Se’n recorda? Ha ha ha!

Cuando Rull dijo que era «conseller de la República». Pobre babau.

Sergi Sol és el cap de premsa de Junqueras, líder d’ERC, exvicepresident de la Generalitat i avui empresonat acusado de delitos gravísimos contra la convivencia, el Estado de Derecho y el patrimonio público. També li fa de xòfer, maletilla, celestí i confident. El valentón de Sergi aconsejaba a Junqueras que fuera adelante con el golpe, que la cárcel no era nada. Pero es más divertido todavía lo que recuerda este eterno llepasubvens en su reciente hagiografía de su jefe golpista (Oriol Junqueras. Fins que siguem lliures) sobre el 28 de octubre de 2017:

«Josep Rull és l’únic conseller que manté una agenda pública. ‘Ovació per Rull a Sant Cugat en el primer acte públic d’un conseller de la República’ (…) Pero aquel fue el único acto de carácter oficial. No hubo ninguno más, ni siquiera simbólico. Determinados a recuperar el temple, dibujamos una estrategia de comunicación sencilla y rápida, sin pretensiones y todavía con un buen número de dudas. En definitiva, se trataba de dar la cara y, sobre todo, de romper el silencio».

No sabían qué decir. No sabían qué hacer. No sabían adónde nos llevaban. No tenían ni idea de dónde nos habían metido. Dar la cara consistió en fugarse en el maletero de un coche (opció Puigdemont) o encerrarse en su casa a llorar (opció Junqueras).

Y lo de Rull… Solo fue un error del pobre catalibán, a quien su jefe le había dicho que había que resistir… mientras él se piraba a la mansión de Waterloo. Leamos juntos cómo lo contaba la prensa comprada por la Generalitat:

«El consejero de Territorio de la Generalitat, Josep Rull, ha presidido la fiesta de celebración del centenario de la llegada del ferrocarril a San Cugat (…) Es el primer acto de un consejero catalán desde la proclamación de la República y la aplicación del artículo 155 por parte del gobierno español, que implicaba también el cese de todo el gobierno. (…)

Rull ha estado presente como consejero de la Generalitat, por lo cual, como ya hizo el presidente Carles Puigdemont, no acepta el cese ordenado por el gobierno español. ‘Una nación que no tiene orgullo y no tiene autoestima no tiene futuro’, ha proclamado Josep Rull, que ha pedido el apoyo a las instituciones». 

Rull tardó sólo unas horas en aceptar el cese y descubrir que había hecho el ridículo. Avui viu a la presó. On li toca ésser. Per (pressumpte) delinqüent y por tonto.

Dolça i presadepel.litzada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

59 comentarios

  1. Desprès el pobre imbècil plorava dient que no li deixaven servir a la parròquia de snat Pere de Terrassa… I a la revetlla perque el «menut» demanava per ell. Si et fiques en el Codi Penal com a mínim s’ha de tenir dignitat, noi!!! Pobre desgraciat!!!!

  2. No me fío ni un pelo de Ciudadanos y creo que va a hacer imposible un cambio en Andalucía, de tal manera que ni se podrán levantar las alfombras e investigar a fondo la corrupción ni tampoco permitirán que se cierre la televisión regional (nido de enchufados y adoctrinamiento), ni harán posible una regeneración.
    Creo que tenemos que empezar a dejar muy claras las actitudes veletas y cambiantes de este partido que, cada día más, parece responder a intereses que me resultan oscurísimo: ¡¡¡ahora que existe la posibilidad de cambiar de arriba a abajo Andalucía para mejor, ¿vais a impedir, Ciudadanos, que eso ocurra?!!!! ¡¡¡¿De verdad vais a ser la continuación del clientelismo y la ocultación de la corrupción del régimen andaluz?!!!!
    Votemos a VOX.

    • No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Lo que pase en Andalucía está por ver.
      Además me pasa, supongo que a más de uno, que cuanto más se insiste en votar a VOX, más lo descarto. Imagino que se trata de algún mecanismo inconsciente que se contrapone a la «imposición».
      Si se acaba votando VOX, lo mejor es que sea por autoconvecimiento en base información.Es mi opinión. Pero lo más importante es que votemos a quien votemos, sigamos unidos para defender España de separatistas y demás calaña.

    • Si Albert Rivera ya apoyó una vez el gobierno de la corrupta Susana, lo puede hacer una vez mas.

      (y no hay 2sin 3)

      Todo menos representar la voluntad de los votantes en las urnas.

      Porque todo esto es muy «democrático» en esta farsa de falsa democracia en que hacemos de figurones.

    • No seáis injustos. Lo prodríais ser si se hubiera dado una concentración de votos. Pero no. Hay que aceptar que el pueblo español es maduro en materia electoral (le pese a quien le pese) y no es unánime en sus criterios. No se puede censurar a nadie por estudiar lo que hace y hacer lo que puede. Si alguien insiste en dar consejos, desdeñando la madurez de los otros, se equivoca. La gente vota a quien quiere, deserta de quien le defrauda y se mueve por criterios de prudencia y respeto a los otros. Esos hacen una mayoría. Los que no quieren poner en juego la democracia, los que creen que por encima de todo está el Estado de Derecho y la constitución, los que respetan unas reglas del juego y una historia de siglos que apunta a nuestra tradición y forma de Estado como la Monarquía y una monarquía parlamentaria moderna. Tragarse los cuentos de los medios de comunicación es de incautos y niños. Confiemos en la madurez y no azucemos contra los realmente demócratas (aquellos que respetan y están dispuestos a respetar la democracia y el Estado de Derecho. Todos somos mayorcitos para votar lo que queramos, pero tengamos claro que quienes no respetan los resultados de las urnas (Podemos hizo ese amago y desaire asqueroso) votarán distinto a como lo hagamos nosotros.

  3. Mi más sincera enhorabuena y gratitud a los jóvenes de la Universidad Autónoma de Barcelona que forman el grupo «S’ha acabat», que vuelven cándidas las paredes limpiando la negrura del odio y colocan los carteles de «Espai lliure d’odi».

    ¡Adelante, valientes! Os apoyamos la mayoría de catalanes y del resto de españoles.

    • Estoy contigo en la felicitación. Y nos demuestran que la contaminación de espíritus en las Universidades catalanas no es definitiva y tiene esperanza.
      Que luchen por su futuro. En un mundo tan competitivo como el que vivimos, ponerle puertas al campo es abonar el terreno para que los titulados en Universidades catalanas, por el sólo hecho de haber salido de ellas (aunque hayan aprendido mejor que nadie las estrategias de su pericia), tengan unas titulaciones afectadas del virus de la deslealtad que arrasa a la cataluña indepe y acaben valiendo fuera del terruño catalán menos que un máster de la Rey Juan Carlos.
      Si ya tenían que luchar contra cafres entre sus profesores (Elisenda Paluzzi) ahora tendrán que demostrar a empresas malagueñas, asturianas o argentinas que no son desleales, traidores, mentirosos y gente de mal fiar.
      Enhorabuena al grupo «S’ha acabat» por su valentía y fuerza. ¡Adelante!

  4. Oriol Junqueras manda un mensaje a los suyos por el 21-D
    El ex vicepresidente catalán envía un mensaje por medio de su colaborador Sergi Sol: hay que evitar choques entre «esteladas y mossos»

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/oriol-junqueras-manda-un-mensaje-a-los-suyos-por-el-21-d_594410_102.html

    • Si. Ahora Junqueras será «el gueno» y las Batet, Montilla&Sánchez and la Ceela «vasca rica» etc. Podrán pactar por detrás de la Puerta de atrás pero muy atrás… como nos la meten doblada…
      Recordemos q Montilla fue a visitar al «gueno» Junqueras de ERC (*partido anticonstitucionalista como Vox y Racista desde antes de la guerra civil con camisas pardas y todo según la historia verdadera…)
      Total lo del 21-D una estrategia de la genteta que tiene el poder en Cataluña con el debido conchabeo de los Dres. Sánchez e Iglesias…
      Al chanchullo nos engaña…

    • Junqueras es un golpista, con alma de golpista que se creía haber engañado a todos por salir en la tele del equidistante Évole y por compartir de buen rollo mesa con andaluces, en unos programas que le señalan claramente como el Judas de la peli y a Évole como el pagador de las treinta monedas. El resultado; uno tan contento con su éxito en la «SECTA» y el otro colgando del árbol, esperando que alguien rompa la rama que aguanta la soga.

  5. Andreu Jaume relata lo que aconteció tras asistir a un acto de homenaje a la Constitución, organizado por el Club Tocqueville en el Colegio de Abogados, en el que participaban Alfonso Guerra, Rafael Arias Salgado, Eugeni Gay (ex magistrado del Constitucional) y Teresa Freixes.

    https://www.elmundo.es/baleares/2018/12/15/5c14f0aafc6c83a9118b45c2.html

  6. Jejeje, Un gol por la escuadra a la Conselleria d’Educaciò.

    Los colegios deberán explicar por e-mail cómo reparten las horas de castellano y catalán en el horario escolar. [….] Ana Losada interpuso una reclamación en la Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública (GAIP) el 15 de octubre. La asociación que preside Losada, la AEB(*), lucha contra la inmersión lingüística en Catalunya y reclama el supuesto derecho de los padres a educar a sus hijos en las dos lenguas cooficiales. Demanda que, al menos, se imparta el 25% en castellano como alguna sentencia judicial ha indicado. Por ello quiere recopilar y estudiar los proyectos lingüísticos de todas las escuelas e institutos.
    “Mediante la resolución 351/2018, de 21 de noviembre, la GAIP ha estimado esta reclamación y obliga al Departament a derivar la solicitud a los 2.519 centros públicos en 15 días naturales”, explica la carta de la secretaría d’Educació recibida por los directores. Finalmente estos quince días se han alargado, a petición del departament, hasta el 15 de enero.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20181215/453546996022/escuelas-proyecto-linguistico-castellano-catala.html

    (*) Asamblea por una Escuela Bilingüe

  7. Asociación ‘S’ha acabat!’

    Jóvenes valientes de la Autónoma se graban a cara descubierta borrando las pintadas separatistas

    https://okdiario.com/espana/2018/12/18/jovenes-valientes-autonoma-graban-cara-descubierta-borrando-pintadas-separatistas-3482595

  8. MOVIDON entre Kim Chis Torra VERSUS Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI por culpa del mocho.
    ( joer esto parece una telenovela de esas de 1000 capítulos )

  9. Bruselas fue noticia ayer. 🤣😂😂😂 Puchimón, te han robado plano los anti inmigración. Por una vez No chupas portada ni titular.

  10. BASTA YA DE MENTIR !!!
    Unos mendas dicen que han localizado en Toledo la casa del posible autor del Lazarillo de Tormes .
    Pero vamos a ver si el autor es de KRASTY LUÑA de donde KOINE sacan que el maromo es de Toledo ??????

  11. Sí, sí, están majaretos. Pero mientras tanto chupando del bote de los demás.

    Y el neonazi del Puigdemont brincando con sus compinches de la Nueva Alianza Flamenca que la montaron parda (de «camisas pardas») ayer en Bruselas, al más puro estilo Rogelio Español, el que se hace llamar Roger Espá cuando lanza vallas a la policia «mientras pasaba por ahí, cuando iba a comprar el pan». Perdón, ellos dicen que no la convocaron, pero si la jalearon.

    Y tu Carlitos bananas, ¿que os paso el otro día en la casa de barrets, a tí y a tu compinche Matamala? Cuenta, cuenta…

  12. En El País
    El expresidente del Barça Gaspart investigado por estafar a un príncipe saudí.
    ( no si ya lo dice el refrán se pega todo menos la hermosura ) .

  13. OTRO QUE HA ENCONTRADO EL FILÓN .
    Un chino conocido en su casa a la hora de comer rollitos de primavera ; visita a nuestros muchachos que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS en especial a los de la Operación Bikini.
    Joer no descarto ponerme una peluca decir que vengo de Chikitistan que soy un prestigioso periodista a favor de los derechos humanos y que me » unte » a base de bien el Kim Chis Torra .

  14. Aquí tienen ustedes el Twitter del general Antoine Martinez, el que le mandó la carta abierta a Macron. El que quiera que le mande su apoyo. No importa si es en español, pero esto ya se está pasando de castaño oscuro. A ver si se animan los generales españoles.

    https://twitter.com/antoine27955080?lang=es

  15. Los jóvenes de S’ha Acabat han tenido la estupenda iniciativa de limpiar las pintadas de odio de la Universitat Autonoma de Barcelona

    https://twitter.com/ShaAcabat/status/1074613714274451457

    Jóvenes, valientes, y dando la cara. Esto ha enfadado mucho a los independentistas, que mañana martes seguramente les increparán en la carpa informativa que van a poner en la misma universidad.

  16. El jugador de póquer que ya factura 1,2 M con el ‘merchandising indepe’ de la CUP

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-17/sergi-proces-cataluna-merchandising-indepe_1708654/

    Todo por la patria, digo por la pasta. Porque si lo del póquer no funciona, porque voy de farol, lo del farol del «prusés» sí que funciona.

  17. El Supremo traerá a los golpistas a cárceles de Madrid si siguen con su ‘huelga de hambre’ para no ir al juicio

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/15/supremo-traera-golpistas-carceles-madrid-si-siguen-huelga-hambre-no-ir-juicio-3475454

  18. JAVIER ORTEGA (VOX) ‼️Bienvenidos a la RESISTENCIA‼️Ladran, luego cabalgamos

    • Me sobran caballos y épicas. Este no es un buen vídeo, amigo Yomismo, en mi opinión, claro.

      • El caballo y el león eran los dos símbolos más importantes de los íberos, por delante del toro y del águila negra. Si vas al Museo arqueológico de Sevilla o a Galicia o a casi cualquier punto de España podrás ver estelas de piedra con caballos tallados y en el caso de Sevilla leones esculpidos en todo tipo de piedras y de tamaños descomunales.

        El pueblo español desde la antigüedad era conocido por su combatividad en las guerras y sus caballos y toros. Lo primero que hizo Viriato tras llegar a la zona de Sevilla donde habían quedado con los romanos y comprobar junto a su padre que habían asesinado a todos los Jefes de las tribus turdetanas y lusitanas del Norte de la actual provincia de Huelva y del SUr de la actual provincia de Badajoz fue mandar mensajeros a caballo a todos los pueblos íberos ordenando disolver los pueblos, echarse al monte y durante 20 años con un ejército de más de 10.000 guerreros íberos se dedicó a atacar a caballo a los romanos. Famoso era Babieca el Caballo de Don Rodrigo Díaz de Vivar o Rocinante Caballo del mítico Quijote, El caballo de Espartero, etc.

        El caballo es parte del mejor patrimonio cultural español, hoy en el Sur de EEUU siguen distinguiendo la forma de montar y poner los aperos al caballo de España y la anglosajona. Desde Andalucía salen todos los años sementales de caballos de raza española a países como México u Honduras.

        Por otra parte el vídeo lo ha publicado todoradio y no sé de donde ha pillado el vídeo original.

      • Yomismo, si yo estoy muy orgulloso del caballo andaluz, su clase, su belleza, y la cultura y arte que le acompañan (muy bonito el vídeo). Pero cada cosa en su sitio: y en un vídeo de este tipo, insertar ahí por el medio esas imágenes de Ortega a caballo aportan un aire de clasismo y épica de otros tiempos que acaba transmitiendo un mensaje que desdibuja el mensaje principal. A eso me refería, digamos que el realizador del vídeo no lo ha hecho muy bien (y si el vídeo no nos beneficia, mejor no le demos propaganda).

  19. ¿Qué son los C.D.R? ¿buscan un muerto en sus filas? ¿Puede alguien detenerlos?

  20. Mirad, el conflicto armado está a las puertas. Tengo miedo, sí, lo reconozco. He estado pensando en el escenario que tenemos en Cataluña, la comunidad autónoma con más marroquíes de toda España. A estos, la inde-cencia-pendencia, les importa un rábano, estos van a pescar en río revuelto y por su «cultura» y su brutalidad, nos esperan sucesos que nadie podrá creer aún viéndolos con sus propios ojos. Esto es lo que más me aterra, cavernícolas en un escenario de conflicto. Con el vecino indepe me las podría arreglar con mi dialéctica y un par de cuescos, somos los dos, seres humanos, tenemos educación y moral. Pero con las alimañas de «otro mundo» hay que cuidarse. Cruzo los dedos.

    • No tengas miedo tan pronto, tenlo a medio-largo plazo, si es que conseguimos impedir que los separatista se separen. En cualquier caso, nosotros, si no se separan, o ellos, si lo consiguen, tendremos o tendrán un problema. Pero aún faltan algunos años (si es que nadie le pone remedio antes).

      • Gracias. Me tranquilizan tus palabras y poder compartir mi estado de ánimo aquí con vosotros.

      • Pues aquí estamos todos en tu misma situación, denunciando, desmontando y luchando, cada uno a su manera, contra las mentiras y manipulación de los separatistas, antisistemas e izquierdas radicales antiespañolas varias, y ya de paso desahogándonos, compartiendo nuestro estado de ánimo, no dejándonos abatir y animándonos. No estamos solos, es más, somos muchos.

  21. 🇪🇸Hermandad Legionarios de Barcelona📯🎺🥁🎻

  22. Un barrio de Tarragona dice NO a la Islamización del mismo

  23. La repera…

    Sol, solet
    vine’m a veure
    vine’m a veure
    Sol, solet
    vine’m a veure
    que tinc fred…

    «…dibujamos una estrategia de comunicación sencilla y rápida» = esto es un 6, esto es un 4 y aquí tienes, Rullcillo nostre, la cara de tu retrato… ,
    «..sin pretensiones.. » = como sin querer queriendo… jajajaja..» y todavía con un buen número de dudas ¿¿¿¿¿?????.
    En definitiva, se trataba de dar la cara y, sobre todo, de romper el silencio”. … Jajajaja, la cara de Rull 😥😥😥

    Este episodio sanchopancesco del insigne consejero, en plan de resiste Pepón que los señores Condes de Pujolandia quieren nombrarte embajador de la famosa Ínsula Barataria.., es de traca. Y el chimichurri discursivo que le pone al relato de los hechos el maletilla Sol, tan brillante como siempre, es de antología del catxondeo…
    En definitiva, se trataba de no estar en silencio y de ofrecer la cara del interfecto por si se había roto algo y había que pagar los destrozos …

    PD ¿Cómo que ovación…? No seamos cicateros oh!! Sole mio…. Ovación hasta con las orejas, vuelta al ruedo a hombros de toda la afición al completo, las dos orejas y el rabo del alguacilillo… y entrada al trullo, por derecho y por méritos propios, por la puerta grande, y me quedo corto…

    • Sí, me acuerdo que también publicaron la intención de tomar aeropuertos, estaciones y autopistas, anunciaron que prohibirían la propiedad privada y tal y tal… ahora no recuerdo el nombre de ese orco con unas gafas enormes y mirada desorbitada, de loca perdía. La Boya, relamiendose (la droga seca la boca, verdad?) y los medios, como si de una retorcida y cruel venganza se tratase, sacaban ese vídeo una y otra vez. La parada de los monstruos amenazando con desatar el infierno y de fondo… las carcajadas. Aún queda algún mononeuronal que al verlo levanta el puño y las jalea. Me reí mucho, por un momento creí que era José Mota disfrazado de Cupera. Increíble! Como estaba el país cuando nos fuimos y cómo lo hemos encontrado, irreconocible.
      Alemanes dolços, y germanófilos: a vuestra salud tomamos una tacita de Glühwine. Prost!

    • Y yo querría prohibir las manifestaciones de la CUP y sus CDR, no te j*.

  24. VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX…mano dura contra todos estos golpistas…VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX…aplicación rigurosa de la LEY…VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX…vigilancia estrecha de las andanzas de los secesionistas y revoltosos…VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX…iniciativa legislativa para detener el separatismo…VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX…derecho de los padres para elegir el idioma de escolarización de sus hijos…VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX…promoción de los valores de la Nación Española, de sus Glorias Históricas y de las personas que la hicieron Grande con su generosidad, su abnegación y su heroísmo. VIVA SIEMPRE ESPAÑA. VOX

  25. Censura fascista en inet de europa ya ha llegado, cada dia nos parecemos mas a china:
    https://www.internautas.org/html/10170.html

    Se venia venir desde principios de año con las estupideces de ciertos medios desquiciados lemcls del poder politico con el temita. Siempre la misma pelicula fascistas de politicos europeos de puentear a los jueces y la justicia que como a buenos totalitarios siempre les es molesta.

    • A mí me han desaparecido de mi muro (mi perfil de fb está cerrado a extraños) dos viñetas de un humorista alemán que refleja muy bien lo que está pasando en Alemania con la avalancha de advenedizos cavernarios que metio la Merkel en 2015. Por cierto: veo que hay mucho germanófilo por aquí, algún lector del blog PI-news.net? Y al darle «likes» a las publicaciones de VOX y comentar en su perfil, he recibido de todo. De todo. También me robaron mis dos perfiles (uno para opinar sobre la inde cencia pendencia sin que me reconozcan los del pople y otro «oficial». Me costó recuperarlos. La red está en las manazas de muchos de esos ingenieros come-mierd* que encontré en Alemania, de ultraizquierda, comunistas, pro-islam, pro inmigración y lo peor: despotricando de España y de los españoles delante de alemanes que les ríen las gracias. Ojalá no vuelvan. Pocos son dolços, pero alegra encontrarse con alguno. Saludos.

  26. Son como un mono conduciendo un autobús, no sabes nunca hacia donde van a dar el volantazo. Lo único seguro es que todo lo que se encuentren ,se lo llevarán por delante arrollándolo. Pero lo mejor es que el mono en su obsesión ,va esquivando todo lo que sea asfalto metiéndose en campo a través a toda castaña 🙈.

    • En el zoo de Zürich, el verano pasado, una tarde con 38ºC (lo marcaba el termómetro), yo iba grogui, me veo venir tres espectros negros ensacados. Con guantes negros y hasta con zapato cerrado y calcetines negros… exalé una bocanada de aire, casi me caigo de espaldas al ver aquello. Fue un gesto leve, discreto en la medida de lo posible, pues bien, si no echo a correr cuesta arriba con los talones tocando el koine, me pegan una paliza. Nos quedamos delante del recinto de los leopardos de las nieves durante minutos interminables, agazapados y tapándonos la cabeza con sendas gorras. Maldita la gracia que nos hizo la agresividad de estos «müllsäcke» (bolsas de basura). Esta gentuza tiene que pirarse de Europa, por vía marítima, mejor. Vas a Suecia a ver suecas? Ja! A Alemania a ver alemanes? Ja! A Londres a ver el famoso Speaker’s corner? Salafistas haciendo de las suyas. Europa ya no es Europa. Me hacen reír esos comentarios en foros que dicen que «en unas décadas…» y un huevo! Ya estamos invadidos.

  27. Hay quien es tan inmensamente tonto que aun vabiendo sido cesado se cree con poderes

    • Los tontos somos nosotros, o mejor los que votan al PSOE, de tener un gobierno que no les para los pies YA. Se van todos a Bélgica y nosotros mantenemos allí a un embajador, para qué? Para que se rían en su kareto.

      Hoy pensaba: esto es como si en Mayo de 1982, meses después del 23F, Armada estuviera en Chile, MIlans en su Capitanía y a Tejero lo tuviéramos de Gobernador Civil de Valencia al mando de toda la poli y la Guardia Civil…tenemos unos gobiernos de COBARDES e INCAPACES! VOX

  28. La psique de los Amos del Régimen: se levantan libres pero neuróticos; y se acuestan presos/impvtados/fugados, pero ya totalmente esquizofrénicos. Ni los periodistas sicarios ya lo disimulan: fracaso absoluto y a ver quién es el tonto que se atreve a comerse la herencia de los tiranos. Pues ya han roto el silencio, ¿y ahora qué? Respuesta, este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.