Que no, que no pasamos por tu churro, racisTorra

Un hosánico Nieto descubre el verdadero significado del churro amarillo.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX nacida en Alemania, crecida con el jacobinismo francés e importada en Cataluña a través del romanticismo tardío y bastorro cultivado por burgueses barceloneses que se morían por ser modernos y librarse de la historia de sus abuelos, los últimos defensores en Europa de los ideales medievales.

El motor d’aquesta ideologia -com totes- és el ressentiment, una espècie d’autoodi i incapacitat per superar complexos d’inferioritat, que desemboca en un hontanar de vicios: soberbia, supremacismo, egoísmo, envidia, victimismo, odio i més cosetes lletges. Dinamita espiritual, vaja.

Los nacionalistas -como todos los ideólogos- están empeñados en que todos comulguemos con su pensamiento tóxico, y llevan 40 años dedicando todos los recursos de la Generalitat y las administraciones para colarnos ese veneno. El pla va ser dissenyat per en Pujol al Programa 2000, i veiem els seus resultats arreu: justícia, gastronomia, educació, medicina, esport, cultura, i fins i tot religió.

Hoy sufrimos sus últimas consecuencias: la colonización del espacio público por símbolos partidistas de odio y división que no representan a los catalanes. Son una forma de decirnos cómo debemos pensar, un modo de marcarnos socialmente. Como ha visto muy bien Nieto: un aro ideológico, un dogal con el que intoxicarnos el intelecto.

Pues no va a ser, racisTorra. No somos tus perrillos. Y te vas a quedar sin churros porque te los vamos a quitar los catalanes sencillos.

Endavant, dolços. Descontaminem Catalunya i retornem-nos la llibertat.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. ACERCA DEL 1 – O

    El nuevo fichaje de C’s, Edmundo Bal, el abogado del Estado relevado por el Gobierno antes del juicio del «procés», ha asegurado que a él le dijeron que tenía que «quitar los hechos» del escrito de acusación y los quitó, pero no quiso firmar ese escrito porque noera suyo -ha señalado- y por eso le cesaron.

    Edmundo Bal, “número cuatro” en la lista de C’s por Madrid, ha explicado en una entrevista en Onda Cero que no se ha metido enpolítica por haber sido cesado como abogado del Estado, sino que Ciudadanos ledio la oportunidad de hacerlo, pero que no es “una persona vengativa ni nada parecido”.

    Ha explicado en este sentido que desde que fue apartado del cargo ha estado haciendo su trabajo callado y ha podido haber salido antes en los medios “y haber intentado una venganza”.

    No lo ha hecho, según el, porque no es una persona vengativa, pero sí ha dejado claro que fue la abogada general del Estado quien le ordenó suprimir los hechos que él había consignado porque se le dijo que “no eran relevantes”.
    Sobre el juicio del 1-O, ha señalado tan solo que puede haber conspiración para la rebelión, la sedición u otros delitos como la desobediencia, pero prefiere no interferir en el funcionamiento de la Justicia.

    Edmundo Bal, que dirigió durante 16 años la acción jurídica del Gobierno en causas como la de los Pujol, el “procés” y la Gürtel, fue relevado por el Gobierno de Pedro Sánchez en noviembre pasado como jefe del departamento penal de la Abogacía del Estado por “pérdida de confianza” por sus discrepancias en la causa del 1-O.
    Mientras Bal defendía acusar por rebelión en la línea de la Fiscalía, la abogada general del Estado, Consuelo Castro, optó por los delitos de sedición y de malversación.
    (Fuente: OK DIARIO 18.03.19)

  2. Le voy hacer publicidad a miquel que siempre tiene ese toque de claridad en la palabra:
    https://www.vozpopuli.com/opinion/golpe-estado-sonriente-proces_0_1228678534.html

  3. Sobre el tema de los lazos y del pedigrí antifranquista, un artículo muy recomendable:
    http://m.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-comedia-de-ribo-y-los-lazos-87460/

  4. Hola dolços, ya se están viendo a mucha gente que porta lazos con la bandera de España..
    .Bien por ellos. Y que seguramente votarán a VOX
    Saludillos de un andaluz en Barcelona.

  5. Preparen apoderados e interventores demócratas para Cataluña que dentro de unas semanas los colegios electorales serán ocupados, como de costumbre, por totalitarios y tramposos separatistas (52 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157669705914096

  6. IGOR lo mismo ⬇️⬇️⬇️.

  7. Me voy unos días y ya no se puede RESPONDER??….que pasa ,que ha llegado hasta aquí la censura y las mentiras de falconeti y sus compinches??.

    He estado ocupado con la de Hacienda que ya va llegando, intentando averiguar un asunto donde Hacienda me la quería meter doblada por los rumores de los SOJIH ED AL NARG ATUP que nos gobiernan ahora….SE VAN HA LLEVAR UNA ATUP ADREIM 💩 DE MI DINERO EN IMPUESTOS IMAGINARIOS ,CON SUS RUMORES.

    Si pudiera haria como ellos ,votar veinte veces a VOX las próximas elecciones…NO ME CANSARÍA NUNCA DE HACERLO!!!.

  8. Yo tampoco puedo responder. A Josep/José quería decirle que la telepatía dolça debería salir a Bolsa.
    Que lo de maltratada y astada lo decía por la esposa de Torra (intuición).

    Y que no entiendo qué le ve IGOR a la GoGo-Kas, si parece una mezcla entre la mujer de Pedro Sánchez y Ana Botín con dificultades para evacuar.

  9. Esto no tira ….
    Mo pensaba que te habían secuestrado los porcinocratas 🐽🐽🐽 y te estaban torturando escuchando los grandes éxitos del Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra & el Valtonic y sus delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte

  10. Se podría decir que son de ideales flexibles, cuando conviene los sacan y cuando no, se los meten por el oluc sin vaselina ni nada…..son lazis.

  11. SÚPER MEGA FUERTE
    El glorioso gobierno del mocho pidió 11 mil kilos a los chinos pa cosillas…
    Respuesta de los chinos » somos chinos pero no somos gil i po llas »
    ( estos chinos !!! Pero si el cajero iba a ser el Dalai 3500 kilos Lama ejemplo de honradez y honorabilidad )

  12. El mocho coloca a su tronco matagatos o algo así en las listas para el Senado ( para trincar ) Y diréis seguro que ha colocado al pollo ese porque tiene un amplísimo bagaje cultural y político..???
    Jejejeje pobres ilusos

  13. Acabo de hablar en mi negocio con una francesa de 60 y tantos años y ha puesto a los catalanes finos , finos, no conozco a esa francesa, es la primera vez que viene por aqui… pero los ha tachado de locos. Cuando se iba dice : » pero es que no ven lo que ha pasado con el brexit, ufff , que mal me caen » Palabras textuales.

    Yo le he dicho: Sólo quieren un estatua cuando se mueran para que la gente les lleve flores, la gente les da igual.

  14. Torra es un racista cabezón. La Presidencia de la Generalitat cada vez cae más bajo.

  15. «Menos sardanas e mais traballar». El Valladolid, el Rayo Vallecano y el Huesca, se niegan a ceder a futbolistas catalanes, para jugar el partidito pachanga entre Narcozuela y la selección catalufa. En el Régimen se ha montado el escándalo, por supuesto, «fachadolid» les llaman.

    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/menos-sardana-e-mais-traballar-18256/

  16. Aquí lo asquerosamente asqueroso es q los lazos están puestos principalmente en edificios de la Genetalitat y Ayuntamientos o sea edificios de TODOS.
    Lo mismo pasa con los lacitos de las personas… Son más de 100 o casi 150 x 3o 4 personas q pasan por la calle.
    Los balcones igual de una fachada de 10 pisos un piso es de un lazi… por ejemplo…
    La gente tenemos mucho trabajo y cada vez menos dinero para estar por collodadas de esos iluminados ahora bien a muchos nos molesta por tanto agradecemos cuando de edificios oficiales nos los quitan.. Gracias valientes

  17. MIrad que llega a ser ridículo que un defensor de agravios en Cataluña (Síndic de Greuges) diga que la neutralidad de la administración hay que preservarla en tiempo de elecciones.
    NO SEÑOR. ¡HAY QUE PRESERVARLA SIEMPRE! Artículo 103 de la Constitución. Siempre objetividad, neutralidad, eficacia indiferente. Y lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

  18. Yo, si fuera la señora de Torra, vigilaría de cerca las carantoñas y golpecitos de trasero bailongo con la Laurita Borrás. Seguro que en sueños, aparte de a Sánchez, también a ella desea hacerla pasar por el aro. Y lo haría antes de que acabe boig de verdad… y nos vuelva locos a todos.

  19. Solo un ejemplo para q sirva de referencia a los q no viven aquí.
    Ayer tuve la molestia de contar los lazis que me iba encontrando en mi camino desde la parada del metro de Badal hasta avda. de Madrid Arizala…
    Era por la mañana antes de las 9 horas…
    Me encontrá 158 personas de las cuales solo llevanban el lazi/ nazi cuatro… El ultimo es un vecino carota q vive del cuento chino…
    Esa fue la proporción… Lo mismo pasa con los balcones con las estrelladas y su propaganda sobre los políticos… Presos…
    Les estamos dando demasiada propaganda aunque es justo y Necesario dársela..
    Son los q son y ni uno Más…
    Y si están en la cresta de la ola es pq son comunistas como lo es el pensamiento políticamente correcto.
    La finalidad de ese pensamiento «soviet/revolucionario» postmoderno vintage… DESTRUIR LA CLASE MEDIA 😕 así todos seremos parias y con una, 💩de paga y unos garbanzos rancios y carcomidos de gusanos callaremos y los del Soviet dispondrán de nuestras vidas y haciendas.
    Los ricos no tendrán ningún problemas tienen recursos pero nosotros los normales Si.
    De momento los jóvenes q quieren alquilar con las nuevas leyes… Ya no pueden… tan fácilmente… Y como eso otras cosas..
    Lo de Salario mínimo que han subido otro impedimento para conseguir empleo… En las grandes empresas no…
    Pero los empresarios pequeños se lo tienen que pensar y hacer cálculos…
    Ya están echando personal que ha entrado recientemente.

  20. La Gogo de Kas alias la Pechotes dice que sólo partidarios de la basura amarilla y las cubanas están a favor de los derechos humanos…
    Y pone como ejemplo de Adalid y garante de los derechos humanos a Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL Y al que diga que no …
    Invitación al Balneario LA SOLUCION FINAL del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL.

  21. https://www.deia.eus/2019/03/21/politica/euskadi/otegi-da-por-hecha-la-independencia-de-euskadi-y-catalunya

    DE VIAJE EN MÉXICO
    Otegi da por hecha la independencia de Euskadi y Catalunya
    El coordinador de EH Bildu está de visita en México invitado por el izquierdista Cuauhtémoc Cárdenas

    Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 06:00h

    ¡comenta!
    Arnaldo Otegi.
    Arnaldo Otegi. (EFE)

    Arnaldo Otegi.
    BILBAO- Arnaldo Otegi afirmó ayer en México que, pase lo que pase, Euskadi y Catalunya se independizarán de España. El coordinador general de EH Bildu añadió que “no sabemos si volveremos a la cárcel o no, pero sí sabemos que la República Catalana y la República Vasca van a ser una realidad”, pues tanto Catalunya como Euskadi “se acabarán independizando de España tarde o temprano”. Tras exigir la liberación de los “300 presos políticos vascos”, ironizó con que la cárcel “conserva bien” a los independentistas vascos porque los “mantiene revolucionarios”.

    Otegi fue invitado a México por la Fundación para la Democracia, liderada por el izquierdista Cuauhtémoc Cárdenas, exalcalde capitalino y tres veces candidato a la presidencia del país. Para cumplir los objetivos independentistas, Otegi apostó por construir un “frente amplio” con los soberanistas catalanes para “influir” al Estado español, que a su juicio atraviesa una grave “crisis estructural”. “En esta fase histórica, la fortaleza está en crear grandes frentes amplios y aunar fuerzas para lo que nos viene encima”, dijo en la sede de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) mexicano.

    En ese sentido, recordó el pacto con ERC para defender en el Congreso un “programa de mínimos” que incluya el derecho a la autodeterminación y la liberación de los “presos políticos”. Asimismo, arremetió contra la UE, a la que definió como un “club de estados que se pasa la vida dando discursos de derechos humanos mientras abandona a migrantes en el Mediterráneo”. – Efe

  22. https://www.deia.eus/2019/03/20/politica/euskadi/eurodiputados-y-familiares-altsasu-denuncian-condena-desproporcionada-en-pe

    «CONDENAS DESPROPORCIONADAS E INJUSTAS»
    Eurodiputados y familias de los jóvenes denuncian en Europa el ‘caso Altsasu’
    «Se trata de condenas desproporcionadas e injustas», señalan, y añaden que Amnistía Internacional denunció que «no hubo un juicio justo»

    EFE – Miércoles, 20 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 13:33h

    282 comentarios
    Un momento de la rueda de prensa de este miércoles en el Parlamento Europeo.
    Un momento de la rueda de prensa de este miércoles en el Parlamento Europeo. (@EuroPodemos)

    Un momento de la rueda de prensa de este miércoles en el Parlamento Europeo.
    BRUSELAS. Eurodiputados de ERC, Podemos, PNV, IU, EH Bildu y BNG respaldaron hoy a los familiares de los ocho jóvenes condenados de Altsasu, representados por Miren Goikoetxea y Antxon Ramírez, que denunciaron en el Parlamento Europeo lo «desproporcionado» de las penas en la última sentencia del caso.

    «Se trata de condenas desproporcionadas e injustas», señaló Antxon Ramírez, quien añadió que Amnistía Internacional denunció que «no hubo un juicio justo».

    Los ocho jóvenes navarros fueron condenados a penas de 2 a 13 años de cárcel por la agresión a dos guardias civiles en 2016.

    Ramírez explicó que a pesar de que hace más de un año el comisario europeo Frans Timmermans dijo que «seguiría el caso», no han vuelto a obtener ninguna respuesta.

    Goikoetxea denunció que aunque no se les ha condenado por delitos de terrorismo las penas han acabado siendo «como si se tratase de terrorismo».

    Ambos explicaron que las defensas de los jóvenes navarros están ultimando la presentación de un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

    Tanto los familiares como los eurodiputados y el representante de la plataforma Altsasukoak Askelamaron llamaron a sumarse a la manifestación contra la sentencia en Altsasu el próximo domingo.

  23. https://www.deia.eus/2019/03/21/sociedad/estado/sanidad-aprobara-un-plan-ante-el-desabastecimiento-de-farmacos

    PREVENIR PROBLEMAS DE SUMINISTRO
    Sanidad aprobará un plan ante el desabastecimiento de fármacos
    Carcedo reconoce que en la mitad de los casos los problemas se dan por falta de fabricación

    Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 06:00h

    3 comentarios
    Una farmacia de Euskadi.
    Una farmacia de Euskadi.

    Una farmacia de Euskadi.
    MADRID- El Ministerio de Sanidad pondrá en marcha un plan específico para prevenir los problemas de suministro y de desabastecimiento de algunos medicamentos, como admite que ocurre en estos momentos la titular de este departamento, María Luisa Carcedo, quien contará con la colaboración de las autonomías. La ministra de Sanidad hizo este anuncio antes de reunirse con los consejeros autonómicos de Sanidad, a quienes presentó un primer borrador sobre un nuevo modelo de Atención de Primaria.

    En concreto, según anunció la ministra, mañana se reunirá con las comunidades autónomas para proponerles elaborar un plan de prevención para la escasez de medicamentos. Un plan para que en caso de que se produzcan problemas de suministro se pueda realizar una “identificación temprana” de qué medicamentos faltan y dónde para actuar con rapidez desde la Administración. Y ahí se tendrán que utilizar “todas las vías”, porque, según los datos de los que dispone Carcedo, “la mitad de los casos de problemas se producen por falta de fabricación”.

    “Un laboratorio que se compromete a proporcionar tal medicamento no debe, de repente, decir que no puede fabricar más o que no quiere o lo que sea”, advirtió. “Utilizaremos las capacidades que como Administración tenemos”, continuó la ministra de Sanidad, que quiso ser clara sobre este asunto, como también lo hizo ayer la directora general de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, María Jesús Lamas.

    “EVITAR ALARMISMOS”Sin embargo, Carcedo quiso tranquilizar a la población para “evitar alarmismos”. Pese a admitir que algunos medicamentos escasean en las farmacias y que existe desabastecimiento de algunos productos, aseguró que la falta de medicamentos de una marca específica de un producto activo afecta a menos del 1,5% de las marcas disponibles en el mercado.

    “Es un tema que tiene su importancia para quien está acostumbrado a tomar un medicamento, pero que tiene el significado global que tiene”, comentó la titular de Sanidad. Sin embargo, lo más importante es que, según sostuvo, “no existe riesgo de que para una enfermedad que requiera un tratamiento no haya un medicamento para tratarla porque hay diversidad terapéutica”. “A lo mejor el medicamento al que estamos acostumbrados, esa marca, no está en el mercado, pero tenemos un arsenal terapéutico para tratar esa enfermedad”, hizo hincapié.

    PREOCUPACIÓN DE LOS CONSEJEROSPese a todo, las comunidades autónomas sí trasladaron a la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social su “preocupación” por el desabastecimiento de medicamentos en las farmacias de todo el Estado. Así, el consejero asturiano de Sanidad, Francisco del Busto, calificó la reunión de “muy interesante”, ya que considera que el desabastecimiento “preocupa mucho en España”. A su juicio, “en determinados momentos y dependiendo de las voluntades, en muchos casos de la industria farmacéutica, se producen determinados desabastecimientos”. “El Ministerio tiene que poner un punto y aparte, y sentar una política común”, reivindicó el consejero asturiano, que se mostró “absolutamente seguro de que tendrá a todas las comunidades autónomas al lado del Ministerio, porque el desabastecimiento lo sufrimos todos”.

    Por su parte, el consejero de Galicia, Jesús Vázquez, demandó acciones también a nivel europeo para frenar la falta de medicamentos en las farmacias. “Hay cobertura en otros preparados equivalentes, pero entendemos que debe haber una acción a nivel de la Unión Europea para evitar este problema”, explicó al tiempo que especificó que la producción de las farmacéuticas debería ser “equivalente” a la necesidad de los ciudadanos.

    En esa misma línea se pronunció el consejero de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que advirtió de que el desabastecimiento preocupa a cualquier comunidad y es un problema de mayor complejidad que el ámbito de competencia de las comunidades. Tenemos que estar junto al Ministerio porque es fundamental, sobre todo para la seguridad del paciente, que es lo más importante”, señaló el consejero de Salud madrileño.

    PALIAR EL DESABASTECIMIENTOMientras, la consejera de Sanidad de La Rioja, María Martín, apuntó a que “en algunos casos” la falta de fármacos se produce “por cosas tan sencillas como que la patente se acabe, aparecen genéricos y al laboratorio de turno no le interesa”. Sin embargo, “el desabastecimiento de un fármaco se puede paliar con otro que ya existe”, recordó el consejero, al tiempo que afirmó que espera que este tema forme parte de la comisión.

    Por último, el consejero de Sanidad de Extremadura, José María Vergeles, también dejó claro que el desabastecimiento de medicamentos “preocupa en todas las comunidades” y se mostró confiado en que la reunión anunciada por la ministra Carcedo se convoque de manera efectiva. “La competencia la tiene la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Todas las comunidades tenemos problemas inminentes, de ahí que tenga que convocarse”, advirtió Vergeles durante su intervención. – Efe / E. P.

  24. https://www.deia.eus/2019/03/21/mundo/un-conductor-prende-fuego-a-un-autobus-escolar-lleno-de-ninos-en-italia-

    HAN SALIDO ILESOS
    Un conductor prende fuego a un autobús escolar lleno de niños en Italia
    REUTERS/EP – Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 08:42h

    5 comentarios
    Un hombre prende fuego, sin consecuencias, a un autobús escolar en Italia
    Un hombre prende fuego, sin consecuencias, a un autobús escolar en Italia (EFE)

    Un hombre prende fuego, sin consecuencias, a un autobús escolar en Italia
    Un autobús lleno de escolares ha sido secuestrado en Italia por su propio conductor, que luego le ha prendido fuego sin llegar a causar víctimas entre los niños, en lo que ha reivindicado como una protesta contra las muertes de migrantes en el Mediterráneo, según ha afirmado la Policía italiana.

    MILAN. Los 51 niños y sus dos profesores han salido ilesos antes de que el autobús en el que viajaban fuese pasto de las llamas en las afueras de Milán. El conductor ha sido detenido y la Policía le ha identificado como Ousseynou Sy, un italiano de 47 años de origen senegalés. Los medios de la región aseguran que era uno de los chofer habituales.

    «Ha gritado: parad las muertes en el mar o llevaré a cabo una masacre», según ha afirmado el portavoz de la Policía, Marco Palmieri.

    Uno de los niños ha asegurado a los periodistas presentes en el lugar del suceso que el conductor les ha amenazado con rociarlos con gasolina y darles fuego. Uno de ellos ha logrado llamar a la Policía, que ha acudido al lugar del secuestro y ha roto las ventanillas para sacar a los niños.

    Palmeri ha confirmado que algunos niños han sido llevados al hospital como medida de precaución, por moratones o porque estaban en estado de shock, pero que ninguno ha sufrido heridas serias.

    Uno de los profesores presentes en el autobús ha contado a la agencia Ansa que el conductor había afirmado que quería dirigirse hacia el aeropuerto milanés de Linate. Otra niña ha asegurado que Ousseynou Sy ha culpado a los viceprimeros ministros Matteo Salvini y Luigi Di Maio por las muertes de los migrantes africanos en el mar.

    El Gobierno italiano ha cerrado sus puertos a las embarcaciones de ONG que rescatan inmigrantes en aguas libias, una política que Salvini ha defendido asegurando que reduce las muertes en el mar porque menos gente se atreve a realizar la travesía.

    Los grupos de Derechos Humanos, por su parte, han criticado que las muertes se pueden haber incrementado ya que ahora no hay barcos de rescate buscando embarcaciones a la deriva.

  25. » La guerra de Torra »

    – Los soldados CDR en el frente de batalla luchando gratis (la tropa tarada de a pie se entiende) y el dinero via FLA pal Torra y sus generales a la BUTXACA…… así cualquiera va a la guerra , termine como termine él cada vez más rico.

  26. Visto en prensa porcinocrata 🐽🐽🐽
    Chavales al parecer hay un gran malestar en la cabaña porcinocrata🐽🐽🐽 a raíz del TOUR a Madrit .
    Los porcinocratas 🐽🐽🐽 esperaban que les hubieran
    maltratado
    Escupido
    Agredido
    Les hubieran puesto mil y un impedimento
    Que los pulicias les hubieran multado
    Etcétera ( Como ellos es tan acostumbrados a hacer cuando en KRASTY LUÑA se manifiesta alguien que no es de su cuerda )
    Y nada … normalidad absoluta.. como se van a victimizar ahora ante sus seguidores ?????

    • Pues como siempre… mintiendo, sacando imágenes de un tumulto ecuatoriano de 2009, la foto de una señora de Massachussetts que se abrió la frente con la puerta del garaje o volviendo a contratar al cámara de «Telemadrid» y la histérica sobreactuada.

      Joer Igor, pareces nuevo…

  27. España lleva pasando por el aro separatista con la mayor desvergüenza, desde los tiempos de Suárez, de González y de Aznar. Y ya con ZP, con los Sorajoy, más el Doctor Cum Fraudez..: hemos batido todas las marcas del triple salto mortal con tirabuzón incluido, pasando por el aro catalufo. 84 mil millones de euros lo demuestran. Es el único modus vivendi de estas bandas del crimen organizado: pastar del erario público. El día 28-A les ajustaremos cuentas a todos.

    • Así sea y -28A, reconducir España- no cometamos los ya clásicos errores q nos gusta repetir a los españoles…

      Desde Cataluña os pedimos ayuda!!, por favor sed inteligentes con vuestros votos!; aquí cada día somos más ciudadanos de segunda (Y me revienta que esos del bache del ADN y nivel intelectual del Torra -como mucho- se rían de nosotros y nos releguen social y moralmente).

      Visca Tabàrnia lliure JA!!!

      • VOXtaremos para desparasitar a España de tanto sinvergüenza en puestos de poder. No os dejaremos solos, compatriotas catalanes (y vascos, gallegos, mallorquines, navarros, valencianos…).

  28. Chavales he estado meditando largo tiempo y he llegado a varias conclusiones…
    Y si los porcinocratas🐽🐽🐽 estuvieran en posesión de la verdad y su movimiento porcino fuera la democracia perfecta ???
    Decidme cómo si no iletrados como CarajilloMAN 💩próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago cuyo único currículum es ser un vago buscavidas y Rufi el último charnegoide 💩 han llegado a lo máximo que puede aspirar un ciudadano ???
    Como una 🐽🐽🐽 como Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA ha llegado a ser el referente de las porcinocratas ???
    Cómo un garrulako como Gorrinako MAN 🐽 es la gran esperanza de KRASTY LUÑA ??
    Estos elementos que en un país normal no hubieran llegado ni a limpiadores de letrinas en KRASTY LUÑA son lo más..
    Entonces podemos decir que el porcinocratismo es la democracia en estado puro ????
    Espero ansioso vuestras respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.