Dolça Catalunya gana el «Botón de Plata» de Youtube

Youtube atorga el Silver Creator Award a DC, que amb només 296 vídeos matxaca els canals nacionalistes.

Primavera de 2013. Hace más de un año que la Generalitat vuelca todos sus recursos en el prusés. Les reunions amb experts publicitaris i estrategues de comunicació formats a les millors agències creatives d’Espanya -coordinats per el conseller Vilajoana, exBBDO- fixen l’objectiu: cal “eixamplar la base social”, o sea, timar a más catalanes con la comedia nacionalista.

En ERC toman la iniciativa y se gastan docenas de miles de euros en crear “Los García”, una serie de vídeos donde un tipo explica en castellano con acento de Berga que ha dado con la clave de la crisis económica que azota Cataluña desde principios de la década. Con la excusa de la crisis, el gurú pretén timar “Els García”, una familia de Santa Coloma que por fin se ha dado cuenta de que Madrid nos mata a peajes y asfixia sin inversiones, Aspanya es un nido de funcionarios, no hay becas para catalanes, el paro catalán se debe al expolio de Aspanya, Madrit ens roba, Aspanya ha quebrado docenas de veces, etc. Son las tesis de Junqueras en un vídeo, sintetizadas en el mandamiento nacionalista de espanyansroba. El gurú ofrece la solución mágica a los tontitos García: laindependència, conocida como Catadisney, donde Cataluña será “la principal puerta logística de entrada de mercancías del sur de Europa”, “el primer núcleo industrial del Mediterráneo”, “sede de multinacionales” y “líder en ferias y congresos”.

El vídeo se viraliza y miles de catalanes muerden el anzuelo. El separatismo crece como nunca llevado en volandas por la crisis, las mentiras nacionalistas y más de 500 medios comprados por subvenciones y publicidad institucional millonarias.

¿Y en frente? En frente no hay nadie. Rajoy fuma puros a pesar de su mayoría absoluta, el PP versallea ensoberbecido, las Cortes creen que es un suflé y los empresarios catalanes hacen el juego al separatismo suplicando un inútil “concert econòmic” que tape su esclerotizante amorramiento a las subvenciones de la Gene. La resta d’empresaris espanyols no està disposada a fer res per aturar aquesta gegantina operació de propaganda separatista que no parará hasta intentar la secesión con un golpe de Estado en 2017. Quina merdeta de «societat civil» espanyola, adormecida por las vacaciones de la Transición.

De debò no hi ha ningú? Bueno, estan Xips, Oriol, María i Núria, que un dia arriben a casa i pengen un vídeo que han fet en 10 minuts després de posar la canalla al llit. Es 13 de octubre de 2013 y acaba de nacer el canal Youtube de Dolça Catalunya.

Diu Youtube que «Los Premios a los Creadores se entregan a discreción de Youtube, y sólo reconocemos a los creadores que han cumplido las reglas. Cada canal es revisado antes de recibir el premio, para asegurarnos el juego limpio. Esto significa que reconocemos a los creadores que cumplen los derechos de autor y no tienen suscriptores artificiales, entre otros criterios».

Bien, pues hace unos días Dolça Catalunya recibió el SILVER CREATORS AWARD, el codiciado Botón de Plata de Youtube. Som el primer canal català sorgit durant el prusés que obté aquest guardó. Sin complejos, sin casarnos con ningún partido político ni ideología, solo con ganas de seguir viviendo juntos. Somos la resistencia.

Ací té algunes dades: DC dobla en suscriptores a la suma de 11 chiringuitos lazis podridos de dinero y recursos como CDC, PEDECAT, Junts per Catalunya, Junts pel Sí, ERC, CUP, Òmnium/bÒdrium, ANC, Nació Digital (no se atreve a publicar sus sucriptores), Vilaweb y Súmate. Y tiene 2,7 veces más visionados que todos ellos, aunque lo consigue con sólo un 3% de los vídeos que ellos cuelgan (296 contra 10.500).

L’enhoradolça, dolços. La próxima vez que os digan que no se puede, sonreíd y pensad en lo que habéis logrado con DC. Estáis haciendo historia.

Ah, y si queréis disfrutar de la visión dolça de la vida valorad suscribiros al canal más fresco de Youtube (pulsando aquí). Es gratis y 100% libre de nacionalismo.

Dolça i premiada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Más allá de injustos calificativos que son dirigidos a DC y que no voy a recordar aquí, realmente es el pivote de un movimiento social que debería ser estudiado en alguna tesis doctoral, pues es un buen ejemplo de desarrollo y difusión de pensamiento social colectivo y de proceso de abajo hacia arriba. La realidad es tozuda y, por mucho que se niegue, está ahí.

  2. Enhorabuena a la «resistance» contra el autoritarismo ultranacionalista.
    Siempre adelante, que tenéis gente detrás . Un abrazo.

  3. Enhorabuena!!! Os merecéis eso y mucho más!!!
    Por vuestro aguante, educación y saber estar, cosa que vuestros paisanos los separatas dejan mucho que desear.
    Bravo y adelante, seguro que llegamos entre todos a un buen fin!!!
    Sabéis qué con el resto de España podéis contar(de la gente de a pie hablamos, claro!😅!) hoy, mañana y siempre!!!!
    Un abrazo Dolc@s!!!

  4. Enhorabuena, Dolça! Sois imparables y excelentes.

  5. EAT THIS, FORCOS !!!

  6. Felicidades! y muchas gracias por estar aquí, Dolça Catalunya. Un abrazo

  7. No tiene que ver……..

    Pero……….

    Otro bebé en un contenedor?

    Y cuántos van ya?

    Ese cuerpecito pequeñito y blandito. Esa cosita desvalida que solo pide amor, calor, protección…….ahí tirado a merced del frío de la noche, las ratas o la trituradora……….quién pone el grito en el cielo por ese ser blandito y desvalido que, al contrario del resto del mundo animal, tardará en poder correr?

    Hoy llora de nuevo mi alma por esa vida malograda, por todas esas vidas que ya no serán. Quién nos dice que con él no ha muerto también la cura del cáncer?

    Hoy lloro por los hijos que no pude tener. No pudo ser, no podía mantenerlos y decidí no traerlos al mundo a sufrir.

    Triste día dolços!

  8. ¡¡Simplemente FELICIDADES, Dolça Catalunya!!

  9. Dialogo, dialogo…di a lo go . DialogO….

    Pero aquí el dialogo en catalan por Uebos y sino miren la inmersion con escotilla abierta para la lengua materna española.
    O será inmersion por ducha?

    En Madrid…..en madrid no quieren dialogar.
    No son demócratas.
    Nuestro submarino amarillo , Si.

  10. ZASCA del Borrel al Sakiro.
    En la secta.

  11. Enhorabuena Dolça Catalunya!!!!!!!!

  12. Un éxito mas de DC y dándole en los morros a los orcos nazionalistas.

    Felicidades.

  13. Este lunes declara Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA en el juicio contra los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS…
    Me lo parece a mi…. o este pavo tiene cara de psicópata ???
    De esos que oyen voces en su interior «MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR »
    Me parece un cruce entre Hanibal Lecter y Norman Bates el asesino de psicosis .
    Si le veis el jeto está como distraído oyendo voces en su interior…
    Quién mejor para dirigir el Parlamento ???

  14. La empresa alemana T-systems es cómplice del golpe de estado y encima se hincha de contratos en el resto de españa.

    Con unos gobiernos con tan poca dignidad como no van a pisotearnos?, les sale gratis, como dice el artículo, ¿alguien imagina a Telefónica que ayudará a Baviera a independizarse de Alemania de forma unilateral y espaldas del gobierno alemán y que Telefónica siguiese teniendo contratos en Alemania?, ninguna empresa tendría narices de hacerlo, esto sólo pasa en España con sus corruptos políticos que sólo quieren el poder para sus chanchullos, nunca para defender los intereses de los españoles.

    https://www.elmundo.es/economia/2019/03/03/5c7a750f21efa0ba408b464f.html

    • Europa es una cloaca putrefacta. Ya lo pagarán.

      VOX tiene que explicar a lo largo y ancho del país cómo las privaciones que se imponen a las regiones de segunda acaban sirviendo para financiar esto. No me explico cómo no hay una huelga general de cuatro o cinco días. Montoro, Rajoy y la enana maligna deben ir a la cárcel.

  15. Adelante Dolca Catalunya, hay que seguir asi en esta linea, sois el verdadero azote del NAZIONALISMO, es una autentica leccion ante tanto abducido, fanatico y demas ORGANISMOS DEL MOVIMIENTO.

  16. Felicidades Dolça Catalunya y pronto los 200.000. Muchísimas felicidades.

  17. Calli, calli, calli!

    Jajajaja! Al calli-calli le deben estar amargando hoy los callos, pitando los oídos y con una acidez estomacal de no te menees.
    Pues nada calli-calli a comerse unos callos madrileños…….mano de santo oiga.

    Felicidades dolça!!

    Fachas que sois unos fachas. Por eso os dan premios y les estáis tocando tanto la moral a los «demócratas».

    Jajajaja! Me me0 toa!

    • VIVAAAA, VIVAAAGGGHHHHHH, YASTAA YA LALIAO OTRA VEZ LA FOCA-MARI ESTA, PERO CUANTAS VECES TE DIGO QUE NO PEGUES ESOS SALTOS, TU APLAUDE Y YA CON ESO VALE, QUE YA HEMOS ROTO DIEZ SOFASEES Y DOS DOCENAS DE CAMAAS, HALA ER SOFÁ A TOMAR POR SACO OTRA VEZ

  18. Felicidades. D.C es un soplo de aire fresco para todos los que vivimos en este vertedero en que han convertido los nazis a la maravillosa región que era antes Cataluña.

  19. Enhorabona, felicitats, per molts anys o millor fins que…

    Heu arribat molt lluny, massa per a molts, no el perdonen…

    No heu de permetre que puguin silenciar- vos.
    Endavant!
    Gràcies, Dolça!

  20. Felicidades y gracias DC!!!!!
    Habéi sido y sois la voz de millones de tabarneses oprimidos.
    Un altavoz al mundo de lo que está pasando – de verdad – en la antigua Cataluña

  21. Muchas felicidades Dolça Catalunya !

  22. Felicidades ,dolcos.Sois aire fresco y libre entre el mantra casposo y lleno de odio del nacionalismo

  23. Enhorabuena y muchas gracias por la labor que está haciendo este blog, el más meritorio de España.
    Por cierto, a esos de juns por juns, jons per jans, catnosoqué, errenosecuantos, que les den. Cuánto daño están haciendo esos catalanistas.
    En el Reino de Valencia, los vagos y maleantes también van haciendo todo el mal que pueden.
    El Observatorio de la Corrupción, que se sacaron de la manga, para perjudicar al PP y de paso colocar bien a algunos de los suyos … no querrá saber nada de algunos hermanos…

  24. Qué alegría! Es emocionante!
    Gracias Dolça Catalunya por vuestro trabajo valiente, constante, inteligente, admirable!
    Muchas felicidades!!!

  25. Ya que estamos con los premios, vamos a conceder el cerdito de oro 🐖 aaaaaaaaaal CHAKIRO , intentando convencernos que es un equidistante muy justo, con el problema tractoriano.

    Se puede ser más chulo ,más tonto, más prepotente y meterse siempre en todos los charcos por salir en la tele??…..ahora últimamente menos ,seguro que se lo habrán dicho, pero el que tuvo retuvo. De todas maneras es un estereotipo standart del chavalín lazi, lo representa muy bien.

    A Rafael Nadal una chica lo intentó cazar ,pero por lo que se ve otro no tuvo tanta suerte 🦌.

  26. Ya … ya se que esta noticia no tiene nada que ver con el botón de ancla..
    Pero es que es la caña !!!!
    El 8 M feminista pide que se enseñe a los niños «placer sexual » Y a machacarsela como un 🐒 .
    Si la profesora es Chupamela Anderson me apunto al cursillo !!!!!!!!
    ( KE PAIS …KE PAIS …)

  27. Muchas Gracias!!!
    DC es la única q se ha apiadado de los catalanes normales que estamos dentro de esta ratonera envenenada q es en la actualidad Cataluña.
    No se puede expresar con palabras lo q habéis hecho por nosotros» los inexistentes» para el Govern Catala y sus
    socios comunistas, terroristas incluso PSOE – PSC… Aunque también los PP han tenido q ver mucho en esta deriva tan fraudulenta que tenemos ahora.
    Repito Gracias de corazón q Dios os bendiga siempre.
    Lo de Dios aquí en España ya no lo dice casi nadie… La Ingeniería Social funciona.

  28. Jejejeje Enhorabuena DOLCHA DOLCHA FASCISTAS… pero no estaría mal que dijerais que ha sido gracias a vídeos como el mítico que se le hizo a mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.

  29. Ya lo dije pero lo repito ,en Twitter puse un retwit de DC y fue brutal, lo vieron en menos de 24 horas más de 2000, ni de lejos me había pasado nunca.

    DC A POR EL ORO ,YO PONDRE MI GRANITO DE ARENA

  30. Enhorabuena al Xips, a María, a Oriol y a Núria, por haber capitaneado el despertar del patriotismo en Cataluña y la Resistencia Dolça. Cuando hay talento y motivación todo se consigue, aunque no haya un sólo céntimo de presupuesto. «Los García», nos costaron muchísimo dinero a todos los españoles, vía FLA. Y como todo lo inventado en un laboratorio, estaba predestinado al fracaso. El gran éxito de Dolça Catalunya es haber demostrado que el nacionalismo es una inmensa mentira de principio a fin. Que la raza superior catalufa, apesta. Y que todos los Lazis son unos tarados mentales. Enhorabuena, también, a los comentaristas dolços, cuyos aportes son geniales. ¿Cómo le habrá sentado a Rufianeitor este premio? 😆😆😆

  31. Muchas Felicidades a todos.
    A seguir igual hasta conseguir el final de los gobiernos indepes de la Gene!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.