse a unas elecciones para representarla (en este caso , para defender su destrucción) en la UE.

    Esto tiene que enmendarse por las buenas o por las malas.

  16. lamentablemente los gobernantes se dedican a todo menos a gobernar.
    vivimos en un sistema de desgobierno y des co jo ne permanente.
    un tipo en busca y captura va a ser parlamentario europeo y ya verán como de alguna u otra forma consigue burlar por enésima vez a la justicia con la inestimable ayuda de la clase política y mediática, algo impensable para cualquier ciudadano.
    la verdad es que es frustrante ver en el circo en el que se ha convertido la política y aún más preocupante que la información mediática esté absolutamente manipulada y sea casi imposible encontrar medios más o menos imparciales…
    programas como «sálvame» tienen mayor profundidad intelectual que los discursos dogmáticos que nos suelta la chusma que tenemos instalada en parlamentos mil y ayuntamientos…
    tengo la sensación de que nada va a cambiar en el plano político en los próximos años, seguiremos con los mismos problemas que acaban siendo crónicos por el interés en que éstos sigan existiendo…

  17. Esto es una tomadura de pelo colosal al ciudadano de a pié. DE VERGUENZA.
    Parece que tienen miedo de lo que van a decir en Bruselas, pero deben pensar que somos tontos. Nos van a tomar por el pito del sereno

  18. Comer marisco, fumar puros y mover el c* para conservar asiento en la siguiente legislatura para continuar de puros y mariscadas y dar rajoys pasitos de danza.

    Y quieren poner al Iceta de presi del senado en Madrid. La m* pruseista se instala en Madrid.

  19. «»El dinamismo»……12 veces repitiendo el mismo comentario para acabar escribiéndolo mal 🤬.

  20. Es la dinamismo en la política española no existe , faltan ideas nuevas como las de VOX para no ahogarnos en la rutina soporífera.

  21. ¿Qué que han hecho los políticos todo este tiempo? pregunta retórica donde las haya, pues encajar Cataluña en España hombre, si está clarísimo. Lo que ocurre es que como todos ignoran la historia de España ni les interesa por que para eso han inventado un régimen de autonomías anti histórico y absurdo, lo que han conseguido es desencajar España. Ni más ni menos.

  22. No hay más garantes y más respetuosos que los españoles en la UE y aún así no se nos reconoce. Sólo nos respetarán cuando nosotros nos respetemos y nos quietemos los prejuicios que la izquierda española nos ha autoimpuesto (que se los queden para ellos). En ningun país occidental serio se toleraría ni la mitad de tonterias que aquí aguantamos todos los días y encima pretenden darnos clases de tolerancia y democracia.
    Personas que se fugan de la justicia, con acusaciones de extrema gravedad contra el Estado (y que todos hemos visto por TV) y que insisten desde fuera de España en vilipendiar a nuestra democracia no puede representarnos en Europa de ninguana manera. Si hay que cambiar la ley, se cambia…..

  23. Son vídeos largos, muy largos y densos; pero muy razonados y llenos de argumentos.

  24. En mi pueblo,esto se llama jugar a falso compañero,del semoviente ese ya no se acordaban ni en su casa y con todo esto,lo han puesto otra vez en primera plana,de cero posibilidades de pillar escaño a estar de nuevo en linea de salida…..
    No es que tengamos unos políticos incapaces de preveer y legislar con la vista en el medio y largo plazo,es que son incapaces de ver debajo de sus narices los efectos de sus actos.¿O lo hacen con pleno conocimiento de causa?
    Déjalo estar y no le des cuerda,que va directo al precipicio…

  25. Completamente de acuerdo con Jordi Vidal. Por eso hay que aprender de esa gente y anticiparse usando sus métodos al filo de lo legal e incluso en el limbo de la legalidad (lagunas). No quiero decir lo que tengo ahora en la cabeza porque estoy casi segura de que el fantoche nos lee, en sus largas y aburridas horas de autodestierro perturbado. Pero sé lo que habría que hacer calculando bien los tiempos, como hacen ellos.

    A veces pienso que una de los principales desventajas de los dolços y La Resistencia en general es que hay un exceso de pijines. Falta el curtido que da el trato directo con la chusma. Acaba una con una capacidad inmensa para meterse en la mente del estafador, el resentido, el revolucionarioporquesí, el tramposo, el traidor… Por eso insisto en que harían falta Consejeros de Malicia, expertos en chusmismo, para lograr un equilibrio de fuerzas. Se lo dije a mi hijo cuando era pequeño y un auténtico Ser de Luz: las peleas en principio no las ganan los más fuertes sino los más malos.

  26. https://politica.e-noticies.es/arrimadas-denuncia-una-pintada-delante-de-su-domicilio-124028.html
    YA TE PUEDES IR … YA
    Que el daño ya está hecho …
    Por tu culpa la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente ha dejado tuiter
    Y a kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final le han diagnosticado úlcera..
    MALVADA !!!!!!!

  27. https://politica.e-noticies.es/de-gispert-deja-twitter-124029.html
    SÚPER MEGA FUERTE
    La venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente deja Tuiter ….
    No nos puedes hacer eso venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente !!!!!!!!!
    Tus cantos de sirena y tus bellísimas laudatorias alimentaban nuestros espíritus.
    POR FAVOR venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente reconsidera tu postura…
    Si es por algo que alguien haya dicho y te haya sensato mal .. dinoslo y nosotros daremos su merecido a ese charnegoide despreciable .

  28. De acuerdo con BLANCA, creo que el nuevo invento del Sr. Puigdemont bautizado como La Crida debería llamarse La Crisna y para intentar internacionalizar este rollo y como a ellos les gusta decir » Auropa ens mira » podríamos renombrarlo como » La Crisna Independent Secta » o LACIS. Sus fanaticos acólitos también lucen el color amarillo aunque un poco más brillante y si les sustituyes los lacitos y las estrelladas por platillos y unos bombos, puedes llegar a confundirlos con la otra secta ya que también llevan años paseándose en grupo y repitiendo las mismas letanías.

  29. Te dije que la campaña de HO para lograr influir en este complejo período electoral iba a ser larga, dura, complicada y muy sacrificada… y lo está siendo.

    Esto no acabó el 28 de abril con las elecciones generales. El 26 de mayo, muchos millones de españoles volveremos a las urnas para elegir a nuestros representantes autonómicos, municipales y europeos.

    Sé que no está siendo fácil digerir la victoria de los socialistas, que hay muchas incógnitas abiertas, que muchos ciudadanos sienten inquietud y alarma, algunos incluso cuestionan su voto… Por eso, me gustaría hablar contigo,
    Lorenzo.

    Te invito a conectarte a la videoconferencia en directo que tendrá lugar mañana jueves 9 de mayo, a las 18:30 h. a través de Youtube. Te dejo el enlace a para que te conectes a esa hora y podamos charlar:

    https://youtu.be/AcYjlTNtgsU

    Quiero hablar contigo de la situación política en la que nos encontramos en estos momentos en España. Contarte cuál está siendo el papel y la estrategia de HO en los comicios. Y por supuesto, responder a tus preguntas.

    Puedes dejarme tu pregunta desde hoy mismo en cualquiera de estos dos canales que hemos creado para hacerlo, en Facebook y en Twitter.

    O si lo prefieres, el mismo día de la conferencia podrás hacer tu pregunta en directo en el mismo chat de Youtube.

    Recuerda: mañana jueves, a las 18:30, puedes conectarte para que charlemos sobre la situación política de España tras el 28-A y antes de los próximos comicios del 26-M.

    Desde HO seguimos defendiendo nuestro derecho como sociedad civil a influir en las decisiones políticas, y como te he dicho tantas veces, no somos esclavos de ninguna sigla, pero sí apoyamos a quienes defienden los valores que tú y yo defendemos (sean quienes sean). Así debe ser.

    ¿De qué vamos a hablar?

    En primer lugar haremos un análisis de la campaña que llevamos a cabo y de los resultados de las elecciones generales del pasado 28 de abril. Luego hablaremos sobre nuestra campaña para influir en las próximas elecciones del 26 de mayo.

    Y para terminar, muy gustosamente responderé a las preguntas que puedan ser de un mayor interés general o las que más número de personas hayan formulado. Te recuerdo que puedes dejar tu pregunta de tres modos:

    Por Facebook entrando en este enlace.
    En este hilo de Twitter también puedes dejarme tu pregunta.
    En el mismo directo de Youtube habrá opción de dejar tus preguntas.
    Te espero mañana a las 18:30h en directo desde Youtube en este link.

    ¡Hasta mañana!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  30. Pues nada… ahora comienza para ellos una etapa Bien distinta…

    Ya se que es sorprendente lo que voy a decir pero creo ya no van a poder seguir haciendo lo que les venga en gana o lo van a tener más difícil.

    La sociedad civil va a crear un mundo paralelo al político y no solo en foros de opinión.

  31. En respuesta a Graciela: tiene usted razón cuando dice que es un error hacerle caso al fantoche de Puigdemont, pero, con todo respeto hacia usted, el asunto no es ese, sino el desastre que han hecho los ineptos y corruptos políticos españoles.
    Dolça Catalunya pregunta qué han hecho los políticos españoles.
    Las tres respuestas que me vienen a la mente de forma casi automática son:
    a) Lo primero, protegerse entre ellos y crearse una especie de estatus especial que los mantenga separados y por encima de la sociedad. Es decir, convertirse en una casta PRIVILEGIADA, tal como diagnosticó demagógicamente Podemos. Y digo demagógicamente porque todo el mundo sabe que la intención de los dirigentes de Podemos (desde el más encumbrado hasta los jefecillos regionales y de los pueblos) era convertirse en casta a velocidad vertiginosa.
    b) En segundo lugar, y puesto que los politicastros españoles tienen una visión muy a corto plazo, no revisar leyes que podían -y han podido- llevar a España a este desastre en el que nos hemos convertido. Parece que estamos en un callejón sin salida que puede suponer el fin de la Nación. Ha sido el triunfo de la ineptocracia, como otra persona comentaba aquí mismo el otro día, de forma muy acertada. Los más ineptos gobernando a un montón de personas desinformadas y mentalmente indolentes.
    3) En tercer lugar, los políticos no han pensado -ni piensan- en el bien común -cosa que debería ser su actitud principal porque es lo que da sentido a su trabajo-, sino en cobrar suculentos sueldos y, en particular, «gobernar» complaciendo a las grandes empresas para que, terminado su mandato, en el caso de que se dejen la política alguna vez en la vida, pasen, por las puertas giratorias, a formar parte de los consejos de administración de esas mismas grandes empresas a las que han permitido todo tipo de fechorías y de ilegalidades.
    En cualquier caso, esta democracia está viciada de origen porque esos políticos gobiernan sin pensar en la mayoría de ciudadanos y sin tener en cuenta que España es una país de pequeñas y medianas empresas… pero ellos sólo tratan exquisitamente a unas pocas, y todas las demás les importan un pimiento.
    Estamos en manos de una horda de gentuza. Hay motivos sobrados para estar muy muy muy enfadados.

  32. El independentismo toma la Cámara de Comercio de Barcelona en unas elecciones caóticas

    La ANC habría conseguido 31 de las 40 sillas del pleno con unos resultados en los que la Junta Electoral Central retiene el 6,3% de los votos

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/independentismo-toma-camara-comercio-barcelona-elecciones-caoticas_243375_102.html

  33. Bien hecho, Tribunal Supremo! No vaya a decir el abogado andorrano y el resto de juristas de tercera división del TDH de Estrasburgo que aquí no se respetan los derechos fundamentales. Que Italia tenga más de mil declaraciones condenatorias y se las haya pasado por el Arco de Trajano, que Inglaterra otro tanto y lo considere una poca m…, que no sea vinculante, que estos señores estén censados en falso, que sean unos delincuentes en rebeldía etc qué más da.
    No podían fallar el asunto con una de las llamadas » sentencias preciosas» , que sientan jurisprudencia. No.
    E Iceta presidiendo el Senado. Excelente
    Amigos que no perteneceis a la Secta Independentista: lo siento por vosotros y por nosotros. Aquí quien manda es Soros y no hay más que decir.

  34. El gitano violador y asesino de Laura Luengo está pensando seriamente presentarse a las europeas por el partido » Violadores sin fronteras «. – Si el payo catalán puede ¿por qué yo no ?

  35. Los separatistas han batido el récord mundial en tretas maliciosas y sibilinas que han superado la legislación redactada por juristas que no podían sospechar hubieran mentes tan retorcidas.

  36. UNA PROPUESTA: Esta mañana he estado pensando sobre el independentismo catalán y he llegado a la conclusión de que cumple prácticamente todos los supuestos para ser declarado una secta.
    De modo que propongo que se denuncie y se ilegalice como tal y que a partir de ahora se le llame la Secta Independentista.
    A ver qué opináis vosotros.

  37. 1. Es un error hacerle el más mínimo caso a este fantoche.

    2. Me parece correcto que alguien aún no juzgado pueda presentarse a cargos, de no ser así las mafias aún tendrían más sencillo quitarse de enmedio a los rivales molestos. Sólo tendrían que simular un delito con pruebas falsas. Al mocho y a los presuspulitics todos los hemos visto delinquir en directo, pero aún no han sido juzgados. Nada de esto habría pasado si Rajoy hubiera aplicado el 155 a tiempo y si «Madrid» no regalara el dinero a espuertas a esa garrapata gigante que es la máquina catanazi.

    Hay leyes de sobra para hacer las cosas bien y no llegar a esta situación extrema, pero por desidia, corrupción y por esta tara mental que se ha desarrollado en las sociedades occidentales de que las leyes son ‘fascistas’ y están de adorno, todo es un caos.

  38. MILAGRO
    MILAGRO
    MILAGRO !!!!!!
    Chavales he ido a hacer mi ofrenda matinal a los clientes vip del gran hotel Lledoners ( plantar un pino en su honor)
    Y tengo unas almorranas de caballo
    Pues al limpiarme el KOINE con una foto de nuestro querido presidente en el exilio el mocho se me han curado…..
    El mocho es un hombre santo .
    ALELUYA
    ALELUYA
    ALEEELUUUYAAAA

  39. Y proclamó una república
    y enseguida se escapó
    hasta una corte monárquica,
    sintiéndose emperador
    en sus horas de derrota
    se refugió en Waterloó:
    Pigmojón en el momento
    es la reencarnación
    del gran corso en los Inválidos
    llamado Napoleón.

  40. No tengo ninguna esperanza ese viene aquí y lo tenemos de nuevo de gerifalte mangante cuentista – en este caso de mi autonomía catalana – separatista junto con todos los demás políticos golpistas simbólicos presos en esta España de chichinabo donde las leyes siempre apoyan a los delincuentes gracias a los políticos y sus distintos parlamentos, senados, etc…
    Una verguenza total. Tratan a la población como si fuéramos tontos de baba…
    A mis años creo sinceramente q gracias a los políticos españoles q son nefastos y unos trileros – dando igual de la ideología q tengan – los ciudadanos vivimos sin ilusión en el futuro…
    Una pena pq tenemos un buen clima, sol y alegría pero esta gente nos está amargado la vida…
    Ayer una amiga mía pensionista con una
    Pension q no llega a 1000 euros… Y una propiedad heredada de sus padres q no puede vender por tanto las tiene alquiladas a una irrisoria cantidad de 450 euros pq tiene miedo de q le entren okupas…
    Después de haber trabajado desde los 14 años hasta los 61 sin pausa…
    Tiene q pagar 1.900 euros… de renta…
    Estaba q echaba chispas…
    Yo ya le había dicho q van a sacar el jugo a los jubilados q hemos trabajado toda la vida como ca*brones… 😠
    De donde van a sacar para sus sueldazos – en comparación con lo q cobramos la gran mayoria- sino de las generaciones q a base de sacrificios estandose de caprichos que trabajaban 12 horas… Tienen un pequeño patrimonio q ni siquiera puede vender ni a precio de saldo para ayudar a sus hijos q aunque trabajan no cobran nada más q lo justo para ir tirando???
    Por eso la Plus Valía continua – a pesar de ser ilegal-aunque se venda con pérdidas… Lo mismo digo del impuesto de sucesiones y otros…
    De q van a vivir??? Pues de los pocos q vamos quedando q aún tenemos algo con…
    Son además de manirotos unos canallas…
    Aqui se han inventado lo de la República para tenernos divididos y que no pensemos…
    Han dividido la sociedad en buenos y malos… Mientras tanto las leyes están como están los jueces con esas leyes no pueden ser justos… Y ellos «día q pasa any empeny». A vivir q son dos días y nos pagan los tontainas ximplets de «la gente» que como no tiene tiempo de pensar y además muchos ni saben… Q les den a todos con una caña raja…
    Rufianator ya se q té enfadaras pero es como lo veo yo… Y no puedo ser hipócrita ni políticamente correcta… Lo siento no quiero molestar… Digo lo qla gente dice… Aunque luego vote otra cosa o no vote…
    Al final acabaremos como en Venezuela… Y no solo España…

  41. De mis tiempos de trabajador público (no quiero decir que me ofreciese por las calles, eh) tengo entendido que la inscripción de residente en el extranjero de las embajadas y consulados se puede hacer de oficio en determinados casos (por ejemplo, los presos) aunque el interesado no la solicite y haya prueba fehaciente de su residencia. Si así fuera, no veo por qué no se inscribió de oficio al Mocho en Bruselas. Pero, en cualquier caso, aunque siga figurando en el censo de los residentes en España, es evidente que no reside aquí, por lo que admitir su candidatura con estos mimbres es un fraude de ley. Y ya no tiene nombre que con nuestro dinero se le vaya ahora incluso a pagar una secretaria.
    Por lo demás, de acuerdo con Igor. Visto el patrón de sus fans, en adelante lo mejor es que el Motxo vista solo una túnica (y sin nada más debajo).

  42. Por estas cosas tengo muy poca fe en la política. Estos tíos se dedican a estos menesteres todo el año. Es su forma de vida.
    Echad cuenta que durante los últimos 40 años a nadie se le habia ocurrido….Y estas cosas las vamos conociendo…que lo peor son las cosas que no siquiera nos imaginamos….

  43. Rstar procesado no le impedía presentarse.

    El no residir en españa si era un impedimento claro, pero la fiscalía, el TS y los juzgados de lo contencioso se lo han arreglado.

  44. Cualquier aspanyol tiene derecho a detenerlo si pisa suelo de Aspanya ???
    Hay recompensa por su cabellera ???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.