Enorme Gaspar Llamazares diciendo lo que tantos pensamos

Si esto es ser facha, apúntennos en la lista.

Está clarísimo: el derecho de autodeterminación ni existe ni lo ha reconocido la ONU nunca excepto para los territorios en fideicomiso y las colonias. O sigui, que no és d’aplicació a Catalunya. Així ho diu tothom que sap algo de Dret Internacional, i així ho va recordar en 2015 el mateix Secretari General de l’ONU, Ban Ki Mun: “Cataluña no está entre los territorios con derecho a autodeterminarse”.

Y otra cosita: no vamos a aceptar que exiguas mayorías parlamentarias, para comprar el apoyo de los separatistas, vuelvan a ceder ante ellos.

Lo normal en un país que empieza a estar bastante harto de quienes quieren destruirnos y que está ya bastante escarmentado.

Y si esto es ser facha, Gaspar Llamazares lo es. I nosaltres també. Y nos quedamos tan panchos, perquè ja som com l’Antonio Machado, Sabina, Goya o Calderón.

Dolça i desacomplexada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

55 comentarios

  1. Ser fascista es mejor que ser comunista, ideología a la que dice pertenecer. Resulta que ser “facha” es un insulto pero no lo es ser comunista.

  2. Lo que han conseguido es que la palabra “fascista”, que antes causaba prevención y daba vergüenza, ahora dé risa. Que sepan los políticos y periodistas de turno que les faltan dos telediarios, y nunca mejor dicho, para dejar de vivir del cuento este. Tendrán que buscar otra forma automática de desgastar al enemigo. Podrían probar con fórmulas olvidadas, pero de probado efecto, como “herejía”, “blasfemia” o “pues mi padre me ha dicho…”

  3. Llamazares ¿nos viene a dar lecciones ahora, cuando se ha pasado toda la vida justificando todo lo que ha hecho el nacionalismo? Es evidente, que ahora, que se había quedado sin escaño, tiene que volver a él diferenciándose de sus antiguos compañeros.
    Mejor así, pero ni un reconocimiento, políticos como él nos han llevado a donde estamos.

  4. Por cierto , chavales…

    Parece que la visita del L61 Juan Carlos I a Guecho va viento en popa….

  5. Llamazares bienvenido al club !!
    … y todo porque unos separatistas ….le llamaron FACHA.
    Ahora solo es8oerar que sea coherente…. y denuncie en los medias a los talibanes nazis.

  6. A buenas horas mangas verdes!!!
    De todo lo q consintieron os Llamazares de turno viene donde estamos ahorita mismo… Otros como los curas están en todos los bandos… Ahora si ahora no…
    De todos modos para decir lo q dice no hace falta correr mucho.
    Todos los q digamos B mientras estos “portentos” de las democracias de “él tragala extrema” digan A seremos fachas o lo q nos quieran llamar siempre…
    Mejor q todos los q Han apoyado a estos portentos de “él tragala extremo”
    Tuvieran alguna idea o apoyarán a la otra parte sin tantos complejos… Ni medias tintas.
    Ojo! En el grupo de portentos están incluidos los Sánchez & Irreiglesias and Colau la 100 mil anécdotas de todas las salsas habidas y por haber con tal de estar en el candelero… Alias “el candelabro” para la generación más preparada de la historia de España según presumieron los gobernantes…
    Q no es por nada pero tenían la vista en el CU…
    Pq lo q tenemos delante con estos de los mejores es de terror… Q pronto puede ser Campo de concentración para los q decimos NO.

  7. Hombre, puestos a elegir: Nicolás RedondoTerreros, José Múgica Herzog, Corcuera,,,si me apuráis un poco…

    Llamazares: a programa mañanero tipo saber vivir….y a otra cosa…

    Todavía nos acordamos del inefable JAVIER MADRAZO y el otro gañán con puestazo en la Gene….puaggggggggg

  8. Magic forest de Cusco, música relajante para ascensores y consultas de dentistas

  9. Yo soy “facha” y “botifler” y “franquista” y “feixista” y…

  10. Llamazares es un miembro del aparato estalinista buscando una salida laboral propia. No ha hecho nada hasta ahora para que consideremos que sus palabras son más que puro electoralismo. Su larga trayectoria de apoyo a los nacionalistas incluido los terroristas (con el diálogo con los encapuchados) le deslegitima. Le ponemos en cuarentena y, si cuando las cosas se pongan aún más feas, sigue opinando así tal vez hagamos una excepción y le aceptemos como animal de compañía.

  11. “Ikea has better cabinets” es uno de los mensajes que pasean hoy por Londres en la manifestación por Europa con el que me siento totalmente identificada.
    Actualmente el nivel de la política es tan pobre a nivel global que cualquier empresa multinacional tiene mejores políticas a largo plazo y estrategias de comunicación que la de los países. Y es que se nota cuando todos reman hacia el mismo objetivo común así como cuando cada uno rema hacia sus intereses personales por encima del interés nacional.

    • Los políticos, en general, son una chusma impresentable que se dedica a cobrar magníficos sueldos a cambio de llenar al mundo de problemas esparciendo inmundicia y enfrentando a los ciudadanos de las sociedades a las que teóricamente debían proteger. El ejemplo más claro de lo que son lo tenemos en el régimen venezolano: prometen un futuro mejor para todos, pero mientras el futuro siempre es mañana y nunca llega, arruinan el presente en cuanto tienen ocasión de aprovecharse de él y luego no hay manera de despegarlos de las poltronas ni con agua hirviendo. Pero Venezuela no es el único modelo: Pedrosanchismo inoculado en vena, nacionalismo vasco por aquí, independentismo catalán por allá, Brexit un poco más lejos… ¿Cuál es la diferencia entre un político y un vendedor de elixires de sangre de serpiente? Que el primero tiene a su disposición la infraestructura, las instituciones y el dinero de todo un país para urdir su estafa, mientras que el segundo no dispone de otra cosa que su labia, su carro y su mentira. Los resultados son iguales, siempre, en ambos casos. Todos los sistemas dizque políticos han fracasado tarde o temprano, porque se venden como bálsamo para la sociedad cuando en realidad son bálsamo para los vendedores. Y lo peor es que nos roban, y encima no nos dejan en paz. La administración de un país cualquiera funciona por sí sola, no necesitamos soflamas absurdas para que los funcionarios hagan su trabajo. El ejemplo de Bélgica, o el de la misma España, funcionando durante meses sin un Pedro Sánchez salvador a la cabeza, son la prueba. Otra más: muchos de los que defienden el ateísmo religioso, no toleran el ateísmo político. Besos, Salambó.

    • Más moderado no se puede ser, Rufianeitor. Es curioso que siempre la exigencia de moderación pase por una censura previa. Espero que la ofensa no provenga del saludo a Salambó.

      • El sufragio universal parte de una idea brillante: involucrar a los ciudadanos en la composición de los gobiernos para hacerles co responsables de la gobernanza, de manera que alcancen a comprender, responsablemente, los problemas de su país y sean conscientes de las dificultades de dirigirlo. El problema es que, cuando los dirigentes son irresponsables, ¿qué responsabilidad pueden exigirle a sus votantes? Y por otra parte, la política, que en realidad debería limitarse a ser un trabajo en manos de personas sensatas, sabias, realistas y coherentes, destinado a procurar la mejor administración de un país, se ha trufado de consignas morales, exclusiones ideológicas, conceptos teístas, teorías arrogantes, racismo de ideas y banderías de todo tipo y condición, entre otras cosas porque manejar la administración de un país es manejar toda su riqueza. Puesto que la legitimidad de un gobierno ya no proviene de la palabra de Dios, que es como decir de la palabra de nadie, sino del consenso y la elección de los ciudadanos, nada más útil que convertir a los ciudadanos en zombis, en verdaderos indigentes mentales, para que pongan su huella dactilar en una papeleta y legitimen con su “firme aquí, debajo de la letra pequeña” toda clase de rapiñas, traiciones, deslealtades y ansias de poder. Por eso las democracias llevan mucho tiempo preparando a sus ciudadanos no para que sean personas responsables, sino para que sean borregos que dan las gracias mientras los esquilan. La única música que quieren escuchar nuestros políticos es la balada. Besos, Graci.

  12. Acabo de ver el vídeo del Mundo que macahispánica ha colgado. Buen (muy buen trabajo) montaje de Segadors del Maresme ante la Generalidad. Odioso el tipo que interpela diciendo: qui us paga? Un i m b e c i l . Supongo que todas las televisiones de este país darán esta noticia…ironía.

  13. Error imperdonable
    La Forky más conocida como la Doña Urraca 🐽🐽🐽
    Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO 🐽🐽🐽
    Y la Dolores LA BLASA una de las Hermenegildas 🐽🐽🐽 de KRASTY LUÑA
    También son de las KARDO SIAN

  14. Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA 🐽🐽🐽
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira alias la Liebre 🐽🐽🐽
    Mónica Terrobacuatrocientosmilpavos 🐽🐽🐽
    Elisenda LA PALURDA 🐽🐽🐽
    Ofelia Artadi 🐽🐽🐽 la doncella de KRASTY LUÑA la que se compara con Ana Frank
    La Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur 🐽🐽🐽
    Las KARDO SIAN dd KRASTY LUÑA.

  15. Hemos llegado a un punto en el que cualquier tipo de coherencia, se muestre a toneladas o por gramos, es tildada de fascismo. Todo lo que se mueva es fascismo (o machismo, ese fascismo exclusivo del varón, del que se le acusa preventivamente a todas horas). El problema es que esta cencerrada se agita desde los medios de comunicación, porque suena a dinero, y a nuestros periodistas no le importa una higa disfrazarse de notarios que dan fe de la moralidad pública impostada y confeccionar las listas negras que hagan falta, siempre que la exclusión social y la ruina de los inocentes se transforme en un coche nuevecito, en una paletada de caviar e incluso un miserable plato de lentejas. La podredumbre que nos está consumiendo no es tan solo política.

  16. Lo de la amiga Elisenda Paluzie es un ejemplo más de las tácticas de infiltración de los nacionalistas catalanes. Es parte del plan Pujol infiltrarse en cualquier asociación política o civil, desde una asociación de vecinos, una ONG, hasta un partido político, para controlarlo desde dentro, o en su defecto volarlo directamente. Esta elementa ha sido siempre una separatista pata negra, ahora, después de parasitar el cuerpo de su víctima, (POTEMOS) abandona el cadáver cual garrapata. Misión cumplida.

  17. * Eufemismo quería decir no aforismo 😀

  18. Pienso que hay personas como LLamazares que han vivido más cómodamente criticando al contrario político ( no digo que en ocasiones con razón) pero resulta que ahora quien quiere meter a España en un soberano lío son sus propios compañeros de camino.
    ¿Que ironía no?

    Bueno. España es de todos los españoles, tiene todo el derecho a que no desintegren a su país ( ni maquilladamente) con aforismos como federal, nación de naciones, ni gaitas …

    Somos muchos que no lo queremos. Así que bienvenido al club de los que amamos a España, Sr. LLamazares.

    • Yo creo, teoría tontorrona, que hay gente que vive de forma perenne en un estado de fantasía. Que en realidad su proyecto es perseguir una fantasía, pero que jamás se plantean el día después, no visualizan las consecuencias de aquello por lo que hacen fuerza. Como dicen a veces en las películas americanas: “ten cuidado con lo que deseas… podría cumplirse”. Muchos comunistas han seguido la estela hispanófoba sin darse cuenta de que se estaban atacando a ellos mismos, pues eran un sumatorio de ataques de baja intensidad (si no contamos la brutalidad vasca) que la gente de poca sensibilidad apenas percibía como fuerza chunga siempre al acecho.

      Pero ah, amigo, ahora la intensidad ha subido, las caretas caen en cascada, y algunos pardillos como Llamazares o algunos de los que se han ido dando de baja del PSOE, IU o Podemos en este último año se estarán planteando si no se habrán estado pasando de la raya todos estos años. Se estarán dando cuenta de que han estado tirando piedras sobre su propio tejado.

      A mí Llamazares me da la impresión simplemente de ser más o menos un buen tipo al que le faltan cuatro o cinco hervores. En cualquier caso, él no lo sabe, pero “la cosa” ya no cuenta con él. Ya tienen a un sintético con barbita en su puesto. El que se fue a Sevilla perdió su silla, y el que se hizo facha se quedó en su dacha (con suerte).

  19. Bueno, bueno. Hasta aquí podíamos llegar. Va a haber tantos fachas que no sabremos donde pueda acoferbos una buena silla con botijo al lado.
    Quien se escandaliza por ser llamado facha es que no vive en Cataluña. Yo me enorgullezco de mi propio pedigrí: ser un facha de Dolça Catalunya.

  20. SÚPER MEGA FUERTE
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 con Elisenda LA PALURDA a la cabeza 🐽🐽🐽 exige una DUI como Dios manda .
    🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎
    Joer a ver si limpio algún día el escritorio que mira que hay roña..
    Ya me voy pareciendo a DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.

  21. Eso de “enorme” el tapón cubano este…parece que algún dolço se ha levantado hoy con ganas de provocar.

  22. Los comunistas siempre han sido partidarios del separatismo catalán (véase el PSUC), con más reticencias del vasco (véase la ETA) otra cosa es que una vez alcanzado el poder, los comunistas permitieran ningún tipo de separatismo, acaso la Unión de Repúblicas Comunistas Ibéricas

  23. De este señor Llamazares no me creo absolutamente nada, un damagogo que se arrima al sol comunista que siempre ha reclamado. Y encima con compañías tales como el prevaricador Baltasar Garzón

  24. Viniendo de Gaspar Llamazares la sorpresa es doble, porque ese tuit no es un caso aislado en su producción reciente. Lleva meses (quizá año y medio) manifestando ideas así, que contradicen su larga trayectoria de ocurrencias, obviedades y “salidas de pata de banco” que tanto le caracterizaron a él y, después, a Cayo Lara y a otros personajes de la difunta IU. No voy a aventurar hipótesis, pero lo encuentro extraño.

  25. En España si no te llaman facha 3 veces al día no eres nadie

  26. No es fascista. Es comunista, que es peor.

  27. O sea que es una falsedad lo que aparece en grandes letreros en tropecientos ayuntamientos de Cataluña: “La autodeterminación es un derecho, no un delito” y en inglés para que se entere el mundo mundial…

  28. El asunto esta sobre la mesa de negociaciones, y a buen seguro si Pedro Sánchez sale elegido presidente del gobierno, la tentación o necesidad de convocar un referéndum de autodeterminación en Cataluña, del que sus poderosos terminales mediáticos del PSOE/Podemos dirán que es sólo una consulta, que en ningún caso esto y lo otro, es más que una posibilidad si el/la PSOE necesita los votos de podemitas y secesionistas. A estas alturas, todos sabemos que los principios de Pedro Sánchez son que carece de principios.
    Y ahí lo que me preocupa es ¿que hará Ciudadanos si PS le ofrece pactar?. Se le dirá a Rivera: ¿o el PSOE o el PP+Vox?. Se admiten apuestas.
    Porque de Ciudadanos es alarmante seguir las opiniones de sus fichajes estrella, por ejemplo Marcos de Quinto, en un twit del año pasado: “Estoy por un reférendum pactado siempre que sea a la canadiense”, luego pretendió arreglarlo, pero lo estropeo aún más al añadir en ese ilustrativo tiwt: “regiones dentro de Cataluña puedan ( a su vez) no independizarse sí, así, democráticamente lo deciden”. O sea la independencia de Cataluña para el nº 2 de C’s en Madrid la ve razonable o factible.
    Per es que además, el que encabezará la lista de las europeas por C’s Luis garicano, tan próximo al Psoe, ha venido reiterando su posición ambigua de forma alarmante, lo recogió Dolça Catalunya en 8-11-2015: “Un reférendum es una de las vías, sin duda” .
    Se trata de dos pesos pesados de C’s, da que pensar.

    • Apuesto que pactarán con PSOE, Podemos y sus aliados nacionalistas, golpistas y terroristas. ¿Qué ha hecho C’s con 36 parlamentarios catalanes? ¿Interpelaciones, mociones, proposiciones de ley? ¿Ruedas de prensa constante denunciando la dictadura lazi? ¿Convocar a los ciudadanos de bien a manifestarse contra cada abuso de los porcinócratas? Desde aquí (Bilbao) no he oído nada de eso, y probablemente no sólo se deba a la distancia sino, sobre todo, a la inactividad. 36 parlamentarios decididos podrían ser un quebradero de cabeza para los mandamases castalibanes en una situación en la que todavía no es segura su victoria. Si renuncias a librar batalla, ya has perdido, y eso hace C’s.

  29. Constitución de la Unión Soviética aprobada en 1936.

    https://www.marxists.org/espanol/tematica/histsov/constitucion1936.htm

    El derecho de libre separación de las Repúblicas viene expresamente reconocido en el artículo 17. Por supuesto, mientras existió la URSS, allí no se separó nadie (y pobre el que lo hubiera intentado).

  30. La utilización de la adjetivación degradante, al adversario, siempre ha sido un arma arrojadiza, y, en ocasiones, causante, injustamente de su deterioro.
    En España se ha perdido el respeto al decoro y a casi todo. Pero, principalmente, al orden establecido, necesario en una sociedad que se considere democrática. Cualquier mea pilas, en las televisiones, te da lecciones de aspectos sociales, que él, no tiene ni idea. La palabra mitigar, dudo sepa que existe y en incongruencia verbal, lanza su perorata, donde no me extrañaría, si existieran los milagros ahora, que Sócrates se levantase de su tumba y abofeteara al tertuliano listillo.
    Confundir libertad con libertinaje, es fácil, pero si eres persona y buscas que te respeten, se debe tener muy claro ambos conceptos. El riesgo que conlleva, utilizar el uno o el otro, depende, aunque superficialmente rimen.
    Yo entiende al Sr. Llamazares, ya que en varias ocasiones, hasta administrado algún comedor social desinteresadamente, me han llamado fascista también.

  31. Mensaje a Pepe (no tengo wifi ahora pars el rollo del chrome)
    Absolutamente de acuerdo.
    Despues de leer tu hilo me encontré esto…
    https://disidentia.com/la-izquierda-espanola-a-su-pesar/
    En España es una anomalía la asociación de la izquierda con los nazionalismos. En otro hilo creo haber leído que en la URSS hubo derecho a la autodeterminación. Si bien es cierto, segun Pipes, que antes de la revolución se mentaron pequeños discursos persuasivos en aquellos países que acabaron bajo la bota del comunismo, no se mencionaba en la constitución de la URSS ese derecho. A la vista está que hasta que no cayó, esos países satélites no obtuvieron la independencia…pero esta vez fue del comunismo.

  32. Me gustaría preguntarle que se se siente ahora que ha sido tildado de facha gratuitamente, cuando ellos llevan haciéndolo muchísimos años. ¿Karma?

  33. En Catalunya existimos dos clases de catalanes: Los Catalanes Separatistas, y los Catalanes Cuerdos.

    Los Separatistas tienen todo el poder, los impuestos, y TV3, mientras que a los Catalanes Cuerdos se nos priva de todo derecho y de todo puesto relevante en nuestra propia tierra(pero no se nos exime de pagar los impuestos que mantienen el Separatismo y hunde a los Cuerdos).

    El Separatismo Catalán es la mayor Secta Destructiva del Mundo. Y hasta un Comunista como Llamazares, se ha dado cuenta de ello…

  34. Bienvenido a la extrema derecha (¿Quedará alguien en España que no sea extrema derecha). Adelante, pasa.

  35. Me quedo con la llama, y le dejo, que le pego mucho, lo de zares.

  36. Peligra la continuidad de IGOR en DOLCHA DOLCHA FASCISTAS.
    Ha recibido una oferta millonaria de la vanguarra para que le lave y le planche el tanga de leopardo radiactivo a la Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA .
    La oferta serían 100 millones de rupias de KRASTY LUÑA Al mes ( al cambio 10 euros) .
    Yo no quiero irme pero aquí se habló que el 95 % de las entradas sería para LOAR el prestigiosisimo trabajo científico de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN y no se está cumpliendo el contrato .

  37. Izquierda y nacionalismo son aceite y agua,no pueden coexistir en el mismo enunciado,quien se defina como izquierdista y nacionalista,que se lo haga mirar,lleva una empanada mental muy seria o quiere vender la moto,una cosa u otra,pero las dos juntas,nunca.
    Alguien ha conocido un régimen izquierdista que permitiese una secesión?
    Yo no,desde el momento que la izquierda se define como internacionalista,excluye el nacionalismo.El nacionalismo es nacionalismo,ni de izquierda ni de derecha,de tener que situarlo en el arco político,estaría en el nazismo o el fascismo,nunca en la izquierda o la derecha democráticas.

    • Se puede discutir largo y tendido porque el nacionalismo periférico en España en todas sus manifestaciones ha contado con la complicidad de la izquierda real (no la que os podría gustar que existiera): el PSOE gobernando con el PNV en Eskoria Herria en los años Ardanza, ahora con Urkullu, IU también estuvo con Ibarretxe, en Naburra el gobierno del Frente Popular con IU y Podemos (que se presentaron por separado), en Cataluña el nefasto tripartito, Podemos con los golpistas, el PSC solicitando negociación entre iguales o directamente el indulto. Hay más casos de nacionalismo e izquierda en Europa y fuera de ella: el Sinn Fein en Irlanda contra el Partido Socialdemócrata y Laborista de John Hume, antes mayoritario entre los católicos, el PSOE y Podemos creando el culto laico a san Blas Infante, Sendero Luminoso en Perú contra la población urbana partiendo de Ayacucho, Evo Morales como indigenista en Bolivia contra la población blanca y mestiza, el comunista Mugabe en Zimbabwe, el CNA en Sudáfrica. Además, los bolcheviques defendían el principio de autodeterminación de los pueblos igual que Woodrow Wilson desencadenando una orgia de guerras de continuación tras la Primera Guerra Mundial y el derrocamiento del imperio zarista

  38. Solo diré una cosa de Llamazares…..no se va de la política ni con agua hirviendo. Hay que ver que persistencia ,en su empeño de no largarse de una vez …..no tiene autoridad moral para decir nada.

    Lo siento DC , es lo que pienso

  39. El doctor castrista en medicina éste, diga lo que diga, me deja tan frío y tan indiferente, que no me creo nada de que dice. Sus hechos desde que está en política, es apoyar a los separatistas vascos, gallegos y, sobre todo, a los catalanes. Las elecciones están cerca e IU pintará ya menos que nada, lo mismo la UGT y CCOO. ¿Tendrá miedo de perderse las mariscadas a costa de los españoles? Que te ondule Matutano, Gaspy.

  40. Quiero a España , mi bandera y mi himno Soy un facha ,
    Quiero la solidaridad y la igualada entre todos lis españoles soy facha
    Creo en la igualdad de oportunidades soy facha
    Me gusta políticos como Gaspar llamazares , rosa Díez , mayor oreja , Nicolás redondo soy un facha
    Soy facha por no estar de acuerdo con ERC , Bildu, PNV y los nacionslistas catalanes que ya no se como se llaman
    Soy facha y lo llevo con orgullo , y me importa una m* que me lo digan

  41. El comunista llamazares es al menos coherente con lo que ha mamado. Creo recordar que en la constitución de la URSS, el derecho de autodeterminación de los pueblos estaba reconocido. Sinembargo la secesión de Ucrania, Bielorusia, los bálticos etc. solo se produjo con la implosión del imperio soviético.
    No cabe duda que para gran parte de la izquierda “revolucionaria” de nuestro país, la cuestión del separatismo es vista como un factor de desestabilización del sistema, y que lo usan instrumentalmente para sus fines. Digamos que es una de las razones por la cual son aliados circunstanciales de los nacionalistas. Ahora bien, en caso de que se cargaran la democracia española y el sistema constitucional, yo que los burguesitos separatistas catalanes, iría haciendo las maletas en caso de que quisieran conservar algo más que los gayumbos que llevan puestos. Es solo un consejo.

  42. Bueno, no le voy a dar la bienvenida al mundo de los cuerdos porque le hayan llamado facha…ahora.
    Este tío nunca podría encajar en DCIDE habida cuenta de su larga historia de chalanadas e insensateces. Si me preguntas por el Califa, todavía, pero las lagrimas de cocodrilo del colega… a estas alturas…me huele a desesperación…Ya decidió IU venderse a Potemos. Una vez que ambos desaparezcan (porque desaparecerán), ya habrá tiempo de formar una izquierda sensata y española.
    A ver si va a resultar que detrás de esto está la pena de que no hubiera tenido él la iniciativa de desenterrar a Franco…porque si echamos un vistazo a la hemeroteca…antes de que Twitter se pusiera de moda entre los políticos, no habría edición de DC que cubriese sus perlas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.