Una samarreta de n’Arrimadas es ven per 4 vegades més que la corbata d’en racisTorra

El nacionalisme baixa de preu.

La pasada noche de Reyes se celebró la 52ª edición de Ningún Niño Sin Juguete en Radio Barcelona, una subasta en beneficio de los más desfavorecidos. Un simple dibujo del maestro Ibáñez fue adjudicado por decenas de veces lo pagado por regalos donados por políticos.
Curiosamente  y a pesar del fetichismo lazi, una camiseta de Arrimadas se colocó por 4 veces el valor de una corbata de racisTorra. Signes dels temps.
Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. CHAVALES APRETAOS LOS MACHOS..
    OS TRAIGO EL GOBIERNO QUE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO ESTARÍA DISPUESTO A MATAR POR CONTAR CON UNO SÓLO DE ESTOS SÚPER HOMBRES Y MUJERES…..

  2. Cosmin, el niñato separatista e hipócrita al que le han tocado 200 mil pavos en la lotería del Niño.

    https://www.elespanol.com/espana/20190106/polemica-indepe-ganado-loteria-ahora-espana-roba/366463682_0.html

    Ahora que diga que Espanyaensroba 😝😝😝

    • Creo que no es sano que a un chaval de 15 años le toquen 200.000 euros. Espero que sus padres sepan ponerle límites y hacerlo respondable, sino a los 25 años se puede ver sin blanca e incluso endeudado.

      • Lo cobrarán sus padres, porque legalmente un menor no puede hacerlo. Completamente de acuerdo con tu opinión sobre el dinero y la irresponsabilidad juvenil.

      • ¡Ojo! En el Reino Unido le tocó la Euromillones a una chica (total unos 40 kilos) y pasados lo años ha denunciado a la organización porque alega que le ha cambiado la vida…Para mal.

  3. Y por el tanga de leopardo radiactivo de Gayola Martínez de Orujo que dieron ??
    Y por el libro con las predicciones económicas del TRISTANBREIKER ???
    Y por el peine de Mortadelo Romeva ???
    Y por el trofeo de campeón de ping pong del que hizo la Óperacion Bikini ?????
    Y por la muñeca hinchable recauchutada de GorrinakoMAN ???.

    • Y por una saca de billetes de 500 pavos ( vacía por supuesto) del Dalai 3500 Kilos Lama que dieron ??
      Y por una garrafa de Cazalla de garrafón vacía por supuesto del Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago que dieron ???
      Y por el Kon So La Dor de la Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira que dieron ????
      Y por la reproducción a escala natural de la tranca de MACUMBA alias el trípode que dieron ??? ( por cierto el que la llevaba cogida al hombro parecía La Sota de Bastos)

  4. IGOOOOOR, IGOOOOOOR, ANDE ANDAAAAS? seguro que querias meter de rondón en la subasta la tanga, radiactiva, pestosa y alquitraná de la Gayola, pero tampoco tan dejao,

  5. ¿ Y el huevo que perdió el CDR ?

  6. si la corbata fuera de cáñamo,yo la pagaría sin discutir el precio..

  7. Para los de C’s de cara a las próximas municipales:

    «Manuel Valls fue Gran Oriente de la masonería francesa entre 1989 y 2005»

    Manuel Valls, exministro del Interior de Francia, exprimer ministro y actual candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Barcelona, fue el Gran Oriente de la masonería francesa entre los años 1989 y 2005, según publicó la revista L’Express en un reportaje de portada titulado “Manuel Valls, histoire de un franc-mason“. La militancia masónica de Valls también fue reportada por Le Figaro en un reportaje sobre el control masónico de la izquierda y del Gobierno socialista en el año 2012, en el que se indica que Valls siempre ha reconocido esa militancia y nunca la ha ocultado.

    http://ramblalibre.com/2019/01/05/escandalo-manuel-valls-fue-gran-oriente-de-la-masoneria-francesa-entre-1989-y-2005/?fbclid=IwAR33mrAAg0O4FGcFKjPad2IBtRKcp1uL2_-coADvDEvv19fvggWUw7gVHys#.XDDSydHomRA.twitter

  8. Una corbata usada de ese personaje me infunde el mismo repelús que sus propios calzoncillos usados durante una semana.

  9. Pues vaya una basura de donaciones que hacen sus eminencias los políticos. Entre el asco que dan ya de por sí ellos mismos, como para rascarse el bolsillo pisando por esas naderías. Y eso que es para los regalos de Reyes de los niños. Inés Arrimadas perdió mucho sexappeal en el mundillo dolço, cuando se casó con el separatista ése, pero, aún así, tanto ella como Sandra Levy siguen estando im-presionantes. Fetichismo heteropatriarcal y machirulo codificador machista on fire 🍌🍌🍌

    El Cuñao Garrotón debería sentar cátedra 😆😆😆

  10. Vamos a comparar un dibujo del Gran Ibáñez con una corbata del patético racistorra. No fotem!!!!!!!!!

  11. El genyo significativament aporta un llibre de contes, ell que sempre ha viscut del conte…

  12. Que asco !!!
    Tener una corbata sudada y con lamparones de rata fria en casa… luego se quejaran cuando cojan la peste bubonica por las pulgas que viven estre sus costuras.

    Solo entenderia eso como personalizacion de un muñeco vudu alfiletero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.