No encuentro diferencia entre TV3 y los paraísos artificiales de la droga

Doncs nosaltres tampoc.

Interesantísima la entrevista que Xavier Rius ha hecho a otro de los pocos periodistas que se atreven a no repetir el discurso lazi, Miquel Giménez, una excepción en medio de la epidemia de llepasubvens que azota Cataluña.

Giménez diu moltes coses, però nosaltres en rescatem tres que ens semblen molt clarificadores:

  • «No encuentro diferencia entre TV3 y los paraísos artificiales de la droga. Sus actuales directivos y profesionales que están entregados a la causa son traficantes con el peor de los estupefacientes: la ilusión de hacer creer a un buen número de personas que sus ensoñaciones son reales».
  • «La convivencia, la economía, la relación fluida entre partidos, la confianza que se tenía en que nuestra tierra era un lugar óptimo para invertir, para desarrollar proyectos. Todo eso ha muerto, incluso, si me apura, la autonomía en sí misma. No deja de ser históricamente relevante que hayan sido los separatistas quienes se hayan cargado el sistema autonómica catalán».
  • «Ha fallado la pseudo izquierda catalana, que, de Obiols a Iceta, del inmortal Ribó a Álvarez, nunca supo plantarle cara al nacionalismo. Han fallado los dos partidos nacionales, a los que les era más cómodo pactar con el pujolismo que combatirlo. Ha fallado el Estado, que ni supo ni quiso tomar cartas en el asunto. Y hemos fallado los catalanes, empezando por la burguesía, que pagaba encantada el pizzu, pasando por periodistas o intelectuales. Volviendo a Pla, mucho hablar del Seny, pero, cuando más falta ha hecho, no se le ha visto por ninguna parte. Tarradellas llegó demasiado tarde, Rius».

Però, amic Miquel, encara tenim periodistes honestos com tu i uns quants valents que ens donen esperança per somiar una Catalunya lliure de nacionalisme.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

35 comentarios

  1. Es una especie en peligro de extinción en Cataluña. Posee «seny», algo que ha desaparecido barrido de dicha tierra por la marea de mediocridad, ignorancia y odio.

  2. Más info para la Dinamarca del sur, desde Agosto del año pasado llevar burka está prohibido con multas de 135€ y si se repite 1350€ .Esto se suma que llevan a los delincuentes inmmigrantes a una isla para deportarlos en cuanto pueden.

  3. Pues yo voy más lejos que Miquel Giménez: no encuentro diferencia entre las emisoras de TV EN GENERAL y los paraísos artificiales de la droga. Cada uno con su chute: la Sexta, Tele5, Antena3…y derivados opiáceos de estas cadenas.

    Aunque bien pensado yo no soy quién para opinar sobre estas cadenas porque no las veo nunca. Con mis canales del cable me basta, que también mienten lo suyo; lo digo con conocimiento de causa. Ejemplo: el Canal Historia.

  4. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracian

    139. Conocer el día aciago, que los hay: nada saldrá bien; y, aunque se varíe el juego, pero no la mala suerte
    . A dos lances convendrá conocerla y retirarse, advirtiendo si está de día o no lo está.
    Hasta en el entendimiento hay vez, que ninguno supo a todas horas.
    Es ventura acertar a discurrir, como el escribir bien una carta.
    Todas las perfecciones dependen de sazón, ni siempre la belleza está de vez; desmiéntese la discreción a sí misma, ya cediendo, ya excediéndose; y todo para salir bien ha de estar de día.
    Así como en unos todo sale mal, en otros todo bien y con menos diligencias.
    Todo se lo halla uno hecho: el ingenio está de vez, el genio de temple, y todo de estrella. Entonces conviene lograrla y no desperdiciar la menor partícula.
    Pero el varón juicioso no por un azar que vio sentencie definitivamente de malo, ni al contrario, de bueno, que pudo ser aquello desazón y esto ventura.

  5. KARATE A MUERTE EN SOTO DEL REAL
    La banda de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖 VERSUS los Latín King .
    Pelea multitudinaria para hacerse con el control del patio…

  6. Hace muchos lustros que el Nacionalismo perdió el Norte; viven en un mundo imaginario que no existe; pero viven muy bien ya que están bien regados por nuestros impuestos.

    Ningún cuento vive mucho, si no hay dinero fresco que lo riegue. Cortarles el dinero y se ahogan en una semana.

  7. Última hora , Albert Rivera no descarta pactar con VOX si los sucialistas le impiden hacer gobierno……está empezando a notar el aliento de Abascal en la nuca….así sí Ciudadanos, podéis hacerlo un poco mejor , venga…..

  8. Todo esto ha pasado porque se ha juntado el supremacismo nacionalista con la envidia de clases creada por el socialismo:

    El cóctel ha sido explosivo cuando lo ha sabido usar Pujol con sus ingenieros sociales.

    Somos NOSOTROS los culpables por haber votado a esta gentuza y por habernoslo creído.

    Lo único que ha funcionado en esta tierra, y con un éxito extraordinario, ha sido:

    1 Todos somos hijos de Dios y hermanos en Cristo.

    2 A Dios rogando y con el mazo dando.

    3 Del ahorro, viene el logro.

    Lo demás son fantasías absurdas que nos han traído la ruina.

  9. SÚPER MEGA FUERTE
    La defensa de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS piden la anulación del juicio por el padecimiento extremo que pasaron nuestras criaturitas angelicales en el autobús de marras….
    Claro que si que vergüenza de traslado se vulneraron todos los Derechos humanos habidos y por haber ….
    Es más yo pido que para su transporte se habilite un palanquin tirado por eunucos y con un coro de vírgenes tirando pétalos de rosas a su paso..
    Y por supuesto el palanquin con todo tipo de comodidades aire acondicionado bar televisión cojines de pluma de las alas remeras de pato viudo de YELLOWSTONE y un largo etcétera
    Sólo os digo que nuestras criaturitas angelicales están todas con estrés postraumático después del viajecito
    Luego se preguntan porque los porcinocratas quieren la indepe …

  10. Tenemos que reconocer que han dado un paso crucial para que los españoles seamos conscientes de la urgente necesidad de eliminar el modelo autonómico. Sin ellos no hubiese sido posible.

    Gracias lacis. Vosotros nos habéis señalado el camino.

    Viva VOX.

  11. LAS PEQUEÑAS E IMPERCEPTIBLES DIFERENCIAS ENTRE LA JUSTICIA DE YANKILANDIA VERSUS LA DE ASPANYA
    En Yankilandia sale un maromo gallego por más señas y monta un pollo viendo un partido de baloncesto el menda se resiste a su detención resultado expulsión del país y le pueden caer 10 años de talego ( cuando digo talego digo talego no el GRAN HOTEL LLEDONERS ) en Aspanya este caso ni se juzga una amonestación y punto ..
    En Galicia un viejuno que debe de estar como las maracas de Machín sólo el año pasado rallo más de 1000 coches amén de poner palillos en cerraduras y varias movidas más… en Aspanya nada de nada … en Yankilandia este kbron estaba en Guantánamo….

  12. Datos para nuestros izquierdosos feminazis…….. hasta el 29 de enero han habido 74 violaciones ,68 han sido de extranjeros ,6 de españoles.

    Cuando vamos ha dejar de ser el basurero del mundo y expulsar a la morralla??…..que esperamos que haya más gentuza de policía??.

    • ¿No sabes qué es un RAPEFUGEE? Es una mezcla de las palabras inglesas «refugiado» y «violación»…¿y un MANGINA? Es la mezcla de las palabras inglesas «hombre» y «vagina»…gracias a Pedro Chancho aquí tenemos cada vez más de ambas…

  13. Chavales me da corte decirlo …..
    Pero … he tenido un orgasmo …
    Viendo a Fabada MAN tarda próximo ministro de ventosidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Os pongo en situación…
    Sale Fabada MAN Tardá próximo ministro de ventosidades flanqueado por su monaguillo el Rufi el último charnegoide…
    Y le estaban preguntando por los presupuestos del Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI …
    Y dice » no vamos a aprobar los presupuestos … Alguien se imagina que enchironaran al Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ???? »
    Y me lo he imaginado y ……….

    • Les ha traicionado y utilizado , como traiciona y utiliza a todo el mundo.
      Dicen que un asesor de Podemos ( le contó a una persona de LD) que se entrevistó con él y que de todo lo que se habló tan sólo llegó a la conclusión de que es una persona de la que no te puedes fiar.

      • ¿Hace falta hablar con ese especimen de Ata-puerco que habla como si llevase el nardo de Pujol cruzado en diagonal en la boca, para darse cuenta de que no es de fiar? ¿O hablas del psicópata cum fraude?

  14. YA QUISIERAN MUCHOS DE ESOS (GENTETA TODOS) parecerse a Giménez o a Rius es la sombra de los ojos…
    Aunque los peores son los Montilla, Batet, Iceta «el Jeta», Sánchez, Rajoy, Santamaria, el Bermudez de nombre elegantemente compuestos, etc. etc… Que la Artadi y socios hagan la rosca y colaboren incluso hagan la pelota… LÓGICO dentro de su sinvergozoneria pero y ellos???
    Los que tienen que cumplir y hacer cumplir la Constitución se ríen de de nosotros todavía más que los separatistas.

  15. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    » la adicción a la cocaína es la forma que tiene Dios de decirte que estas ganando mucho dinero »
    Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.

  16. Pues es verdad, la analogía entre la droga y los directivos de las televisiones públicas, es perfecta. El dinero es valiente, pues asume riesgos constantemente; pero una cosa es arriesgarlo y otra es suicidarse; invertir en Cataluña, es un suicidio; porque todo está en contra de la estabilidad política y social, y de la libertad de mercado. Yo creo, que la izquierda catalana ha cumplido perfectamente con sus objetivos históricos…

    • En TV3000% correrá la cocaína como decían que corría por otra televisión??🤔….por lo que dicen yo diría que la heroína se la toman para merendar…… juraría que son más de crack fumado.Los que siguen sus consignas los pobres ya tienen una lesión permanente en el cerebro tan grande que les da igual las gili* que les suelten, se las tragan todas con un poco de ratafía peleona 😁.

    • Se pincharan porros se fumaran cocaína o esnifarán heroína en TV3000% ???….será la ratafía peleona la culpa del prusés??…. será la Empar Moliner una yonki??.

    • Hola Inda, el dicho es al revés: «el dinero es cobarde» precisamente porque huye de entornos inestables, para situarse en puertos seguros. Véase el éxodo empresarial catalán a Madrid, Zaragoza o Valencia.
      Los riesgos que asumen los inversores siempre son el mal menor, solo los locos y los fanáticos invertirían en un entorno que ofrece desconfianza.

    • El comentario titular sale después que el light …..vale Rufi gracias.

  17. Lo que pasa que esto sale mucho más caro que la droga y encima no la disfrutamos ( a quien le guste).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.