VOX treu més vots que la CUP a Catalunya

El pobre Fachín se va al paro.

La CUP (o sus restos) se presentaba a las generales con la marca Front Republicà, liderada por Albano (y Romina) Dante Fachín. Ha sacado 113.000 votos. Els de VOX han tret 148.000.

El Fachín no ha salido, los fatxes sí.

Dolça i desfachinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. En tv3 están rabiando….
    Anormalidad jurídica ladran.

    Pues a mi me parece lo máa normal que un fugado de la justicia no pueda presentarse a nada.

    En otros paises los presos no votan. Creo que nunca más en USA.
    Así que somos unos blandos como siempre.

    Aquí no reconocen haber perdido 500.000 votos. Qué va…

  2. Otra buena noticia (que yo no sabia):
    Canadá prohibe la entrada a Puigdemont.
    Se ve que tenía previsto reunirse en Quebec con los indepes que se presentaron el 1-O en Cataluña. Con la penco que hoy ha testificado en diferido.
    Como siempre su abogado defenderá a Puchi como pueda.

    ¿Qué matones y que chulos son estos Puchis, què pretende, decirle a un pais que es lo que debe hacer?

  3. BUENA NOTICIA:
    PUIGDEMON, COMÍN Y PONSATÍ NO PODRÁN PRESENTARSE A LAS EUROPEAS.

    ESTA TARDE HASTA LAS 6 DEBEN PRESENTAR A LOS NUEVOS QUE SE PRESENTEN POR SU PARTIDO.

    O Los perderán.

  4. Toca luchar y evitar que nos arruinen y, con ello, se vayan al garete todos los servicios sociales. Y, al mismo tiempo, toca reivindicar un tipo de sociedad meritocrática en la que sea valorado y estimulado el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en lugar de las redes clientelares y el vivir del trabajo ajeno.
    Hemos de multiplicar todas las iniciativas como las de Dolça Catalunya y, también, dar a conocer a muchos más españoles Dolça Catalunya.
    Ánimo a todos y a trabajar.
    Saludos

  5. Le doy las gracias a Dolça por tener la fuerza y el dolçor que yo no tengo y sacar fuerzas de flaqueza para mantener alta la moral y el verdadero Bien.
    Sois LO MEJOR.

  6. Totalmente de acuerdo con Nafasy en que la guerra cultural la llevan ganando los marxistas desde hace tiempo y ahí es donde hay que dar la batalla. De nada sirve ganar elecciones si no se desenmascara toda la red clientelar que se mueve pagada con dinero público. Quien sienta algo de curiosidad puede teclear en el buscador Liga española por la educación y la cultura popular, fundada en su tiempo por Gregorio Peces Barba y Victorino Mayoral, ambos del PSOE, y se sorprenderá de todo lo que se mueve en el oculto y «neutro» campo de la cultura. Y, en 2017, de los 5,5 MILLONES DE EUROS gastados que figuran en su memoria el 84% ESTÁ PAGADO CON DINERO PÚBLICO VÍA SUBVENCIONES. Y los monitores y trabajadores ya podemos suponer quién los contrata, de qué ideario son y qué enseñan, no solo en España. Uno manda al nene al campamento municipal o de la Junta que es gratuito y ¡zasca! vuelve cambiado. Ahí es donde hay que desenmascarar y dar la batalla. Y ahí es donde muchos (¿todos?) políticos de derechas no tienen ni idea o no se atreven a entrar. Pero es donde se forman a los futuros votantes. Recomiendo echar un ojo la Memoria de esa ong de 2017 para conocer sus tentáculos: http://ligaeducacion.org/wp-content/uploads/2018/07/MEMORIA-2017-web.pdf

  7. A mi modo modesto de ver. La derecha, «ha perdido», y lo digo entre comillas, porque hoy leyendo varios periódicos digitales, no ha perdido en votos, si no en escaños, por una razón que llevo yo viendo desde que calló el muro de Berlín, y no es solo una cosa de la derecha de este país, si no del mundo en general. La izquierda es un desastre económicamente hablando, y totalitaria exceptuando a socialdemocratas, hoy en franco retroceso en el mundo, perdieron, y calló el muro de Berlín, pero hay algo en o que son unos hachas, en propaganda y mentiras, en crear relato…. y en eso, siendo al derecha mucho mejor en economía etc, les gana a a derecha, pero les gana, pro abandono, desidia. Durante 40 años, la derecha ha dejado la educación, el relato, y los medios de comunicación en manos de la izquierda, ha dejado que les adelante en Leyes ideológicas, de tal forma, que poca derecha hay en España hoy día porque en realidad lo que hay ideológiamente por parte de la supuesta derecha es socialdemocracia…. y resulta que es incapaz de construir un relato e incapaz de ocuparse de la educación, mediso de comunicación, cultura etc, qué ha pasado? que la guerra cuktural, la llevan ganando lso marxistas por goleada…. Vox, ha tratado de enfrentarse a eso, y se ha visto claramente que es donde hay que dar la batalla, porque se han ido a por él por tierra, mar y aire… el problema, que toda la artillería la tienen los marxistas, medios de comunicación, etc, la balanza, es tremendamente desequilibrada e injusta… Igualmente que lo es en las Vascongadas y Cataluña, lo mismo que en Andalucía o el resto de España con el comunismo de Podemos y socialistas… y la educación la han dejado en manos de separatistas y de la izquierda… pues claro en cuanto se salen de la «economía» se los comen por sopas…. Todo, absolutamente todo en este país desde el cine, libros en su mayor parte, historia, medios, entretenimiento, todooooo copado por separatistas e izquierdas…. sacarán alguna vez la lección de esto la derecha? o seguiremos a rebujo de lo que disponga culturalmente la izquierda… y lo malo es que la gran mayoría de esa derecha o han dado la batalla por perdida hace mucho tiempo, o simplemente se han sumado a la fiesta socialista cultural…. de ahi que veamos Marotos, and etc. Y por cierto el socialismo que marca ahora mismo los pasos de este expaís, es el catalán, que es separatismo con el PSC.

  8. Y eso es un buen resultado? La verdad es que teniendo erc, podemas y psoe gobernando no es necesario votar a la cup… Pero si lo veis tan positivo, pues muy contento estoy!
    Sois unos vencedores!

  9. ja, ja, ja! Dispararse en un pie con 24 escaños? Pero que dices?
    Esto es una lluvia de bendiciones celestiales. Hemos tenido que aguantar a Tardá i Rufi haciendo trastadas por aquí y por allá impunes en NUESTRO congreso, que no el de ellos. Ahora por lo menos habrá alguien para decirles lo cabrones que son…que es justo lo que yo haría y que ningún político de los que se suponen nos amparan ha hecho en los últimos 40 años.
    Bendito disparo!

  10. Amigos de Dc: apoyar a Vox ha sido echarse al monte y dispararse en un pie’. Me habéis recordado al Astut. Os recuerdo que el 155 (aunque llegó tarde y blando) ha sido gracias, TAMBIÉN, a los vituperados sociatas. Un sano constitucionalismo (Pp, Cs, psc, Unió, lliures etc) estaría listo para ganar las próximas autonomicas y enterrar la secta amarilla. Ahora será más difícil. Que lastima.

    • Roberto: Yo no estaría seguro de incluir al PSC dentro del «sano constitucionalismo». Por otro lado, el solo hecho de tener a VOX en el Congreso va a cambiar notablemente la dinámica del Parlamanto. Ya estoy esperando los discursos de Abascal desde la tarima del hemiciclo, sin complejos, sin ambigüedades, hablando claro. Esta vez no ha podido ser, pero en las próximas elecciones generales – sean cuando sean – VOX va a arrasar ante la España convertida en un erial de la mano de Sánchez.

    • Hombre, en eso estaba pensando yo: en PCS, Unió, Lliures… ¿Enterrar la secta amarilla a base de nazionalistas? ¿A base de los que llevan décadas oprimiéndome? Claro, así vamos.

  11. El amo de Villatinaja no va a sacar nada de este nuevo gobierno, lo cual es la mejor noticia y eso porque ni siquiera suma porque para eso necesitarían a ERC y al PNV. A Sánchez no creo que le interese. Yo a Pedro no le tengo por idiota como a Iglesias (el que se iba a merendar al PSOE ha perdido otra vez un par de millones de votos más) y sabe muy bien que si se viste de hombre de Estado tiene mucho que ganar. Habrá gobierno del PSOE con independientes (es lo que ha declarado hoy la vicepresidenta Calvo, mujer de pocas luces pero voz de su amo) y seguro que sacará adelante los presupuestos con Ciudadanos. Es lo que hay, chicos, pero el Genyo seguirá en la sombra. Al menos los próximos cuatro años. Los periodistas no saben ni sumar con los dedos.

  12. con 2 dipvtados unos de vox y otro del pp poco vamos ha hacer en cataluña.

  13. Arrrghhhhhhh!!!!
    igor no le has dado de comer a rufianeitor?
    porque se eha comido mi comentario.

  14. A pesar de estas pequeñas alegrías( a ver si Fachin se va a cantar tangos a Caminito). Cuesta seguir con ánimos. Supongo que nos toca aguantar y resistir, quedan las municipales y las europeas, a ver que tal.

  15. Ostrás, pues sí que se le ve cabreado en La foto.

    No me gusta meterme con el físico de las personas, normalmente, pero el Fachín este tiene una cara de bobo que no me extrañan los resultados.

    • Importa poco como tenga la cara. El problema es como tiene el alma. De color negro, como el color de su logo, como el color de su indumentaria (por cierto, un chandal que le viene grande, con las mangas largas ocultando el puño cerrado.

  16. Bueno chavales las próximas «Olimpiadas» para 2023 .
    Gorrinako MAN 🐽🐽🐽 & los clientes vip del gran hotel Lledoners seguirán en el hotel de lujo ?????????
    Por cierto gracias Mariano contigo empezó todo .

  17. 1ª MEDIDA CUANDO ENTRÓ SÁNCHEZ A LA MONCLOA….. cambiar el conchón

    1ª MEDIDA DESPUÉS DE ESTAS ELECCIONES DE SÁNCHEZ …. revisar a fondo el FALCON ( este año dicen que tiene 2 bodas en Gerona, una comunión en Malaga y un cumpleaños en Cuenca )

    2ª MEDIDA ( ESTA LA PROPONDRÁ EL MARQUÉS DE GALAPAGAR ) …. fuera las vallas de Ceuta y Melilla y barcos y autocares gratis para que los que entren vayan donde quieran )

    El señor nos coja confesados.

  18. https://politica.e-noticies.es/el-independentismo-pierde-500000-votos-123857.html
    LO ÚNICO POSITIVO.
    Por cierto que pintas el Albano & Romina Dante …
    Parece el Enrique Iglesias cuando sacó la moda aquella de unas mangas de kilómetro.

  19. Los españoles – Cataluña es española les guste o no a la mitad de los catalanes – desde siempre hemos sido unos ca*gaman*durrias y lo seremos toda la vida…
    En que Pais del mundo pueden presentarse a las elecciones unos tipos dirigentes de un golpe de Estado simbólico???
    Han retorcido la ley, han engañado, han hecho leyes hitlerianas los días 16 y 17 de Setiembre del 2017…pero la ilusión de ser un Estado de los Separatistas hace q valga todo con tal de q se consiga… Eso es normal y serio???
    No se dan cuenta q quien consiente estas ilegalidades antidemocraticas consiente q se las hagan a ellos???
    Votar a esos tipos y tipas no es de ser unos panolis???
    Somos un desastre intelectualmente hablando esa es la verdad verdadera…

  20. Me alegro infinito por Garriga que es un valiente de antología! Ahora les toca un arduo trabajo en las Cortes para tratar de salvar la unidad de España🇪🇸 VIVIRPARAVOX

  21. Queda la revancha electoral del 26-M. Podemos hacerles mucho daño a los rojoseoaratistas. Limpiar de chusma nuestros ayuntamientos y CCAA es vital. Consiguiéndolo dejaremos al Doctor Cum Fraudez y a sus socios en muy complicada situación para negociar o, al menos, para sostenerse unidos a largo plazo en ese entente destructor de España.

    VOX ha llegado para quedarse y triunfar. C’s diga lo que diga Endiosado Rivera, es un partido bisagra y siempre lo será. Y el PP en merecida caída libre, por la herencia de los Sorajoy y por no haberse despulgado del todo.

    España superará el mal resultado de ayer, malo pero no terrorífico. Hay que seguir luchando y caminando.

  22. Aquest xarnego haurà de tornar a fer de portalliteres… HAHAHAJAHAHAHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.