#YoVoyPorEspaña. Nos vemos el domingo a las 12:00 en Madrid.

Volem un govern d’Espanya que no vagi contra Espanya.

Llevamos 40 años soportando que nuestros Gobiernos nacionales, de todos los colores, impulsen la destrucción de nuestra convivencia bajo el lema “Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona”.

Portem 38 anys de nacionalisme supremacista, excloent, separador i destructor de la nostra identitat, vida social, patrimoni i prestigi.

Llevamos más de 8 años de prusés separatista, de lavacerebros mediático, de adoctrinamiento escolar, de humillación de nuestra historia y vida en común.

Portem més d’un any de cop d’Estat nacionalista contra la llei, el dret, la pau i la convivència.

Llevamos más de medio año de la alianza del PSOE con los golpistas de octubre y una veintena de partidos ultras para llegar al poder.

Sabemos desde el pasado diciembre en Pedralbes que el gobierno del PSOE está negociando 21 condiciones impuestas por los lazis a cambio de mantenerse en el poder.

No dudamos de que el gobierno del PSOE representa lo que no queremos en política: incoherencia, veletismo, sed de poder, falta de principios, codicia, desconfianza, mentira, inestabilidad, disolución… y golpismo.

Agradecemos a PP, Cs, VOX y dCIDE, partidos a derecha e izquierda que no tienen miedo de decir “España”, que se hayan puesto de acuerdo, i diem que ja n’hi ha prou. Por eso mañana a las 12:00h en Madrid nos veremos los dolços en Colón.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

36 comentarios

  1. Me ha recordado este video a aquel que se grabó gracias a unos valientes dolços desde su balcón en la manifestación de Barcelona.
    Gracias a ellos pudimos ver, los que no asistimos, la magnitud de la manifestación …porque si fuera por la hedionda cobertura y fotos mostrados por el mainstream unidos a las autoridades policiales y ayuntamiento jugando a la baja en las cifras….
    Mirad qué pasada….

    https://youtu.be/aiKfDsMnC08

  2. Lo que no cuadra que está manifestación, politizada al máximo, la convoquen quien promulga está actuaciones:

    https://somatemps.me/2019/02/10/un-profesor-denuncia-presiones-de-la-xunta-pp-por-escribir-a-sus-companeros-en-castellano/

    • Absolutamente.
      De hecho, no quiero ser el que ponga la paja en el ojo pero….
      Está claro que si Vox hubiera convocado una en Cibeles…Rivera y Casado…a ver cómo lo digo…ni hubieran ido por si acaso…
      Y contiunuando siendo más picajoso….había más votantes de Vox hoy en Colón que votantes y simpatizantes del Pp fletados al efecto y votantes capitalinos de C’s juntos.
      Y Casado y Rivera lo saben.

  3. IGOOOOOOR, SACA A LA CABRA LA ESCORNAMOCHA, Y PONLE EL CHAPIRI LEGIONARIO, NO SEAS AGARRAO Y PINTALE LOS CUELNOOO CON PINTURA DORAAAÁ TITANLÚS E IR TIRANDO PA LA MANIFESTACIÓN.

  4. Un dato que he encontrado significativo:

    «Tan sólo desde la provincia de Granada se han programado 16 autobuses: 10 fletados por el PP, cuatro por Vox y dos por Ciudadanos» (extraigo de la cita de la noticia que hoy publica OKDiario al respecto del flete de autobuses en toda España para asistir a la concentración).

    Y me parece lógico que el PP sea el que flete un mayor número de autobuses donde sea, dado que, de los tres partidos, es el que cuenta con mayor representación parlamentaria en todas partes (y desde hace mucho más tiempo) y, por lo tanto, el que a base de subvenciones y otras prebendas más chupa de los presupuestos generales del estado (es decir, de nuestros bolsillos) y, por lo tanto, dispone de mayores activos (de más dinero, vamos).

    Pero que Vox, que acaba de obtener por primera vez representación en tan sólo un parlamento autonómico y está por empezar a chupar algo de los presupuesto, flete donde sea el DOBLE que Cs ya no me lo parece, porque estos últimos si que llevan ya su tiempo chupando de nuestros bolsillos y a todas luces han de disponer de más dinero que Vox.

    He de decir que no me sorprende nada y que estamos en lo de siempre. Muy típico de los de Rivera (en Barcelona lo sabemos de sobras desde hace ya más de 10 años) el hablar mucho pero hacer entre lo justo y nada, cuando no lo contrario. En fin, siempre pueden escudarse en otra verdad que a nadie le pasa desapercibida: la capacidad de convocatoria de Cs es ridícula (pienso ahora en aquel “mítin multitudinario” de su camapaña andaluza en el que en realidad tan sólo había 20 asistentes). Ya sin ninguna representación parlamentaria o de cualquier tipo en ningún sitio, Vox era capaz de mover a muchísima más gente que ellos.

    Que por algo será, claro. Bien sea por el partido en sí (por un mayor compromiso o una mayor capacidad y ganas de hacer cosas) de o porque el compromiso (y, por lo tanto, la calidad) de su militancia y seguidores es mejor y mucho más real que la de cualquiera (y digo cualquiera) que haya nacido para cumplir la “altísima” misión que es mirar sin causa a todo el mundo por encima del hombro.

    Y esto es algo que cabe enjuiciar objetivamente, al margen de las simpatías que unos y otros despierten en cada uno, porque se basa en cifras meramente objetivas, como las proporcionadas al respecto de los autobuses fletados en Granada.

    En fin, lo de siempre. Nos vemos en Colón. Que ya me he desayunado unas porras (algo ineludible para todo barcelonés que visite Madrid).

    • Tiene una explicación sencilla, sobre loq ue dices de Cs y Vox. Independientemente de los principios qu etengas, quiero decir, que se inclinen más a la izquierda, o a la derecha… vivimos unos momentos críticos para España como Nación, y para la soberanía de todos los españoles, con lo que ello conlleva de pérdida de libertades, de derechos para todos los españoles, porque lo que no se dan cuenta los que votan Podemos o Psoe, es que de concretarse la destrucción de España, ellos tb perderán sus derechos como ciudadanos. Pues decía que en un momento como este no caben las medias tintas, ni las bonitas palabras sin más… y tanto Cs como PP han demostrado mucho habalr y poco o nada hacer, por otro lado, al Cs, se la ha visto el plumero, personificado en Rivera que está más por la labor de salir en las elecciones, del poder por el poder que los intereses de lso españoles, ha pasado a formar, para entendernos, parte de la casta… y el único que ha demostrado que está por España y sus intereses es Vox sentando ante el banquillo a los golpistas. Puedes estar más o menos de acuerdo con su programa, pero lo que es en la defensa de España es el único que lo ha demostrado con hechos, y la gravedad del momento loq ue requiere son hechos y hechos contundentes, porque es la única manera de parar a lso golpistas y sus colabaoradores del Psoe y Podemos

  5. Si algún español que viva en Madrid lee esto, y todavía duda en ir, le pido por favor que vaya en mi nombre, que estoy a 600 Km y no puedo ir.

    Soy de La Resistencia Tabarnesa. LLevo oprimido 40 años por el nacionalismo catalán. Opresión permitida por los diversos Gobiernos de España.

    Aquí seguimos luchando.

    Ves por mí. Por favor. Y entre todos cambiemos la situación!!!! Y echemos por las urnas a los traidores

    Gracias

  6. Cuando se produjo el falso referendum del 1 de octubre, los primeros en salir a la calle en Cataluña para defender que Cataluña es España, fueron Somatemps, Democracia Nacional, Por España me atrevo, Legión Urbana y cuatro gatos más

    Poco a poco se fue sumando gente, primero decenas, luego 200 o 300 personal, hasta que la gente empezó a perder el miedo.

    Mañana vamos a asistir a una traición, la de dos partidos que han alimentado tanto el separatismo como el PSOE: esos dos partidos son Ciudadanos y el PP. El objetivo principal de la manifestación es electoralista, y busca también blanquear y normalizar a VOX, alejarlo de opciones como Plataforma x Catalunya, DN, ADÑ, Hogar Social Madrid, Falange, etcétera…

    Yo no asistiré a una manifestación en la que van a participar Borrell, Montoro, los novios separatistas de varias candidatas de Ciudadanos, Corcuera, los pijos de derechas de Ciudadanos y VOX, el PP verde

    Lo de Cataluña se tendría que haber evitado mucho antes, lo peor de todo es que el PP ha sido más responsable aún que las CUP de que haya avanzado tanto el secesionismo

    • Amigo respeto tu opinión y decisión.
      Pero con ese planteamiento maximalista, créeme estarás siempre condenado a ser una minoría.
      Esto no es lo que opine tu o yo, ya que en principio lo que dicen defender los organizadores es la “soberanía nacional”.
      Yo particularmente opino que la manifestación, lejos de organizarla el pueblo, la tratan de politizar con réditos electorales, los unos y los otros, cuando el “sistema” o partidocracia en gran parte culpable de la situación.

  7. VOX en Colón: ‘Vamos a vencerlos por cielo, tierra y mar’.

  8. Sabe Pedro Santxez lo que significa ser el Presidente de España?

  9. ⌚TIC-TAC-TIC-TAC⌚VOX: OKUPA, tu tiempo como PRESIDENTE se agota

  10. Esto va de quitarnos un PSOE’ncima

  11. Hemos de llenar las calles para espantar y echar al ocupa de la Moncloa | Santiago Abascal

  12. Todo esto quizá le importe poco a Sánchez… A los españoles nos gustaría saber que ha firmado en nombre de España en Davos y que consecuencias tendrá en nuestro país.

  13. Esta es una manifestación por todos y de todos los españoles. No va de partidos políticos. Que tomen nota estos.

    Viva y Viva y Viva España. Larga vida a España. Faro de civilización desde tiempos lejanos. Esa es nuestra razón de ser y de existir, nuestra misión y en el siglo XXI no lo es menos ( que no nos engañen).

    Es curioso que hayamos que haber tenido que llegar a hasta aquí para darnos cuenta.

  14. Quiero resaltar una cosa. Esta manifestación la hemos pedido a grito pelado los ciudadanos. Quienes insistan en el tostón de que la promueven “las derechas” demuestran por millonésima vez que no entienden nada, o insisten en tomarnos por idiotas a los ciudadanos. VOX, PP y C’s simplemente se han hecho eco y la han organizado sumando sus poderes de convocatoria- en los tres y a título individual los habrá con mejores o peores intenciones, pero en esta ocasión yo veo básicamente buena fe-. También acuden UPyD, UPN y el que ahora están llamando Partido Aragonés, omitiendo lo de “regionalista”.

    Lo raro es que no haya habido otras manifas con anterioridad, pues ya nos la han hecho gorda unas cuantas veces. Yo nunca he ido a una, y eso que cuando era estudiante de bachiller estaban a la orden del día las de estudiantes, pero a esta iría sin dudarlo. De hecho esperaba que se convocaran simultáneamente en todas las capitales.
    #YoVoyPorEspaña

    • Y repito lo que he dicho en otra entrada: que “alguien” grabe desde arriba, por fi, que con las cadenas golpistas -eso incluye trágicamente la que pagamos todos- no podemos contar, y con las cifras de Carmena menos.

      • Que graben, que graben, que vean la inmensidad de la manifestación, porque lo va a ser.

      • Coincido contigo: “Esta manifestación la hemos pedido a grito pelado los ciudadanos.”

        Desgraciadamente TVE esta vez se ha comportado como TV3: No ha puesto ni un sólo helicóptero para grabar desde el aire. Pero han metido la pata, hubieran tenido unas imágenes sublimes para la posteridad, para la Historia real.

        Ha sido espectacular y el viento que circula por los madriles hasta se ha puesto de nuestro lado (los ciudadanos de a pie) y ha hecho ondear la maxi-bandera de la plaza y todas las banderas de los asistentes.

        El tráfico estaba cortado, por la zona del barrio de Salamanca, desde las esquinas Velázquez/Jorge Juan hasta Velázquez/Ayala, toda la calle Goya, la calle Serrano cortada igual que Velázquez, la Castellana cortada desde Cibeles hasta el puente de Rubén Darío. Eso no quiere decir que la gente que ha asistido haya ocupado todo ese espacio, pero si buena parte de él.

        Hasta las 14h horas no se ha podido restablecer la circulación en esa zona. Riadas de gente. Y luego van y dicen que 200.000; no se lo creen ni ellos.

  15. Acto de Vox en Baleares… Atentos lo que gritan sus asistentes. ¿Puigdemont?

  16. Madrileños y resto de españoles, dejad el pabellón bien alto. Esa manifestación debe ser por lo menos tan grande como las de Barcelona de octubre de 2017 (j*, cómo pasa el tiempo, y seguimos en las mismas, solo que cada vez más haaaaaaaaaaaartos).

    • el pabellón ha quedado alto y visible.

      He dejado algunos enlaces con imágenes en el post siguiente de DC.

      Lamento que los jefes dolços no hayan dejada preparada una entrada ad hoc sobre la manifestación, para ir comentando sobre la marcha. Un poco más de previsión no hubiera estado de más.

  17. Endavant, contra l’ambició desmesurada del mediocre Pedrito Falconetti, que ho vendria tot per seguir dient, amb cara de completa buidor cerebral, amb la cara de l’absoluta estultícia, allò de “soy el presidente del gobierno” !

  18. Dolços de Madrid, Cataluña es tan vuestra como nuestra es la comunidad de Madrid. Defended la democracia, en una España de todos, sin nacionalismo y sin usurpadores de poder en el gobierno.
    Muchos de los que estamos aquí, nos gustaría estar allí mañana, pero sabemos que pondréis el listón muy alto.
    Gracias

  19. Me hubiera encantado poder ir.
    Queridos Dolços de Madrid, gracias por decir que se acabó al Falconeti y a las egabrenses de compañia.
    La gran Lola ya lo dijo…”Si me quereis, irse!

  20. No me fío ni del PP ni de C’s.: partidos cómplices de lo que padecemos ahora.

    Voy por VOX y por dCIDE.

    Voy contra el PSOE, Podemos y contra todos los nacionalismos.

    MOCIÓN DE CENSURA, YA.

    Viva España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.