Nadie despide a los «presuspulítics» en su salida hacia Madrid

Vegi els 4 frikis jubilats embogint davant l’autocar de la guàrdia civil amb els presuspulítics.

Los lazis prometían que los GAAR pondrían barricadas, cortarían carreteras harían «acciones autoorganizadas, rápidas, contundentes y no violentas, con el objetivo de dificultar y evitar lo máximo posible que se pueda llevar a cabo el traslado de los presuspulítics» a Madrid para rendir cuentas ante la justicia.

RacisTorra llamó en septiembre a una «movilización multitudinaria», una «marxa» amb «accions continuades» que llegaría a su cénit cuando empezara el juicio y se emitieran las sentencias. ¿Alguien ha visto algo, a parte de los destrozos y algaradas de algunos fanáticos el 1-O y el 21-D?

Pues res de res, escolti. Delante de Brians2 sólo había un grupo de jubilados deslaringándose ante el autocar de la Guardia Civil que trasladaba a los golpistas. Nadie. Perquè aquesta pobre gent no són ningú, aunque para TV3 ellos sean Cataluña.

Adéu prusés. Adéu, Uri i demés colpistes. Que no volváis en unos añitos y disfrutéis mucho de las consecuencias de hundir Cataluña, que hoy está feliz de veros marchar a encontraros con la justicia.

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Nuestra repostera, digo, reportera, más dicharachera, Paca Garse, micrófono en mano ha entrevistado a los abueletes manifestantes, sí a todos a la vez, y les ha preguntado: ¿qué se siente al comprobar que sois cuatro gatos? ¿Y vuestros nietos, bisnietos y tataranietos, qué piensan de ello?

  2. Tenía pensado ir a despedirles, pero claro, soy español de Cataluña, no he podido, me tocaba trabajar. Pequeño detalle.

    Como se nota que los parásitos nazionalistas no tienen ese problema. Han hecho del vivir sin trabajar un arte.

  3. Cada vez hay menos captados en el rebaño.

    Lenta, pero inexorablemente, el rebaño de captados pierde carne de cañón. Se les ha utilizado demasiado, y aunque se les ha sometido durante mucho tiempo, van soplando aires de libertad incluso en la secta nacionalista.

    Una generación perdida de pobres captados. Si consiguen salir de ahí aún pueden no estar tan perdidos y en manos de sus gerifaltes nacionalistas que los usan como marionetas.

    Se les va viniendo abajo el chiringuito.

  4. Este asunto me huele mal ,pero que muy mal……….no se habran c*g*d* los indepes??…….claro ahora lo entiendo, así huelen los h*ev*s podridos.

  5. B.O.K
    Boletín Oficial de KRASTY LUÑA
    Ascensos y Nombramientos
    Yo Fat Tony Tony el gordo con un amplísimo historial delictivo y como presidente de este Tribunal…
    Por el poder que me concede la mafia de Chicago.
    Y actuando de testigos los excelentísimos señores
    Barny el borrachuzo de los Simpson
    El Señor Barragán
    Y El Dioni el del furgón
    Paso a nombrar al mestizo charnegoide IGOR a la categoría de Encargado General del lavado y planchado de los gayumbos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN….
    Para que conste en acta.
    A 1 de Febrero de 2019 .
    LARGA VIDA A NUESTRO PRESIDENTE EN EL EXILIO EL MOCHO.

    • ALGO QUE COMENTAR IGOR ?
      Es un sueño hecho realidad…
      Se que no merezco este título como biendice el residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL..
      Que lo único que merezco es pasar por dichas instalaciones…
      Pero tengo que decir que todo lo que soy se lo debo a mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN
      Me llena de orgullo y satisfacción ser el mestizo charnegoide que más alto ha llegado en KRASTY LUÑA
      Y que voy a luchar día a día para ser merecedor de este gran premio
      Gracias KRASTY LUÑA !!!!!
      ( IGOR visiblemente emocionado no sabemos si por el premio o por haber ingerido una alta dosis de cazallaka de garrafón )

      NOTICIA PATROCINADA POR
      El Equipo Defraudador Olímpico de KRASTY LUÑA .
      Informó para The KOINE de La Bernarda Herald la reportera Paca Garse.

      • Jajajajaja jajajajaja jajajajaja, IGOR siempre tan humilde, incluso cuando lo nombran Encargado General del lavado y planchado de los gayumbos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN. Tus palabras, te honran y honran aún más a tu Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.

        Por cierto, más arriba, Paca Garse también ha entrevistado a otros acérrimos seguidores de nuestro amadísimo Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN..

  6. Es una pena que se hayan suprimido los trabajos forzados en beneficio de la comunidad. sería digno de ver a Gorrinako man sudando la gota gorda con el mazo partiendo piedra

  7. Ya estarán dando la tabarra al conductor pidiendo parar para aliviar la vejiga o quejándose de que los bocadillos son de mortadela y no de jamón de Jabugo del bueno que es a lo que tienen acostumbrados sus paladares. Debían haberles puesto una mordaza para no tener que oírles todo el trayecto. Una posibilidad es poner pasodobles y copla hasta que alguno no pueda más y se le salten las lágrimas de emoción

  8. ¿Eing? ¿Y qué ha pasado pueees con las acciones «rápidas y contundentes»
    diligentes
    aguerridas
    expeditivas
    militares
    osadas
    admirables
    de los tal gaaaar (cía)???

    Bueno, en la radio he oído que han bañado de aceite y trastos una carretera…🙄 Espero que no se desgracie ningún inocente.

    Y hablando de radio, en el gym he escuchado en Los40 una cuña publicitaria de El País sobre que no son ni blanco ni negro sino una escala de grises y casi me-se cae la mancuen-na en toa la napia, de la risa.

    P.D. no os confiéis; lo mismo forma parte del Plan Magistral

    • ¿No entiendo de qué se quejan?

      – Un autobús enterito para 9 ocupantes, con baño incluido (clase supra)

      – Ambulancia para atención sanitaria urgente.

      – Escolta, para libre paso de la Guardia Civil.
      – Alimentación y bebida gratuita incluida para el viaje.

      -Hotel con «todo incluido» a su llegada a Madrit. (piscina, gimnasio, servicio de restaurante y gitano enamorado para «el Jordi)

      -Visitas reiteradas y gratuitas al Edificio-Museo (Tribunal Supremo) con recorrido turístico por la Capital.

  9. Jajajajajuasjajajajajajuasjejejejooojooo….

  10. ¡Madre mía, la que han armado!
    Es que es viernes, hay que preparse para el finde en Lampurdá o Lasardaña 😉

  11. Y dicen que España les maltrata: si hasta llevan una ambulancia para proteger a los presos!!!!!!! …igualico igualico que en las dictaduras agresoras que dicen que es España los separatas!!!!!!!

    España es el país donde se da mejor trato a los presos, y donde las penas son más cortas(injustamente cortas); esto va para los idiotas de Amnistía Internacional, que se la colaron los golpistas!!!!! IDIOTAS, daros una vueltecita por Venezuela y Siria, y por las escuelas catalanas donde se adoctrina a los niños en el odio y en el racismo hacia todo lo que sea español!!!!!!

  12. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    135. No tenga espíritu de contradicción, que es cargarse de necedad y de enfado.
    Conjurarse ha contra él la cordura.
    Bien puede ser ingenioso el dificultar en todo, pero no se escapa de necio lo porfiado.
    Hacen estos guerrilla de la dulce conversación, y así son enemigos más de los familiares que de los que no les tratan.
    En el más sabroso bocado se siente más la espina que se atraviesa, y eslo la contradicción de los buenos ratos; son necios perniciosos, que añaden lo fiera a lo bestia.

  13. Los presos golpistas, podrían pedir asilo en Venezuela, que Nicolás Maduro estará encantado en acoger individuos que son de su misma condición.. e igual de feos.

  14. SÚPER MEGA FUERTE
    Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra amenaza de que si no Absuelven a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS con …..
    ( redoble de tambores ) cantar sus grandes éxitos !!!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    POR EL AMOR DE DIOS QUE LOS SUELTEN YA que yo soy joven y tengo toda la vida por delante !!!!!!!

  15. Pues SUERTE tenemos que esta ‘raza superior’ catalana no es la ESLAVA (la de Ucrania, Serbia, etc. para allá), porque si no, otro gallo cantaría, créanme. Y a buen entendedor con lo dicho le basta.

  16. ¿Quién les paga a esos jubilados la pensión y de donde sale el dinero?

    Nos hemos acostumbrado a que con dinero de todos se ataque los intereses de todos e incluso la fuente de los gastos sociales:

    la actividad capitalista (empresario + capital + trabajo y mercado español)

    Así cómo el derecho a lo cotizado es sagrado y tiene que estar protegido y garantizado, con lo que no se ha cotizado, no se puede utilizar para atacar los derechos de los demás, que son los que pagamos la juerga con nuestras cotizaciones laborales y nuestros impuestos.

    Y aquí incluyo la Seguridad Social de estos jubilados traidores, que no cotizan, pero son los que más gastan.

    • Esos eran de «La familia» oigan!!!
      Que persona normal y sensata va a ir a ovacionar a unos tíos y tías q nos han metido en semejante lío yéndose empresas, capital, personas y trayendo mano de obra barata para pagarse a precio de saldo???
      A mi q me lo expliquen… Se cierran negocios a tuttiple… Las grandes superficies no venden tanto ni cuanto… Cada día vamos a peor y para acabarlo de arreglar estamos endeudados hasta las cejas…
      Nos vamos a preocupar de unos trinchalaires mentales de inteligencia mediocre que su intelecto enfermo les ha dicho q por tener 8 o 40 apellidos catalanes son superiores???
      Si una piensa se pregunta cuantas fábricas, inventos con patentes para vender algo diferente han generado esta genteta???
      Cuantos puestos de trabajo q no sean en la administración o. Para servicios han conseguido esta gentuza???
      La respuesta es obvia: NINGUNO
      Por tanto q les den : MORCILLA

  17. Y encima, llovía…porca miseria…

  18. BUAAAAAAAAAAAAAAA
    BUAAAAAAAAAAAAAAA
    BUAAAAAAAAAAAAAAA
    Gorrinako MAN 🐖 tapate bien no te vayas a resfriar…
    Y no te comas los cacahuetes que esos FASCISTAS FRANKISTAS de Madrit te echen que seguro que te endrogan….

  19. Las risotadas desde Watercloós; y desde Ginebra on the rocks; y desde las güisquerías de Escocia… se oyen por toda Tractoria.

    En el Gran Hotel Lledoners, sólo se oye a los cuatro colgaos, que rebuznan con voz de resacón mal llevado.

    Al RacisTorra y al resto de la troupe sin baches genéticos, les importan muy poco a dónde lleven a éstos, que ni saben fugarse, algo básico en cualquier Amado Líder catalufo patanegra.

    Mi admiración a los Guardias Civiles, que deben compartir un espacio tan cerrado como es un autocar, durante 625 km con semejante gentuza tan sucia por fuera como por dentro.

    VIVA ESPAÑA y VIVA LA GUARDIA CIVIL.

    • A qué te refieres? A que esta gentuza indepen… cuando respiran contaminan el aire como el ébola? Pobres Guardias Civiles

    • No se si en Waterclos se toman un güiski pero creo que se van a meter en breve entre pecho y espalda una calçotada que pa que…ciegos de romuscu, oiga! Eso me da que no es por pena penita pena de los que se van a los Madriles.

      • A mi mujer, le costó años viviendo en Madrid, hasta casi perder el barcelonísimo remate del «oiga». A veces, se le escapa 😂😂😂😂

        Las calçotadas con salsa romescu jamás se le escaparán, por eso, no paró hasta dar con un bar madrileny donde lo ofrecen y hasta lo exhiben públicamente en el tablón de tapas. Enviamos foto a Dolça Catalunya y todo 😆😆😆

        Nunca hemos tropezado con un Lazi que nos amargue la comida, esperaremos que este año tampoco 😎😎😎

  20. De momento y hasta que le llegue su momento el que se ríe de todos en el impresentable Puigdemont, pero caerá El tiempo ha amansado al loco president del Parlamento de la Región Catalana.

  21. Desde Watercloós, desde Ginebra on the rocks y desde un güiquería escocesa… se oyen las risotadas de los Amados Líderes golpistas y malversadores fugados.

    Desde el Gran Hotel Lledoners, ¿qué se oye? Las sirenas de los vehículos de la Guardia Civil, y los cuatro fumetas rebuznando con voz de resacón mal llevado.

    Pd.: al RacisTorra y a su troupe, les importan un huevo los de la Operación Bikini.

    Pd2.: hacerse 625 km en un autocar cerrado y con semejante fauna por compañía, no excesivamente limpia ni por fuera ni por dentro, demuestra la capacidad de aguante de los picoletos.

    GLORIA Y HONOR A LA GUARDIA CIVIL.

    Y VIVA ESPAÑA.

  22. Es que había que madrugar… Es muy duro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.