3 imatges demostren la superioritat de la raça catalana

Una certeza científicamente indiscutible.

Prestancia, belleza, apostura, proporciones áureas, cráneos cuasi vascongados, seducción a raudales.

A ver, ponemos las imágenes y nos callamos:

¡Ooops! No ens hi podem pas resistir:

Dolça i superioríssima Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , ,

37 comentarios

  1. Hombre, por Dios!!!Y Torras en traje de baño qué? Tiene un primer plano también magnífico. Yo es verlo y tener que darme una ducha de agua fría.

  2. Si estos son la raza pura,
    y no es tema tan nimio,
    puede quedar demostrado
    que el hombre viene del simio.

  3. Falta el Nazitorra que habla de baches en el ADN y tiene seis dedos en los pinreles.

  4. Falta la sra. Gispert…ganaria cualquier concurso de belleza

  5. Este hombre es una mina…

  6. Por cierto, que Cucurull lo ha vuelto a hacer; aplicando su infalible método de investigación, ha descubierto la verdadera naturaleza del nacionalismo catalán: «Peseta», «peset», «Peste». Una nueva victoria de la incontestable y poderosa raza.

  7. Que buena selección genética para dar los mejores ejemplares….una potencia en la cabaña porcina sin duda !!!.

  8. Como decían en El bestio y la bestia, la nobleza, la lealtad y la belleza están en el interior. Y bien que nos demuestran a diario cómo son por dentro.

  9. Jojojo, me partooooo…!!!

    El listón sigue estando alto tratándose de hacer caja Pilar.
    Qué buenos momentos nos regalas.

    A ver, a de las tetas que Le rompieron los dedos, espabila que te comen el cocido.

    https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/pilar-rahola-llora-rac1-presos_386188_102.html

    • Ay, pobre, lo que se sufre tratando de robar, insultar, difamar, despreciar, humillar y porcvlizar a 47 millones de españoles por tu cara feíta. Es que no se dejan, los muy fascistas.

  10. https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190520/asturias-campeonas-squash-vibrador-7464530
    Yo tengo un amiguete que compró a través se internet un alargador de mondongos y le enviaron una lupa.

  11. https://www.lavanguardia.com/vida/20190520/462348181289/quien-es-robert-f-smith-millonario-deudas-estudiantes-atlanta.html
    Señor Robert F Smith si me permite el consejo …
    Le diría que done esos 40 kilos a la Fundación Dalai 3500 kilos Lama & La madre superiora …
    Su dinero se empleara en Obras Pias , residencias de ancianitos y de huerfanitos en Vietnam del Norte .
    Si no me cree pregunte por la bondad y honradez y honorabilidad de nuestro querido 3500 kilos Lama ..
    Nunca su dinero estará en mejores manos …
    Créame y haga su ingreso en la cuenta número 1714-155-3500
    ( jejeje otro panoli que ha picado )

  12. ¡Sois unos cachondos!

  13. Porqué sois tan crueles? Porqué? Es que no tenéis piedad? No veis que su superioridad genética ha llevado Cataluña al primer puesto como potencial mundial

    Jajajaja

  14. Después de tantos años con Pujol y la Ferrusola vendiendo imagen de supremacismo catalán sin que no rechistara ni el Tato, cualquiera cuela como el paradigma de la raza más noble que habita el planeta.

  15. Han olvidado pintarle a Forn la oreja de amarillo, como a los demás candidatos de JxC. Sus votantes se van a hacer un lío si no ven la oreja amarilla..

  16. Torra apoya la ratafía para construir «soberanía etílica»

    El presidente de la Generalitat regaló a Pedro Sánchez una botella de este licor en su primer encuentro en Moncloa

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/torra-ratafia-soberania-etilica_246243_102.html

  17. Hazte nacionalista argentino y les devuelves la pelota a Echeminga y Pipistrello… jajajajajajajaja

  18. Como está muy de moda,he decidido hacerme nacionalista,pero tengo varios problemas:
    Leonés de ascendencia vizcaína
    Mi mujer,uruguaya de madre gallega y padre catalán.
    Un hijo canario y otro aragonés.
    De donde me hago yo nacionalista?

  19. Dime de que presumes, de eso es de lo que careces, se llama proyección psicológica y es como desnudarse delante de todo el mundo, algo bastante penoso según cual sea tu físico, y desaconsejable siempre si eres un porcinócrata.

  20. Le he preguntao a mi Foca-Mari, que que le parecía la afoto del desgraciao ese del Forn, contestación, ha levantao una cacha ha retumbao un cuesco gigantesco, que ha retemblao hasta el tapete de la muñeca legionaria de la tele, y ha dicho levantando un dedo. ESE PEO PA TOA SU BOCA

  21. La raza superior es aquella que sirve al mas debil, que ama, que no es egoista, que tiene paciencia, que no malpiensa sin motivo, que da cosejo, que es tierna, que perdona, que se regala, que tiene sano sentido del humor, que en las dificultades se supera, que no alberga resentimiento ni venganza, que busca el bien comun, que respeta a todos, que busca la concordia, que potencian las virtudes y corrige los defectos con amor, que ama a su tierra y todas las tierras, que les encanta llevar a sus familias a adelante con su trabajo y respetan las leyes y la igualdad de todas las personas, que valoran la inteligencia de ser buena persona y son siempre valientes.
    Esos seres existen y son del planeta Dolça Cataluña. Yo les he visto actuar y puedo dar fe de su existencia.

  22. Es culpa de Aspanya. Son los efectos teratogénicos de las garrafas de cazalla que se pimplaban sus madres para soportar la insoportable opresión y persecución de Francu.
    Recordad a aquella que se cayó y se chafó la napia por la debilidad y la amargura que le había supuesto la cárcel.

    Ellos genéticamente estaban programados para nacer así:
    https://images.app.goo.gl/pL7Kbg8DEMyod9gc7

    También podría ser que los primeros bocaos que se llevó el primer catalán, propinados por homínidos sedetanos justo mientras terminaba de copular con la Laia (de ahí que le diese tiempo a tener descendencia) se llevasen un cacho de ácido desoxirribonucléico y todavía no han conseguido recomponerlo. En cualquier caso, culpa d’Aspanya, forever and ever.

  23. Jo esos tres de la » raza superior «, montan un banco de esperma y son ellos los donantes……….. Lo que saldría de ahí

  24. Por cierto, con permiso de Doña Leticia. Felipe VI es un hombre francamente guapo, parece buena persona, increíblemente bien instruido (incluso militarmente) , experto en Derecho y Relaciones Internacionales y lo más importante AMA A ESPAÑA.¡ VIVA EL REY ! !VIVA ESPAÑA!

  25. Rufianeitor me tiene más placado que’pa bai-lar-un-cho-tis.

  26. De acuerdo con otras opiniones: El suprema cismo es un grave problema y lleva en su ADN la semejante Lila de la Guerra. Hay que decirlo alto y claro.

    Habría que hacer un análisis psiquiátrico profundo de los movimientos supremacistas. Hay algo enfermo, patológico, amoral y delictivo en ellos.
    Exponerlos y actuar con la “frialdad” de un cirujano.

    Y apoyar psicológicamente(o como haga falta) a parte de la población que los padece: Las víctimas. Dando unas pautas para que les afecte, en la medida En que se pueda, lo menos posible, como quien es víctima de un atroz bullying … que es lo que es pero a lo bestia … por que los abusadores se han hecho con casi la totalidad del tejido social-administrativo.

    Es muy serio. Es francamente muy serio.

  27. PRIMERO JORDI PUJOL
    y luego los tripartitos,
    ArturMas enloqueció
    más tarde, dejando escrito
    el guión del descalabro
    por el doctor CUP prescrito.
    Y el enfermo, Cataluña,
    en la UVI circunscrito,
    espera la curación
    con ánimo bien contrito.

  28. Buena entrada, Dolça. Hay que repetir siempre que el secesionismo es SUPREMACISTA. Que se enteren bien en Europa y en todo el mundo.
    Cuando un grupo reclama diferencias y trato diferencial es porque se considera superior; nadie se declara diferente porque se siente inferior, más torpe o más pobre.
    Quienes verdaderamente se sienten discriminados o maltratados reclaman IGUALDAD ante la ley, como los esclavos o las mujeres del siglo pasado. Los que reclaman diferencias y privilegios son los SUPREMACISTAS, por más que lo disimulen y oculten.
    No dejemos que engañen a nadie con sus mentiras.

  29. Forn no es lde pura raza catalana dado que su madre es ecuatoriana, Pig De Mont tiene una abuela nacida en un pueblo de Jaén y dos bisabuelos de Almería, y Junqueras leí que su familia (no sé si toda) había llegado a Cataluña desde Galicia.

    Los únicos catalanes puros de raza 100 % son la familia Pujol-Ferrusola y tienen un defecto en sus genes que les hace ser adictos a quedarse con el dinero público.

    Bruja Colau tiene por sus venas sangre aragonesa y de Castilla y León, Ana Gabriel sangre de Calañas (Huelva) y de Murcia, Gabriel Rufián 100 % de Jaén.

    Querer crear una nación dividiendo otra cuando no tienes ningún rasgo dsitintivo diferencial étnico para mí no es nacionalismo como lo llaman los periodistas y políticos puede denominarse como secesionismo ombliguista, supremacismo de aldea o como lo quieran llamar, pero nacionalismo no es aunque tengan y usen técnicas nazionalistas.

    • Bueno, Marta Ferrusola no lleva sangre catalana 100%. Por parte materna, sus ascendentes provienen de Aragón. A partir de su madre, toda la familia es de la población de Daroca (Zaragoza). De hecho, Marta Ferrusola ha visitado varias veces Daroca, el pueblo de su abuela y ascendentes, todos ellos con apellidos aragoneses e incluso alguno francés, pues su tatarabuela era hija de aragonés y francesa. O sea, que Marta también tiene algo de ADN con baches y, en consecuencia, todos sus hijos.

  30. Bueno, no soy partidario de meterse con el físico de las personas, pero dado que son ellos los que hablan de monstruos con forma humana y de ADN con baches, creo que deberían mirarse al espejo antes de decir semejantes barbaridades. Si es cierto eso de que la cara es el espejo del alma, no parece que estos tres personajes tengan un coeficiente intelectual muy elevado, más bien parecen salidos del Cotolengo.

  31. Y FALTÓ EL BESTIA CON IMAGEN INFRAHUMANA CON UN ADN ANÁRQUICO… ¡Joaquín Torra!

  32. Lo grave no es q sean feos de collons. La belleza física se acaba lo peor es el alma q tienen son feisimos por dentro. Su egoísmo, falta de solidaridad, ética moral no tiene nombre.
    Ser de esa manera de ser es una desgracia para los q los rodeamos, soportamos, compartimos nuestras vidas a diario. Lo peor es q a ellos el daño q hacen a la convivencia sana e igualitaria les importe un comino… Los demás acabamos pensando : perdonamos Señor pq no saben lo q hacen danos paciencia🙏🙏 es lo q cada día le digo a mi marido con los Tractorianos de su familia… Son muy pesados. Ponen nuestra paciencia a prueba a diario…
    Y los conversos de mi propia familia aún son peor…
    Las tontadas están a la orden del día…
    En época franquista eran casi más franquistas q Franco y ahora se ha hecho comunistoides…
    Esto es de alucinaje…
    Tiene collons la cosa…
    Ahora El de Zara es un miserable por regalar maquinaria para la salud…
    Qué da el Iglesias???
    Un soplido en un ojo???
    Cuanto cobra las persona o personas q están a su servicio???
    Les regalara un trozito de su finca para q se hagan una Casita???
    Mucho predicar y poco dar trigo…
    La derecha es una ladrona chanchullera q roba y la izquierda también chanchullea también roba y además por ideología y propaganda perniciosa malgasta sin medida…
    Cosa q también ha hecho el PP cuando la imita de ahí la deuda que dejamos a nuestros hijos, nietos y bisnietos…
    Total España es un territorio maravilloso con un clima mediterráneo fabuloso… Y alegría y buen humor que enamora a propios y extraños… Pero somos muy fanáticos y cabezones con nuestros mantras ideológicos…y claro los políticos q son unos vividores zánganos se aprovechan.. En otros países también pero lo de aquí en un horror.
    Yo me iría y ojos q no ven corazón q no siente. Mi corazón está en ser una eterna turista.
    Pero Resistire

  33. No cabe duda que en el universo de los feos los independentistas son la raza superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.