Cuixart intenta que testifique como «Premio Nobel 2015» un farsante que jamás ganó un Nobel

El nacionalisme és un fake oceànic.

El jeta de Jordi Cuixart Navarro (sisplau citi el seu avi a declarar al catalanitzador de cognoms) pidió que testificara en el juicio por el golpe de Estado «D. Ahmed Galai, Premio Nobel de la Paz 2015 y firmante del manifiesto Let Catalans Vote objeto de acusación, a citar en Ligue Tunisienne des Droits de l’Homme, Studio 38, Séme étage 56, Avenue Habib Bourguiba, 1000 Tunis (Túnez). Para su declaración será preciso intérprete de lengua inglesa».

Però és clar, al Suprem no són imbècils i han declarat la «improcedencia» (5.3.2. del auto) de citar como testigo a ese sujeto, porque

El farsario fugado y el farsante

ZASCA nº1 a Cuixart:

«No existe en nuestro sistema una figura procesal para identificar al declarante invitado a juicio para ofrecer sus valoraciones personales sobre los hechos».

Pero es que ayer Joaquín Luna dedicó a Galai unas líneas eternas en el diario del Conde.

El farsante en la farsa de la Marmota’17

ZASCA nº2 a Cuixart:

«El caso de Ahmed Galai es uno de los episodios más fascinantes del procés, y me voy a permitir recordar los hechos a la vista de que Òmnium lo sigue colando como Nobel de la Paz y solicitó que el farsante declarase ante el Supremo, con el riesgo –digo yo– de acabar multado y en el cuartelillo, porque hacerse pasar por Nobel de la Paz es muy feo. (…)

Galai, firmante del manifiesto Let Catalans vote, es un periodista (…) que ocupaba un puesto menor –vicepresidente cuarto– de uno de los cuatro organismos de Túnez galardonados conjuntamente con el Nobel de la Paz del 2015. Tanto el comité del Nobel en ­Oslo como el presidente de la Liga ­Tunecina de los Derechos Humanos (LTDH) me desmintieron –rotundamente– que Galai tuviese derecho a presentarse como Nobel. El presidente de la LTDH echaba humo cuando hablamos: el tal Galai no tenía cargo ni vínculo alguno con ellos desde octubre del 2016. Y había alertado de ello a la Generalitat…

¿Se imaginan que el Tribunal Supremo admite a un Nobel falso como testigo de la defensa de Jordi Cuixart a fin de “internacionalizar” el juicio? ¡El favor que le han hecho! (…) Me pregunto en qué causa en favor de la humanidad andará metido Ahmed Galai y quién será el primo que le pague ahora el hotel, la manduca y aquel verbo florido con el que animaba alegremente a la rebelión…».

Sí, tot el nacionalisme és un fake. I encara hi ha qui s’ho empassa.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , , ,

68 comentarios

  1. El secesionismo catalán (también llamado catalanismo, nacionalismo, soberanismo o independentismo catalán) es el nombre que recibe el movimiento de la oligarquía catalana, enriquecida por Felipe V, por el proteccionismo español desde La Ley de relaciones comerciales con las Antillas, por el esclavismo, por los aranceles Cánovas, Amós Salvador y Cambó, por la política franquista (uno de sus errores) y por el sistema del 78 que tiene como finalidad aumentar su poder una vez extraídas todas las prebendas que (como ellos afirman) Madrid les podía conceder.

    Las características esenciales de los oligarcas que propugnan esas ideas son su cobardía, su enfermiza deslealtad, la poca piedad que muestran con su pueblo, su capacidad para utilizar ardides infantiles, su codicia ilimitada y sus pocos escrúpulos.

    Sólo pueden ser combatidos por personas rectas mediante la verdad, la firmeza, la inflexibilidad y el rigor. Hay que actuar mediante una política de hechos consumados y sin dar demasiadas explicaciones: eliminar el sistema autonómico cerrando TV3 y otorgando a los padres la libertad de inscribir a sus hijos en colegios que impartan la enseñanza en español con el catalán como segunda lengua.

  2. Bueno, vamos por partes. El Premio Nobel de la Paz de 20115 se lo concediron a cuatro asociaciones tunecinas:

    El sindicato UGTT (Unión General de los Trabajadores Tunecinos), UTICA, la patronal del país, la Liga de Tunecina de Derechos Humanos y la Orden de Abogados.

    Este Ahmed Galai es el representante la Liga de Tunecina de Derechos Humanos.

    El Premio Nobel se dieron a la ENTIDAD como tal o no a su representante en particular.

    Es como si invitaran a Florentino Pérez a una conferencia y le presentaran como el campeón de Europa de la Champions League a él en particular. Entre otras cosas porque Florentino Pérez puede dejar de ser el presidente del R. Madrid y la entidad SIGUE.

    Lo mismo pasa con es Ahmed Galai. Podría dejar de ser su representante en cualquier momento, pero la entidad sigue poseyendo el Premio Nobel.

  3. El mundo fake en los medios de comunicación está alcanzando cotas inimaginables que están poniendo en serio peligro la convivencia entre ciudadanos , seguridad Nacional, posiblemente la economía, etc… en las legítimas Naciones.

    Se tenía que poner freno a esta asquerosa práctica. No son libertad de expresión, son una perversa engañifa con el fin de dividir y menoscabar a las Naciones.

  4. ¿Por qué la defensa no llama también a declarar a Julio Iglesias?

    Ese también tiene mucho que cantar.

    Y puesto que vive en Miami, es una manera segura de internacionalizar el proces e impedir la inversión en Barcelona.

  5. A Médicos sin Fronteras también le dieron el Premio Nobel de la Paz, ¿eso implica que cualquier médico, personal contratado, gestor o incluso donante nos podemos presentar como premios Nobel? Pues menudo chollazo!! Y yo sin interarme…😂😂😂

  6. https://okdiario.com/espana/2019/02/05/csic-cede-local-curso-uno-ideologos-atentados-casablanca-3665283

    Uno de los ideólogos de los atentados de Casablanca, de 2003 -en los que murieron 45 personas, entre ellos cuatro españoles- participará, el próximo 18 de febrero, en unas jornadas que tendrán lugar en un local del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en Granada.
    Se trata de Mohamed Rafiki, ahora presidente del Centro Al-Mizan de Contranarrativa, y entonces líder del grupo salafista que atentó, entre otros objetivos, contra la Casa de España, donde murieron 20 personas. Fue condenado a 30 años de cárcel e indultado, en 2012, por el rey Mohamed VI de Marruecos.

    Entre los presos beneficiados por los indultos, concedidos con motivo de la festividad musulmana de Mawlid, el cumpleaños del profeta Mahoma, se encontraban también otros ‘cerebros’ de los atentados, como Omar Haduchi, condenado a la misma pena.

    La jornada, bajo el título ‘Herramientas discursivas y prácticas para la prevención del radicalismo violento de etiología yihadista’, está organizada por la entidad privada CISEG, ‘Comunidad de Inteligencia y Seguridad Global’, y se desarrollará en el local de la Escuela de Estudios Árabes que el CSIC tiene en Granada.

    Mohamed Abdelwahab Rafiki, alias ‘Abu Hafs’, pregonaba una interpretación dura del Islam y la violencia para conseguir sus objetivos -alabó los atentados de las Torres Gemelas y el terrorismo de Al Qaeda-aunque durante su estancia en la cárcel renunció explícitamente a la violencia, lo que le valió para ser indultado. Desde entonces, como ‘arrepentido’, se dedica a dar distintas conferencias, en las que promueve una visión “revisionista” de las tesis islámicas.

    En 2017, la la Liga de Ulemas del Magreb le expulsó por defender, en una entrevista, la igualdad entre hombres y mujeres en cuestiones de herencia, cuando el Corán estipula que en un testamento, la mujer percibe la mitad del hombre.

    Los atentados de Casablanca, uno de los peores registrados en Marruecos, tuvieron lugar el 16 de mayo de 2003. El ataque más letal tuvo lugar en la Casa de España, donde murieron cuatro españoles. En los atentados resultaron heridas más de cien personas. Las autoridades marroquíes detuvieron a 3.000 personas, de las que 1.000 fueron inculpadas y 17 condenadas a muerte. El principal acusado, Abdalhak Mul Sebbat, fue detenido el 25 de mayo, aunque murió al día siguiente.

  7. Pobrecito
    Uno de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS y ex de la Operación Bikini y actualmente campeón de ping pong del GRAN HOTEL LLEDONERS dice que su Suite de Soto del Real es muy fría…
    Ya sabéis chavales enviadle algo para que se caliente…
    Yo he pensado que lo mismo unas revistas del Play Boy….

  8. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    » Dadme una saca …. Y robare el mundo »
    Dalai 3500 kilos Lama.

  9. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    » Robo…… luego existo »
    ( Dalai 3500 kilos Lama )

  10. Lo que más j. es que piensan que los que no son como ellos, son estúpidos.

  11. Pues yo le hubiera aceptado como testigo y, una vez en el estrado, informar a todo el mundo que siga el juicio, presuntamente internacionalizado, de las mentiras de ese individuo, que se sabrían urbi et orbe

  12. O sea que un moro de m*rda de un país gobernado por la dictadura socialista de Burguiba y su sucesor y después por los islamistas elegidos por el pueblo (el pueblo se equivoca con frecuencia cuando le concedes el derecho al voto, seamos sinceros) nos va a venir a acusar de vulnerar los derechos humanos de los golpistas castalibanes. ¿No se le puede declarar persona non grata y devolver a su punto de partida sin que salga del aeropuerto? Ya vale de invasores y condes Don Julián

  13. ¡Lo hemos logrado! Tú, yo, y los miles y miles de ciudadanos que hemos venido reclamando estos días por diversos medios (también desde nuestra campaña) que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, reconociera a Juan Guaidó como legítimo presidente interino de Venezuela.

    Tu compromiso con la libertad ha dado sus frutos. ¡Enhorabuena!

    Le ha costado, pero por fin Pedro Sánchez se ha significado por la libertad de Venezuela.

    El 28 de enero lanzamos esta campaña pidiendo a Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, y a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que reconocieran a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. Tan sólo tres días después el Parlamento Europeo lo reconocía como tal, y ayer por fin, tras la tibieza de la pasada semana, Pedro Sánchez hizo lo propio.

    Ahora mismo, mientras te escribo, ya son 20.275 los apoyos que ha recibido esta campaña de HazteOir.org. Y muchos miles de personas más, desde otras plataformas, desde otras asociaciones y organizaciones civiles, han contribuido como tú a esta gran marea internacional que pide sacar a Venezuela de la tiranía y devolvérsela a sus legítimos dueños: los ciudadanos venezolanos.

    ¡Felicidades! Juan Guaidó ha sido reconocido por la UE y por España. Y no solo eso. Mira cuántos países más lo están haciendo en las últimas horas: Francia, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Letonia, Suecia… Todos estos países legitimaron también ayer a Guaidó como presidente.

    Desde HazteOir.org hemos trabajado duro estos días: el pasado viernes estuvimos en el palacio de La Moncloa para entregar tu firma y la de miles de ciudadanos como tú. Te adjunto los enlaces:

    Aquí puedes ver las declaraciones a las puertas de Moncloa justo antes de la entrega de firmas.
    Aquí puedes ver el álbum de fotográfico.
    Hemos recibido numerosos mensajes de venezolanos exiliados en España agradecidos por esta campaña y por tu compromiso con la libertad de su país. Sus palabras son la prueba de que todo tu esfuerzo es valorado por el pueblo de Venezuela. Y eso, nos llena de alegría.

    Pincha aquí para escuchar uno de los muchos mensajes recibidos.

    No todos han sido tan generosos como tú en España defendiendo la libertad: como era de esperar, Podemos e Izquierda Unida no ha parado de buscar excusas para justificar la dictadura en Venezuela. Quien no cree en la libertad, simplemente no puede defenderla. Podemitas y comunistas se han alineado con las dictaduras de China, Bolivia y Cuba, y también con Rusia, que seguirán reconociendo el déspota y totalitario Gobierno de Maduro.

    Ahora toca esperar los acontecimientos que han de producirse en los próximos días. La reacción del dictador puede ser la de aumentar la represión, pues no parece dispuesto a dejar el poder que ilegítimamente usurpa.

    Lo que todos esperamos es la convocatoria de elecciones presidenciales libres y democráticas verificadas por observadores internacionales que confirmen el resultado de las urnas.

    Sólo entonces tendrán lugar los necesarios cambios en las estructuras del poder: El derrocamiento del dictador y la llegada de la democracia real para Venezuela.

    Estaremos muy atentos a los próximos movimientos políticos en el país.

    ¡Gracias por tu compromiso con la democracia!

    ¡Gracias por luchar por una Venezuela libre!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

    Más Información:

    Sánchez reconoce a Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela para convocar elecciones

  14. https://haciendounmundomejor.org/causes/exige-que-retiren-la-licencia-a-gonzalo-boye/

    Exige que retiren la licencia a Gonzalo Boye
    5 febrero, 2019 Causas
    Gonzalo Boye
    Gonzalo Boyé sigue retratándose allá por donde va. Ahora acaba de perder un juicio por una “querella por antisemitismo” ( el mundo al revés ) contra la Asociación y Comunicación de Oriente Medio ( Acom ) y su presidente Ángel Mas, por sendos delitos de asociación ilícita e incitación al odio, respectivamente. El juzgado de instrucción número 7 de Madrid archivó la causa y ahora la Audiencia Provincial de Madrid confirma la decisión definitivamente.

    Boye

    ¿Pero quién es realmente Gonzalo Boyé? Te mostramos la cara oscura de este personaje siniestro. Abogado de Puigdemont y defensor de las causas más sucias.

    Quién es realmente Gonzalo Boye

    Por todo ello exigimos al Consejo General de la Abogacía y al Colegio de Abogados de Barcelona que inicien un expediente disciplinario, a través de la Comisión de Deontología Profesional, se proceda a suspenderle del ejercicio de la profesión.

    No podemos permitir la profesión de la abogacía se vea perjudicada por letrados sin escrúpulos que son capaces de falsear y mentir, intentando manipular el funcionamiento del poder judicial español, por oscuros intereses

    Exige que retiren la licencia a Gonzalo Boye

  15. , te vas a quedar de piedra cuando escuches lo que te voy a contar hoy.

    Como ya sabes, el alcalde de Callosa de Segura, Fran Maciá (PSOE) lleva emprendida una persecución contra los católicos del municipio.

    Y nosotros ya lo sospechábamos: Fran Maciá odia los sentimientos religiosos cristianos.

    Pero no sabíamos que era tan descarado:

    El mismo alcalde que se dedica a perseguir a los católicos, ahora se dedica a ir a decir que «los musulmanes tienen y deben tener un espacio (para el culto)».
    ¿Los musulmanes sí deben tener sus espacios y los cristianos no pueden tener una cruz en la puerta de su iglesia?

    , no te pierdas este vídeo de 1 minuto de Fran Maciá con los musulmanes que evidencia que apoya la religión musulmana pero no la cristiana:

    Pincha aquí para ver el vídeo completo

    Esto es un doble rasero indignante.
    1. El alcalde que hostigó durante más de un año a sus vecinos
    2. El alcalde que se mofaba mientras se llevaban la cruz de la plaza de la iglesia en un camión, de madrugada y a traición
    3. El alcalde que ordenó retirar una simple cruz hecha con flores
    4. El alcalde que ha multado a una vecina, Tere Agulló, por proyectar una cruz de luz en la fachada de la iglesia
    Ahora se dedica a ir a las reuniones de musulmanes para decirles que deben tener un espacio para el culto.

    , si quieres ver el vídeo que evidencia que Fran Maciá da la espalda a la religión cristiana, es mejor que veas el vídeo completo pinchando aquí:

    https://www.abogadoscristianos.es/fran-macia-respeta-a-los-musulmanes-pero-no-a-los-cristianos/

    Gracias por apoyarnos y por defender la libertad religiosa.

    Recibe un afectuoso saludo,

    Polonia Castellanos
    Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

  16. Estos nacionalistas y pujoleros patrioteros nos están dejando a todos a la altura del betún.

    ¡Menuda fama de necios estamos cosechando!

    Lo cual tiene sentido:

    El que elige para representar sus intereses a idiotas resentidos con la cabeza de serrín es por algo:

    -está científicamente probado que elegimos a los que son como NOSOTROS -.

  17. Estoy harto de que la gente diga que nacionalismo no es productivo y que sólo son un grupo de chupópteros que montan chanchullos tras una bandera, dónde, a ver, dónde encontraremos otro político que ponga huevos y cacaree mejor que el Mocho, un digno sucesor de la gallina Turuleta. Para mi es como Braveheart, un tipo integro y lleno de principios, pero claro da la cara escondiéndose en los maleteros.

  18. Recordatorio

    La flota aliada para Jornada de Túnez contra Barbarroja, se reunió y partió de Barcelona (30 mayo 1535)

    El acontecimiento se recuerda en el Salón de Tapices del Real Alcázar.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Jornada_de_T%C3%BAnez#/media/File:Real_Alc%C3%A1zar._Sal%C3%B3n_de_los_Tapices._Pa%C3%B1o_I_El_mapa.jpg

  19. En base a las actuales denuncias sobre las violaciones a niños por parte de curas de la Abadía de Montserrat:

    Sugiero a los Periodistas de Investigación, que investiguen si los niños de la Escolanía de Montserrat que pusieran haber sido objeto de tocamientos y violaciones que pudieron producirse en la Abadía de Montserrat durante décadas, bajo el mandato de el Separatista Padre Abad…

    …No es broma, deberían investigarlo, especialmente hablando con los que ya sean adultos mayores de edad, y quieran denunciar casos de abusos y violaciones; porque Montserrat apesta a pederasta, a odio hacia los catalanes no nacionalistas, y a Separatismo.

    • Si quieren chicha que investiguen la Casa Santiago y sus muy bien considerados miembros.

      Y si se quedan con ganas de mas: pueden investigar a:

      -Odon Elorza, alcalde PSOE de San Sebastian por violar a un niño de 15 años en un yate

      – La jueza Sofia Diaz que la ponia que la xuparan las peras llenas de cocaina niños de 5 a 10 años mientras iba vestida de toga y puñetas.

      – Francisco Camps, ex presi de la
      Generalitat Valenciana
      Disfrazado de superman (no se rian) hacia que se la Xu Pamela Anderson.ñ en la parte alta del bar España de Benicarlo.

      – Carlos Fabra, pres de la Dipu-tacion de Castellon. Asesino de un niño gitano y abusador de cientos de niños acogidos por los servicios sociales de la Generalitat Valenciana.
      Ah… super famoso PPero

      – La actual Ministra de Justicia que ve con sus propios ojos como miembros de judicatura subian al piso de arriba con niñas menores y NO hizo nada porque estabPa en Colombia?

      – El hermano de Javier Solana, sospechoso junto con Jose Luis Bermudez de Castro del crimen de Alcaser (Toñi, Miriam y Desiree, en el recuerdo. Que vuestra sangre clame venganza en el cielo por la eternidad)

      • ¿Bermudez de Castro? ¿familia del que «aplicó» el 155 en connivencia con los nacionalistas?

      • Parece que no son familia.
        El julai es que hizo Tesis (la pelicula que va de videos snuf, que es a lo que se dedico en el crimen de las niñas de Alcaser… se grabo un video donde salia una de las niñas.

        Otro Bermudez de Castro, esta vez si familia del anterior, hizo la serie de TV “el horfanato”… inspirado por la DGAIA catalana y valenciana???

    • Es que entre separatismo y pederastia hay una correlación muy fuerte.

      • A mi me dan un cuarto oscuro y me paso el codigo civil, penal y militar por la entrepierna.
        Ahora lobotomizados de baba salian todos.
        “Arreglaos” pa siempre y con carg a sus familias.

        Alapetit y la DGAIA de Tortosa (la misma m… que en el bar España de Benicarlo, con los mismos personajes)
        Generalitat catalana. 15 años de abusos. 80 niños implicados todos tutelados por la Generalitar.
        Investigacion: 0

        Cuidado como te vean una Biblia en la estanteria la Gestapo cUPAIRE de los Serveis Socials que te quedas sin el niño por integrista religioso.

        Lo dicho, me liaba a lobotomizar y me faltaban manos

    • Hay que cerrar la escolania, ¡ya!

      Y si sacamos del cenobio a esta orden podrida y ponemos a alguna congregación reformada que quiera ser como Cristo, mejor.

    • Con lo de montserral pasara como con lo del 3%, todo el mundo lo sabia, empezando por los periodistas, pero nadie decia nada

      Solo hay que ver el reportaje de el periodico sobre la poblacion de constanti, donde todo el pueblo sabia que el cura abusaba de los niños del pueblo, incluso estos se lo contaban a sus padres, como el del bateria dels pets, y estos miraban a otro lado, ¿que mentalidad tiene esta gente?, es tetrico, que chungo tiene que haber sido el criarse en esa cataluña profunda con una sociedad que funciona como una secta, con una mentalidad con tanto retraso, luego piensas que esa misma gente es la base borreguil del separatismo y empiezas a entender muchas cosas, empezando por como tragan con tantas mentiras y su fanatismo propio de una secta, si son tan fanaticos de actuar asi con sus hijos luego como no van actuar como actuan, es tetrico.

      https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190204/constanti-un-pueblo-de-espaldas-a-los-abusos-sexuales-mossen-llagostera-7286167

      https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190203/entrevista-joan-reig-bateria-els-pets-agresiones-sexuales-rector-constanti-cancion-corvus-7281679

      https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190203/la-cancion-del-sacerdote-pere-llagostera-30-anos-de-pederastia-silenciada-en-constanti-7280985

    • Rufianator malna****, al poner tres links intuia que no lo ibas a publicar, lo pongo otra vez.

      Con lo de montserral pasara como con lo del 3%, todo el mundo lo sabia, empezando por los periodistas, pero nadie decia nada, solo hay que ver el reportaje del periodico sobre la poblacion de constanti, donde todo el pueblo sabia que el cura abusaba de los niños del pueblo, incluso estos se lo contaban a sus padres, como el del bateria dels pets, y estos miraban a otro lado, ¿que mentalidad tiene esta gente?, es tetrico, que chungo tiene que haber sido el criarse en esa cataluña profunda con una sociedad que funciona como una secta, con una mentalidad con tanto retraso, luego piensas que esa misma gente es la base borreguil del separatismo y empiezas a entender muchas cosas, empezando por como tragan con tantas mentiras y su fanatismo propio de una secta, si son tan fanaticos de actuar asi con sus hijos luego como no van actuar como actuan, es tetrico.
      https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190204/constanti-un-pueblo-de-espaldas-a-los-abusos-sexuales-mossen-llagostera-7286167

  20. Qué infantiles, qué ignorantes, qué desconexión con la realidad. ¿No han pedido que vaya también la Pamela Anderson?

    Yo pido que vayanLech Walesa o Vargas Llosa.

    Pa-le-tos.

  21. Que suerte tienen nuestras ilustres nenazas presas del prusés, si vivieran en Italia estarían limpiando calles y asfaltando carreteras…. sí ,es verdad lo están haciendo ahora ,porque dicen que tienen que ser útiles a la sociedad y no ser una carga encima de que no respetan las leyes……me gusta la idea a ver si VOX la copia cuando pueda y los delincuentes se lo piensan dos veces antes de hacer daño a la gente….de paso ,nos ahorramos dinero público.

  22. – Llamada a declarar también » la vieja del visillo»

    – CON TODO LO QUE TENGO QUE CONTAR ESPERO QUE ME DEN DIEZ MESES PARA MI SOLA. Ha declarado.

  23. ¿Que le pasa al Separatista Padre Abad de Montserrat, que cobija a violadores de niños????

    La Catalunya Separatista es un nido de víboras!!!!!!!

  24. Chavales estoy viendo el digital del Rius y sale Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO metiéndose con un » pata negra » de KRASTY LUÑA…
    Que raro que ningún porcinocrata salga diciendo el mantra ese de » no nos entienden y los del resto de Aspanya no tienen derecho a opinar de KRASTY LUÑA »
    Quizás sea por que esta pedorra está a favor del pruses?????

  25. En el Separatismo todo es falso, es como el Palmar de Troya donde un friki se hace llamar Papa, y reina en una Catedral Fake.

    El Separatismo tiene a un Presidente Fake fugado en Waterloo, que es un Filólogo Fake y Periodista Fake… lo único de verdad es el cabezón lleno de serrín que tiene!!!!!!

    Bienvenidos a la FakeRepública de Catalunya

  26. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  27. Lo mas patético es que todavia haya «catalanes» que se alimenten de semejantes barbaridades

    • Quiero que testifiquen:
      – los hermanos Marx
      – los hermanos Calatrava
      – los Heredia y los Amaya
      – Sergio y Estibaliz
      – el Duo Sacapuntas
      – Martes y Trece
      – Doña Rogelia
      – el Cuervo Roquefeler…

      Señoria: “ni jarto vino…”
      Prucesita: “es Ud un antidemocrata… baixa qualitat de la justicia”… “Frankut”… “Dolcha, dolcha feixita”
      “KK, QLO, P2 y PiS…”

      • El cuervo Rockefeller ya te digo yo que no va a testificar…es El hermano del residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL.

      • Pero Murdock el zumbando del equipo A esta dispuesto a testificar a favor de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS ( es que es amiguete del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN coincidieron en el mismo psiquiátrico y en la misma celda de aislamiento compartieron duchas de agua helada y sesiones de electrosok)

  28. Ya lo dice bien: uno no se puede fiar no de su padre. Añado ;si de separatistas de trata… En mi vida he conocido personas más fantasmas además de mentirosas. Dicen la mentira más grande con tanta naturalidad q dan el pego…
    Unos tienen la fama y otros cardan la lana…
    Por ejemplo lo andaluces aquí en CAT tienen fama – los pobres- de fuleros, fantasiosos, fanfarrónes mentirosos, irresponsables, incultos, etc. Etc…
    Bueno! La misma fama q todos los españoles en general menos «la raza catalana» claro…
    Pero cuando «escarbamos» un poco en esa «raza» la guantada moral q se lleva una es de nota alta…
    Todos los defectos q se achaca a los demás lo tienen «ellos» corregidos y aumentados…
    Y da mucha rabia y mucha pena descubrirlo… Se te rompen los esquemas mentales… Por eso creo q en Cataluña estamos todos muy mal de la cabeza…
    Tendrían q analizar los sicologos y siquiatras lo q aquí pasa a «la gente»…
    Por ejemplo vamos de izquierdistas y somos burgueses de derechas de mente… Damos mucha pena… Lo. Mismo pasa con lo democratas tolerantes solo somos tolerantes con los q piensan comp nosotros…. Es la pura verdad. 😔

  29. Se merecen un 155 indefinido y ya tienen muchas papeletas para conseguirlo

  30. Agencia de Viajes del Régimen: ven a Krustyluña a gastos pagados y llevándote un buen dinerito vía FLA, a cambio de firmar un manifiesto chorras, y de ir a mimir en un juicio un par de ratos. No es necesario tener un nombre ni un curricvlum, nosotros te lo inventamos y le hacemos propaganda ante nuestros crédulos esbirros. Si lo de Rigoberta Menchú coló, por qué no otro cualquiera…

    • Jejejeje
      Mis jetas chupa charcos llepasuvens favoritos son
      Gintonic MAN alias la esponja de Gales
      Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO
      El chapero del Nikolasin
      El pavo ese de Finlandia que vive a cuerpo es rey sólo por decir Aspanya nos roba
      El pavo ese que salió ayer etcétera
      Disculpas a todos los jetas llepasuvens de los que me olvido.

  31. I tan fake. Solamente hay que escuchar sus suflamas para comprobar que todos ellos andan en un mundo paralelo en el que se creen «aplastados» por un país que es plenamente democrático. Y encima, cuando les han trasladado a cárceles de fuera de Catalunya, denuncian «malos tratos». ¿Acaso su ceguera les hace ignorar también que están en la cárcel, y no en un hotel de 5 estrellas?. Ya es el súmmum de los despropósitos del «prusés». Y encima querían colarle al Supremo el gol de un farsante…Dan auténtica PENA.

    • Los que se estamos ciegos somos NOSOTROS, que pagamos de nuestro bolsillo toda esta bazofia «progresista».

      Y esto es sólo la punta del iceberg; que todo está enmarañado para que no sepamos como estos gandules sin oficio conocido de POLÍTICOS nos roban la cartera.

      Como el dinero de los impuestos ¡»NO ES DE NADIE»!…

      ¡Manda narices!

      ¡Menudos tontainas demócratas progresistas estamos hechos!

      ¡Merecemos todo lo que hemos votado y más!

  32. Este pavo no es Rafael Álvarez «el brujo » ???
    El que hacía de «búfalo » en la extraordinaria serie de Juncal del GRAN actor Paco Rabal .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.