Els catalans de Somatemps reben els colpistes davant el Tribunal Suprem

Somatemps hace el pasillo a los golpistas en su entrada al Tribunal Supremo.

Quina sopresa! Los políticos golpistas pensaban que miles de catalanes les apoyarían en su primer día de juicio, pero han ido muy poquitos. I a més a més no eren pas llazis, sinó els catalans ben lliures de nacionalisme de Somatemps, que se han desplazado para dejar claro que la mayoría de catalanes queremos librarnos de la superstición de racisTorra, Junqueras i resta de la colla nacionalolla.

Los carteles eran de lo más divertido i catxondo:

Gràcies un cop més, Somatemps, por no dejar que nadie confunda Cataluña con nacionalismo, i impedir que aquesta ideologia letal se adueñe del espacio público.

I vosaltres, presuspulítics, que os alcance la justicia que os merecéis por haber destruido nuestra conivencia, paz, bienestar, reputación y futuro.

Dolça i benvinguda Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Muy bien por Somatemps. Es una asociación que, a mi entender, combina perfectamente la faceta académica con la presencia en las calles cuando la misma es más necesaria (están siempre presentes en los momentos más delicados, cuando muchos otros se «borran» de la película, tal cual sucedió ayer e Madrid). Y me consta que lo hacen con muy pocos recursos económicos.
    Somatemps y SCC tengo entendido que nacieron casi en paralelo. Pero la evolución en el tiempo de ambas asociaciones ha sido diametralmente opuesta. Sin ir más lejos, y al margen de la reciente destitución de la anterior junta directiva de SCC por mal uso de los fondos de la entidad, sorprenden las recientes y alucinantes declaraciones a El País de Josep Ramón Bosch, de nuevo Presidente de SCC, donde, al más puro estilo Iceta, se coloca en un punto equidistante entre el nacionalismo separatista y los catalanes leales España…¡Patético!

  2. Muchas gracias Somatemps por el gran trabajo que hacéis! !

    Y tbien a Dolça, por supuesto!

  3. Gran trabajo de Somatemps, sobretodo en el apartado historico.
    Historia real, con datos.

  4. Ya me ha llegado el contenedor maritimo de 42 pies lleno de maíz para hacer palomitas y así, pasármelo pipa viendo el espectaculo de los presus pulitics…

  5. Quim Torra: «Nosotros ponemos la voluntad de la gente, la democracia, por delante de la ley». Hoy en la entrevista a Alsina en Onda Cero. Pero vamos a ver, indepes ¿ Estáis locos? ¿ Estos totalitarios son vuestros representantes? ¿ Pero sabéis quienes sois y a dónde queréis ir? . Esto es fascismo puro, amigos, y ahí tenéis a toda Europa en contra. Habéis perdido el Norte. No sabéis quienes somos ni a dónde queréis ir ni quienes son vuestros líderes. Estáis muertos

  6. Me resulta imposible d entender que los indepes , dado lo que está pasando, sean capaces de votar a sus lideres a las elecciones al Parlamento español del que quieren irse. Caen como tontos. No sé quieren ir, quieren vivir del cuento apelando a sentimientos y no sé qué les cuentan para que los voten. Quizá que quieren dinamitar desde dentro. Qué va! Quieren vivir a lo Puigdemont pero en España

  7. Me resulta insultantemente manipulador que los medios de comunicación españoles se hicieran eco de la protesta de Torra con todo lujo de detalles ayer ante el TS y omitieran tendenciosamente que Somatemps estuvo allí, me temo que lo reducirían todo a «un grupo de ultras de extrema derecha».
    Indignación de que los medios de comunicación de mi país pongan el altavoz a los secesionistas siempre para silenciar (o insultar) a la sociedad civil que protesta contra la casta nacionalista.
    Los medios de comunicación españoles son cómplices del nacionalismo y no paran de regalarle bombas de oxígeno para que el movimiento se mantenga vivo. Espero que algún día tengan qur dar explicaciones. Vergüenza!

  8. La meva sugerència és que feu servir pancartes també amb frases que demostrin conya i xerinola, amb burles contra els polítics presos que evitin el victimisme ridícul de TV·: «Genyo que et bombin»; «Ves amb compte, Torretes, aviat els faràs companyia» o «la república del 3% a la garjola» «La Ferrusola també a la garjola». «Pujol, ja saps ara que és la UDEF?»

  9. No es políticamente correcto que el mundo político no sea políticamente correcto. Es lo que tiene la hipocresía y la falsedad: hoder sí, pero hoder correctamente.

    Que un meteorito nos cae y el mundo se va a la mi…pipipipipipi cuidado con que digas aquello de: que 💩 no? Estamos bien hodidos!!! La educación ante todo y hasta el último minuto de tu vida mogigata la contención reprimida y la educación constreñidora de la libertad individual para ser todo lo «maleducado» que te de la gana. El problema está ahí, en la confusión. No se es más educado por más constreñido que uno sea, la educación es otra cosa. La educación y la formación nada tiene que ver con lo políticamente correcto, paraguas bajo el que se cobija lo peor para hodernos pero bien…….eso sí, muy «educadamente».

    La próxima manifestación ni un político, solo la gente de a pie y grupos civiles como soma y dolça. A ver entonces si se atreven a usar un clamor popular q ya es grito de auxilio, en arma arrojadiza unos contra otros.
    De baix a dalt pero de verdad.

    Buenas dolços!

  10. Por cierto chavales que bien que le ha sentado a horno crematorio la operación bikini ….
    Puede valer para Galán de pelis de serie Z .

  11. SÚPER MEGA FUERTE
    La defensa del juicio de la VERGÜENZA
    Contra KRASTY LUÑA y los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS
    llama como testigo a Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ( este con tal que le aprueben los presupuestos de marras y seguir en la poltrona…..)

  12. Chavales creo que hablo en nombre de todos en pedir un premio para los Derechos humanos como el SAJAROV ese de marras ( ya ves por que se chupo el Gulag ese le homenajean con un premio a los Derechos humanos y los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS que es tan pasando lo indecible nada..)
    Se daría en KRASTY LUÑA para todos aquellos que demuestren haberse esforzado en la defensa de los Derechos humanos del personal
    Estoy pensando en varios candidatos
    Fat Tony Tony el gordo con un amplísimo historial delictivo
    Hanibal Lecter
    Jeison asesino múltiple
    Norman Bates el asesino de psicosis
    Como veis unas bellísimas personas.

  13. Por lo menos ha ido alguien que independientemente de lo q digan las propagandas de «el Régimen» de los partidos todos chupopteros SI representa a la MAYORIA de los catalanes que estamos muy HARTOS de todos estos «dropus» vividores a costa de el pueblo trabajador que escudándose en nacionalismos, separatismo, izquierda, derecha, etc. etc… Se han cargado la democracia q nuestros abuelos y padres votaron con ilusión y esperanza cuando gracias su esfuerzo y trabajo SI hubo clase media trabajadora de verdad q próspero sin chanchullos ya q hubo tiempos q había en España pleno empleo…
    Gracias Somatemps a mi si me representas y ni os conozco.
    Muchas gracias. 👏👏👏👍💕

    La verdad es la q es aunque nos quieran vender la mentira…
    Esta comedia de juicio q intuyo q es en lo q se convertirá en Cataluña mi Tierra me da mucha pena y rabia… 🙁

    • Tengamos claro que lo que cabe hacer es inmunizar nuestro territorio, Cataluña, de una dictadura republicana en la que únicamente tendría cabida el pensamiento único. Eso vino a decir Ada Colau en su Ayuntamiento (suyo que no de todos los barceloneses) cuando se jactaba de que el domingo tenía a 400 Alcaldes, entre los que también había socialistas para mentir diciendo que es bueno que se junten quienes piensan diferente. Manda huevos con la diferencia, todo Alcaldes que piensan como ella en IN-DE-PEN-DEN-CIA. Buena manera de unir a gente de sensibilidades distintas. Sólo les une la desobediencia a los Tribunales y a la Constitución y el abandono de la mitad al menos de la población catalana que no piensa como ellos. Todos somos mayorcitos y en las Elecciones Locales que se acercan debiéramos saber a quién y a quién no votar. Yo no quiero para mi Ayuntamiento un Alcalde que monte shows, que no obedezca la Constitución y que sitúe en la ilegalidad a la Administración Pública que le toque dirigir.

  14. DESAGRADECIDOS !!!!
    Con todo lo que han hecho por KRASTY LUÑA Los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS .
    Han dividido
    Enfrentado
    Malversado
    Esquilmado
    Saqueado
    Robado
    Estafado
    Etcétera
    Y se les paga así…….

    • Anda, Igor, a tí que te pilla cerca, pásate por la puerta de los Juzgados y cuando aparezcan nuestros héroes porcinocratas exhales unos cacahuetes.

      • Jejejeje más cerca de lo que crees pero mi jefe es un maldito fascista franquista carcelero y heteropatriarcal que no me deja ir a homenajear a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS como se merecen…
        Yo había pensado como un sentido homenaje hacerles un pase de chorizos … como en las pelis que se hace con sables..

  15. Ayer hablando con estudiantes de 2o de bachillerato, me dicen que » hem fet vaga «. Y me detallan las siguientes debido » a todo eso del procés » con una cara que no escondía lo » ofendidos » que están.
    Como siempre he sido una persona de cuestionarlo todo, no me pude imaginar que nuestro futuro esté en manos de tal tipo de gente.
    Supongo que Fortnite los está » abobando «.

  16. Falta mucha gente en ese juicio. Han pillado a un grupo MUY resucido.

    ESCANDALOSAMENTE reducido.

    Donde esta MAS,
    los PUJOL (en casa, bien gracias)
    Los ROURES
    Los SOROS
    ….

    O hacemos la cosas bien o …

  17. Hay que trincar a Puigdemon y meterlo en la carcel con sus compinches. Ortega-Smith tiene un plan que esperemos se pueda llevar a cabo. Muy bien por Somatemps siempre.

  18. Los Amos del Régimen ya sólo sirven para dar el espectácvlo y ser un instrumento de propaganda, mientras dure. Luego el olvido, seguramente en una cárcel y por muchos años. El escalafón ya corrió en el Régimen y nuevos Amos han sustituido a los fugados y a los empocilgados. Ayer el RacisTorra y su Corte fueron a montar el numerito de la cabra a Madrid. No hubo ni clá que los acompañarse, ni en Cataluña hubo otros incidentes que los habituales previo cobro de su importe. Somatemps ayer demostró su valía como grupo de presión, activo pero pacífico, recordándole a la chusma, que chusma golpista y malversadora son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.