Los CDR cortan a placer las carreteras… y son 4 gatos

Empieza a fracasar el golpe lazi.

Unas fotos de lo que ha pasado hace unas horas:

Pues lo que se ve es esto: unas docenas de CDR («els nostres CDR», que diu en racisTorra) encapuchados prendiendo cortando autopistas y prendiendo barricadas de fuego. Ens diuen que també posant claus a la calçada.

Por cierto: tráfico fluido por las rondas de Barcelona, incluida la del Medio. Lo mismo en las autopistas de Sabadell, Manresa, C-25, Eje Transversal, Zona Franca, y en casi todas partes… y además sin tráfico.

Quina llufa, amics forcos. Gràcies per augmentar avui el número de dolços.

Dolça i engabiada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. 4 gatos porque son las cloacas separatas del estado. Tienen total protección. Lo dosifican como quieren. Si les interesa pueden agredir mucho más, siempre con la protección de las cloacas.

  2. Cuando Aznar hablaba, decian, se incrementaba el numero de independentistas. Ahora que habla Chis Torra cada dia hay mas votantes de VOX….habian pensado en esto estimats «indepes de nova fornada» ?? Por que era lo mas lógico. En vez de no dejarse llevar por las pasiones se subieron al carro de los radicales. Ahora estamos mas j* que nunca. Quen lo arregla? Porque….hay alguien que sepa como arreglarlo? O peor aun? Tiene esto arreglo ya? Lo dice un antiguo votante socialista que, como toda persona normal, viví con desasosiego todo esto hasta que al final ya no tienes mas ganas de ser equidistante y te planteas el voto de castigo…o sea ,,,queda claro.

  3. Lo de poner clavos en la calzada podría llegar a la tipificación de HOMICIDIO FRUSTRADO en caso de que no haya muertos, y de HOMICIDIO INTENCIONADO si se producen como consecuencia de este acto criminal.

    Para los rodajes de películas en que sale humo negro (incendios y demás) se emplea a menudo la quema de neumáticos porque parece ser lo que mejor resulta en cçamara. Producen una contaminación brutal y si les pillan, les caen unas multas del quince. Pero esta gente sí puede andar envenenando el aire, que luego a los mortales nos vendrán con el cuento de que el diesel contamina tanto que tenemos que cambiarnos a un coche eléctrico, para aumentar el precio del gasoil y sus impuestos.

    Prohíben los plásticos de pajitas y cubiertos, y ¿todo para qué?¿Para que nos llenen Cataluña de plásticos amarillos?¿Para eso han puesto una ley que obliga a cobrar las bolsas que pidamos en los comercios?.

    O jugamos todos o rompemos la baraja.

    • A esta gen….tu….za les importa una
      m…i…e…r….d…..a el medio ambiente, lo mismo que sanidad, educación, trabajo, etc. Les importa liarla y el victimismo y viven una vida triste en el odio constante.

  4. Efectivamente, de momento, 4 gatos…
    Pero campan a sus anchas… me recuerda a cuando pasean por el territorio ocupado tras una ocupación con la expresión del ¿y ahora qué?. Ayer Sánchez Plagio hizo un buen trabajo: nos vendió.

    Yo no tengo ni idea de nada, pero puede un tipo porque si vendernos así «por la cara»?.

    Elecciones YA!

  5. 4 gatos sucios y drogados + 17 mil golpistas de escuadra y de cartabón + los comunistas monclovitas = la ruina y la destrucción de Ex-paña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.