Lo de Madrid visto desde Barcelona

Benvinguts a Madrisney amics.

Madrid, 10-F-19

En Catadisney la sociedad civil no se movía: anestesiada por décadas de subvenciones, había delegado en los partidos políticos. ¿Pasó lo mismo en el Madrisney de Rajoy, ahora de Zetapedro?

Cuando llegó el momento, del yermo de Catadisney brotaron espontáneamente decenas de grupos, asociaciones y entidades para plantar cara al nacionalismo. Sin subvenciones, sin apoyos, sin medios, como este humilde blog. ¿Pasará lo mismo en este Madrisney de Pedrozeta para enfrentar el nacionalcomunismo?

En Catadisney tuvo que crearse Sociedad Civil Catalana, impulsada por los partidos políticos partidarios de la convivencia, para enfrentarse a la ANC creada amb els diners de tots els catalans per dividir-nos. ¿Hace falta una Sociedad Civil Madrileña para aglutinar voluntades y evitar conflictos partidistas?

En Catadisney la Gene manipuló durante años las cifras de asistencia a las performances del 11-S, y los medios de comunicación nacionales compraron la mercancía sin cuestionarla, repitiendo los titulares creados en los despachos nacionalistas («1 millón de personas» etc) ante el estupor de los catalanes libres de nacionalismo.  Según Madrisney hoy en Colón había 45.000 personas. ¿Entienden ahora mejor la gigantesca campaña de marketing separatista de los últimos 7 años?

En Catadisney los medios de la Gene se volcaron en cada performance: helicópteros de TV3%, tomas aéreas, grandes angulares… ¿Por qué lo único que hemos visto hoy en Madrisney es un vídeo casero desde la azotea -marco de ventana por medio- de una de las torres cercanas a la plaza? ¿Dónde está la Comunidad de Madrid? ¿Qué pasa en Telemadrid?

En Cataluña la sociedad civil salió -en masa y en tromba- el 8 y el 29 de octubre de 2017 para plantar cara al separatismo. En Madrid ha salido hoy -en tromba y en masa por primera vez en 40 años– para plantar cara a un Gobierno nacional que increíblemente quiere cargarse la nación y reventar la convivencia de todos.

Barcelona , 29-O-17

En Catadisney los medios -no solo los nacionalistas- intentaron reducir la afluencia e impacto de las grandes manifestaciones del 8 y 29 de octubre 2017. En Madrisney los medios – nacionalistas, pedrojotos y algunos otros- pretenden reducir la influencia e impacto de la enorme manifestación de esta tarde.

Pero da igual. En Madrid ya han despertado i això no ho atura ningú.  Madrileños, enhorabuena. La batalla sólo ha comenzado, no os resignéis a Madrisney. Endavant. Estem junts.

Dolça i valenta Madrid…

 

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , , ,

34 comentarios

  1. Según un dicho muy español:más vale tarde que nunca. Como madrileña que soy, gracias. Como española que soy, hay que seguir despiertos y a por todas. Un saludo a todos

  2. Si las banderas fueran estelladas, se diria que fueron miles de millones de personas.
    Pero como son Españolas, pues se cuenta para abajo, no se vallan a ofender los supremacistas vascos y catalanes

  3. Gracias família por repetir el 8 octubre esta vez en Madrid. Un placer compartirlo con vosotros, catalanes en el exilio.

  4. No me publican el comentario sobre lo que ha dicho Eva Hache posiblemente porque al robot del Dolcos no le gusta las palabras que ha dicho la mencionada

    No obstante porfa los que tengais twitter buscad el comentario y hacedle el vuestro

    Se cumple lo de siempre «Quienes mas respeto exigen, son los que menos respeto dan a los demas»

    • Ya lo he visto. Gracias por avisar. Menudos «cómicos» que tenemos en España, tienen menos gracia que El Jueves. Merecen el adjetivo de payaso con todo su sentido peyorativo.
      En fin, ellos solos se retratan, que vayan a reírle sus gracias los de su cuerda.

    • No sé qué pasa pero cada vez que me pongo en una entrada de Dolça Catalunya me aparece la tipeja esta con este mensaje y (muy curiosa coincidencia) con publicidad, que nunca me había aparecido en esta web.

      O dicho de otra forma: Esta que firma como MARTA SE DEDICA AL SPAM por toda la jeta, a base de copia y pega, ni siquiera se curra un comentario distinto cada vez para disimular un poquillo. Imaginad lo que puede haber en su twitter…

      Pero me da igual lo que diga la imbécil de Eva Hache, por ahí sí que no voy a picar.

      …»Y la gabardina me la compro donde me da la gana», como diría Eugenio.

  5. Yo desgraciadamente no he podido ir, pero he visto las fotos y diría que allí hay MILLONES.

    Pero diga lo que diga que yo, y digan lo que digan el mendaz Pedro Sánchez y su socio de Gobierno, el independentista Torra, las matemáticas son las matemáticas:

    Ver cuantos kilómetros cuadrados hay ahí, sacar los metros cuadrados que tiene. Sabemos que en una manifestación así habrá como máximo un español por metro cuadrado… y el resto es fácil.

    ¡No nos dejemos engañar por esta gentuza!, Que tiene intereses enemigos de los nuestros.

  6. Gracias Rivera y Valls por acudir.

    Intereses electorales aparte, allí estuvieron.

    Dignifica a C´s.

    pd.- Se equivoca Sánchez con el objeto de su enfado/frustración. Allí nadie fue a enfrentarse sino a reivindicarse. Quizás debería mirar a quién busca separación y odio.

    • Usted es el presidente del gobierno de España y allí fue gente a decir !viva España! y con banderas de España.

      No debería de darle salpullido, sino estar contento del país que preside.

      • Igual que en 1802, el Pueblo reaccionó y, en contra de sus líderes, se alzó contra Napoleón y luchó contra él hasta derrotarlo,…

        …en 2019, la NACIÓN ESPAÑOLA se levantará en contra de sus falsos líderes, luchará contra el independentismo y el PSOISmo hasta derrotarlos y restaurara la democracia.

        La gran epopeya contra nuestro mortal enemigo ha empezado.

        (Por cierto: quien estableció la masonería en España fue Napoleón -su hermano José en Madrid, para ser más exactos-. La misma política que en los demás países católicos que invadieron, como el Reino de Nápoles y Sicilia. El objetivo era obvio: crear un núcleo secreto de afrancesados que les ayudasen a sojuzgar el país desde dentro)

  7. Da igual 8 q 80. En estos casos da igual. La realidad es que hay un clamor y gobernar de espaldas a «las minorías» no es precisamente muy sensato. Es más, pedrusco Sánchez es el rey de las minorías impuestas al resto x sus santos cohones (los pacos dixit), mira si es de minorías que ha impuesto su club de 12 o 13 (no sé exactamente cuántos son sus majaderos contando los entrantes y salientes) a el resto de españoles contando, aquí sí, con los indenpes a los que está engañando como al resto

    Yo abriría un lo que sea para que firmemos todos los que no pudimos ir a ver si así se c@ga de una vez. Aunque bien mirado es mejor que se confíe y en mayo le demos la del pulpo

    Bon dia dolços!

    • Lavalenciana, me alegro verte por aquí!!!
      Mucho mejor que se confíe, no?
      El camino que está siguiendo cada vez se aleja más de sus aspiraciones, y él aún no lo sabe. O quizás sí…, entonces, en fin…
      Buenos días a todos.

      • Sí Ender, mejor que ande confuso pues es tan sobrao que esa es su debilidad y nuestra fuerza.

        Que no sepa en realidad cuántos somos es nuestra mejor baza. Sí, que duerma unos diítas más en la pocilgera Moncloa, pero que no pueda conciliar el sueño. Y esto sí es una cuestión personal.

        Estoy en mis 30 minutos de descanso, único momento libre en todo el día.

        Un saludo!

      • Con tenerte estos 30′ nos conformamos. Menos es nada.
        Sin duda, en su prepotencia y egocentrismo, está su debilidad.
        Lo vamos a ir cociendo a fuego lento, así los platos siempre saben mejor.😏

  8. Yo ayer estuve en Colón con mi familia y, claro, no lo pude ver desde arriba, pero una vez vistas las imágenes aéreas de la gran manifestación española y leal, he de decir que las izquierdas antiespañolas y separatistas tienen motivos para estar preocupadísimos, y mentir y falsificar datos, ante la movilización de los partidos constitucionales. La plaza se llenó y rebosó con los colores de la Bandera Nacional que son idénticos a los de la Señera de Aragón, que es la catalana.

  9. Esto ya no lo para nadie. Pedro Sanchez Dimisión!!! Dolça madrilunya 🙂

  10. Pues yo, la verdad, veo llenazo.
    🙂

  11. ¿Que qué pasa en Telemadrid?, muy sencillo: como había pocas televisiones en manos de la progrez, la muy progre Cristina Cifuentes, que, por cierto, aprobó la ley LGTBXYZ para la comunidad de Madrid (hoy afortunadamente defenestrada, políticamente) la entregó en manos de los podemitas. Estos echaron de Telemadrid a una gran periodista como es Ana Samboal. Es el signo de las izquierdas que nos quieren llevar (ellos si) al blanco y negro de épocas muy pasadas, mediante las purgas correspondientes, como en TVE. Otra televisión que no se puede ver. Y la pagamos todos. Ya urge que venga VOX.

  12. Hola Dolços. En la manifestacion había varios cientos de miles, de personas. Se ha tenido que cerrar la estación de Alonso Martínez por el colapso que ha supuesto tal afluencia de gente.

  13. Lamentablemente mañana la parrilla televisiva matutina, vespertina u nocturna seguiran echando bilis contra los manifestantes, la derecha con todos los adjetivos despectivos y el supremacismo tanto de la izquierda como el nacionalismo. Seguirán con minimizar la protesta y animarán al okupa de Moncloa a proseguir con el golpe. Qué pena

    • Me temo que vas a tener mucha razón José… Y encima de todo esto contratar una protección adicional para el Chis Torra porque se queja del peligro que le supone ir a Madrid después de la «mani». El que amenaza con j**er a todo el país…¡Se siente amenazado!

      • No se siente amenazado, es para alimentar la imagen del atraso agresivo, catalanófobo, fascista y cavernícola de la capital mesetaria del Astataspanyol.

        Todo es para mantener el lavado de cerebro de los lazis a todo trapo.

  14. Queridos dolços: les he hecho ver a mis padres el vídeo en el que mostráis la plaza de Colón y calles adyacentes repletas de españoles que aman España en lugar de odiarla, que la querrían mejor pero no necesitan destruirla para hacerla mejor (como pretenden los populistas), que no ven tan horribles defectos en una nación que ha marcado el curso de la historia de la humanidad…, pues bien, he visto cómo mis padres se emocionaban al ver esas calles y plaza repletas y cómo sonaba el himno de España.
    A los catalanes libres de nacionalismo, como decís en Dolça Catalunya, no los vamos a dejar solos nunca. Y los separatistas tienen que saber que de ninguna manera, bajo ningún concepto, en ningún caso, vamos a abandonarlos.
    Ánimo, amigos de Dolça Catalunya y a seguir con vuestra gran labor.
    Gracias por lo que hacéis.

  15. Buen resumen de Dolça Catalunya.

    El nacionalismo y el socialismo nos han robado el patriotismo español. También nuestra historia en lo educativo. Y los periodistas sicarios han deformado la realidad, hasta adaptarla al ideario progre-separatista.

    Afortunadamente, el nuevo milenio nos ha traído Internet y la libertad de información y de intercambio de noticias.

    Eso, y la radicalización de todos los movimientos subversivos y terroristas de izquierdas a nivel global, más el multiculturalismo narco, más el narcoislamismo y el narcomunismo de lo que España no es ajena: nos ha despertado las ansias de LIBERTAD.

    Gracias a Dolça Catalunya por ser parte del engranaje de la Resistencia Española.

    El 26-M comenzará la desparasitación de España. Paciencia y a seguir luchando y caminando, que por España y nuestra libertad merece la pena.

    • Es el mundialismo del sionista SOROS y sus secuaces.

      Nos ha condenado a deshacernos como NACIÓN como castigo y para evitar ser de nuevo una amenaza.

      Pero, por muy buenas razones que tenga, él NO es el culpable, sino la basura de POLÍTICOS corruptos que llevamos votando desde hace 40 años.

      La democracia NO es votar religiones laicas.

      Democracia es votar NUESTROS intereses; y por ello a nuestros representantes que los van a defender profesionalmente por NOSOTROS.

      ¿Tú ves que esto esté pasando?

    • Sí; el nacionalismo y el socialismo nos ha robado el patriotismo español.

      (Y yo añado «la hombría»)

      Está muy bien ser independentista «basko», imperialista catalán, nacionalista sionista…incluso terrorista islámico…

      Pero eso de ser ESPAÑOL es lo peor de lo peor.

      Les damos miedo y atacan a escondidas y con alevosía.

      Pero recuerda que si ellos tienen éxito es con nuestros VOTOS.

      Las cosas nunca suceden por casualidad; y 40 años SEGUIDOS votando a la misma basura traicionera del PPSOE da mucho que pensar.

      Tenemos el enemigo dentro porque QUEREMOS.

      • Bueno PPSOEy también izquierda unida o tipejos como Revilla el de las anchoas, corruptos como los de la extinta Unión mallorquina y toda una pléyade de partidos regionalistas y separatistas.

        En Francia y Portugal tienen constituciones centralistas y están prohibidos hasta los partidos regionales en el caso de Portugal, aquí crearon una prostitución antiespañola en 1.978 que nos ha llevado a la división, al enfrentamiento, a tener tasas de paro tercermundistas, millones de abortos y la natalidad más baja del mundo, a la vez que islamizamos España a toda prisa.
        Sin el sobrecoste de las Autonomías España podría ahora mismo estar libre de deuda pública y tener un ejército decente y no un miniejército con menos soldados que el de Portugal o el de Holanda o no tener una Guardia Civil replegada que ya tiene abandonado el 80 % de los pueblos de España o tener los jueces que España necesita para que la justicia funcione con la rapidez y la eficiencia necesarias o tener los suficientes médicos para que el diagnóstico de enfermedades y las operaciones sean lo más rápida posibles y así evitar muertes y sufrimientos.

    • Nacionalismo, socialismo…

      ¿No te dejas a alguien?

      ¿Qué ha pasado con el PP?

      ¿Y el Rivera tras su paso por el BILDERBERG?

      No te engañes ni nos engañes.

      Sus comportamientos públicos y privados en defensa de la NACIÓN española son inexistentes.

      Por eso hemos llegado a donde NUNCA debíamos haber llegado:

      Un golpe de Estado independentista y el descrédito total en Europa y el mundo.

      (Y el ladrón Pujol en la calle, con nuestros miles de millones, planeando otro golpe de Estado y riéndose de nuestra ceguera voluntaria)

      ¡Y ahora vienes tu con «nacionalistas» y «socialistas «!

      • PP y C’s pueden regenerarse.

        El PSOE está podrido desde las bases hasta la cúpula.

        Siempre he exigido, que Sorajoy y Rivera asuman sus responsabilidades tras el 1_O en el banquillo de los acusados.

  16. La verdadera sorpresa se la van a llevar el 26 de mayo, con las elecciones europeas, me apuesto con cualquier Dolco que el partido mas votado va ser VOX

    • Yo creo que puede ganar en las europeas y ganar en las Autonosuyas de Ceuta, Melilla, Murcia, Madrid y Comunidad Valenciana, ganar en las municipales en Madrid, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Almería y ser segunda fuerza en Sevilla y Málaga y estar entre las 4 primeras fuerzas en Barcelona y dar la sorpresa y entre en el consistorio gerundense con varios concejales. En Castilla y León ya dan a VOX tercera fuerza, si la ilusión prende puede haber alternativa en Castilla y León, pero no una alternativa de izquierdas, sino por la derecha y las encuestas sobre Extremadura mienten habrá una clara mayoría absoluta entre PP-VOX y CIUDADAN-OS (siempre que Ciudadan-os quiera sumar sus escaños). Y espero que VOX entre con junteros al menos en Álava y con concejales mínimo en Vitoria y algunas grandes localidades vizcaínas y tal vez en San Sebastián, hay mucha gente que desde que echaron a María San Gil no votaba a nadie en la comunidad autónoma vasca o como mucho a UPyD en alguna elección o en blanco y no son pocos el PP Pop de Rajoy ha perdido más de 200.000 votos en la comunidad vasca y el PSOE vasco está en mínimos esos votos los puede sacar VOX perfectamente más algunos de tradicionales votantes de partidos vascos por temas como la dictadura de género o la inmigración, pero a ver quién es el valiente que en la Comunidad Autónoma Vasca a una llamada telefónica dice que va a votar a VOX o que lo cuenta en un Bar para que te pegue una paliza algún pacífico filoetarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.