Sólo un 1,2% del censo catalán se ha apuntado al “Consell per la República”

Ensorrament lazi.

El 30 de octubre de 2018, hace ya 5 meses, se presentó en el Salón de San Jorge de la Generalitat el nuevo artefacto nacionalista para seguir chupando del momio, remenant les cireres i timant el personal, que ya se les va a chorro libre tras comprobar que el prusés era una tomadura de pelo monumental: el “Consell per la República”. Se trata de un chiringuito privado montado según la ley belga y que operará en el extranjero para “dotar de contenidos debates que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament”. O sea, que una colla de llepaires puenteará al parlamento y decidirá por nosotros sin que nadie les haya votado.

“Inscriu-te al Consell! Empadrona’t a la República!”. Es lo que pone en la carpa instalada tranquilamente justo delante del edificio de la Generalitat en Gerona. Por lo que nos cuentan, varios de los que gestionan la carpa trabajan en el mismo edificio de la Generalitat, igual que els poquets que s’hi apropen per apuntar-se al xiringo de la Reichpública. Los pobres no saben que solo es un truco para sacarles dinero y mantener vivo el engañabobos del prusés.

Se supone que como (según racisTorra) Cataluña es de forma “irreversible” butifarrendista y antimonárquica en un 80% (un 80% de la població dóna suport a un referèndum d’autodeterminació vinculant, (…) i que, altra vegada, un 80% ja no percep la monarquia com una institució pròpia”), los afiliados al nou xiringo seran ja -després de 5 mesos- almenys els 2,4 milions que diuen volemvotar.

A día de hoy dicen que sólo 65.000 primos se han apuntado al Consell de la Reichpública. No llega al 0,9% de la población catalana. Y eso que usan todos los instrumentos de la Generalitat para reclutar incautos. Quin daltabaix per als nacionalistes. Pobre gente.

Dolça i farta Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Pues a mí lo del relator cada vez me parece mejor idea
    En nuestro lado de la mesa ponemos a Pedro Sánchez y a Miquel iceta y del lado cataliban, para estar a la altura dejamos que vuelvan Puchi y Comín. De relator alguien con prestigio y claramente independiente, tipo Rahola, García Melero, o el abuelete alemán aquel del juicio (con un traductor discípulo de nuestro querido Chiquito de la Calzada, te das cuénnn, pecadorrrrr?). Nos tiramos treinta o cuarenta años negociando y cuando lleguen a algún acuerdo, que salga el Sánchez dando una rueda de prensa y diga con una clínica sonrisa: pero atontaos, que era todo un farol, que donde dije digo digo Diego, que si te he visto no me acuerdo y en el siglo XXII todos calvos.

  2. Jejeje gracias xarnego nuestros malditos porcinocratas 🐽🐽🐽 no se merecen menos… una pocilga y un lodazal donde revolcarse a gusto con sus congéneres después de todo lo que han hecho por KRASTY LUÑA.
    Por cierto te invito a que aportes tus ideas para el DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.
    Al loro que va prologado por su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  3. A ver chicos, 65000 asociados al Conselleria per la República , teniendo en cuenta la represión extrema del estado español y la situación de urgencia humanitaria en la que vive Catalunya , no está tan mal.
    Son unos valientes, al igual que sus líderes, como el prócer Racistorra sin ir más lejos, ejemplar vivo de una heroica amalgama de genes superiores que generación tras generación se han ido sucediendo para dar el resultado a la vista: el hombre nuevo, el superhombre de una supernación grande e infalible que traerá la prosperidad y la eterna victoria a la patria catalana!

  4. Igor, lo de Porcinassic Park me ha llegado al alma. Eso de encontrar un santuario seguro para que los porcinócratas se revuelven por el barro a su gusto sin necesidad de molestar a los seres humanos corrientes y molientes que no compartimos su magnífico ADN es un gesto de generosidad que te honra. Además, también puede ayudar a revitalizar la comarca de Tractoria donde se instale con visitas guiadas en vehículos especialmente protegidos para evitar accidentes a los intrépidos turistas en busca de experiencias de alto riesgo, la adrenalina es la droga más potente, dicen algunos. Que se lleven también a Otegui y a Uxue Barkos y al relator internacional (navarro), tres por el precio de uno, se los dejo baratos porque liquidamos existencias

  5. Graciela
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  6. Ya, ya, como los llaveros de Mariscos Recio. 😒

    Yo con tal de que NO le hables de mí al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN me doy por pagada. Prefiero que sigamos siendo perfectos desconocidos. Aunque una edición especial superluxe del álbum (por supuesto completa, y con EL cromo incunable repetido, para trapichear) sí que me gustaría, sí.

  7. Para Graciela
    Joer menudo bicho ….
    A este hay que administrarle la antirrábica y tenerle en cuarentena en el PORCINASIC PARK del DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.
    Venga Graciela que progresas adecuadamente.
    Estoy pensando en concederte la gran Creu Sant Jordi con distintivo amarillo ( jejeje las compro en el Rastro por kilos de lo devaluadas que están ) .

  8. Para Igor Panini (aún me estoy riendo, gracias XMB, uno de los dolços más graciosos).
    Una de las varias entradas del koinólogo loko y dilatado, cual cérvix alumbrante.

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/08/el-alucinante-curriculum-de-odio-del-ginecologo-loco-de-quiron/

  9. Para
    Ben Zenado
    El DICCIONARIO de PERSONAJES ILUSTRES y NOCIVOS de KRASTY LUÑA está en pañales todavía cualquiera puede aportar sus ideas serán bien venidas .
    Tenemos que hacer un diccionario BRUTAL que denuncie a toda esta gentuza que ha roto la convivencia en Aspanya.

  10. Para Graciela el médico del KOINE me parece que no lo tengo.
    Vale el Timo Puch puede ir perfectamente …el y su pelucon.
    Ya he sacado a la petarda esa de San Fernando de Henares.
    Y al jeta ese de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Andalucía un tal Altamir ano .
    No es necesario haber nacido en el suelo sagrado de KRASTY LUÑA para aparecer en el DICCIONARIO de PERSONAJES ILUSTRES y NOCIVOS de KRASTY LUÑA.
    También está Gintonic MAN la esponja de Gales.

  11. Para Ben Zenado
    Seguramente te refieres al Vicente Partal alias el Vicen un llepasuvens de tomo y lomo que ha encontrado un filón en KRASTY LUÑA
    Lo puedes comprobar metiendo en el cajetín de Dolca CATALUNYA el nombre del Vicen.

  12. Para IGOR. Donde se puede consultar tu diccionario completo. Para no repetir.

  13. Para IGOR. No sé su nombre y no es de esta comunidad, pero el “señoría” valenciano apodado el “cataluñas” debería estar también en tu diccionario.

  14. De primos, nada. Creo que de los 65mil apuntados que dicen ser, solo unos pocos (los más tontitos) no están cobrando sueldos públicos. Tienen que enseñar el carnet para el ingreso de la nómina.

  15. Igor, ¿al KOINÓLOGO de pupilas dilatadas, hiperhidrosis y arrebatos impulsivos lo tienes?

  16. IGOR, si relajas los requisitos para figurar, podemos añadir en la X al del gato atropellao, así no se queda a cero. En el Reino de Valencia / subpaís catalá hay cantera.

    Si alguien sabe de algún navegador para móvil que permita contestar que lo diga. Yo ya he probado seis o siete y paso de descargar y eliminar más.

  17. Chavales en
    PORCINASIC PARK de DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Me falta el medico que no respondía en Aspanyol
    El menda aquel que no donaría sus organos a ningún Aspanyol
    Y el pavo aquel que decía que en la Edad Media en KRASTY LUÑA tenían por costumbre sacar las tripas a los aspanyoles.
    Podéis mandarme otros 🐽🐽🐽 que vosotros sepáis.
    ESPERO IMPACIENTE VUESTRA APORTACIÓN.

  18. AVANCE DEL DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Personajes conseguidos en una sola semana .
    Con
    A 12
    B 10
    C 11
    D 6
    E 2
    F 5
    G 12
    H 5
    I 4
    J 2
    K 7
    L 7
    M 14
    N 5
    Ñ 1
    O 4
    P 11
    Q 1
    R 10
    S 12
    T 10
    U 0
    V 6
    W 0
    X 0
    Y 2
    Z 0

  19. Se supone que estos 65.000 empadronados en la ” República que no existe” si son coherentes no irán a votar el día 28. Ver sus nombres en el censo electoral español sería para ellos constatar una realidad que ya no alcanzan a ver. Ahora bien, el dinero de España hace milagros, nadie quiere dejar de cobrar la nómina o la jubilación. Igual van y votan.

  20. “dotar de contenidos debates que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament”

    ¿El “Parlament” no es estado?

    ¿Donde se debatirán los contenidos que los nacionalistas no quieren que debatan en el “Parlament”?

  21. Le cantan ‘No surrender’ al prófugo

  22. Independentista dóberman, vacilando y amenazando a un Mosso d´Escuadra

    • Cachas, lo que se dice cachas…pffffff, el calvorotas añejo éste qué más quisiera… si le das una colleja el dóberman y se te cae al suelo K.O. Eso si te puedes acercar a él sin que te llene de sus miasmas y gargajos la cara. Qué astrosa y sucia es la raza superior.

  23. Ir al Hospital “Clinic” de Barcelona y encontrarte con esto…

  24. Un valiente catalán, “maqueando” propaganda amarilla en Olesa.

  25. Luis del Pino (esRadio) comenta sobre el auténtico PSOE (Pedro Sánchez Odia España)

    https://www.youtube.com/watch?v=ZY3E9ekW0iw

    Imprescindible oírlo.

  26. MUY FUERTE
    NESSI el monstruo del Lago Ness pide la expulsión inmediata de la PONSAOTEGUI , esta tía da mala fama a Escocia .

  27. Chavales que sepáis que me lo estoy currando.
    Estoy pasando a limpio todo el ganao que he metido esta semana en
    PORCINASIC PARK
    También he metido al pavo de los submarinos chinos y ahora busco a uno que decía qye que había que destripar Aspanyoles …
    Todo por DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.
    Tengo los dedos de la mano de escribir que parecen salchichas del Octobert Fest .

  28. Nunca fuímos dos millones,
    como es cosa bien sabida,
    fueron falsas ilusiones
    que amargaron nuestra vida.

  29. Esta izquierda ZP, Podemos,Montilla junto con el marido de la Begoña, y todos los separatistas catalanes, vascos, etarras =bildu&Cup and Colaus, etc. etc están en contra de la Tierra q los vio nacer y por tanto en contra los nacidos y demás habitantes de la misma.
    Hoy Xarnego hace la exposición de todas las maldades q están habiendo para q NOS perjudiquen por el mundo…
    Son unos hijos de Mala ralea… Lo peor de lo peor… No se soportan ni así mismos.
    Cada día una canallada más… Y. Siempre mejor de la nos nos hacen al día siguiente.
    Las verduras cosechadas en España tienen controles… Las de otros países Ni lo sabemos Sres.
    Estan en este mundo para q haya de todo lo malo… Lo peor…
    Dan asco

  30. La misma ofensiva abertzale y castalibana contra la buena gente de Murcia que sólo trata de ganarse la vida honradamente con su fértil huerta, sinónimo de calidad en España y Europa, y labrada con mimo y pericia desde tiempos de los invasores musulmanes

    https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2839/narbona-revela-murcia-regado-huerta-aguas-fecales/119974.html

    Narbona revela que Murcia ha regado la huerta con aguas fecales

    Afirma que se han detectado problemas de salud fuera de España

    03.07.2005 | 02:00
    Levante-EMV, Valencia

    La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, reconoció que «ha habido quejas contra productos de la huerta murciana vendidos fuera de España y que han generado algún problema de salud», ya que cuando «los regadíos no consiguen agua potable utilizan otro tipo de aguas», revelando en este sentido que los regantes habían utilizado aguas fecales.

    En declaraciones a la Cadena Ser, Narbona subrayó que «ese es un problema real que debería preocuparles también a los castellanomanchegos porque en toda España tomamos hortalizas de los magníficos cultivos de Murcia».

    Narbona señaló que cuando Castilla-La Mancha mantiene la postura de que sólo está dispuesta a ceder agua para abastecimiento en contra de lo que dicen las propias normas legales, olvida «cuestiones como ésta: con qué se está regando si no hay agua para los regadíos».

    Por otra parte, la ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, considera «justa» la medida de trasvasar 82hm3 del Tajo al Segura adoptada por el Gobierno. Así remarcó que en una situación de sequía como la actual, «es siempre difícil contentar a dos comunidades o en este caso a dos zonas concretas de España», pero «hemos intentado ser lo más justos», y añadió que muchas veces la medida más adecuada es la que no crea un disgusto exagerado ni tampoco una plena satisfacción. Al respecto de algunas informaciones que aluden a un intenso debate en el consejo de ministros, Espinosa dijo que estas deliberaciones son secretas «y todo lo que se quiera decir son especulaciones puras y duras».

  31. https://okdiario.com/opinion/desagravio-mugica-pagaza-otros-9-socialistas-humillados-sanchez-3952454

    De aquellos polvos vienen estos lodos. El socialismo dejó de ser fiable desde que se fue un Felipe González al que jamás nadie le podrá negar sentido de Estado, haber gobernado para la mayoría de los españoles y/o haber chalaneado con los terroristas. Zapatero fue la quintaesencia de la traición moral a los españoles de bien con el chivatazo del Faisán como repugnante epítome de una manera de hacer las cosas que acabó por destrozar su legado. Y Sánchez, como en todo, deja reducido al segundo presidente socialista de la democracia a la condición de mero aprendiz del mal. Ciertamente, el marido de Begoña Gómez ha mejorado el concepto que teníamos de ZP.

    ¿Qué se puede esperar de un sujeto que llegó a Moncloa con los votos a favor de todos los enemigos de España, desde Podemos hasta los golpistas, pasando por los proetarras de Bildu? Un presidente con estos antecedentes es capaz de cualquier cosa. Un individuo que acepta los “síes” de quienes han perpetrado un golpe de Estado ocho meses antes y de quienes asesinaron a 11 compañeros de partido es un indeseable, un ADN que no es de fiar, mala gente en resumidas cuentas.

    Pedro Sánchez no es el más listo de la clase pero seguro que no se le escapa que ETA asesinó a 11 compañeros de partido: Germán González, Vicente Gajate, un simple afiliado como el anterior, el senador Casas, Fernando Múgica, Fernando Buesa, Juan María Jáuregui, el ex ministro de Sanidad Ernest Lluch, los concejales Elespe y Priede, el jefe de la Policía Municipal de Andoain, Joseba Pagaza, e Isaías Carrasco, cuyo gran delito era también poseer un carné con un puño y una rosa. Por no hablar de otras tres víctimas que no eran socialistas pero estaban muy próximos al partido fundado por el otro Pablo Iglesias: Paco Tomás y Valiente, Eduardo Puelles o mi compañero José Luis López de Lacalle.

    Once personas que seguro se estarán revolviendo en sus tumbas al presenciar los acontecimientos de esta semana. Once socialistas cuyas once familias andarán entre alucinadas e indignadas contemplando al actual líder del partido salvando sus seis decretazos de la mano manchada de sangre de Bildu. Once sagas de huérfanos que se debieron llevar las manos a la cabeza al leer el viernes en este periódico que el libro Moción de la periodista Lucía Gómez Lobato desvela otra ignominia que desconocíamos: cómo el ahora presidente del Gobierno subió a la cafetería privada del Congreso para “agradecer” personalmente a Bildu sus dos “síes” en la moción de censura.

    Tan o más repulsivo moralmente se antoja lo acontecido esta semana en el Parlamento Vasco. El PSE, es decir, la sucursal del Partido Socialista, dijo “sí” a la ley para el reconocimiento a las víctimas de “abusos policiales” que no es sino una nueva forma de equiparar a los etarras con la Policía y la Guardia Civil. El tiro, y desgraciadamente nunca mejor dicho, les salió por la culata: un parlamentario proetarra llamó “nazis de Núremberg” a los miembros de la asociación policial Jusapol presentes en la sesión. El Grupo Popular, comandado por Alfonso Alonso, tomó las de Villadiego tras el rebuzno de una mala bestia llamada Julen Arzuaga. Los socialistas no sólo no se inmutaron sino que dieron carta de naturaleza a una ley basuresca a más no poder. Y que no me vengan con el cuento chino de que Bildu no es ETA porque el 25% de sus cargos institucionales estuvo en la banda o colaboró con ella.

    Ni el fin justifica los medios ni todo vale en la vida. Es una traición moral infinita acostarte políticamente con quienes mataron vilmente a tus correligionarios; con quienes dejaron sin padre a once familias; con quienes segaron de por vida proyectos, ilusiones, emociones y sentimientos. Otro motivo más para que los socialistas de bien den la espalda a quien se está cargando un partido que tanto aportó para consumar el regreso de las libertades a nuestro país, aun a fuerza de perder a 11 de los suyos en el camino. Lo que nadie nunca pudo sospechar es que la sangre de 11 compañeros se fuera por el sumidero de la historia por culpa de un secretario general que antes pacta con el diablo que con Dios. Nunca en 40 años uno solo hizo tanto daño a tantos.

  32. https://okdiario.com/opinion/desagravio-mugica-pagaza-otros-9-socialistas-humillados-sanchez-3952454

    En desagravio de Múgica, Pagaza y los otros 9 socialistas humillados por Sánchez
    En desagravio de Múgica, Pagaza y los otros 9 socialistas humillados por Sánchez
    Fernando Múgica Herzog y Joseba Pagazaurtundúa.
    EDUARDO INDA 06/04/201922:19
    El pensamiento único no tiene límites. Es insaciable. Su afán por reescribir la historia le ha llevado a reformular tantos epígrafes de nuestra memoria que todo lo que sabíamos a través de los especialistas en la materia o por nuestros maestros ha quedado obsoleto. Falsamente obsoleto, pero obsoleto al fin y al cabo porque del lado de la neutralidad y la verdad no hay nadie. O sí, unos pocos que dan la cara, como OKDIARIO, y una mayoría silenciosa que acepta los abusos de ese pensamiento único al más puro estilo cristiano: poniendo la otra mejilla día sí, día también. Especialmente miserable me resulta el intento de la izquierda por borrar del imaginario colectivo la existencia de una banda terrorista, ETA, que asesinó a 857 compatriotas, secuestró a tres o cuatro decenas, hirió y/o extorsionó a miles, dejó tocados psicológicamente de por vida a cientos de miles y causó un terror colectivo que perdurará varias generaciones.

    Llegados a este punto, cualquiera diría que ETA jamás existió. O que fue una guerra, como la Civil, de malos contra malos. Esto es tan vomitivo como equiparar moralmente a los nazis con los judíos, a los bosnios de Srebrenica con las malnacidas huestes de Mladic, a los 30.000 desaparecidos argentinos con las Juntas Militares o a las víctimas de abusos sexuales con los sacerdotes pederastas. Contra la banda terrorista no cabe olvido ni perdón. Menos aún, el negacionismo o el relativismo moral.

    El PSOE de Felipe González no fue dudoso al respecto aunque se pasase de acelerón en la lucha contra el terrorismo por GAL interpuesto. Pese a aquella salida de pata de banco del “Movimiento de Liberación Nacional Vasco”, a Aznar pocos peros se le pueden poner en la materia. Entre otras cosas, porque detenta la condición de víctima y porque tuvo de ministro enseña a un Jaime Mayor Oreja que es el que mejor calibró lo que era, lo que es y lo que será esta gentuza. Fue José Luis Rodríguez Zapatero el que otorgó estatus de interlocutores a los criminales, el que forzó la máquina para anular su ilegalización y el que negoció el fin del matonismo a cambio de meter a los matones en las instituciones, por cierto, cuando esta panda de mafiosos estaba en sus estertores.

    El socialismo dejó de ser fiable desde que se fue un Felipe González al que jamás nadie le podrá negar sentido de Estado

  33. https://okdiario.com/espana/dip*tada-ione-belarra-lia-murcia-traves-huerta-murciana-estamos-comiendo-metales-pesados-3951282
    La podemita Ione Belarra: “A través de la huerta murciana estamos comiendo metales pesados”
    • OKDIARIO
    • 06/04/201915:25
    Las incorrectas declaraciones de Belarra han llevado a su compañero de partido en el Congreso, Javier Sánchez Serna, a enmendar el ‘error’ alegando que: “Evidentemente Ione no es de aquí y por huerta de Murcia se refería a la agricultura regional”, indica en un tuit.
    Ione Belarra la ha liado en Murcia. La portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso de los Diphutados visitó en la mañana de este viernes la diphutación de El Beal junto a la candidata de su formación a la alcaldía de Cartagena, Pilar Marcos, y miembros de la Plataforma de Afectados por Metales Pesados.
    En la visita, la también candidata por Navarra al Congreso de los Diphutadospara las elecciones generales, mostró en un vídeo su “indignación” por la “pasividad” de los gobiernos ante el grave problema de contaminación por metales pesados que afecta a “miles de vecinos”.
    La diphutada indicó que “esos metales pesados están llegando también al Mar Menor y también a nuestros platos porque a través de la huerta murciana estamos comiendo metales pesados a consecuencia de que no se han descontaminado” las minas de la zona.
    Unas declaraciones tachadas de “irresponsables” por parte de los usuarios de Twitter quienes han indicado que entre la Sierra Minera y la huerta de Murcia hay 60 kilómetros de distancia.
    Las incorrectas declaraciones de Belarra han llevado a su compañero de partido en el Congreso, Javier Sánchez Serna, a enmendar el ‘error’ alegando que: “Evidentemente Ione no es de aquí y por huerta de Murcia se refería a la agricultura regional”, indica en un tuit.

  34. En la mili deciamos que ” voluntario, ni para comer “.

  35. Pues 65.000 son hasta demasiados (Los primos que están viviendo en los cerros de Úbeda…).

    Ya se sabe que cuando a los catalanes nos tocas la butxaca…. (Sí viene del estaoOpresor que no hace más que robarnos vale….)

  36. Lo de las encuestas (las generales)que ahora van de sobraos , yo diría que su táctica es decir ahora que ganan de mucho y cuando llegue el día decir que todo está muy ajustado……..TODO MENTIRA.

  37. La pasta, ese siempre ha sido el principal motivo de todos los movimientos del nacionalismo catalán desde que apareció ya organizado: “La lliga” fue el primer chiringuito.

  38. que triste, no llegan ni al 3%

  39. El consejo🤡 a secas , es la ANC 🐷🐖 y OC 🐐🐐 internasssional offshore buscando sacar subvenciones de España ,porque les están cerrando el cerco de la pasta y necesitan un reconet fuera de la Hacienda española.

    Lo irán modulando según les convenga para almacenar mordidas, el ritmo y las cantidades ya las irán publicitando en los medios de comunicación conprados para blanquearlas públicamente….si nadie lo impide.

    Todos los movimientos que hacen no son inocentes ,siempre van encaminados a mantener lo que les hace estar vivos , la pasta.

  40. Jejeje me he identificado como el Dalai 3500 kilos Lama y les he dado mi número de cuenta el 155-1714-3500 de la Banque Suisse .
    Lo llevan claro para sacar ni un pavo.

  41. Me acabo de registrar en el conseil ese de marras como Roko Sifredi
    Lo primero que han hecho han sido pedirme un donativo
    Les he dicho que pasta no tengo
    Pero que se pueden enganchar a mi mondongo .
    Jejeje voy a ver si me inscribo como el Doctor Fu Manchu .

  42. Esa cifra concuerda aproximadamente con el num de socios de ANC…. Que indirectamente o indirectamente ‘trabajan’ en la Generalitat o congres….

  43. ¿Pero se han apuntado esos primos o los han apuntado? Da igual, la cosa separatista no arranca ni cuesta abajo y sin frenos. La única esperanza del catalufo, es obtener buenos datos en todas las elecciones españolas. Patético, ¿no? Así son los nacionalismos de cutres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: