Prusés esperpéntico: ¡ahora Putschdemont pide amparo al Tribunal Constitucional!

Aquesta gent no està bé del cap!

Lo han leído bien: el Mocho, el gran combatiente contra el estadoespanyolfeixista, pide al Tribunal Constitucional, que hasta hace pocas horas era malo malísimo, que lo proteja de Roger Torrent i la mesa del Parlament, una mesa controlada por el separatismo. S’han begut l’enteniment!

Acierta Joan Coscubiela cuando les recuerda que el mismo Puchi acordó desobedecer al Tribunal Constitucional, según ellos un nido de feixistes sin legitimidad. ¡Para pedir su amparo ahora!

Todos los catalanes de seny sabemos, desde hace décadas, que los nacionalistas estan tocats del bolets, estan ben tronats i han acabat per creure les seves pròpies mentides. Pero este giro surrealista, que ni a los hermanos Marx se les podría haber ocurrido, supera todo lo esperable.

Estan molt malament i en Puchi, més que uns bons advocats, necessita urgentment un metge.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

64 comentarios

  1. Y el abogado que presenta la demanda en nombre del Puchi decís que se llama Lucas Grijander… Umm, he tardado unos añitos pero creo que empiezo a comprender de que iba esto del pruses …

  2. Una constante en nuestra Democracia: EH-Bildu, Batasuna, PNV, ERC y demás pozoña nacionalista que dice NO reconocer a los Tribunales del Reino, corren a pedir amparo y protección al Supremo, al Constitucional y hasta al Juez de Paz cuándo les interesa….

    Hipócritas…

    Si de verdad no os sentís españoles, ¿Qué cojjjones pintáis recurriendo a la Justicia española?

  3. Posná, que vaya a la sede del TC a declarar, que vaya…
    Polciento: En menos de un año le caduca el DNI y a ver qué hace entonces. No lo puede renovar ni en la Embajada ni en el Consulado, tampoco puede venirse a Aquí porque le ponen los grilletes y lo echan palante. ¿En calidad de qué se quedará como simpapeles en Guaterlún?¿Cómo podrá renovar el contrato de alquiler de Can Píxel?

  4. Benvingut a casa Sr. ExPresident. Ahora sí que tengo claro que se considera usted español. Su país, España, siempre recibe a sus ciudadanos y la democracia española, sin duda, atenderá, dentro del marco legal, su solicitud de amparo.

  5. Puigdement esta tronat, vamos esta como una regadera. Unido a su afición al esoterismo made in Rumania, -Topor wife-, es una bomba retrasada.

  6. Que gustazo enviarles esta noticia a mis conocidos indepes que alardeaban que la fuga a Waterloo «formaba parte de un plan maestro para organizar un gobierno y seguir la lucha con la ayuda de Europa»
    El zumbido en los oídos que siento debe ser por los vudus que me estarán haciendo esos infelices

  7. Vale. Que se presente en Madrid para formalizar su demanda……

  8. NOTA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL :

    Estamos dispuestos a atender la petición del Sr. Puigdemont, sólo tendria que presentarse a firmar en persona su reclamación a la ventanilla de registro del tribunal…………Y si cuela, cuela.

  9. Gracias Mario, un señor con principios y un ejemplo donde mirar. Somos los que hacemos y Mario no nacido en España es un español que nos defiende detrás de nuestras fronteras, lo que no hacen los políticos parásitos que zanganean en las poltronas que pagamos con nuestros impuestos.
    https://www.elmundo.es/cultura/literatura/2019/01/22/5c47249bfc6c83b3358b45a7.html

  10. Que divertido es el pastelero loco.

  11. FASE PSICODÉLICA
    El presidente de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho dice que KRASTY LUÑA debería estrechar relaciones con PUTINKISTAN….
    ( Claro como esta despechado con la UE ..)
    Qué será lo próximo ???
    Una alianza con el Planeta Melmac del ALF ??
    Una Unión de Repúblicas Porcinas con PORKYSTAN ????
    Una Alianza con una Asociación de Fumetas ???

  12. Puigdement, esta grillat y Torra esta tronat. Los dos puestos por el patrón del cartel separatista Jordi Pujol y su conselleri Mas.
    ….. para distraer a Tractorianos y el que pase por ahí incluida la justicia.

  13. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Chavales entramos en Fase DELIRIUM TREMENS ( como CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago )
    Resulta que ahora la defensa de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS es que ellos no sabían nada de la indepe ..
    Que fue un gesto simbólico
    Que si la abuela fuma
    Etcétera…
    A este paso la culpa la va a tener Rita la Cantaora….
    Sino al tiempo ….
    ( añadir que los porcinocratas como tragan con todo … los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS ni se molestan en buscar una excusa más convincente )

  14. Trileros sin dignidad que se comparan con Mandela, con Gandhi… solo buscan su bienestar personal. Y no va a surgir ningún Mandela ni ningún Gandhi en esta historia. Es imposible. Porque la dignidad que surge de la verdadera injusticia no se puede fingir. Y aquí no hay ninguna injusticia. Simplemente se pide que las rentas más altas aporten más. Y en Cataluña y Madrid hay más rentas más altas que en otras comunidades. Disfrázalo con el idioma, con la supuesta (y totalmente falsa) persecución histórica, con lo que te dé la gana, pero o eres un cínico, O un avaricioso, o un trepa, o un llepasubvens, o un tronao. En ningún caso una persona CON UNA CAUSA.

    • Coincido en este análisis de Carlos B. Son capaces de odiar a muerte a España, pero reclaman como derecho la doble nacionalidad. Si se pueden aprovechar, lo hacen, sin más.

      • Bueno, es que eso ha estado desde siempre en los genes del independentismo catalán: cuando me interesa, socmesespanyolqueningú y cuando no, espanyaemroba. No tienen dignidad, no tienen coherencia, no tienen vergüenza, no tienen cerebro. Son lo peor, lo más cutre. El Puchimón ahora apela al Tribunal que antes arengaba a desobedecer y a ignorar y a atacar. Ahora le conviene ponerse bajo su manto y aceptar y acatar su autoridad. ¿Se puede ser mas trilero, rastrero y rata?. Pero su destino final será la cárcel, es cuestión de tiempo. O si se libra de ella, acabará en la calle cubierto de cartones en cualquier suburbio de la húmeda y gélida Bélgica, que es muchísimo peor. Un golpista tronado y cobarde como él no tiene otro futuro.

  15. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Os imagináis que un miembro de la SS representará a Israel en Eurovisión ???
    O que un miembro del KKK fuera el director de la Fundación Martín Luter King ????
    O que esos de la droga de los yanquis estuvieran dirigidos por El Chapo ??
    O que en los preparativos del desembarco de Normandía Los Aliados hubieran invitado de observador a un espía de Hitler ???
    Pues imaginaos que país del mundo elige por segundo año consecutivo a un maromo contrario completamente a ese país que va a representar.
    Para representarle ( al país de marras) en un festival internacional ???

  16. Mario Vargas Llosa Dimite de su cargo de presidente honorario del PEN Club por su apoyo al independentismo catalán.

    https://www.elmundo.es/cultura/literatura/2019/01/22/5c47249bfc6c83b3358b45a7.html

  17. Es que los de la Mesa del Parlament son unos “feixistes”… je je je.

  18. 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
    Claro es que como español que es, porque sigue siéndolo porque no se ha independizado y NO ha renunciado a la nacionalidad española…

    Como españolazo pide protección al Tribunal Constitucional, es que tiene guasa la cosa.

  19. Puchi tiene razón. Y si el tribunal constitucional no se la da ya tiene claro que apelará al Tribunal de Orden Público en virtud de las Leyes Fundamentales del Movimiento , que para eso están.

  20. No te extrañe que llegada la hora de la verdad, este hombre no supere ni el test de «¿Cuantos dedos tengo aquí?».
    Esa es otra característica de ese esplendido movimiento. Los niños, los ancianos y los tontos, primero.

  21. Más ejemplos de la coherencia lazi, y de que la República Catalana será lo más de lo más, dirigida por gente decidida y competente (sobre todo en saquear las arcas públicas):

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/vtc-competencias-taxi-gobierno_216006_102.html

    Ahora quieren devolver las competencias sobre las VTC, y alegan que ellos las querían «blindadas». Pero eso sí, farem estructures d’Estat para las cosas guays, y los marrones con los taxistas y los de Uber que se los coma el gobierno aspañol, que por algo es el opresor. Lo que tienen blindado es la jeta (y la cartera, claro).

  22. Creo que esta conducta está perfectamente descrita en el DSM-IV como el «síndrome de Waterloo»

    https://es.wikipedia.org/wiki/Manual_diagn%C3%B3stico_y_estad%C3%ADstico_de_los_trastornos_mentales

  23. Tras el acuerdo del gobierno de Filipinas, se crea una región autónoma en Mindanao para la población musulmana. Aprobada por referéndum.

    https://www.ara.cat/internacional/referendum-autonomia-Bangsamoro-musulmana-Filipines_0_2165783487.html

    La letra pequeña: Se aplicará la Sharía con sus propios tribunales…

    (3. The Parties recognize the need to strengthen the Shari’ah courts and to expand their
    jurisdiction over cases. The Bangsamoro shall have competence over the Shari’ah justice system.The supremacy of Shari’ah and its application shall only be to Muslims.)

    https://web.archive.org/web/20130116160432/http://pcdspo.gov.ph/downloads/2012/10/20121007-GPH-MILF-Framework-Agreement.pdf

  24. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    101. La mitad del mundo se está riendo de la otra mitad, con necedad de todos.
    O todo es bueno, o todo es malo, según votos.
    Lo que éste sigue, el otro persigue.
    Insufrible necio el que quiere regular todo objeto por su concepto.
    No dependen las perfecciones de un solo agrado: tantos son los gustos como los rostros, y tan varios.
    No hay defecto sin afecto, ni se ha de desconfiar porque no agraden las cosas a algunos, que no faltarán otros que las aprecien; ni aun el aplauso de estos le sea materia al desvanecimiento, que otros lo condenarán.
    La norma de la verdadera satisfacción es la aprobación de los varones de rep utación, y que tienen voto en aquel orden de cosas. No se vive de un voto solo, ni de un uso, ni de un siglo.

  25. Es que ya se le nota el cansancio de no poder unas buenas monchetas, una escalibada , una magnifica zarzuela de marisco mediterráneo, un paseo por la orilla del mar en pantalón corto, no ponerse la birretina, un pan tumaca, ¡ con aceitito de Borges Blanques ¡el calçot a su tiempo y de tierras de Reus! ¡el atún con chanfaina! … con panellets y regado con vino de Terra Alta. Esto es una penitencia, pensar en ello y no poderlo catar. No es igual que te lo lleven a comerlo en tierras húmedas y en la cocina aséptica de un palacete de alquiler donde se está en precario. NO. No es lo mismo, esos aromas mediterráneos con gentes de tu misma genética, … Esa extrañeza lo comprende quien lo ha probado antes. ¡Pobre mocho!.

  26. El Cuevillas tiene que estar del Motxo hasta la coronilla… no obstante se lo tiene merecido.
    Eso es lo que pasa cuando dedicas todas las energías a defender a un tirano megalómano.

  27. Maria…… TU MADRE ME TIENE MANIA …HAZ ALGO

    Querida suegra …. SU HIJA ME TIENE MANIA… HAGA ALGO.

    Toda la vida ha sido así y así será.

  28. Ja ja ja por favor enviar un psiquiatra a Waterloo !
    Esta como una regadera. …

  29. Que mejor prueba que el mocho a embogit y su ilusión es marcar paquete estilo catanazi, delante del mundo para salir en la prensa luciéndose que es lo que les gusta de verdad.

    La razón les importa un rábano, la incoherencia es una constante en su ruta hacia la locura total.

  30. ¿Y por qué no?

    En este pvtiferio crltibérico donde los políticos maravillosos que padecemos, campan a sus anchas por el Conejo General del Xoder Judicial, nada tendría de extraño, que el Amado Líder Fugado tuviera protección del Tribunal Prostituvional. Al fin y al cabo, jueces y corruptos golpistas malversadores, se vienen protegiendo desde 1978 con todo descaro, terroristas incluidos. Igual el Prostitucional, garantizaba la vuelta impune del Puchimón con todos los privilegios de su ascético cargo vitalicio…

    Que el Puchimón y toda la comparsa necesitan tratamiento psiquiátrico, es evidente. Que en los Tres Poderes del Estaopresor, también. Ya lo dijo la doctora Alejandra Vallejo Nájera, que muy pocos de nuestros salvapatrias pasarían un examen de salud mental… y yo la creo.

  31. SÚPER FUERTE
    Sor Emmanuel Gabriel ( la de los alerones tóxicos ) llama al levantamiento contra la dictadura de Aspanya…
    Empezad vosotros y luego ya si eso voy yo …
    Comentó a los micrófonos de The KOINE de La Bernarda Herald.
    Otra » Valiente de boca … ligera de pies »
    Como el presidente de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho.

  32. ¡Ésto es surrealista!!!!
    El cinismo de los indepes está fuera de toda duda.

  33. «EL pruses ( Jejejeje jo de te Martineli) es lo mejor que le ha pasado a KRASTY LUÑA y al mundo mundial »
    Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional desde su residencia del 155 de porcino street.

  34. A Puchi ya solo queda que se haga militante de VOX. Al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.