RacisTorra canvia la pancarta del seu balcó

¿Ha visto muchos balcones así en Cataluña? Pues sí, su presidente es uno de los pocos ultras que lo tiene así.

En enero de 2010 el futuro presidente racisTorra publicaba sus señas en Barcelona:

“Algú com jo, que viu a Barcelona, a l´Avgda. Príncep d’Astúries, on excepte 4 autobusos que donen la volta per les rondes passen tots els altres 200 de la ciutat i la brutícia s’enfila fins al nostre pis setè“. (El Matí Digital, 4-1-10)

En aquesta adreça ens trobem amb aquest balcó. El balcón de alguien que necesita dar la nota, llamar la atención, proclamar enfermizamente su identidad. Y desde el cual acusa a más de la mitad de catalanes de ser muuuuy malos.

El único balcón lazi, el de racisTorra.

Este balcón es el único de su manzana forrado con una pancarta gigante y churros amarillos. Un dels mínims de Barcelona. Y en toda Cataluña -incluyendo Tractoria- apenas se ve algo así.

La pancarta anterior

Què bé que t’ha quedat la nova pancarta, Quim! Xarona, supremacista i ben cantona.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Los Tractoristas del Séptimo Piso… si están de protesta digo yo que serán protestantes.

  2. Pero bueno! Geranios rojos en el balcón. Qué detalle más español, no?

  3. Craso error si Ines Arrimadas de va a Madrid,. porque desguarnece Cataluña. No hay otro personaje (quizá Cañas si volviera).

    No pintará en Madrid.. y el Nacionalismo se debe estar frotando las manos en Barcelona.

    Yo la votaria en Cataluña, pero NO para Madrid. Y como yo, creo que mucha gente.

  4. La proxima sera como la que tiene en su barraca, del Abad de Monserrat colega de correrias y conspiraciones en grande.

  5. Habrá que ponerle a Torra esta canción por unos altavoces, XD:

    🇪🇸LIKE A VOX🇪🇸

  6. Chirigota, Los dependentistas – Preliminar

  7. Bien, bien….una avenida concurrida con nombre de poder, séptimo piso……eso es que está preparando un desfile con armamento pesado ( los tractores amarillos), junto con la tropa ( gent con barretina y porró ratafiero) y desde su balcón brazo en alto ,darse un baño de masas.

  8. MANUAL DE BUENOS MODALES Y BUENA EDUCACIÓN EN TELE ORWEL
    Uno de los esclavos que zanganea en dicha pocilga desea que tiren un cubo de basura a la cabeza a Inés Arrimadas
    Venga hombre no te cortes que seguro que también deseas como la 🐖 de Foca Mari que la violen en grupo ….
    A que si ???
    Una charnegoide sublevandose contra los amos porcinocratas … donde vamos a llegar si el personal de servicio se nos rebela !!!!

  9. Jo ACUSO a los lazis como TORRA de habernos robado ya 15.000 millones de euros que es lo que decian iban a recuperar de la malvada Aspaña.
    Q karbones que sou

    Anda Torra objectiu aconseguit, les 4000 y pico empreses ja no tornaran.
    Apujat el sou reieto meu, q es l’unic q feu raonablement amb eficacia

  10. FOFITA la ministrilla de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI crítica que Inés Arrimadas visite la ciudad donde tiene la madriguera el mocho ( THE YELLOW HOUSE )
    Algo me huele a chamusquina en esa crítica de la FOFITA a Inés Arrimadas..

  11. Yo acuso, tu acusa, el acusa, nosotros acusamos, ellos acusan…
    De liantes, mentirosos, folloneros por intereses de dinero para sus bolsillos, de tráfico de influencias, de robar para “el Proces”, de adoctrinar mañana, tarde y noche durante más de 40 años, de haber roto la convivencia entre catalanes de bien y de los otros sus adictos, de faltar al respeto y difamar al de nuestros paisanos del resto de España, de ofender al Rey de todos, al gobierno de todos – que encima ha sido un desastre con las diferentes regiones españolas negandoles que las condiciones sean las mismas… Aclaro q puede q esas condiciones sean legales pero son amorales e in solidarias totalmente.
    Acuso al Govern de mi Tierra de un malestar dentro de la Sociedad catalana, acuso de muchas cosas q me reservo…por motivos legales todo supuestamente… Claro.

  12. ¿A qué cosa le llama democracia ese cretino? ¿A hacer lo que le da la gana sin sujetarse a ninguna ley? Y dicen que es abogado. ¡Qué vergüenza para Cataluña!

    Por si algún está desocupado: La necesidad de aprobación:
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2019/02/la-necesidad-de-aprobacion.html

  13. En la Ornitología se dice que a los pájaros se les reconoce por la k-gada. Pues ahí está la esencia del RacisTorra concentrada en un balcón. ¡Pobres vecinos! Y fin. Porque el RacisTorra es tan cobarde y tan limitadico, que no da para mas. En su bloque desesperan porque su vecino más molthonorapla acabe censado en algún Gran Hotel del Estaopresor o en Watercloós. Y que en cualquiera de esos dos antros, la gallina RacisTorra ponga todos los huevos que quiera. Eso si antes no le coge por el pescuezo el Junki con firme determinación de estrangulamiento, que también hay muchas posibilidades 😆😆😆

    • En el viejo cuadro de la jerarquía empresarial con los pajaritos posados en un arbol… adivinad quien mancha mas.
      Este bloque se parece mucho
      No en vano es como el Rokefeller, el cuervo del Sr Moreno. El se posa arriba y hace popo sobre el resto de seres con baches geneticos

      • Los supremacistas son todos una inmensa 💩💩💩 andante y poco pensante. Y todos acaban mal, así que paciencia que todos estos tienen una muy mala vida por delante.

  14. Debe ser la forma catalana de anunciar que tiene en su casa J’ACUZZI

  15. Estos inutiles quieren q pasemos de los balcones a los Balcanes.
    Para seguir en el poder, al precio q sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: