Ara mateix, a Barcelona

Els barcelonins omplen la plaça de Crist Rei para acompañar al carpintero, que hoy se abaja en la cruz para subirnos al cielo.

Pasos, bandas, capirotes, silencio y piedad, mentre els polítics fan bolos electorals y luchan por el poder.

Dolça i trista Catalunya

 



Categories: Alma

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Rufus, el día que te coja te vas a acordar de mi madre tanto como me acuerdo yo ahora de tus muertos.

  2. La paz dentro de cada uno los catalanes normales libres de separatismo, de Comunismo Marxista…la tenemos nuestros principios éticos así como la dignidad y la defensa de la libertad personal nos hacen estar cada día más tranquilos sabemos q estamos siguiendo el camino adecuado aunque sea duro. No nos rendiremos. Los gobiernos de España incluido el franquista les dio alas creyendo q asi pararian y no cumplirían las amenazas vedadas que desde la época del Rey Católico con sus peleas entre ellos mismos chantajeaban a unos y otros.
    Solo son unos vividores carotas…
    No tienen principios de ninguna clase…
    El juicio lo demuestra casa día aunque ellos se crean lo contrario.
    Espero q el Señor se apiade de nosotros y recojan lo q están sembrando…
    Siento q la entrada no corresponda con el comentario respondo a Diana

  3. Confío que Cristo lleve paz a las personas que habitan Cataluña y a las del resto de España también , incluso a aquellos que no creen en El.

    El otro día estuve con unos amigos en una procesión en Madrid y sea uno creyente o no hay que admitir que hay algo sereno, solemne y especial en todas ellas, por algo será.

  4. Ya me explicará Rufianator en q ofendo.

  5. Si. Inda esta muy pero muy enferma. Es duro vivir aquí y pensar : quien nos ha visto y quien nos ve. 😪
    No se puede sentir otra cosa si tenemos principios…
    Esto da pena ayer a las 5 de la mañana por ejemplo una mujer de 37 años fue atacada no se sabe por qué y le cortaron la oreja esto último lo informa el Periódico la tele ni mu… Solo lo del ataque sexual fue cerca del Museo Marítimo la encontraron los trabajadores de la limpieza… Mientras tanto los del capirote amarillo y la urna a modo de Dios… O lo q sea riéndose de todo y de todos… Y la Colau & Pisarello riéndose de los charnegos con un festival q hizo… Y todo… El otro «el tete» dando el espectáculo con un pobre hombre ya anciano q dice q a él nunca le obligaron hablar en español… Y q sus nietos van a la Universidad…
    Menos mal q tenemos otras personas como los q Han ido a la salida del Cristo de Lepanto. Gracias D. C.
    Sin vdes. «esto» sería más infierno de lo q es. 💕

  6. Entre los políticos y muchos príncipes de la Iglesia… Cuántas veces crucifican a Cristo al cabo del día, con sus siniestros tejemanejes. Millones de católicos hoy estamos un poco más unidos, pese a todo.

  7. Y mientras gritando por la calle Comtal un puñado de yayo flautas rezando el rosario de los presos políticos con banderas de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.