Al trullo por amenazar a guardiaciviles: «Os vamos a matar»

Escolti, però el prusés no era festiu i pacífic?

2 d’octubre de 2017. Lleida.

Un nacionalista reconoce a 3 guardias civiles, les sigue, les fotografía y les amenaza: «sois unos hijos de puta, os vais a cagar, os vamos a matar. (…) Asesinos, habría que mataros a todos».

El pacífic lazi arriba a casa i penja a Facebook les fotos dels guàrdies fent una crida a assetjar-los : «Encontrarme dos personajes (GC) que ayer repartieron en mi pueblo, haciendo turismo por Lleida. A estos animales no los quiero en mi país, están alojados en el Parador Nacional. Si tenéis algo que decir, id allí a desearles una estancia inolvidable».

Hace unos días un juez de Lérida condenó al pacífico nacionalista a 8 meses de cárcel por delito de amenazas.

Amargura, odio, fanatismo… Este es el daño que hace la ideología nacionalista a quien cae en su secta. Però Espanya és un Estat de Dret donde la ley está por encima de todos nosotros para asegurarnos una vida libre, i qui la fa la paga, maco. Al trullo amb els teus idolatrats presuspulítics, que a Catalunya no volem fanàtics que trenquin la nostra convivència.

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. VOX acusa a la extrema izquierda catalana de los ataques sufridos

    De los últimos ataques que ha sufrido la formación de Santiago Abascal en Cataluña, hablamos con Jorge Buxadé en La Redacción Abierta de la Tarde. El portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de VOX asegura que los simpatizantes de esta formación fueron increpados con piedras, latas e incluso, llegaron a tirarle una caja de herramientas para intentar agredirles en Bracelona. Confirma Buxadé que todos los actos se pusieron en conocimiento con la Delegación del Gobierno y que de los violentos convocados por Arran y los CDR hay un detenido. Lamenta que no hayan recibido ninguna muestra de apoyo de ninguna organización nacionalista ni separatista ´no ha habido una declaración institucional contra VOX´. Recuerda que estamos ante una estrategia organizada de las extremas izquierdas separatistas.

  2. No me publican el comentario sobre lo que ha dicho Eva Hache posiblemente porque al robot del Dolcos no le gusta las palabras que ha dicho la mencionada

    No obstante porfa los que tengais twitter buscad el comentario y hacedle el vuestro

    Se cumple lo de siempre “Quienes mas respeto exigen, son los que menos respeto dan a los demas”

  3. Esta gentuza me hace recordar la canción que cantaba Paco Ibañez en mi época juvenil se llamaba : Nos Llamarán… era una canción de lo q hoy llamaríamos pogre…
    Lo q no pensábamos los Inocente pogres o candidatos a pogres de aquella época que hoy en día más de 50 años después la recordaríamos porque en lugar de nos Llamarán… Le podríamos poner el título de : Nos matarán… Nos matarán a todos a ti a mi… Etc. Etc..
    Y serán los de siempre los comunistas que ingenuamente pensábamos en aquella época – gilupuellos de nosotros – que eran «democráticos» SI algunos creíamos entonces que lo de las Repúblicas Socialistas… Vivían en el paraíso de los trabajadores…
    Servidora tuvo la» suerte » de tener un abuelo en» el exilio» y que nos explicará la verdadera cara del Comunismo soviético… Pronto aprendí, leí, viaje… Y saqué mis propias conclusiones…

  4. A ver Dolcos una ayudita
    Mira lo que ha dicho Eva Hache contra la manifestación en la plaza de Colón: «Sois unos m*»
    Los separatistas xenófobos y sus aliados de la Ex-izquierda llaman dialogar a insultar al contrario
    Los que más respeto exigen para ellos son los qu emenso respeto dan a los demás

    Tenis tweet pues nada ya sabeis…. Eva Hache

  5. Que suerte tienen estos desgraciados de vivir en el país mas demócrata del mundo..
    Si vivieran en su modelo de país (Belgica) se les quitaban las tonterías.

    20-01-2017: »Bélgica condena a dos meses de cárcel y 9.000 euros de multa al cómico Dieudonné por un espectáculo que ofreció en Herstal en 2012 en el que pronunció comentarios antisemitas y «negacionistas»

    Imaginaros si alguien amenaza de muerte a un policía Belga en Bélgica.

  6. No entra en a la cárcel, condena condicional. A esta gente hay freírlos, además, a MULTAS.

  7. El clima de odio que se creó contra los cuerpos policiales conforme se acercaba el maldito buti fue más terrorífico de lo que hayáis descrito por aquí o refleje esta entrada.

    Este clima yo lo masqué vía WhatsApp a través de mi ex-amiga la indepe radical de Mataró. Y eso que aunque ya le vi el ramalazo supremacista nacionalista cuando la conocí en unos foros hace ya dieciocho años, era un tema en el que no entrábamos, por un pacto tácito de silencio que manteníamos.

    Ella era educada, nada malhablada, y supuestamente pacifista y sensible. Y sin embargo, el odio visceral que ella (¡sin saberlo!) emanaba contra los policías, Rajoy y el Rey a mí me hicieron ver sin ningún género de dudas el prólogo del terrorismo.

    Ese fétido aliento del pre-terrorismo sumado al audio inaguantable de La Mentira encarnada en Marta dedosrrotos (que me envió fuera de sí la misma mañana del 1), me hicieron cortar abruptamente la relación con esa persona. Jamás mantendré ningún contacto con algo que tenga la más mínima relación con el pro-terrorismo ni la mentira, ni siquiera por cortesía. Corte total.

    Pero destaco lo importante: ese ODIO no se lo ganaron los agentes «machacando» a esos trozos de carne golpistas, lo crearon antes los ingenieros sociales diabólicos. Creedme, lo masqué. El Piolín fue la contribución deliberada de Sorajoy para amplificar el efecto.

    • Hola Graciela. Interesante lo que cuentas. Yo tengo una amiga (madrileña) que ha vivido y vive en Cataluña desde hace mucho tiempo (su marido e hijo son de allí) y me contaba el otro día que tiene una amiga “indepe”, experta en plantas medicinales, acuarelista … que se yo … como muy sensible, artista y tal … y me contaba que es hablar de “independentismo” y que se transforma en un “Troll”como si no fuese la misma persona … me decía que la aprecia ( mi amiga es un Sol) pero que la evita últimamente .

      Nos reímos con lo de la transformación (aunque gracia no tiene 🙄) . En fin … los han envenenado, es algo irracional.

  8. ¿Con cuánto DINERO estamos subvencionando a este paleto supremacista y a su familia?

    (empezando por la Seguridad Social y siguiendo por la jubilación, la escuela obligatoria y gratuita en catalán fabres, las ayudas a la agricultura que pagamos a través de la U.E. …?

    ¡Cría cuervos y te sacarán los ojos!

  9. ¿Los va a cumplir esos 8 meses?

    ¿O Pedro Sánchez le va a indultar, por ser la primera condena y ser ésta menor de 2 años?

  10. Dos cosas:
    – aspirante a G.C y que es tan inútil que no es capaz ni de abrir el temario o
    – su mujer se fue con un picoleto porque olía mejor
    Tanta demencia no lo entiendo…pero el ideador de todo esto, está viviendo a costa del aspirante cornudo y del afable guardia civil.

  11. Esto es lo que busca la mafia separatista, y para lo que inventaron la Republiqueta. La impunidad de los padrinos mafiosos. Eliminación de la Justica, igual para todos, eliminación de la Democracia, unos impunes, y a los que no se sometan, toda la injusticia:

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/02/11/sanchez-negocia-traspasar-jueces-vigilancia-penitenciaria-torra-excarcelar-golpistas-3684278

    • Vamos, hace eso y se lo comen con patatas. Un ambicioso como él nunca haría algo así, no por nada, sino porque sería su final. Y Falconetti quiere seguir viajando en Falcón, que es lo que realmente le pirra.

  12. Mientras nadie les llevaba la contraria, los separatistas eran pacíficos, tenían «seny»; en cuanto han encontrado oposición, se les ha caído la careta y han mostrado su auténtico rostro, violento y supremacista.

  13. Pensé lo mismo, Inda. Bueno, es que allí ni se te ocurre hacer tal cosa, empezando por aquí.

  14. En los EEUU por algo similar, al Lazi le hubieran dado las suyas y las de un pulpo, hubiera cumplido los 8 meses de cárcel día a día, y una sanción administrativa de las que cortan el hipo. Aquí no pisará la pocilga y encima se hará la victimilla. En fin, menos da una piedra: al menos, ya tiene antecedentes penales y policiales, así que se ande con mucho tiento para otra ocasión.

    • Hechos objetivos inda. Además se ha enterado con este buen zasca de que su republica de ilusos y fantasiosos idiotas no existe, xq si existiera no le hubiera condenado nadie, es más, le hubieran concedido la merecidisima «cruz» de San Jordi.

      Hechos objetivos…….todo lo demás pamplinas de cantamañas y, ochos y nueves y cartas que no entran en la baraja. El chollo se les ha acabado, ahora que los q les puedan querer que vayan reeducandolos en civismo, respeto y convivencia. Ni un solo desperfecto ayer……que vayan aprendiendo a ser personas.

      Un saludo desde el trabajo cariñet

      • Éste podrá presumir de ser otro mártir más de la republiqueta de cuchufleta; y pensará, que el día que el Estaopresor se vaya, él será un prebostedel Régimen. Así son de descerebrados.

        Me alegra mucho verte por aquí, cariñet. Un besazo fuerte para ti, también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.