El kapo dels «Mossos per la República» guanya el Forco de Bilis: 100.000 el veuen fent-se caquetes davant la Justícia

Vegi n’Albert Donaire escagarrinant-se al Tribunal Suprem.

¿Narcisismo? ¿Complejo de inferioridad? Manca de carinyo quan era nen? Trauma amb el cognom xarni? Algun psicòleg ens explicarà el problema d’aquest policia que va gravant-se videos amenazando, insultando, vacilando y supremaceando.

A nosotros nos toca ver si sus palabras se corresponden con sus obras, algo tan difícil para todos que procuramos no presumir de ello. Però l’Albert es vantava de coratge… y resulta que tardó unos milisegundos en desintestinarse ante el Tribunal Supremo, que lo citó como testigo. La cosa fue tan escandalosa que le chaval ya ha ganado el Forco de Bilis, porque ya han visto su triunfo más de 100.000 personas.

L’enhoraforca, Donaire! Pase, vea, disfrute, suscríbase al canal y difunda el coraje del kapo de los Mossos per la Reichpública.

Dolça i diarreica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. En una república que solo dura 8 segundos no se le puede pedir más de una milésima de segundo para su cacasowh republicano.

  2. Aquesta NENAZA tan agresiva dita DONAIRE ……necesita un poco mas de lectura ……. i una mica menys de tv3%

  3. GRACIAS RUFI, Eres un amor.
    😍😘💋💋💋💋💋💋💋💋.

  4. Sigo:
    ¿Porque lo de la puntita nada más, no cuenta como sex o sí?
    🤔

  5. RUFI CARIÑO PORFAAAAA!
    Que me ha quedado muy chulo y sólo contaba HECHOS DEL JUICIO.
    Que no soy yo, que son ellos.
    Sólo repito lo del juicio, no metas tijera ni seas censor.
    Que no hay un taco ni nada de nada de ná.

    Aprovecho mientras se lo piensa para pedir perdón (por si sale) que he puesto coches hechos polvo sin H.
    Que es de hacer y no de echarrrrrrr.
    ¡En qué estaría yo pensando..!
    😂😂😂😂😂😂

    Pues eso mismo os contaba, que en el juicio es lo único que falta.
    Ahí estoy esperando sin perderme nada. ¿Será al final como en las pelis antiguas?

  6. Cierto Tabernés:
    Yo tb me pregunté lo mismo. Si se presentó además con su nombre y apellidos y tenía 45.000 seguidores en twiter. Además ya le habían plantado en la puerta de su casa un water con lazos amarillos a punta pala alrededor.

    Que por otro lado, son la Poli Nal y la GC los que pidieron no salir en cámara por razones obvias del peligro que corren.
    ¿Pero los mossos qué tienen que temer? Nada.
    ¿Victimismo de nuevo?

    Y más ese pollo al que le gusta tanto lucirse.
    No le tendría que haber dejado el juez. Así hubiéramos visto en directo su linda 💩💨.

    😂😂😂😂😂😂😂
    Estoy enganchada al juicio desde el minuto uno. Qué bien me lo paso.
    Es mejor que la mejor novela: hay suspense, terror (ismo) mentiras, policía, ladrones, hay cobardes, hay valientes, hay guapos, están los del ADN, fugas, tejados escapando abogadas, secuestros, idiomas varios, música y cánticos, flores y manos arriba, c* en tierra, clases de pau (??) para entrelazarse bien y seguir al del megáfono, hay porras, hay insultos (un poco repetitivos para mi gusto), escupitajos, coches hechos polvo, guardaespaldas, llamadas de incógnito, escuchas policiales, masa que aparece por encanto, ruedas pinchadas, hasta ha salido un obispo…!!
    😎😂😂😂😉😉😄
    Sólo falta alguna escena de sexo.
    Yo esperaré ansiosa al final, porque sexo no puede faltar en ésta orgía.

    ¿O acaso nos querían dar por….?

    😎😉

  7. Un personaje patético que no merece un comentario, hablar de él es hacerle un favor.

  8. Con los mossos que nada hicieron, y con los observadores extranjeros y hasta con los votantes lazis de la turba, además de chotearnos de sus mentiras, olvidos y gil i po* varias, lo más importante es que eso va en favor de la acusación.
    Porque la fiscalía en las preliminares al juicio, defendía que era Rebelión porque hubo complot mantenido en el tiempo, trama para independizarse (Enfocats), tenía estructura de Estado jerarquizada (Diplocat incluída con observadores) policía política (mossos al servicio no de la ley sino de Puchi) que nada hizo, y muy importante que hubo violencia para dar el Golpe. Y malversación con gasto ingente para preparar la separación.

    Así que ese mariq de mosso y tantos otros testigos son para nosotros toda una alegría. Cada vez que pían (tuiter incluído) suben los años de carcel de los que pretendían defender.

    Y es que defender lo indefendible es muy dificil.

    Chapeau! 🎩

  9. Es irónico que Albert Donaire esconda su cara en el juicio, cuando se ha dedicado a colgar videos suyos en las redes sociales, és más, que le han visto la cara más de 100000 personas, que de nada le sirve ahora esconder la cara xDDDD

  10. A mi este video no me hace gracia todo lo contrario me da rabia Pq el tío este mosso se sigue riendo de todos incluso cuando contesta es un testimonio hecho a la medida de lo q son los q ese sujeto defiende… Pero en su caso es más grave Pq es una autoridad y ahí está una se lo encuentra por desgracia en su camino y si Le da la gana te puede meter un puro que te c*s… Con el agravante indigno q el agraviado Le está pagando el sueldo…
    Por tanto la única opción q queda es no fiarse de ningún Mosso nunca y si te los encuentras por desgracia repito otra vez en el camino contestar de la misma manera q contesta ese tipo al juez: no recuerdo.
    Con los testigo herido q se van presentando pasa lo mismo… No me los creo… Sabían donde se metían, sabían q la justicia había decidido q no votarán Pq fueron???
    Encima mayores de 60 años allí exponiendose por una patria inventada… Cuando uno se presenta voluntario a una guerra debe saber q Le pueden pegar tiros no???
    Esto todo es un folletin barriojero de la más baja estopa…
    Lo peor es q como la cabeza de afiliados a sectas no da para mucho y sus amos han llegado tan lejos convenciendo a esa gente q lo blanco es negro las cosas no tienen ningún arreglo… Creo q ni a las malas ni a las buenas aunque les dieran la luna siempre estarán quejosos Pq viven una ficcion Cataluña es una región como todas las regiones ni más ni menos y si no hay trabajo no se puede mantener como no sea vendiendo droga, falsificación de billetes, etc… Si no vuelven los negocios honrados aquí no hay futuro… Cada día existen menos nacimientos…
    Están hundiendo Cataluña y son ellos mismos quien la hunde…
    Pero están ciegos se han creído sus propias mentiras…
    Veo difícil solución soy catalana y los unos estamos preocupados pero como todos los partidos son como son vamos dando tumbos de unos a otros eso los q no somos fanáticos ideológicos de ninguno… Los q votan a un partido de siempre… Los q asqueado no votan, los q votan en blanco, los q votan nulo… Y los q les votan a ellos… Que es casi como votar a los partidos de siempre Pq como desesperadamente quieren llegar a un acuerdo ellos se creen q son imparables…
    A veces creo q si que les den la independencia y sigan su camino solos pero absolutamente solos… No comprar nada aquí… Ni darles nada… Que se vayan de la EU aquí sólitos a ver como se las apañan…
    Pero eso soy consciente de q no puede ser. Y aquí estamos 6 millones de personas en una prisión… Esa es la verdad.
    Definitivamente los vascos del PNV son más inteligentes tienen la amenaza de ETA=Bildu… Que saben q lo único q quieren es destruir para construir una República Soviética… Pero de momento han ganado votos… Son menos habitantes q Cataluña… Pero más inteligentes.

  11. Debe ser triste odiar a tus ancestros … renegar de tus raíces y abrazar algo tan extravagante en las formas como el separatismo catalán cuya ideología parece atrapar oscuramente las almas de quien lo comparte.

    El juez Marchena, con las extravagancias de pensamiento del separatismo debe sorprenderse bastante … más viniendo de un agente de policía que se supone ha de conocer las Leyes españolas.

    Por que visto desde más lejos, yo estoy en Madrid … a veces parece que estuviesen un poco chalados, la verdad. Lo malo es que son unos chalados peligrosos.

  12. Duda metafísica. Todos esos venezolanos que se están jugando la vida en la calle con gorras, banderas y camisetas de Venezuela, ¿son fachas? Chávez y Maduro con sus chándals con la bandera, ¿son fachas?

    ¿En algún otro país del mundo se ha articulado el concepto facha en torno a la bandera nacional?

  13. Yo creo que Cenutreitor se alimenta de nuestros mensajes, vaya que se los come, por pura mardá

  14. https://somatemps.me/2019/05/01/y-ahora-que-hacemos-con-fachin-por-ramon-de-espana/
    CONCURSO SOLIDARIO CON ALBANO ( & ROMINA )
    Chavales yo solo puedo decir que ….
    Tendréis -mucha -suerte -si -conseguís -que -este -palomo -trabaje -para -vosotros ( jejeje )
    Venga va ofrecedle un empleo digno de su persona y currículum.

  15. Rufianeitor echaba de menos tu tijera de censor.

  16. Para Inda (hoy Rufianeitor, o Cafreneitor, Cenutrioneitor o como quiera que sea, está soliviantado): Lo verdaderamente increíble es que desde los primeros años treinta del siglo pasado, que fue cuando la izquierda infiltró ideológicamente todas las universidades y los medios de comunicación del mundo, nada haya cambiado. Consiguieron hacer creer a unos y otros que la cultura es aceptación de dogmas, cuando en realidad es todo lo contrario, y que la democracia se basa en la soflama, la militancia y el activismo, cuando es al revés.Parece mentira que, casi un siglo después, sigamos en las mismas (y en lo mismo). Cien años de parálisis educativa, social y política.

    • Completamente cierto. Pero porque la derecha española ha sido y es cobarde y estúpida hasta las trancas. Ahí tienes a Casado, ocho menes para haberle devuelto el pulso al PP, y lo que hizo fue sostener la maquinaria sorajoyista. Ahora va lloricando por las esquinas culpando a VOX de su fracaso, fracaso compartido a pachas con Mariano y Soraya, claro. Buenas noticias para VOX y para C’s, que se aprovecharán de la imbecilidad peperuna el 26-M.

      Rufianeitor merece un despacho en Génova 13 😝😝😝

  17. A mi Albertito me parece de lo más despreciable entre los despreciables.
    Me explico
    A estas alturas de la película a mi me la pe la que se acu este con un hombre , con una mujer o con un chiua ua …..
    Pero es él el que saca su condición de homose xual para utilizarlo como un arma arrojadiza….
    Si no estás de acuerdo conmigo es porque estás en contra de los homose xuales… vamos la misma táctica que utiliza el porcinocratismo 🐽🐽🐽 de envolverse en la bandera cuando no están de acuerdo con sus opiniones.
    Lo que me extraña es que las asociaciones de homose xuales no denuncien a este personaje que utiliza su condición sex ual como un arma .
    Luego el pollo resulta que pone a caldo en especial a Andaluces y Extremeños y encima el pollo quiere que a él le traten con respeto….
    Pues sabes lo que te digo Albertito que te den por el KOINE !!!!
    Y suerte tienes de que estas en Aspanya ..que si estuvieras en Turquía te iban a poned bien el KOINE.

  18. No quería ser famoso nuestro buen mozo Donaire… pues que disfruté sus cien mil primeros fans 😆😆😆

  19. LO QUE ME FALTABA POR VER !!!!
    Me imagino que habréis visto a un hincha del Liverpool que estando en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur ha cogido por los tobillos a un vendedor ambulante y le ha echado a una fuente….
    Imaginad a quién responsabilizan los porcinocratas 🐽🐽🐽 ????
    Doy 4 opciones.
    A Aspanya
    B Aspanya
    C Aspanya
    D Aspanya

  20. ¿Crees que el PSOE ha hecho pucherazo en las pasadas generales? Lee lo que opina Pío Moa.

    http://www.piomoa.es/?p=10049

  21. Para indepe
    No ves un parecido entre SanchOTEGUI con las Ray ban y Amador Rivas de la que se avecina ?????

  22. Cuñaooo de mi armaaa, pero que peasso poeta ohú Inda, mi he emossionao y too, Koine

  23. Romance de Otergi Arnaldo

    **

    Quien hubiera tal ventura

    bajo la luz del sol

    como la tuvo Otegi Arnaldo

    la mañana de San Pollón

    yendo a tomarse un chikito

    o un vermut junto al mar

    Vio venir a un Falcón

    y tierra luego tomar

    Las alas tiene afiladas

    hélice con lazo amarillo va

    una estelada en la cola

    con una ikurriña va

    Y el pasajero que allí arriba

    las ray ban no se ha de quitar

    con un discurso que dice

    de hondo calado social

    Los parados que no trabajan

    piensan que trabajo tendrán

    y todos los que trabajan

    pronto parados serán

    Allí habó Otegi Arnaldo

    bien oireis lo que dirá:

    por tu vida Pedro Sánchez

    dime lo que me vas a dar

    Respóndele el buen doctor

    al gran hombre de paz

    «yo seré agradecido

    si tu me vas a votar»

  24. https://www.elcatalan.es/lean-la-alucinante-disp uta-entre-el-lider-de-mossos-per-la-independencia-su-mama-y-el-periodista-albert-soler
    PA M*
    Y no echar ni gota 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  25. El chistorra no ha elegido a este para su guardia pretoriana??….yo creo que da la talla , viendo lo visto hasta ahora en el yudisssi no desentona nada.

  26. Precisamente, el éxito, relativo, de los catalanistas se debe a que sus cabezas visibles son igual de m. que todos ellos.

  27. es normal que no recuerde nada…. ha dicho tantas, pero tantas gili****que es dificil recordarse de todas……. a parte que delante de la justicia se ha truñio vivo y mejor no recordar …. no vaya a ser que le empapelen alli mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.