Vea cómo la radio del conde justifica el puñetazo al periodista

Así se siembra el odio nacionalista en Cataluña.

RAC1, conocida como “RAC1.000 Colinas” por su afición a lanzar mensajes de odio, forma part del xiringuitu que el Comte de Cobró ha muntat amb les subvens que li paguem els pepets i les maries. El sr conde habla en castellano con sus hijos, con sus amigos y con el servicio, però la seva ràdio és monolingüe en catalán. El sr conde dice que es monárquico, pero su radio es separatista y sus predicadores (de Jordi Basté a Albert Om) desprecian al Rey de todos con placer. El sr conde encara és Gran d´Espanya, pero su radio trabaja cada día para empequeñecer Cataluña y el resto de España.

El 21D el periodista Cake Minuesa y su cámara fueron acosados violentamente por los CDR. Cake fue golpeado brutalmente por un encapuchado y derribado de un puñetazo que le dejó sangrando profusamente. Per sort tot va quedar enregistrat.

Vean cómo dio la noticia sobre la agresión a su colega RAC1000 Colinas:

Una magistral obra goebbelsiana:

-“Un periodista de Intereconomía“: se lo merece por ser de ese medio.

“se encara con los manifestantes: intentar retransmitir lo que sucedía y recoger opiniones de los presentes es “encararse“; y no son CDR encapuchados sino pacíficos “manifestantes” como los jubilados que protestan por sus pensiones.

-“y acaba recibiendo un puñetazo”: es decir, los CDR tuvieron muuucha paciencia…  y al final sólo le dieron un puñetazo. No explican que fue derribado, ni que sangró, ni que acosaron al cámara, ni que mossos de paisano tuvieron que apartar a los agresores. Y el puñetazo lo “recibe“, un acto generoso, no lo sufre o lo encaja.

-“Algunos líderes del PP han defendido al reportero”: ajá, por si quedaban dudas, el periodista agredido debe ser del PP, por lo que es normal que le agredan, es que sólo saben provocar. Y sólo le han “defendido” “algunos“, poquitos, ni siquiera todos los del PP le apoyan. Ya ven que Cake es un apestado, un radical que se lo merecía.

Así siembran el odio los medios a sueldo de la Gene desde hace 40 años. Así engrandece España cada día el sr conde. Las cosas no pasan porque sí, y el prusés es el fruto podrido de 40 años de lluvia fina de odio nacionalista en los medios y en la escuela.

Dolça i odiosa Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

65 comentarios

  1. No es sólo la radio SUBVENCIONADA, sino que es toda la sociedad.

    Hemos llegado a un momento, desgraciadamente no sólo en Cataluña, sino también en España, en que elegimos profesar una ideología y odiamos de todo corazón al que es de la contraria o no es como nosotros; y sobre todo nos negamos a ver la realidad como es.

    Sin nada que lo justifique:

    No nos ha hecho daño ni nos ha insultado, tenemos un relativo bienestar por el trabajo que hay y las protecciones sociales que pagamos -entre ellas la Seguridad Social, una de las mejores en el mundo…-

    No sólo hemos dejado de lado la verdad, la objetividad, la madurez personal, el honor, la humanidad, la piedad, la hombría y nuestro propio interés personal…

    …hemos perdido el sentido común y la previsión de contar y vigilar el dinero de la caja de todos.

    Y aceptamos entrar en el juego, sabiendo muy bien que nosotros no vamos a sacar nunca nada y los que atizan el odio y la confrontación
    -los POLÍTICOS -, lo van a ganar todo (con nuestros VOTOS)

    Los casos de Pujol y Guerra son paradigmáticos.

    Hemos cambiado la religión real (si es verdadera o no es otra cosa) por religiones laicas que no son más que eslóganes vacíos de marketing político. Manipulación y mentiras.

    No ayuda el que el PSOE (como ERC) sea un partido que se basa en la confrontación y utiliza el resentimiento y la envidia para lograr sus fines… ( esa es la “praxis” revolucionaria para imponernos su dictadura)

    Es que el mismo sistema está basado en la confrontación: unos ganan y otros pietden; unos pagan los impuestos que otros imponen -y gastan-…

    Después de 40 años ya sabemos de que va el percal; y sabemos que no nos interesa entrar en el juego.

    Necesitamos comunicación, tolerancia, respeto, perdón, humanidad, responsabilidad…

    Eso ya lo teníamos antes de que los mafiosos nos sedujesen con los eslóganes vacíos de “modernidad”, “progreso”, “educación”, “ciencia”, “multiculturalismo”, “Soros”, el abuelo cambiachaquetas de ZP1…

    Si; lo teníamos en la religión de la tierra.
    Pero lo hemos despreciado.

    Todavía me hago cruces con la poca objetividad y amor por el conocimiento y la verdad con que salen los estudiantes de la Universidad.

    Definitivamente vamos mal.

    Pero siempre podemos rectificar el rumbo.

  2. intentan engañar a la gente pero ya circulan muchos videos de como acosaron tambien a la reportera de la misma Vanguardia, la separatista Mayka Navarro, al periodista de Tele5, a la reportera de OKDiario… Se lo merecen por “aspanyols”, todo muy democrático

  3. Todos lo hemos visto por tv, hemos visto como un reportero acercaba su nariz a un pobre y pacífico CDR, lógicamente los medios del régimen escandalizados de tamaña agresión nariguda lo comunica con toda mesura y agradecimiento a los angelitos CDR por su paciencia, Vamos sr. Con.. tiene usted ganado todo tipo de subvenciones porque su “ganado” se lo han ganado, se entiende ¿no?.

  4. Yo en la web de La Vanguardia ya ni entro. Creo que este sujeto merecería una campaña de “claridad” y que toda España supiera qué clase de persona es y la indignidad con que lleva los títulos heredados.

  5. La revolución de las sonrisas……..de hiena.No os preocupéis traidor es a vuestra Patria,el que al cielo escupe en su cara le cae.

  6. antes un periódico, para conseguir los suficientes lectores para ser rentable, debía informar con noticias y opinar con editoriales y análisis. había mucha más variedad en el mercado y los comentarios de los profesionales mucho más elaborados. aparte de haber bajado el nivel de formación de las nuevas incorporaciones, creo que piensan que el lector lo tienen cautivo y que es tan tonto como el consumidor de telebasura. desde hace unos años prácticamente toda la prensa diaria escrita dice lo mismo, de la misma forma y en el mismo sentido, parece que escribe al dictado de alguna agencia soviética de noticias Tass para Pravda e Is-bestia. hace años que no los leo en papel porque es una pena dedicar celulosa a imprimir medias verdades y mentiras completas. mejor utilizarlos en pañuelos desechables o papel higiénico.

  7. De como la Generalitat soborna con subvenciones, a la casi totalidad de medios de comunicación catalanes:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/si-quiere-forrarse-monte-diario-digital-cataluna_209079_102.html

  8. Aclarador artículo de Gonzalo Baratech, sobre como la Generalitat Separatista subvenciona(soborna) a los diarios digitales catalanes con nuestros impuestos(delito de malversación de caudales públicos, y con fines golpistas). El control total de la casi totalidad de los medios de comunicación catalanes, es una de las dos columnas para fabricar separatistas, la otra es el adoctrinamiento en las escuelas!!!!!!!!

    Prohibición de las subvenciones YA!!!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/si-quiere-forrarse-monte-diario-digital-cataluna_209079_102.html

  9. Con este infame Godó se reunió discretamente Pablo Casado hace unas semanas -foro oligarca Puente Aéreo, en edificio de Antena 3. Esto es muy preocupante.

    • Súper interesante este artículo de Lainz en LD relativo a las opiniones del Dr Marañón sobre las “bondades” del bando que se decía leal a la II República, etcétera.

      Cuanto olvido, cuanta traición y cuanta injusticia histórica, se ha hecho en este país! Lo que hemos hecho en España con la figura histórica del Francisco Franco Bahamonde ha sido una injusticia y la estamos pagando.

      • El problema no es Franco, sino NOSOTROS; porque Franco es sólo 1 y está muerto; mientras que nosotros somos millones y sufrimos la manipulación que trae estas políticas de ruina, paro, corrupción y separatismo

        Esta canalla nos ha hecho creer que el problema es Franco y la Iglesia católica; y que iban a traer la modernidad y el progreso…

        -justamente la misma cantinela de la masonería desde hace 200 años-

        Y nosotros, que somos unos ingenuos, unos idiotas, unos vanidosos (“demócratas, ilustrados, modernos, europeos y progresistas”…) y unos envidiosos, hemos picado y nos hemos puesto la soga al cuello.

        Porque es la estructura económica la única que trae esos “beneficios” “ilustrados”; nunca la masonería o la voluntad de nadie.

        Y precisamente estos ilustrados de pacotilla han cerrado las fábricas (la falsa “reconversión” felipista ) y castigan el emprendimiento: justamente lo único que está probado que trae tanta maravilla.

        Dicho esto, muchos como el doctor Marañón se habrán arrepentido de ayudar a traer el 31 ¡otra vez!; y acabarán acordándose de Franco (el “Caudillo”)

    • ¿Arrepentido?

      Seguramente como Indalecio Prieto (???)

      En cualquier caso estos “intelectuales” fueron la cara pública que trajeron la República masónica que por razones sociológicas acabó en revolución soviética y guerra civil.

      ¿Cuáles eran las competencias intelectuales de estos intelectuales ilustrados que dan el golpe de estado?

      Novelistas, un médico, un profesor universitario de filosofía…

      ¿Qué saben éstos de sociología, política y especialmente de economía para destruir lo que hay?

      ¿Quién o qué lo va a sustituir, la MASONERÍA, el socialismo marxista…?

      ¿Les ha dado el Pueblo la tarea de dar un golpe de Estado masónico?

      ¿Cómo nos beneficiamos nosotros?

      Esta gentuza altanera ha hecho más daño a España que Napoleón.

      Todavía estamos sufriendo las consecuencias: la falsa ideología “progresista” (???) que sólo crea paro, conflicto y atraso.

      Y como nosotros estamos hechos unos patanes redomados (no en vano hemos votado a Zapatero 2 veces seguidas), cegados con tantos ilustrados (???) encima les erigimos monumentos y les ponemos sus nombres a las calles,…

      …para animar a otros “ilustrados”, masones y demás pacotilla a repetir la jugada (la chusma de la “bodeguilla” de la Moncloa en tiempos del felipato)

  10. Los separatistas justifican la violencia hacia los catalanes no separatistas, del mismo modo que los nazis justificaban la violencia hacia los judíos… por ser una raza inferior(Judío o Charnego, son la misma cosa para un racista supremacista)!!!!!!!!!

    Es difícil mentir tantas veces, en el escaso texto de un tweet!!!!!!

    La verdad la hemos visto en el vídeo, idiotas!!!!!!!!!

  11. Rizando el rizo de la indecencia y la canayada, Talegon dice en TV3 que el violento agresor a Cake Minuesa es un infiltrado de Vox.

    https://www.elcatalan.es/bea-talegon-dice-en-tv3-que-presuntamente-el-agresor-de-cake-muniesa-es-simpatizante-de-vox

    Alguien desde Europa va a sancionar de una vez el totalitarismo y el odio manipulador del aparato propagandistico Goeblesiano del regimen Nazionalista?

    Y no nos olvidemos que el Regimen Nacionalista tiene ya creado un comite de censura politica llamado “Observatorio del odio” para perseguir sin disimulo a los medios disidentes y libres como Dolçacatalunya.

  12. Yo lo tengo resuelto, no he comprado La Vanguardia o ¿ será Retaguardia?…desde hace tiempo inmemorial

  13. Este es el nivel de parte del periodismo catalán. ¡Qué casualidad que se pone el foco en algo que pudiera explicar una conducta no totalmente adecuada del periodista! Menos mal que hay vídeo y audio para poner de manifiesto la sesgada información. ¡Qué tiempos aquellos en que el periodismo catalán era un referente nacional y, quizás, parcialmente internacional! Ahora, aunque algunos todavía piensan que sigue siendo así, no lo es ni por asomo. Esta Cataluña, no en mi nombre.

  14. Hoy he ido ha comprar ,por primera vez lo voy a hacer con sidra no con cava catalufa…..que cena me voy a pegar pensando que he puesto mi granito de arena ,para undirles el chiringuito a los lazis…..hummmmm……me encanta!!!.

  15. El conde de Cobró, el pobrecito, sale en los papeles como propietario de RAC1 o de ChochoTelevision, en realidad es un hombre de paja, la radio y la televisión son de Convergencia,pero tuvieron que ponerle de testaferro porque quedaba feo que Jordi Pujol se montase un grupo mediático privado con dinero público

  16. ORACVLO MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    6. Hombre en su punto. No se nace hecho: vase de cada día perfeccionando en la persona, en el empleo, hasta llegar al punto del consumado ser, al complemento de prendas, de eminencias. Conocerse ha en lo realzado del gusto, purificado del ingenio, en lo maduro del juicio, en lo defecado de la voluntad. Algunos nunca llegan a ser cabales, fáltales siempre un algo; tardan otros en hacerse. El varón consumado, sabio en dichos, cuerdo en hechos, es admitido y aun deseado del singular comercio de los discretos.

  17. No se encara a nadie, sólo pide educadamente que les dejen trabajar en paz. Eso lo sabe hasta un forco.

    Otra cosa que piense que un periodista cualquiera represente al “estat”, ese que ha encarcelado a “nuestros pulitics” y “nos oprime continuament” y que, un solo puñetazo no es ni comparable con lo que él le hace al “popla catalá”.

    Nada más lejos de la realidad.

  18. Y lo peor fué el diálogo del periodista con la guardia urbana después. Te quedas a ” cuadros “.

  19. Su tiempo se acaba.

    Una ola se los va a llevar a todos en las próximas elecciones….

  20. Si eres nacionalista tienes patente de corso. Da igual que seas grosero con quien no es nacionalista, que seas un ladrón o que seas un violento. Si eres nacionalista aquí se perdona todo. El nacionalismo es el refugio de las malas personas.

  21. Malos tiempos para la lírica y la auténtica libertad de prensa y expresión …

    Justificando lo injustificable … Cientos por no decir miles de periodistas han y son heridos ( e incluso asesinados) en manifestaciones y desórdenes públicos en todo el mundo…

    Lo he increíble de nuestro país es que se frivoliza un tema tan peliagudo … e incluso el propio presidente de una Administración española ( Torra) o jefe de un partido ( Pablo Iglesias) anima a la violencia en las calles ( con todo lo que ello conlleva) y no pasa nada ….

    Bueno por ahora… ya veremos

  22. No tienen vergüenza. El periodista estaba ahí sin meterse con nadie, fueron los demás los que le increparon a él. Por muy mal que te caiga, es un periodista y hay que dejarle hacer su trabajo. Van de pacifistas, pero son unos sectarios incapaces de condenar sin tapujos una agresión como ésta sólo porque los agresores son de los suyos. No sólo eso, además la justifican, como si el agredido se lo mereciera. Lo mismo que Casoplón Mezquitas, que (por lo menos ayer) no ha condenado la agresión. Y de la del tanga radioactivo, la antitaurina procorrebous, ya ni hablamos, la vocifera del règim, que en el mejor de los casos habrá mantenido una línea parecida a la de radio 1000 colinas (aunque estoy seguro de que en su fuero interno se habrá alegrado).

  23. No piensen ustedes mal: El fascista es el periodista, no el que agrede al periodista por pensar diferente

  24. Joer, tienen razón. Con una sonrisa de su revulusió no se puede tumbar a naide.

  25. Bueno, la ETA, los ultranacionalistas vascos, tambien asesinaban a periodistas por ejercer la libertad de expresion. Tambien les acusaban de fascistas o provocadores aun cuando yacian en el suelo enmedio de un charco de sangre con la nuca deatrozada a balazos.

    Son los mismos, el mismo nacionalismo, la misma violencia, los mismos objetivos y los mismos medios. Y claro, la misma justificacion.

    ¿Nos imaginamos que dirian en los medios del regimen si un manifestante de Vox agrede a un periodista de TV3?

    Pues eso. Goebles estaria orgulloso de la propaganda Nazi de este régimen neofascista.

    • A periodistas, profesores de universidad, políticos no nacionalistas,…

      También son ultranacionalistas los otros, los que recogían las nueces.

      • Por supuesto. Ahora ya todos agitan el arbol ya no hay disimulo.

        Que se lo digan al pacifista descuartizador de Sastre o el angelito de Bentanachs. O a los amigos del carnicero Otegui, Tardá, Torra, Puigdemon o el limitadito desocupao de rufian (con minuscula que es adjetivo, no nombre propio).

        Dios los cria y ellos atentan.

  26. ” Qui sème des vents récolte des tempêtes…” Attention on verra!

    Es muy repetitivo, resulta chocante , sangrante…

    “Quosque tandem abutere , Catilina, patientia nostra?”

    Con resignación, habrá que ir en peregrinación hacia los medios subvencionados y los medios públicos pagados por todos , pero a beneficio de unos …

    ¿Necesitamos una gran manifestación allí “devant de la TV3 , Ràdio nostra , la de tots!, con ayuda de Cicerón?

  27. Es muy importante que estas cosas se divulguen. Como es muy importante que se sepa que lo que hubo el año pasado en Cataluña y continua latente es un GOLPE DE ESTADO SISTEMICO (desde dentro del propio sistema de la administración del estado descentralizado. Apoderándose de una parte del territorio y sustrayéndolo a España y la constitución, igual que un cáncer hace que un órgano del cuerpo deje de funcionar y hacer su función), A los que dicen que no hubo armas, GOLPE DE ESTADO SISTEMICO (como Hitler en los 30s o Puigdemont en el 2017). Es la expresión que debe usarse…
    La sentencia del prucès, debe traducirse al ingles para que la gente fuera conozca cada una de las tropelías realizadas. Las pruebas de cada cosa deben conocerse EN INGLES (¡no cuesta tanto, y la información publica es la principal batalla que se ha de ganar). No hay que dejar que la única fuente (envenenada) de información sean los independentistas.
    Perdonadme, lo pongo en varios posts, para que la gente se entere…es MUY importante.

  28. !! que les corten las subvenciones YA, son mis impuestos !!
    ¿a qué esperan?

    • Eso digo yo, las subvenciones públicas a medios de información públicos (y a muchas otras cosas) deberían estar prohibidas. Si quieren decir lo que les dé la gana, que se busquen la vida, pero que no sea a costa de nuestros impuestos. Que aprendan de DC, libre como el aire para poder decir lo que quiera.

  29. Claro ,claro, el solito contra toda la chusma y los muy valientes le agraden…..incluso hay uno que se vanagloria que no le pegan más gracias a él.

    Para que luego digan que la ultraderecha agrede y ellos son unos demócratas de toda la vida.Pero lo mejor es que estos ,no eran de los violentos ,en teoría.

    Cake un fuerte abrazo desde aquí, les has demostrado en su cara lo cobardes que son.

    Intereconomia tendría que volver a verse en toda España…..como disfrutaríamos con una buena televisión, contando verdades como puños.

    • ¿No se ve en toda España? Yo daba por hecho que sí, por lo menos a la mía sí llega.

    • Alguien se acuerda de perro rabioso Breiwit caspaliban y sus malditos bastardos ???
      Si el que ayudó a las Chicas de la selección cuando las dio un vahido ??
      Perro rabioso Breiwit caspaliban y sus malditos bastardos venían de Misa de confesarse de unos pecadillos veniales .
      Cuando vieron como a las Chicas de la selección les dio un vahido seguramente por las altas temperaturas.
      Raudo acudieron a ayudarlas con tan mala suerte que los bates de béisbol que portaban se enredaron con la carpa donde estaban las Chicas y se cayó la carpa ( perro rabioso Breiwit caspaliban y sus malditos bastardos llevan bates de béisbol para matar mosquitos es que están muy concienciados con el tema de la capa de Ozono y saben que los propelentes de los esprais la dañan)
      Luego se piraron porque tenían que ir a unas actividades en una residencia de ancianitos a jugar al Strip Poker con ellos además nuestros chicos son muy modestos y rehuyen la fama …
      Pero la caverna mediática cambio la realidad y dijeron que perro rabioso Breiwit caspaliban y sus malditos bastardos habían agredido a las Chicas de la selección .

  30. EUREKA !!!
    LO ENCONTRÉ !!!
    Bea CHARNEGON la churri del chulazo CARPANTA COTARELO .
    Ha dado con la solución a la agresión a Kake Minuesa.
    Según nuestra prestigiosa Rufiana y Barragana todo apunta a que fue un militante de VOX que conchabado con Kake Minuesa fingieron la brutal agresión.
    Es más si os fijáis bien se ve como Kake Minuesa saca un sobre de ketchup de la marca Burguer King para más señas y se rocia la cara para aparentar sangre.
    Gracias por tu análisis completamente imparcial Bea CHARNEGON la churri del chulazo CARPANTA COTARELO.

    • Jajajajajaja la cámara lenta que se ha montado la tía en su cabeza ,como si las caras de los que había alrededor no dijeran lo que pasaba en realidad…….pero si sale en TV3000% ladrando.

      Toda esta secta va en manada, no permiten que se le cuele nadie que no sea de su ralea……los gestos y las caras de todos los de alrededor están diciendo lo que pasó… .orgullosos del mono violento…

      Son unos mentirosos compulsivos,los que se crean sus mentiras es porque les conviene para su chiringuito a cargo de los Presupuestos del Estado.

  31. Son gentuza sovietizada. Nada que hacer. Ni ganas de hacer nada con ellos, la verdad. Que se pudran en su tractorianismo, en su mentira y en su odio.

    Se han autoinfligido un cinturón sanitario y no seré yo el que se lo quite.

    • Estamos igual.
      Yo por esa gentuza no voy a mover un dedo. No pienso gastar un euro aquí que no sea urgente y necesario. En sus tiendas y locales no entro ni aunque me paguen
      Tampoco hacemos salidas festivas de la Comarca nos visita.

  32. Todos pudimos ver las imágenes del pobre reportero al que tumbaron de un puñetazo. Y lo hacen tan solo por considerarle “manipulador”, como en otras manifestaciones se ha oído a los radicales independentistas insultar a medios de comunicación no-catalanes, tanto públicos, como privados. Y, desgraciadamente, no es la primera agresión que se perpetra contra un pobre informador. También pudimos ver el mismo día como una reportera de Telecinco era zarandeada por los manifestantes.
    Es increíble la manera con que los medios tanto públicos, como TV3, como privados, cual es el caso de RAC1, contribuyen a convertir Catalunya en una sociedad insostenible debido, precisamente, a la fractura social que algunos líderes políticos que son abiertamente independentistas, se entestan en no querer reconocer.

  33. MUY FUERTE
    El prestigioso laboratorio científico de su Eminencia el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ha descubierto en unas recientes excavaciones lo que podría ser el Con so la dor de Mesalina .
    El aparato con evidentes muestras de desgaste ( y no precisamente por el paso de los siglos) se expondrá próximamente en algún club de alterne.

  34. MUY FUERTE
    Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos en un acto titulado
    ” NO ESTAMOS LOCOS QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS ”
    Acusa a Kim Chis Torra y demás carroñeros de que si no se implementa la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA montarán un pollo de no te menees ….
    ( lo que hubieran dado los de la Operación Bikini por un pollo en condiciones cuando estaban con sus movidas del ayuno )
    ( Alcocabezadecerdo para mi siempre serás el verdadero presidente de la maldita Asociación Nacional de Cerdos )

  35. El Conde de Cobró vive de los impuestos de todos los españoles. El Conde de Cobró no merece ser grande de España. Algún día los chiringuitos llepasunvens del tipejo éste pasarán a la historia, por ser unos difusores de hispanofobia y de corrupción.

  36. Esto se resuelve fácilmente: boicot a todas las empresas que se publiciten en esos medios y adeu Grande de España y adeu a sus creadores de odio

  37. El pavo este el Conde del Cobro se parece al hermano bastardo de Arévalo el de los chistes.

  38. Los ejemplares de la Vanguardia ya no sirven ni para envolver el pescado. Andan por ahí a montones, regalados, casi nadie lo compra, pero a esos periodistas les da igual, están subvencionados

    • Menuda pandilla , después serán capaces de llamarse periodistas esa pandilla de junta letras al dictado de sus amos…. no saben ni lo que quiere decir honestidad con rigor.

      Solo trabajar allí ya se sabe de que pie calzan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.