Alucinante: C’s vota con CUP, ERC y PDECAT para aislar a VOX

Però què coi li passa a Ciutadans?

 

Gemma Sendra era la directora de la Fundación Museo Reina Sofía. El patronato de la fundación lo preside el ministro de Cultura y Deporte, en esa época del PP. Fa uns dies la sra. Sendra va entrar com a regidora per ERC a Barcelona. També havia estat secretària general del departament de Cultura amb el primer tripartit. Diuen que aquesta trepada lliure va ser possible perquè tenia contactes especials -ja ens entenem- amb alts dirigents del PSC.

La concejala de ERC Gemma Sendra leyó esta moción el pasado viernes 25 en el ayuntamiento de Barcelona:

«La ultraderecha ha entrado de la mano del PP y Ciudadanos en la mesa del parlamento del Andalucía (…) Esta formación política se ha presentado como acusación particular de los presuspulítics (…) Queremos que Barcelona reafirme su compromiso en defensa de los valores como (…) el feminismo (…) y mostrar el rechazo enérgico (…) Que este consistorio manifieste su compromiso en denunciar y aislar a la extrema derecha (…) En la lucha contra el fascismo no hay medias tintas».

Feixisteeeeeeees

O sea, la señora Sendra pedía aislar a Vox por «feixista». Votaron a favor CUP, PEDECAT (o como se llame a estas horas el partido de la tribu Pujol) y… Tachaaaaaán: CIUDADANOS.

Això és lo que va dir en Koldo Blanco, el concejal de C’s:

«No hemos pactado ni pactamos nunca con los extremos (…) se han olvidado de Torra y Puigdemont (…) Votaremos a favor de no pactar con los extremos, algo que nosotros hacemos».

Los reskoldos de C’s los sopla el nacionalismo

Aviam, Albert Rivera i Inés Arrimadas, unes cosetes:

  • ¿C’s compra el mensaje nacionalista de que VOX es «feixista» y de «extremadreta»? Más que nada porque a vosotros os han dicho que sois «el partido más tóxico de la política española desde 1978: es el partido de la división, de la exclusión y la fractura en Cataluña (…) Rivera es una mezcla de joven falangista y Trump», y es asqueroso que ahora hagáis vosotros lo mismo con VOX.
  • ¿C’s vota contra VOX junto a ERC, CUP y PEDECAT? Más que nada para saber si nuestro voto en las próximas elecciones también apoyará al nacionalismo.
  • ¿C’s dice que no pacta con VOX? Más que nada porque acaba de hacerlo en Andalucía, y si nos miente en esto tan evidente a lo mejor ya no nos fiamos de nada de lo que nos diga.

Por cierto, otro día hablaremos de la integración del partido nacionalista Lliures en la candidatura de Ciudadanos al ayuntamiento de Barcelona, y por qué muchos votantes de C’s empiezan ya a decir que el partido sigue el camino de PSC.

Ens preocupeu molt, senyors de C’s.

Dolça i desciudadanitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

76 comentarios

  1. Cordón Sanitario; Vox 20.000 votos más.

  2. el caso es que estas votaciones se proponen solo para pillar a C’s. Son como las que condenan el franquismo, ya casi un deporte hacerlas, sin ningún noble propósito

  3. Es paradójico, pero es que Ciutadans recibe muchísimo voto de izquierdas… las cosas no son tan sencillas.

  4. Para mi Cs se ha acabado y se pueden ir al PEO, Arrimadas incluida, que no sé si os habéis dado cuenta que no es más que una choni vulgar. Antes era una choni que por lo menos atacaba a los lazis. Ahora es una choni en un partido absurdo. Luego ADIÓS.

  5. Por favor os lo ruego C’s… volver a la senda por la que os voté!… os lo pido de todo corazón, soy de centro-izquierda y ahora mismo me veo votando a Vox, que jamás pensé que votaría tan a la derecha pero por encima de eso, son los que más representan mis ideales unionistas…

    C’s no la caguéis! Pensad para que nacisteis y obrar en consecuencia! Con el corazón dividido estáis provocando que me acerque mas a Vox que a C’s… Estáis a timpo!

    Salut!

  6. C’s…. estáis desnortados….! Las simpatías manifiestas con el partido que se ha aliado con los indepes y los etarras me alejan de vosotros y esa persecución obsesiva contra Vox me cruje…. ¡Así no os volveré a votar!

    • Esa persecución obsesiva de VOX es porque VOX les quita votos.

      Por tanto es o VOX o C’s, pero no los dos a la vez (porque los votos están contados)

      La única manera de que C’s o cualquier otro partido gane el poder es quitándole votos a los demás.

      Es decir, para un POLÍTICO es un asunto de vida o muerte.

      (hay demasiado pofer, dinero y enchufes en juego)

      Esa es la razón de la histeria de Albert Rivera.

  7. Ya sé, que los seguidores de Trevijano somos incómodos para mucha gente. No voy a decir aquello de: «Ya os lo decía yo…» Pero sí que os pido algo de respeto. Nosotros somos nacionalistas, defendemos España ante todo. Y eso es nuestro punto en común con vuestro equipo. Y como defendemos a España y a los españoles criticamos a los partidos políticos estatales de este Estado de Partidos. Todos los partidos estatales tienen la misma ideología, la socialdemócrata. No importan las siglas: C’s, VOX, PP, ERC, PSOE, PdCat, etc.

    El problema no son las personas sino el sistema político. El Estado de Partidos está corrompido y corrompe a los partidos que concurren al mismo. VOX acaba de traicionar a su electorado en Andalucía a cambio de su reconocimiento como partido estatal con representación parlamentaria ( A cambio de un brindis al sol y un alto el fuego mediático) Lo mismo que el PP cuando apoyó el aborto, lo mismo que C’s cuando apoya a ERC contra VOX. Primero son sus intereses partidistas que esa España a la que dicen representar.

    Pido que os lo penseis dos veces antes de censurar nuestros comentarios si es tan bien redactados y no son insultantes. No, porqué no tengáis derecho a controlar lo que se escribe en vuestra página. Si no, porqué con nosotros cometéis una injusticia flagrante.

  8. Me encanta Arrimadas. Pero hoy me he quedado sin palabras y con cara de Poker…

  9. Ciudadanos hace ya tiempo que no se sabe ante quien responde, si ante sus votantes o ante terceros.

    Queda cada día mas claro que esos «terceros» cada vez pesan mas en sus decisiones. Añadan la de:

    https://www.larazon.es/espana/el-independentismo-pacta-con-ciudadanos-y-psc-la-nueva-composicion-de-tv3-y-catalunya-radio-JP20853183

    Veremos cuantos votos saca VOX en las Uropeas, en Cataluña, pero podría darse el caso de que sacara mas que Ciudadanos. Y en Barcelona al ayuntamiento también.

  10. C’s cavando su propia tumba en Catalunya desde que ganó las elecciones y alguien decidió que tenían que desaparecer durante meses. Su tacticismo electoral les va a condenar a su desaparición.

  11. Cs va hacia la irrelevancia.
    yo ya no se de que va Cs ni que principios tiene actualmente, aunque me temo que se dirige
    hacia la socialdemocracia estilo psoe.
    lo peor de un partido político es no tener las ideas claras, pues es el camino de engañar
    al votante.
    lo de pedir permiso a Macron para pactar con vox es deplorable e indecente.
    a Europa le importa un pimiento lo que ocurre por aquí.

    • ¿Principios C*s?

      ¡Pues los de Valls!

      (¿No es curioso?. Dios los cría y ellos se juntan.)

      Acabo de leer información en Internet sobre Valls y, salvo la alianza que hizo siendo joven con un judío y un masón -sus consejeros en su fulgurante carrera política – resulta que ¡no tiene ninguno!

      Cuando le ha interesado ha sido socialista; cuando no, centrista.
      (Y cuando era ministro de Interior socialista, de derechas).

      Cuando las elecciones para ser alcalde en ese pueblo de musulmanes y inmigrantes (Evry?), era propalestino.

      Cuando quiso ser Primer Ministro, prosionista.

      Cuando masón, anticatolico. Cuando trata de ganar el voto islamista moderado, a favor de la religión y la Libertad de cultos (quiere que los imanes de las mezquitas pasen a tener un sueldo del Estado) y va a Roma encabezando la delegación francesa en una canonización (!!!!)

      Luego, con Macron, que si que era macronista sin saberlo (parece que Macron no ha picado)…

      En fin; en Francia ya le han calado y, sin saber todavía lo que es, le llaman el «ambicioso».

      De hecho hay franceses que atribuye su comportamiento a descender de judíos chuetas mallorquines (?????)

      En fin, que parece que Rivera y Valls están hechos el uno para el otro (siempre que cada uno se quede en su respectivo reino de taifas, para no chocar: uno en Madrid y el otro en Barcelona);

      Mundialistas, partidarios de la inmigración masiva y 100% pragmáticos para alcanzar el poder y conservarlo ( = «Maquiavelistas»)

      ¡Vale!

      Pero ¿qué pintamos nosotros en toda esta historia?

  12. Si por alejarme de VOX, porque son populistas, franquistas, antifeministas,..bla, bla, bla, me tengo que aliar a CUP-PDCAT-ERC, golpistas, racistas, populistas, etc., etc., me plantearé volverles a votar, es necesario dar explicaciones coherentes con los postulados hasta ahora de Cs, no hay que olvidar que nació sobretodo para combatir al nacionalismo rancio y también de extrema derecha.

  13. Mi modesta y humilde conclusión es q quieren ser un monopolio mafioso trilero. Me importa un bledo Vox o el q sea… Ni siquiera creo q lo vaya a votar aunque solo como protesta a tanta clase privilegiada de partidos políticos, adoctrinados, cargos de confianza chupopteros varios adjuntos a la política me entran cada día más ganas… No obstante no lo haré.
    Soy de VOTO NULO…
    Son todos un clan mafioso que están destruyendo la convivencia

    • Si vas a votar nulo, estás dando una oportunidad a los que no votan nulo:

      POLÍTICOS chupópteros.

      (independentistas, pepesoistas, naranjitas…)

      Y al final está gentuza insaciable, con la inercia de los buenos, seguirá haciéndonos la vida imposible.

      ¡No nos defraudes!

      Y recuerda que Dios ayuda a quienes se ayudan.

  14. Ya no me gustó la posición de Cs contra el 1-O. Fueron blandos y cobardes. Las tortas se las llevó Rajoy pero también se las merecía Cs. Ahora le quieren poner un cinturón sanitario al partido de las víctimas de ETA, juntándose con los amigos de la ETA….de pena. Viva VOX y viva España!

    • Fueron más que blandos y cobardes.

      Fueron mucho peor:

      Fueron CALCULADORES.

      ¡Estamos hablando de un golpe de Estado separatista en medio de un movimiento de masas fabricado por los ingenieros sociales de Pujol durante casi 40 años!

      Por eso no se aplicó el 155, a pesar de que la situación y la Constitución lo exigian y el referéndum inmediato fue ganado por los de siempre, porque el asunto estaba aún caliente y la trampa golpista sin descabezar.

      La prueba está en que su postureo aceleró la huida de empresas de Cataluña.

      Fueron calculadores por razones electoralistas.

      En su beneficio; nunca en el nuestro ni en el de Cataluña.

      Para agarrar el PODER

      -el NUESTRO-, no el suyo…

      …¡NO con mi voto!

      Estamos hartos de garrapatas aprovechadas.

      ¡Esto NO es democracia!

  15. Que yo sepa Vox es un partido constitucionalista y no ha infringido la constitución y si lo hiciera para eso está la legalidad y las urnas. Creo que el error de PP, Ciudadanos y Psc está en dejar de lado sus funciones como partidos políticos y centrase más en hacer la zancadilla a Vox. Mucha gente no ve con buenos ojos que esos partidos, los grandes pesos pesados en la política de España se ensañen con un recién llegado a la escena política, no olvidemos que por culpa de su inanición y por sus episodios de corrupción en el caso de PSC y PP. Está siendo una opción seria a robarles protagonismo. Esto crea entre la ciudadanía harta de ese bipartidismo flojearas con el independentismo para mantenerse en el poder, un actual claro ejemplo el señor Pedro Sánchez. Por otro lado, está la pregunta en el subconsciente colectivo, ¿que tendrá Vox?, que tanto les asusta. Y un tercer motivo creo yo que es el voto de castigo a las grandes formaciones políticas.
    Creo que todos los partidos deberían de luchar trabajar por la ciudadanía y dejarse de girar el cuello para mirar a Vox pues se la van a pegar.

  16. Lo de Ciudadanos solo tiene un nombre: masoneria. Es hora de pasarse a VOX.

  17. Que el racista TORRA (Los españoles son bestias, similar a lo que decía Hitler de los rusos) un Nazicaganer, diga que VOX es extrema derecha tiene guasa.

  18. He perdido en mi memoria la última vez que vi a Rivera sonreir, es un señor que podía haber sido un gran político y por adulaciones de ciertos periodistas de la capital ha caido en un ser aburrido, cabreado con el mundo entero, sin ganas por liderar y solamente se ha limitado a mover sillas, a alinearse con el insufrible Sánchez nada menos que dos veces (un acuerdo de gobierno sin mayoría y una incitación al voto de censura contra el PP) Suerte que aún le queda la luchadora Inés que pueda que tras las elecciones haga un salto de pértiga y caiga en la lona de otros partidos más atrayentes y deje a los cabreados Rivera y Girauta ( qué desilusión Juan Carlos) con sus tormentos y que la culpa de su caída pueda ser desde Rosa Díez hasta Rajoy, Aznar o ….VOX

    • ¿Y su apoyo a Susana Díaz y sus 40.000 ladrones en Andalucía para poder seguir corrompiendo de los andaluces, qué?

      O sea, que los andaluces, para poder sacudirse de esas alimañas parasitarias votan a Rivera y…

      …¿qué les hace Rivera?

      Les dice que si no quieren una taza, ¡se van a tragar por las narices taza y media!

      A cambio de algo, naturalmente:

      estrategia electoral.

      «Tomorrow belongs to me», que cantaban en la película CABARET.

      (ver youtube)

      Naturalmente si NOSOTROS lo permitimos.

  19. Rivera apoya una propuesta de Esquerra para frenar a Vox.

  20. Hay mucha gente que hasta ahora no votaba a VOX porque pensaba que no iban a sacar nada y era tirar el voto, por lo que optaban por Ciudadanos. Ahora que se ha visto que sí pueden sacar algo, mucha mucha mucha gente va a dejar a los naranjitos para irse a VOX. Desde el principio estaba cantado que Ciudadanos terminaría por decepcionar pero no tan deprisa ni de forma tan descarada. Aparte de que cuando estuvieron en Andalucia en coalición con el PSOE no hicieron absolutamente nada, claro.
    Pues nada, a seguir con el condón sanitario ese, que viene Big Leroy.

    • Yo tampoco pensaba votar a VOX, porque honestamente no es lo mio.

      Pero desgraciadamente es o VOX o UPyD.

      Lo demás es más de lo mismo.

      Después de 40 años de robo, ruina e independentismo no tenemos opción.

      Así de claro.

  21. No le den más vueltas

    C´s ha caido en manos del Gran Oriente Frances

    Lo siento por Arrimadas, a quien han traicionado todos ellos, pero a estos ya no se les puede votar

    A no ser que la candidata sea Arrimadas en persona.

  22. Cualquier cosa, no me estraña nada ya. Que fácil es perder votos.

  23. Ciudadanos debería desaparecer. Dan asco. El único que valía la pena era Jordi Cañas.

  24. Las mil y una contradicciones de Ciudadanos ante VOX

  25. 🔥🔥Los de Vox os van a dar a todos por las Urnas🔥🔥.

  26. CiUtadans se retrata ahora. Es lo mismo que CiU, ERC y las siglas que se inventen. Peor, con ese ex primer ministro francés dictando a todos lo que tienen que hacer.

  27. Amier, el pueblacho del golpista corrupto y fugado, homenajea a su hijo más listo con un enorme retrato.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/28/culto-lider-amer-pueblo-puigdemont-despliega-enorme-retrato-profugo-3633098

    Igualito que los homanejes en el III Reich.

  28. El ojo de Horus y la mano escondida o ‘signo del maestro del segundo velo’ en la masonería:

    http://www.abc.es/Media/201504/19/albert_rivera–644×362.jpg

  29. Mucha gente sufrió un espejismo con C’s, y ahora están despertando a la realidad.

  30. Riverita tiene otra obediencia y no es la ley y el derecho español, vamos, lo mismo que Sánchez al servicio de la criptocracia satanista global:

    https://infovaticana.com/2019/01/24/manuel-valls-el-mason-que-vino-de-la-francia/

  31. Estoy convencido de que hoy por hoy los únicos capaces de coger el toro por los cuernos de todos los males que aquejan a España es VOX. Tenemos claro en la familia que es el grupo que vamos a votar. Creemos en su valentía, en su coherencia y en su honradez, nos gusta su programa aunque es cierto que algunos puntos pueden ser discutibles . Cs, La Gran Decepción!

  32. Lo acabamos de saber: en sólo tres días el Tribunal Supremo de Pakistán, el mismo que absolvió a Asia Bibi el pasado mes de octubre, escuchará los argumentos que los grupos extremistas tienen en su contra y que piden que sea ejecutada.

    Tendrán que decidir entonces si revisan o no la absolución de Asia Bibi. Esto, en sí mismo, es una barbaridad: Asia Bibi ya ha sido juzgada y absuelta.

    Es urgente: quedan 3 días. Por favor, actúa para mantener la presión internacional y si aún no lo has hecho, firma esta campaña para que no se modifique el veredicto de absolución y se facilite y garantice, tanto a ella como a su familia, una salida segura de Pakistán.

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pr/166573-extremadamente-urgente-peligra-vida-asia-bibi

    Sólo espero que esta nueva vista sea una simple maniobra del Gobierno para apaciguar la calle y calmar a los islamistas que no cambiará la sentencia absolutoria.

    Pero ¿y si ceden a las presiones? ¿Si acceden a la revisión de la sentencia? ¿Estaremos como al principio? ¿De nuevo Asia Bibi tendría que enfrentarse a la pena de muerte? ¿Tendría que afrontar un nuevo calvario judicial?

    Si las presiones en la calle del fanático partido político TLP hacen tambalear la sentencia absolutoria de nada menos que el Supremo de aquel país ¿qué garantías jurídicas ofrece entonces Pakistán? ¿Dónde quedan los más elementales derechos humanos? Se estaría dando la razón a los que piden su muerte a gritos por la calle.

    La verdad es que la vida de Asia Bibi nunca ha estado fuera de peligro pese a su sentencia absolutoria. De hecho, para salvaguardarla, el propio gobierno pakistaní la mantiene desde entonces protegida en un lugar secreto y seguro.

    Asia Bibi fue absuelta por los Tribunales, pero ha sido sentenciada a muerte en la calle. No la abandones. Ella te sigue necesitando tanto o más que el primer día que fue encarcelada.

    Recuerda, sólo quedan tres días para que su sentencia sea revisada.

    ¡Cuento contigo!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

    https://www.persecution.org/2019/01/24/pakistan-supreme-court-sets-date-review-petition-asia-bibi-acquittal/
    https://www.thenews.com.pk/latest/422959-asia-bb

  33. No pacto con extremistas pero SÍ pacto con DELINCUENTES , GOLPISTAS, ESCRACHEADORES de su p*m… (a no, de mi padre) y TOTALITARIOS…Que todos estos no son NAZIS ni COMUNISTAS ni sostienen ninguna ideología nefasta…No como VOX, que hasta ellos mismos dicen ser de EXTREMA (NECESIDAD).

  34. Cs va a perder mucho voto en las próximas elecciones, yo conozco a varios de sus «exvotantes».
    Creo que tras los resultados de las próximas elecciones, tendrán que meditar o serán historia, por su mala estrategia.
    Incluso a mí que me repele parte del programa de Vox, que me parece la derecha más retrógrada(ojo que no ultraderecha, que es absurdo) en más de un aspecto, me dan ganas de votarles en las europeas para dar un voto de castigo al «establishment» del que Cs se ha apresurado a incorporarse, pese a que es formado en gran parte x exPps.

    • Puedes hacer una cosa en las europeas para castigar a los partidos del sistema si no quieres votar a VOX, que es votar a UPyD.

      Para mí Rosa Díez éticamente siempre fue irreprochable, al igual que otros como Savater, podías estar en acuerdo o en desacuerdo con sus propuestas, pero éticamente para mi eran irreprochables. Lástima que CIUDADANOS se comiera a UPyD.

    • Pues igual que va a pasar con PODEMOS.

      ¿Es que los que han votado a PODEMOS eran todos leninistas y asociales?

      ¡Ni mucho menos!

      ¡los leninistas y sociales ya votaban al PCE-IU o no votaban (CNT)!

      Es gente que estaba harta del PPSOE y buscaba otra cosa.

      A veces fue para castigar a los POLÍTICOS corruptos del PPSOE; a veces atraídos por la ficticia democracia callejera de los soviets, a veces porque se reconocían socialmente en los fundadores…

      Pero al final, ante problemas reales, TODOS queremos soluciones reales.

      Y si estos POLÍTICOS y sus partidos no son la solución, son parte del problema.

  35. Al Riveleta no hace falta decirle nada, ni serviría de nada decirselo, y lo que él diga tampoco sirve de nada para nadie
    A la Arrimadas, pues nada, Dios los cría y ellos se arrejuntan, luego que no se quejen.
    A los votantes de esta gente, ya os vale.

  36. Parece que los C’s están cavando su propia fosa aliándose con la Masonería francesa…

  37. Quién es el que hace los casting en Ciudadanos ????
    Acordaos de la pedorra esa de la hija del jovencito Frankenstein.

  38. Sres de ciudadanos, en las últimas generales tuvieron 2 votos en mi casa, pero visto lo visto ahora no los tienen. No pasa nada mucha gente todavia les votará, pero sigan asi lamiendo cu..los y acabarán como UPYD ( que erán mucho mejor que ustedes ), es decir en algún libro de historia olvidado.

  39. Desengaño, hay que buscar alternativa.
    Vox es la más interesante ahora

  40. Parece claro dónde se sitúa Ciudadanos, donde le da la gana, incluso ahora pacta con los indepes.

    Se está convirtiendo en un partido que se decanta por una dirección sin ideales políticos….. será para ellos la política un negocio??

  41. Lo de Ciutdans va a resultar trágico. Mucha gente los va a abandonar. Una verdadera pena.

  42. la avaricia rompe el saco.
    gravisimo de error de Ciudadanos, para posicionarse en el centro izquierda bajando impuestos.
    y con esas artes, quien quiere imitadores cuando tienes el original: el PSOE (refundado, por supuesto, toda vez Sanchez/Izeta esten fuera, que lo estarán) o con IU.
    la solución se llama PP (refundado y limpio, de Pablo Casado) o los valientes de Vox.

  43. Ya estábais tardando en publicar la noticia.
    Yo tuve conocimiento de la misma el viernes y me resistía a creerla…
    No sé, no tengo ni idea hacia dónde va Ciudadanos…
    Pobre Arrimadas…Me cae bien y no se merece esto. No sé si es Rivera, Valls o el porquero el responsable de tales acciones. La cuestión es que es bastante repulsivo el hecho…y no sé qué pretenden demostrar.
    Mal…muy mal.

    • ¿Y quién nos dice que doña Inés no sabe nada de todo esto? Arrimadas está al tanto de todo, y si no lo está, entonces no sirve para estar en política y mucho menos para gobernar. No olvidemos que la señora tiene línea directa con el nacionalismo. Así que está enterada de lo que hagan en su partido y en los nacionalistas.

  44. Yo no defiendo las ideas de VOX.
    Es VOX quien defiende las mías.
    Vota VOX

  45. Se acabó votar a ciudadanos. El voto mejor empleado es el que le llegue a VOX.

  46. El cerebro no les funciona bien últimamente, quizás se les está yendo la olla con algunos resultados, el descalabro puede ser rotundo C’s .

  47. Yo NUNCA más voy a votar a Ciudadanos. De momento, Vox.

  48. Albert Rivera ha descubierto el negosi, de la mano de la sórdida burguesía catalufa y de la siniestra francmasonería. C’s va a llegar a 2020 hecho una escombrera; eso sí no implosiona este mismo año. Qué casualidad que el PSC esté tan pasivo con sus candidatos, ¿será que son realmente los ManuelesValls de cada municipio? C’s ya quiso pactar, descaradamente, con Susana Díaz en Andalucía; así que atentos a las próximas traiciones.

    C’s 😝😝😝

    VOTA VOX.

  49. Señores de Ciudadanos yo les había votado a ustedes ahora me he pasado a VOX, sigan haciendo propaganda de la que nos gusta que verán cuantos de los suyos se largan. Hasta las narices de tanto buenismo.

  50. O se sacan la garganta profunda francesa de encima o se hundirán ellos solitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.