Brutal: ERC saca su arma de destrucción masiva

Això és definitiu, escolti.

Algún pariente separatista que se lo está pensando, dolço? Un amic ex-votant de rufià que s´hagi enamoriscat de l´Arrimadas? ¿La suegra aburrida ya no se pone el churro amarillo cuando va al mercado?

¡No lo consienta, amigo! Muéstreles el vídeo de ERC que lo está petando y volverán al redil: argumentos de peso, credibilidad, seriedad, un interlocutor excepcional, un vídeo alegre (por eso se le escapa la risa al Tete) y motivante, sofisticado, con el que resulta fácil sentirse identificado con el prusés y el proyecto sólido y fundamentado del separatismo:

Gràcies Tete, gràcies ERC per aquests moments.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

84 comentarios

  1. A fe mía, que este señor, aunque sin la suerte de haber nacido aquí. Se la chupa al nacionalismos mucho mejor que los nacidos.

  2. És per això que cada dia em recordo de la p*** república quan vaig a c*g*r

  3. Diuen que aquest vell xarnego sense sentit del ridícul i sense la dignitat és l’avi del xarnacionalista Rufián, sabeu si és veritat?
    Per cert, no cali un vell xarnego per ajudar al Tete Maragall a fer el ridícul. Ell solet ho fa de conya!

  4. Para Haaala
    Grache Mile Haaaala ha sido gracias a ti que ha sonado la flauta.
    Sabia que Gunila Von Gorrinaka de KRASTY LUÑA te enamoraría…
    Tiene un no se que… que te hace quererla ( jejeje )

  5. https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/vea-como-tabarnia-enloquece-a-una-forca-en-sant-jordi/
    Chavales flipad con esta joyita de mi colección
    Se trata de Gunila Von Gorrinaka de KRASTY LUÑA
    Lo que me atrajo de ella son sus exquisitos modales y maneras propios de una damisela de la Corte de Luis XV / XIV en Canarias.

  6. Dies irae – Canto gregoriano

    https://www.youtube.com/watch?v=Dlr90NLDp-0

    No habrá paz con ellos mientras no abandonen la obsesión con hacernos desaparecer de la tierra que consideran suya e invadir después la que es legítimamente nuestra para convertir a los supervivientes en esclavos de las oligarquías periféricas. Ni las palabras ni las leyes pueden quebrar su voluntad de dominio porque los espíritus de los nazis muertos se han levantado de sus tumbas y han poseído a los catalanistas, otro Herrenvolk. Solución: partición, intercambio ordenado de poblaciones o expulsión de los castalibanes y aberchalados que vivan en España si se niegan a permitir salir a los nuestros, servicio militar obligatorio, fronteras seguras con los medios más modernos y letales para impedir incursiones. Convivir con los catalanes es igual que hacerlo con los moros: siempre quejándose de los agravios a que los hemos sometido los españoles.

  7. Eutanasia para todos los castalibanes, raciones de calamares y una ronda para el resto

  8. Si este hombre en vez de emigrar a Cataluña lo hubiera hecho a Madrid desde luego no hubiera tenido que renunciar a sus orígenes.
    Posiblemente mantendría la casa familiar del pueblo y hablaría de sus orígenes, aunque humildes, con orgullo.
    En cambio, para poder integrarse en Cataluña tuvo que repudiar su pueblo y familia y cuando heredó la casa familiar no tardó en ponerla a la venta porque los lazos emocionales que le unían con ella estaban completamente cercenados por el supremacismo nacionalista.
    ERC tiene el cuestionable mérito de hacer de estos tontos útiles sus votantes. Mientras les voten les harán creer que son de los suyos, de sus iguales, pero de puertas para adentro siempre serán charnegos, ciudadanos de segunda con poca formación a los que tener domesticados por intereses electoralistas.

  9. Jejeje vale Haaaala lo voy a intentar
    Como dijo el sabio
    ” El placer no compartido no es placer ”
    Y menuda cabaña porcina 🐽🐽🐽 tengo en PORCINASIC PARK.

  10. Para Haaala
    Desde un móvil
    Quiero poner mis PERSONAJES ILUSTRES y NOCIVOS de KRASTY LUÑA quiero poner cada 🐽🐽🐽 y luego poner lo que dice el articvlo de ese maldito 🐽🐽🐽

    • Desde un móvil es un poco más complicado, pero es análogo a lo ya explicado con un ratón. En la barra esa, en el texto, presionas con el dedo hasta que te aparezca “seleccionar todo” justo debajo. Presiona “seleccionar todo”, y luego aparecerán otra serie de “comandos”, entre ellos, “copiar”. Presiona “copiar”. Ya tienes el enlace copiado. Ahora vas al comentario, presionas con el dedo encima de él y te aparecerá el comando “pegar”. Presiona en “pegar” y ya está.

    • Cuando digo presionar, no es un toque, es presionar sin dejar de presionar hasta que te aparezcan esos “comandos”.

    • Pero una vez aparecen los comandos, como “seleccionar todo”, “copiar, “pegar”, entonces sí es un toque en ellos.

  11. Sólo Vox lleva en su programa que se pueda elegir estudiar en castellano en las aulas

    Poder estudiar en castellano, independientemente de la comunidad autónoma en la que residas en España, no es una opción que contemplen todos los partidos políticos. De los cinco fuertes que se presentan a estas elecciones generales del 28 de abril – PSOE, Partido popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox– sólo el partido de Santiago Abascal ha confirmado con claridad en su programa que sí piensa imponer que exista la opción en todo el territorio español, según las conclusiones a las que ha llegado la Asociación Hablamos Español tras el estudio de todos los programas electorales y la puesta en contacto con los partidos.

    En la misma línea se pronuncian respecto a la toponimia en español. Sólo Vox apuesta por volver a recuperar la oficialidad de la toponimia en castellano.

    https://okdiario.com/espana/solo-vox-lleva-programa-que-pueda-elegir-estudiar-castellano-aulas-4008728

  12. El Estado español tiene que estar presente en todas las Comunidades Autónomas, ejercer sus controles, recurrir las disposiciones y acuerdos contrarios a la Constitución, a todo el ordenamiento jurídico español y atentatorios de las instituciones estatales y muy principalmente los que ataques a la Jefatura del Estado, desde las instituciones autonómicas, supuestamente representativas del Estado.
    Y ese trabajo tiene que ser encomendado a las Fuerzas de Seguridad del Estado y no a Cuerpos policiales autonómicos desleales o apoyo de golpistas.

  13. Síndrome de Estocolmo en estado puro.

    Gracias al secesionismo sus hijos han ido a la universidad. ¡Qué gran descubrimiento!

    Le habrán dado, condescendientemente, unos duros al finalizar el acto.

    • Lo único que han hecho es atarle a una silla dos días seguidos, frente a TV3, y soltarle después, diciéndole que si grababa el spot no le volverían a atar.
      Ni siquiera sabe lo que le dijeron de un señor llamado Síndrome de Estocolmo porque se lo dijeron en catalán cerrado (un català molt tancat).

  14. ¿ Cuanto le han pagado para decir mentiras ? Me gustaria recordarle hace 40 años atrás como eran considerados ciudadanos de segunda o tercera categoria, porque los catalanes ” eren els collonuts “.
    Y cuando un ” collonut ” se casaba con una ” xarnega ” andaluza ( porque normalmente este era el orden ), no era una boda, era casi un entierro.
    A un primo mio le hicieron aburrir una chica extremeña por eso, por no ser catalana.

  15. Chavales como pongo un articvlo de otro medio a mis comentarios ???

    • Pues en la barra superior, donde puede ver “https://www…”, te pones encima de ese texto, se pondrá en azul todo él, botón derecho del ratón, copiar. Y luego vas al comentario y botón derecho, pegar.

  16. ERC evitará un gobierno de Vox pero no regalará nada

  17. “D’on no n’hi ha, no en raja”, que más o menos sería “De donde no hay, no se puede sacar”.

    Me encanta la gente sencilla, pero no soporto la gente simple. El abuelete este es simple, como su discurso, y a gente simple va dirigido.

    Por lo menos ha tenido la deferencia de hablar del “resto del país”.

    Alma de cántaro, ¿cómo quieres que nadie te exija hablar en catalán, si abres la boca y cualquiera que te oiga sabe que eso sería imposible? Bastante problema tienes ya con articular el español.

  18. https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-comentario-redes-sociales-revela-agresiva-politica-contra-castellano-hace-generalitat-201904191247_noticia.html

    Para este charnegufo cuyo microcosmos se reduce a la tasca o a la peña donde se reúne con otros chan-negufos y presume de la proeza universitaria sólo posible en la república incluso antes de ser república.

  19. ¡Sí señor! la República que sembró miseria, hambre, comportamientos antidemocráticos, violencia, amaños electorales, quema de templos, ajusticiamiento de curas y seminaristas. Una República, cuyos méritos libertarios han llegado a nuestros días envueltos en naftalina; la de la dictadura del proletariado liderada por el golpista Largo Caballero; la República de la dictadura separatista de un Estat Català de los golpistas Francisco Macià y Lluís Companys.
    Señor mío, usted es muy libre de tirar su voto a la mierda y dejar a sus hijos y nietos una España desunida y fragmentada, pero su ingenuidad se convierte en ignorancia histórica si cree que un partido que quemó más de 1000 iglesias, patrimonio histórico, en el 36, antes de fugarse su líder golpista, por la frontera francesa… y un Maragall traidor a su propia familia y tránsfuga veleta antiespañol y antidemócrata (eso son los separatas, nazionalistas y golpistas) pueden ofrecernos nada a los charnegos, a los libres de nacionalismo, ni a sus propios hijos y nietos.
    La República no existe y la que existió fue una m* más grande que la m* de República primera, que no quiso arreglarla ni el Rey buscado por Prim.

  20. Este pobre hombre todavía no se ha enterado -y dudo que a su edad lo haga ya- de que cuando uno, de pequeñito, va al colegio, tiene un jersey que ponerse, un techo bajo el que cobijarse y un plato de garbanzos para comer, no es gracias al suelo que pisa, sino al esfuerzo y el sacrificio de sus padres, mataos a trabajar mientras el político de turno, con la excusa, este sí, del suelo que pisan, los fríe a impuestos. Sin papá y sin mamá no somos nadie, porque, como mucho, nos meterían en un centro de acogida que nos uniformaría en vestuario, comida, aficiones y cerebro. Son papá y mamá los que nos permiten desarrollarnos individualmente, los que nos ayudan a forjar nuestra personalidad y nuestro futuro, los que nos protegen de los malos, los que nos curan cuando nos hacemos pupa, los que nos regañan amorosamente cuando nos equivocamos para enderezarnos si es preciso, los que nos alientan cuando desfallecemos, los que nos abrazan cuando lo necesitamos, los que nos dejan partir en libertad para que nos equivoquemos, y los que nos acogen cuando, después de equivocarnos, necesitamos su refugio. Son papá y mamá los que velan, en la sombra, para que uno haga de sí mismo lo que pueda, y los que te impulsan para que seas un poquito más de lo que puedes, un poquito más de lo que quieres y un poquito más de lo que sabes. Papá y mamá, y tus hermanos, tu familia y tus amigos, cabestro, no Cataluña, ni Madrid, ni Estocolmo.

  21. El “problema” de la CATALUÑAseparatista se “ARREGLA”, metafóricamente hablando, con “MÁS palo” y “MENOS zanahoria”…Ya está bien de tanto CONSENTIMIENTO, de TANTO BUENISMO, de “PREMIAR” a los GOLPISTAS, REGALÁNDOLES más COMPETENCIAS, que ellos “TRANSFORMAN”, AUTOMÁTICAMENTE, en “ESTRUCTURASdeESTADO” para “ACERCARSE” así, AÚN MÁS, a la RUPTURAdeESPAÑA…El PSC/PSOE la está “CAGANDO” con su “solución” al “problema” de la CATALUÑAseparatista…

  22. Da lástima observar la ingenuidad de una persona sencilla.
    Tiene razón Zenaida, en Madrid también se percibe (no tanto obviamente) una inminente dictadura de izquierdas a Nivel Nacional, lo triste es que muchas personas de izquierdas no son conscientes de la que se nos puede venir encima, a ellos incluidos por supuesto…

    …con conexiones de todo tipo a nivel internacional.

    Que no vengan a echarnos la culpa a los demás… ni a Francuuuu, va a ser que no va a colar.

    • Aquest xarnego agrait fot c *

      PS no puc afegir hi la dieresi perque soc al meu mobil. Tampoc els accents. Visca Catalunya a l Espanya gran!!!!!!!!!

  23. VOX GANARÁ LAS ELECCIONES E ILEGALIZARÁ A ERC, BILDU, PNV, PDCAT y resto de partidos hispanófobos

  24. Abundando en mi comentario anterior. Control posterior cada vez antes de entrar en la sala cuando se celebre un pleno

  25. IGOR,no solo eso,si no que el estado opresor le clava una bandera nacional y un retrato del rey como telón de fondo…
    Poco tardará el Tribunal de Derechos Humanos en condenar a “Espanya” por tal atrocidad.

  26. Imprescindible y urgente reformar leyes. Obligatorio pasar un control de mossos ó de GC como en las carreteras, antes de entrar a los parlamentos y a los ayuntamientos a tomar posesión de algún cargo

  27. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Batet ( ministra con ojos de pez abisal )
    ” imponer sólo el marco constitucional a quienes lo rechazan no es la solución ”
    Y a los que no nos toca nunca la Lotería Primitiva que somos más millones todavía que solución nos das ????.
    Y a los que no queremos pagar impuestos para que os los fundais en g* que solución nos dais????

  28. ENCARA…SOM a TEMPS !!!
    …DESPIERTA CATALUÑA !!!
    Después de 4 DÉCADAS de AUSENCIA,
    DEBILIDAD, PUSILANIMIDAD,
    “MIRAR hacia OTRO LADO”…
    y DEJACIÓN de FUNCIONES…
    …es URGENTE que el Estado ESPAÑOL
    vuelva a CATALUÑA…y se QUEDE…para SIEMPRE !!!
    …para poder “DETENER” la “MAQUINARIA” separatista
    del ADOCTRINAMIENTO en el ODIO a ESPAÑA y “lo” ESPAÑOL…

  29. La CONSTITUCIÓN dice

    que la SOBERANÍA de ESPAÑA

    RESIDE en el CONJUNTO

    de… ¡¡¡TODOS los ESPAÑOLES!!!

    …o sea,

    que del mismo modo que

    ANDALUCÍA es de los Andaluces…

    y de… ¡¡¡TODOS los ESPAÑOLES!!!

    CATALUÑA es de los Catalanes…

    y de… ¡¡¡TODOS los ESPAÑOLES!!!

  30. Ante todo, Feliz Semana Santa a todo el mundo.
    Hoy, Viernes Santo: Perdónales Padre, porque no saben lo que dicen y hacen. Vergüenza ajena; ¡pobre señor!… Que le pregunte a aquella señora que perdió un premio en TV3% porque no pudo contestar en catalán a la presentadora soberanista-separatista. O bien, a doña Marta Ferrusola de Pujol, la alias en Cataluña de doña Carmen Polo de Franco, la collares: “¿Me pregunta usted si me molesta un Presidente de la Generalitat castellano, con apellido castellano como Montilla?… Pues, ¡¡¡SÍ, me molesta MUCHO. NO ME GUSTA GENS (NADA)!!!
    Otro pobre hombre inocente haciendo el ridículo junto al aprovechado hermano chaquetero de Pascual Maragall. Como tantos otros renegados al igual que Edu Reyes, Rufián y la amiga sevillana de Junqueras (Candidato al Congreso, perdón, a la cárcel), etc. etc

    “Ens jutgen a tots”… ¡¡¡A MÍ, NO!!!. ELLOS SABEN LO QUE HICIERON.

  31. SÚPER MEGA FUERTE
    NUEVO ACTO DE BRUTALIDAD DE ASPANYA
    Sale nuestro querido Gorrinako MAN 🐽🐽🐽 dando una rueda de prensa desde una de las mazmorra tetricas donde le
    Tienen recluido y le están torturando y sale
    RIÉNDOSE !!!!!!!
    Seguramente le habrán administrado algún tipo de bebedizo o droga por vía rectal para que salga tan orondo y hermosote !!!!!!

  32. TOP SECRET
    Negociaciones entre
    Tito Juai ( la momia Maragall )
    Y Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago
    Tito Juai ” Carajillo MAN mándame para mañana a un viejuno de esos que dan pena de tu organización SÚMATE AL DESMADRE COMPADRE que tenemos un acto en una zona charnegoide y queremos dar pena”
    Responde Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago ” os mando al mutilado ? Al indigente ? Espera espera Tito Juai tengo un diamante en bruto …. se trata de un primo del señor Barragán ”
    Tito Juai ” Ok Carajillo MAN mandame a ese …. el precio el de siempre? Varias garrafas de cazallaka de garrafón ???
    Responde Carajillo MAN ” OK Tito Juai “

  33. =============================
    Por una ESCUELA de TODOS…
    …la ESCUELA…en ESPAÑOL…

    Por una CATALUÑA de TODOS…
    …CATALUÑA…en ESPAÑOL…

    Por una ESPAÑA de TODOS…
    …ESPAÑA…en ESPAÑOL…
    =============================

  34. Chavales me sumo a la petición de Pirro
    Y estoy dispuesto a recorrer de rodillas y en romería hasta donde tienen encerrados a los clientes vip del gran hotel Lledoners que están siendo vilmente vilipendiados y torturados ( a Gorrinako MAN 🐽🐽🐽 le tienen racionados los bocatas de panceta de 7 pisos a los que es adicto )
    BASTA YA DE TORTURAS A NUESTRAS CRIATURITAS ANGELICALES !!!!!!!!
    Gracias viejuno adicto a la cazallaka de garrafón me has hecho ver la luz .

  35. Como no tengo criterio, las palabras de ese garrulo me han convencido.

    Supongo que el Tete le pagará un bocadillo de lomo con pimientos y un chato de vino en agradecimiento a su gran colaboración en la campaña.

    Ese viejete, Edu Reyes y Rufian formarían un buen Triunvirato Charnegoide.

  36. La imagen del vídeo me recuerda a la del organillero haciendo bailar a su mono amaestrado para disfrute del personal, lo digo por lo de bestias con forma humana que es el concepto que tienen los catalanistas del elemento éste y sus hijos

  37. Como dice Abascal “” la izquierda nunca ha aceptado la democracia””…..por eso se llevan tan bien los lazis con falconeti ,con su intento de dirigir a la sociedad a base de Decretos Leyes , con radios, televisiones vomitando a los creyentes que es lo que tienen que pensar que decir , en un constante machaqueo día,tarde ,noche, madrugada…con sus manipulaciones cuando les dejan de la administración pública.

    No resisten la libertad , el pensar por uno mismo ,el derecho a elegir lo que te gusta , la economía libre…..solo quieren colocarle a la gente orejeras para mantenerlos mansos a sus directrices y violentos contra las personas libres de pensamientos totalitarios.

  38. Abuelo, mira si te han recibido bien, que según Quim Torra eres una bestia con el ADN tarado.

    Yo soy catalán de nacimiento, he estudiado en Cataluña y puedo decir con muchos más argumentos que el adoctrinamiento político en las escuelas catalanas existe desde siempre. Tanto es así que de pequeño si hablabas castellano te miraban como si fueras una persona extraña y te catalogaban de facha.

    Por otra parte tanto Jordi Pujol como Marta Ferrusola no tenían ningún interés en que viniera gente de fuera de Cataluña, es decir no recibieron a nadie con los brazos abiertos y todavía menos con los comentarios que hizo Quim Torra parecidos a los de Adolf Hitler en los que tú entonces habrías sido un judío.

  39. Confieso que la emoción apenas me deja escribir 😧😧😧😧. Este hombre me ha hecho recapacitar amigos, que desagradecidos estamos siendo con KRASTY LUÑA.
    Propongo que hagamos penitencia y acudamos todos, en romería y de rodillas, a rendir pleitesía al Zanches, al Tururull y demás cabaña porcina, a la trena esa donde injustamente los tienen recogidos en régimen de todo incluido.
    No puedo dejar pasar la humillación que sufrió ayer el pobre Zanches, al cual hicieron hablar en la tele con una rojigualda a su vera. Eso sí que es terrorismo de Estado y no los GAL señores. Una prueba más de la refinada crueldad de Aspanya y los aspanyoles.

  40. A este señor le diré que las jineteras cubanas aquí (lo sé de buena tinta)y allí, también tienen todas título universitario porque la universidad es gratis total. Eso sí, no tienen catering para el almuerzo ni nada que llevarse a la boca dentro ni fuera de la universidad. Por eso “jinetean” y no por gusto de abrirse de piernas con charnegos a* como él.

    En fin……….mi amol!!!

  41. Dímelo a mi Taberniense: Le voy a refrescar la memoria, si es posible, a ese abuelo senil. Por falta de plazas en la universidad pública para estudiar lo que mi hijo pequeño quería, lo envié a preguntar a la universidad de Vic si quedaban plazas para hacer esa carrera. Al regresar me dijo: Si, todavía queda alguna pero la matrícula cuesta 900 mil pesetas a pagar en 2 planos, septiembre y diciembre. Para aquella época era mucho dinero para un asalariado. Mañana te vas a Vic y reservas plaza, el dinero ya aparecerá. Si tengo que verder el coche lo venderé. Afortunadamente mi entidad bancaria me concedió un crédito sin ni gun problema. A eso había que añadir los 2 viajes diarios desde Barcelona. Fue una gran decisión porque mi hijo terminø su carrera, intercambio por esa universidad con un chico inglés para perfeccionar la lengua e hizo el tercer año de prácticas en Inglaterra. Termino en junio y en septiembre ya empezó a trabajar en un colegio privado. Y hasta hoy.

  42. COMPLEJAZO DE INFERIORIDAD
    Dice el viejuno ( al que seguramente luego invitaron a un copazo de cazallaka de garrafón que por cierto ya tiene bien pagada vía FLA )
    Es el momento de explicar a los que no tuvimos la suerte de nacer aquí…..
    Te recuerdan todos los días que eres un charnegoide arrastrado viejuno ???
    Bueno razón no le falta al viejuno KRASTY LUÑA es la tierra donde nació el más honrado y honorable
    El Dalai 3500 kilos Lama
    El archivillano más grande de todos los tiempos su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    La periodista más imparcial y fiable
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    Etcétera etcétera etcétera

  43. como bien se ha dicho ya por aqui eta tierra no regalo nada a mis padres ni a mi.
    Mi Padre se levanto durante 43 años a las 5 de la mañana para trabajar en ROCA ( si la de los WC) asi que nadie le ha regalado nada se lo ha ganado con su esfuerzo.
    Y con ese dinerito que gano con su esfuerzo le pago la educacion a sus dos hijos.
    Los dos hablamos catalan ( lengua paterna) y castellano (lengua materna)
    Y yo personalmente en muchos sitios no me han pedido que hable catalan si no exigido que lo haga, a lo que mi respuesta siempre ha sido…..”yo le digo a usted en que idioma me tiene que hablar? y entonces porque o hace usted?”

  44. Ernest Maragall o ” la importancia de llamarse Ernesto” (Óscar Wilde).

    O lo importante realmente es llamarse Maragall?

    O lo será mutilarse la o?

    O lo será realmente no tener escrúpulo alguno?.

    Cataluña tierra de gente excepcional,
    pero también de mamarrachos sin igual, como éste Maragall……..

    Se precipita de tanto en tanto en conflicto artificial.

    En tara latente, Cataluña espera al siguiente: mesías, gurú o guía espiritual lo mismo le da, con tal de que sea el más perjudicial. Como ahora este protoanormal llamado maragall……

    Para enajenarse en colectivo y seguir hasta el abismo a cualquier subnormal.

    Una guerra proverbial y a vivir 3 generaciones del expoliado caudal, con el beneplácito de un tonto personal……..

    Que contento se deja robar, hasta el pan y la sal.

    Cataluña tierra abandona al egoísmo, sigue sin escrúpulo a medianías como éste Mamarrachall…

    Ridicvlo, patético y decrépito viejo inmoral.

    En una mano el falç y en la otra el misal, siempre es igual y cuatro listos embarcar al personal…..

    de berenjenal en berenjenal, hasta la destrucción total.

    Cataluña está enferma, sí, enferma de indignidad, porque la caridad empieza por uno mismo y 2 millones de incautos han decidido inmolarse por 4 vividores, jetas, oportunistas y aprovechados de la vida. Ese es el nivel lamentablemente.
    Si fuéramos capaces de sacarlos por un momento de su estado catatónico y se vieran en toda la dimensión de su patetismo, verían lo ridícvlo de estos personajillos a los que siguen con fe ciega y se acabaría de una vez está farsa dantesca. Y aquí incluyo a todos los españoles que tampoco ven a los auténticos culpables de que esto haya sucedido y siga sucediendo. Los auténticos beneficiarios de que no haya paz, orden, derecho y ley: la partitocracia tiránica que alimentamos y legitimamos con nuestro voto.
    Intentamos revertir la situación jugando con unas reglas del juego totalmente pervertidas ( consentimiento de la traición y la mentira, incumplimiento de promesas electorales, ley electoral injusta, sobrerepresentación de partidos minoritarios en relación al conjunto, permisividad con partidos independentistas, asesinos y anti-sistema etc etc etc) y así lo único que hacemos es seguir en el bucle alimentando el monstruo que nos lleva a la perdición. Para cuándo líneas rojas del pueblo? Cuándo diremos basta?.
    No entendemos que solo hay 2 maneras de romper derivas corruptas insalvables: una la conocemos, cortar por lo sano y empezar de nuevo. Traumática donde las haya. La otra es la resistencia pacífica, decir no, hasta aquí hemos llegado y no seguiremos colaborando más con nuestra propia destrucción. Punto!.

    Voto en blanco o abstención masiva. Un gobierno provisional constituyente y empezar de nuevo con reglas nuevas y justas. No puede haber justicia si se parte ya de un sistema injusto. No se puede ganar donde impera el juego sucio y está amañado el resultado. Para qué necesitarían amañar las elecciones si ya el propio sistema los da ganadores ganen o pierdan?. Si nada va a cambiar estén en el lado que estén? Sean gobierno o sean opisicion?.Al final como lo que mal empieza no puede acabar más que mal (para nosotros claro, los primos e incautos que nos tragamos la farsa) ha degenerado en una mafia de la que somos rehenes y complacientes colaboradores pero sin “rascar” nada y haciendo cvlos gordos y cebando hasta la sobrealimentación a Rufianes de todo pelo mientras lo auténticamente válido de nuestra sociedad malvive o emigra. Esto es lo que consentimos con nuestro voto. Somos tan culpables como ellos.

    Abascal quiere cambiar las cosas, es un auténtico héroe de los de antes, pero no le dejarán porque es larga la mano que mece la cuna. Quiere hacer lo mismo que los otros: cambiarlo desde dentro. Él para bien, los otros para mal, pero en definitiva es lo mismo. La gentuza está erosionando los cimientos, corroyendo las bases y Abascal quiere eliminar la corrosión, pero al final es lo mismo: es el mecanismo el que funciona mal y ya no admite en su deriva más que a los destructores, no a los constructores. Queremos un Salvador que nos salve de hacer lo que solo está en nuestra mano hacer. Qué queremos o esperamos que haga Vox? No le van a dejar porque es mucho lo que se juegan todos lo que están en el ajo de vivir como garrapatas parásitas que son de nuestra sangre. Y no van a parar si no los paramos porque las garrapatas no tienen inteligencia para entender que si desangran a su parasitado no tendrán de dónde seguir viviendo. Tenemos unos huéspedes ávidos de sangre que no tienen límite, línea roja para con eso de abusar, demostrado está de sobra (más de la mitad de nuestro sueldo anual para seguir alimentandoles a cambio de nada), nadie puede decir que no está más que claro: España no es un estado de derecho, es un territorio descontrolado donde mafias rivales pugnan por ver quién consigue alzarse victorioso. Lucha en la que no pintamos nada porque lo que somos es la presa en dispvta. Convidados de piedra en el festín solo para que al final paguemos la cuenta.

    Bon día dolços!

  45. Ernest Maragall o ” la importancia de llamarse Ernesto” (Óscar Wilde).

    O lo importante realmente es llamarse Maragall?

    O lo será mutilarse la o?

    O lo será realmente no tener escrúpulo alguno?.

    Cataluña tierra de gente excepcional,
    pero también de mamarrachos sin igual, como éste Maragall……..

    Se precipita de tanto en tanto en conflicto artificial.

    En tara latente, Cataluña espera al siguiente: mesías, gurú o guía espiritual lo mismo le da, con tal de que sea el más perjudicial. Como ahora este protoanormal llamado maragall……

    Para enajenarse en colectivo y seguir hasta el abismo a cualquier subnormal.

    Una guerra proverbial y a vivir 3 generaciones del expoliado caudal, con el beneplácito de un tonto personal……..

    Que contento se deja robar, hasta el pan y la sal.

    Cataluña tierra abandona al egoísmo, sigue sin escrúpulo a medianías como éste Mamarrachall…

    Ridicvlo, patético y decrépito viejo inmoral.

    En una mano el falç y en la otra el misal, siempre es igual y cuatro listos embarcar al personal…..

    de berenjenal en berenjenal, hasta la destrucción total.

    Cataluña está enferma, sí, enferma de indignidad, porque la caridad empieza por uno mismo y 2 millones de incautos han decidido inmolarse por 4 vividores, jetas, oportunistas y aprovechados de la vida. Ese es el nivel lamentablemente.
    Si fuéramos capaces de sacarlos por un momento de su estado catatónico y se vieran en toda la dimensión de su patetismo, verían lo ridícvlo de estos personajillos a los que siguen con fe ciega y se acabaría de una vez está farsa dantesca. Y aquí incluyo a todos los españoles que tampoco ven a los auténticos culpables de que esto haya sucedido y siga sucediendo. Los auténticos beneficiarios de que no haya paz, orden, derecho y ley: la partitocracia tiránica que alimentamos y legitimamos con nuestro voto.
    Intentamos revertir la situación jugando con unas reglas del juego totalmente pervertidas ( consentimiento de la traición y la mentira, incumplimiento de promesas electorales, ley electoral injusta, sobrerepresentación de partidos minoritarios en relación al conjunto, permisividad con partidos independentistas, asesinos y anti-sistema etc etc etc) y así lo único que hacemos es seguir en el bucle alimentando el monstruo que nos lleva a la perdición. Para cuándo líneas rojas del pueblo? Cuándo diremos basta?.
    No entendemos que solo hay 2 maneras de romper derivas corruptas insalvables: una la conocemos, cortar por lo sano y empezar de nuevo. Traumática donde las haya. La otra es la resistencia pacífica, decir no, hasta aquí hemos llegado y no seguiremos colaborando más con nuestra propia destrucción. Punto!.

    Voto en blanco o abstención masiva. Un gobierno provisional constituyente y empezar de nuevo con reglas nuevas y justas. No puede haber justicia si se parte ya de un sistema injusto. No se puede ganar donde impera el juego sucio y está amañado el resultado. Para qué necesitarían amañar las elecciones si ya el propio sistema los da ganadores ganen o pierdan?. Si nada va a cambiar estén en el lado que estén? Sean gobierno o sean opisicion?.Al final como lo que mal empieza no puede acabar más que mal (para nosotros claro, los primos e incautos que nos tragamos la farsa) ha degenerado en una mafia de la que somos rehenes y complacientes colaboradores pero sin “rascar” nada y haciendo cvlos gordos y cebando hasta la sobrealimentación a Rufianes de todo pelo mientras lo auténticamente válido de nuestra sociedad malvive o emigra. Esto es lo que consentimos con nuestro voto. Somos tan culpables como ellos.

    Abascal quiere cambiar las cosas, es un auténtico héroe de los de antes, pero no le dejarán porque es larga la mano que mece la cuna. Quiere hacer lo mismo que los otros: cambiarlo desde dentro. Él para bien, los otros para mal, pero en definitiva es lo mismo. La gentuza está erosionando los cimientos, corroyendo las bases y Abascal quiere eliminar la corrosión, pero al final es lo mismo: es el mecanismo el que funciona mal y ya no admite en su deriva más que a los destructores, no a los constructores. Queremos un Salvador que nos salve de hacer lo que solo está en nuestra mano hacer. Qué queremos o esperamos que haga Vox? No le van a dejar porque es mucho lo que se juegan todos lo que están en el ajo de vivir como garrapatas parásitas que son de nuestra sangre. Y no van a parar si no los paramos porque las garrapatas no tienen inteligencia para entender que si desangran a su parasitado no tendrán de dónde seguir viviendo. Tenemos unos huéspedes ávidos de sangre que no tienen límite, línea roja para con eso de abusar, demostrado está de sobra (más de la mitad de nuestro sueldo anual para seguir alimentandoles a cambio de nada), nadie puede decir que no está más que claro: España no es un estado de derecho, es un territorio descontrolado donde mafias rivales pugnan por ver quién consigue alzarse victorioso. Lucha en la que no pintamos nada porque lo que somos es la presa en disputa. Convidados de piedra en el festín solo para que al final paguemos la cuenta.

    Bon día dolços!

  46. Era para la entrada del Maragall pero lo pondré aquí que también le va.

    Es curiosa la sintonía dolça porque os leo cosas que apunto en mi comentario (sin haberos leído previamente). A Graciela lo de que Vox es poca cosa para lo que haría falta. A inda lo de proto. Y en general la constatación de que nos impregna una misma esencia que nos hace coincidir en una conexión extrasensorial increíble.

    Bueno ahí os lo dejo (en comentario aparte que no me fío de la vagancia del rufi para con los textos largos).

    Un saludo a todos!.

  47. Éste es el típico abuelo aburrido que le han abducido mientras se tomaba una copa en el bar ¡¡¡Gran discurso, que dura poco más de 1 minuto y es seguido tan solo por 10 personas!!!

    ERC no trajo las universidades,y si alguien ha estudiado en alguna universidad es porqué le ha dado la gana, y si se han ido más de 5000 empresas de Cataluña, es porque no hay estabilidad económica.

  48. Abuelo, Yo también he ido a la universidad; pero no ha sido gracias a Cataluña, lo ha sido gracias a mis padres (el esfuerzo económico para ello), a mí (tratando de obtener buenos resultados para conseguir becas), y al Estado español (que se esforzó en crear una universidad española competitiva, para que los 2 primeros agentes lo pudieran luchar).
    Abuelo, que aquí no obligan a que hables catalán? En el Instituto y en las 2 universidades que he estudiado para sendos títulos, han ejercido un nivel de presión sin igual para que yo abandonase mi lengua materna. Socialmente, salga usted un poco más y verá como alguien le dirá algo (ya sea conocido o desconocido) si no es que es algún encapuchado lanzando piedras…

  49. Pobre hombre… Así como el existen muchos en Cataluña normal en su lugar de nacimiento no tenían ni casa para vivir iban a “la rebusca” de las cosechas para poder comer algo… tengo amigas buena gente así que sus padre vinieron aquí en esa situación cuando ella era muy pequeña el Sr. se empleó en la Seat… Todos tuvieron una vida mejor. Es su verdad pero la otra verdad es q con su trabajo consiguieron una vida mejor gracias a q “el Generalísimo” hizo q en Cataluña se instalará la Seat…
    Tambien tengo q decir q la ideología de sus padres es de Izquierdas comunistas y la República q quieren es la Socialistas del Soviet… Por tanto no una REPÚBLICA democrática…
    Ya veremos si el señor sus hijos y nietos tienen q repartir lo conseguido están tan contentos… de momento con “els nous catalans” dicen con tozudez… q Si se están volviendo racistas…
    Esa es mi verdad cotidiana…
    Es decir lo q oigo y veo por mis barriadas de Barcelona y donde vivo.
    Mi conclusión es : se cambie el Régimen o no como están engañando a todos aquí dentro de unos pocos años no se va a poder vivir tranquilo. Me temo otra dictadura esta vez de Izquierdas . No soy nada optimista la verdad.
    Estos emigrantes de otras culturas no son los mismos q los q llegaron después de la guerra… Y da igual si son hispanos, africanos, chinos, rusos, rumanos, Hindus, etc. etc.
    Pq tienen más dignidad y orgullo q los panolis que vinieron… o vinimos me incluyo… Soy charnega de familia… con orgullo lo digo… Salir de casa de uno para mejorar social, cultural y económicamente es un activo para la tierra de acogida y para la persona… Aunque los Junqueras o los tetes no lo entiendan…
    Ojo! No hablo de Cataluña solamente… Que quede claro…

  50. Apreciado Sr.,

    Podría añadir argumentos para rebatir la totalidad de los argumentos que ha mencionado, pero solo me centraré en el agradecimiento que hace sobre que sus hijos y, entiendo, los de sus coetáneos hayan podido ir a la universidad. Debo decirle que, si hubiera emigrado a muchas otras zonas de España, muy probablemente también sus hijos hubieran tenido, según el que entiendo es uno de sus criterios de éxito social, un título universitario. Desde los años ochenta del siglo pasado, se inicia en toda España una enorme inversión para proporcionar formación universitaria (últimamente ya no hay tanta inversión universitaria, por desgracia) a lo largo de la península ibérica. De hecho, recuerdo a personas que ahora presumen de ideas separatistas mencionar, cuando se facilitaba el acceso a la universidad, aquello tan comprensivo con el resto de territorios nacionales de “café para todos”. Sr., fue la mejora económica y la necesidad de incrementar la competitividad en otras profesiones lo que amplió la formación universitaria y, por tanto, ningún agradecimiento debe a tierra alguna ni partido político.

  51. Estos argumentos me han convencido de que debo votar al Partido Popular como unica opción posible…¡gracias ebuelo!

  52. El IRA ha vuelto a matar. Los terroristas, como los alcohólicos, nunca dejan de serlo. Y aquí son los destinatarios principales de los recursos del país, celebrados por ejemplares de inteligencia límite como este charnegufo que niega la tensión. ¿O es que os creéis que este engendrador de gloriosos universitarios no brindará con las potenciales víctimas del previsible terrorismo catalufo? Estos son los peores, los que no ven ni perciben la frecuencia maligna que han sintonizado, y por cortedad e incultura desconocen completamente al “enemigo” que cuatro enfermos les han implantado. VOX es muy poca cosa para lo que haría falta aquí.

  53. Para Inda
    Otro que de la cueva sale…
    8 Premios Nobel…
    Y eso que es ???
    RELACIÓN DE ALGUNOS GALARDONES en poder de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    155 Premios Nobel incluido el único que se ha dado en Corte y Confección.
    Premios
    Premios de Ciencia y tecnología de todo el mundo
    Medallas Albert Einstein
    Medallas del Cine Carretas
    Medalla Kalinga ( vete tu a saber)
    Medalla al mejor usuario del Polígono Marconi
    Medalla Krispin Klander
    Premio Kioto
    Premio The KOINE de la BERNARDA Herald
    Premio Roke Sifredi
    Miles de condecoraciones
    Osos de Berlin
    Leones de Venecia
    Conejo de la Loren
    Villaconejos especial
    Etcétera etcétera etcétera

  54. OJO!!!!!!!.

    GORRINAKO MAN HOCIQUEANDO Y EMITIENDO GRUÑIDOS DESDE SOTO DEL REAL.

    Que paquete le va ha caer……lloriqueando , dando por hecho que falconeti ganará las elecciones para gobernar con ellos……COMO NOS VAMOS A REIR JAJAJAJAJAJA.

  55. Lo de mis hijos han ido a la universidad es un argumento aplastante para estar en contra de la independencia.

    Han ido en España
    En la España monárquica.
    Este hombre tuvo q emigrar. Sus hijos quizá no o lo harán en mejores condiciones.
    Con Cataluña independiente quizá no hubiera venido este hombre y muchos otros con sus familias
    Los hijos de otros q emigraron a Bilbao, Málaga o Madrid… también fueron a la universidad.
    El lema “fora immigració” del sur es de ERC y Estat Català en los años 20
    Aunque este hombre no se entere, los que le aplauden lo ponen a parir por no hablar catalán. Quizás ni entenderlo. Es el colono q envío Franco. El ignorante español a ridiculizar, pero útil al independentismo. Pero pobre hombre satisfecho. Que sea feliz q habrá trabajado mucho toda su vida

  56. Este protohombre de Cataluña para la Humanidad entera, cuyo erudito discurso acaba de remover todos los pilares de la civilización occidental (y de más allá de Orión).

    No chapurrea el dialecto barceloní, porque nadie le ha obligado nunca a hablar la única lengua sin baches genéticos, qué emocionante, snif, snif.

    Este Sabio de Pitiminí sacado vete tú a saber de qué sainete, nos suplica para convencernos que en el Régimen no hay guerra civil alguna, mientras degrada a Arrimadas y a Rivera a la altura del betún.

    También se enorgullece de que en Cataluña la gente vaya a la universidad, mientras en el resto del “país” no (¿qué país?, por cierto, que no lo especifica…); debe ser del Estaopresor, país que ha dado ocho Premios Nóbel.

    Y lo más conmovedor: el Sabio se avergüenza de no haber tenido la “suerte” de haber nacido en el Régimen. Afortunadamente, de tarde en tarde y entre los “colonos invasores” autorizados por Franco a moverse libremente por todo ese “país” (el muy degenerado), llegaron a Cataluña intelectos superiores capaces de arrastrarse ante el nacionalismo y ante sus Amos, con una facilidad digna de babosas (babosas autóctonas catalufas, como los dinosaurios).

    Con éste y la pandilla aún sobria que lo acompañaba, la republiqueta de cuchufleta está al caer, y primera potencia mundial a los cuatro días.

  57. He acuñado una nueva palabra para este tipo de ejemplar: charnegufo.

  58. No hay cosa que empalme más a un independentista que un charnego lamebotas diciendo los mantras independentistas y que en Cataluña se vive en paz y armonía, si además es tontico, refuerza más su idea de que son superiores, no hay más que ver con que aire de superioridad y como se ríen del pobre pardillo.

    • Empalmes, lo que se dice empalmes entre las razas superiores catalufas y vaskerosas, como que no…. Los índices de natalidad en esos lares y entre sus aborígenes con pedigrí 100% castizo, por los suelos. La Naturaleza es sabia y no se arriesga. Selección natural, lo llamó Darwin.

  59. Este pobre señor debe de haber sido abducido por su nieto indepe… Cría a niños privilegiados como izquierdistas de otra época y …

  60. Tus hijos habran ido a la universidad porque tu has trabajado para pagarselo, no te han regalado nada

  61. Ese abuelete tan chulo
    que esas fábulas evoca
    pienso que no es por la boca,
    está hablando por el qu……lo.

  62. MENSAJES OCULTOS
    A VECES LOS ÁRBOLES NO TE DEJAN VER EL BOSQUE.
    Significado de Vender la moto :
    Convencer o intentar convencer a alguien de alguna cosa , especialmente de alguna cosa que no es realmente tan conveniente o buena como queremos hacer ver que es .
    Es sobre la entrada de ayer que sobre un cartel que ponía ” nos juzgan a todos ”
    El colega puso ” vendo moto poco uso 8 segundos ”
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Confieso que yo no lo había pillado.

  63. Deu meu. Estos charneguillos lo iban a disfrutar en la republica del führer Torra.

    Primera medida para este gran orador y estadista donde los haya: tu idioma, amigo, dejara de ser oficial. Te has leido el programa de tu partido favorito que te tratará como extranjero en tu bonita Grosscatalonien?

    Aunque igual no te importa porque te volveras a Murcia pero es que el imperio de la Republica Catalana pretende incluso anexionarse Murcia, asi que estas perdido cuando las SS lleguen a tu casa para imponerte ese idioma que no has sido capaz de aprender en 60 años (tiene delito). ¡Lo ibas a aprender bien rapidito!

  64. El dinosaurio juai ,choteandose de los seres peloteriles que ha ellos les encanta pensar que somos los infieles a la secta.

    A ver si sacan a gente que explica cómo estos cónicos han robado becas a estudiantes para beneficiarse ellos ,como se enchufan sin miramientos, como se auto adjudican subvenciones en mafias disfrazadas de la tradissió, como se preocupan solo de sus problemas……como se arrastran a quien sea para obtener alcaldías y seguir mandando.

    El próximo gobierno debería reducir municipios como ya se habló para ahorrar por tanto ladrón – autonomías como no – entonces ya verías como cambiaba la cosa.

  65. Mi nuevo reto es
    EN BUSCA DEL HECHO DIFERENCIAL EN KRASTY LUÑA.
    Hoy en la vanguarra sale que el director del chiringuito lingüístico de KRASTY LUÑA ha enviado una carta al tele Orwel donde le dice que la palabra exiliado es distinta su significado en krastyluñes y en Aspanyol
    Mientras en Aspanyol solo se usa para los que han tenido que salir de su tierra por motivos pulitics
    En KRASTY LUÑA el termino es más amplio y se le aplica incluso al que está de vacaciones.
    Por supuesto el mocho y sus mariachis incluida PONSAOTEGUI lo son .
    Así si por ejemplo ois a uno de KRASTY LUÑA decir que esta en el exilio puede referirse a que esta de vacaciones.
    Ya he encontrado varios hechos diferenciales en KRASTY LUÑA
    Escraches
    Denunciar a los que rotulen en Aspanyol
    Apuntarse a una lista de espera para que te apunten a una lista de espera para Sanidad
    Y el más importante
    Asistir a una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 en otros sitios asistir a una manifa lleva algún tipo de reivindicaciones
    En KRASTY LUÑA es algo de tipo social que te vea el vecino para que no te denuncie a la autoridad competente
    Y también se trata de una especie de rito de iniciación como hacen los Masais pero aquí es con jamonas ..
    Me explico el 20 % de los que asisten a una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 es para pillar cacho el Modus Operandi es el siguiente te acercas a una jamonaka y te pones a gimotear ” pobres clientes vip del gran hotel Lledoners los están torturando ” la jamonaka se apiada de ti y esa noche la acabas dando ÑACA ÑACA a la joven piadosa.

  66. Sin comentarios. Un votante desnortada y un candidato desfasado, que todo indica será celular vencedor.
    ¿Aguantará la imagen de Barcelona otros 4 años de descrédito internacional con gobierno para el proceso y poco más? Veremos.

  67. BUAAAAA
    BUAAAAA
    BUAAAAA
    yo me acuso …
    Ese viejuno me ha abierto los ojos todos los de Dolcha Dolcha Fascistas sois unos Fascistas .
    Que suerte haber nacido en KRASTY LUÑA .
    Yo voy a votar a esguarra republicana en las próximas elecciones.
    Viva la República Popular porcina de KRASTY LUÑA.
    Estoy deseando que por fin haya una división social en castas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: