Arrestan al líder separatista escocés, Alex Salmond

Un altre butifarrendista que s’en va a la garjola.

Fue el que montó el butifarrèndum escocés de 2014, que ya es un neveréndum porque desde 2015, nada  más perderlo, ya piden otro. És l’amic del Motxo, el patriota que ens animava a bastir la «república» mientras él se piraba a un palacete belga escondido en el maletero de un coche.

Hoy Alex Salmond acaba de ser arrestado, al parecer acusado de acoso sexual.

Déu meu, quina tropa. Y este es el nivel de los amigos y modelos de nuestros nacionalistas. Aunque bien mirado, todo debe ser culpadespanya.

Dolça i engarjolada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Se me olvidaba decir: Es un misterio para el Iker Jiménez investigar el por qué La Totalidad de los Separatistas Son Tan Feos, es una cosa que no me explico!!!!!!!!

    ¿Alguien sabe por qué todos los políticos separatistas son tan feos?????? Gracias!!!!!!!

  2. El Separatismo es siniestro; sea el catalán o sea el escocés; aunque el escocés al menos si fue una nación real y tendría razón de ser; y no como la nación catalana inventada que jamás existió!!!!!!!! Catalunya jamás fue Reino, ni Nación, ni País, ni República, ni nada de nada… solo unos simples condados con cierto poder… Y el Reino de Catalunya y Aragón, nunca existió; lo que sí existió fue el poderoso y extraordinario Reino de Aragón!!!!!!! …y no soy aragonés; soy catalán y español por los cuatro costados; pero la verdad histórica, es la verdad histórica!!!!!!!!!

  3. El Motxogofre es un fenómeno. Al que se arrima lo gafa.

    Por mí que se quede en Water-loo.

  4. Dios los cría y ellos se juntan: Salmond, Mocho, RacisTorra, Otegi, Gintonyc, GorrinakoMan, la verdulera del règim, Toni Albá, Quim Monzó, Bru de Sala, el niño becerro, la cerebritos, el guardiola. el abad de Montserrat (su pino lazifoide y la ocultación de los monjes pederastas) y por supuesto, el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. La lista es infinita.

  5. Igual al salido éste le molaba las fregona, dime con quien andas y te diré quién eres. Los nacionalistas que solo saben mirarse el ombligo acaban creyendo que su miembro es el centro del universo y luego pasan estas cosas.

  6. Antes se decía aquello de «a todos los tontos les da por lo mismo: el sexo y el juego». Y yo añadiría que también por la priva.

    Escupiqué por el juego y al sonrosado este por el sexo con quién no le hace aprecio.

    Y es que hay que ser muy tonto para arruinarse la vida con cualquiera de esas 3 opciones de vida: acabar arruinado por el vicio de apostar, arruinado por sobar a quien no quiere ser sobado o destrozado por las drogas.

    Si te paras a pensar en manos de quienes estamos es para echarse a temblar.

  7. Joer chavales estoy leyendo las movidas del SALMONELOSIS este y el tío tiene más peligro que una Piraña en un bidet….
    Menudo currículum el colega ve una fregona con faldas y la tira los tejos…
    Menudo bicho …
    Ya puede dar gracias el mocho de que en una reunión de esas no le taladrara el KOINE… por que una vez cocidos estos mendas no conocen…
    Como curiosidad decir que el menda quiere que MAGALUF sea de los países Escoceses….

  8. Seguro que ha sido una trampa del C. N. I. ( O DE LA T. I. A.)

  9. Si es que a estos PORCINÓKRATAS en cuanto tienen alguna idea y la ponen un poquito en práctica viene algún Estadet opresor y los enchirona, normal, es que tienen unas ideas muy por encima de la media. Si se les dejara dominarían el mundo de las ideas y no dejarian espacio para nadie más. Hay que controlarlos.

  10. Pues con la pinta que siempre ha tenido, coloradote, tambaleante y ademanes inequívocos, parece que va de whisky hasta las trancas. A todos los palurdos nacionalistas les da siempre por lo mismo, en cuanto pierden la oportunidad de robar y de hacerse los mesías ante los de su tribu. Para mí, que éste ya no sabe qué hacer con su pre pitopausia y le da por esas ⤵⤵⤵

    • Yo creo que el salmón este se merece un hipo cuesco huracanado de PEPE POTAMO como reconocimiento a su labor .

      • Dedicado al Salmonete ése 😆😆😆

        https://youtu.be/BPOR70iMEjQ

      • Creo sinceramente que el hipo cuesco huracanado de PEPE POTAMO debería de ser el nuevo himno Nacional de KRASTY LUÑA.
        Muy a juego con sus dirigentes porcinocratas.
        Y mira que las deliciosas y delicadisimas baladas del Baltony, ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte son buenas ..pero PEPE POTAMO es mejor .

      • Al salmón lo han pescado mientras desovaba donde no debía jejejejejeje.

      • Me sumo a la propuesta: un cuescazo largo y con sustancias, representa muy bien al catalanismo 😆😆😆

        Al Salmonete lo que le va es desovar con otros especímenes de su misma especie. Os imagináis una raza superior vasquerosa-catalufa-whiskera 😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨

        Y Sarah Connor aún sin parirnos a John para La Resistencia 😭😭😭

  11. QUIEN SE JUNTA CON BASURA
    ACABA APESTANDO……..
    ( BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho. )

  12. Pues iría de whisky hasta las trancas, que tiene toda la pinta por su aspecto coloradote, tambaleante y ademanes inequívocos. Vamos, que q estos palurdos nacionalistas en cuando se aburren de robar y de hacer el mesias tribal, les da por lo sexual. ¿Será para justificar los últimos estertores pre pitopáusicos? ⤵⤵⤵

  13. Ahí tenemos las elucubraciones de las que hemos hablado con la fuga del mocho.Pequeños detalles sin importancia o con ella , pueden convertirse en un problemón…todo eso porqué??…porque los estados tienen gente pensando cómo van ha quitar de en medio a los moscardones que les tocan los co****s,( con rima y todo).

    El famoso polonio ruso, el accidente del Lady Di, suicidios misterios de banqueros, accidentes de avionetas, envenenado por fármacos estilo Michael Jackson……por eso es tan peligroso enfrentarse a un estado….cuando menos te lo esperas, te quitan de enmedio sin que te des cuenta y si tienes suerte sigues vivo.

    • No Le de vd. ideas… Que con lo q les va el victimismo son capaces de todo…
      No sería la primera vez q alguien se hubiera cargado a uno de los suyos por dar la tabarra… Impidiendo que se consiga lo q les interesa.
      Recuerde Vd. A los Hermanos Badia… Y por lo q fue…
      En la historia mundial existen muchos casos asi.
      Y sin ir tan lejos lo del 11-M tampoco es q sea muy claro según algunos medios.
      Nos engañan como quieren.

  14. Vaya forma de caer tan baja!!!
    Solo faltaba separata y acosador…
    Si es verdad q además es acosador es un sujeto muy completo en el peor sentido.
    Que asco!!!
    Por el momento su colega no es acosador sexual que se sepa ni creo q lo sea que conste. Lo q verdaderamente es sin ofender es: un Capitan Araña…
    O sea un indigno cobarde no se como nos van a vender que dejar a toda su gente en la estacada es una buena acción.
    Si el y sus otras y otros valientes no se hubieran ido quizás los demás no estarian en la cárcel de lujo que les han montado

  15. No creo que el moxo haya acosado a una señora, tal vez sus instintos masr bajos sean reventar una sociedad, un Estado o una forma de convivencia. No tiene otra obsesión, un auténtico psicópata de la maldad que espera ser recordado como un faraón, un monarca, un Nobel ….pero acabará como un «número inane de Estremera»

  16. ¿A quién ha acosado? ¿A la Ponsatí? (Eh, que hay gente pa tó…).

    Political prisioner!!! 😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.