¿Te creíste lo de la «república»? ¡Inocente! Cataluña amanece llena de «La república no existe, idiota»

La reichpública era una innocentada, forcos.

Aspanyansroba, ensvolenaixafar, anemaCatadisney, somcollonuts, culpadaspanya, serem la Dinamarca de la Mediterrània, Santa Teresa era catalana, El Quixot es va escriure en català… esto es lo que Jordi Pujol y su Programa 2000 han introducido -amb els nostres calers- en las cabecitas de miles de catalanes. Algunos de ellos se lo han creído tanto que hoy están en la cárcel acusados de delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio público; d’altres -els més valents- han fugit amagats al maleter d’un cotxe. Es lo que tiene vivir presa del nacionalismo, la ideología más letal de los últimos siglos.

Solo era una jugada de póker, dijo la Ponsati. Un engaño, dijo Mas. Todo era mentira. Una inocentada monumental.

I ha hagut de venir un nano, el Mosso de Seny, a dir-nos que «la república no existeix, idiota».

Hoy muchos pueblos de Cataluña han amanecido con la inocentada en sus paredes. Muchos se caerán hoy del guindo; buen día para saber que los niños no vienen de París.

Dolça i innocentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

77 comentarios

  1. Mira por donde que esta inocentada se me ocurrió ayer para hacérsela a mi grupo de WhatsApp de amigos y un pariente que son todos lazis y veo que yo no he sido el único que ha tenido la misma idea. Les he mandado memes nazionalistas y he acabado diciendo viscas a la republica catalana. Cuando se lo han tragado, no saben en el día que viven, obcecados con su fantasía, les he obsequiado con las memes de que la republica no existe, idiotas, y han vuelto a la cruda realidad, pero yo me he reído un rato y he hecho mi inocentada y mi pequeño acto de dignidad.

    • Recuerdo una peli de la Jenifer Aniston que van unos cuantos con un autobús a por un cargamento de María a Méjico….
      Les cargan el autobús de María y un policía corrupto mejicano que los ve los para y les dice que » le tienen que hacer un lavado de bajos » Si quieren que no les detengan…….

  2. Un catedrático de la UZ empieza a olerse también que todos los dirigentes del G-20 son unos memos, unos mediocres, unas medianías intelectuales y unos pringaos.
    https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2018/12/28/internacional-lideres-mundiales-sabiduria-virtuosa-1284662-306.html

  3. La Resistencia golpea en Llinars del Vallè con lo que más le duele últimamente a esta panda de inocentones independentistas (4 fotos).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/45587740905/in/dateposted-public/

  4. La del Partido del caracamello del Nieto de Don Cicuta en ERESKISTAN llama matones de colegio a los de VOX.
    Por cierto no se os da un aire a la Susana ??.
    Tiene la misma cara de pan que ella …
    Lo mismo es la hermana pequeña ???

    • Igual han salido de la misma tahona.

    • Todos los tontos-as españoles-las jovenes-as van a parar al partido del chepas ,que no deja ir al servicio al Guardia Civil que le custodia la casa para que no se le cuelen okupas. Lo tiene que hacer en un Poliklín pagado por sus compañeros.Que buena persona el coletas ,ni con quién vela por su seguridad tiene piedad el dictadorzuelo de chichinabo.

      • Es una infamia que este tipo y su concubina que salen del movimiento de los parias de la tierra, la famélica legión, se compren con el dinero del partido comunista, un CHALETAZO, que hay que ser un potentado para gastar semejante mansión. Yo estuve allí a ver aquello con mis propios ojos y es de no creer…toda la urbanización es de alto standing, pero su propiedad es de las mejorcitas y con un emplazamiento envidiable. Son un asco. No me extraña que hayan tenido que poner una guardia porque hay motivos para entrar y sacarlos de los pelos…

    • Hoy es un buen día para darse de baja de….!?

      Esta mañana comentaba Pepe G. Domínguez en la tertulia de la mañana de Esradio. Concluía que si se estableciese el cordón sanitario alrededor de POTEMOS y los separatistas en general, esto sería condenar a la izquierda española a no gobernar núnca jamás. Pepe es izquierdista de toda la vida y es comprensible que esto le preocupe. Lo que a mí me choca es que no se dé cuenta de que el cordón, que solo defienden Ciudadanos y POTEMOS contra VOX, impediría por siempre el gobierno de la derecha, igualmente. España es un país de voto muy centrado tirando a la derecha. Las municipales de abril del 31 las ganaron los monarquicos en la mayor parte de España. Las constituyentes pocos mese después (junio) les cogió a contra pié a los monarquicos y fue un triunfo absoluto de las izquierdas que elaboraron una constitución de la Segunda Republica Española que solo podía fracasar, claro. Pero las primeras generales despues de las constituyentes fue un triunfo de la derecha que ya se había podido organizar alrededor de la CEDA, y no les dejaron gobernar, les montaron una revolución en Cataluña, Madrid y Asturias que fue el comienzo de la Guerra Civil. Si se hubieran hecho las cosas democráticamente la CEDA en coalición con los Radicales hubieran gobernado hasta el año 1937, las legislaturas republicanas debían ser de cuatro años como ahora. Las elecciones de febrero del 36 fueron un pucherazo violento: en muchas provincias no se pudo contar los votos con limpieza y con una exigua falsa victoria electoral, el frente popular se hizo con el gobierno, el poder ya lo tenía, se lo daban la violencia y la agitación revolucionaria en las calles…si se analiza el voto en España se llega a la conclusión de que el país es de centro derechas…derechas separatistas incluidas.

  5. Chavales os imagino al tanto de la polémica
    José María Múgica al que los etarras mataron a su padre se da de baja de lo que queda del psoe….
    La gota que ha hecho colmar el vaso es una foto «del hombre de paz Otegui » con la menda encargada de lo que queda del psoe en BATASUNAKISTAN.
    Pero lo más gordo es que para Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI la foto de los dos robaperas esos juntos es lo más normal del mundo ……..
    Claro que desconsiderado es el señor Múgica sólo porque los etarras mataron a su padre por ese pequeño detalle va y se mosquea ….
    ( Hay veces que pienso que Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI es un topo no se de que partido …
    Lo mismo del caracamello del Nieto de Don Cicuta ????
    Se va a cepillar lo que queda del psoe pero en un Santiamén …)

    • Ahora deberían ir detrás en cascada un número alto de socialistas. El PSOE normal debe enfrentarse al PSOE canceroso.

      • El PSOE es lo que se ha venido en llamar un partido de gobierno. Le tiene un miedo atávico a no gobernar. Pactarían con la madre de Satanas (con Satanas ya han pactado) con tal de llegar al gobierno.

    • Desde luego, una bonita forma de felicitar la Navidad a las victimas de ETA y a todos los que sufren el totalitarismo del nacionalismo vasco poner a ese póker de demócratas comiendo juntos.

      • La foto es inmunda, dan ganas de vomitar. Cuando pienso en el el tiro que le pegaron a Ernest Lluch en nombre de no sé que podrida patria vasca y el resto de víctima y los clientes de Hipercor y las Casa Cuartel de Vich y Zaragoza…y ahora nos vamos a ir de cañas con estos asesinos?????

      • Las hijas de Lluch se han manifestado en muchas ocasiones a favor del perdón y del diálogo. No me representan para nada. Yo quiero a los nueve que atentaron contra mi familia en prisión hasta que se mueran de asco y lastima que no hay pena de muerte porque pediría asistir a la ejecución para ver como lloran esas hienas

      • Ya sólo falta que nos metan a Otegi de Rey Mago repartiendo caramelos a jovenzuelos euskaldunas en la Cabalgata…aunque mejor quedaría de «camello» nuestro insigne, pacífico y noble Gerry Adams de Eskoria Herria…

        Por cierto Sr. Óscar Puente:

        ¿Qué opinión le merece a usted esa foto?….

        De esas cocinas donde se ha fraguado esa cena de «Nochebuena» emana un hedor peor que el de su aliento.

    • Lo que deberían hacer los no pocos dirigentes del PSOE que se sienten españoles, es fundar un nuevo partido de izquierdas moderado. No estoy muy puesto, pero imaginad a unos cuantos de los llamados barones, o de las figuras del PSOE de toda la vida que, como Múgica, optan no solo por abandonar el PSOE, sino por fundar un nuevo partido. Ah, y sin marcas blancas, ese partido con las mismas siglas en todas y cada una de las provincias de España. Si ese partido se creara, le auguro un gran futuro.

      • Rosa Díez empezó a andar ese camino, junto con Maite Pagaza…por cierto, que los mayores insultos a Rosa Díez se los han dedicado sus ex compis sociatas…

      • Sí, Diegus, para que no se repita lo de Rosa Díez, ese nuevo partido debería ser fundado, no por una única persona, sino por varios dirigentes bien conocidos descontentos con la deriva del PSOE (hablo de, por ejemplo, 10 o 12 «figuras»), de manera que ese nuevo partido sea realmente atractivo tanto para los votantes actuales del PSOE como, sobre todo, para los abstencionistas y los que han dejado de votarles.

  6. Vivimos en Idiótica, la república imaginaria separatista, donde los forcos comen helado todos los días y ponen lazitos amarillos mientras cantan su canción preferida, el España Nos Roba!!!!!!!!

    • Si pero la pasta sers siempre de PUJOL, su familion y sus descendientes robaperas. En eso LOS IDIOTAS SOMOS NOSOTROS.
      (Lo siento)

      Zaplana en prision provisional se muere de leucemia.
      Pujol? Muy bien gracias. Es murira al llit com en Frankut.
      Pobre Zaplana ! Tenias que ser como el Ternera que esta de chiquitos tras alegar enfermedad terminal

    • No hay nada como no tener ética ,ni principios ni na, bultos sospechosos con lazitos amarillos y encima quieren la republiqueta llorando ,gimoteando ,como plañideras……menuda basura.

  7. Una buena parte de los catalanes sufre de demencia galopante idiotizada; y se creen todo lo que le dicen sus líderes de la secta separatista.

    Hoy, Catalunya es sinónimo de estupidez, idiotez, y totalitarismo; una sociedad cuasi hitleriana…

    La República No existe; Catalunya nunca fue Nación, ni Reino, ni País, ni República, ni nada de nada… fuimos un humilde aunque potente condado y territorios feudales… una región siempre española, idiotas!!!!!!!!!

    Bienvenidos a la República Idiota de Catalunya.

  8. Kim Chis Torra y sus nazis del infierno se pulieron 21 mil pavos en dos días en el viaje de placer que hicieron para visitar a Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira y Sor Emmanuel Gabriel.
    ( cuantas camas de hospital se podrían pagar con 21 mil pavos ????? )

    • Es un evidente caso de malversación de caudales públicos. Pero me parece que nadie les va a denunciar por tal robo a los catalanes!!!!!!!!

      Nosotros pagamos los calzoncillos de leopardo de Torra, hasta su papel del WC se lo pagamos!!!!!!!!

      • Justo habría que preguntar a algún porcinocrata al que haya que hacer algún tipo de prueba hospitalaria u operación y le digan que no se puede hacer hasta dentro de varios meses porque no hay dinero para ello …que es lo que opina ???
        Bueno respondo yo por el porcinocrata «Claro como Aspanya nos roba …»
        MACHACAR EN HIERRO FRÍO
        TIEMPO Y TRABAJO PERDIDO.

  9. Ya pueden leer las cuatro entregas del relato/crónica de Mateo Madridejos, Cataluña bajo la garra nacionalista:

    https://mateomadridejos.wordpress.com/

  10. Han visto el coche del Motxo cruzando Andorra en sentido Gerona.
    Inocente, el que se lo haya creído!… con lo bien que vive ese en la Yellow House.

  11. Bueno, vamos traduciéndolo en todos los idiomas. Vayan ponieńdolo debajo, por favor.

    Italiano:

    La repubblica non esiste, idiota

    Francés:

    La république n’existe pas, idiot

    *Nota: se necesita traductor de chino mandarín. En China también tienen derecho a saberlo.

  12. O R A C U L O MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    17. Variar de tenor en el obrar. No siempre de un modo, para deslumbrar la atención, y más si émula. No siempre de primera intención, que le cogerán la uniformidad, previniéndole, y aun frustrándole las acciones. Fácil es de matar al vuelo el ave que le tiene seguido, no así la que le tuerce. Ni siempre de segunda intención, que le entenderán a dos veces la treta. Está a la espera la malicia; gran sutileza es menester para desmentirla. Nunca juega el tahúr la pieza que el contrario presume, y menos la que desea.

  13. Encontrado el primer lazo amarillo de la historia

    httpp/toesmentiraqueestamosendiadeinocentes/28/10/2018,es

    Un hallazgo que confirma la antigüedad del churro: En las catas de verificación de las causas del hundimiento parcial del castro Atolquepillo (Tarragona) se ha encontrado una antigua letrina que pudiera pertenecer al emperador romano Casio Vespacleciano. junto a una poza turca ha sido encontrado un fragmento de papiro teñido en color amarillo con muestras de heces fecales.

    Se verifica así que pueden ser ciertos los anales de Plinio el de En medio (Hijo de Plinio el Viejo y padre de Plinio el joven) en donde aparece citada la frase «Qvis collionis res puvblica,nihil Cataloniam Res pvblica est, idiota!» referida al emperador que anteriormente hemos mencionado.

    Como fuente de verificación tenemos el diccionario secreto de camilo José cela, en su serio colleo-onis, en donde este erudito dice ser cierta y d eorígen latino esta palabra. Deinde inferens; los collionis sí existen, la república no.

    En cuanto a lo de idiota, tenemos una clara referencia frente al nombre de Abenadero en una afamada película de mel Gibson,

  14. “La república no existeix, idiota”

    Que final de año tan memorable XD

    Y eso de que el mosso va a ser castigado ya lo veremos ¿cuál es el argumento, decir la verdad a un ciudadano? Legalmente tiene todo a su favor para tumbar cualquier intento de quitarle su puesto de trabajo, y apoyos no le van a faltar si lo intentan los nazis.

  15. https://okdiario.com/espana/2018/12/28/govern-no-castigara-bomberos-guardas-del-21-d-aunque-ilegal-manifestarse-uniforme-3520029

    El reglamento lo prohibeEl Govern no castigará a los bomberos y guardas del 21-D aunque es ilegal manifestarse con uniforme

    Raquel Tejero28/12/201806:50
    Comentar
    El 21-D fue un desfile de uniformes. No solo los que trabajaron ese día para garantizar la seguridad iban ataviados con ello, sino que muchos de los bomberos y guardas forestales acudieron a las manifestaciones uniformados a pesar de estar fuera de servicio. El Govern no expedientará ni investigará a ninguno de ellos.
    La imagen de bomberos con uniforme se ha convertido en un habitual en las protestas separatistas. A esta imagen se ha sumado ahora la de los guardas forestales que el pasado 21-D acudieron junto a los ‘bombers’ creando un hilo que ‘protegía’ a los independentistas de los mossos.

    Los agentes pertenecientes a ambos cuerpos acudieron uniformados con los trajes proporcionados por la Generalitat de Cataluña, algo no permitido por su reglamento.

    Según fuentes de la consellería de Interior, consultadas por OKDIARIO, el Govern no tiene previsto iniciar ningún tipo de investigación al respecto.

    Según el departamento, que dirige Miquel Buch, los agentes en cuestión forman parte del cuerpo de voluntarios, por lo tanto, defienden, no se trata de un funcionario al uso. Este tipo de bomberos dan un apoyo, sobre todo en época de incendios, y no cobran una nómina como tal.

    La consellería excusa de esta forma la toma de medidas contra ellos. Sin embargo, el decreto que regula el reglamento del cuerpo de bomberos voluntarios recoge expresamente que no pueden acudir en uniforme a este tipo de actos. Según el artículo 132 del Estatuto de autonomía de Cataluña la Generalitat tiene “competencia exclusiva” sobre estos bomberos.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Respecto a la uniformidad, la norma está recogida en el artículo 16.2 que recoge las obligaciones de utilización y establece con claridad que no se puede usar “en situaciones ajenas al servicio”.

    Otro de los incumplimientos es el referido al propio estado de los uniformes. Los cascos de los bomberos y los guardas forestales que se manifiestan se encuentran habitualmente cubiertos de pegatinas a favor de la ‘República catalana’. Como puede observarse en el video, todos ellos pasean con distintivos a favor de los políticos separatistas encarcelados.

    Ninguna de estas actitudes han sido suficientes, sin embargo, para que el Gobierno catalán actúe contra ellos. En contraste, sí ha anunciado una investigación al mosso que pronunció las famosas palabras de “¡Qué república y quécollons! ¡La república no existe, idiota!”.

  16. SÚPER MEGA FUERTE
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN admite que todas sus investigaciones son fruto del DELIRIUM TREMENS que le provoca la ingesta masiva de cazalla de garrafón.
    ( por favor que no se entere el garrulako del IGOR para el que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN es prácticamente un Dios )

  17. Por favor hay que tener cuidado que no le castiguen al mozo heroe
    Si es necesario hay que hacer una colecta para hacerle un regalo
    Parami es el hombre del año

    • Estoy de acuerdo. Y los que están vendiendo camisetas por ética tienen que reservar un porcentaje de las ganancias para él.

      • Graciela, estoy de acuerdo contigo. A los que tenéis perfil FB os ruego que entréis en el perfil de resistencia catalana y le digáis al «bussines man» que se está forrando a costa del mosso que haga el favor de tener la decencia de darle al mosso el 10% de lo que ingresa por el merchaindising. Yo ya lo he hecho sin éxito. Gracias.

      • Hace falta tener más morro que un oso hormiguero para vender mercancías con la genial frase del Mosso y no reservar lo que sea acostumbrado como derechos de autor para el fondo de defensa jurídica de este agente o, si es suspendido de empleo y sueldo, para ayudar a que se mantenga porque no solo de palabras vive el hombre, sino también de pan.

    • Va a ser castigado porque su frase se ha convertido en un lema para la resistencia

  18. SÚPER MEGA FUERTE
    Kim Chis Torra reniega de toda su obra racista fascista y nazi y dice que se mete a Fraile mercedario.

  19. Los nacionalismos son una inmensa mentira de principio a fin. El término «idiota» es demasiado benigno para definir a un lobotomizado nacionalista. ¿Para cuándo ilegalizamos a esta siniestra doctrina?

  20. SÚPER MEGA FUERTE
    El Maskachapas y el Dalai 3500 Kilos Lama dicen que van a devolver toda la pasta que han rapiñado .

    • Yo creo que hubiera preferido una réplica a tamaño natural de la tranca de MACUMBA alias el trípode.

      • IGOR qué locazas son……pero claro están tan adelantados al resto de aspanya que el mariconeo ya no es ninguna novedad en sus filas jejejeje…….de hecho si se mira bien por los medios del Catalonienreich muchos lo son…..así como c0ñ0 van a conseguir la repúbliqueta con tanto moña??. …perdón , perdón ,me he equivocado…tipos como el Santi Vila han demostrado tenerlos buen puestos a contra corriente de los suyos.

        Ya en serio ,los pusilánimes son los son los normales , solo hay que ver el plantel de seres cebados por la molicie dando vergüenza ajena cuando abren el pico.

      • Jejejeje, ese no sueña con la tranca de MACUMBA, ese sueña que la tranca de algún charnegoide. Eso sí, como la viuda negra, del charnegoide nunca más se supo. Parece ser que después del uso que de él hizo el Malaire, como premio, le tocó un fin de semana en el Balneario La Solución Final.

    • Millor una perruna de la señorita Pepis… Les seves aficions van per aquest cantó

    • El otro día cuando escribísteis que Malaire había revelado la identidad del supermosso pensé precisamente en eso, en que los demás también sabemos la identidad de Malaire. Han gozado de tanta impunidad que no le dan importancia a ese pequeño detalle de co-rrespondencia.

      Con esa asquerosa voz aguda y paleta que tiene ese macarrilla del castillo de Barbie será un numerito esperpéntico el día que le toque llorar.

  21. Por fin llegó su día……ellos que se lo traga todo sin rechistar , confiando en sus amados negreros, adornados por generaciones de trabajo con experiencia.

    Qué bonito que vida más agradable sin pensar en nada, solo con el destino de obedecer a cambio de la promesa algún día cualquiera de ellos pueden llegar a ser héroe y salir en la de tots (ellos)….dulce destino acabar siendo feliz toda la vida ,con un objetivo que nunca llega….ya lo dicen, lo importante no es el sueño es el camino hacia él.

    Un saludo de Norit , vuestro estandarte hasta el matadero final, felicidad ovejuna que nunca se acaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.