¿Aún no ha ido a la pizzería Bo di Napoli? Doncs fa tard

La pizzería boicoteada por los separatas es un lugar magnífico para una comida ben dolça.

Es algo recurrente: los nacionalistas, yonquis de victimismo, si no tienen a quien cargar todos sus males se inventan enemigos. Es lo que le ha ocurrido a la pizzería Bo di Napoli, en Barcelona, a la que Noemí Llaveria Pereira (sisplau prengui’s una calzone al catalanitzador de cognoms), exmiembro de la dirección de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), acusó falsamente de no tener la carta en catalán. Desde entonces han sido constantes las pintadas lazis, el acoso a los proveedores y las amenazas verbales. Vaya, lo típco de la revolució dels somriures… de hiena.

Hola sóc la Noe, i si les pizzes no em parlen català marco la botiga com els nazis

Se ve que estos lazis no tienen otra cosa mejor para entretenerse que vomitar su odio sobre los catalanes que hacen su trabajo. En declaraciones a Crónica Global, Dror Cohen, propietario del restaurante lo explica así: “Es que no paran. Tenemos miedo. Se plantan ante la pizzería y nos gritan fachas y cargan contra mi condición de judío. Me llaman sionista. Nos han pintado la persiana con esteladas e insultos. Han entrado en el establecimiento y han dejado lazos amarillos en las mesas. ¿Cómo se puede operar así un restaurante?”.

La situación de Bo di Napoli ha llegado a tal punto que, según su dueño, los proveedores no se atreven a acercarse al local. “Las furgonetas de reparto paran en el chaflán porque no se atreven a quedarse en la puerta por riesgo de que los reconozcan y los asocien con nosotros. Nos hemos convertido en la diana de los indepes radicales“, relata el ejecutivo.

Por ahora Bo di Napoli ha recibido ya el apoyo de Manuel Valls, Josep Bou y Jaume Collboni. I de ben segur que molts dolços voldran gaudir d’un magnífic àpat a Bo di Napoli (calle Valencia, 197).

Dolça i napolitana Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , , , , , , , , ,

45 comentarios

  1. SECCIÓN DEPORTES
    El charnegoide con forma humanoide Javier Fernández se despide de la competición ( patinaje artístico) con su séptimo oro consecutivo en Uropa …..
    Cosas de Franku seguramente endrogaria a los jueces con burundanga y les amenazaria con una recortada para que le diesen la medalla a ese charnegoide….
    Y mientras nuestro gran deportista ( 🐖MAN ) experto En zampar bocatas de panceta de 7 pisos sin poder competir a nivel mundial.

  2. La palabra de un porcinócrata la compro con un billete de cuatro euros.

  3. KE VERGÜENZA CHAVALES !!!!!!!
    Un menda de ciudadanos se auto agrede tirándose una lata de cerveza en la cara y el muy malvado echa la culpa a esos dechados de virtudes y Santos Varones de los CDRs …..
    Por supuesto el porcinocratismo no ha caído en la trampa de ese ser malvado de ciudadanos y no ha condenado los hechos….

  4. Para el psoe y podemos esto no es violencia, que sufran en sus carnes algo así y ya veremos si entonces lo consideran violencia.

    Y la petarda de la colau no dice nada, ni siquiera un gesto ante unos ciudadanos barceloneses que sufren un ataque fascista y totalitario como este, una alcaldesa que sólo gobierna para los segregacionistas pero que cobra de todos, y encima con todo el cinismo del mundo va por la vida dando lecciones y acusando a los demás de fascistas, tu si que eres facha colau, para ti solo son personas los que son de tu cuerda.

  5. El partido Vox ha instalado este sábado por la mañana una carpa donde han repartido chocolate con churros en la plaza del Pi de Sabadell, municipio gobernado por las CUP, ERC y Podemos.

    Una treintena de antifascistas se han acercado a la zona al grito de “Sabadell será la tumba del fascismo”, “fuera fascistas de Sabadell” y “vosotros fascistas sois los terroristas”. Los simpatizantes de Vox han respondido con gritos de “yo soy español”. Los Mossos han protegido los dos colectivos mediante un doble cordón policial que los separaba.

    https://politica.e-noticies.es/vox-en-territorio-hostil-122112.html

  6. CUANTO VALE LA PALABRA DE UN PORCINOCRATA ????
    Horno Crematorio juró y perjuro al juez después de su detención por el Golpe de Estado de marras … que no volvería a la política….
    Ahora resulta que se presenta para alcalde de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.

    • La palabra de un porcinocrata vale lo que vale un mojón

      A menos que desde la Guarida del Lobo en Waterloo le hayan dicho “tu, candidato a alcalde” o te mandamos al campo de reeducación de Pol Pots

      En ambos casos saldré corriendo si algún día – dios me libre – me lo encuentro en un callejón de noche

    • La palabra de un porcinócrata la compro con un billete de cuatro euros.

  7. Nosotros ya hemos ido y recomendado.

    Volveremos pronto

  8. No olvidarse tampoco del excelente bar de Blanes Sol d’Or con unas vistas a Sa Palomera buenísimas

  9. Jajajaja me parrrrrrto!

    Donde las dan las toman.

    https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2019-01-25/maduro-pide-a-espana-que-convoque-elecciones-porque-sanchez-no-es-el-presidente-electo-por-ningun-voto-1276632027/?utm_source=1&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular

    Maduro le devuelve al pedrusco un poco de su propia medicina y le “recuerda” su condición de presidente “impuesto”. Oooooooo……….

    El que éste libre de culpa que tire la primera piedra. Y mira que yo me lo preguntaba: cómo verán fuera el tema del okupa? Serán conscientes de que se nos ha impuesto por kojones? O estamos aquí abandonados en manos de un sátrapa “legal” sin que nadie tenga conocimiento de lo que estamos padeciendo?.

    Pues mira por donde que han ido a tocarle los huevos a otro deslenguado de la seba venezolana con maestro cum laude en bocachanclismo. Me encanta como las hienas se destrozan entre ellas. Igorrrrrrr las palomitas plis!!!

    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ayayyyyyy🎵🎵

    JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA!

    • Estoy viendo por la prensa el plazo de ocho días que el okupa Sánchez le ha dado al okupa Maduro. No se me ocurre fórmula más patética, indigna y tramposa. Por un lado pone plazos concretos a un país ajeno, pisoteando como un mamut la finísima línea que separa la injerencia del control internacional. Por otro lado no se moja, a sabiendas de que en estos larguísimos ocho días las cosas seguirán el curso que marquen los propios venezolanos, el propio dictador, o países con más valor (veremos Brasil y Colombia). Es VERGONZOSO, como todo lo que hace este monigote ignorante.

      • Si Graciela yo también me parto de risa al ver desde dónde le llega el aviso al OCUPA. Pero a los psicópatas nada los enrojece, no tienen como sentir vergüenza, y seguirá haciéndose el sueco.

  10. A Noe lo que le hace falta es un pastel…
    Concretamente el brazo de gitano que tiene ese magnífico Chef llamado MACUMBA alias el Trípode….
    Según me han contado los porcinocratas si no quedas satisfecho te da doble ración…
    Y estos porcinocratas siempre dicen que no han quedado satisfechos ( vicio puro ) para que MACUMBA alias el Trípode les de otra ración extra por el mismo precio…
    Lo curioso del caso es que todos los porcinocratas que entran en su pastelería salen como si acabasen de montar a caballo…
    A saber…..
    Noe ya sabes llama ya que MACUMBA alias el Trípode está dando cita para dentro de unos cuantos meses…

  11. Es que ellos son más de empanadas , si fuera una empanadizzería seguro que no salían de ella……de hecho no hay manera de que salgan…viven en una permanente y virtual llamada Reichrepubliquen.

    • “Empanadizzería” = fumadero de crack, negosi boyante en Krustyluña.

      https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180607/espana-entre-los-paises-de-la-ue-que-mas-cocaina-y-cannabis-consumen-6862411

      Barcelona desbanca a Amsterdam y es la ciudad con más restos de coca en sus aguas residuales.

      • Mira que hay que correr para desbancar a Amsterdam con el tema de la droga, seguro que también es lo más en manteros agresivos, menas sin control delinquiendo, okupas, prostitución sin control ( otro título que le quitamos a los holandeses probablemente), suciedad, robos a turistas, pisos pateras….en fin los campeones de almacenar en las calles gentuza de todos los pelos , todo gracias a la Colau que con la inteligencia que tiene ( ninguna tirando a un chimpancé) es capaz de volverse a presentar con el destrozo que ha hecho…..eso sí no sé si ha salido adelante el dentista gratis para los que no tienen ni para comer…se puede ser más idiota??..y encima haciendo propaganda electoral pagando los contribuyentes.

  12. Aquelarre brutal de los trabajadores de la Generalitat en Tractoria (Gerona)

  13. Equipo Mazinger, bricolage montañero, radialitex kortatu…

    • Jejejeje. Esto es “serrar” (más o menos) y lo del vídeo del Periódico hace unos días era “desatornillar”. Yo creo que los del Periódico, haciendo gala de lo grandes periodistas que son, se equivocaron de vídeo o relataron el vídeo equivocado. Total, qué más da el vídeo, si lo que importa es zurrar al “videado”.

    • Ayer salió en la TV3000% un tipo con bigotito, delgado, tejanos, con pinta de bravucón de manadas lazis, explicando que la ultraderecha había aumentado refiriéndose indirectamente a esto que vemos en el vídeo.

      Se contenía pero se veía que por dentro sacaban espumarajos por esa alma llena de resentimiento y rencor que les produce ver cómo les tumban los lacitos, cartelitos, trapos varios….seguid así que les dais mucha rabia equipo Mazinguer…ya falta menos para que llegue VOX, a arreglar esta pandilla de piraos ,paranoicos-conspiranoicos que esperan que una conjunción de planetas les traiga la ruina ,que es lo que tendrían gobernados por esa pandilla de pijos listillos.

      • En realidad es bueno que tengan ese empecinamiento pueril en que la “ultraderecha” aumenta. Cualquiera los aguantaría si percibieran que no hay réplica… Lo que se crecería ese tumor pestilente.

        Otra lectura buena es lo poooco que hace falta para que estos mamarrachos crean divisar a la “ultraderecha”. Confirma la poca cosa que son. Sin ningún género de duda sin la basura corrupta, corta de luces y cobarde del PPSOE esto estaría sofocado y anulado desde hace tiempo. Y España sería un país de granito, equilibrado y próspero.

    • Gracias por mantener los espacios públicos limpios.

  14. Este empresario, debería replantearse el mantener su negocio en un Régimen que le odia, por su triple condición de “enemigo de la republiqueta de cuchufleta”.

    1. Querer ser libre en el oasis de la hispanofobia.

    2. Poder ser judío en el paraíso del salafismo europeo.

    3. Pretender ser empresario entre las mafias de los llepasubven tribales.

    En toda España hay mayor calidad de vida y de oportunidades empresariales, que en el Régimen. Si aún así Dror mantiene su negocio en Barcelona, todo mi respeto y apoyo para él y para sus colaboradores, excepto para sus proveedores a los que les falta mucha testicvlina para manejarse por la vida. A los separatistas que le acosan, que les zurzan, bastante desgracia tienen siendo como son.

    • Tal vez lo mejor es que él se vaya también a Madrid; o a Albacete que, como está entre Madrid y Valencia, tiene un potencial de crecimiento increíble.

      Como la ruina de Barcelona será también para esa gentuza intolerante, antisocial y parásita, lo de emigrar a Albacete no deja de ser una posiblidad más entre otros destinos en busca de feina, como Beijin o Munich.

      (tristemente Venezuela y Cuba no son opciones: la economía e miseria que estos monosabios promueven no da para más)

      • Es lo que están consiguiendo los separatistas y sus cómplices monclovitas: echar a los catalanes de Cataluña, algo que dio muy buenos resultados electorales a los que se mueven en el entorno de ETA. Se ve que quieren repetir el éxito en ETAlandia, ahora que el catalanismo pinta muy a la baja en votos. Cuando Cataluña sea como Venezuela y Barcelona como Detroit, se quedarán muy a gusto. Sobre todo, porque a los Amos del Régimen no les faltará pasta para una lujosa existencia, como a los narcotiranos de Venezuela.

  15. No tienes que ver y tiene mucho que ver. Como siempre, genial el roto:

    https://elpais.com/elpais/2019/01/25/opinion/1548429285_981657.html

  16. En la próxima cena o comida con mis amigos indepes, propondré este restaurante, diciendo que vale la pena, a ver si consigo llevarlos al huerto (o por dónde me salen).

  17. Achtung!! Achtung!!

    ¡¡La televisión pública holandesa, españoliza el escudo de la Farça!!

    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-01-25/el-nuevo-escudo-del-barca-en-version-espanola-de-la-television-publica-holandesa-1276632023/

    Suicidios masivos entre todas las tribus catalufas.

  18. Pues si no les gusta que no tengan la carta en el *catal*** que no entren.

    Los ciudadanos civilizados no vamos quemando los comercios que rotulan solo en euskera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: