¿Por qué le llaman observador si es una groupie lazi?

A Von Grünberg sólo le falta asistir a una paella de las del Puchi y la Ratrola.

Lo han presentado como un observador internacional riguroso y neutral, alguien sin vínculos con las partes que se limita a levantar acta de los hechos… pero no cuela.

Felix von Grünberg es un fan del prusés, una groupie que lo da todo por sus ídolos Motxo, Racistorra y toda la peña lazi.

Un tipo que se lo pasa bomba y es amiguete del catabatasuno Titot, del cavernícola Tardà o del jutge Vidal, el que volia, amb la seva constitució de la republiqueta (La Vidala), convertir Catalunya en un sòviet d’estar per casa. ¿Les suena aquello de dime con quién andas y te diré quién eres?… pues Felix es lazi pata negra.

Es una lástima para la credibilidad de su parcial testimonio, aunque un buen premio de TV3% bien se merece un esfuerzo, pero por favor, que no nos mareen: un observador es otra cosa, Felix es una groupie lazi que repite, arrobada, lo que sus ídolos le dictan.

Dolça i enxampada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , , ,

51 comentarios

  1. El abuelete es de una asociación de arrendadores,es así que se alquila para observador internacional de referendum ilegales para construir repúblicas que no existen.Ni habla catalán,ni español ,eso si tiene la cara como el cemento,Que cobró es seguro ,pero no lo reconocerá,para no delatar a los que le arrendaron.
    Váyase a Alemania abuelo y no vuelva ! Subanestrujenbajen ja!

  2. Sí que los indepes andaban cortos de apoyos internacionales, si le hacían tanto caso y fiesta a un simple parlamentario regional, seguramente desautorizado por su partido.

  3. Lo que es preocupante es su “look” y barbita, imitando al nefando comunista Ulbricht, presidente de la RDA y asesino de trabajadores en huelga.

  4. Los separatas sólo han podido pescar a un modesto presidente de Asociación Local de Caseros o Propietarios, género no muy apreciado por nuestros “cupaires” y okupas. Los abogados de la defensa quisieron que declarara su militancia socialista, cosa que se calló, diciendo que era de un partido alemán “no independentista” (como lo son todos, por obligación legal en Alemania). A mi me huele, que este “herr” inició su colaboración bajo paraguas socialista, pero que después le fue retirado.

  5. Me corrijo: presidente de una asociación de arrendatarios, no arrendadores.

  6. Un jubilado alemán al que han hinchado a fiesta, “pernil ibèric”, butifarra y ratafía.

    –> Su próximo viaje: Andalucía.

    Lo hincharemos a gazpacho, salmorejo, fino y gambitas. Luego le daremos una vuelta por un tablao y el Albaicín.

    Seguro que cuando esté “colorao y maduro” nos canta la “bienpagá” y nos dice que “Andalusien über alles”…

    XDDD

  7. Reportaje fotográfico de DC sin desperdicio alguno. Felicidades.

    En la foto con el cartel “Fam de llibertad” el que parece que está hambriento es él, ¡qué escuchimizado está!

    En las fotos posteriores ya se le va viendo cada vez más rellenito, el otro día en el Juicio ya estaba cebado del todo. No me extraña que dijera que no había cobrado…, ¡¡seguro que le pagaron en butifarras catalanas!!.

    • Buen observador no será, pero juerguista un rato… Si estaba en Catalonia desde La Patum de Berga (Corpus Christi, 30 de mayo), se debió correr unas cuantas hasta octubre.
      Por cierto, que con el grupito estaba también la delegada del govern catalino en Alemania (Marie Kapretz).

      El conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, Toni Comín; el dipvtat d’ERC al Congrés dels Dipvtats, Joan Tardà, i la delegada del Govern de la Generalitat a Alemanya, Marie Kapretz, seran alguns dels noms que ompliran els bancs del balcó de l’Ajuntament de Berga aquest diumenge durant la Patum completa del vespre.
      (https://www.naciodigital.cat/bergueda/noticia/10095/toni/comin/joan/tarda/marie/kapretz/entre/convidats/patum/diumenge)

      Parece que toda Alemania se ha dejado comprar por los dineros catalufos, sería conveniente que los que están en lista de espera en la Sanidad catalana se fueran de turismo médico a Alemania, a lo mejor así se recuperaba un poco del dinero invertido allí por la Generalitat.

  8. Una independentista: “El programa de VOX va contra la Constitución española”Una independentista: “El programa de VOX va contra la Constitución española”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/una-independentista-el-programa-de-vox-va-contra-la-constitucion-espanola/

  9. ¿Y este prosti-perfil ha salido en el juicio, aparte de su ridícvla e ignorante disertación que dejó a Marchena *facepalm*?

  10. Esta groupie lazy …. no si pasaria el corte con los Rolling Stones …. más bien seguro que si…. con Sopa de Cabra y Daltonic.

  11. El teutón es un baluarte de objetividad, “dolcha fascista’. Que ese álbum que habéis puesto en el que parece que soy familia de la comunidad golpista es producto de vuestra imaginación. Me trataron bien porque fui de forma desinteresada ya que soy un filántropo de los pueblos oprimidos y me olvidé la Visa en casa. Cuando me iba a marchar, me compré una cartera grande y me la llevé repletita de souvenirs. Viajé en primera porque el ambiente en turista está muy cargado.
    No inventéis.

  12. ¿Habrá algún gobernante del Gobierno que gobierna que de vez en cuando le eche una ojeada a DC y se “enculture” un poquito sobre cosas que pasan en Cataluña y España en general que podrían ser de un interés muy interesado? Sería interesante que tuvieran cierto interés en el tema este de los observadores que van a traernos para observar sin ser observados…

  13. Yes, Mr. Tim Sebastian. You are right. The Spanish people, and especially the Catalans, wants to reform the Spanish constitution. We want to eliminate the right to autonomy of the regions that are unfair to the nation, as the German people did with its constitution. Do you understand us now?

    Congratulations Mr. Borrell!. In Catalonia, you are our leader, always.

  14. Observadores muy amiguitos de los procesistas procesados y muy objetivos. Ja! Hay que ser cínico para presentar a estos testigos como gente neutral.

  15. Venga !!!
    Otra vez mi comentario a la ” nevera ” .
    Y luego se queja Albertito de KRASTY LUÑA de que hay un Cómplot contra el en DOLCHA DOLCHA FASCISTAS.

  16. Chavales acabo de chorizar perdón quiero decir comprar una libreta de esas que separan por letras del alfabeto..
    Para empezar el DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.
    La maquinaria se ha puesto en marcha
    Ya nadie la puede detener ( bueno queridos porcinocratas 🐽🐽🐽 Por un
    módico precio de no menos de 30 mil pavos podría reconsiderar hacer esta maravillosa obra cumbre de la humanidad )

  17. Opino como IGOR, están los alemanes como para dar lecciones a nadie. Han organizado dos matanzas de coj…mes hace nada con millones de muertos. Yo de ellos me lavaba la boca antes de hablar de derechos humanos y me metía debajo de una piedra.

  18. De Derechos humanos saben un rato los Alemanes….
    No se si quedaría alguno sin pisotear cuando el primo del Von Chepa este gobernaba.
    Y ahora nos vienen dando lecciones .

  19. Otro chupóptero que no sabe ganarse la vida de otra forma (como la otra que salía que era un **** cobrando 8000 más gastos diarios)…. Una credibilidad… un nivelazo de testigos!!!😂🤣

  20. Voy a escribir a Vox solicitando que, después de las elecciones, se declare personas no gratas y se impida la entrada en España de todos los observadores a sueldo del prusés y también de la negociación con la banda terrorista ETA. Miradas críticas las que quieran pero mercenarios comprados con el dinero de nuestros impuestos para destruir nuestra nación ya es demasiado para mi estomago. Los alemanes siempre con la injerencia en los asuntos internos de otros países inclusive supuestos aliados y socios como nosotros. ¿Para esto estamos en la UE y la OTAN? Entre los admiradores del nacional bolchevismo catalán, de los chicos de la kale borroka y la goma dos, los senadores franceses y Valls obsesionado con ilegalizar a Vox ya vale de extranjeros que no deberían tener ni voz ni voto en nuestra casa. Ah, he tratado de responder a un imbécil que dice que Malvada Kloakau no gobierna en BCN gracias a los votos del PSC pero me sigue resultando imposible. Un tal Colboni es socio de la Colau que yo sepa, así que menos blanquear al PSC, otro miembro del Frente Popular y otro partido separatista más. Icetáceo, su máximo dirigente, ha solicitado indulto para los golpistas y un referendum de independencia vinculante siempre que salga el 65 % de los votos o sea que no cabe más onanismo mental con si son constitucionalistas o no. La navaja de Ockam, la explicación más sencilla muchas veces es la más racional

  21. Dice ser presidente de una asociación de arrendadores. En otras palabras, este señor mayor y despistado es la Ada Colau alemana, con todo lo que ello implica.

  22. Y otro corrupto más… y van…

  23. MEGA FUERTE
    El pez Nemo representante de los pescados y mariscos del mar le pide …
    Sobre todo a Aspanya por la escabechina de gambas , cigalas necoras mejillones angulas percebes y Centollos que todos los años hacen…. que pidan perdón.

  24. Buenas tardes,

    Un artícvlo que recomiendo leer, disecciona perfectamente el inmenso lavado de cerebro realizado en Cataluña.

    https://www.elasterisco.es/manipulacion-sectaria/#.XJzSPBqCGhA

    • Ese lavado de cerebro en Cataluña es total, pero conviene darse cuenta de que muchas de las cosas que ahí se dicen, se pueden aplicar a todo grupo, incluido el nuestro. Por ejemplo, sin ánimo de entrar en polémica, pero sí de que se haga reflexión, he entresacado este texto:

      “De hecho, la generación de un enemigo externo al que responsabilizar de todo mal, se configura como un dogma que ya ha sido ampliamente utilizado históricamente: los capitalistas para los comunistas, los judíos para los nazis o los masones para los franquistas”.

      • A mi no me hace falta reflexionar sobre lo que dices, ya lo hice hace muchos años (seguro que como Zenaida), y no voy a polemizar: Tienes más razón que un santo.

  25. El Monteverde (Grünberg) éste, tiene una pintaca de profesor siniestro de película de vampiros o de nazis de los 70s, serie B, que tira para atrás. Se confirma cuando posa entre el Puchi y el RacisTorra. Y, encima, le pagamos por ello todos los españolitos. Estoy seguro, que la Fiscalía ya ha tomado nota para emplumarle por jeta y por mentiroso.

    • Para mi que tiene aspecto de Dr. Freud después de una temporada de buen cebo a base de monchetas y butifarras. Y si el pobre está tan traumatizado como lo estaba el Dr. no es extraño que bese el suelo por donde pisan sus amos catalanistas.

  26. Habría que presentar una querella contra este homínido, por falso testimonio. Se ha equivocado de época. Le vendría que ni pintado un uniforme de “kapo” de un campo de concentración nazi. La falta de vergüenza de los “independes” llega al ridículo más espantoso. Es como llamar “neutral” a Pablo Iglesias, de PODEMOS, sobre Venezuela y su execrable gobierno, cuando sabemos, están los vídeos, como le ha lamido el pompis a Hugo Chávez.

  27. Y encima el teutón, tiene el morro de decir que no cobró nada…nada….no se lo cree ni él, después de la Octoberfest.

    La neozelandesa como vive en el otro lado del mundo entero de nada y confiesa que le pagaron.

    Un jubilado , una antipodiense….lo compran todo…..lo que puedan engañar o corromper con dinero.

    Son solo unos dígitos ,de dinero robado sin escrúpulos.

  28. Se nota que el mundo en general está en crisis, sobre todo los pensionistas y gente mayor en general.

    Los lazis con su política de comprar medios informativos, fichar a todos los que se dejen de la oposición para ablandarlos, resentidos contra España, jubilados, muertos de hambre varios internacionales, incautos…..son tan pobres ,que no tienen más que dinero…con eso disfrazan su manifiesta enajenación mental.

    Sin el dinero robado, no son nada, sin el dolo son seres ridículos y despreciables.

  29. De todas formas, es para hacernoslo mirar. Sin demasiadas ganas de ponerme conspiranoico, pero entre esto, las preguntas a Borrell en la tv alemana, lo que dice el tipo de Feisbuq sobre el nacionalismo vasco…..

    Señores, hay una voluntad detrás de todos estos ataques a la Patria, no es al azar. Alguien, algo, o un grupo de alguienes están ahi detrás conspirando, malmetiendo y trabajando para desmembrar nuestra nación. No es casual, ya llevamos tiempo viéndolo, y en las últimas fechas es más que evidente.

    Y nuestros partidos “nacionales”…o más bien “necionales”, cada uno a lo suyo, sin importar un pimiento lo qiue le pase al país que dicen representar. Si fuesen politicos serios y normales, hace tiempo que se hubieran coaligado en un frente común contra la anti-España.

    Pero no, cada uno la guerra por su lado, y el enemigo dentro ya de nuestras instituciones, y muchos más fuera, pero tratando de entrar.

    Pena de país….

    • A ver, no es una conspiración, sencillamente la gente se mete con quien sabe que se puede meter. En otros países, si se meten con ellos, todo el mundo cierra filas, pero en el nuestro, sucede al revés, que hay una parte de los “nuestros” que cierra filas con los que nos critican. Con lo cual es fácil deducir que cualquier ambicioso sin escrúpulos que pueda sacar tajada de un modo u otro, nos criticará, porque eso es fácil y no tienen nada que perder, sólo que ganar (como el populista éste de Méjico). A España la apoya la gente noble, la que no tiene nada que ganar con atacarla y por tanto puede hablar con libertad y decir la verdad, porque con nuestros defectos y nuestras virtudes, somos un pueblo al que admirar mucho más que al que detestar. Pero unos cardan la lana y otros se llevan la fama, y como ejemplo ahí está la pérfida Albión.

      • Tienes razón Halaaaaaa! Al perro flaco todo se le hacen pulgas.

        Ahora, desde una mezquita de Sevilla, también exigen que se les pida perdón por la Reconquista. Lo divertido es que echan la culpa a los Reyes Católicos….jajajaja (seguro que están asesorados por podemitas que no saben que Sevilla se reconquistó 2 siglos antes de que ellos reinaran).

        PD. https://es.wikipedia.org/wiki/Reconquista_de_Sevilla

    • Pienso lo mismo. A partir de cierta cifra o cierto porcentaje de coincidencias uno empieza a pensar en que no son fruto de la casualidad.

      Yo sigo pensando que Rajoy, Soraya, Montoro y Dastis tienen que rendir cuentas al pueblo español. Su inacción y su financiación del enemigo está saliendo carísima, y lo que nos queda.

    • Xtarym, coincido en esto:
      “Y nuestros partidos “nacionales”…o más bien “necionales”, cada uno a lo suyo, sin importar un pimiento lo qiue le pase al país que dicen representar. Si fuesen politicos serios y normales, hace tiempo que se hubieran coaligado en un frente común contra la anti-España.”

      PD. También tienes que añadir a Iceta en tu ecuación.

  30. Discrepo, es un buen observador. Ha sabido observar cómo vivir del cuento. Es un panchacontenta!

  31. En el juicio dijo que no era un observador del referéndum, en el tuit que hay más arriba, escrito por el mismo, dice literalmente: hoy empieza oficialmente mi tarea de observador electoral. Publicaré mi informe en breve”
    Este señor mintió en el juicio descaradamente, lamentable ni el fiscal, ni la abogacía ni la acusación particular se han dado cuenta de esto o no se han molestado en traducir los tuits que este señor ha escrito con anterioridad al butifarrendum

    • Lo saben perfectamente, en el Juicio quisieron preguntarle más pero el juez Marchena, por motivos procesales, se lo impidió porque no era testigo de su parte sino de la defensa y sólo podía responder sobre el 1-O que era para lo que estaba llamado a declarar. Luego el juez le dijo a los fiscales que podían argumentar la descalificación del testigo (que querían hacerla en vivo y en directo) en sus escritos de conclusiones, para que así quedara reflejado.

  32. No me extraña, seguramente también ha cobrado de nuestros impuestos…como estos:
    “La Generalitat aprobó comprar observadores internacionales por 200.000 euros”

    https://www.elmundo.es/espana/2018/03/20/5ab0258b46163f98598b4600.html?fbclid=IwAR2ORnS0SKbBRaAkUTXNb6kCBO2Rd9bAzHg9CJzx6Lu2auqgSA1TmmwnxKo

    El ex conseller de Exteriores de la Generalitat, Raül Romeva, dio el visto bueno a la contratación de observadores internacionales que “legitimaran” el referéndum ilegal del 1-O. Los correos electrónicos de Romeva, que han sido puestos a disposición del Tribunal Supremo por la Guardia Civil y a los que ha tenido acceso EL MUNDO, revelan que autorizó la contratación de dos empresas canadienses para esta función.Romeva y sus colaboradores recibieron en mayo de 2017 las primeras propuestas económicas y reflejaron en sus correos la necesidad de recurrir a estos servicios para validar la consulta ilegal. Una de estas entidades exigió por escrito que sus observadores volaran a Cataluña en primera clase, se alojaran en hoteles de lujo y que su jefe cobrara 30.000 euros por unos días de trabajo. Los altos cargos del Govern criticaron las exigencias pero admitieron las condiciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: