Un treballador de l’ajuntament de la Seu d’Urgell diu que «ara toca sang i fetge»

¿A este hombre tan violento le pagan el sueldo todos los urgelenses?

Aquest senyor es diu Antonio Martín (sisplau cremi el catalanitzador de cognoms), y hace unos días comentó públicamente en su Facebook una entrada de los ultras Escamots Catalans Motards que llamaba a «treure les tripes a cop de falç» a unos catalanes libres de nacionalismo que limpiaban el espacio público de propaganda separatista.

Aquest era el seu valuós comentari al respecte, acompanyat de la seva foto amb un innocent vailet:

«Ya deberíais haber quemado el coche, pero con él dentro, a ver si la próxima vez son tan chulito (sic), ya está bien de ir de paz y amor, ahora toca sang i fetge (sangre e hígado, sangre y fuego)».

Doncs podria ser el comentari d’un fanàtic nacionalista més, però resulta que n’Antoni Martín diu que «treballa a l’Ajuntament de la Seu d’Urgell». O sea, que cobra del dinero de todos. Y claro, pagar con el dinero de todos a este violento fanático que llama a la matanza de catalanes se’ns fa una miqueta estrany, escolti.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

41 comentarios

  1. Todos estos cabezas huecas ,hablan como si a ellos no les iba a pasar nada si por desgracia y por este tipo de imbeciles se llega a esa situación.
    Serán mamarrachos.

  2. Está muy bien que se publiquen los comentarios y los nombres de todos estos fanaticos de opereta. Después, dentro de unos años, cuando todo esto haya pasado, y la mayor parte de los catalanes despierten del «largo letargo nazionalista» y se den cuenta de lo negativo que fue para Cataluña, convendrá acordarse de todos estos «colaboracionistas» del Régimen.

  3. Ya un poquito más en serio: animo a cuantos residen en ciudades pequeñas que, si tienen oportunidad, al menos voten en conciencia, sin quedarse en casa. Que el miedo es enemigo de la dignidad, y sienta muy bien vivir sin miedo.

  4. ¿Este pollopera se ofrece a donar sangre y parte de su hígado para trasplantes, he creído leer? 🙂

  5. A la hora de la verdad volverán a correr por las alcantarillas.

  6. Aquí, uno de La Seu d’Urgell, el «pueblucho», que dicen por aquí. Que sepáis que, por mucho que se hable de Tractòria y de la Cataluña interior «de la ceba» y todo eso, no todos somos así. Los hay que amamos España y la queremos enterita, no rota. Eso sí, yo aquí me siento extranjero. Apenas conozco personas que no sean indepes. Mi próximo voto, aún no so sé, pero irá para Ciudadanos o Vox o cualquier cosa lo más alejada posible del actual «gobierno».
    Por favor, no generalicéis. Gracias

  7. Entiendo que se pueda ser independentista…no tolero que se sea golpista. Lo que no se puede ser es imbécil,…. y menos con un hijo a hombros.

    • Son 40 años de regimen nacionalista donde el q no agacha la cabeza lo marginan .
      Donde se premia al mediocre si comulga, donde se empobrece al español condenandolo a la marginacion.
      Y claro, la imbecilidad a pues de tiempo , se cree superior.

      Este funcionario se cree superior hasta el punto de incitar a la violencia…..y como el estado permite que sus funcionarios inciten a la violencia (por no hablar del incumplimiento de las leyes )dia si y dia tambien, que se agreda a quien dice no, que se ofenda al q no aplaude, no debemos asustarnos cuando el otro lado se rebote.

  8. Valientes imbéciles, que tienen un miedo descomunal a sus mujeres, en caso de tenerlas. Pero su lucha por la secesión no llega a más que decir mamarrachadas, porque no están dispuestos a jugarse el pellejo en un mundo en el que la gran mayoría de los hombres han sido desplazados por el feminismo (no hay diferencia entre el radical y no radical, uno y otro sólo se diferencia en los tiempos y el tacticismo).

  9. En este mundo tan feminista en el que vivimos, ¿qué hombre va a estar dispuesto a luchar literalmente por la secesión de Cataluña si las mujeres lo han anulado por el hecho de ser varón?

  10. Studied at La Salle LA SEU DE URGELL.
    Works at Ajuntament the LA SEU DE URGELL…

    Antoñete, koine, a ver si sales de la aldea…que hay vida más allá de la Seu…

    «El nacionalismo se cura viajando», decía Unamuno.

    Por cierto, que ya Galdós narró «La Corte de Urgell» como epicentro de un protonazionalismo chabacano, reaccionario, ruin y absolutista.

  11. Un servidor público no puede ni decir ni pensar estas barbaridades.

    Al margen de que sea un delito de incitación al odio, hay que expulsarlo.

    Además es un peligro real el que haya quintacolumnistas dentro de las instituciones públicas cuando hay golpes de estado.

    Luego nos quejamos que pasen las cosas que pasan.

  12. Estará orgulloso de lo que está transmitiendo a su hijo…

  13. ¿Cómo era lo de GUERRILLEROS DE CAFETERÍA, Igor?

    · Hay guerrilleros de taberna.
    · hay guerrilleros de salón.
    · Hay guerrilleros de Twitter.
    · Hay guerrilleros de Facebook.
    . Hay guerrilleros del amor.
    · Hay guerrilleros de boquilla…guerrilleros de mi*erda…

    Sigan poniendo más tipos de guerrilleros, si us plau.

    • Gudaris de Instagram

      Gudaris de Whatsapp…

      Pío, Pío, Pío…

      Es curioso que las mujeres separatistas digan mucho pero no hagan nada. Claro, se está muy bien con los pies calentitos en casa…

      Hipócritas ellos, hipócritas ellas.

  14. Por curiosidad me he ido a Internet y he mirado el pueblacho de La Seu d’Urgell
    Según consta son unos 12 mil i pocos habitantes votaron 4.900 y pocos…
    Ganó CIU segunda fuerza fue PSC, ERC y Cup consiguieron concejales… O sea gobiernan separatas pq PSC es separata por tanto desde mi modesta opinión están totes les fabes molt Ben contadas…
    En español :están todas las habas muy bien contadas.
    Los mismos de siempre remueven las cerezas…
    El resto de Ciudadanos de La Seu ni pinchan ni cortan nada…
    Ojo!!! En la mayoría de pueblacho de Cataluña para lo mismo… Somos dos Cataluña… Triste y verdadera realidad.
    Servidora vive en uno cabeza de comarca somos unos 60 y algo mil… Pasa lo mismo… Asqueados muchos no Votamos pq esto es una endogamia llena de comediantes… Y si hablamos claro acabaríamos a guantazos…

    • Pues si no votas, les das poderes a ellos para que os hagan la vida imposible a ti y a tu familia, porque sólo votarán los independentistas.

    • Me parece que sin conocer llames pueblacho a una sitio que es capital de comarca….. Aun asi aunque no te lo creas los que somos de aqui y no queremos separarnos de españa si pinchamos y cortamos, muchos estamos intentando mejor el «pueblacho» y que toda la gente que viva aqui lo haga bien y tranquila, sin miedo de decir que se siente español, sin miedo de hablar castellano, siendo libres….

  15. Mi pregunta es :
    Quien gobierna en ese Ayuntamiento???
    Cuantos concejales hay de cada partido?
    Cuantos ciudadanos tiene el pueblacho?
    En qué departamento trabaja???
    Cuantos funcionarios tienen en ese ayuntamiento?
    Cuantos en el Padron???
    Cuantos votaron y cómo se distribuyeron los votos???
    Cuantas asociaciones, fundaciones y chanchullos tienen subvencionados??
    Cuantas privadas o sea no subvencionadas???
    Todas estas preguntas son públicas por tanto se pueden contestar o averiguar…
    Otras como a q organizaciones, partido, etc son privadas…por tanto de difícil respuesta…
    Existen muchos puebluchos donde las fuerzas vivas son minoría pero como están colocadas dentro de los ayuntamientos o asociaciones también en empresas públicos son el pez q se muerde la cola y muchísimos más de la mitad de sus habitantes pintan menos q pepe leche…😬
    Si se cuenta los q no existimos o ni votamos pq no tenemos a quien votar… se descubre «el cuento» de todo…
    Además de que «la gente» tenemos poco tiempo debido a nuestras obligaciones cotidianas familiares… Por lo tanto nos torean como quieren…

  16. O te da un niñazo. Que por eso lo lleva a mano.

  17. La primera sang i el primer fetge haurien de ser els d’aquest pobre xarnego

  18. otro descerebrado generoso con la sangre ajena.

  19. No me gusta nada nada el islam pero, si estoy en la cola de la panadería y viene una arábe con pañuelo le doy los buenos días, la vez y lo que haga falta como a cualquier vecina. Y luego tengo que oír que soy racista y xenófobo. ¿Cuantas mamás con pañuelo se encuentra el Pablenin en el cole de sus hijos cuando va a buscarlos?

  20. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    52. Nunca descomponerse. Gran asunto de la cordura, nunca desbaratarse: mucho hombre arguye, de corazón coronado, porque toda magnanimidad es dificultosa de conmoverse. Son las pasiones los humores del ánimo, y cualquier exceso en ellas causa indisposición de cordura; y si el mal saliere a la boca, peligrará la repu -tación. Sea, pues, tan señor de sí, y tan grande, que ni en lo más próspero, ni en lo más adverso pueda alguno censurarle perturbado, sí admirarle superior.

  21. La clerecia, otro que vive del dinero público, otro de esos que tienen todo el tiempo del mundo para proteger el chiringuito que les montó Pujol y del que el es uno de los beneficiarios, otro al que le importa un pepino que las empresas se marchen y echen a la gente a la calle puesto que el, que vive del dinero público no se verá afectado.

    Lo que más doleria a todos estos de la clerecia( todos estos que viven de la Generalitat) seria perder el control de la caja, que dejasen de controlar el dinero publico y perdiesen el poder de desviar el dinero de nuestros impuestos a la clerecia o su red clientela, el control del dinero público es la clave y es lo más importante para esta gente, ya se está viendo en Andalucía el pánico que tienen a que les cierren los chiringuitos que ha montado el psoe durante estos 40 años, la clave siempre esta en el dinero y lo que más daño les puede hacer es perder ese control del dinero público.

  22. Ahora toca sang y fetge con cebollita frita ,un buen vino del Penedés, acabando con un par de chupitos de Ratafía reserva 50 años…..eh??…..y después a dormirla.

  23. La verdad es que choca la barbaridad que dijo con la apariencia que tiene. 🙄

  24. No hace falta destripar a nadie, mi yerno que está en el ejército le da a una moneda de 1 € a 500 metros.

  25. Venga xulito, valiente, empieza tú con los actos violentos a ver qué pasa. Pau i amor diu.
    Desde cuándo el independentismo es eso? Sois Guerra y Odio desde siempre.

  26. El Gladiator versión Catalufo venido físicamente a menos, llamando a la violencia. Lo del hígado no lo entiendo, será por los efectos secundarios de beber ratafía, cava o priorato en exceso 😝😝😝

    ¿Tendrá ardite éste para quemar algo en nombre de su republiqueta de cuchufleta? Pa’mí que no tiene 🍳🍌🍳

    Nos quedamos con el Gladiator Hispano

    https://youtu.be/OLCZ3pZJr1s

    FUERZA Y HONOR.
    POR ESPAÑA ME ATREVO.

  27. Pues que rece para que no se cumplan sus deséos,Talarn está a un paseo y hay 400 caimanes que les pica el índice….

  28. Lo peor es q esta situación de violencia «revolucionaria ceballuda filoetarra» está
    alentada desde los del Govern de antes, ahora y siempre.
    Por tanto responsables civiles subsidiarios son los de los partidos separatistas en primer lugar así como todas sus asociaciones, fundaciones o lo q les dé la gana llamarlas y el resto de partidos políticos empezando por el PSC que aunque lo quieran disimular son lo mismo q los separatas… Como digo de los que se llaman constitucionalistas también es culpa…
    Y no digamos de los Podemos & Colau…
    Se necesita sangre nueva que sea leal, legal, éticamente honrada y muy valiente…
    Me rio yo de el drama q están armando con lo q ha dicho VOX de los 52 mil ilegales…
    No nos convencen sus adoctrinamientos a estas alturas los d barrio obrero ya sabemos bastante lo q son los ilegales con ganas de trabajar y. los ilegales incluso legales q ya han conseguido los papeles q vienen a q trabajemos para ellos… Que de esos existen muchos también…
    Los ciudadanos estamos hasta el moño de tanta demagogia… Los q los vemos y convivimos con esas personas somos nosotros nos los Iglesias desde su torre con sus nenes…
    Y nombro a Iglesias pero se pueden nombrar a casi todos ellos politicuchos q con sus leyes nos hacen difícil la vida cotidiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.