Va saliendo toda la miseria moral del nacionalismo

Això del judici als colpistes s’està posant interessant.

Tras los primeros días en los que los golpistas se esforzaron por presentar su intentona de golpe de Estado (porque de lo que se trataba era de cargarse España) como una fiesta de boy scouts en la que lo importante era merendar (Rufián dixit), estamos empezando a enterarnos de lo que realmente ocurrió en aquellos oscuros días en los que los catalanes libres de nacionalismo vivimos bajo la amenaza de quienes quieren declararnos extranjeros en nuestra casa.

De entre las amenazas, mentiras y violencias de los separatistas que están saliendo a la luz, Enric Millo hizo referencia a esta vergüenza, obra del miserable Toni Albà, que en su día ya denunciamos aquí:

«El payasete de TV3 Toni Albà ha fet un tuit amenaçant el Delegat del Govern, Enric Millo: “Millo, no volverás a pasear tranquilo por la calle nunca más”. Lo ilustra con una foto de un chaval sangrando por la cabeza, sugiriendo que es un hecho actual debido a la acción de las fuerzas de seguridad.

Lo curioso es que la foto es del 2012 y se debe a una carga de los Mossos

Aquesta gent, han perdut ja qualsevol residu de dignitat? Val tot si és a favor de la republiqueta?

Dan mucho miedo: si justifican mentir y amedrentar por el bien de la causa, están a un milímetro de justificar el asesinato de quienes se oponen a su totalitario proyecto. O les paramos los pies ya o habrá que lamentarse de cosas más graves.

Dolça i avisada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

64 comentarios

  1. Repito:
    ¿Alguien vió las imagenes del 1-O donde se veía -en la parte de arriba de las escaleras famosas de un colegio- a una tia diciéndole bajito a un cámara: «graba, graba, ya verás». Y acto seguido se echa encima de un poli de las escaleras, y él sobresaltado se la quita de encima, y aún vuelve a tirarse encima de él, y cuando él se la quita de enmedio, ella va bajando a trompicones y se lamza sobre otro poli que había más abajo?

    Pues eso lo echaron en una tele normal (no tv3) y no he conseguido que se haya vuelto a ver.
    Que igual que vimos bulos y fakes, más gordo era éste montaje.
    ¿Dónde está ese video?

    La GC y la poli podrían usarlo en su defensa, porque no me extrañaría que se hayan usado las imágenes de la tarde (creo) y con mucha más gente, para demostrar brutalidad policial.
    ¡A ver si podemos defenderles!

    Y hasta aportarlas en el juicio del procés. Porque es de traca. Y para compensar las otras imágenes que han conseguido los radicales por los mismos métodos tan ruínes.

    ¡Ah, creo que era la misma Marta todos los dedos rotos!
    Y no es broma.
    De ahí salía, de ese colegio y mismas escaleras.
    No lo juro, pero casi.

    Y a ella y al tio que grababa el video, (que tb vemos en otras imágenes) parece facil registrarles en busca de ese video.

    Y si lo han borrado, lo ha de tener la televisión a la que se lo dieron.
    Y era generalista.

    Imaginaos que los DOLÇOS somos los que hemos destapado el montaje más gordo del 1-O.

    DOLÇA CATALUÑA, AYUDADNOS!!

  2. Solo hay que entrar en Twitter buscar la cuenta de este payaso Y en la esquina superior derecha hay una opción para denunciar por incitación al odio se seleccionan cinco tweets de este impresentable y si lo hacemos todos le anulan la cuenta

  3. Si algo está quedando claro es la imperiosa necesidad de un cuerpo de funcionarios de carrera, sin políticos se puede funcionar perfectamente siempre que los funcionarios funcionen.
    Algunos quizá recordaréis la serie «Sí, Ministro » que daban precisamente en tV3, la linea argumental siempre consistía en que el funcionario le salvaba el cvlo al político, porque el funcionario sabe como van las cosas y el político, normalmente, no.
    Y era una serie inglesa, los políticos españoles no dan para una comedia, todo lo más para una peli gore.
    Y es que el ser humano necesita significados, y si no los encuentra más elevados, se apaña con los más rastreros.
    Conviene entender que el acto de asesinar, o de odiar, que es otra forma de asesinar, contiene un significado, el último, el peor, el más degradante y degradado, pero significado al fin, y es ese significado el que buscan estos dementes.
    Por eso la solución es proporcionar significados elevados que llenen a las personas y no dejen esos vacíos que se llenan solos con los significados más bajos.
    Si, ya lo se, pero es lo que hay.

    • Elimina el amor noble y sagrado, te quedará el sexo más rastrero.
      Elimina el sacrificio , te quedará el hedonismo más debil.
      Elimina el arte, te quedará la television
      Elimina las buenas formas, te quedará miseria y mala educación.
      Elimina el conocimiento, te quedará la ignorancia.
      No comprendemos que el espacio se llenará con significados inferiores por defecto, los superiores necesitan esfuerzo y voluntad, o sea co jo nes y cerebro.

  4. El lehendakari Kikuyu, que quiere dividir a los actuales ciudadanos vascos en dos categorías
    1) nacionales con plenos derechos
    2) ciudadanos con derechos restringidos
    sin que haya dicho con qué criterios y con qué consecuencias,
    en cambio, quiere solidariamente llenar España de africanos y musulmanes desde Libia que, como todos los dolços saben, tiene frontera terrestre y marítima con nuestro país que no es el suyo. Vox, Vox, Vox

    https://www.deia.eus/2019/03/06/sociedad/euskadi/urkullu-visita-el-aita-mari-pendiente-de-la-autorizacion-para-zarpar

    OMENTO LES NIEGA EL PERMISO
    Urkullu visita el «Aita Mari», pendiente de la autorización para zarpar
    EFE – Miércoles, 6 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 15:16h

    El lehendakari, Iñigo Urkullu, (4i) durante la visita este miércoles en Bilbao, del barco para el rescate de migrantes en el Mediterráneo «Aita Mari», que sigue a la espera de los permisos para zarpar.
    El lehendakari, Iñigo Urkullu, (4i) durante la visita este miércoles en Bilbao, del barco para el rescate de migrantes en el Mediterráneo «Aita Mari», que sigue a la espera de los permisos para zarpar. (EFE)

    El lehendakari, Iñigo Urkullu, (4i) durante la visita este miércoles en Bilbao, del barco para el rescate de migrantes en el Mediterráneo «Aita Mari», que sigue a la espera de los permisos para zarpar.
    El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha visitado este mediodía el buque de rescate «Aita Mari», que está pendiente de la autorización del Gobierno de España para zarpar hacia el Mediterráneo, lo que ha sido recibido como un gesto de apoyo por parte de la ONG Salvamento Marítimo Humanitario (SMH).

    BILBAO. Durante su visita, el lehendakari ha estado acompañado de Jonan Férnandez y Mónika Hernando, de la Secretaría General de Derechos Humanos, Convivencia y Cooperación del Gobierno vasco, y de parte de la tripulación del navío.

    El presidente de SMH, Iñigo Mijangos, también presente en la visita, ha señalado que el Ministerio de Fomento les niega el permiso, debido a un «elevado número de personas a bordo y un largo periodo de tiempo», pero esperan zarpar la semana que viene hacia un puerto español en el Mediterráneo, con el fin de poder acercarse a su zona de operaciones del Mediterráneo central.

    «El Gobierno de España ha decidido hacer seguidismo de una política migratoria despiadada e inhumana consiguiendo el aplauso de ministros extranjeros como Salvini que representan la peor cara de Europa», ha indicado el presidente de SMH.

    Por otro lado, Mijangos ha agradecido el apoyo económico recibido por parte del Gobierno vasco en los dos años anteriores, con aportaciones de 150.000 euros y 400.000 euros respectivamente, lo que les ha permitido auxiliar a 575 personas en 2017 y preparar el «Aita Mari» como unidad de rescate durante el 2018.

    • La verdad es que no tenéis motivo de queja.

      Catadisney:
      1) porcinócratas sin obligaciones y con plenos derechos, incluyendo el derecho a robar
      2) nacionales con derechos (excepto robar) y obligaciones (excepto pagar)
      3) ciudadanos con plenos derechos restringidos y todas las obligaciones
      4) animales de compañia con algun derecho
      5) charnegoides con obligaciones

  5. MUSICA DE FONDO DE VIOLINES
    Me siento orgulloso de haber tenido un presidente de la gene de Córdoba
    Me siento orgulloso dd que la jefa de la oposición sea de Jerez de la frontera
    ( Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL autor de comentarios tales como los Aspanyoles son hienas con forma humanoide )

    • Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente y su rifle de mira telescópica también se siente orgullosa de que la jefa de la oposición sea de Jerez de la frontera….. aunque se sentiría más orgullosa si se fuera de una puñetera vez de KRASTY LUÑA esa maldita charnegoide con graves taras genéticas.

    • Si Caspalunya triunfara los de la etnia de Torra canabalizarían a los andalussos como Montilla, Arrimadas o Rufián como en Guinea Ecuatorial los Fang se comen a los pupis desde hace siglos y aunque oficialmente ya no exista el canibalismo de vez en cuando Teodoro Obiang se come algún pupi y no es broma, basta con preguntarle a los antropólogos que han estado allí y conocen un poco Guinea Ecuatorial y escuchar la rumorología de que sigue con esa dieta.

  6. Protesta de Podemos y ERC en el acto de VOX en el Parlamento Europeo

  7. Son unos indeseables, vamos. Pues si, los hechos de esta banda de mafiosos lo demuestran.

  8. Me gusta como suena y hace falta una sobredosis de belleza en nuestras vidas para tener ánimos para contrarrestar el ataque combinado de los estúpidos arrogantes y malvados incorregibles
    https://www.youtube.com/watch?v=X45uRWs6gRs
    Michael Dulin – Wedding day

  9. El movimiento separatista entra de lleno en la calificación de secta, con todas sus particularidades. Los individuos que entran en ese paradigma de realidades paralelas, son muy difíciles de recuperar, puesto que dentro de ese mundo hay coherencia por más aberrantes que nos puedan parecer a los demás sus propuestas.
    Estoy totalmente convencido desde hace mucho tiempo, que no cabe en esta situación más que aplicar y hacer cumplir la ley. Seguir cediendo como política en esta cuestión, es irresponsable y suicida.

  10. https://okdiario.com/espana/twitter-espana-permite-que-separatistas-pongan-diana-testigo-protegida-marchena-3790325

    Twitter España permite que los separatistas pongan en la diana a la testigo protegida por Marchena
    Twitter España permite que los separatistas linchen a Montserrat del Toro
    Cynthia Díaz Nobile06/03/201916:56
    Las hordas separatistas hacen pública la imagen y el documento de identidad de Montserrat del Toro, una de las letradas que declara como testigo este miércoles en el Tribunal Supremo en el juicio del procés. Además de hacer pública esta información, piden su máxima difusión.
    Las hordas separatistas hacen pública la imagen de Montserrat del Toro, una de las letradas que declara como testigo este miércoles en el Tribunal Supremo en el juicio del procés. Del Toro, secretaria judicial del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, acordó con la Sala del Alto Tribunal que su imagen no se difundiese. Sin embargo, los separatistas han hecho pública su imagen y su DNI en Twitter.

    Twitter España, que muchas ocasiones cierra y bloquea cuentas, en este caso permite que se haga pública información privada de una funcionaria.

    Esta letrada fue mandatada por el juez para registrar la sede de la Consellería de Economía el 20 de septiembre, cuando miles de personas bloquearon durante todo el día la salida a la comitiva judicial. Una jornada en la que Montserrat del Torro temió por su vida. “Tuve preocupación todo el día y miedo a partir de las 21.30 cundo vi lo que había fuera“, porque aquella concentración “se transformó en un tumulto de gente y era imposible salir porque no se podía transitar por la calle”, ha señalado.

    Los separatistas han considerado oportuno linchar y hacer pública la imagen y el número del documento de identidad de Montserrat del Toro.

    Twitter España permite que los separatistas pongan en la diana a la testigo protegida por Marchena

    Mientras animan a su máxima difusión.

    Persecución al juez Llarena

    Este linchamiento recuerda al sufrido a finales del año pasado por el juez Pablo Llarena. Miembros de Arran acudieron encapuchados a llenar la entrada del domicilio de Llarena con pintura amarilla.

    En un comunicado “un grupo organizado de enmascarados atacaron la casa del magistrado del Tribunal Supremo D. Pablo Llarena Conde y de la Magistrada Dª Gema Espinosa Conde mientras se encontraba en el interior uno de sus hijos”, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

    La portavoz de la asociación separatista, Núria Martí, justificó esta acción afirmando que “la juventud se tiene que dotar de las herramientas que tenga a su alcance para atacar un sistema judicial heredero del franquismo”.

    Entonces el CGPJ tuvo que solicitar al Ministerio del Interior las medidas de protección necesarias para los jueces que trabajan en Cataluña, entre ellos, para el magistrado Pablo Llarena.

    • Pobre mujer! Yo en su caso demandaría a twiter x una cantidad multimillonaria. Es una idea que lanzoo.

    • Lo que hay que hacer es identificar esas cuentas que revelan datos personales, lo que está prohibido, y luego pasar los datos de esas cuentas a alguna pagina web de la policía nacional o de la guardia civil o de algún juzgado o fiscalía. A ver si se puede logar que esos gravísimos señalamientos de personas queden impunes.

  11. Como siempre el agradecimiento a DC por informarnos.

    Aunque llegados a este punto habría que empezar a diagnosticar este nuevo o antiguo Nazismo con el distanciamiento y la objetividad de la psiquiatría, la sociología etc… pues más parece una enfermedad de percepción de la realidad o del ego ( Sino como se explica que Junqueras se considere superior 🙄) , donde la base es despreciar u odiar al diferente , en este caso a España o los españoles…. pero vamos después de nosotros vendría que se yo.

    Es Una ideología envenenada y envenenadora.

    Tenemos que tomar distancia y analizar las causas, los mecanismos … y empezar a dar pautas a los que lo padecen de cerca, para que se puedan proteger social y psicológicamente.

    Y por supuesto no dejarles avanzar … es una ideología ( o enfermedad del alma más bien) que lleva el germen de la guerra en su adn, como la Historia nos muestra con meridiana claridad.

  12. Impecable y motivo de orgullo como español la puesta en escena, exquisitez y respeto por las formas de la Sala del Tribunal Supremo, dirigido con mano maestra por su presidente Manuel Marchena. Lo que se dirime es de suma gravedad: conductas desleales,.desacatos, conspiraciones, acoso a autoridades, incitación al odio y a la violencia y lo que se verá o se está viendo sobre la compleja trama «supuestamente» organizada por cargos públicos vinculados de uno u otro modo a la Generalitat, y cuya finalidad era destruir la unidad de España para construir una república todo a 50%, que iba abocada al desastre más absoluto, porque se basaba en mentiras y cintas de vídeo, muchas noticias falsas convenientemente publicitadas.y manipulaciones varias.
    Se puede confiar plenamente en nuestra Justicia, hemos de sospechar de las verdaderas intenciones del PSOE de Pedro Sánchez y hemos de desconfiar de los Mossos por sus actuaciones durante estos graves sucesos entorno al 1-0. Y llegado a este punto, ¿El Estado, sus instituciones, pueden mirar a otro lado, permanecer impasibles o hacer ver que no ha pasado nada cuando un cuerpo armado con miles de efectivos es desleal con las otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con los mandatos judiciales? Si se acreditan tales irregularidades o desacatos cometidos por los Mossos, el Estado, el Gobierno, los partidos constitucionalistas deben proponer medidas para intervenir sin dilación tomando medidas proporcionales a la deslealtad demostrada. El desafío ha sido mayúsculo, no puede volver a suceder.

  13. Pero aunque Toni Alba sea un ser deleznable, lo que debería ser penado con cárcel y devolución del sueldo es al sujeto que lo mantenía en la plantilla….con nuestro dinero, claro…Porque a sujetos como este nadie lo tendría en su empresa si lo tuviera que pagar de su bolsillo…

  14. La vesania y la bajeza moral de esta gente no conoce límites. Es imposible el diálogo con ellos, porque cada acto de acercamiento o renuncia de los demás a su favor lo consideran un acto de sumisión y una nueva victoria que reafirma su postura. Su línea de conducta está muy clara: mienten para convencer, al que no convencen, lo compran, y al que no son capaces de sobornar, tratan de eliminarlo, de momento solo socialmente, aunque están a un milímetro de aplicar también en lo físico el refrán de «muerto el perro, se acabó la rabia». Han degradado la justicia, la democracia, la verdad y, en general, cualquier cosa que tocan. Se alimentan de bilis corrompida y de la pus secretada por la infección que ellos mismos provocan. Son tan viles que ellos celebran cada fracaso o error del que consideran su enemigo brindando con champán francés, pero tratan de convencer a su contrario de que las celebraciones han de hacerse con cava catalán, porque, si no, eres malo. Son tan abyectos que te desprecian y te insultan, pero si te vas a otro sitio donde te traten mejor y decides no comprar su nocilla o sus sopicaldos, te tachan de fascista. Son tan malvados que saben que sabemos que nos mienten, pero se ponen a gritar para obligarnos a aceptar su mentira. Y si la aceptamos para que se callen, una nueva victoria y al siguiente escalón. Llevamos siglos así. España le da sopas con onda al santo Job. Y todavía hay Fernandos Jáureguis de la vida que, como hoy, insisten en que debemos ser más buenos y más dialogantes con el nacionalismo catalán, y ante la pregunta de «cómo» tienen la desfachatez de decir «de otra manera», y ante la pregunta «de qué otra manera» contestan «de otra forma», y ante la pregunta «de qué otra forma» contestan «de otro modo», y así ad infinitum. ¿Tontos útiles, o los que dan título a la película de Fritz Lang («Los sobornados»)? Quiero saber, quiero saber, señor…

  15. ¿Por qué todas estas mentiras no tienen difusión, y en cambio la bobada del fairy tiene tanto éxito? Seguimos siendo menos espabilados que los indepes…

    • Sí, yo no veo que se hayan difundido unas imagenes que yo vi la mañana del 1-O y que tienen gran interés.
      Hoy he escrito a la GC por si las necesitan para el juicio del procés del TS, o para defenderse ellos mismos y Policia Nacional de las denuncias que tienen por brutalidad el día de autos.

      ¿Recordais las imagenes de unas escaleras y una mujer empujada escaleras abajo?
      Ese es uno de los videos más vistos pretendiendo probar brutalidad policial.
      Y es el único que de momento han echado en el juicio.

      Pues bien, lo que no han vuelto a echar por las teles, es ésta otra imagen de la parte de arriba de esas escaleras, desde el rellano de la planta de arriba:

      Era por la mañana temprano, había poca gente en ese rellano, y en la escalera sólo había unos tres agentes. Ningún civil. Tampoco se veía la parte de abajo de la escalera.
      En el rellano, va y se acerca una mujer al cámara y le dice muy bajito: «graba, graba, ya verás..»
      Y va ella y se tira en plancha sobre el poli, él se la quita como puede y ella aún vuelve a echársele encima, y el agente vuelve a quitarsela del medio. Ella va bajando los escalones como a trompicones, y se lanza sobre el poli de más abajo que también la rechaza.
      La gente gritando.

      Ésta mujer creo -aunque no lo juro- que era la famosa Marta, todos los dedos rotos.
      Y creo que cuando los dedos y la teta, venía de ese mismo colegio y escalera. Y desde luego ésto de los dedos fue posterior y no mucho.
      Ya digo que no lo juro, pero casi…

      Claro, cuando ves las imágenes que tanto se repitieron, pero ahora con mucha más gente y jaleo, y ves a esa tia que parece que el otro la tira por la escalera, podría parecer un poco bruto el poli, y sin embargo es ella la que se tira encima del agente.
      Claro, claro, ves a una dulce mujercita y a un hombretón de negro, con casco y quizá con porra levantando el brazo, y crees ver lo que jústamente estos indepes han querido que veas.

      Esto que os cuento, lo puedo jurar y puedo ayudar a demostrar el montaje perpretado.
      Quiero ayudar y no sé cómo, si Dolça o algún Dolço lo vio, ruego lo digan a la dirección (yo no sé) o lo envíen a la GC.

      Aquí lo curioso es que no haya salido, no se haya difundido, no se hubiera puesto como bulo, porque yo lo vi en la tele y tienen que tenerlo guardado todo ésto.

      Sólo sé que no fué en tv3 ni en la 5, pero pudo ser cualquier otra tele generalista.
      Así que yo no lo entiendo.

      Y si tampoco lo tienen la Poli o GC, son capaces de inculparles, teniendo nosotros la posibilidad de que ellos busquen las imágenes.
      Lo mismo digo si sirve para el caso del Procés. Sería mundial que los DOLÇOS hubiéramos destapado las malas artes de ésta peña. Y quien sabe si con éste video, les cae más pena en las sentencias. Y el descrédito general.

      ¿Recordais a la tal Marta que cuando lo de la teta, hay un tio con un video detrás de ella, y además el cámara de televisión?
      Pues bien podrían pedir una orden para el amigo de Marta y requisarle el video.
      Que yo creo que son ellos dos los que lo fabricaron y luego pasaron o vendieron a todas las televisiones. O a varias.
      Si no lo han borrado…

      Pero la tele que emitió lo que yo vi tiene que estar en algún lado.

      ¿Alguno ha visto lo que yo vi?

  16. Alerta roja.

    Los capos del nacionalismo pueden quedar en evidencia frente a su menguante masa de obreros captados.

    Se necesita desviar dinero hacia los periodistas captados para mantenerlos en el redil.

    Esto es el Régimen. Así se funciona aquí.

    Pronto este sistema saltará por los aires y será cosa de un oscuro y putrefacto pasado.

  17. La catadura moral de esta secta está situada entre el cero y la nada. Estos montajes lo demuestran.

  18. La actuación de la PN y la GC el día 1 de 0ctubre fue correcta, y además positiva. Si nadie hubiera hecho nada para evitar aquel referéndum, los Mossos ni están ni se les espera, al día siguiente teniamos a los indepes cortando carreteras en Cataluña hasta el día que el Estado les reconociera la validez del resultado de su referendum. Ese era el plan, actuar como una avalancha, poco a poco ir ocupando espacios y apropiándoselos, ir envalentonando a la poblavion indepe, convenciendo les que el Estado no podía hacer nada, asi hasta inutilizar al Estado

    • Estoy de acuerdo: la actuación de la PN y GC fue impecable y proporcionada con un coste mediático evidente, pero primero es el cumplimiento del deber y no tanto la preocupación por unas imágenes distorsionadas por el secesionismo y sus valedores. Y si hubo algún exceso hay que ponerse en la piel de los policías nacionales y guardias civiles que estuvieron presionados y acosados en los cuarteles y hoteles con caceroladas y manifestaciones continuas durante muchos días. Ahora los secesionistas saben que el Estado existe, que España y el marco constitucional tienen quien les defienda llegado el caso.

  19. Con permiso me salgo del tema porque acabo de leer una noticia que me ha dejado con los pelos de punta: en un colegio público de Andalucía el día 8 (ése del que se han apropiado las feministorras violentas arrebatándonoslo al resto de mujeres) los niños (los varones) no van a poder salir al patio a la hora del recreo para que entiendan lo que han sentido las mujeres muchas veces (o algo así).
    Si le hacen esto a mi hijo, os aseguro que llega al defensor del pueblo y a instancias internacionales de Derechos Humanos si es necesario.
    Hay que parar esto ya.
    Estamos hablando de Andalucía, PP y C’s qué piensan hacer al respecto? Tengo entendido que solo VOX ha denunciado la situación.
    ¿Cómo se os queda el cuerpo, dolços? Yo estoy horrorizada con tanto odio, y con miedo por mi hijo y por el resto de hombres de mi familia.

    • Un apunte: día de la mujer trabajadora, elegido en su día en homenaje a un hecho luctuoso de las pioneras del trabajo fuera de casa, no de la mujer en sentido absoluto. (Trabajaban infinitamente más mi madre y mi suegra, amas de casa de familias numerosas de las de antes, sin apoyo tecnológico ni marido co-laborador, o yo cuando mis hijos eran pequeños y me dedicaba sólo a ellos, que la mayoría de estas amargadas; la elección de la fecha es abominable la mires como la mires).

    • Es espantoso todo… lo a esta pasando… Y si Dios no lo remedia lo q pasará.
      No me gusta decirlo pero están retorciendo la ley… Recuerda tanto lo de entes la Revolución Francesa, Rusa, la época Nazi, y lo q explicaban los familiares católicos o de derechas de la época de la Guerra Civil o antes y después del 18 de Julio…
      Esto da un miedo q te» esgarrifa …
      Da vergüenza haberse sentido alguna vez en la vida… de cualquier ideología política… o incluso no sé si religiosa… Pq nos volvemos locos…
      Madre mía lo a somos capaces de hacer los seres humanos por fanatismo…
      He estado leyendo en digitales el interrogatorio de la secretaria judicial el día de autos y me ha cogido unos nervios…
      Como lo pueden negar???
      Iban exaltados por sus líderes eso esta claro… Además convivo con ellos desde niña… Cuando se habla del tema… Se vuelven bestias vestidas q no conocen ni a su padre… Eso q soy su familia… Por tanto la Sra. Tuvo miedo con razón…

      • Zenaida, no siquiera hace falta hablarles del tema para que te hielen el corazón. Me ha pasado con familiares muy cercanos. Y es algo que espero que los hoy juzgados paguen: todo el dolor causado.

      • No Puchi los q por cualquier hecho o cosa sacan el tema siempre son «ellos»…
        Dios me libre sacar el tema…pero claro cuando lo sacan- que es siempre no se si por fastidiar-vas oyendo y viendo su palo… Y como no entras al trapo o cambias el tema… lo q sigue sin decirlo claramente al q esta delante todos son ofensas o intentos de ofensas sutiles…
        Además como con los ingenuos q les replican… ya ve una su comportamiento delante y detrás de ellos.

    • Un día nos caparán a todos los varones, por nuestro bien. Será un mundo feliz, ya no existirá la violencia, ni guerras, ni pobreza, y habrá gelatdepostre cada día.

  20. La secretaria del Juzgado de Instrucción num. 13 de Bcn del registro del 20 S está declarando sin que se divulgue su imagen por televisión. El abogado de Junqueras ya ha protestado pese a que los que están en el TS la pueden ver.
    La funcionaria vive en Barcelona y no quiere que se difunda su imagen. El tribunal ha respetado su decisión.
    Todos conocemos las técnicas de intimidación nacionalistas, y entiendo perfectamente que esta mujer después de la experiencia vivida se quiera proteger de esta panda de radicales independentistas.

    • Y ha argumentado el por que de su protesta?, que puede aportar que se vea su cara por television?, actuan como una autentica mafia, es normal que la mujer no quiera que se le vea, conoce a esta gentuza y su manera de actuar totalitaria contra todo aquel que se sale del redil…para acosarla e intimidarla, solo quiere que se vea su cara para eso, espero que los del juzgado tengan cuidado, porque seguro que los matones de tv3 y los otros medios del regimen hacen lo que sea para captar la imagen de la señora en intentar difundirla para que los camisas pardas del regimen le amarguen la vida.

      • Ni lo dudes… Son auténticas hienas, promotores de odio y violencia…
        He llegado a oír que la secretaria judicial salió en helicóptero poco menos que por capricho.

      • Claro .. Claro un simulacro de incendio .
        Que HDLGP.
        La mafia de Chicago son mejor gente .

      • Me gustaría ver a muchos nazis del juicio paralelo ,en la misma situación que la secretaria, acostumbrados a vivir en rebaño.

      • >Y ha argumentado el por que de su protesta?
        Segun El Confidencial, su argumento es que «Criminaliza a Cataluña»

        Al parecer segun el, los ataques (amenazas y churros pintandos, tiradas de pintura, rotura de vetantas y excrementos en las puertas) que sufren instituciones, politicos, sus familiar y otra gente identificada no son lo que criminaliza a Cataluña. Igual porque son tan talibanes que creen que todo por la causa esta justificado.

    • Podrán decir lo q quieran pero los conocemos en este tema sabemos que son unos fanáticos y lo q es el fanatismo. No razonan
      Unos son fanáticos para mi lo peor q se puede ser… Pq a un fanático se Le puede manipular muy fácilmente.
      Otros como Más, La Artadi, El Torrent, Rufián, Etc. Etc.. Son unos cínicos hipócritas, irresponsables, hipócritas… Mentirosos… Lo peor…
      Tengo dudas con Puigdemont, que creo q es también un enfermo…
      Pero desde Pujol y su familia, Junqueras, etc… Son genteta totalitaria de corazón duro…
      Algunos se dicen cristianos pero soy cristiana y mi ética moral me impediría poner a otro ser humano en el brete q han puesto a todo el pueblo llano catalán…
      A mi hoy en día me da vergüenza por ellos y por mi haber nacido en Cataluña… También me da vergüenza q en mi familia y amigos haya muchos como ellos.

  21. Para evitar dar más cancha a gente como está tenemos a VOX .Hace unos días que empezaron a recoger un millón de euros ,tienen como tope el 26-5-19 y ya han recogido 306.000€. Quien quiera aportar lo puede hacer con la cantidad que quiera 10€ ,20€ lo que pueda.

    Su página es voxespana.es/juntos.

  22. Carecen de ninguna dignidad, se les ha pillado en muchas mentiras y en lugar de caerseles la cara de vergüenza y rectificar lo unico que hacen es refugiarse mas en la tribu y ponerse a insultar como unos talibanes histericos, en fin, menuda secta.

  23. Vamos a ver, ¿ que posibilidades hay que alguién pise un M….da, le hagan una foto y 5 años después pise otra M..da en el mismo sitio, con la misma ropa y la misma persona le haga otra foto igual ?…….. es más fácil que te toque el euromillón cien semanas seguidas.

  24. Lo primero tiene que llevar a cabo un nuevo gobierno es la intervención total de los «Mossos» y, si hay resistencia, disolución del cuerpo.
    Si no se toman medidas contundente de este tipo … la cosa seguirá igual.

  25. La 🐽 de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo dijo que los de ciudadanos habían dicho que no iban a parar hasta convertir KRASTY LUÑA en un nuevo Ulster…
    Cuando en realidad dijo Jordi Cañas fue que KRASTY LUÑA iba camino de parecerse al Ulster..
    Parecido pero no lo mismo maldita 🐽 Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo.

  26. Rufián entre merienda y merienda, sólo adelgaza su currículum vitae. ¿Dónde te dejaste aquella diplomatura en asuntos sociales, machote? Albá tiene que justificar su latisueldazo oficial de la única manera que puede, el insulto y la amenaza. No da más de sí.

    Así es el nivel de los Amos del Régimen: mentiras sobre mentiras y propaganda a tope. Normal que Cataluña sea un ejemplo de caos absoluto.

    ¿Y los padres del muchacho sangrante, no han denunciado? Pregunta absurda.

    Todos los partidos separatistas y comunistas, deben ser ilegalizados por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad que les padece

    • ¿No habría que ilegalizar también a los partidos «constitucionalistas» esos? Gracias a ellos han hecho nacionalistas y «comunistas» todo lo que les ha dado la gana y siguen haciéndolo. Luego son un peligro tan contrastado como estos mismos.
      Por lo demás, negar a los españoles de bien, antinacionalistas, la posibilidad de querer una constitución diferente, nueva y mejor es de narices, la verdad. Y ese sería el resultado de una dictadura «constitucional» que impidiese querer una constitución diferente.
      ¿De freeeeeeeeente, maaaaaaaaaaar…?

      • Mujer, entre los partidos anticonstitucionales incluyo al PSOE y a Podemos. Y desde aquí, he pedido en innumerables veces, que los Sorajoy y los ZP y los Cum Fraudez, acaben en la cárcel por colaborar con el golpe de Estado. También ansío cambiar la Constitución para destruir de una vez por todas, el Estado de las CCAA.

        Tranquila, que te rebajo de instrucción, para que nunca tengas que marcar el paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.