Menos lloros, Forcadell

Espectacular carta d’un metge malaguenyo a Mimaricarmen Forcadell.

Juan Manuel Jiménez Muñoz es un médico y escritor malagueño que li vol dir cosetes a la Carmeta Forcadell, porque parece que la valiente ahora va llorando por las esquinas de la cárcel. Pase, lea y disfrute:

«Cuenta la prensa de hoy que la Excelentísima y Honorabilísima doña Carmen Forcadell, nuestra inefable expresidenta del Parlament Catalán, anda aturdida en la cárcel.

Dice la prensa, en base a declaraciones de una compañera de celda, que Forcadell llora su desgracia por las esquinas del trullo mientras echa pestes de Junqueras y del fugado Puigdemont.

«Me han engañado», dicen que dice. «Yo no debería estar aquí», dicen que afirma. «Oriol Junqueras me aseguró que no me iba a pasar nada», dicen que gimotea.

Sin embargo a mí, cuando pronuncio su nombre –Forcadell–, se me aparece un afilado rostro de mirada penetrante, de gesto altivo, prepotente y altanero: «No acataremos las Leyes del Estado».

Oigo pronunciar su nombre y la veo alzada en la tribuna, guerrillera, inmisericorde, desafiante: «Nuestros adversarios son los partidos españolistas. Los demás somos catalanes».

Oigo pronunciar su nombre y me asusta su pose de tirana, de fanática, de persona plagada de desprecio y de certezas: «Queda proclamada la República Catalana».

¿Cuándo te engañaron, Forcadell? ¿Cuándo fue eso?

¿No exigías en las plazas –ante un enfervorecido auditorio– que se sacaran las urnas a la calle?

¿No aceptaste de buen grado ser Presidenta del Parlament Catalán?

¿No recibiste a un motorista del Tribunal Supremo advirtiéndote en persona de que estabas desobedeciendo las Leyes que habías jurado cumplir?

¿No recibiste a un motorista del Tribunal Constitucional advirtiéndote en persona de que estabas al margen de la Ley?

¿No oías las advertencias del Gobierno de España sobre lo que te podría suceder?

¿No oías a tus propios Letrados del Parlament Catalán cuando en reiteradas ocasiones te decían que todo el chiringuito que montabas era una absoluta ilegalidad?

Yo comprendo que el poder ciega. Y mucho. Los ujieres haciendo reverencias, el puesto de honor en la tribuna, los patrióticos himnos resonando en tus oídos, los aplausos de tu bancada independentista y de sus cómplices de Podemos, la humillante salida de tus adversarios en el momento de la votación parlamentaria, el instante solemne de la proclamación de la efímera República…

¡Qué tiempos aquellos, Forcadell! ¿Verdad? ¡Qué momentazos! Eran días de vino y rosas, como en la famosa película sobre el alcoholismo. Tu creías que jugabas a ser diosa, o a aprendiz de maga. Pero jugabas con fuego, o con el Juego de Magia Potagia. Tú creías ser Bolívar el Libertador, pero con faldas y a lo loco. Tú creías ser George Washington, o Adams, o Jefferson, pero eras –ahora lo sabemos todos– una simple marioneta del fugado Puigdemont, a quien maldices.

Lloriqueas, Forcadell, por no poder ver a tus nietos. Lo siento mucho. Pero sé valiente, mujer. Decenas de miles de familias catalanas lloran también, ahora mismo, por no poder reunirse en Nochebuena. Decenas de miles de amistades están rotas por la maldita política. Miles de empresas catalanas han quebrado, o han salido forzadamente del manicomio en que habéis convertido a Cataluña. Habéis estado a punto, incluso, de cepillaros a la Caixa y al Banco de Sabadell. Habéis hecho temblar al turismo, a Freixenet y a Editorial Planeta. Y habéis estado en un tris –no lo permita Dios– de repetir la hazaña de 1936.

Dices, amiga Forcadell, que no te mereces la cárcel. No lo sé. Los jueces te lo dirán. En todo caso, lo que no te mereces es vivir en un pueblo –el catalán– que ha sido siempre de paz.

Dices, amiga Forcadell, que te engañaron. Que tú no sabías. Que pasabas por allí. No lo sé. En todo caso, el resto de los mortales no tenemos tantos eruditos en las proximidades para advertirnos, con antelación, de nuestros yerros.

Y dices, finalmente, que estás en la cárcel por tus ideas.

Bueno. En esto último te doy la razón. Todo el mundo está en la cárcel por sus ideas, amiga mía. Unos, porque tuvieron la idea de atracar un Banco. Otros, porque tuvieron la idea de violar a una muchacha. Otros, porque tuvieron la idea de asesinar a su jefe. Y tú, presuntamente, porque tuviste la idea –la mala idea– de dar un Golpe de Estado y poner al país en un brete.

Así que menos lloros, Forcadell.

Menos lloros«.

Te’n recordes, mimaricarmen, quan deies que «en un momento u otro se tendrá que romper la legalidad española»? Ara resulta que te mueres por acatar la Constitución, el artículo 155 y hasta el Liber Iudicium, oi Mimaricarmen?

Pero al menos los pepets i maries te hemos pagado 157.109 €/año durante un par de añitos, de los que 26.083€ estaban exentos de IRPF. Que los disfrutes, mientras millones de catalanes luchamos por ganarnos la vida y sufrimos al ver que nuestros hijos tendrán que emigrar con las empresas que habéis echado de nuestra tierra.

Menos lloros, tartufa.

Dolça i ploralunyaire Catalunya…



Categories: Fe de Ratas

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. Yo vi a esta señora en pleno apogeo en el parlament, los días 6 y 7 de Setiembre, mientras se daba el golpe de estado, me quede de piedra, la verdad, me ac*, pensé ya esta, ya la han liado esto acaba a tiros, realmente es lo que buscaban, por eso, el fin de semana siguiente ( 8 y 9 ), ante la no actuación del gobierno se hizo un silencio apabullante, nada, todos desaparecidos, Puigdemont, Junqueras, rull, turull….quedaron descolocados, no estaban, se pensaban que la gente de la calle terminaría lo que ellos habían empezado y por suerte no fue así, pero el problema es que ustedes han alimentado y liberado a la bestia y se les ha escapado de las manos, veremos como acaba esto porque cada vez va a más
    Señores Puigdemont, Junqueras, rull, turull etc etc, Señoras Forcadell, Bassa etc etc como catalán y no de 8 apellidos si no de 32, no les perdono lo que ustedes quisieron hacer aquí en Cataluña, querían un baño de sangre para que Europa se metiera por en medio pero les salió mal, para su desgracia la gente se creyó aquello que decían ustedes que eran gente de paz, lo decían, pero no lo pensaban, su verdadera intención era que hubiera sangre, pero la cosa les salió Rana, de ahí su huida al extranjero como unos cobardes pero vendiéndolo como algo épico, exiliados, que vergüenza auto llamarse exiliados
    Como ustedes dicen:
    Ni olvido ni perdono lo que le han hecho a mi tierra, Catalunya
    Ni olvido ni perdono que hayan puesto la vida de mi familia, la de mis amigos en peligro

  2. Si si… Pero si la llegaran a soltar mañana compadecidos de su desgracia, pasado mañana ya la tienes encabezando una mani en favor del Prucès, els presuspulitics y la República… Todo esto ya pasó…

  3. Por tipejas como la Forca, duraron lo que duraron en el 34.

    Forca, llorona, eres una vergüenza para tus nietos.

  4. A ver…….

    Probando, probando.

    Que un * no va a poder conmigo y un rufián menos.

    A ver así……….

    💩erdoso

    💩erdosa

    💩erda

    💩ca

    P💨do

    Pis

    👶Jijiji

  5. ¡Bravo, mil veces bravo!!!!!!!!!!!

  6. 🐙 los tentácvlos censores son alargados.

    Por dios! Ya ni separando. M. *. separado he escrito y lo ha detectado y * al canto!.

    XD!

    XD!

    XD!

  7. Flipar chavales! (Igor dixit)

    4 intentos con su correspondiente repaso y modificación y nada (entre otras cosas porque no había ningún cvlo camuflado, ninguna pvta ni nada políticamente incorrecto. Y al final me digo: no será lo de m a r i c a?

    Pues efectivamente!

    Había puesto Mari karma junto y Mari cardo borriquero todo junto, lo he separado y eh voila! Eureka! Desaparece la moderación y me publican.

    Que barbaridad hasta donde llega la tiranía izquierdosa m* de esta hegemonía cultureta de cuchufleta.

    De verdad que estamos hechos unos resistentes de «mena» (jajaja que aún no sé qué quiere decir), unos jabatos como la Copa de un pino. No van a poder con nosotros, eso está claro.

  8. Ésta es la mía.

    Para que tengas lectura y te entretengas Mari karma.

    No sé dolços, igual sería buena idea bombardearles a cartas pero que les llegaran. Al principio pasarían de leerlas, pero al final acabarían leyéndolas para matar el tiempo, que debe pasar muy lento en la cárcel, seguro.

    «En un momento u otro se tendrá que romper la legalidad española» Mari karma?

    O sea, la tuya. Ya sabes porqué estás presa. Si es que es muy sencillo Mari cardo borriquero, solo hace falta tocar pie a tierra y se clarifica la mente.

    Ayyyy Mari karma que mala, nociva y perjudicial es la locura. Llorar y con ello intentar conmover al tribunal no te va a servir de nada.
    Decir aquello de «yo no sabía señor juez» tampoco porque como sabrás «desconocer la ley no exime de su cumplimiento» Te suena aquello del derecho natural? De la ética? De los principios? De la moral?…….ahhhhh no! Esto último no te suena, cosas de la sustitución de religión. Tú no eres cristiana, eres independentista y los indepes estáis por encima del bien y del mal, sobre todo por encima del bien común porque vosotros sois especiales y divinos. Vosotros estáis exentos de las leyes que rigen el universo porque nacísteis catalanes que es poco menos que ser descendientes directos de Dios.

    Ayyyy Mari karma que malo es aquello de «creérselo» como advierte la sabiduría popular.
    A ver Mari karma explícame qué tienes de especial para ser tan creída, si ni la popular, ni la que viene en los libros, iletrada, te ha servido para nada?.

    Mira Mari karma hay que tener mucho cuidado con la soberbia y la vanidad, son monstruos muy peligrosos que devoran sin miramiento a su huésped. Te dejaste llevar por tu engreimiento y te creíste tu propia elocubración. Hay que tener cuidado en no desdibujar la frontera entre el sueño y la realidad Mari karma porque los sueños sueños son. Los tuyos Mari karma solo eran sueños dulces para ti y tus secuaces, para el resto de españoles pesadilla. Ayyyy Mari karma cuantos quebraderos de cabeza te hubieras ahorrado a ti misma y a los demás si hubieras mirado más a menudo tu carnet de identidad. Que más prueba de «identidades», fet identitari y otras mamarrachadas, que lo que pone en ese pequeño trozo de papel?.
    Seguro que te regocijabas y asentías con la cabeza ufana y satisfecha cuando el mocho os relataba su «hazaña» de como volaba a Madrid vía extranjero para entrar por internacional en el «CAP y CASAL» del reino, tu reino, el único que has tenido y ha sido y será por siempre: España.
    Ahora machacas con esas «batallitas» de abuela crispada ceballut a las pobres presas? No hagas eso mujer que bastante tienen con estar presas y no poder estar con sus nietas.

    Tal vez te sirva lo de la disociación cognitiva con consecuencia de enajenación mental transitoria, prueba a ver, igual cuela y en lugar de pasarte 30 años rodeada de delincuentas comunas en tu republiqueta feminista, te pasas 15 en un sanatorio de salud mental porque de verdad que aparte de ser una antipática y soberbia bocazas, estás más loca que una cabra. Yo lo tengo claro, lo que dudo mucho es que el juez lo vea igual, porque sabes mari karma? Es que eres muuuuu tonta y has dejado testimonio gráfico para dar y regalar. Que estás para que te encierren es obvio, pero no, no creo que lo de «transitoria» cuele porque toda una vida j 0 diend 0 al prójimo de temporal no tiene nada, más bien de transitorio de mala persona a peor.

    Que lo disfrutes mari karma y a ver si aprendes la lección y le trasmites a tu hija que deje de ino cu lar bilis a tus nietas para que ellas reparen con su actitud un poco del daño inmenso que tú has hecho a tu «amada» Cataluña y sus gentes, a todas, a las tuyas y a las otras. También porque les hará más placentera la existencia vivir sin esa mala leche que exudas tú.
    Vaya tela! Mari karma con tu amor. Hay amores que matan!.

    Buenos días dulces!
    (Hoy en homenaje merecido a la Mari karma, en español, la lengua de las bestias?………ergo ella es una bestia pues española es y española morirá)

    Cuarto intento de pasar la censura. XD!

  9. A esta estafadora y «engañadora» (ella es la verdugo y no la víctima) no la engañó nadie. Sabía perfectamente lo que hacía y quería más y más y más privilegios y sentirse una especie de segunda dama de Cataluña, después de la mujer de Puigdemont. Probablemente estaba convencida de que «el pueblo» de Cataluña saldría en masa a defender esa república que no se atrevieron a proclamar más que durante ocho segundos. Es una farsante. Cuando se ponía bravucona diciendo lo de «No les acatarem, no les acatarem» refiriéndose a las leyes estaba haciendo demagogia (es decir, teatro) porque quería mandar y figurar todavía más en una Cataluña independiente, regida por unas elites tan ramplonas y fanáticas como ella. No dejaremos que los indulten porque, votando y ejerciendo nuestros derechos democráticos, echaremos a Sánchez de la Moncloa y con él desaparecerán para siempre de los puestos de mando del Estado, los Iglesias y toda la horda de destructores de España. Hay días en que dudo, pero otros días veo que hay muchísima movilización ciudadana contra este gobierno socialista de traidores a España.
    mañana es Domingo de Pascua, nueva Vida, y el domingo siguiente seguramente conseguiremos revitalizar España y librarla de los que quieren destruirla.
    Ganemos voto a voto para partidos constitucionalistas.
    ¡Viva España y el imperio de la ley! Me viene siempre a la mente la frase, creo que de Cicerón: «Todos esclavos de la ley, para ser todos libres».

  10. La diferencia entre una persona honesta y la Gran Froca:

    «Uno de mis peores partidos en tierra batida». Fognini asalta el trono de Rafa Nadal

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-20/un-grupo-de-taxistas-madrilenos-luciran-gratis-publicidad-electoral-de-podemos_1952462/

    Rafa se echa las culpas a sí mismo, asume las consecuencias. La susodicha no asume culpas, peor aún, se siente víctima, habiendo sido agresora.

  11. Creo que aquí viene bien:

    Cuando supe que Jesús ya había expirado en el Gólgota, corrí dispuesto a expiar mi culpa

    Juan Manuel de Prada

    https://www.abc.es/opinion/abci-pasion-nicodemo-201904200026_noticia.html

    Así somos muchos, sólo que en la primera parte, no en el final. Y en la susodicha es al revés.

  12. La Gran Forca, la madre de los forcos, la de los discursos de odio, la echá palante, ahora se dedica a llorar por los rincones de la cárcel-hotel en la que está, no por sus ideas políticas, sino por un intento de golpe de estado en toda regla. Si hubieses querido a tu familia, a tus nietos, más que a ti misma, no te habrías metido en estos berenjenales, pero te importabas tú y ansiabas la gloria. Pues ahora apechuga con la consecuencias, que Tejero apechugó y no fue por ahí haciéndose la víctima, él sabía muy lo que hacía, igual que tú.

    ¡Pero qué gente más mediocre que son los líderes de Krastiluña! Mediocres sí, pero chupar del bote, ahí son unos maestros.

  13. Bravo Juan Manuel Jiménez Muñoz , DC y comentaristas, estoy disfrutando muchísimo!

  14. Desde la altura que le proporcionaba su posición en el parlament, y arengando a las masas le envalentonaba..caso omiso a los letrados del parlament, a los avisos de la justicia..
    Forcadell donde está tu valentía delante de los jueces a los que tienes que dar cuenta de tus delitos?

  15. C. Forcadell se ha merecido el estar en la cárcel por el daño que hizo a la sociedad catalana. Primero no queria acatar las leyes españolas y ahora resulta que acata la Constitución, Ayyyyyyyy que duro debe ser estar encerrada en la cárcel.

  16. La cárcel tiene un gran valor pedagógico, le he oído decir a cierta marquesa….

  17. PARA IGOR
    hiciste sitio en la PORKERA para el tio de tortosa que queria ir caminando hasta belgica a proteger al PUCHI?

  18. Lo triste es que para entender lo de esta mujer sólo hay dos opciones: O es tonta, o se lo hace. En ambos casos, sale muy mal parada. Seamos piadosos y supongamos que es tonta (pero mucho, mucho).

  19. para olivier

    No sabia que la forky era de cherta!!!!
    Y yo veraneando en amposta….menos mal que no se me ha pegado nada…
    Estoy hasta por vender la casa que tengo alli.
    Porque por alli hace años no querian ni ser catalanes y se querian independizar de cataluña por el mal trato que les dieron tras la guerra civil. Y ahora son mas indepes que el papa

  20. La Forca está en la cárcel por ser una golpista, una malversadora y una chula que se pensaba que sus actos quedarían impunes. De ser una nulidad con cara avinagrada y ostentar lujo y poder, es muy divertido; pero caerse con todo el equipo pesa mucho, eh. Pues ahora a disfrutar del Hotel los Barrotes para los próximos años. Enjoy it.

  21. A Forcadell y sus cpmpañeros de comedia y falsa catalanidad, hay una frase que define perfectamemte lo que os ha pasado,, EL. PODER ES COMO EL AGUA DE COLONIA..ASPIRALA PERO…NO TE LA BEBAS.
    Ahora estais y estareis mucho tiempo AMB MAL DE PANXA.

  22. Sra. Forcadell han hecho ustedes mucho daño a sus conciudadanos de Cataluña y del resto de España. No nos merecemos lo que han hecho, ni lo que están haciendo, han vivido a cuerpo de rey, han contado muchas mentiras y ejercido mucha violencia.

    Sencillamente, la gente normal no entendemos de dónde sale tanto odio. Pero en la medida de lo posible intentaremos que los españoles, Uds. incluidos, no nos vayamos por el barranco suicida al que nos quieren tirar con Uds. por su irresponsabilidad y la asquerosa traición y ambición desmedida de un megalómano mediocre.

    ¡VIVA ESPAÑA! !VISCA CATALUÑA!

  23. ( porque ahi en el banquillo os giñasteis todos/as”)

    perdon puse ahy en vez de ahi……

  24. FORKY tu has estado metida en todo el meollo, informada de todo lo que pasaba y lo que podia pasarte a ti (lo bueno y lo malo)
    ahora una vez hecho lo hecho apechuga y se la lider del popla catala ( ya que el puchi se ha ido)-
    Solo te falto en el juicio al igual que al JUnKY levantarte y cantar «SOY EL NOVIO DE LA MUERTEEEEEEEE» ( porque hay en el banquillo os giñasteis todos/as»

    PD. no me da ninguna pena que no pueda ver a sus nietos ….igual que muchos otros que estan tambien en el talego.

  25. La indultarán pronto…si Pedro Sánchez gana las elecciones.

  26. Esa mujer es de lo peor que el sol ilumina (afortunadamente y por muchos años ahora a la sombra) Una vecina suya me comentó cosas incleibles de «na cul baix» como la conocen allá. Creo que vdes.ya se las imaginan.¿cuántas vidas hubieran o hubiesen podido costas ese golpe? Sus nietas hubiran podido caer. Al menos ahora viven que de gracias por eso

  27. Todos esos y los partidos q les siguen lo único q hacen es «embolicar la trocá» para q no se note q toda Cataluña esta hecha una 💩 y es por culpa de «ellos» que con pactos y no pactos llevan gobernando más de 40 años cobrando comisiones y haciendo lo q les da la gana… Los partidos q dicen q son constitucionalistas han sido cómplices necesarios y lo siguen siendo. Las 17 autonomías sólo sirven para q los q trabajamos y oagsmos nuestros impuestos coloquen a los suyos y a vivir q son dos días… Punto… Todo lo demás son cuentos.
    Recordemos q por lo menos 6 meses al año de nuestro trabajo sirven para q los Sánchez, Rajoy, Iglesias, ETA =Bildu, PNV, Jxdar por ahí o como se llame, ERC, Iglesias, ERREJON, Montero, etc. Etc… Junqueras, El tete, Montilla, Verla, Batet, etc. Etc, etc. La lista es interminable… Legislen leyes injustas en contra de los que trabajamos… Encima nos endeuden… La paga esa qvan a dar quien la paga ellos a los q cotizados nuestros impuestos… Los gastos de las casas ocupadas quien los paga??? Y así todo…
    Cuantas viviendas han hecho en estos 40 años para gente vulnerable pobre???
    Cuantas facilidades dan a los autónomos o a los q quieren crear un pequeño negocio… Este sistema q tienen no es rentable para «la gente» hasta los chinos cierran… Y eso q otra cosa no pero trabajadores son un rato largo…

  28. Llora Forca su desgracia
    cuando ve que no era cuento
    que la Ley es el cimiento
    de la paz y democracia.
    Y ha de cumplir la condena
    que merezca su infracción,
    aunque haga contriición
    llorando cual Magdalena.

  29. Forcadell te traicionó la ambición….te acuerdas cuando la Marta Rovira te decía lo que tenías que hacer en el Parlament en el golpe??…..que te creías que cobrabas un pastón por nada??…o es que pensabas que todo saldría bien y a vivir que son dos cuatro días??….va ha ser lo último…..los adultos deben ser responsables de sus actos, ahora toca pagar lo disfrutado, después del subidón llega el BAJÓN.

  30. No siento el menor ápice de piedad por esa mujer en absoluto.
    Para mí es y será una fanática que nos ninguneó a media Cataluña (lo que no se atrevió a hacer ni el mismísimo lladre Pujol en sus mejores tiempos ).
    Ojalá sus nietos sean bien talluditos cuando salga porque no merece otra cosa…la lástima es que la indultarán pronto…

  31. Esta mujer es una autentica fanatica… Ha nacido y vivido en Cherta sobre la orilla sur del Rio Ebro… Y se ha casado con uno del pueblo… No de Amposta o Tortosa… Del mismo pueblecito… Y despues te preguntas porque son tan paletos?

  32. No se arrepiente de nada si es verdad q le ha dicho a la compañera q Junqueras la engaño lo dice para hacer el cuento de la pena. Es fanática pero no tonta…
    Hizo lo quiso y porque quiso ya es mayorcita.
    Además su objetivo sigue siendo el mismo dividir a la sociedad catalana como ya lo han hecho… Los catalanes no separatistas nos hemos acostumbrado desde niños a no hablar por no ofenderlos… Ahora ya saltamos y decimos alguna cosa pero es Pq se han pasado 100 pueblos insultandonos a nosotros y a nuestra familia del resto de España. Con todo y con eso evitamos discusiones… Pq sabemos q no llevan a ningún sitio.
    Por ejemplo ahora dicen que si tienen el 51%de votos los tres o cuatro partidos separatistas conseguirán la independencia según les ha dicho la EU… Cuando me lo ha explicado una vecina ni he contestado… Ya q aunque así fuera una región se puede gobiernar solo con el 51% de la población???
    Muchos ya hemos perdido la vergüenza y no. Estamos para perder más nuestra vida que quieren q nos vayamos de aquí???
    Y q se apañen con «els nous catalans»???
    Están muy mal de la cabeza.

  33. FORKY
    Aguanta que 30 años y un día se pasan en un santiamén …
    Además en invierno los días son más cortos.
    I LOVE FORKY.

  34. ¿“Me han engañado”?

    No, tu eras la engañadora.

    Como en la Alemania nazi, nadie era responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.