Los socios separatistas andaluces de Oriol Junqueras no sacan ni un voto

Ei, Edu Reyes, que els teus col.legues no han tret cap diputat a casa teva.

Pedro Ignacio Altamirano Macarrón, es el iluminado separatista andaluz que afirma que la Reconquista de Málaga (1487) fue un “genocidio del pueblo malagueño” y que en la época musulmana Málaga era “la Ciudad del Paraíso”, pero la Iglesia “era como el Estado Islámico hoy”Altamirano quiere además anexionarse Murcia. El hombre ha montado una «Asamblea Nacional Andaluza» y Junqueras lo trata como su socio en Andalucía.

Ah, y nombró al charnacionalista Edu Reyes su embajador oficial.

L’Edu de caliquenyos a ca’ls cosins

Ací ja no el conviden gaire, así que el pasado septiembre Edu Reyes se fue a carajillear a Andalucía, como invitado estrella de la gran promesa política «Andalucía en Marcha», dispuesta a arrasar en las elecciones de ayer. La coalición aunaba lo más friki de Andalucía: Asamblea Nacional Andaluza, Andalucía Comunista, Partido Comunista del Pueblo Andaluz, PRUNE, Partido de los Trabajadores y Partido Nacionalista Andaluz “Somos Andaluces”. Justo lo que Andalucía necesita para liderar España, escolti.

Tuvieron tanto éxito que no consiguieron registrarse dentro del plazo, así que ayer no se presentaron. Y eso que son la Asamblea Nacional Andaluza, escolti. Por cierto, que lo más parecido al nacionalismo se llama «Andalucía por el Sí» (AxSI, qué originales), y ha sacado 22.000 votos, el 0,6% de las papeletas. Pobre gente.

Y tú cero votos, my friend. Cero. Sí, Edu, sou el futur.

Dolça i inexistent Andalusia separatista…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

37 comentarios

  1. Muchos comentáis la debacle de las encuestas, sobre todo las cocinitas del CIS, otros comentáis la debacle de los periolistos seguidistas del P$0€ y alguno que otro el abandono de los medios tradicionales (periódicos, radio, TV) por la información via internet.

    Es curioso ver cómo podía intuirse el comportamiento del electorado recurriendo a una herramienta que hace uso del big-data (google trends) de las búsquedas que los usuarios de internet realizan en un tiempo dado (una semana, un mes, tres meses, un año).

    Os pongo el enlace para que juguéis un rato, es muy instructivo.

    https://trends.google.com/trends/explore?date=today%201-m&geo=ES&q=%2Fm%2F0_ql9rx,%2Fm%2F01nzns,%2Fm%2F026bh7_,%2Fm%2F0248rj,%2Fm%2F0_qfn6p

  2. ¿ Alguien puede imaginarse la cantidad de «ahierbajaitos» que tenía la Junta de Andalucía en 36 años de mandato ?. Hermano de, prima de, cuñado de , amigo de …..etc. Jefecillos y adjuntos de delegaciones, fundaciones, museos, hospitales, Corréos, Hacienda………..etc etc etc etc etc…. Los que están manifestándose delante del Parlamento de Andalucía no representan un una milésima parte de los que irán al paro muy pronto; no son de Podemos, que también, sino de todos los que serán despedidos.

  3. SE DESPERTÓ A LA BESTIA!!!. VOX Andalucía.

  4. Rueda de prensa tras las elecciones andaluzas 3.12.2018

  5. VOX entra con fuerza y LA MUGRE se queda pálida.

  6. Andalucia | Demencial discurso de lider Socialista: «Vox es Anti-Democratico y Anti-Constitucional!»

  7. CERO votos significa
    que ni ellos mismos se han votado

  8. son anexionistas de
    – Alentejo y Algarve en Portugal
    – Murcia en España aunque en el mapa parece que también Alicante
    – el Rif (el antiguo Protectorado de tiempos coloniales) en Marruecos
    con cuatro lenguas oficiales portugués, andaluz (sic), murciano (otro sic) y valenciano olvidándose del árabe dariya y el bereber tarifit
    https://blogs.publico.es/strambotic/2017/10/paises-andaluces/

    • La Junta de Andalucía se constituyó ilegalmente sin el visto bueno de Almería. Su Estatuto, su bandera y su «nacionalidad histórica», están basados en las aspiraciones del islamista Blas Infante. El modelo institucional y político de Andalucía es totalmente comunista. Y el principal apoyo de los políticos andaluces es Marruecos. Ahí queda eso.

  9. https://blogs.publico.es/strambotic/2017/10/paises-andaluces/

    (sin que sirva de precedente, cito al panfleto Público en su sección Strambotic dedicada, según su autor, a los personajes más estrafalarios del orbe. es del año pasado pero no tiene desperdicio para juzgar la nulidez intelectual y la catadura moral de estos hijos de Blas Infante)

    La Asamblea Andaluza declarará el 4 de diciembre su independencia y la creación de los “Países Andaluces”
    06 OCT 2017Comentarios
    Compartir: facebook twitter meneame
    Jaime Noguera

    La Asamblea Nacional Andaluza (ANA), creada por el “escritor poeta, dramaturgo y pintor español” Pedro Ignacio Altamirano, anunció en mayo que declarará la independencia de Andalucía el próximo 4 de diciembre. La República Federal Andaluza, una nueva nación en el sur de España no se conformaría con abarcar el territorio de la comunidad autónoma con capital en Sevilla, sino que va más allá y pretende crear los Países Andaluces unificando a las ocho provincias andaluzas con Murcia, el Algarve portugués y el Rif marroquí.

    Mientras tanto, observan interesados el desarrollo de los acontecimientos en Cataluña, cuya independencia viene apoyando desde hace tiempo.

    Este malagueño es hijo de un dirigente franquista y padre de familia numerosa que, desilusionado con el PSOE, se convirtió al independentismo en los albores de la transición. Fundador del partido independentista Somos Andaluces, ha decidido seguir la senda del Govern catalán, al que, como se puede comprobar en un manifiesto suyo publicado El Plural.com, ha apoyado siempre.

    “Catalunya es una nación que siempre ha sabido acoger a las decenas de miles de andaluces que, obligados por la pobreza endémica andaluza, mantenida y sostenida en el tiempo por los gobiernos centrales de España, tanto en el franquismo, como en la democracia en manos del PSOE, no tuvieron más remedio que dejar Andalucía para poder garantizar el futuro de sus hijos. Por ello, en estos momentos en los que el pueblo de Catalunya se moviliza por un derecho tan básico, como es el poder votar y decidir sobre su futuro, los andaluces no podemos permanecer al margen”.

    Andalucía es una nación

    Ante la pregunta de un periodista de Vilaweb a Altamirano “¿Es Andalucía una nación?”, este contestó lo siguiente:

    “La primera realidad nacional que se conoce en Europa, es en Andalucía: hace 3.500 años se crea la cultura tartésica. Y el primer rey de los Tartessos constituye un reino. Una nación. Después, recordemos que durante la época romana, la única provincia con permiso de acuñar moneda y hacienda propia y que tiene ley electoral municipal propia es la que había en la actual Andalucía.”

    Pero el autor de obras como Las Estrellas de Macarena (1992), Málagacapulco (1998) o la obra teatral Dos gatos de zinc sentados al borde de un tejado de Uralita reconvertido a líder independentista no se queda en esas, también apela al Califato de Córdoba para reivindicar que Andalucía es una nación.

    “El califato de Córdoba fue independiente ocho siglos. Ocho! Y Andalucía era la luz que iluminaba Europa. Los campos, regadíos, casas, baños, etc. ¿Que si somos una nación? ¡Pero si ahora nos independizamos será la tercera vez! Ya tenemos experiencia. ¿Puedo añadir algo? Hay algo que aquí la gente olvida: los reyes católicos expulsaron los andaluces. Dicen que expulsaron los moros y los musulmanes y los judíos. No, perdona, expulsaron a los andaluces. En Málaga la masacraron. Asesinaron todos los hombres, y las mujeres y los niños les hicieron esclavos. No quedó nadie. Por lo tanto, hoy la mayoría de andaluces somos descendientes de castellanos ocupantes.”

    ¿Er? ¿Comoooorl? A ver, que no me aclaro… ¿Entonces los andaluces somos una nación castellana? A ver si ahora va a querer unificar La Línea de la Concepción con Zamora, o Torremolinos con Burgos.Ah no, que la cosa va por otro lado.

    Países Andaluces

    Altamirano sufre la misma pulsión expansionista que cualquier nacionalismo que se precie de serlo. No contento con establecer un país independiente con ocho millones de habitantes que se extienda desde el Guadiana a la playa de los Cocedores y desde Sierra Morena al estrecho de Gibraltar, pretende con el tiempo crear una especie de Imperio Andaluz.

    “Reclamamos Murcia, el Algarve portugués y el Rif de Marruecos. Todo eso es Andalucía. Esta es nuestra Andalucía”.

    ¿Una República Andaluza declarando la guerra a Marruecos y a Portugal? Según unas declaraciones de Altamirano, parece que la anexión de estos territorios se hará de forma pacífica.

    “Los consideramos parte de Andalucía por lazos culturales y sociales, pero no vamos a invadir ni obligar a nadie .Nos gustaría que llegara por razones democráticas”

    Independencia el 4 de diciembre

    La Asamblea Nacional Andaluza supera, según vemos en prensa, los 2.000 afiliados y tiene el objetivo de “sacar a la calle entre 300.000 y 400.000 personas” el próximo 4 de diciembre, la fecha elegida para proclamar la independencia andaluza.

    “Vamos a funcionar como Gobierno. Vamos a tener nuestro presidente de la república, nuestros ministros y delegados para que los andaluces vean cómo se gobierna la Junta de Andalucía y cómo se gobernaría Andalucía desde una república independiente. Un ejercicio virtual y de educación al pueblo muy llamativo”.

    ¡Acabáramos! Una República Federal Andaluza…virtual. Altamirano parece no tenerlas todas consigo y solo pretende que los andaluces “empiecen a tener consciencia del cambio necesario”. O eso o está esperando atentamente a ver si Puigdemont acaba ocupando celda en Alcalá Meco. Si el molt honorable se va de rositas, igual se anima y elimina el “virtual” de sus planes.

    Un futuro brillante (?)

    Altamirano parece haberse apuntado al mantra independentista de “en mi taifa como en ninguna parte”, prevé un futuro brillante económicamente, con perros atados con longaniza, calles adoquinadas con lingotes de oro y con cada catalán y cada andaluz gozando de su propia cuenta en Suiza.

    “Si el corredor mediterráneo funcionara, la confederación de los Países Catalanes y Andalucía se convertiría en un polo económico de primer orden. Nos situaría a la cabeza de Europa. Esta es el miedo de Madrid: que Madrid vuelva a ser villa. Con los grandes puertos catalanes y andaluces, imagínate qué se crearía.”

    ¿Algún independentista Murciano en la sala? ¿Algo que objetar?

    • Soy andaluz, pero sé lo que diría mi vecino de la playa (murciano de Lorca):

      – Cuando consigan el Rif, que nos llamen…

      • Uffff, Lorca es muy bonita y los lorquinos muy buena gente: pero no he pasado más calor en toda mi vida que en Lorca en verano. Ni en Sevilla, Almería Sity, ni en Cáceres: cada vez que pienso en Lorca me agobio. Eso sí, en invierno Lorca es un placer de estar.

    • A ver, señor Altamirano: Si los andaluces son mayoritariamente repobladores castellanos que expulsaron a moros, musulmanes y judios, ¿qué hace que no se dedica a devolverle esas tierras a sus legítimos propietarios y a convencer a sus seguidores de hagan lo mismo, y se larga al lugar de Castilla del que proceden sus antepasados? Porque muy árabe o hebreo no suena su apellido, que digamos.
      ¿O sea, que encima de colonizar esas tierras todavía quiere anexionarse más?

  10. Creo que en solidaridad con la huelga de hambre, van a hacer un gran esfuerzo y se van a pedir la cerveza SIN TAPA…

  11. Los análisis de la prensa de hoy de lo que sucedió ayer en Andalucía son, en algunos casos, sonrojantes. Por ejemplo, hay quien habla del peligro de la irrupción de la «extrema derecha» en la política española, curiosamente los mismos que no han hablado nunca del peligro de la irrupción de la «extrema izquierda» liderada por el Lenin de la coleta. Hay quien dice que ni el PP ni Cs pueden, moralmente, pactar con un partido anticonstitucionalista como «VOX»; curiosamente, los mismos que jalearon la moción de censura de Snchz, pactada con terroristas, golpistas e independentistas, al parecer defensores a ultranza de la paz y de la Constitución. Hay quien dice que el PP y Cs no pueden pactar con VOX, porque es un partido que quiere reformar la Constitución y acabar con el marco político que los españoles se dieron hace cuarenta años; curiosamente, los mismos que pedían una reforma constitucional para dar cabida a los independentismos, que cuestionaban la monarquía parlamentaria, jaleaban el cambio a la república como fórmula de Estado y que apoyaban la idea del PSOE de reformar la Constitución para hacer de España una república federal. Hay quien dice que VOX es un partido contrario a la igualdad de género; curiosamente, los mismos que han apoyado que se aplicaran leyes no a los individuos, sino a los colectivos, y que discriminaban a una parte de los ciudadanos aplicando penas distintas según el sexo. En definitiva, no tienen argumentos, porque todas las criticas que recibe la derecha con ánimo de desprestigiarla resulta que son cosas que ha estado haciendo la izquierda durante los últimos años, con el beneplácito de todos. La gente ha dejado de confiar en los medios de comunicación, porque son tan torpes -con algunas excepciones- que no solo se han convertido en evidentes medios de manipulación, sino que incluso se ufanan de ello.

    • No quiero parecer belicosa, pero creo que es el momento de rematarlos psicológicamente. No hay que dejarlo pasar. Su papel nefasto ha sido y es gravísimo, y hay que erradicarlos de la vida pública española.

      Carta abierta para ellos:

      Fracasados.

      Pa qué más.

    • Lo que dice la prensa de hoy se puede resumir en: «A VOX, ni agua»…menos mal que NADIE lee la prensa ni ve la TV…excepto los votontos que aún quedan y que cada vez serán menos…

    • Desde anoche, tras saber los resultados, me estoy tronchando de risa porque ahora veremos clarísimamente cómo respira el personal.

      Hacer un repaso de los medios de desinformación es pedagógico, gracias Junts por tu análisis.

      También es pedagógico mirar lo que dicen los «segundos espadas», o los manejadores en la sombra, para saber cómo respiran los partidos en su «fuero interno». En este sentido es sintomático que los potemitas digan una cosa delante de las cámaras (Iglesias apoyó sin «fisuras», anoche, a Teresa) y otra cosa es lo que se cuece dentro (Monedero pide su dimisión).

      Igualmente en Ciudadanos se están levantando las espadas, mientras que unos abogan por el cambio en Andalucía (coalición centro-derecha), Manuel Valls tacha la irrupción de Vox como catastrófica.

      Cómo se comporten, en estos momentos, los partidos que tienen la posibilidad de gobernar en Andalucía nos dará la medida de su «calidad» democrática, de su interés por la mejora de la región y de su sentido de Estado.
      Si no consiguen llegar a un acuerdo para sacar a Andalucía de estos pasados 40 años de yugo socialista y llevarla adelante, no tendrán nada que ofrecer a los españoles en las siguientes elecciones.
      Se lo juegan todo y, ahora, los españoles ya no callamos como memos, exigimos resultados palpables: educación, trabajo, sanidad, unidad, futuro; y nos importa un bledo quién lo dé, no queremos desmemorias histéricas, ni gastar el dinero en chorradas de cambiar nombres de calles, las queremos asfaltadas y sin baches. Y así todo. Hechos que beneficien a todos, no palabrerío vacío y dinero para unos pocos.

      PD. El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha pedido autocrítica a su partido y a Adelante Andalucía tras las elecciones andaluzas en las que han perdido 300.000 mil votos, lo que califica como «un fracaso en toda regla» al que deberían responder también con dimisiones.
      https://es.noticias.yahoo.com/monedero-pide-dimisiones-andaluc%C3%ADa-fracaso-electoral-172231365.html

  12. Lo mejor de Andalucía son los andaluces tienen gracia y salero a raudales… lo peor sus gerifaltes de uno y otro lado… Bastante desgracia tienen…los pobres.
    Susana Diaz con otros compañeros de viaje se hubiese salvado pero el Doctor más los Montilla y las moscas muertas se lo han puesto muy difícil…
    No voy a defenderla pero el Doctor y su colla más» los Ijetas » contaminados por esos seres superiores por la gracia de»la Terra» de los amos Pujolista además de las Colaus and Iglesias han destrozado a la izquierda andaluza… Solo faltaban los del PNV y los Otegui reconvertidos en Bildu… o sea Eta…
    Andalucía y su gente de momento nos ha salvado del Golpe simbolico de las Forcadells junqueras&puigdemont…
    Hoy ni la Huelga de hambre «simbólica» de los Sánchez and Sánchez los salva… Mañana a ver q inventan los medios subvencionados y los de la calle es nuestra.

  13. La explicacion de este fracaso es muy sencilla: los andaluces no padecen la pandemia de «desintonia cognitiva» como el «poble catalá»…simplemente son mucho más inteligentes

  14. Tengo la desgracia de tener un cuñao de la cuerda ésta separratista andalusí, (que para colmo es igualico que el Putchmelón, OS lo juro,.) y se puede decir que son unos frikis, producto de mucho tiempo libre, (casi todos «trabajan» en la junta)muchos porros y pocas neuronas.
    El problema vendría si los regaran de subvenciones…entonces en 10 años estaríamos peor que Caspaluña o Vaskerosia.

    • Compadezco a tu hermana y toda la familia

    • Exacto, CUALQUIER sitio podría acabar así, con casi la mitad de la población idiotizada, envenenada y con todos sus instintos más primitivos exacerbados. Por eso no hace falta que los catalanes normales digan aquello de que se avergüenzan; simplemente han tenido la desgracia de caer en manos de patócratas y de que algo menos de la mitad de la gente sea o débil, o mala, o estúpida, o todo junto, y se deje arrastrar.

  15. Otros pesadisimos!!!
    Va lista Andalucía si se fía de esos elementos conflictivos que sólo se presentan a las elecciones para buscarse la vida ellos, sus familiares y amigos….
    Pobre Murcia y los murcianos si siguen el rollo a esa genteta…
    Solo hace falta ver en lo q han convertido los Junqueras, Ijeta&Montilla a Cataluña…
    El Reyes un fracasado sin ganas de trabajar… Cuando ese hombre llegó a Cataluña barrios enteros de andaluces triunfaron haciendo horas y trabajando…
    Tienen su jubilación, su piso y su torre… Ese tío q tiene aparte de muy poca vergüenza e ingratitud… Ademas de ser un oportunista???
    Los hijos de esos andaluces trabajadores hoy en día están también de directivos medios de multinacionales y a punto de jubilarse sus nietos están haciendo su Erasmus y no quieren volver a Cataluña… Algunos ya están colocados en Alemania que andan locos por trabajadores europeos q trabajen…
    Aquí tenemos mucho aire en La Havana!!!

  16. Lo mejor de las elecciones de ayer a parte de la victoria del centro derecha y la debacle sociata-populistas ha sido el careto de Susanna Griso, Ferreras y todos aquellos medios de comunicación que siempre han apoyado a Sánchez y sus políticas blanqueando sus corruptelas y obviando sus errores. Por suerte, el cuarto poder también ha perdido

    • Eso es lo que me tiene emocionada perdida, más que escaño arriba o abajo de unos u otros. Pero como dice Zenaida, a ver qué inventan ahora.

      Los pobres tontos son tan tontos que hasta que no han visto el resultado de las andaluzas no han notado que están acabados como manipuladores y que la gente con medio dedo se seso les ha dado la espalda. Y para siempre. Han destruido el periodismo, no el país.

    • ¡Desde luego!
      El fracaso de los medios de propaganda ha sido monumental.
      Más del 10% del electorado andaluz, no ha entrado en el redil.

  17. La lokaza de Alba llama a las barrikadas.

  18. «Er» Kichi y su kompañera la Teresita, han perdido 3 escaños como tres soles. Me alegro por Andalucía, por toda España y porque la patada de los andaluces les ha ido directamente a PabLenin y a los petardos del Gran Hotel Lledoners.

    Una cosa quiero recalcar, dolços, y es que la mafia de Caracas-La Habana-Teherán, pagan mucho dinero a cambio de resultados: y PabLenin no los está consiguiendo. Y con el narcomunismo-islamismo, no se juega. Ahí lo dejo.

  19. En realidad, sí han sacado algún voto, porque Adelante Andalucía se presentaba entre otros con Primavera Andaluza, los ex nacionalistas del Partido Andalucista. De hecho la portavoz es la misma. Y en sus bases figura esto:

    » 6. Es necesario el reconocimiento constitucional del derecho a decidir de las nacionalidades del Estado en una Europa federal que impulse una nueva gobernanza global, sobre la base de la separación de los conceptos Nación (construcción social comunitaria con identidad política) de Estado (construcción jurídico –política).»

    Cómo me alegro que Adelante Andalucía haya quedado atrás y sin posibilidad de gobernar con los socialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.