Escuche a esta Moza de Escuadra y avergüéncese del Gobierno

La dramàtica història d’una mossa catalana que no s’empassa el nacionalisme.

Inma Alcolea, mossa d’Esquadra. Expedientada por sus mandos nacionalistas, acosada por sus compañeros separatistas… y abandonada por España. Sí, por el Gobierno de España de PP y PSOE, pero no por los dolços, que la vamos a ayudar difundiendo su historia.

¿Hasta cuándo, España? ¿Hasta cuándo abandonarás a tus mejores?

Dolça i abandonada Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

78 comentarios

  1. esperpéntico. El Gobierno está en fuera de juego, no quiere hacer cumplir la ley por lo que puedan decir.

  2. Todo lo que empieza por P, no se vota.

  3. Vergüenza de los sucesivos gobiernos de Madrid, cobardes e irresponsables, que nos tienen abandonados desde hace décadas en manos de políticos fanáticos y enfermos mentales.
    VOX y C’s deben alcanzar la mayoría absoluta en el Congreso para que esto empiece a cambiar. Con el PP ya no cuento.

  4. ¿Por que no dejamos de pagar los impuestos hasta que cierren el cuerpo de los mossos d’escuadra, que no llegan ni a la suela de los zapatos de un vigilante de seguridad de una empresa privada?

    Y muchas gracias por existir y resistir, Inma.

  5. Un ejemplo de la ruina personal, social y profesional de una mossa constitucionalista en Cataluña. En Cataluhautsen, desde el pujolismo se han provocado muchas víctimas. En Cataluhautsen ya no existen «judíos catalanes» (profesionales de la enseñanza y la comunicación), todos han sido asesinados profesionalmente hace décadas. Ahora están asesinando a los «gitanos catalanes» y «armenios catalanes» (empresarios que rotulan en castellano, funcionarios críticos…). Y todo con el abandono de TODOS los partidos políticos, y el cobarde silencio de la acomodada mayoría social silenciosa.

  6. ¡Elecciones generales, YA!

    Ya basta de tomarle el pelo al Pueblo.

  7. Algo repetido mil veces, se convierte en realidad.
    Las tres derechas?.
    Y la izquierda que abraza el discurso identitario y supremacía ya como habría que denominarla?.
    Basta ya de tomarnos el pelo, hoy leí un artícvlo de X. Sarda, en el que nombraba a P. Sánchez como a un líder de talla mundial y garante de la democracia en este país, frente al resto, los de siempre, retrógradas sin remedio.
    Que fácil es desacreditar al que piensa distinto, ¿En que se basa una democracia?.
    Aquí un botón:
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20181216/cataluna-planes-pp-ciudadanos-vox-7203166

    • ¿De talla mundial? Imagina la talla intelectual y moral del que ha dicho eso. Y a mínima inteligencia que ese señor tenga, imagina el desprecio que siente por la inteligencia de los demás desde su trono.

    • Y la izquierda que abraza el discurso identitario y supremacía ya como habría que denominarla?.

      La izquierda española hace mucho tiempo que defiende las ideas separatistas. Durante la II República, cuando el movimiento separatista ya estaba plenamente desarrollado en Cataluña y Vascongadas, y en vías de desarrollo en otras regiones, los comunistas y socialistas en Cataluña se presentaban bajo las siglas del PSUC, un partido diferente del PSOE y del PCE que se presentaban en el resto de España. El POUM trostkysta era defensor de la independencia de Cataluña. La ERC formaba parte del Frente Popular junto a IR, PSOE, PCE, PSUC, etcétera. Los partidos izquierdistas de España siempre han atacado de una manera u otra la unidad de España. Quizás UPyD ha sido la única excepción a esta regla. Lo siento en el alma por la gente de izquierdas que cree en la unidad de España, pero sus dirigentes políticos nunca han creido del todo.

    • Esperamos que un jugador de baloncesto sea alto, por lo que seguramente su talla será superior a la de otros Jefes de Gobierno.

      Pero en principio ser jugador semiprofesional de baloncesto no cualifica a nadie para ser Presidente del Gobierno.

    • ¿Garante de la democracia en este pais?

      Nunca va a haber democracia cuando se compra el voto.

      Nunca va a haber democracia cuando se censura activa o pasivamente la información.

      Nunca va a haber democracia cuando hay tanto paro.

      Nunca va a haber democracia cuando el voto de unos vale más que el voto de otros.

      Nunca va a haber democracia cuando se dirige a la nación con consignas para no pensar.

      Nunca va a haber democracia cuando estás en Moncloa no porque el Pueblo te ha votado, sino porque te han votado los independentistas que quieren romper España contra la voluntad de sus habitantes.

      Nunca va a haber democracia cuando las sociedades secretas y multimillonarios sionistas como Soros dirigen a los políticos…

      Nos queda mucho todavía para ser una DEMOCRACIA y prospetar.

      Nunca mientras estemos sojuzgados por los políticos del PPSOE, como este ZP2.

  8. Los gobiernos de este país han decidido, hace tiempo, que Cataluña sea independiente. Pero no saben cómo hacerlo para que no «se note» mucho.

    Me es imposible creer otra cosa. No puedo creer que partidos políticos constitucionalistas estén haciendo lo que hacen.

    Porque si no es así, la otra opción es la ineptitud. Y no me creo, igualmente, que tantos gobiernos sean todos ineptos en este aspecto. Todos iguales en mayor o menor medida.

    Cataluña se ha convertido en «un marrón» del que quieren librarse de la forma que sea. Durante muchos años con el «haz lo que quieras en Barcelona y déjame hacer en Madrid» y ahora, que la bestia se ha liberado, con la mediocridad y la inacción (e incluso colaboración)

    Esto sólo lo podemos salvar los españoles. Y la forma es a través de movilizaciones que generen auténtico pánico a estos partidos. Los resultados de VOX han sido un primer aviso. Si saliésemos a la calle en toda España (sobre todo en Cataluña) de forma continuada la cosa cambiaría.

    Si en Cataluña los que están hartos de los lazis de pusieran en huelga indefinida, entonces sí que se paralizaría «el país» y se le caían a racisTorra y secuaces hasta los empastes.

    Pero si no se hace, el final va a ser terrible. Ojalá me equivoque.

  9. «¿Hasta cuándo, España?» Por favor, no identificar la parte con el todo: España no es el Gobierno de turno, ni siquiera un partido concreto. España son infinidad de cosas, entre otras, los españoles, y desde luego que no nos olvidamos de los mossos leales a la Constitución.
    Es natural, esencial y vital darle una salida digna a estos mossos atrapados en un Cuerpo que se ha convertido en policía política del Govern independentista. Hay que crearles una pasarela para que se vayan a la PN y la GC, hay que fomentar la movilidad entre los cuerpos policiales. Pero nuestros representantes(?), como cobardes, miran hacia otro lado, luego entran en pánico cuando en las urnas salen resultados inesperados…
    Hoy me llega este mensaje irónico al móvil: «Pedro Sánchez estará en Barcelona con más de 600 escoltas y 9.000 antidisturbios, porque hay normalidad en Cataluña». Se piensan que los españoles nos chupamos el dedo, pero estamos más despiertos que nunca.

    • Hola, Valenciana. Gracias, pero aquí al lado ya tengo traductora por hoy. Cuento contigo para futuras traducciones (si antes no me banean o me linchen) 😆😆😆 Gracias.

      • El valenciano ha sido una lengua mucho más antigua y potente que el catalán, con su siglo de oro y todo, y no una rebaixensá de floripondio. Hay que ser muy canalla, para intentar destruir el valenciano a cambio de dinero, por los mismos que han mutilado ocho dialectos del catalán hasta dejar un escuálido dialecto barceloní. Bueno está denunciarlo públicamente, aunque nos acusen de odiar al catalán y bla, bla, bla.

    • Jajajaja!

      Si te banean me iré allá donde vayas pues un sitio que banee a alguien tan auténtico como tú, no merecerá mi atención, y menos mi florido verbo. Jajajaja!

      Gracias por el reconocimiento, para mí es muy importante.

      Y por supuesto, aquí me tienes para lo que haga falta.

  10. PSOE DICE QUE VOX ES españolismo trasnochado, excluyente, que perseguía a medio país, envalentonados

    • Ábalos es oligofrénico. Hace la risa cada vez que abre ese orificio con dientes.

    • Yomismo déjalos, cuanto más «obliguen» a la gente a repudiar a vox, más gente los verá como alternativa a esta sinrazón. Ten en cuenta que para ser influyente tienes que ser digno de crédito y esta gentuza ha caído en el descrédito más absoluto. Todo lo que están haciendo para parar a vox es a la desesperada y por eso están siendo tan torpes en sus «medidas». Van como pollo sin cabeza erráticos y pegándose ellos mismos un tiro en el pie. Además se han vuelto «descuidados» y se delatan cada vez que hablan.
      Están acoonados, ahora sí se les huele el miedo a kilómetros y ya no solo por vox, lo están porque saben que han perdido el control. A quien tienen miedo de verdad es a nosotros los españoles porque han descubierto que hemos despertado. Lo de Andalucía les ha puesto en la pista de lo que se les avecina y tan creídos estaban de nuestro «domesticamiento» que les ha pillado en bragas y no tenía plan B. Al pillarlos con la guardia bajada y con comicios cerca no tienen tiempo de recuperarse y preparar algo más «elaborado» para seguir engañando a la peña, solo les queda el recurso de meter miedo en el cuerpo a ver si lo consiguen con algún incauto que aún quede por ahí.

      Un saludo!

      • Es bueno poner las burradas que dice ese tipo por lo mismo para que los que aún siguen votando esas siglas reflexionen sobre en qué manos está el partido que votan.

        Con esos discursos intentan mantener prietas las filas y chupar algo de voto de a PODEMOS y a los separatas más izquierdistas, pero, por el lado de la moderación, cada vez que este individuo o individuas como Carmen Calvo abren el pico pierden tantos o más votos.

      • Aunque solo sea para poner a esta basura parasitaria a trabajar como cualquier hijo de vecino, tenemos que votar todo lo que no sea PPSOE.

        Después de 40 años seguidos de corrupción, paro, atraso, caciquismo, independentismo y necedades… esta canalla no se merece ni agua.

    • Quitar la mili fue un error. Hermanaba a gente de toda España haciendo posible que gente de todas partes se conociera y compartiera. Igual que en la guerra, anda que ibas a ir con giliolleces tipo «este es andaluz» cuando tu vida dependiera de ese andaluz, gallego o de Tomelloso.

      Todo lo que han hecho con ese «diverso» ha sido aprovecharlo en propio beneficio creando recelo entre todos.

      Son pura escoria humana. Gente que en tiempos de excepción y gravedad extrema hay que neutralizar porque te venderían por un plato de lentejas.

      Ayer vi la película «centurión». Son soldados de la novena legión diezmada por los pictos que están huyendo a la desesperada y entre ellos hay uno que es el prototipo de estos traidores interesados y egoístas que padecemos. Si la habéis visto sabréis a quien me refiero. Para él lo único que importa es salvarse él. Rastrero, oportunista, traidor, un desecho humano total.

      Bona nit dolços!

    • «Españolismo trasnochado»

      ¿Qué tiene que ver eso con las propuestas de VOX ?

      Absolutamente nada.

      Es una manipulación y un engaño, para evitar que el Pueblo considere el programa de -en este caso- Vox y les vote.

      Todo muy democrático, como todo lo del corrupto PPSOE desde hace 40 años.

      Cuando los POLÍTICOS llevan tanto tiempo chupando de la teta, se creen que somos tontos y van a por más.

      Frente a la manipulación y el engaño sólo cabe una cisa:

      NO votar a estos Judas corruptos.

  11. Espero y confío que los que han traicionado a España y los españoles, dividiéndolos y enfrentándoles solo y exclusivamente por poder y por querer implantar un globalismo humana y económicamente perverso, valiéndose de nuestra ingenuidad y dinero paguen duramente por ello.

  12. Desde MADRID: Todo mi apoyo a esta mujer valiente, a su pareja y a todos los agentes del cuerpo de Mossos ( que creo son muchos más de los que pudiésemos imaginar) y que lo deben de estar pasando fatal, fatal … se manifestaron no hace mucho.

    Estoy de acuerdo con Zenaida, el gobierno no es plenamente consciente de que las Naciones, incluida la nuestra España, no vamos a permitir que nos tomen el pelo con carácter indefinido.

  13. No, por España no está abandonada. ¿Para qué estamos aquí los dolços, si no? Está abandonada por nuestros políticos, no por los españoles. Igual que le pasa a Cataluña. Y España es de todos los españoles, no de los mindundis que, por turnos o épocas, por suerte y, sobre todo, por desgracia, llevan sus riendas. Que no es lo mismo que estar al mando.

    • Hola Junts, eso es lo que yo digo, por favor que no se identifique más a España con el Gobierno de turno, o con el PP, o con el partido que sea, que no tiene nada que ver, es como mezclar la parte (ínfima) con el todo (inmenso). España va mucho más allá de la política asquerosa que tenemos, y quien identifique a España solamente con sus políticos cobardes es que ha aprendido muy poco en la vida.

  14. VOX,VOX ,VOX dos excrituras a elegir VOX punta fina les da por lo fino ,Vox punta normal les da por atrás, dos papeletas a elegir.
    Jóven Moza y guapa les ganarás en los tribunales y te pagarán con atrasos e indemninación.Les ganarás a todos esos monstruitos,feos pequeños y alopécicos,respecto del otro género mejor no hablar para no perder la corrección.
    Madre mía,¿ cómo éste ganado desecho de tienta nos ha podido llevar hasta aquí ?

  15. Este video será la muerte definitiva del PSOE, la subida imparable de Vox y mucho cuidado, Ciudadanos, podéis sufrir una debacle. Os habéis dado cuenta que la gente está cada vez más informada? Cada vez más cabreada? Cada vez más harta?. España se ha puesto en marcha. Mire usted qué pena madre que está lloviendo en el mar y la lluvia no lo sabe

  16. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/16/sanchez-ofrece-dar-presencia-internacional-generalitat-eurorregion-que-incluya-baleares-3475005

    Sánchez ofrece dar presencia internacional a la Generalitat con una eurorregión que incluya a BalearesSánchez-Torra
    El presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el president de la Generalitat Quim Torra (Foto: EFE).
    Carlos Cuesta16/12/201806:50
    289 Comentarios
    El plan consiste en usar la región Pirineos Mediterráneos para dar presencia en las instituciones europeas a la Generalitat
    El PSOE acaba de avisar a los separatistas de que no quiere aplicar el 155, aunque lo hará si no le queda más opción: pero, por el momento, lo que está quedando claro es que hasta llegar a esa decisión está dispuesto a todo: y todo incluye hasta regalar presencia internacional a Quim Torra con tal de que se amanse -supuestamente- la fiera. El plan está encima de la mesa. Y consiste en usar una eurorregión europea, la Pirineos Mediterránea, para dar cauce de presencia en las instituciones europeas a la Generalitat. Esa demarcación -diseñada por la UE como para el desarrollo económico, cultural y social, no para reventar ningún país-, además, incluye Baleares, una de las joyas ansiada por los separatistas catalanes.

    El compromiso fue lanzado inicialmente por los socialistas del PSC en julio de 2017. Pero en aquel momento, quien ostentaba el Gobierno español era el PP, por lo que el plan nacía lastrado desde el primer día. Pero las cosas ahora han cambiado. Y el PSOE y el PSC ha renovado su documento con el compromiso expreso de que el Gobierno de Sánchez sea el que apoye este proyecto de abrir puertas a Torra en Europa, justo lo que él desea para lanzar su golpe contra la unidad de España y la Constitución internacionalmente.

    “El Estado se implicará en el papel de Cataluña como motor de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo”, así se recoge expresamente el compromiso en los anexos del plan de acción que acaba de aprobar el Partido Socialista en Cataluña. Ese documento cuenta ya con el apoyo del PSOE y del propio Gobierno. Y, de hecho, ya ha sido trasladado a los partidos separatistas para que confirmen los deseos del presidente español de arrodillarse todo lo que pueda para calmar sus ansias golpistas.

    Sánchez ofrece dar presencia internacional a la Generalitat con una eurorregión que incluya a Baleares

    La Eurorregión Pirineos Mediterráneo es un espacio diseñado por la UE como un área exclusivamente destinada a la cooperación “entre actores políticos, económicos y sociales que desarrollan su actividad en el espacio formado por la región de Occitania y las comunidades autónomas españolas de Cataluña e Islas Baleares. Con 14 millones de habitantes, se sitúa entre las más pobladas de Europa. Desde el punto de vista del territorio, es también una de las eurorregiones más extensas de Europa”, señala la descripción de la propia Unión Europea.

    • Es decir, un embrión de Cataluña independiente futuro Estado de la Unión Europea.

      Y naturalmente esa «Cataluña» no es más que los «Países Catalanes»

      En definitiva: el plan Pujol hecho realidad por ZP2.

      Es evidente que ZP2 está cumpliendo órdenes.

      Y no de Torra precisamente, sino de alguien mucho más importante.

      ¡Menuda farsa de falsa democracia!

      ¿Vamos a consentirlo?

  17. Por cierto alguien sabe que es del bueno de «la Castafiore » Trapero????
    Este se ha choteado hasta del que limpia las letrinas….sino es incomprensible que no este en una Suite del Gran Hotel LLEDONERS .

  18. Atención, chicos y chicas, señores y señoras, damas y caballeros o el tratamiento que debamos utilizar entre dolços

    https://okdiario.com/espana/2018/12/16/grupos-radicales-vascos-que-apoyan-torra-arengan-recuperar-lucha-eta-3470587

    Los grupos radicales vascos que apoyan a Torra arengan a recuperar la “lucha” de ETAeta-kepa-zubizarreta
    Homenaje a un etarra en el País Vasco.
    Luz Sela16/12/201818:02
    5 Comentarios
    Están liderados por Jon Iurrebaso, contrario a la disolución de la banda terrorista
    Herritar Batasuna, organización de la izquierda radical vasca que apoya las reivindicaciones del gobierno independentista catalán, comparte en sus foros una carta del ex preso de ETA, Jon Iurrebaso Atutxa, en la que se llama a recuperar el espíritu de “lucha” de la banda.

    Iurrebaso, que ejerció de negociador con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, es uno de los disidentes más combativos de la banda terrorista. Critica la “entrega” de los terroristas por su anuncio de disolución, les acusa de “mutilar a futuras generaciones de luchadores y luchadoras” y avisa de que la banda pasa “por alto” los fines por los que nació: “conseguir la liberación nacional y social de Euskal Herria”. Según Iurrebaso, ETA tiene que “pedir perdón” al País Vasco “por abandonar la lucha sin haber conseguido los objetivos” y por condicionar con el abandono de su “lucha” las decisiones que “en un futuro tome el pueblo vasco”.

    Los radicales adoptan estas tesis y las apoyan difundiendo en sus foros el artículo ‘Nacionalismo revolucionario. Ayer, hoy y mañana’, firmado por este etarra, y que, dicen, tiene un “extraordinario valor estratégico”.

    “La imprescindible lucha armada”

    En él, se justifica la existencia de ETA, necesaria para la “liberación nacional y social”, y se considera que la “lucha armada” fue “uno de los instrumentos imprescindibles para conseguir” esos objetivos. Asimismo, se apela al “pueblo trabajador vasco como sujeto revolucionario para llevar adelante la revolución vasca” y se insta a hacer “una reflexión profunda” para “actualizar” las instrucciones y mandatos de ETA. Todo, arenga, para lograr los dos fines principales: “Independencia y socialismo”.

    Según el autor, estos, junto al “instrumento de lucha armada bajo la concepción político militar para alcanzarlos, son una de las mayores aportaciones que históricamente ha desarrollado ETA a la causa por la liberación nacional y social del pueblo vasco”.

    El texto continúa loando a los “militantes ejemplares” de la banda, que “han alimentado al pueblo trabajador vasco” en su “dura lucha de resistencia” y se destaca que ETA “es una de las pocas organizaciones revolucionarias que ha practicado la teoría y la práctica de lo que predicaba”.

    Hoy, considera, “Euskal Herria está mal” pero “sin la existencia de ETA y todo el revulsivo a nivel de conciencia nacional vasca” estaría peor. Según el autor, la historia de la banda se desvirtúa desde 2009, cuando “entrega su teoría y arsenal a los enemigos de Euskal Herria que la ocupan y explotan”.

    En el comunicado, compartido en esos foros, se ataca incluso a EH Bildu que, se considera, apoya “la defunción de Euskal Herria” con el nuevo Estatuto vasco. “Los que entendemos que seguimos firmes en la lucha por una Euskal Herria independiente y socialista, tenemos que hacer una reflexión profunda y rápida sobre ¿cómo actualizar el fundamento de la V y VI asambleas de ETA al día de hoy? ¿Qué es válido y qué no? “¿Que hacer?”, se pregunta.

    Finalmente, se advierte de que “el tiempo apremia” y de que “habrá que dejarse de personalismos” para “aunar fuerzas desde las posiciones de la izquierda abertzale revolucionaria”.

    “No se puede pensar que la Revolución Vasca pasará a la historia sin deportaciones, huidos y huidas, represión, con presos, presas y asesinados y asesinadas por los Estados que nos ocupan con el respaldo de los países referentes del capitalismo e imperialismo mundial”, añade y avisa de que “si nos revelamos y somos encarcelados y encarceladas no vamos a rendirnos ante sus leyes políticas dentro de las cárceles”. Para el autor, “la autodefensa, en relación a la violencia, es consustancial a la lucha por el poder”.

    Apoyo para paralizar Cataluña

    Herritar Batasuna es un movimiento solidario con la causa independentista catalana y apoya directamente las reivindicaciones del gobierno de Torra. Con motivo de la celebración del referéndum ilegal, la organización fletó autobuses para desplazarse a Cataluña y enfrentarse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

    Los radicales vascos han apoyado recientemente a la CUP en la estrategia para paralizar Cataluña de cara a los juicios en el Tribunal Supremo contra los dirigentes del ‘procés’.

  19. La parienta de Romi ( Mortadelo Romeva ) Diana Rivas ( anda mira si va a ser familia de Amador y Teodoro Rivas de la que se avecina )
    Se presenta a vividora llepasuvens en el Parlamento Uropeo .

  20. Publicidad de Puigdemont para unirte a su SECTA. Un correo electrónico y un mínimo de 10 euros

  21. Empieza a ser imperativo la disolución de este cuerpo y de este gobierno!

    Ellos hablan de presos políticos (políticos presos) y están aplicando una ley dictatorial no legitimada para imponer su régimen. Tendremos que ponernos lazos nosotros también para denunciar (socialmente, a DDHH, etc) la represión política a la que están sometiendo… BASTA YA!

    Vamos a tener que empezar a salir a la calle como hacen esos vándalos independentistas, pero no los millones de catalanes que estamos agraviados, no, los 45 millones de españoles!!!

    Es hora de empezar a denostar que las calles y este país es de LOS ESPAÑOLES!

  22. Hay derecho q por cumplir con su obligación marginen, ninguneen, y maltraten de esta manera a un funcionario de policía???
    Donde está la Fiscalia del Estado Español???
    Dan vergüenza ajena???
    Solo hacen de los q cumplen el perfil de
    la Dictadura Totalitaria de pensamiento único de lo políticamente correcto…
    No se da cuenta «la gente» de q nos están toreando como si fueran toreros y nosotros el pueblo llano los toros???
    Nos meten cada banderilla q ya vamos ahogandonos…

  23. En noviembre de 2017 Inma relataba en Intereconomía cómo se había producido la situación y cómo la estaban tratando a ella, cabo de los mossos, en comparación a Trapero, mayor de los mossos.

  24. ¿Moza? Aaaaay Dolça Catalunya, cuando os ponéis Qrsis… Junts lo vaticinó hace días 😎😎😎

    Los (pocos) Mozos que hayan demostrado lealtad a España, como esta AGENTE, deben integrarse en las FCSE inmediatamente. El resto, inhabilitados para cualquier función pública y de seguridad privada de por vida: y caminito del Gran Hotel Lledoners, previas sanciones económicas de las que crujen. Y el Cuerpo de los Mozos, desarmado y desmantelado sine die, por obvios motivos.

    Los gobiernos centrales que permitieron la irrupción de los Pastores del Norte y los Mozos al Noreste, lo hicieron conscientemente para llegar a esta situación. En 1978 se sentaron las bases para la destrucción de España, mediante en Estado de las CCAA.

    Toda mi apoyo y ánimos, para la gente honrada que viste el uniforme de los Mozos, y es acosada desde dentro.

    Se acerca el 26 de mayo, fecha en que se limpiarán muchos Ayuntamientos de España de rojos, o se dan prisa en destruirnos, o les echaremos a patadas.

    • Estoy de acuerdo. Limpiaremos las instituciones del Estado Español de rojos separatistas y comunistas para recuperar la España que nos vio nacer y crecer sin la lacra que la destruye…

      • Lo único bueno de haber llegado a esta siniestra y trágica situación, es que la Pandilla Basura que estamos manteniendo desde hace 40 años, ya se les ha caído su careta de humanidad y ya han mostrado su verdadero rostro. Nos han salido muy caros.

    • Totalmente de acuerdo. Disolución del cuerpo. El que no tenga causas penales y no pertenezca a partidos que han participado en el golpe, la ANC, Omnium Cultural, CDR y otras mutaciones, que pueda pasar a ser Guardia Civil o Policía Nacional. El resto expulsión del cuerpo y las responsabilidades penales a que haya lugar. Si empuñan las armas contra los FCSE y las FAS o el pueblo español, el que más silbe capador. No tengo nada en contra de los que simplemente querían ser policías en su región y con el aliciente de cobrar más que los sueldos raquíticos de PN o GC, sí de los que se niegan a cumplir su deber que es obedecer la constitución, el estatuto (de momento) y las leyes, por ejemplo, permitiendo que las partidas de la porra tomen como rehenes a los ciudadanos durante 15 o 16 horas en una autopista en lugar de invitarles a que levanten el bloqueo y disolverlos con medios antidisturbios si fuera menester. un buen concierto de porra sobre sus lomos porcinócratas, identificación y al calabozo. parece poco pero si los Mosos hicieran eso, los fanáticos emporrados se lo pensarían dos veces porque no saldría del todo gratis. con la leyd e seguridad ciudadana tienen posibilidades de sancionar a los agitadores

  25. El OKIPA Sánchez debería hablar también copn esta mujer policía y otraos muchos del cuerpo de los Mossos que se sienten agraviado por la dirección de ese cuerpo.

  26. Inma, suerte, mucha suerte. La cobardía de unos, que no han cumplido con su deber (PP/PSOE/Podemos) y el fanatismo sectario de otros (los del Régimen dictatorial instaurado en Cataluña) te han puesto entre la espada y la pared y lo comprendo. Se repite lo del País Vasco, no hemos aprendido la lección.
    Los catalanes no nazios saldrán por si solos de esto o no saldran, porque ya ves el panorama que tenemos con el Doctor Sánchez.
    Un abrazo.

  27. Imma,no estas sola.!!!!
    Muchos estamos contigo,si es verdad que yo personalmente tambien me siento abandonada por este gobierno,autonomico por supuesto,y tambien central,que solo por intereses ……
    Somos muchos asi!!!!
    No estas sola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.