El català tranquil presenta «La mayoría silenciosa» en Gerona

I demostra que no hi ha cap territori propietat dels lazis.

Nos hacíamos eco ayer de la importancia del último libro de Joan López Alegre, nuestro afilado Català Tranquil, titulado La mayoría silenciosa. Es un libro imprescindible que todo catalán libre de nacionalismo debe tener en su biblioteca (cómprelo aquí si quiere y recíbalo en casa) para recordar la gesta que culminó en 2017, una crónica que explica cómo los catalanes derrotamos el golpe de estado separatista.

Ahora que los lazis se empeñan en dictarnos dónde podemos ir y dónde no (i si tens la poca vergonya de no obeir-nos et considerem un provocador contra qui tota violència està justificada, a l’estil 100% totalitari), Joan se atreve a presentar su libro en Gerona. Y además en la plaça Josep Pla, el geni català que va entendre el mal que els nacionalistes feien a Catalunya i que els nacionalistes no suporten. Ha de ser molt trist per a un nacionalista que el millor escriptor en llengua catalana sigui tan antinacionalista.

Si la presencia del Català Tranquil, si la importancia de su libro, son motivos más que suficientes para asistir a la presentación, el lugar elegido hace imprescindible que tots els dolços gironins li fem costat.

Demà Dijous Sant ens veiem a Girona.

Dolça i valenta Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Los paletos queriéndose hacer pasar por lo que no son: son ynis horteras de campeonato. Y cuando les da la vena cursi, dan un poco entre risa y pena.
    ¿Qué le habéis hecho a Cataluña?

  2. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Resulta que ahora me entero que el lunes hubo un debate sobre Aspanya
    Y entre otros
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩 de esguarra republicana
    La tronca del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩
    Uno del partido del Sabino Marrana 💩💩💩
    Una del psotegui 💩💩💩
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩 aprovecho para mandarle un mensaje de apoyo a sus troncos de alsasua o como KOINE se llame el pueblucho ese .
    Por cierto del psotegui y la del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 que eran hembras ni mu sobre la violencia a las mujeres.

  3. De es se 😅 , que mañanita, aún no estoy despierto.

  4. De me olvidaba ,suerte también a Irene y Sergio que nos asegura la continuidad de este fenómeno tan interesante de la mayoría silenciosa ,que cuando se pone flamenca no hay dictadura fascista – republiqueta – que se le resista.

  5. Indapandansia,
    no se atreven a leerlo. Les da pánico cualquier pensamiento que les pueda alejar de la secta.
    Por eso persiguen, calumnian y censuran a la disidencia. Y por eso ya no queda inteligencia entre los suyos, salvo entre los que viven de la gran estafa, que no es mucha pero suficiente para engañar a los pobres ígnaros sin medios mentales para escapar de sus garras.
    A ver qué medios hablan del libro de López Alegre. De los que pagamos todos, ninguno.

    • Será un exito para la Resistencia que vive en Tractoria. Estoy de acuerdo contigo en que los tractorianos son casos perdidos: mentalmente están dominados por sus Amos y ni piensan ni razonan. Trastornados mentales.

  6. Así , así , que todo el mundo pueda ir donde quiera a hacer lo que quiere , respetando a los demás como no puede ser de otra manera.

    Mucha suerte Juan….que bonito queda el cartel escrito en castellano….con un poco de suerte los catanazis ni de enteran por no poder leerlo , seguro que lo tienen prohibido jejejeje.

    Viva la libertad!!.

  7. Inda:
    La Tractoria más profunda está ya en TODA Cataluña!!!
    Esa es la desgracia q tenemos aquí.
    Gracias Cátala tranquil.
    Mucho éxito con su libro.

  8. El libro será todo un exito; seguro. Sobre todo en la Tractoria más profunda. Mis mejores deseos para López Alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.