Sorpresa, forcos: Barcelona se despierta llena de banderas españolas

Els barcelonins donen una lliçó al President d’Espanya. 

Ayer Pedro Sánchez arrodilló la nación ante racisTorra.

Hoy Barcelona amanece desagraviada, con banderas de España en Rondas, mobiliario urbano y espacio público.

Estamos vivos, España. Nos vemos a las 17:00 en plaza Artós.

Dolça i revifada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. «Barcelona se despierta llena de España»
    ¡Mentira! Están las de los que la tenemos hace tiempo. El separatismo ha ganado el espacio visual hace mucho tiempo. Sin levantar la vista ves las banderas separatistas. Para encontrar una española hay que buscarla mucho rato. Esa es la realidad fácilmente constatable. Lamentable que no acabe de haber determinación ni siquiera para poner la bandera de España. Se deduce de esto la falta de compromiso y la poquedad de tantos.
    Afortunadamente nos quedan los que limpian los churros amarillos para salvar la dignidad de una ciudadanía absolutamente timorata. Unos valientes que no reciben el apoyo de una ciudadanía a la que hay que decirle que da
    vergüenza.

  2. Nocte plvuit totam
    Redevnt specula manet
    Iovis divisvm Imperivm
    Caesar habet.

    Sic vos non vobis, etc.

  3. No te ofusques amigo, esto era previsible, el solo de flauta (por llamarlo de forma elegante) que le hizo er Peo Shinshe, al Chistorra mientras empitonaba al Shinshe Paca la Peorra, travestón feo y peluo donde los haya, tuvo que ser antológico, este firma lo que sea con tal de estar un minuto mas agarrao al sillón.

    ATENCION NIÑOS PREGUNTAAA.

    ¿Es que no queda uno decente entre todos los votantes del PEOS, (antes PSOE), que diga algo o alce la voz, ehhh, ehhh), no oigo naaa, (será que estoy sordooo?

  4. GRACIAS CATALANES.
    Y nunca identifiquéis a España con un partido político, y menos todavía con el Presidente Sánchez.

  5. Un fuerte abrazo para Barcelona desde Valencia.

    ¡Madre mía el ridículo y el malestar diario que estamos teniendo que soportar de todos estos mangantes a los que alimentamos con los impuestos!

    Dolça y absurda casta política nacionalista.

    • Anda pues en Alicante (VALENCIA) El Ximo Puig prepara otro show propagandistico para el Dr. Sánchez… Para el próximo Consejo de Ministros celebrarlo allí en honor a DR. NEGRIN Presidente de la II Republica Española que en aquellos tiempos por lo menos en Barcelona los mato de HAMBRE YA Q SOLO había lentejas llenas de «cucs» o «cucos» como decían los niños o sea mi madre y sus hermanos vamos!. gusanos!!!
      Mientras tanto los depósitos de comida estaban llenos de ídem…
      NEGRIN. Quería resistir en BCN o sea en CAT pq sabia q iba a empezar la II Guerra Mundial..
      Luego vino el golpe de Casado y la entrada de las tropas de Franco.
      Mi familia materna era mas roja que la sangre no podía ver al NEGRIN…
      Las lentejas se llamaban píldoras del DR. NEGRIN… ERA MÉDICO… QUE CASUALIDAD DOS DOCTORES EL Iglesias y el Sánchez se están burlando del Pueblo llano…
      Espero q abramos de una vez los ojos…

  6. GRANDES, BRAVO POR VOSOTROS!!!!
    De vergüenza lo de éste Sánchez!!!! cuánto tenéis que aguantar, ojalá hoy no suceda nada que éste elemento tenga que lamentar, ánimo dolç@s, un abrazo desde Madrid.

  7. Rivera: ahora gobierna con Sánchez en Andalucía. Te has lucido, macho!

  8. Sánchez cobarde y traidor, se arrastra por las calles de Barcelona para que nos escupan en su caradura fraudulenta.

    • No te ofusques amigo, esto era previsible, el solo de flauta (por llamarlo de forma elegante) que le hizo er Peo Shinshe, al Chistorra mientras empitonaba al Shinshe Paca la Peorra, travestón feo y peluo donde los haya, tuvo que ser antológico, este firma lo que sea con tal de estar un minuto mas agarrao al sillón.

      ATENCION NIÑOS PREGUNTAAA.

      ¿Es que no queda uno decente entre todos los votantes del PEOS, (antes PSOE), que diga algo o alce la voz, ehhh, ehhh), no oigo naaa, (será que estoy sordooo?

  9. El gobierno de Sánchez ha cometido ALTA TRAICIÓN!

  10. Los separatistas catalufos nos quieren destruir. Los comunistas nos han vendido. Pero La Resistencia Dolça nos defiende. Bravo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    El mejor regalo que nos podéis hacer estas Navidades, es este. Ojalá los Forcos revienten del disgusto.

    • Pues parece que ya han empezado. La cena de ayer les ha sentado fatal. Pero FATAL.
      Otros que van a bandazos. Que país.

      • El PSOE vive de la corrupción. ¿Y qué dos regiones garantizan más la corrupción que Cataluña y Andalucía? Al menos, en Andalucía y pese al imbécil de Rivera, sabemos aproximadamente cuánto se roba. En Cataluña la omertá es total. Anoche pasó lo que tenía que pasar: el ladrón jefe recibió al ladrón subalterno. Y luego del reparto y despiece de España, se fueron a celebrarlo con otros delincuentes buitres que algunos llaman empresarios de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.