«Puigdemont está llamando imbéciles a todos los independentistas»

En Salvador Sostres la clava.

Salvador Sostres era nacionalista; ahora no se sabe, pero siempre le ha gustado eso de amicus Plato, sed magis amica veritas. Quizás su hija, quizás su mujer, quizás sus amigos, quizás su experiencia en los medios del Règim, quizás su desengaño con Pujol y Mas, quizás los paseos acompañando a su hija al colegio, quizás su profundización en la fe… quizás quién sabe, pero cada vez es más inspirador leer a Sostres.

Com lo que va escriure ahir a l’ABC:

«Está llamando imbéciles a absolutamente todos los independentistas: a sus partidarios y a los que en secreto le maldicen y querrían hablar de él en pasado. Nadie se había atrevido a ir tan lejos en su insulto, en su broma pesadísima, en su desprecio (…) promete que si gana las elecciones europeas volverá a España. Lo prometió en las elecciones del 21-D y el independentismo en fila siguió al flautista hasta hundirse en el mar de la decepción. El lunes volvió a prometerlo y aunque naturalmente volverá a faltar a su promesa cuando llegue el momento, las mismas ratas de la otra vez acudirán al mismo naufragio bajo el hechizo de la misma melodía. Como un eterno ahogo, como una penitencia irreversible, Puigdemont está despojando a la turba separatista de cualquier dignidad y la está tendiendo al sol para que podamos contemplarla en su clamoroso ridículo.

Puigdemont está humillando a sus votantes, demostrándoles y demostrándonos que son unos dementes, una insólita colección de abducidos patentes, agónicamente necesitados de su dosis de mentira para no despertar de la ensoñación republicana y poder continuar pensando que su vida ha merecido la pena en los últimos años, y que son algo más que unos pobres idiotas. España tendría que querer un poco más a Puigdemont, y hasta subvencionarle su estancia en Bélgica, porque ni el 155, ni el discurso del Rey, ni la irrupción de Vox han resultado tan letales y ofensivos para la idea de la independencia de Cataluña ni para los alocados soldaditos de gominola que aún creen que aguarda a la vuelta de la esquina.

El expresidente está igualmente insultando a Esquerra, y de un modo incluso más grave, porque además de idiotas les está llamando cobardes. Cobardes de la cobardía de no atreverse a denunciar la mentira de Puigdemont, su fraude, su estafa, la inmensa burla con la que está exprimiendo a los catalanistas de buena fe. (…) Es culpa de la falta de agallas y de hombría de los dirigentes de Esquerra, que tienen más miedo de sus votantes que ganas o alguna idea para liderarlos. No se atreven a decirles que la república no existe (¡idiotas!), ni que la independencia no aguarda a la vuelta de la esquina, ni que Puigdemont es un charlatán, ni que la única solución para el independentismo es votar la investidura Pedro Sánchez y negociar con él los presupuestos.

No tienen lo que hay que tener, ni política ni moralmente, para dirigirse a sus votantes sin truco ni trampa y pedirles perdón por haberles engañado, por haberles prometido que tenían las estructuras de Estado preparadas, por haber jugado con sus ilusiones declarando una independencia vacía, hueca, que ellos eran los primeros que sabían que no iba a ninguna parte. (…)

Puigdemont es un conde-duque de Olivares, sin que se note el cuidado. Nadie había conseguido ser tan sibilino y tan letal para retratar a los independentistas, ni tan cruel para poner al independentismo -como secta- ante el espejo. España tendría que querer más a Puigdemont, y asegurarse de que no cae en el olvido, y ayudarle en lo que necesite para continuar idiotizando a sus masas.

Teniéndole en forma, España se asegura su integridad, su tranquilidad, su circo para entretener al pueblo y hacerle más llevadera la medicina de la supervivencia. Con adversarios así los Estados descansan de su tensión sin fin, y es un alivio que por una vez no haga falta ir a molestar a la Guardia Civil».

Doncs aquesta ceguesa dels nacionalistes només s’explica d’una manera: és el fanatisme de la idolatria, la inèrcia d’aquell cuya vida pierde sentido si el ídolo se deshace en los contundentes dedos de la realidad.

Dolça i zombificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Y a esto como le llamariais?
    Nazismo puro ( no pierdan detalle de las amenazas de hasta un profesor de universidad y una funcionaria de un hospital publico)

  2. Por una vez Puigdemont hace honor a la verdad; trata de idiotas a sus votantes; y es que en verdad lo son. El que vota a un idiota es un idiota.

    Tener a un pastelero sin estudios, golpista, y estúpido hasta la extenuación, como LIDER; es de idiotas de campeonato!!!!!!! …Un Presidente debe ser el mejor, el más inteligente; y no el pastelero borrico del pueblo.

    Todo el antaño prestigio catalán, todo el supuesto sentido común catalán, toda la presunta seriedad catalana, toda la admiración y afecto del resto de España, perdida para siempre!!!!!!!

    ¿Dónde está la innovadora, creativa, y puntera Catalunya, donde su Presidente es el Tonto el Pueblo???? …Si resucitaran Gaudí, Pla, Dalí, o Miró, se morían del susto!!!!!!

  3. El video para convocar al Ibilaldia o fiesta de las ikastolas de Vizcaya que se celebra este año en el pueblo de Lequeitio – sólo para amantes de las emociones fuertes, una patada de kickboxing al buen gusto

    https://www.eitb.eus/es/cultura/videos/detalle/6271089/video-haratzago-videoclip-ibilaldia-2019/

  4. Chinchaos castalibanes lazis que los aberchungos vascos son más antiguos que vosotros y más puros genéticamente, la forma fina de decir racialmente, A esto dedicarán su esfuerzo los genetistas del régimen nacional católico bolchevique vascongado en lugar de a descubrir remedios para enfermedades que eso aumenta la supervivencia de la población y el gasto sanitario y en pensiones. Mejor elucubrar sobre «nuestros» antepasados aislados del resto de la humanidad

    https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6268554/estudio-la-genetica-vascos-ha-cambiado-3000-anos/

    La genética de los vascos apenas ha cambiado en 3.000 años, según un estudio

    AGENCIAS | REDACCIÓN
    15/03/2019

    Los vascos no recibieron tanta influencia de los pueblos que pasaron por la península Ibérica en los últimos 2.500 años, lo que explicaría por qué el euskera es la única lengua prerromana que perdura.

    Escuchar la página
    Dolmen de Aznabazterra

    twitt
    Enviar#-copiar_enlace-#
    El mayor estudio de ADN hecho hasta la fecha desvela que la genética de los vascos apenas ha cambiado desde la Edad del Hierro, hace unos 3.000 años.

    La investigación, publicada en Science, ha sido coordinada por David Reich y Carles Lalueza-Fox, genetistas de la Harvard Medical School y del Instituto de Biología Evolutiva (IBE), respectivamente, y realizada por 111 científicos de Estados Unidos y Europa, que han analizado 403 genomas antiguos de la península Ibérica, lo que supone una de las colecciones de datos más completas de toda Europa.

    Además, 271 genomas del estudio no habían sido analizados anteriormente y la mayoría son de los últimos 4.000 años, un periodo poco estudiado hasta ahora con ADN antiguo y que aporta información inédita desde la Edad del Bronce hasta la Edad Media.

    Una de las principales conclusiones de este informe es que los vascos tienen una importante influencia genética de grupos descendientes de pastores de las estepas de Europa del Este que llegaron hace 4.000 o 4.500 años, al contrario de lo que apuntaban hasta ahora otras teorías que situaban a los vascos como los descendientes de cazadores mesolíticos o de los primeros agricultores que vivieron en la península Ibérica.

    De hecho, la población de Euskadi casi no tiene influencias de migraciones posteriores como los púnicos, romanos, los griegos o los musulmanes, de las que quedaron aislados, asegura esta investigación.

    Los investigadores han determinado que no recibieron tanta influencia genética de los pueblos que pasaron por la península Ibérica en los últimos 2.500 años, lo que explicaría por qué el euskera es la única lengua prerromana que perdura en la actualidad.

  5. https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/los-nuevos-inquisidorcitos-87426/

    ¡La que nos espera con estos clones fabricados por las neopedagogías progresistas de la infausta LOGSE de Felipe González, aquel estadista! Pues a su abrumadora ignorancia hay que sumarle un adoctrinamiento nunca visto ni en la más férrea de las dictaduras ni en la más asfixiante de las tiranías. Ni Stalin ni Hitler, ni Luis XIV ni Iván el Terrible, ni Calígula ni Fu Manchú pudieron jamás imaginar, ni en el más húmedo de sus sueños, el arma política suprema de la que gozamos hoy: el lavado de cerebro televisivo. Porque, además, este lavado de cerebro ha pasado inadvertido, y cuando ha sido advertido, ha sido bendecido por haberse llevado a cabo en nombre de la democracia y la igualdad. Y ante semejantes diosas sólo cabe arrodillarse y adorar.

    Nadie se va a rebelar porque nadie se ha dado cuenta de la opresión. Y menos que nadie, estos jóvenes de mirada ovina a los que, además del conocimiento, les han extirpado hasta la curiosidad. Mimaditos por sus papás sesentayocheros, domesticaditos por los neopedagogos supermegaigualitarios, aduladitos por los gobernantes antiautoritarios y e hipnotizados por las pantallitas, nuestros jóvenes rebeldes cacarean encantados las consignas del poder.

    Todo lo ignoran pero sobre todo opinan; nada saben pero se tienen por naturalmente sabios por ser jóvenes; para nada valen pero para todo se creen los más capacitados. E, inconscientes de su bobería, creen que el mundo estaba mal organizado hasta que nacieron ellos. Porque ellos son los elegidos por los dioses para arreglarlo todo. Prohibiéndolo todo, evidentemente, porque la KGB quedará como un chiste en comparación con el furor inquisitorial que desplegarán estas viejas beatas versión posmoderna para perseguir a quienes osen profanar el menor mandamiento de la Santa Iglesia de la Correción Política.

    A lo que hay que añadir el envenenamiento izquierdista, progresista, feminista y separatista, que al fin y al cabo todo ello es la misma disolución. Los jóvenes rebaños progresistas, izquierdistas, feministas y separatistas desfilan balando con unanimidad lo que sus pastores hayan decidido, con algunos matices para cada momento y lugar. Los rebaños catalanes se han especializado en atronar las calles con sus balidos amarillos, mientras que en otras regiones donde los que mandan no han promovido la moda separatista, los rebaños se inclinan por los balidos rojos, rosas y morados, siempre expresados con modales de burdel. Y tanto los unos como los otros, niñatos pijobolcheviques que nunca han tenido que esforzarse para pasar curso ni que trabajar para ganarse la vida, creen estar escribiendo páginas memorables de la historia de la Humanidad insultando, acosando, acallando, escupiendo y agrediendo todos los días a los malvados que no balan como ellos, demonizados con la descalificación suprema: ¡Fascistas!

  6. Lamentablemente nada más hispano que el secesionismo catalán y nada más español que el flamenco o que Puchimon.

    Asín semos. Sin hervir.

  7. SÚPER MEGA FUERTE
    50 millones de manifestantes en la maní para la libertad de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Los datos los acaba de dar la mula Francis …perdón la Karmena Marchante de Madrit .

  8. El nacionalismo catalán está llamando imbéciles a todos, nacionalistos y no nacionalistos, españoles, franceses, ciudadanos del mundo y selenitas. Saben que sabemos que nos mienten, y aún así pretenden que nos traguemos la mentira a fuerza de gritar y de insultarnos, porque si no aceptas lo que dicen eres un fascista, con lo que han conseguido convertir la palabra «fascista» en sinónimo de «buscador de la verdad», «valiente», «coherente» o, simplemente, «demócrata». Hoy en día, si no te han llamado fascista los nazis o los pesoítas, no eres nadie. Que lo digan Boadella, Savater o Serrat, entre otros muchos (el último, otro «rojo irredento», Víctor Manuel, que se ha atrevido a hacer una canción en la que alaba a España y dice que la quiere, con la que está cayendo. Evidentemente, ya ha sido etiquetado de facha para arriba).

  9. Los zombis a los que no les daba tiempo o no les llegaba el presupuesto, descontadas birras y porros, para acudir a Madrit se ha divertido en Eskoria Herria

    POLÍTICA
    INICIATIVA DE SARE

    Piden la libertad de los presos gravemente enfermos llenando los puentes de Bilbao

    EITB.EUS
    16/03/2019

    Partiendo de los siete puentes de Bilbao, sendas marchas han recorrido la capital vizcaina hasta confluir en la plaza Arriaga donde han vuelto a reclamar la puesta en libertad de los presos enfermos.

    Escuchar la página
    Pancarta de una de las marchas de hoy en Bilbao

    twitt
    Enviar#-copiar_enlace-#
    NOTICIAS (2)

    Sindicatos llaman a participar en la iniciativa ‘Ni zu bi’ por los presos enfermos El colectivo de presos EPPK insiste en el reconocimiento del dolor causado por ETA
    VÍDEOS (2)

    Grande Marlaska: ‘Los acercamientos de presos se realizan cumpliendo la…
    Grande Marlaska: ‘Los acercamientos de presos se realizan cumpliendo la legalidad’

    Sare denuncia que el 84% de los presos vascos todavía sigue en primer…
    Sare denuncia que el 84% de los presos vascos todavía sigue en primer grado

    Convocados por Sare, cientos de personas han pedido este sábado la libertad de los presos gravemente enfermos llenando los siete puentes de Bilbao, dentro de la iniciativa #NiZuBi.

    Así, partiendo de los siete puentes, sendas marchas han recorrido la capital vizcaina hasta confluir en la plaza Arriaga donde han reclamar la puesta en libertad de los presos de ETA que están gravemente enfermos.

    Las siete marchas han comenzado al mediodía con concentraciones en los puentes que atraviesan la ría de Bilbao y, posteriormente, se han unido en una única marcha hasta llegar a la plaza Arriaga.

    Los manifestantes han portado pancartas con lemas en los que pedían la vuelta a casa de los reclusos enfermos, listado en 22 personas actualmente. Han solicitado a los gobiernos que den pasos en esta dirección.

  10. Una «ecografia» fantastica del independentismo…hace tiempo que me pregunto por qué la inmensa mayoria de las personas que llevan lazo amarillo son mujeres

    • Eso no es así.
      Yo no veo más que jubilatas viejos en todos los videos.
      Y de los encausados, sólo 2 o 3 son mujeres.
      Imbeciles hay de todos los sexos.
      Y seguro que las Mercets, están preparándoles las butifarras a sus maromos laZis para cuando vengan de la enésima manifa. Algunas hasta los ovarios.
      Yo conozco algún ejemplo.
      Una hasta se ha llevado a Aragón a su indepe marido. Oye, que me dice que se ha calmado.

      • Yo tampoco tengo la sensación de que haya más mujeres que hombres, lo que sí he constatado es que hay más personas mayores que jóvenes, y que, aunque a raíz del proceso del prusés, han proliferado los lazistas, siguen siendo una franca minoría entre los transeúntes.

  11. Si el puchi fuera hombre de palabra, le votaría hasta yo para que venga a España

  12. Sostres, una personalidad complicada, cuesta mucho perdonarle hasta cuando sus articvlos se hace perdonar. Los españoles ya le financiamos la juerga al Puchi aún sin quererlo, herencia envenenada del Vampiro Montoro y de los Sorajoy. Faltaba la aquiescencia del Doctor Cum Fraudez hasta que llegó. Que el Puchi sobrevive gracias a sus imbéciles y a sus pagados, es evidente, lo malo, que cuenta con 30 mil millones de euros para comprarse muchos años de supervivencia mediática. Esperemos que a partir del 28-A le pinten bastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.