Més de 7.500 joves desborden el puesto de les Forces Armades al Saló de l’Ensenyament

Los jóvenes se rebelan contra los viejos que increpaban al Ejército.

L’Exèrcit ha tornat a ser-hi al Saló de l’Ensenyament. Normal: ofrece grados que van de la Ingeniería a la Medicina o incluso los estudios musicales, y cuando sales tienes titulación civil y militar. Però als jubilates gosflabiols amb sobredosi de TV3tamina no els agrada, i una vintena va intentar impedir que el jovent s’hi apropés, gritando insultos y amenazas.

Fue inútil. El delegado de Defensa en Cataluña, Luis Castuera, explica a l’ABC que «hemos aumentado el espacio de nuestro stand debido al éxito de los años pasados y al gran número de afluencia de jóvenes que se interesan: el año pasado tuvimos más de 7.500 visitantes». Y este año esperan aumentar.

La «juventud» lazi

Lo bueno es que varios mossos decidieron alegramente interponerse entre los acosadores y el stand del Ejército, cuando no hacía falta. Y los jóvenes volvieron a mostrar interés en el Ejército, se quejaron, y despidieron a los acosadores lazis lanzando vivas a España.

Gràcies, soldats, la gran majoria de catalans estem encantats amb vosaltres.

Dolça i normal Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Seguro que cuando haya una catástrofe natural o un incendio en el Montseny, recibiremos a las «fuerzas de ocupación» con los brazos abiertos. Por otra parte, que triste ver a los representantes del ejercito custodiados por una empresa privada de seguridad mientras los Mossos estaban por allí dando una vuelta

  2. Hoy hemos visitado el salón y un montón de alumnos se han acercado a pedir información. Era uno de los stands con más público.

  3. curioso que los mosus actuasen habiendo allí militares, aunque pensándolo tiene lógica: frente a la provocación, caso omiso, ya que los forcus andan desesperados para llamar la atención y buscar otro titular más. después de su victimismo fallido en madrid, deben estar histéricos (no sé yo hasta qué punto lo de las pancartas del tarado es otra táctica fulera para dar que hablar o despistar).

    por otra parte, la furcor haciendo gala de su intelecto provocando a militares. anem bé! (vamos bien)

    pd: nos está quedando una bcn bien maja, eh? madre mía, menudo espectáculo de M y menuda imagen estamos dando al resto de España.

  4. Nuevamente se cumple el principio de «Cuanto peor, mejor»

  5. Además esto de la propaganda política en edificios públicos debería prohibirse en cualquier momento y ocasión, no sólo en periodo electoral. Para ello hay que endurecer las leyes en el sentido de multar e inhabilitar a los responsables gravemente, si reinciden de por vida…los legisladores no legislan son un desastre parece que no piensan.

  6. Y el menteCATo del Torra da una nueva vuelta de tuerca y nos retuerce un poco más el brazo a los ciudadanos que……ayyyy con que nos saltemos la ley aunque sea sentándonos en un columpio del parque superados los 12 años. Y así vamos. Libertad de expresarse, ahora en color blanco, burlando (cree él) entre rodeos y circunloquios varios el cumplimiento de la ley.
    Parece mentira que aún no hayan aprendido como se las gastan estos trileros. Parecen novatos todos los comprometidos en esta lucha contra el imperio del disparate que rige Cataluña.
    Retirada de lazos amarillos?. No, no señores! Mal planteada la orden, tienen que simplificar más. Sí, sí, ya sé, para cualquier persona normal se sobreentiende cual es el objetivo de la orden de retirada: la eliminación de cualquier simbología partidista. Pero esta gente ni es normal, ni está por la labor de acatar nada que venga de las leyes que rigen en este territorio, parece mentira que aún no nos lo hayamos aprendido. No se les puede dejar el más mínimo resquicio x el escabullirse y como a los niños o a los retrasados mentales las órdenes deben ser cortas, concisas y contundentes para que no tengan rendija por la que escapar, ellos y su determinada intención de salirse con la suya. Esto siempre ha tenido un nombre: torear. Hasta en eso mal que les pese son más españoles que nadie. Marean la perdiz y como máximos exponentes de uno de nuestros más característicos tópicos, la picaresca, encuentran la forma de burlar la ley.

    Como ejemplo de cómo deberían ser las órdenes dirigidas a esta caterva de pillos la que nos ocupa debería ser algo así:

    Ningún organismo público, en ninguno de sus espacios, ni dentro (incluidos WC públicos o privados, almacenes, sótanos, garajes, ni ninguna de sus áreas privadas) ni en su fachada, laterales, trasera, ni tejado deberá lucir nada que no sea propio de la actividad que en ellos se desempeñe.

    No aprendemos. Les mentas amarillo y le cambian el color. Vamos siempre un paso por detrás y así nos va.
    Es tan esperpéntico todo que independizarse no se independizarán nunca, pero hundirnos en la miseria lo lograrán al paso que vamos. Al final conseguirán su objetivo que no es otro que inmolarse llevándose al infierno con ellos todo lo que puedan. En realidad no son muy diferentes de los yihadistas, los inescrutables motivos que los mueven son los mismos: han trascendido toda lógica, instinto de supervivencia y/o conservación que marca la conducta de la gente normal y cabal. No se puede ir siempre contra corriente y enfilado hacia el acantilado sin riesgo de estamparse contra las rocas. Al capitán que enajenado lo pretende se le releva del mando. El día que Torra, o el Puchi, o el Mas, da igual el enajenado, se pasó por el arco la primera ley se les tenía que haber destituido ipso facto y no me puedo creer que no sea algo contemplado en nuestra constitución. Si es así, pues mejor que salte todo por los aires a ver si así vemos de una vez la necesidad de reeditar nuestra forma de gobernarnos.

    Pardillos, pardillos, pardillos. Somos más pardillos y no nacemos.

    Bon día dolços!

  7. Esta gente de Izquierdas separatistas de aquí Cataluña o los Colau & Podemos de Iglesias o de Errejon and Carmena son más antiguos que la pólvora… Se han creído los mantras y consignas que nos han enseñado…
    Tanto mitin, tantas reuniones de el partido y fumadores de porros, etc. etc…les han comido el cerebro…no saben nada del mundo actual ni quieren saber podrán ser doctores de todas las carreras universitarias q existan pero su cerebro lleno de prejuicios se quedaron en 1.917…si no antes en la Revolución Francesa… Donde se cortaron cabezas… Si pudieran nos la cortarían a todos…
    Están llenos de prejuicios ideas de la realidad según su ideología.

  8. https://okdiario.com/espana/psoe-vota-junto-podemos-bildu-contra-visita-del-portaaviones-juan-carlos-i-guecho-3847592

    Y mientras los socialistas y nacionalistas vascos (pacto anti natura por antomasia) se alían para votar contra la visita del buque Insignia de la Armada a Guecho….

    Menos mal que me consuela el saber que Arzalluz murió sin ver su Eskoria Herria independiente…

    • Pues a rescatar el Alakrana y a escoltar a los pesqueros vascos cuando el conflicto del fletán no mandaron a los gudaris, ni contrataron a mercenarios de Quebec o de Flandes. Tuvieron que ir el Ejército y las FFS españolas a hacer de primo de Zumosol.
      La verdad es que cada día que pasa soy más indepe. Lo que daría por ver a esta gentuza buscándose la vida y comprando de importación todo lo que necesitan.

      P.D. Con Chrome y el navegador del móvil no puedo responder comentarios, con Edge sí.

  9. El buque insignia de la Armada española, el portaaviones Juan Carlos I, va a pasar unos días en Vasconia, donde va a hacer escala. El PNV, los bilduetarras y Potemos han protestado enérgicamente. Lo mejor de todo es el otro partido que se ha unido a la enérgica protesta: el PSOE, que, en un alarde de coherencia, no solo protesta contra nuestras FAS y nuestro país, sino que también protesta contra sí mismo, puesto que es el partido de Gobierno y titular del Ministerio de Defensa. Vaya panda de listos. El PSOE está demostrando lo que es: nada, más allá de un grupete mafioso dedicado a detraer recursos del Estado para su propio beneficio.

  10. Hace 10 años ingresar en las FAS como tropa era una deshonra, no ya por temas de conciencia o sectarios, sino por la chusma medio ignorante que se alistaba. Algunos de esos borricos continúan y llorando, porque a la edad de 45 años les licencian forzosamente. Manda huevos, abuelos de cabos 1ro como mucho y sin ningún interés en formarse para ascender. En fin. Menos mal que de unos años a esta parte la tendencia ha cambiado. Ahora se presentan diplomados y hasta licenciados para tropa, que si se lo montan bien, acabarán siendo militares de carrera o con buenos puestos mientras estén de complemento. Normal que en Barcelona la juventud sana busque el stand de las FAS y se interesen por hacer carrera. Me alegra saber que unos Mozos les dieron protección, contra la añeja mongolada separatista travestida de pacifistoides acumularroñas.

    Pd.: los sanitarios militares viven como dios, ahí dejo el consejo. Los pollos de fuerzas de choque y los pistolos de OE’s sobreviven más que viven 😆😆😆

    Pd2.: como se apruebe la «ley castillo» para una defensa armada, y se liberalice la compra de pistolas, el multiculturalismo sorista sufrirá un descenso de la población multi étnica alarmante; lo digo porque se lo pensarán muy mucho antes de afanar en España 😎😎😎

  11. En los ejércitos actuales, la proporción entre soldados que prestan servicio a los combatientes y soldados que entran en contacto con el enemigo es muy alta, y requiere profesionales muy cualificados que prepara el propio ejército a partir de la formación inicial aportada por cada candidato. El ejército (y la marina) son entidades de formación profesional de primer orden, y deben estar en el Saló de l’Ensenyament sin ninguna excusa.
    Soy ingeniero técnico, trabajo en una planta industrial donde hay algunos antiguos soldados y marinos retirados. Personas excelentes, responsables, disciplinadas y resolutivas, además de competentes y aún jóvenes y con energía. Además de competencia profesional, aportan actitud.
    Creo que la izquierda progre no tiene ni idea de lo que es el ejército o la marina actuales. Se han quedado con la foto fija de la antigua mili de hace treinta o cuarenta años.

  12. A mi me da miedo que gente como P. Iglesias, partidario de la guillotina, y otros con la misma pulsión homicida puedan comprar armas libremente.
    Y no veo pulsión homicida en ex militares que, con todo su derecho, van a intentar hacer carrera política.
    A ver si arreglan el desaguisado que dejó el militar de Podemos en términos de fama de lo militar.

    • El derecho a la auto defensa personal y a portar armas, es un derecho intrínseco a la civilización (que no para hacer la revolución, como justifica ladinamente PabLenin). Naturalmente, exige unas obligaciones lógicas que justifiquen ese derecho: ciudadanos honorables, un curso de formación con armas, seguro de responsabilidad legal, etc. La Policía no siempre podrá llegar a tiempo para protegernos.

    • Habrá que intentar ser el más rápido del Oeste desenfundando.
      (¡Fiuuummm….!)

  13. Si España no tuviese ejercitos ya no existiría España.

  14. Hay varias disciplinas olímpicas de invierno y verano que se practícan con armas, jabalina, arco, tiro, foso, esgrima, etcetera; ademas de las artes marciales, y nadie dice que las olimpiadas sean una celebración sanguinaría y terrorista.

  15. No veo que problema tiene la gente con las armas. Las armas las tenemos para defendernos de nuestros enemigos; los existentes hoy en día o los que se pudieran declarar en el futuro. No existiría España ni Cataluña ni una ciudad que se llamara Barcelona si no se hubiéran reconquistado con las armas de la dominación islámica, además esto estaría lleno de francese si no los hubiésemos hechado cuando la Guerra de Independencia, con las armas en la mano.

    • Recuerda a Garzón (el quinqui de IU) twiteando que ojalá Maduro sacara al Ejército (narcos con uniforme) contra el «golpe de estado». Los progres proclaman con la boca pequeña que son antimilitaristas y antiarmas… salvo que sea un ejército rojo y las armas las empuñen ellos, que les pone como una moto. Las armas tipo bomba lapa o cóctel molotov también les parecen bien.

  16. Orgulloso de nuestras fuerzas armadas y de la juventud catalana que no se deja engañar.
    Las batallas de hoy en día son humanitarias y de formación.

  17. Quienes son los lazis, para decidir por los jóvenes que quieren tener un futuro que ellos mismos le niegan, con su persistencia en intentar empobrecernos a todos??.

    Egoísmo es su lema , destrucción su objetivo, negativismo y pobreza su resultado.

  18. Colau, po*ca, l’any que ve ja no hi seràs per fer el ridícul a la fira. Torna al teu activisme però no t’el pagarem amb els nostres calers.

  19. Es normal que el Ejército esté, como una opción más, en un Saló de l’Ensenyament como el que se celebra estos dias en Barcelona. En el Ejército no todo es usar armas, pues también hay las UME, que han ayudado en catástrofes, como incendios, inundaciones y otros tipos de situaciones de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.