El vídeo oculto de la contundente acción de los Mossos para impedir el Buti2

Ejemplar determinación de la poli de la Gene: ¿qué podía fallar?

Tothom ho sabia: els mossos es passarien les instruccions judicials pel folre dels calçotets. Ese verano la Gene había cambiado a sus jefes políticos por adictos al Règim. Traperu subía a Cadaqués a cocinar paellas para Motxo y Rahola Martínez. En agosto el mismo Rey fue escarnecido en Barcelona ante la pasividad de la Genestapo. Tothom sabia que la pasividad de los 17.000 mozos armados era clave para el triunfo del golpe y para que el separatismo tomara el control de la calle.

Pero es que la poli de la Gene no solo no quiso impedir el butifarréndum ilegal, sino que sus mandos (el ex guardiacivil Gámez entre ellos, número 2 de Trapero) elaboraron unas «pautas de actuación» para garantizar que el delito se llevase a cabo.

Admire en aquest vídeo la determinación y contundencia con que la Genestapo impuso el orden y la ley:

I així, pallassada rere pallassada, els mossos van esdevenir la rialla de tot Catalunya. Cuando le pare un mosu para multarle ya sabe cómo actuar.

Dolça i avergonyida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Definitivamente,la manifiesta politización de estos ineptos prepotentes vestidos de conserje con alargatas a los que pagamos un inmerecido sueldazo es proverbial,yo vivo en la comarca llamada ‘Conca de Barberá»,y fui testigo directo de sus directrices en cada pueblo,permitieron,apoyaron y protegieron la votación ilegal y les aplaudieron,el resto del tiempo lo pasan sin pegar golpe,aqui se delinque a placer,su prepotencia y mala educación es proverbial y famosa,no son policías,son funcionarios enchufados que sólo valen para comer pipas y llevar las Ray-Ban,pasan las noches escondidos durmiendo,hacen un paripe de cuando en cuando multando paisanos y mejor no llamarlos nunca por que cualquier situación empeora con su presencia,todo esto que digo esta comprobado en primera persona,son inútiles,vagos,estupidos y demasiado caros,propongo sustituirlos por seguratas,saldriamos ganando,ademas sólo les falta llevar el lacito de marras en las charreteras,vaya tela!, por favor,que vuelva la guardia civil!!

  2. Yo pasaría este video todas las mañanas en las comisarías de los mossos, para que se les cayera la cara de vergüenza a todos.

  3. Lo que hizo este mozo es lo mismo que si él mismo, coge sus galones, los mete dentro de su gorra, se baja los pantalones y se hace kk dentro de su gorra.
    ¡Qué bajos han caído! No recuerdo algo tan patético y denigrante.

  4. Dos tontos a las tres son aplaudidos, tras su abnegado esfuerzo por cumplir las Instrucciones de la autoridad judicial y las supuestas órdenes de sus mandos. Oi Trapero?
    No. Si los que estamos locos somos los demás.

  5. VÍDEO. Una ex-abertzale:»Vox crecerá en Euskadi en las próximas citas electorales»

    Bajo su punto de vista, una parte muy importante del crecimiento de formaciones pertenecientes a ese espectro ideológico se debe a la actitud mantenida por los partidos políticos tradicionales y a los grupos feministas “oficiales”.

    Según ha expresado, mientras “se han disparado los números de crímenes y estamos en dígitos dobles”, las principales formaciones de Euskadi y el movimiento feminista han optado por “el silencio absoluto y diluir el problema”. “Se dedican a culpar a quien no tiene la culpa”, ha añadido, como ha publicado el medio vasco Ikusle.

    La internauta ha vaticinado que partidos como Bilbaínos-Iniciativa por Bilbao o Vox crecerán en Euskadi en las próximas citas electorales.

    https://www.elcorreodemadrid.com/nacional/221643356/VIDEO-Una-ex-abertzaleVox-crecera-en-Euskadi-en-las-proximas-citas-electorales.html

  6. Por cierto, ¿que opináis de Santiago Vidal a que vuelva a ser juez¿ ¿Este tío verdaderamente aprobó unas oposiciones? Lo dudo.

    Si a mí me toca este juez por un simple accidente de tráfico y mi abogado no lo rehúsa, me cambio de abogado. No lo dudéis.

    El juez Vidal me importa un pitó, el realmente peligroso es un abogado simplón y cobarde.

    • ¿Algún abogado por aquí?

      ¿Algún jurista decente que nos lea?

      Evidentemente alguno hay, pero ya ha saltado la escala superior de abogado y ya no tratan con el pueblo llano.

      Luego se extrañaran de que en los barrios pobres esté subiendo VOX.

      A CASCARLA!!!! POLÍTICACHOS DE M*, sobre todo estos pijarrones del PSOE.

    • Cualquiera que se tenga por abogado sabe desde primero de Derecho lo que es el valor normativo de la Constitución y cuáles de sus contenidos son dogmáticos.
      La subversión del orden constitucional es delito. No asumir desde las instituciones públicas un actuar con objetividad y neutralidad es una infracción de los preceptos constitucionales de primer orden. Si alguien se llama a sí mismo abogado sabe lo que es un Estado de Derecho y lo que es el imperio de la Ley. Tenemos catedráticos como Francesc de Carreras, Teresa Freixes o Enrique Gimbernat. El mundo del derecho sabe lo que es un golpe de Estado, pero hay mucho estómago agradecido y mucho «político del diálogo» que creen que la ley se pastelea.

  7. supongo que este vídeo y muchos más de los que corren por la red estarán en manos de la Fiscalía

    • Eso espero.
      También quisiera que tuvieran el preparativo desde lo alto de la escalera de ese colegio famoso.
      Yo vi que -la de los dedos rotos- le decía por lo bajini a un tio: «graba, graba, ya verás» y va y se tira encima de un poli de la escalera, él se la quita de encima como puede y ella vuelve a tirarse sobre él. Cuando se cansa de este poli sigue bajando medio a gatas dando tumbos a propósito y se tira sobre el poli que había en medio de la escalera.
      Ahí acaba el video.

      Ahora fijaros bien, miradlo desde abajo y con la apreciable voz de algunas mujeres chillando y diciendo fíjate como la trata, ay que la tira escaleras abajo, que la tira.
      Si no sabemos de qué va la cosa, vemos a un poli con casco y porra que con malas maneras tira a la mujer -pobrecita indefensa- abajo.

      Y es al revés. Yo lo vi en directo en una tv. Pero nunca más lo han repetido.

      Eso sí, ahora están juzgando ya a algunos polis de esa escalera.
      Creo que no lo tendrán (el video) porque no habría caso.

      El que sí que vemos es con más gente y por la parte de abajo de la escalera. Ese ha dado la vuelta al mundo.
      Yo sé que llevaban todo el día así. Siempre con mujeres como víctimas. Y todas chillando.

      Me tiene preocupada. Quisiera ayudarles.

  8. Perdonar que por una vez haga de abogado del diablo. Creo que este Mosso era sincero e intentó hacer su trabajo pero viendo incluso a su único compañero, que parece que hasta se reía de él, no se, creo que poco podía hacer.

    Si algún día se desmantela el cuerpo de los Mossos creo que éste tiene todo el derecho a pasarse a la PN o GC.

    • Lo único que estaba haciendo era un paripé, que interpreta de forma ridícula y casi caricaturesca. Seguro que para reclamar que le suban el sueldo tiene mucha más energía. Y si el tío es un inútil y un incapaz se sustituye por un Guardia Civil con bigotazos y mala leche, que para eso están. ¿Por qué ha de ser la Benemérita un privilegio de otras Comunidades y no la necesaria protección que todos necesitamos?¿Qué derecho tiene nuestro prevaricador «parlament» para privarnos de ellos?

    • Lo que no sabemos es si su compa u otro mosso le graba para autoexculparse.
      Que fíjate que majo soy, que dialogante, cívico y pacífico soy, y que incluso yo solito intento atravesar esa muralla humana.
      ¡Osti tú que valiente!
      Se le ve el plumero. ¿Quien graba, lo subieron los mossos?

      Esto es como el video de Cuixart pidiendo un pasillo.
      Eran las 12’48 de la noche!!!!!!
      Todo fué un montaje para autoexculparse. Salió hasta en el juicio.

  9. Lo que no sé es por qué se permite una manifestación de apoyo a quienes han dado un golpe de Estado y no se convoca una contramanifestación a favor de la independencia del poder judicial y de la aplicación de la ley sin ceder a las presiones de la mafia separatista

    • Siguiendo el juicio del pruches, con el que más estoy disfrutando es con el juez Marchena. Es él el que verdaderamente hace vibrar.

      Dudo mucho que realmente se deje influenciar por ningún político, dudo mucho que Marchena pierda la independencia.

    • Hombre, en cuanto se supo que el Presidente Sanchez había intentado pactar con Torra, se hizo una manifestación a propósito.
      En Madrid, en Colón, con casi todos los grupos no nacionalistas.
      Por la Constitución, por no pactar con los lazis, por la Ley, contra el Gobern de Torra, etc.
      Hace poco…

  10. SE PUEDE SER MÁS 🐽🐽🐽 ??
    Resulta que ayer un humorista hizo una bromilla sobre Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL al que llamó indirectamente racista…..
    Ya sabéis el Gorrinako del Dani Mateo se limpia los hocicos con la bandera dd Aspanya y es guai , al Rey se le llama carcelero, fascista , torturador etc y es libertad de expresión…
    Pero Amigo ni se te ocurra hacer ningún chistecito de nuestro querido presidente Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL porque te encontrarás con la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽 Adalid de los Derechos Humanos para ponerte a caldo….
    Y salta nuestra 🐽 de cabecera :
    » En el programa loco mundo dedican el programa al racismo y acaban dd hacer una broma desgraciada tildando de xenófobo al presidente Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL….
    Pero bueno en que se basará ese humorista para llamar xenófobo al RACISTA Y NAZI del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL ??????

  11. Con unos cuantos vídeos de cachondeo como este y aquel en que apedrean a la GC, el Tribunal tendría ya una idea bastante clara de lo que pasó. Una muralla humana «pacifista y festiva» de tropecientos contra 4 o 5 policías amiguetes y de buen rollo puede hacer lo que quiera. Mira como los aplaudieron… A mi me recuerda un poco a la famosa Marcha Verde que nos quitó por el morro el Sahara Occidental en 1975… No puede negarse que estaba todo muy bien estudiado y la peña adiestrada para dar el golpe sin que lo pareciera…

  12. ¡Vaya pitorreo!
    O sea, que si ahora bajo a la tienda de la esquina con un cuchillo jamonero e intento robar la caja no me pasará nada; cuando acudan los mozos y me digan que los acompañe a la comisaría sólo tengo que decirles que no quiero acompañarles, me siento en el suelo y ya está. 😁😁😁😁😁

  13. I aquesta bufonada l’ ha de realitzar l’ autoritat competent. A aquest número no li han posat… com el de » la República no existeix «?

    No és just, aquesta està molt més bé rodada, amb extres, dialogs, imitació, és perfecte gairebé d’ Òscar !
    Enhorabona!

  14. DESCACHARRANTE COMO SIEMPRE
    LA GALLINA ILUSTRADA.
    Mirad alguno de sus articvlos
    Maduro anuncia un nuevo programa » Mil maneras de cocinar la basura » para cuando vuelva la luz .
    La prohibición de animales en los circos no impedirá que Bildu vuelva al Congreso
    Los dipvtados dejan atrás sus diferencias y por el bien dd Aspanya acuerdan seguir cobrando el sueldo hasta Mayo .

  15. La infamia y la vergüenza pesarán para siempre y gimo una losa, sobre ese Cuerpo y esos agentes, que han denostrado ser tan ineficaces como sectarios; tan caros como instrumentalizados; tan malos policías como malos catalanes. Catalán y español son sinónimos.

    Espero que el nuevo triduo derechista que nos vendrá, tras el 28-A, desarme y desarticvle, inmediatamente, a los Mozos de Escuadra. Que las FCSE vuelvan a Cataluña. Y que todos los golpistas se responsabilicen de lo que han hecho: hasta los números rasos y graciosetes.

  16. SÚPER MEGA FUERTE
    Que salvaje ese mozo!!
    Seguro que es un agente del CNI encubierto para dar mala fama a los mozos.
    Todo el mundo sabe que los mozos todo lo solucionan con diálogo..
    Y cuando las cosas se ponen muy chungas leen poesía a los contrarios.
    Chavales me he hecho con un ejemplar dd la Constitución de la futura República Popular Porcina de KRASTY LUÑA y dice que los pulicias de KRASTY LUÑA irán armados con libros de poemas y con juegos de inteligencia.
    Así se acabará con esa Pulicia frankista y fascista de Aspanya.
    Por ejemplo si hay un atraco … nada dd pulicias armados hasta los dientes…
    Se traerá a un poeta que leera sus obras a los manguis y estos saldrán al grito de LO QUE NECESITAS ES AMOR ..
    En los casos más chungos por ejemplo una rebelión se les pondrán los grandes éxitos del Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra mano de Santo ….. los revoltosos depondran su actitud violenta y juraran por Snoopy que nunca más lo volverán a hacer ( joer un concierto dd los grandes éxitos del Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra es Guerra Sucia y esta condenado por la Convención de Ginebra y la Convención de la Cazallaka ).

  17. Hoy, al Basté, una vez más, el subconsciente le ha jugado una mala pasada: ha llamado Puigdement al loco de Waterloo.

  18. Las contradicciones de los testigos en el juicio del procés

    https://www.youtube.com/watch?v=KF588m3xbMo

    Sin comentarios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.