Hace un rato: escuche lo que piensan de Puigdemont en Baleares

Sobresalto del Motxo mientras burbujea en el jacuzzi a can Waterloo.

La metàstasi nacionalista s´escampa a Balears des de fa dècades gràcies als calés de la Gene, el vist-i-plau de peperus, l´ajut de socialistes  i els ulls grossos de totes les Moncloes.

Però els virus patògens generen anticossos als organismes sans. Y viendo este vídeo, parece que Baleares quiere luchar por su salud:

Ha estat fa una estona a Palma de Mallorca. Els de Vox hi han rebentat la sala gran de l´auditori.

Gràcies lazis.

Dolça i rebel Balears…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. ELECCIONES, UNA EMERGENCIA NACIONAL.
    ABC. Editorial, 6 febrero 2019

    El anuncio hecho por el Gobierno de que va a admitir la inclusión de la figura de un «relator», a modo de notario o mediador en las conversaciones que mantenga con el separatismo catalán, es mucho más que una cesión de Pedro Sánchez al independentismo. Es un insulto a la inteligencia de todos los españoles y una dejación de sus funciones como presidente del Gobierno que exige elecciones con urgencia.

    Incluir esa figura hace presuponer la existencia de un conflicto a nivel internacional entre dos entes o Estados de un mismo rango jurídico, cosa que en el caso de Cataluña y España no se produce en absoluto. Sánchez incurre en una superación de facto de la Constitución con el único objetivo de garantizarse el apoyo del separatismo a su proyecto de Presupuestos del Estado, lo cual no deja de ser un humillante ejercicio de supervivencia y de aferramiento al poder. De algún modo, Sánchez vuelve a poner a España en almoneda y legitima una figura absolutamente innecesaria para dar satisfacción al secesionismo con una sumisión vergonzante. Apurando, lo más irrelevante de todo es la retórica del lenguaje o la nomenclatura. Matizar, como hizo ayer el Gobierno, si se trata de un relator, un mediador o un «coordinador» de las reuniones entre Sánchez y la Generalitat, es inocuo. Lo ofensivo y verdaderamente trascendente, incluso a efectos jurídicos, es el fondo.

    Dar categoría política a esta figura mediadora supone rasgar la Constitución, asumir una condición impuesta por Torra que debería ser inaceptable, y colocar a la nación española en plano de inferioridad moral a la hora de reivindicarse como soberana frente quienes pretenden fracturarla. Al Gobierno de los 84 escaños no le ha bastado con dejar abandonado a su suerte al magistrado instructor del golpe del 1-O; no le ha bastado con ridiculizar a la Abogacía del Estado para que retirase la acusación por rebelión; no le bastó con legitimar como interlocutor a un huido como Puigdemont, o con cuestionar la medida de prisión provisional de los encausados. Tampoco le bastó con insinuar que tras una hipotética condena no tendrá reparo alguno en indultar a los golpistas, ni con denostar la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Ahora el Gobierno vuelve a perder una batalla crucial para la credibilidad internacional de España, en la medida en que un «relator» se identifica con un mediador entre dos partes iguales en conflicto. El de Cataluña es más que un conflicto político. Hay una exigencia de cumplimiento de la legalidad que es insoslayable, y la vulneración flagrante del Código Penal tiene consecuencias.

    En España no hay presos políticos ni juicios a la libertad. Solo hay procesos a presuntos delincuentes, que por cierto disponen de muy costosas defensas, y que van a necesitar más penalistas que «mártires» de la libertad o «relatores» de un plan separatista que Sánchez negocia a oscuras. Igualmente, resulta una auténtica afrenta jurídica a la unidad de España que Sánchez aceptase tomar en consideración el infame documento de exigencias que Joaquim Torra le entregó el pasado mes de diciembre, y que ayer filtró convenientemente para dejar en evidencia al Gobierno de la nación. Un documento que exige la «desfranquización» de una España que hace casi cincuenta años que dejó de ser franquista, que impone dialogar de algo ilegal como la autodeterminación de Cataluña, y que exige al poder ejecutivo anular al poder judicial, o la derogación de facto del Código Penal para los encausados por rebelión, solo debe tener un lugar en el despacho de Sánchez: la papelera. El mero hecho de sentar las bases indiciarias para negociar una sola línea del chantaje expuesto por Torra debería ser susceptible de su dimisión inmediata e irrevocable como presidente del Gobierno, y la convocatoria inminente de elecciones.

    Ese documento es un llamamiento a la aplicación inmediata del artículo 155 de la Carta Magna, y solo desde una perspectiva de cobardía ética y de un ejercicio pusilánime del poder es comprensible la conducta de Sánchez. Y también la de algunos de sus ministros muy significados en la lucha contra el independentismo, que miran hacia otro lado como si realmente todo esto fuese una negociación legítima y no la sumisión a un chantaje. No es posible que el Gobierno se dedique a blanquear a unos golpistas o minimice este secuestro de nuestra democracia con la excusa de permanecer unos meses más en el poder. En España es el independentismo quien ataca las libertades públicas, y no al revés. Por eso las elecciones se han convertido en una emergencia nacional.

  2. Paradojas de la vida; El escudo de la España republicana -sin corona ni flores de lis borbónicas- presidira la sala de lo penal que juzgará a los presuntos golpistas republicanos.

    https://twitter.com/TheCodorniz/status/1094508528524509184

  3. Volando, volando nos vamos a Madrid a defender la bandera de nuestros padres y abuelos, para entregarla a nuestros hijos y nietos salvada de las fechorías del enemigo, que es muy poderoso! Sánchez dimisión y sea la democracia de una vez por todas! Viva la Constitución! Viva el Rey! Y viva España!

  4. VOX: Cataluña y la Educación; El lazo amarillo.

  5. Este delincuente del cartel de los Pujols se cree que el CHAPO?

  6. Ya que el Doctor Sánchez ha publicado su libro aprovecho para hacer publicidad de uno recientemente escrito por Carles Puigdemont: »De Girona a chirona». Se trata de una novela emocionante que trata de un muchacho de pelo mocho que tenía el sueño de hacerse con el poder en su tierra de la mano de unos entrañables personajes (la Madre Superiora y su mascota el Honorable Pujol) y en colaboración con su amigo Fray Junqueras apodado »El Flaco» por sus amigos.

    El libro en cuestión contiene pasajes fascinantes tales como cuando logró engañar a unos cuantos miles de tontos para pegarse con la policía o cuando proclamó la »República de los 9 segundos» (9 segundos en los cuales las flores de toda la región florecieron, las mujeres se hicieron más guapas y los r»»’os de los hombres más largos). Sin embargo, la historia toma un cariz trágico cuando el héroe se ve obligado a huir en un erasmus forzado para así escapar del malvado Astat Aspanyol, nombre de una asociación maligna que gobernaba con puño de hierro el territorio (el pueblo no tenía permitido bailar sardanas, comer pantumaca ni decir »bon dia» bajo riesgo de tortura y ejecución).

  7. ¡ Que bien suena !

    • El tríptico se lo quedo para hacerse una «trompeta » ( un porraco de los grandotes )

      • Yo creo que no, creo que quedó traumatizada al no ver esas medidas machisstas, racistas, hetropatriarcales, farnquistas y falocéntricas entre las 100 propuestas de VOX urgentes para España.

        Estoy seguro que la mayoría de lso que se manifiestan contra VOX lo hacen inducidos por los medios de manipulación de masas y no por el contenido de las propuestas de VOX que ni las han leído ni las han reflexionado.

  8. LEYENDA NEGRA
    Chavales no si veríais el otro día un precioso articvlo en la vanguarra.
    Era sobre el genocidio que cometieron los Aspanyoles en América…
    El menda del articvlo decía que se habían pasado de 60 millones de habitantes a 6 millones de habitantes ( los charnegoides Aspanyoles sedientos de sangre ya se sabe ….. )
    Yo no se mucho de la materia pero…
    Méjico creo que son más de 100 millones de habitantes de los cuales el 80 % son indígenas ( no se si es el término correcto )
    En Bolivia Perú etcétera el porcentaje debe estar por ahí…
    Se conoce que el personal debería de estar chingando por un tubo…
    Pero luego he pensado pero que KOINE los que descubrieron América fueron los de KRASTY LUÑA ( así lo dice el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN)
    Pues que les pidan responsabilidades a KRASTY LUÑA.

  9. JAVIER ORTEGA VOX ACTO PALMA DE MALLORCA 09/02/19

  10. El efecto milagro de la manifestación

    El Gobierno de Sánchez está asustado con lo que se le viene encima, en forma de protestas o en forma de desafección electoral

    https://www.abc.es/opinion/abci-efecto-milagro-manifestacion-201902090109_noticia.html

  11. ¡¡¡Puchimón a prisión!!!

    ¡¡¡Puchimón a prisión!!!

    ¡¡¡Puchimón a prision!!!

    Que el Junki y el resto de los empocilgados, te esperan para darte las tuyas y las de un pulpo 😆😆😆

    El 26-M comenzará la desparasitación de España.

  12. Qué se enteren las feministas:

    Abascal y Ortega Smith tienen más tirón entre las mujeres que esas defensoras de sus intereses (de los intereses particulares de las feministas).

  13. Mañana a verlo por televisión , todo mi apoyo a los asistentes.

  14. A las 12 horas pegado a la televisión viendo el Gran Espectáculo ,que va poner a Sánchez grogui bajo la cuenta de las elecciones generales.

  15. Pig Demont a prisión !
    Pig Demont a prisión !
    Pig Demont a prisión !
    Pero se puede saber que les ha hecho a estos señores esa criaturita angelical para que le deseen que le enchironen ????

  16. Para hacer honor a La Verdad y sin ser votante o tan siquiera simpatizante de Vox , en mi modesta opinión España como Nación respeta más la lengua
    ( Mallorquín en este caso) y aportación cultural singular de cada rincón de España (ese precioso y único archipiélago Balear) que un Nacionalismo como el Catalán en este caso que le quiere imponer Dios sabe cuantas cosas. Tendrán que contarnoslo las gentes de estas preciosas islas. El Nacionalismo es un poco Asfixiante e impositivo creo yo.

    • Como siempre, palabras certeras.

    • Pues cree vd. bien Diana.
      Soy catalana y está situación- que ya dura demasiado tiempo- esta siendo asfixiante para mi.
      Hace unos dos Años fui a las islas y sobretodo en Mallorca acabé hasta el gorro.
      Hasta a mi misma me extraño pq me encantaba ir… Tuve un sentimiento extraño… Se me han quitado las ganas de ir para mucho tiempo solo me falta saber q son otra Cataluña en pequeño y es verdad q lo son lo q pasa es q el veneno separatista… entra y uno no se da cuenta…
      Valencia va por el mismo camino…
      Si Dios quiere este año voy a la zona de Alicante… Si lo q hay allí no me gusta que me esperen sentados…
      El mundo es muy grande y para ir a puestos q te asfixiantes emocionalmente mejor quedarse en casa o ir a otra parte…
      A Vascongadas no voy ni aunque me lo regalen… No dejo ni 10 céntimos de euro donde día si y otro también insultan a mis antepasados…
      Me voy a Canarias q son amables cariñosos y agradecidos y contentos de q vayamos allí…se lo merecen más.

      • Extremadura Zenaida, te lo vuelvo a decir.
        Un saludo.

      • Nadie que se sienta español, y que ame a España, está en contra de las particularidades culturales y de idioma que tengan las distintas regiones, porque esas singularidades, son para amarlas, compartirlas y disfrutarlas, son las que nos enriquecen y nos hacen grandes como país. El problema es que esas particularidades, esos idiomas, han sido magnificados, y utilizados por los políticos ladrones sinvergüenzas, para crear odio, separarnos, y como excusa para crear sus paisitos para estar ellos por encima de la Ley y crear sus propios estaditos totalitarios, porque de ello nos han robado y nos están robando a manos llenas, y en esa locura, les han seguido la izquierda nacional, o supuestamente nacional, y las derechas, con sus barones y sus canonjías

  17. ME MEO TOA .
    Resulta que Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira alias la Liebre.
    Iba a hacer una fiestuki en Ginebra con sus amiguitos …
    Pero resulta que no había pedido permiso para el acto ( la falta de costumbre como en KRASTY LUÑA hacen lo que les sale del bolo ..)
    Y vino la malvada Pulicia Suiza y les prohibió el acto …( seguramente algún maldito charnegoide Aspanyol les habrá denunciado )
    El caso que la información se acompaña con una foto del Tito Juai como si estuviera «fumado » ( es que le deben de pagar dietas desplazamientos y el copón)
    Y dice un comentarista
    Lo mejor la cara de Maragal ( El Tito Juai) A mi no me mire señor Pulicia yo no se nada , cuando llegué estos ya estaban yo sólo venía a echar de comer a las palomas….😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Pero como se atreven prohibir a Pucheritos Marta Mosquita muerta veloz. !!!!
      Que vergüenza !!!
      Como se nota que Suiza NO es una democraciadaltaqualitat” como la que MOCHO y CHiSTOR predican, eh?.
      Hay normas y las cumplen todos…
      Que retraso.
      Con lo bien que va saltarse la ley “porcatalunya” y “porqueyolovalgo”.

      Que bien que va viajar y salir a ver un poco de mundo. Osona se te hacia pequeña Marta hija de un alcalde FRANQUISTA.

    • Jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, todos adoramos al tío JUAI, de momento no tiene alzheimer, pero poco le falta, por lo menos los síntomas ya están ahí.

    • JUAI no se puede echar una mani? JUAI la malvada Pulicia nos pone in ridiciulous? JUAI no respetan la DEMOCRÀCIA Catalibana? JUAI no ayudan a liberarnos de la opresión de Aspanya? JUAI JUAI JUAI?

  18. Gran asistencia al acto de VOX en Palma de Mallorca con JAVIER ORTEGA

  19. LA MODESTIA LE PIERDE.
    Uno de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS Gorrinako MAN 🐖 concretamente ha admitido que no se juzga a KRASTY LUÑA ….
    Sólo » a una gran parte »
    Venga no seas modesto Gorrinako MAN 🐖 todos sabemos que se juzga al 99,99% DE los habitantes de KRASTY LUÑA.
    Por cierto querido Gorrinako MAN 🐖 explicanos como puede ser que después de tu brillantisima gestión al frente del Ayuntamiento de marras y de que Aspanya te enchironara a traición
    Ciudadanos sacase 2000 votos de diferencia a tu partido en el pueblo del que fuiste alcalde .
    Pucherazo por parte de Aspanya ??
    Burundanga en la cazallaka ??
    O compra de votos a los malditos charnegoides ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.