Desmantelan el cartel de Oriol Junqueras en su propio pueblo

La dolçamuntana s’emporta el rètol laudatori de Junqueras a Sant Vicenç dels Horts.

A Sant Vicenç dels Horts només hi ha un 32% de separatistes, però forma part de l’AMI: és la democràcia nacionalista, que es passa per la cubana la voluntat de la majoria dels catalans.

Según datos del Consell Comarcal del Baix Llobregat (septiembre 2014), el pueblo que gobernó Junqueras hasta finales de 2015 tiene una tasa de paro del 19,7%. La media del Baix Llobregat es del 15%, la de Cataluña un 14,6%. Es decir, el pueblo que rigió Junqueras tiene la tasa de paro más alta de los 30 municipios del Baix Llobregat (un 31% más), y tiene un 35% más de paro que la media catalana.

Además, parece que Junqueras dualiza especialmente a sus gobernados: no genera empleo para los jóvenes, ni para las mujeres. En Sant Vicenç dels Horts hay un 75% más de paro juvenil (menores de 25 años) que en la media catalana: 21% contra el 12%. Y el paro femenino es un 45% superior al del conjunto catalán, mientras en masculino es un 26% más alto que la media de Cataluña. I com en Junqui ho va fer tan bé, fue nombrado vicepresidente de Economía de la Generalitat. Ahora lleva 15 meses en la cárcel y está siendo juzgado –entre otros delitos– por rebelión y malversación de dinero público. Un fenòmen, escolti.

I és clar, els vilatans no en volen saber res de l’Oriol, y parece que unos cuantos vecinos se pusieron hace unos días a soplar delante del cartel laudatorio del golpista, va bufar la dolçamuntana i del rètol ja no en queda res. Por tercera vez, y las que hagan falta, escolti.

Resistimos, dolços, en toda Cataluña. ¿Cuál será hoy su pequeño acto de dignidad, dolço?

Dolça i ventolada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Sant Vicens dels Horts es un pueblo q desde 1.962 año de las inundaciones en el Valles ante la emergencia trajeron a muchos afectados por las mismas q habían perdido todo. Por tanto en esos años fue un pueblo de acogida no hubo poblémas de ninguna clase.
    Eso si a pesar de los «desvelos» de Furher Pujol no triunfo la inmersión… Ahora puede a haya cambiado algo pero muchos están preocupados por el cariz que están tomando las cosas.
    Lo se a ciencia cierta pq el año pasado por cuestiones familiares – tenemos una casa destrozada por gamberros con un terreno mediano allí y tuve q ir al Ayuntamiento para consultar un tema como es natura fui a visitar a conocidos y salió el asquerosin tema que desde lo de «el Proces» tiene preocupada a muchos catalanes… Y efectivamente los oriundos de otras partes de España y sus descendientes están preocupados…
    No pasa nada pq los de siempre se callan para evitar poblémas… O sea repito lo de SIEMPRE desde q yo era niña y desde q mi madre – ya fallecida-
    también lo era… Mi querida madre se cambió de bando por complejo supongo luego ya de mayor vio q el Furher no era trigo limpio y volvió a ser catalana y española a la vez… Y eso nos pasa a muchos SR. JUNQUERAS… VD. AMA ESPAÑA y muchos amamos a España y Cataluña y no queremos cambiar nada, nada y nada..
    Y mucho menos si los impulsores de ese cambio son todos como vdes. Sanchez y su equipo o Iglesias y el suyo… Y sabe pq???
    Pq han arruinado Cataluña y los demás al resto de España…
    Y yendo a la entrada le pregunto q a hecho vd. por su pueblo???
    Cuantas empresas se han implantado???
    Otra pregunta es :
    Como es q el Ayuntamiento tiene tantos funcionarios???
    Sepan TODOS que los valores catastrales del pueblo están hinchados más q en casi todos los pueblos de Cataluña dándose la circunstancia de q no se puede vender ni en caso urgente por enfermedad pq Hacienda podría crujirte con una buena multa.
    Es una vergüenza!

  2. Mi acto de dignidad de hoy. Y una denuncia pública a Gruppit, de un delito:
    Estoy apuntada a un sitio llamado gruppit; que se supone que es para conocer gente, y ligar buscando pareja.
    Allí hay una cosa que llama muro, y cada cual sube musica o pone cursiladas, chistes o lo que quiera. También politica.
    Allí un laZi exaltado hiperventilado, se explaya a gusto con su monotema.
    Lo bueno es que los demás podemos comentar lo que nos parezca.
    Pues bien, anoche yo le paré los pies, en un largo mensaje. Otra chica también.
    Él echaba insultos y espumarrajos por la boca. Él y otro de los de Aspanyanosodia etc.
    Ésta mañana lo releo, y resulta que aparecían nuestros mensajes recortados y cambiando las palabras que han querido. (Y no eran insultos ni tacos).
    Los de ellos seguían allí.
    Indignada les he dicho que eso era un delito, y que les iba a denunciar (o íbamos entre varios de los que allí comentaron) a toda la directiva de gruppit. Porque sólo ellos podían haber hecho semejante delito contra la libertad de expresión y la libertad de prensa.

    Yo, he fotografiado los mensajes reales y los retocados por si realmente decido querellarme y así lo he dicho allí.

    Al poco rato, han vuelto a poner los originales mensajes de las dos.
    Como si aquí no hubiera pasado nada.
    Pero sí que ha pasado.

    A partir de aquí, lo he difundido por todos los post que pone el individuo éste peligroso.
    Demostrandose además que él es parte de la directiva de gruppit.
    Hay que tener acceso al ordenador central. Y él lo ha tenido.

    ¡No nos callarán!
    ¡Y seguiré vigilando a ese elemento!
    Ya he difundido que nadie salga ni a tomar una caña con un separata. ¡ Ni agua!

    Ya sé, ya sé, otro acto de dignidad sería largarme de allí.
    Pero eso sería callar y no ver.
    Y yo prefiero ver y pararles sus estupideces y su tiranía.
    Allí hay un nido importante laZi, y son peligrosos además, muy peligrosos.
    ¡Pero bah, son una panda de descerebrados sin discurso!
    No son rivales…
    Jajsjajajajaja.

    ¡No me moverán!

    • Se estarán oliendo que VOX les quitará bastantes votos y de la llevan allí para no perderla??.

      • Creo que Rivera cree que poniéndola de número 1 por Barcelona sacará más votos y escaños. Creo que será al revés, al menos en Cataluña muchos que la votaron creó que verán mal que se vaya a Madrid. Ya se verá cuando se abran las urnas si le ha funcionado la estrategia a Rivera o ha sido un error.

      • Según he leído Rivera dice que no pactará con falconeti porque estuvo consultando encuestas, algo ha visto para decantarse aparentemente……de momento…..como es tan impredecible nunca se sabe.

      • Ha dicho que no va a pactar con Falconetti porque electoralmente le conviene. SI dijera lo contrario bastaría una semana de programas de Federico dándole caña en Esradio para que perdiera todos los votos que supuestamente según las encuestas va a subir CIUDADANOS respecto a las generales de 2.016 y digo que supuestamente por que no me creo ni una encuesta, para mí que ahora mismo PODEMOS estará sobre el 10 % y en las generales no llegará ni al 10 %, CIUDADANOS está inflado como en las encuestas de las generales de 2.016 y no creo que saque esos 70 escaños que le dan algunos medios, ni 50 como mucho creo que sacará unos 42 escaños y según se dé la campaña puede sacar sólo 32 y debe andar por el 15 %. VOX sé que ahora mismo anda cerca del 18 % y según lo haga de aquí al 28 de abril podrá ganar las elecciones, ser segunda fuerza o primera. Me creo los porcentajes que le dan al PSOE por el bajonazo real de PODEMOS, que aunque el PSOE sólo recupere la mitad de los 3 millones de votos que va a perder PODEMOS ya representaría un subidón para el PSOE y el PP generalmente y hasta ahora aguantaba más y sacaba mejor resultado que la sencuestas, pero eso era hasta ahora, porque si VOX, como parece ser le quita al PP escaños en sitios como Ceuta o hace desaparecer al PP en Vascongadas o Cataluña o logra ganar en provincias hasta ahora muy peperas como Almería, Murcia, Alicante o Madrid el PP corre el riesgo de romper su suelo electoral y ser superado por VOX. Si PODEMOS aguanta y no se fugan tantos votos hacia el PSOE y sigue el crecimiento de VOX, tiene posibilidades VOX de ser la fuerza más votada el 28 de abril.
        El mapa está muy curioso, el escaño de Badajoz lo va a perder PODEMOS si no es a favor de VOX en favor de CIUDADANOS (podrían entrar los dos en Badajoz y perder a la vez un escaño PODEMOS y otro el PP) que se quedó a nada de quitárselo, en Huesca el PP se quedó a 60 votos de quitarle el escaño a PODEMOS, en Lugo PODEMOS sacó el escaño quitándoselo al PP por unos 3.000 votos. Observando los datos hay una cosa segura PODEMOS puede perder los escaños en mucha circunscripciones para empezar en Lugo al ir separados de En Marea, pero en Badajoz, Huesca, Huelva y muchas otras provincias PODEMOS va a quedarse sin el escaño que sacó en 2.016 y sólo creo que tiene seguro sacar escaños en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga y va a resultar curioso ver como escaños perdidos por PODEMOS acaban en el PP, CIUDADANOS o VOX y más de los que recoja el PSOE.
        Va a estar la cosa curiosa Pedro jugando a hacen de ZParo en la campaña de 2.008, pero con más partidos en liza y un PSOE que necesita como el comer recuperar los votos de PODEMOS, en 2.008 ZParo logró dejar a IU en los huesos y que sólo sacara un escaño en Málaga, los de Madrid y uno de ICV por Barcelona si no mal recuerdo, a ver que inventa el Doctor Plagio para dejar a PODEMOS en los huesos, ese es capaz de sacar a Franco de la tumba en la jornada de reflexión de modo ilegal o alguna burrada por el estilo.

      • Jesús Á.Rojo: VOX sería la segunda fuerza más votada según un sondeo ocultado

      • Yo intuyo que falconeti no ganará las elecciones, Ciudadanos, VOX y PP gobernarán eso para mí está claro.

        Que partido ganará??……la cosa está entre PP y VOX…..parece imposible no??…..esa es mi predicción.

  3. Buscar responsables a situaciones límite, es complicado.
    El endiosamiento de determinados políticos, hablamos de Cataluña, ha traído devastadoras consecuencias. Preocupantes al no verlas salida. Han dado prioridad a formas ideológicas y sus correspondientes subvenciones, que a suplir, y remediar, la falta de pedidos de muchas empresas, antes que cerraran, dejando a paisanos, amigos y familiares en el paro.
    Lo que sucede en Sant Vicenç dels Horts, no es un caso aislado. No culpo de toda la situación dramática, en la que vive la población a Oriol Junqueras, pero sí de parte importante, donde en lugar de favorecer su patria cuna, ha salido por los cerros de Úbeda, aplaudiendo derroteros, que en lugar de generar empleo lo destruyen.
    Pero, podíamos hablar de Sarria de Ter, también, cuna de Roger Torrent, donde el paro se palpa, y, hasta el río dejará de pasar por allí. Mientras, él sigue vendiendo humo, y procurando que olviden sus paisanos que fue una especie de Atila para la población.

  4. Un ejemplo empírico de la eficiencia de la raza superior, sin duda siguen su lema sagrado en letras de oro, el trabajo es para otros si es que lo buscan ,mientras nosotros os desplumamos a impuestos.

  5. En el pueblo del Junki parece que no se adolece de la endogamia profunda y reiterada de la Tractoria más enferma. Y como el discurso del Junki oscila entre lo cobarde, lo llorica, lo nauseabundo y lo asqueroso, pues es normal que el paisanaje retire todo lo que apeste a este personajillo tan siniestro como patético. Pequeños actos de dignidad diaria que tanto escuecen al Régimen.

    Por cierto, los inversores inmobiliario escapan de Barcelona a la carrera y sin mirar atrás, y el concejalucho de la vivienda de allí lo celebra encantado de la vida. Lo dicho, buscan ser la Narcozuela del Mediterráneo y no pararán hasta conseguirlo.

    https://www.libremercado.com/2019-02-22/los-inversores-inmobiliarios-huyen-de-barcelona-y-su-concejal-de-vivienda-lo-celebra-1276633630/

    Si se lo consentimos, claro.

    VOTA VOX.

    • Hola cariñet!

      Veo que ya tienes claro tu voto, te envidio. Yo sigo en tribulación conmigo misma, no he avanzado ni un paso. Eso sí, lo que tengo muy, muy, muy claro, es a quien no voy a votar: a ninguno de los que han gobernado hasta ahora. Ya han demostrado suficiente y nada de lo que hacen o dicen es digno de ser avalado o secundado. Son la desgracia avisada. Son los 4 jinetes del apocalipsis.

      Y ahí sigo, fluctuando a días entre las pocas opciones que tengo: nulo, blanco, abstención o VOX, no hay más opciones que pasen por no sentirme mal conmigo misma. Estas elecciones son críticas y yo con estos pelos……..que me pasa cariñet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.