Vea cómo 3 golpistas pasan olímpicamente de racisTorra en el Tribunal Supremo

“Ei Junqui, que sóc ací! Eooooo!”

Avui comença el judici contra els polítics que es van saltar la llei, ens van dividir i van provocar la fugida de més de 6.000 empreses de Catalunya.

RacisTorra ha querido estar un rato en el juicio del malvado astataspanyol que es tan malo que le permite hacer turismo en el Tribunal Supremo. Ha sido muy bonito ver cómo 3 de ellos han pasado de su saludo: Oriol Junqueras, vicepresidente golpista de la Generalitat; Carles Mundó, consejero golpista de Justicia de la Generalitat; y Santi Vila, consejero de Empresa que saló del barco 1 segundo antes de que se estrellara contra las rocas a las que él mismo contribuyó a dirigirlo.

Quina foto tan bonica. Y qué días de gloria nos va a dar el juicio al golpismo lazi.

Dolça i dividida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

59 comentarios

  1. El títere de la gallina que huyó. Lo extraño es que le saluden.

  2. Iván Espinosa de VOX: ‘A partir de ahora quién la hace, la paga’

    Iván Espinosa de los Monteros cree que el PP está molesto de que la formación de Santiago Abascal lidere la acusación popular del juicio contra los líderes del golpe en Cataluña. En el programa El Gato Al Agua, el vicepresidente de Relaciones Internacionales de VOX, recuerda al PP que es a la que fuera vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría a quien tiene que rendirle cuentas sobre su actuación ante el separatismo. Afirma que gracias a VOX, los separatistas saben que ´quién la hace, la paga´.Recuerda De los Monteros que VOX no dudará en ponerse frente a Puigdemont si es necesario. ´A partir de ahora, quién la hace la paga´.

  3. NIVEL DE INGLÉS IVAN ESPINOSA (VOX) VS PABLO IGLESIAS (PODEMOS)

    Declaraciones en inglés de Ivan Espinosa (VOX) antes del juicio al ‘proces’ de Cataluña.

  4. NO REIRSE:El abogado de Jordi Sànchez, TurulL y Josep Rull: “Se me deniega la aportación de tuits”

  5. VOX: Sus conductas nunca quedarán Impunes.

  6. VOX valora la PRIMERA JORNADA del JUICIO contra los GOLPISTAS

  7. VOX: ‘Es el Juicio más importante de la Democracia’.

    • Yo le digo esto A Ana Rosa:

      Es que objetivamente estas personas han intentado quebrar España, pasándose loa derechos del resto de los catalanes por el arco del triunfo.
      Lo pudimos ver todos los españoles en TV. Es un hecho objetivo.

      Pues nada vamos a empezar todos a hacer lo que nos venga en gana … El caos total, es lo único que nos espera y además romper España sería una decisión de los españoles, no de 4 gatos.

  8. ¿Qué hacen los juzgados con el escudo de la Generalitat en la solapa?.

    Esa institución no es juzgada y es de todos…

    Otra vez el apropiamiento espúreo de símbolos e instituciones…

    • Los Presidentes de la Moncloa cedieron a la presión de Pujol para hacer creer que Cataluña es un Estado y el Tribunal Superior de Justicia su Tribunal Supremo.

      Una medida entre otras (como la de cerrar la Delegación del Gobierno en Cataluña (“por obras”, tienen la desvergüenza de engañarnos) para invisibilizar la presencia del Estado en Cataluña.

      Ese era el plan; y el objetivo final era lo que pasó en octubre del 2017:

      Puesto que el Estado había “desaparecido” de CATALUÑA, un pequeño soplo o un empujoncito serían suficientes para desmoronar sin esfuerzo el sistema e independizar Cataluña.

      Todo hubiera salido a pedir de boca si no hubiera sido porque el Rey Felipe VI j* el plan con su declaración pública a favor de la Constitución y de la integridad de ESPAÑA.

      ¡Nos libramos por un pelo!

      Por eso falta gente en el banquillo de los acusados golpistas:

      Rajoy, Soraya, Zapatero, Aznar, Felipe González y sus respectivos Ministros de Justicia entre otros muchos.

      Estos judas corruptos nos han vendido durante 40 años y les vamos a demostrar que de nosotros no se rie nadie.

      Y menos que nadie, las infectas sabandijas del PPSOE.

  9. Queridos amigos :

    Os recordamos que en Bilbao, el sábado 23 de febrero, a las 12 horas, celebraremos en la “Sociedad Bilbaína” la primera mesa redonda del ciclo “El terrorismo y sus consecuencias”.

    Con el título ¿Asistimos a un final de ETA con impunidad?
    participarán:

    Juan Pablo González (Presidente de la Audiencia Provincial de Madrid)

    Javier Zarzalejos (Ex secretario General de la Presidencia del Gobierno)

    Daniel Portero (Presidente de la Asociación Dignidad y Justicia).

    Hasta entonces recibe un cordial saludo

    • 👏👏👏👏👏 Ufff que caro van a pagar, democrática y políticamente hablando el haber querido blanquear las terribles acciones de Eta.

      Tiempo al tiempo.

  10. Ha tenido que ser VOX (ese partido de extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha…que es el pobre comentario recurrente que se le ocurre a los sociatas cuando se sorprenden ante sus resultados en Andalucía) el que ataje en el propio juicio y ante los medios de comunicación internacionales la campaña de difamación de los separatas contra España. No ha sido, claro, el Gobierno, ni el partido del Psoe como tal, ni por supuesto los podemitas “plurinacionales”, para su vergüenza. Tampoco con la contundencia, efectividad y oportunidad que hubieran debido, PP y Ciudadanos. Sólo VOX lo ha hecho.
    ¡Y luego se extrañan muchos de que sus expectativas en las próximas elecciones sean altísimas!

    • ¿Por qué es malo ser de extrema derecha y no de extrema izquierda? Vox es un partido conservador como los que había en toda Europa antes de la infección con el marxismo cultural salido de las universidades a la sociedad a partir del nefasto mayo de 1968, cincuenta años de deterioro del sistema inmunológico social basado en la culpa de los varones blancos heterosexuales de derechas frente a cualquier otro grupo constituido en víctima esencial y, por tanto, irresponsable de sus actos

  11. No os hagáis ilusiones … Comedia, teatro y gestos, nada más.. A la hora de la verdad, a la hora de tomar decisiones importantes estarán perfectamente unidos cada uno en su papel: Torra el “poli malo” y Junqueras el “poli bueno” …

  12. La actitud del Sr. Junkeras dice mucho de la relación que tiene Esquerra con el partido de Torra.

    Pufff aquí van a volar cuchillos.

  13. Yo, sin ser golpista ni nada, tampoco le haría caso a Torra. No comprendo que haya quien se pueda fiar de él. Esos pájaros se utilizan unos a otros, pero al margen de esa utilidad no hay nada más.El nacionalismo catalán se basa totalmente en la mentira, así que un día un otro se ha de dar un morrón.

    En otro orden de cosas, el negocio del rencor https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2019/02/a-vueltas-con-el-rencor.html

    • “El nacionalismo catalán se basa totalmente en la mentira, así que un día un otro se ha de dar un morrón…” Has dado en la clave…Y por mi parte añadiria: en el odio/rencor hacia todo lo español.

  14. Ayer vi un vídeo en Youtube de RT (Russia Today), la cadena de Putin, haciendo una comparación del reconocimiento de Guaidó como presidente legítimo de Venezuela por parte de España y el juicio a los golpistas. Para ellos Guaidó es un golpista y España es hipócrita. Ni qué decir tiene que sus seguidores lo jadean.

    Nunca he visto una cadena más SECTARIA y PARCIAL que ésta. Supera con creces a las que tenemos aquí. Ustedes JAMÁS verán en esa cadena alguna información, por pequeña que sea, que diga algo de algún problema de los ciudadanos rusos. Supongo que los habrá, ¿o es que allí viven en un mundo feliz?

    Por cierto, ellos RESUELVEN los problemas de separatismo A BOMBAZOS y no con juicios ¿Se acuerdan de CHECHENIA?

    • Totalmente de acuerdo. Erre Té (RT) es propaganda y fake news.

      En 1944, cuando el asesinato industrializado de judíos en Alemania estaba en su apogeo, el novelista y ex-estalinista Arthur Koestler publicó el breve ensayo “On Disbelieving Atrocities” (Sobre la incapacidad de creer en las atrocidades) en el New York Times. Se preguntaba por qué, a pesar de las montañas de evidencia, muchas personas inteligentes descartaron las fotos de contrabando y los relatos de primera mano de crímenes nazis como propaganda basura. De hecho, Koestler se sorprendió por el hecho de que “nuestra comprensión parece disminuir en proporción directa a medida que se expanden las comunicaciones; El mundo está abierto para nosotros como nunca antes, y caminamos como prisioneros”. (1)

      Eso fue antes de internet.

      El frente de guerra, en el siglo XXI, se trasladó al ámbito comunicacional. Ahí, Rusia apostó todo, porque siempre ha tenido claro que la política es comunicación.
      …..
      Myriam Redondo: “Rusia puede ser considerado el Estado que mejor ha sabido adaptar las propagandas gris y negra a la tecnología moderna. Son conocidas sus campañas masivas de bots y sus fábricas de troles, donde los empleados reciben cada día argumentos políticos extremos para expandir por las redes. Si algo ha demostrado la renovada guerra fría política entre el este y el oeste es que el Kremlin lo ha hecho mejor que Washington en materia de propaganda digital. Rusia ha ido por delante en la combinación neo lenguaje + propaganda + redes sociales + nuevas opciones multimedia”.

      Uno de esos medios con que Rusia logra un impacto mundial es RT, siglas que corresponden al nombre original: Russia Today.

      https://www.stopfake.org/es/rt-propaganda-rusa/

      ————————-
      (1) Extraído del artícvlo: “DISINFORMATION: ‘PRAVDA’ MAY BE GONE, BUT NOW THERE’S ‘RUSSIA TODAY’. Russia’s propaganda machine is stronger than ever thanks to cable network RT. By Michael Moynihan.

    • que hagan lo que quieran en sus fronteras y que nos dejen a nosotros tranquilos en las nuestras. lo que me sorprende es que Potemos nunca protesta contra las violaciones masivas de derechos humanos a los musulmanes en Rusia o en China y antes en la URSS. Al final los ayatollas les van a retirar el sueldo por incompetentes

  15. ESTA EN INTERNET, CON FOTOS, O SEA QUE ESTO ES VERDAD.

    En la puerta del supremo, los amigos de los golpiestas gritaban : ” Nunca caminareis solos”, o sea, el lema del Liverpool.

    Andy Grant, soldado británico perdió una pierna en Afganistán, en dicha pierna tenia tatuado el lema del Liverpool ” NUNCA CAMINARÁS SOLO”, A raiz de la operación sólo le quedó visible ” NUNCA CAMINARÁS”. Seria de chiste, pero lamentablemente es verdad.

  16. https://www.citizengo.org/hazteoir/sc/168428-dc-comics-arremete-contra-jesucristo

    Un tebeo que ridiculiza al cristianismo. Que pinta a Jesucristo como un superhéroe fracasado. Que dice que la Iglesia lo utiliza como una mascota para ganar dinero.

    De eso trata el cómic “La segunda venida”, que está a punto de salir a la venta.

    Únete a esta campaña internacional y pídele a los directivos de DC Comics, la editorial norteamericana que sacará el libro el próximo 6 de marzo, que no lo publiquen porque resulta ofensivo para los cristianos.

    ¿Serían capaces de hacer lo mismo con Mahoma? ¿Ridiculizar al islam y a los musulmanes?

    A continuación te dejo el argumento explicado por uno de los creadores del cómic. Sustituye a Jesús por Mahoma y a Dios por Alá. ¿Crees que se atreverían a hacer algo parecido los creativos de DC Cómics?:

    “Dios está muy molesto con la actuación de Jesús la primera vez que vino a la Tierra, ya que fue arrestado muy pronto y crucificado poco después. Por este motivo, lo ha mantenido encerrado desde entonces (…) 2000 años después, Dios ve a un superhéroe en la tierra y le dice a Jesús: eso es lo que quiero que hagas. Y le envía de nuevo a la tierra para que aprenda del superhéroe”

    Ya te digo que esto no lo harían con otra religión. Ofenden como siempre a los cristianos.

    Deben saber que Jesucristo no es ningún superhéroe de los tebeos; es más, bastante más que eso. Es el hijo de Dios y no es aprendiz de nadie y mucho menos de un superhéroe.

    El argumento sostiene que Dios está molesto por el fracaso de la primera venida de Cristo a la Tierra. ¿Acaso el cristianismo no ha cambiado la faz de la Tierra para mejor? ¿Acaso los derechos humanos no se fundamentan en Él? ¿Es que la muerte y resurrección de Jesús no nos trajeron la Redención? ¿Puede todo esto considerarse un fracaso?

    Diles a los creativos de DC Cómic que dejen en paz a los cristianos y no usen sus símbolos para desvirtuarlos.

    ¡Muchas gracias por unirte a esta campaña global!

    PD: A continuación puedes encontrar un poco más de información:
    Jesucristo se une a los superhéroes de DC Comics con su propia historieta
    DC Comics anuncia su nuevo superhéroe: Jesucristo
    ¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    Código postal
    El cómic de Jesucristo me ofende

    Sres. del equipo directivo de DC Comics:

    Su cómic “La segunda venida”, en el que Jesucristo aparece como un aprendiz de superhéroe, me parece una ofensa gratuita a los cristianos.

    La explicación de su autor, Mark Russell es todavía más irritante: sostiene que Dios está molesto por el fracaso de la primera venida de Cristo a la Tierra. ¿Acaso el cristianismo no ha cambiado la faz de la Tierra para mejor? ¿Acaso los derechos humanos no se fundamentan en Él? ¿Es que la muerte y resurrección de Jesús no nos trajeron la Redención? ¿Puede todo esto considerarse un fracaso?

    La pregunta que me hago es la siguiente: ¿se atrevería World DC Comic a publicar un tebeo de otros personajes religiosos como Mahoma?

    El cómic es inapropiado y ofensivo, por lo que le pido que no lo publique en respeto de la mayoría de sus consumidores.

    Muchas gracias.

    • Yo soy ateo.No creo en ningun Dios ni en nada que se le parezca,pero esto de meterse contra las creencias de la gente,de su fé y su manera de ver la vida es una falta de respeto para los que sí que creen.Y ademas son unos cobardes ya que jamas tendran la valentia ni lo que hay que tener para meterse con la religión musulmana,porque saben lo que les puede pasar.Y casualmente suelen ofender contra el cristianismo y sobre todo con los catolicos.Y repito que soy ateo,pero sigo el lema de VIVE Y DEJA VIVIR. Y que cada uno crea en lo que quiera,siempre que no perjudique al resto

    • Xarnego, no se quién te habrá pasado esa noticia del cómic, pero a mi me suena rarísima, máxime viniendo de un país, como los Estados Juntitos, en los que tienes que ser de alguna religión si o si (en el formulario que rellenas al ir de visita no te permiten poner ni agnóstico, ni ateo), porque se toman eso de las religiones muy en serio.

      Yo he estado buscando en la web de DCcomics y no hay ni una sola referencia al cómic de marras: “Second arrival”, ni entre los de próxima aparición. (tampoco buscando en todo su “site” “search?q=second+arrival+site:www.dccomics.com”).

      En cambio si aparecen referencias a tal cómic en la “competencia”, sobre todo desde la Fox.

      ¿No será una campaña en contra de DCcomics?.

      Yo me lo pensaría dos veces antes de hacerle “el juego” a alguien.

    • Perdona Xarnego, me he equivocado al hacer la búsqueda, el título correcto en DC comics es: “Second Coming” y si está es su web.

      La sinopsis que publican sobre el TBO es la siguiente (os la paso ya traducida):

      “Sea testigo del regreso de Jesucristo, ya que Él es enviado por Dios a la misión más sagrada: aprender lo que se necesita ahora para ser el verdadero mesías de la humanidad, siendo el compañero de habitación del héroe favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, el Último hijo de Krispex!
      Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir qué ha sido de su evangelio, y ahora, pretende aclarar las cosas.”

      Para mi, de esta sinopsis, lo más importante es:
      “Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir qué ha sido de su evangelio, y ahora, pretende aclarar las cosas.

      Es como si nos quisieran decir que en 2000 años hemos olvidado el evangelio, que lo hemos tergiversado, que tenemos que recuperarlo de nuevo.

      Para mi nada de eso es blasfemo, seguro que a Jesucristo no le importaría hoy codearse con héroes de ficción igual que no le importó en su día codearse con leprosos o con María Magdalena.

      La petición me sigue pareciendo una “guerra de competencias”.

    • Otro trozo, también traducido, sobre la descripción del cómic en DCcomics:

      “La religión cristiana(*) no se basa realmente en lo que Él enseñó, particularmente en las mega iglesias evangélicas modernas”, dijo Russell. “Lo tienen más como mascota en las camisetas para demostrar que están en el equipo ganador. [Segunda Venida] se trata de que Jesús desciende y se horroriza por lo que ve que se hizo en su nombre por el cristianismo(*) en los últimos 2000″ años.”

      Esto va en la línea de lo que yo suponía, una llamada de atención sobre el mal uso y olvido del evangelio de Cristo (Nuevo Testamento).

      (*) Tened en cuenta que en los USA usan “cristianos” para referirse a los protestantes. A los católicos nos denominan catholics. Por eso el párrafo anterior critica básicamente a las iglesias evangélicas (protestantes), critica a esos predicadores y el negocio que tienen montado (mega iglesias con programas de TV y todo).

    • Es que los dueños de DC Cómics NO son cristianos.

      Consideran, como muchos de su raza, que el cristianismo es una religión enemiga a la que hay que destruir.

      Ellos sólo están aportando su granito de arena.

  17. No hay juicio sin banquillo, ni tonto sin lazo amarillo…

  18. Chavales os imagináis que cuando le tocase el turno dd declarar a Gorrinako MAN 🐖 soltase aquello de
    Apurar cielos pretendo
    Ya que me tratais así
    Aunque si nací ya lo entiendo…
    O mejor un rap con una delicadisimas baladas del Baltony ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte….

  19. Ya me gustaría tener la mitad del talento de Jesús Lainz, la cuarta parte de su erudición y una infinitésima porción de su valor oponiéndose a los dogmas de los supremacistas. No pienso parar. Ya descansaré cuando esté muerto

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/el-barca-ens-roba-82139/

    Si el FCB sigue existiendo hoy fue en buena medida por la graciosa voluntad de aquel gran benefactor de Cataluña que se llamó Francisco Franco.
    2017-05-07

    Allá por 1987, en memorable rapto de mentecatez ideológicamente causada, a Manuel Vázquez Montalbán se le ocurrió otorgar al Barça la categoría de “ejército de un país desarmado”. Y cada vez que este ejército ganaba al Real Madrid, convertido al parecer en ejército del Estado Estatal, “Cataluña se resarcía un tanto de todas las guerras civiles que ha perdido desde el siglo XVIII” y compensaba “trescientos años de humillaciones históricas”.

    Aunque tampoco viene mal una derrota de vez en cuando, “a ser posible propiciada por los árbitros, para recuperar ese retrato de víctima privilegiada”. Pues no es moco de pavo que Cataluña pueda remozar de vez en cuando tan alto privilegio ratificando, mediante esas derrotas injustas, “su condición metafísica de pueblo perdedor, de pueblo desgraciado, sometido al yugo tiránico de las hordas centralistas”.

    Por la boca muere el pez: “Víctima privilegiada”. No pudo elegir Vázquez Montalbán mejor adjetivo, vive Dios. Porque, efectivamente, si el Barça sigue existiendo hoy fue en buena medida por la graciosa voluntad de aquel gran benefactor de Cataluña que se llamó Francisco Franco.

    Por ejemplo, el ejército catalán se salvó de la bancarrota gracias a que en agosto de 1965 el Caudillo firmó manu militari –nunca mejor dicho– la recalificación de los antiguos terrenos de Les Corts, que pasaron a ser edificables y cuyo notable aumento de precio permitió al club pagar las inasumibles deudas contraídas en la construcción del Camp Nou. Su solemne inauguración en 1957, por cierto, gozó de todos los sacramentos eclesiásticos, ministeriales y falangistas posibles, y estuvo plagada de banderas españolas, himnos que nadie pitó, trajes populares, barretinas y sardanas, esa danza que, como explicó el NODO en la prohibidísima y perseguidísima lengua catalana, “és la dansa sencera d’un poble que estima i avança donant-se les mans”.

    Lo que sí es cierto, y se trata de un mérito que sería injusto olvidar, es que el Barça puede presumir de haber sido el único club de fútbol español que no concedió a Franco una medalla de oro. Porque le concedió dos. La primera en 1971, pues, gracias a la influencia de Joan Gich Bech de Careda, exdirectivo del Barça y a la sazón delegado nacional de Educación Física y Deportes, presidente del Comité Olímpico Español, consejero nacional del Movimiento y procurador en Cortes, el gobierno concedió al club a fondo perdido cuarenta y tres millones de pesetas de las de entonces para la construcción del Palau Blaugrana y el Palacio de Hielo. Por los favores prestados, recibieron la medalla de oro el propio Gich, el ministro secretario general del Movimiento, Torcuato Fernández-Miranda, y el jefe del Estado, Francisco Franco. Y tres años después, para conmemorar el 75º aniversario del club, la junta directiva se trasladó al palacio de El Pardo para entregarle la segunda.

    Aprovechó el comunista caviar Vázquez Montalbán aquella ocasión para denunciar que “el franquismo prefería que las masas gritaran en los estadios, los domingos de cinco a siete de la tarde, a cambio del silencio en las calles durante los días laborables”. ¡Tremenda perfidia la de aquel régimen por alienar al proletariado con droga deportiva los domingos de cinco a siete! ¡Miedo da pensar en lo que podría haber logrado con las herramientas de las que dispone el régimen actual, en el que dicha droga, multiplicada por un millón, es inoculada en las conciencias a través de estadios, televisiones, prensa, radios e internet siete días a la semana y veinticuatro horas al día!

    Parece improbable que alguien ose negar la evidencia de que el maestro insuperable en estos asuntos de la futbolcracia es el Barça, ese club deportivo que no desaprovecha oportunidad para entrometerse en política. Su última acción, por el momento, ha sido informar de que

    se adhiere al Pacte Nacional pel Referèndum, la campaña de adhesiones para recoger el apoyo de instituciones, entidades, electos y particulares, de dentro y de fuera de Cataluña, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Cataluña.

    Cada uno puede decidir lo que le dé la gana, naturalmente, pero quizá conviniese ir reclamando a ese club que presume de ser más que un club que, antes de cerrar la puerta por fuera cual criada respondona, devuelva los muchos dineros, salidos de los impuestos de todos los españoles, recibidos de la generosidad del régimen franquista.

    Y así, una vez liberado de deudas, podrá seguir dándole al manubrio de ese nacional-futbolismo con el que tanto goza.

    ¡Franco, Franco, Franco! ¡Arriba el Barça!

    http://www.jesuslainz.es

  20. POBRECITO
    Mientras nuestras criaturitas angelicales de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS es tan en el juicio de marras ..
    Nuestro querido mocho está sufriendo en un festival de cine en Berlín con posterior fiestón con fiesta de espuma incluida …
    Que entereza la de este hombre…
    No se de donde puede sacar fuerzas ….

  21. Chavales esta noticia es una Fake News
    Gorrinako MAN 🐖 no le hace falta girar el pescuezo para ver lo que tiene detrás porque tiene visión esteroscopica como los camaleones 🦎

  22. VENTOSIDADES POR LA REPÚBLICA POPULAR PORCINA DE KRASTY LUÑA.
    Chavales me acabo de tirar una ventosidad en apoyo a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS que si me hubieran puesto un aparato medidor de ruidos lo habría reventado ….
    Joer se me han inflado hasta los calcetines…
    Pero por nuestros muchachos DEL GRAN HOTEL LLEDONERS lo que haga falta !!!!!!!

  23. El Farça le retira las 3 medallas de oro del club a Franco.

    http://m.libertaddigital.com/blogs/#/blogs/penultimo-raulista-vivo/supongo-que-el-barca-piensa-que-franco-ya-no-podra-resucitar-15184/

    Juanma Rodríguez cree que en el Farça ya piensan, que Franco no podrá resucitar 😆😆😆

  24. Parece que entre las tribus catalufas, los de la Esguarra no soportan a los de CiU2.0

    Aurelio el Junki está tan ternesco, que se quedó encajado en el banquillo, mientras el RacisTorra presumía de sus seis deditos en su manita.

    El que está disfrutando de la juerga televisada, es el Puchimón desde Watercloós. Mientras el Junki & Cía purgan, el Puchi living la vida loca…

    Todo por la pasta.

    • Me gustaría una pelea entre estas partidas de la porra por el control del territorio porcinócrata pero no como en West Side Story, más como Bandas de Nueva York

    • Más bien como marujas en las rebajas, peleándose por la última bragafaja de la sección de saldos 😂😂😂😉😂

      La pelea la veremos en breve.

  25. Sembla talment un fotograma d’alguna escena de «La que se avecina» ambientada a un jutjat.
    _______

    Que digo que parece mismamente un fotograma de una escena de «La que se avecina» ambientada en un juzgado.

  26. Veremos cimo se desarrolla el SHOW golpista en el Supremo.
    Su objetivo es convertirlo en un SALVAME de LUXE, o salvame de la carcel.

  27. Me encanta la viñeta minimalista de hoy de Mingote. Tan simple y tan llena de contenido.
    Yo se la dedicaría especialmente a todos aquellos que desde su posición de poder han querido romper España, atropellando el derecho a decidir de todos los españoles. Y a aquellos políticos que exigen diálogo con el Estado, cuando ni ellos mismos dialogan con la oposición de sus propios parlamentos, cerrandolos a placer.
    Lecciones de los odiadores de España ninguna, que cuando hablen de democracia y dialogo se laven la boca, por favor…
    https://www.abc.es/opinion/mingote/abci-espana-vista-mingote-201902120209_noticia.html

  28. IVAN ESPINOSA VOX DECLARACIÓN PREVIA EN FRANCES AL JUICIO DEL PROCES 12/02/19

  29. IVAN ESPINOSA VOX DECLARACIÓN PREVIA EN INGLÉS JUICIO PROCES 12/02/19

  30. Javier Ortega explica en menos de 2 minutos la acusación popular de VOX

  31. Declaración de Abascal ante el Supremo en el inicio del juicio a los golpista

  32. Declaración de Javier Ortega ante el Supremo en el inicio del juicio a los golpistas

  33. Romeva se va a librar…al resto se les va a caer el pelo

  34. Quería hacerse la foto con los héroes del día, a ver si los votantes vinculaban al uno con los otros y sacaba tajada electoral…

    …¡y le ha salido el truco RANA!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: