Dramática desmovilización separatista: «Bajad a Vía Layetana, por favor … somos cuatro gatos»

El prusés se ha hundido y sólo quedan los zumbados.

Ahir a la Via Laietana hi tocava mani separata. ¿El motivo? Vaya ud a saber: presuspulítics, ensvolenaixafar, enJordinotegelatdepostrecadadia … La misma rondalla cansina de siempre de los mismos fanáticos de siempre, que no han asumido que el prusés terminó porque la inmensa mayoría de catalanes se quedó en casita, y cuando salió a la calle lo hizo con la senyera de tots.

Vean los dramáticos mensajes a pie de calle del ultra Mark Trecepisos Serra:

Pero los catalanes ni caso, y Mark estalló:

Otro que lo llevó fatal fue el catabatasuno Ramir de Porrata-Doria Yagüe (sisplau aixequi el braç al catalanitzador de cognoms):

Sí, es digno de Mortadelo y Filemón, carcajadas a montón.

Això s´ha acabat, ultres. A treballar.

Dolça i alliberada de nacionalisme Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

114 comentarios

  1. Lo bueno que tienen los separatistas es que son la quintaesencia del garrulismo español, aunque no lo sepan. Por tanto acabaran desunidos, y devorados por sus propios caines.

  2. Están jugando un juego de rol

  3. Ya me decía mi abuelo en aquel entonces que si los tontolabas volasen algunos no bajaban ni pá comer… van a bajar a Via Layetana, si hombre si… y qué más… Agárrate a la brocha que me llevo la escalera…

  4. Por favor, que nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, mente lúcida y privilegiada donde las haya, haga encerrar de una vez por todas a este tío en un psiquiátrico, con camisa de fuerza, bolas de hierro, bozal con bola en la boca y cuatro vueltas de candado. Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, ¿es que no se da cuenta su eminencia de que este tío no beneficia a nuestra causa?

  5. Los gatos son decididos, valientes, educados,nobles, amistosos,bellos, divertidos y limpian la casa de alimañas.
    Vamos, cualquier parecido con un separrata es pura imaginación.

  6. SUPER FUERTE
    Horno Crematorio se suma a la operación bikini .

  7. EMPIEZA LA NOCHE DE LAS NAVAJAS LARGAS.
    Desde el entorno de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI echan todas las culpas a la Susana …..y está dice que antes se congelará el infierno que dimitir .
    En la pocilga del Nieto de Don Cicuta pasa ídem de lo mismo.

  8. Como decía aquella canción: «…en este país no hay mayor pecado…que el de no seguir al abanderado…» … ay, qué pena me da, que se me ha muerto el canario…

    • También cabe decir, sobre los indepes: «que no hay peor sordo que el que no quiere oír».
      Todas las promesas de esa gente, quedaron en palabras vanas. De allí, que tengan menos seguidores día con día.

  9. 🙂 🙂 🙂 🙂

    Ayer por la mañana, comienzo de Adviento, las fuerzas prusesistes estaban en Misa, que yo las ví en el Santuari del Puiggraciós.

    Y no es broma, aunque lo parezca.

  10. ¿Como se llamaba aquel pájaro que se fugó a Mélgica? Puxmelón o algo así…¿qué habrá sido de él, menudo pieza. Seguro que se habrá alegrado esta noche de que VOX haya sacado 12 en Andalucía de una tacada, jejeje

  11. «si no estás dispuesto a correr riesgos y sacrificios necesarios para obtener la independencia y ser libre, te mereces todas las calamidades que te esperan»

    (así lo indica marC serra en su cuenta de tweeter)

    marC serra es el ídolo revolucionario. es un combatiente urbanita, el nuevo héroe (estilo jaume borras), pero está indignado porque una carrera de motos tiene más prioridad que su poder de convocatoria, en una fría mañana de diciembre. las motos son fachas, marC.

    marC está enfadado, dolido, y lo comprendo…pero es que un domingo por la mañana apetece más estar en casita durmiendo la mona, o haciendo un vermut con los amigotes, o paseando por la montaña con el perro. pero él eso no lo entiende. él quiere revolució, y los abuelos no le bastan, no. el quiere sangre nueva para adoctrinar, el quiere correr riesgos, sacrificarse, pero ahora mismo tiene a 40 jubilados esperando en via layetana, que están pensando en hacer una cervecita con unas olivitas en la barceloneta. ni los abuelos le hacen caso. se van, y dejan a marC más solo que la una. y marC se enfada, y tuitea y tuitea, pensando que el mundo gira alrededor de él. porque él se sacrifica, porque él sabe que será libre, que no irá al infierno, que cuando sea independiente, en su arcadia amarilla no ocurrirán calamidades.

    marC, no me seas forco, y descansa un poco, que tienes al personal hasta los mismísimos ahora mismo (y lo que les queda). por lo menos marC, déjales pasar las navidades tranquilos, y si eso para febrero hablamos de lo demás. no me seas plasta, por favor.

    • sí, que nos den una tregua navideña si no quieren que les persigamos sin descanso hasta el fin de los tiempos, sin perdón como Clint Eastwood a los vaqueros de aquel pueblo infecto de Wyoming o tal vez eran porqueros de Vich, la memoria flaquea a veces

  12. Mi apoyo a los golpistas en huelga de hambre, asi que ahi va::

    _ En Honrubia ; Cuenca he parado..

    y un bocata de chorizo a la braza me he jalado

    Como estaba el chorizo, señores catalibanes

    Que lágrimas de gusto de mis ojos saltaren

    Venga . Rajao el que primero se retire de pasar hambre por gusto, y no valen milongas de que se el médico recomienda, que si la familia me ha convencido… no. no, ¿ QUE SOIS LEONES O HUEVONES ?

  13. A nuestros queridos ceporros en ayunas , que les dejen beberse al menos su propia orina con algo de sólido jejejeje y si se arrepienten ,que no les dejen comer hasta al menos un mes….ya que se ponen que queden para la historia:

    » Murieron por el pople, hartos de beber y coner sus propios desechos», así serán consecuentes con sus ocurrencias.

  14. Albert Rivera propone un cordón sanitario a VOX……parece que se le han subido los votos a la cabeza.

    Albert se nos está descarriando, como puede decir eso después de ganar ,los mismos escaños que VOX??..se nos está volviendo un flojo??…..los demás han bajado…quiere pactar con perdedores??.

    Qué poca visión de futuro, a falta de Tabarnia , Ciudadanos borrachos….solo nos queda Abascal.

    • Que Endiosado Rivera y su comparsa de palmeros finos no se hagan mucho los chulos, no siendo que C’s acabe por debajo de VOX en las próximas elecciones. Que la paciencia del paisanaje ya no está para aguantar las chorradas centristas-cartesianas de este señor con ínfulas de niñato. He dicho.

      • Pues yo no lo descartaría, porque entre que se avecina el juicio, los pajizos haciendo como siempre tonterías, con Arrimadas poniéndose de perfil, la furia español va ha ir subiendo y sumando para conseguirlo. Todo lo tenemos de cara ,la estupidez de los factores va ha jugar a nuestro favor está vez.

        Una gran decepción lo de Ciudadanos , pero……YA TENEMOS PARTIDO AL QUE VOTAR, POR FIN!!.

        Contando que Abascal es admirador de Marie Le Pen , la cosa pinta de p.ta madre.

      • Ay Albert ,quien te ha visto y quién te ve!!…..ahora preocupándose por los ñordis en general!!.

      • Completamente de acuerdo contigo. Si C’s es capaz de ser tan ruin, que les aproveche lo poco que les dure. El 26 de mayo lo pagarán caro.

      • Ya se sabé donde está la España de los balcones. Está en los 12 escaños de VOX al parlamento andaluz, jejeje

      • a mi Marine Le Pen como que no me gusta mucho, me encanta su sobrina Marion, busca en Google, una rubita monísima. el FN ya no es lo que era con homoseksuales en su directiva, laicismo y renuncia a su revisionismo histórico desde la Revolución francesa y hasta participando en manifestaciones que acaban violentamente. Será el precio a pagar para ampliar la base electoral, pero me entusiasma más Bernard Anthony y AGRIF, más fieles a los principios que es lo único que te va a dar votantes leales.

  15. RINNNNNG
    RINNNNNG
    RINNNNNG
    (Mark 13 pisos llamando a IGOR )
    IGOR «Si … quién es ??
    A es Mark 13 pisos y que quieres ?
    Que baje a la manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos que sois cuatro gatos …
    Joer me pillas plantando un pino …que por cierto se lo voy a enviar a nuestros presus politics en señal de cariño …
    Que cuando acabe que baje ???
    Vale…vale …no te preocupes …
    ( jejejeje Que baje tu P.M. que yo me voy a tomar un lingotazo de Cazalla )

  16. El pobre Mark Serra jugando a revolucionario, dejándose la piel por Cat, y los catalanes pasando de él.
    Me temo que aún no se ha dado cuenta de que su poder de convocatoria es escaso.

    • Si haces una oferta mejor: por ejemplo: “alquilo mis 13 pisos gratis para tener una noche de refocile y placer con la parienta con yakuzzi y langosta del Maine, don Perignon y percebes de Ria Gallega…” podriamos estudiar apoyarte.

  17. Los golpistas que están en la cárcel estarán temblando porque estarán viendo que se van a comer unos cuantos años en la cárcel, el oportunista y trepa de Sánchez después de lo de ayer no tendrá narices para indultarlos, es más, visto lo arribista que es este es capaz de dar otro giro de 180 grados y ser el primero en exigir una condena dura para los que dieron el golpe

    Me imagino a la forca, ahora que lo había conseguido después de tantos años de trepar, ahora que tenía una pensión vitalicia de 100.000 euros y podía tener la vida soñada de viajes, los mejores restaurantes, ir a desfiles a Milán, París…una vida a todo lujo y resulta que sus últimos años los pasará en la trena, lo que odiara esta tía a rufian, rovira y Junqueras por haber forzado a cocomocho a declarar
    la cosa aquella de 8 segundos…si no hubiese sido por ellos ahora tendría la vida lujo de esas señoras de convergencia que ella siempre soño.

  18. ZASCA de Pérez Reverte a Echenique a cuenta de los «hermanos y hermanas andaluces» 😆😕😆

    https://www.elespanol.com/social/20181203/perez-reverte-lanza-misiles-echenique-toman-gilipollas/357964401_0.html

  19. Psicopatología de la dictadura catalufa: los CDRs dejan su 💩💩💩 ante los juzgados catalanes.

    https://okdiario.com/espana/2018/12/03/cachorros-cup-vuelven-dejar-excrementos-basura-juzgados-catalanes-3421098

    PERO LOS EXTREMISTAS SON LOS DE VOZ, EH, SÓLO LOS DE VOX.

    Pd.: más allá de lo escatológico de esta acción terrorista, hay que estar muy zumbado para acumular 💩 transportarla y soltarla con total soltura 😨😨😨😨

  20. 2 millones segun los mossos guardia urbana.
    TV3% y REICH1 apuntan a 2.5 millones.

  21. Cuando estos salen a la calle, en sus casas se quedan tranquilos y hasta pueden cambiar de canal de televisión durante un rato. Creo que hasta existe una Asociación de Familiares de Hiperventilats que se encarga de mantenerlos al día de dónde es la próxima manifestación nacionanista para asegurar que los hiperventilats salen de casa un rato.

    • JAJAJA Molt bó, Quin fart de riure!

    • es como el centro de día pero al aire libre y no hay que pagar cuota. si se limitarán a dar la tabarra manifestándose pidiendo la luna, hasta se podía admitir. todos tenemos flaquezas. o que imiten a estos otros, siempre presentes en las manifestaciones abertzales

      • ¿Estos becerros de dónde han salido?

      • Joaldunak de Ituren.

        Sombreros de los Joaldunak.

        Disfraz de Joalduna infantil expuesto en una ikastola de Pamplona en 2008.
        Zanpantzar o Joaldun es un personaje tradicional de la cultura vasca originario de los pueblos navarros de Ituren y Zubieta que anuncia la llegada del Carnaval agitando sus cencerros (joareak o joaleak) en la última semana de enero. En la actualidad existen comparsas de Zanpantzar tanto en Navarra como en el País Vasco.

        Se desconoce el origen de esta tradición rural, aunque puede constatarse gran similitud, tanto en indumentaria como en el sentido de la danza y la función de los cencerros, cuyo sentido es forzar el «despertar» de la naturaleza y la expulsión de los malos espíritus tras el invierno haciendo ruido, con los zarramacos de La Vijanera de Silió, los zamarrones de Zamora, los zarramaches de Ávila, los mamuthones, de Cerdeña, los kurenti, en el este de Eslovenia, los kukeri, búlgaros, y similares tradiciones con personajes grotescos antropomórficos relacionados con el rito de Dioniso,1​2​ muy extendidos por la Europa meridional. Primero los de Ituren realizan la danza en el barrio de Latsaga, en Zubieta y luego al revés.

        esto era de la Wikipedia que el folklore y la antropología no son campos en los que esté versado. Inicialmente sólo existen en dos pueblos pequeños del Norte de Navarra, después el nacionalismo los extiende por todo el País Vasco desde los desfiles del Olentzero (un carbonero alcohólico que trae los regalos a los niños abertzales como es debido, aunque ahora le han puesto una compañera sentimental Mari Domingi por lo de la paridad de género o alguna estupidez por el estilo y ataviada con un extraño tocado en forma de cuerno – buscad en google). son frecuentes en todas las manifestaciones «nacionales» de la izm*rda abernazi iniciando la marcha y han conseguido que me caigan tan bien como los bávaros en pantalones cortos de los documentales en blanco y negro

      • Jajajajajajajajaja que me parto jajahajajaja

      • ¿Esos quienes son? ¿Acaso son la familia del Capitán Cavernícola? Tanto añoran un pasado idealizado, que no ven la realidad. El mundo ha cambiado, y lo hace a mayor rapidez. No es momento ya de vivir aislado, sino en comunidad. Aparte, si hay un prisionero, debe cumplir con la Ley. No hay excepciones para un grupo de reglas orientado a la convivencia de las personas. De ser así, se pierde el objetivo de las leyes: garantizar la unidad y bienestar de la sociedad.

  22. Más datos sobre la Andalucía rural:

    PACMA, el partido ecolojeta, verde por fuera y rojo por dentro, de los besos y de las flores: 69.660 votos.

    VOX, un partido que se ha posicionado abiertamente del lado agropecuario: 395.978 votos.

    Si ya lo decía ayer un periolisto de estos de 3 carreras universitarias, a una cadena antaño llamada Sociedad Española de Radiodifusión… «esto de VOX ha sido gracias a los cazadores» 😂😂😂😂

    • ¿3 carreras universitarias en la Complutense o 3 corridas en las saunas gay del suegro de Sánchez? Si se pudiera saber el perfil real del votante de Vox, aún es pronto, se llevarían muchas sorpresas estos perdonavidas

      • 😂😂😂😂😂

        Me duele decirlo, porque yo estudié allí, pero entre las saunas gay del suegrator y la Complutense, no hay muchas diferencias. La Autónoma es aún más roja, aunque parezca imposible.

      • A mi me gusta mas el perfil del amante (presunto?) de susanita Diaz. El alcalde de Puente Genil que en la intimidad le llama “mi osito” y cuyo jefe de policia “el sheriff de Puente Genil” que lleva pistola sin estar en el cargo esta acusado de violar a una niña de 15 años….

        Lo de la sauna gay del suegro de sanchez me parece Cambridge comparado con la realidad de algunos municipios andaluces (caminallums tras pasar por el catalanizador de noms)

        Susi,
        Si dejas de ser presidenta, “el osito” se te va a ajuntar? O ya no?. Cuantas cosas nuevas vas a ver Susi… no es emocionante?

      • Hay que ver: la Andalucía oficial se parece más a cualquier provincia guatemalteca, por los usos y costumbres de sus caciques.

  23. Me asalta una duda lógica sobre el CIS y las urnas. Que el organismo en cuestión ha sido utilizado, corrompido y malversado para intentar manipular a la opinión pública, era algo obvio para la mayoría de la gente. Sin embargo Susanita adelantó las elecciones. Lo que me lleva a preguntarme:
    ¿Sánchez no la avisó de sus jueguecitos? Aunque ‘Ferraz’ no la avisase, ¿no fue capaz de verlo por sí misma como cualquier simple ciudadano, siendo que cobra, y mucho, por presuntamente enterarse de las realidades de la vida pública y política? Y eso me lleva a la tercera pregunta: ¿es realmente Susana tan tontita y pardilla como parece?

    • Si fuera un genio lo sabríamos, ¿no?

    • Creo que adelantó las elecciones precisamente porque era consciente del desgaste del PSOE en manos de Snchz, y que más fuerte sería con el tiempo. Pero no fue capaz de medir el desgaste que ya se ha producido.

      • Tiene sentido, y a lo mejor se dijo aquello de ‘de perdidos al río’, frase que usaba mucho mi suegra pero que no entiendo bien del todo, aunque sé en qué situaciones se usa.

      • Se usa cuando no hay mucha agua en el rio…
        Pero ahora con la de lluvia que llevamos. Mira la Susi se la ha llevado rio abajo

        😂😂😂😂😂

    • humilde opinión de quien no dispone de fuentes confidenciales: es más tonta todavía de lo que parece. Ni siquiera estoy convencido de que sea tan increiblemente malvada y retorcida como su amo Pancho Sánchez, tendría que elaborar planes y eso es mú cansao. no olvides que tardo mucho más de lo habitual en completar la carrera de Derecho y no ha trabajado jamás en el mundo real. Es una miembra del aparato, perdonad el atentado contra la gramática, que ha llegado a la cumbre gracias a su peloteo con los sultanes Chaves y Griñán, autores de una colosal desviación de fondos públicos. Eso sí, bastante menor que lo que se ha levantado el Dalai Lama 3.500 kilos que sigue gozando de la admiración y el respeto de su rebaño

  24. Patético: desde Lady Gagá TV (en familia Telemadrid), la chusma sicaria de periodistas ya anda insinuando el pacto entre el PSOE y el PP para Andalucía. Patético. Y me juego. Y me juego el pescuezo de Rufianeitor, a que el resto de sicarios de TVE-A3Media-Mediaset-FORTA… usan el mismo argumento 😧😧😧

    • También se ha dejado caer la «conveniencia» de un pacto entre Cs y PSOE, con la abstención de Podemos. Lo malo es que esto parece ser que Cs lo ve con buenos ojos.

      • Sería el suicidio de C’s. A Endiosado Rivera se le ha ido definitivamente la pinza. Espero que Arrimadas le haga poner los pies en el suelo.

      • Sí, pero, al final, en C’s es lo que diga Rivera…

      • Espero que sea sensato y sepa leer lo que ha pasado.

      • Ojalá… el 27-D debería salir el PSOE de la Junta de Andalucía.

      • Bueno!!!
        Que Cs, PP, PSOE, o los podemos hagan lo q quieran los demás lo tienen muy claro contra «los tragalas» de el Régimen del siglo XXI era ZP y sus Tripartito y los Doctores de izquierda +votos para «el pot de el programa de VOX’…
        El pueblo llano no se rinde y menos se deja torear por Doctores de la Complutense o de la de pago verdaderos o comprados el comunismo se acabó en 1989 en Europa…
        Y ningún Soros y sus millones lo va a resucitar… El futuro desenterrado Francu… No lo consentirá… Jejej🤣
        Más vale q el Dr. IGLESIAS SE VAYA TRANQUILO DE REPOSO A CUIDAR DE SUS NENES… Y NOS DEJE AL PUEBLO LLANO EN PAZ…

      • Exactamente, Zenaida, la maldición de la momia Francuuuu acabará con todos estos piji dictadorzuelos caviar. El pueblo llano ya no es tan pardillo como antaño. La gente ha espabilado y ya no pasa ni una. Hay que reconocer que el 1_O significó el despertar del patriotismo español. Internet es libre y ha destruido a los mass media corrompidos por la Internacional Socialista. La Resistencia Dolça ya es imparable y ha dado 12 escaños al único partido que sin apenas medios, puso contra las cuerdas al separatismo. Veremos qué pasa el 27-D en el Parlamento andaluz. Pero nosotros ya somos imparables. Tengo ganas de ver y oír al Doctor Who Sánchez en su primera comparecencia pública después del KO de ayer 😂😂😂😂😂😉

    • Inda, buena apuesta. Si no pactan, ganamos todos, y si pactan, la cabeza de Rufianeitor en una bandeja en la Plaça de Sant Jaume o en la Puerta del Sol delante de las revolucionarias afrancesas tejiendo jerseys y bufandas mientras guillotinan a aristocratas, militares y clero como en las delirantes fantasías distópicas de Pérez Reverte, Iglesias, Monedero o Echenique.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂 más nos vale que haya acuerdos entre las «extremas derechas» y que los sociatas se vayan a esparragar a la Bastilla o a donde Prieto perdió la boina. Y PabLenin que llame a los jedis y demás seres luminosos de la Fuerza Frentepopulista, y que se vayan todos juntos a tomar por el koine.

        La cabeza de Rufianeitor rodará sí o sí 😆😆😆

  25. Pedro Sánchez, el que pactó con terroristas, bolivaristas y golpistas para expulsar del Gobierno al que había ganado las elecciones, dice ahora que va a seguir «luchando por la Constitución y por la democracia». Es el mejor humorista que hemos tenido desde Chiquito de la Calzada.

  26. MUY FUERTE
    MOTÍN EN EL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    GorrinakoMAN se hace FUERTE en la cocina y no le sacan ni los antidisturbios.
    Pide que le suban las dosis de donuts de chocolate y los bocatas de panceta que sean como poco de 7 pisos.

    • Igor, comprendo al Junkie, eso le hace humano. yo también lucharía para que no me disminuyan los alimentos básicos que contribuyen a la felicidad de todo ser humano bien hecho: chocolate mejor negro y panceta adobada que ni siquiera hay que pasar por la sartén para que te eleve la moral los días tontos. Estás depresivo, un par de naranjas y unas onzas de chocolate negro nacional y el mundo parece un lugar más lógico

    • Jajajajaja jajajajaja jajajajaja. Y además ha empezado una huelga de hambre a la japonesa, tanto es así que en unos escasos minutos ha dejado las despensas del Gran Hotel Lledoners a mínimos bajo cero.

  27. Pues estos son los desocupados que pudieron pescar a lazo. Los demás, sentados en las terrazas más chic fumándose el peta y dándole al gintonic con cargo al FLA. Cuando VOX haga un mitín electoral en Barcelona, se llenará el pabellón hasta la bandera (española). Y lo sabéis, catalufos 😆😆😆👉👉👉

    • El Jordi Ebole dice que le queria hacer una entrevista a Santiago Abascal… va y le dice que NONES.

      Que no quiere ninguna entrevista de ningun MAMPOR*ERO del poder, que le vaya a hacer una entrevista al OtEGUI….

      Ya tienes mi VOTACO : VOX !

      Jajajajajajajajajajaja …

      • Esa es la diferencia entre los msrocomplejines del PP y de C’s respecto de VOX. Casado, Ribera y sus cortes, se arrastran gustosos ante los Ébolas y LasSectas. Abascal los manda a tomar por el koine.Y estos Ébolas no están acostumbrados a esto: están acostumbrados a que se arrastren ante ellos y les hagan el rendibú.

        Resiltado: los mass media ya no influyen nada entre los españoles.

        VOX está empezando, ya pueden echarse a temblar estos rojazos de mala madre.

      • Ebola: ves a fer la mà !!
        😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Mendigar es lo suyo 😆😆😆😆

  28. Este el Mark Serra es un absoluto sinverguenza.

    Habla de mobilizar unas calles y culpa al jovent d’ avui en dia, *que tenen 30 anys i viuen amb els seus pares jugant a les videoconsoles* , de no sortir als carrers i mobilitzar-se por una causa nazi, sectaria, corrupta hasta la médula, que odia, discrimina, menosprecia, es supremacista,

    No has pensat , Mark , que el jovent ( no burregu )está desmotivat per totes les mentides i manipulacions, falsedats, chorrades, monotemes que expel·liu?

    I tu amic revolucionari , no has pensat que hi ha jovent que no pot pagar-se un pis , perque no disposa de medis? O que ha d’ ajudar a la familia, o que té una enfermetat que no pot tractar amb eficàcia per que la salut pública está completament retallada o perque li surt dels collons?
    Este es otro llepaire , especulador, que se queja del «jovent d’ avui en día que» cuando él fijo que chupa del bote mientras especula ( así cualquiera se independiza, caradura ) o que viene de familia nostrada. Claro así cualquiera se independiza, con el piset de l’ avi o especulando a mansalva, mal bicho! Luego me cuentas si con 1000 euros te independizas tan alegremente, cuando ahora te despiden cuando quieren, por muy preparado que estés, y que si al parecer no eres un trepa, un chupóptero o un enchufao , vas a pringar, para encima tener que escuchar al gil* este del Mark Lazi este llamandonos tontos y vagos.

    Pues mira: mucho antes que ser un trepas lamec* irresponsable. Que despues de «la mani» us aneu a fer el vermutet. Dais pena y es muy vergonzoso y destructivo todo este tinglado que nos estáis haciendo tragar a TODOS los catalanes. Y luego con la MENTIRA de que españa ens roba, cuando es el mafias del pujol quien roba a todos. Estem farts.

    Oiga y si tinc un familiar malalt, a donde lo llevo? a Waterloo? A les estructures d’ estat? Si os estáis cargando la sanidad, hijos de p… . Y si hay un incendio?

    Pues lo digo sin pudor: Yo tengo 32 años, vivo con mis padres y juego a las consolas. , y paso de políticos que basan su discurso en la mentira, la manipulación, y el enfrentamiento. Ya me dirás que tiene de malo esto si lo comparas con exigir que la gente salga a la calle para pedir que se defienda una causa excluyente, mentirosa y corrupta hasta la médula.
    ENcima a leer las gilip* que sueltan los burguesitos estos.

    Ya está bé.

    • totalmente de acuerdo. el no emanciparse no es siempre una cuestión de comodidad. con la precariedad del mercado laboral, la disminución del poder adquisitivo de los trabajadores tanto autónomos como asalariados, la carestía de los alquilares o la enorme complicación de poder acceder a una hipoteca con cierta seguridad de pagarla y no ser desahuciada, no es quien ese cabestro para insultar a los menos de mil euristas que viven con sus padres. ¿qué tienen que hacer los padres? ¿echar a sus hijos a la calle, alquilar las habitaciones sobrantes en plan piso patera y enviar los beneficios a la mansión de Putschdämon en Bélgica? saben que los jóvenes lo tienen crudo y traen marroquíes en su gran mayoría analfabetos en cualquier idioma y no cualificados profesionalmente para que vivan de las ayudas, el trapicheo y la delincuencia a gran y pequeña escala. se acabó el tiempo de callarse ante las ofensas. Abascal es el Espartaco de los varones blancos pobres españoles y orgullos de serlo. Podemos perder pero no vamos a rendirnos ¿entendido, castalibanes y abernazis?

  29. Yo ahí veo al menos 2.000.000 de personas, tirando por lo bajo. Quizás 3.

  30. ¿Qué es lo que dicho, Rufus?

  31. Ya empezamos con el mamoneo. El PP ha dicho que no tiene ningún problema en pactar con VOX, pero Cs… Ciudadanos le ha planteado a Susana que lo apoye como única alternativa para evitar un gobierno del PP. Se están equivocando de medio a medio. Un pacto de Cs con el PSOE en Andalucía -más la abstención de Podemos- sería un error mayúsculo. No se enteran de nada.

    https://www.abc.es/espana/abci-ciudadanos-pide-susana-diaz-apoye-como-alternativa-gobierno-pp-andalucia-201812031048_noticia.html

    • Rivera en parte es culpable de que PS esté en la Moncloa.

      Pero si es cierto que SUsana D pertenece a un PSOE más como el de antes … que no traga a PS.

      Un PSOE que PS se propone tener liquidar o arrodillado y callado.

      La cara que tenia SUsana D este verano con la entrada masiva de inmigrantes era un poema … No daba crédito de la p* que le estaba haciendo PS.

      PS le negó fondos para atender la entrada masiva de inmigrantes, su intención era desgastarla al máximo y llegado el caso hacerla dimitir … regenerar el PSOE quitándose de encima no solo a la vieja guardia … sino eliminando cualquiera de su partido que le moleste. Como de hecho quiere hacer.

      Por eso es muy probable que Rivera pacte con Susana … la anti PS.

      Hoy hay división y mucho miedo dentro del PSOE … PS antes de querer dividir a España ha dividido a su partido.

  32. Hasta ellos lo reconocen públicamente. Son «cuatro gatos» como si dices cuarenta pero lo cierto es eso, minorías de intransigentes y alucinados que palpan como se les va abajo el montaje de la Repu.
    Cortar la circulación de una gran vía, de una autopista o de cualquier carretera por una docena de elementos no lo podrían hacer si no fuera por la condescendencia de los Mozos.
    Con un guantazo bien dado se les acababa la fiesta.

  33. Pues a ver si esa desmovilización llega a los medios de Roures-Soros, incluida TVE, porque acaban de iniciar una ofensiva antiVOX/proINDEPE nauseabunda… A mi todo esto no me inspira nada bueno, ya veremos. Lo que tengo claro es que estos no van a convocar elecciones para estrellarse e irse a casita sin más, el escorpión siempre pica, aunque se ahogue.

    • Pues que comience la fiesta, a ver quién recibe más h.stias….viendo como la policía (incluidos Mossos últimamente) se está empleando ,podría darse un invierno tórrido y no por el sol.

    • Acaba de llegar mi hijo de su instituto aborregado-podemizado empapelado físicamente de feminazismo y otras cosas del lote progre, estupefacto por la histeria colectiva «antifa»-apocalíptica de la gente. Y él conoce a grandes rasgos por su cuenta el programa de VOX, y no entiende nada del «razonamiento» de la plebe. Y yo estoy muy preocupada por lo que están agitando, y porque no tengo nada claro que las generaciones más jóvenes tengan tan claras las cosas como la mayor parte de la población general andaluza demostró ayer.
      Y la verdad, temo que esos criminales podemitas consigan volver a poner de moda la violencia callejera extrema de los años 80.

      • Que lo van a intentar, eso es seguro.

      • Eso es más que seguro, de hecho en ningún momento han dejado de hacerlo y ayer mismo arreciaron (genial Abascal haciendo que pablete asuma las consecuencias de sus palabras incendiarias). Mi duda es si ese terreno que han estado abonando está suficientemente abonado o va a fracasar. No lo tengo nada claro.

      • Pues el hijo de mi compañera de trabajo con 18 años recién cumplidos le ha dicho a su madre que él y sus amigos van a votar en las europeas por VOX.
        Me ha dejado muerta porque es impropio que unos chicos tan jóvenes hayan llegado a esa conclusión, lo normal es que el aborregamiento sea total a esas edades.

      • El mío y alguno de sus amigos creo que también van por ahí, aunque yo apenas hablo con él de eso porque no quiero ni influirle ni calentarle los cascos. Pero él ve las cosas por sí mismo; entra todos los días a un instituto cuyas paredes lo reciben acusándolo a gritos de ser un macho abusador y un europeo explotador sólo por existir, por la calle ya ha tenido varios «incidentes» con moros, desde la primera vez que con doce años su grupo de amiguetes del baloncesto fueron atracados por ellos. Hace poco tuvo que hacerle primeros auxilios a uno que iba dando tumbos y cayéndose colocado de pegamento… Él ve el panorama, y si lee que hay un partido llamado VOX que habla de expulsar a ilegales y delincuentes y de pararles los pies a las histéricas… blanco y en botella. Sólo le rechina lo de la tauromaquia, como a mí. VOX consigue sus votantes con su programa de sentido común y supervivencia, no hay más.

        Pero las hordas podemitas tienen cantera en los institutos públicos y las calles, y sus webs. Me cuenta que hasta hay contrabando de armas barriobajeras (extensibles, puños americanos, etc). La verdad es que estoy muy preocupada, y muy indignada con los despreciables guerracivilistas.

  34. PRESIDENTE DEL PP-A Y CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
    Moreno: «El PSOE pacta con Torra y los batasunos y pretende que yo no lo haga con el partido de Ortega Lara»
    EUROPA PRESS – Lunes, 3 de Diciembre de 2018 – Actualizado a las 13:19h

    Juanma Moreno comparece tras conocerse los resultados electorales en Andalucía
    El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha considerado este lunes que no hay discusión sobre que el PP-A debe ser quien presida la Junta de Andalucía por ser la fuerza del «cambio» más votada en caso de pacto con Ciudadanos para lograr esa gobernabilidad, por lo que no baraja la posibilidad de apoyar la investidura del candidato de Ciudadanos, Juan Marín, que ya ha sido anunciada.

    SEVILLA. «No es algo discutible, en democracia hacen falta criterios y en el orden del cambio hace falta criterio, y el criterio es que quien lidera ahora mismo el bloque de cambio es el PP-A porque es el preferido», ha señalado Moreno en una entrevista en la Cope, donde ha insistido en que es a su partido a quien le toca «ordenar la transición hacia el cambio» de la Junta andaluza.

    Moreno ha señalado que hay que dar la «bienvenida» al «cambio» porque es quien ha ganado «claramente» las elecciones, pero lo que no ve «razonable» es que Ciudadanos se presente a una investidura siendo tercera fuerza política cuando en Cataluña, quedó primera, y no intentó formar gobierno.

    «No me parece razonable, hemos visto a Juan Marín y a Albert Rivera diciendo que apoyarían a la fuerza más votada del bloque del cambio», ha dicho, al tiempo que ha precisado que la diferencia de cinco escaños entre el partido naranja y el de los populares «debe ser respetada».

    Sobre si cree que Vox apoyaría directamente un pacto entre PP-A y Ciudadanos sin condiciones, Moreno ha dicho que todavía desconoce las intenciones del nuevo partido que entrará en el Parlamento, pero que en los próximo días establecerá una relación con ellos que espera que sea «fluida y sincera» para ver «hasta dónde se puede llegar».

    «Todo está abierto a hablarlo», ha indicado el candidato, que ha abogado por ver todos los proyectos que cada uno de los partidos tienen para dar a Andalucía el cambio que lleva «esperando mucho tiempo». Durante la noche electoral, ha comentado, vio «lágrimas en los ojos» de la gente y, para ellos, hay que buscar las «reformas y los cambios que esperan». Por su parte, el PP-A está dispuesto a «llegar a cambios duraderos que cambien la forma de gobernar a Andalucía».

    Así, para el candidato, sería un «gravísimo error frustrar las ganas de cambio en Andalucía» y, aunque cree que todas las fuerzas políticas tienen ahora una «enorme responsabilidad», es al PP-A a quien le toca «ordenar» la «transición un cambio en el que deben estar todos» pero «sin mirar tacticismos políticos ni ombliguismos». Moreno ha insistido en no caer en esto último porque Andalucía «no perdonaría» que no se diera el cambio que, según ha remachado, quieren los ciudadanos.

    MANIOBRA «DESESPERADA» DE DÍAZ

    Por otro lado, sobre la propuesta de la candidata del PSOE-A, Susana Díaz, de que sumen los partidos constitucionalistas para frenar a Vox, Moreno ve que esto es una «maniobra desesperada». «Lo que no puede pretender es que ellos sí puedan pactar con independentistas como el señor Torra y los batasunos, y yo no pueda pactar con el partido donde milita Ortega Lara», ha sentenciado.

    Moreno ha desvelado que no ha podido hablar con Díaz todavía pero sí lo hizo anoche con Marín en una conversación donde se emplazaron a reunirse en los próximos días. Otros compañeros con los que ha hablado, ha asegurado Marín, están «muy ilusionados» con los resultados que han arrojado los comicios, algo que no debe de compartir el PSOE-A porque «nunca pensó» que podría llegar el día en el que los números diesen para sacarle de la Junta tras casi 40 años de gobierno.

    «Un Gobierno tan prepotente como ha sido el socialista hacía ver que nunca hubiera sido posible este cambio», ha subrayado Moreno, al tiempo que ha reiterado que los socialistas «nunca pensaron que llegaría este día, pero ha llegado» y ahora «se abre una nueva ilusión en Andalucía». Con todo, para Moreno la comunidad está en un «ciclo nuevo» donde «hacer las cosas bien y con normalidad».

    En este punto, ha explicado que «todas» las fuerzas que se han presentado a las elecciones son «legítimamente democráticas» y «tienen que cumplir los principios constitucionales». Así, ha señalado que se pueden tener «visiones distintas de entender la sociedad y de dar soluciones» pero «todas» las formación están «capacitadas» para encontrarse en «puntos» que supongan ese cambio que «desean ardientemente» los andaluces.

    Por último, Moreno ha concluido que los resultados de las elecciones andaluzas tienen una lectura nacional y «no son sólo fruto del desgaste de Susana Díaz», sino que también vienen del «fracaso» de las políticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que han generado un «estrepitoso rechazo en Andalucía» y que han sido, principalmente, de «cesión» hacia los independentistas.

    • Pedro está en la Moncloa gracias a la gentileza interesada de independentistas y etarras. Susana, con la de C’s…

      No está diciendo nada raro.

      Por otra parte sólo intenta seguir viviendo del chollo, cosa humana, especialmente si no sabes ganarte la vida, como ella)

      Veremos que hace el PP, porque con tal de volver al bipartidismo del PPSOE está dispuesto a vender su alma al diablo.

      ¿No lo hizo con Aznar y Rajoy?

      Y al pueblo, que nos den por ahí, porque estos chulos son muy democratas.

      (y todavía habrá algún capón que se desabroche el solito el cinturón y se ponga en postura, para facilitar la entrada. ¿No hemos tenido esto durante 40 años seguidos?)

    • Juanma Moreno sería mas de lo mismo. Ni hablar.
      El PP-A gobernando Andalucía sería el PanSOE versión B.
      Corrupción roja o corrupción azul tanto me da, voy de daltónico.
      Quiero a C´s mojarse en el poder y a ver que tal.

  35. Ramiro el Porreta de Oro
    les deseo que sufran tanto como han hecho pasar a los catalanes y españoles decentes porque esto no está acabado, por desgracia, el dragón castalibán todavía no ha soltado su última bocanada de fuego. España Una, Grande y Libre, ciudadanos libres e iguales ante la ley sin privilegios medievales de fueros, conciertos económicos ni federalismos asimétricos ni derecho de autodeterminación wilsonianos y leninistas que sólo condujeron a limpiezas étnicas y genocidios. somos una sola nación con regiones diferentes lo mismo que en una familia no todos los miembros se parecen y ni siquiera se llevan bien.

  36. «Dejad de jugar a los videojuegos»

    XDDD

    Si es que la república de PlayStation….

  37. Estos son los últimos ,los más graves…..ni con una trepanación se pueden arreglar. Son los desechos del prosses.

    Ahora lo que no perderán todos, incluso estos ,es la manía de molestar a todo el mundo porque en el fondo notan que están haciendo el ridículo y claro con lo estiradillos que son ,les duele.

    Su nueva táctica en TV300% es no hablar mal de VOX y hacer la pelota (sacándolos por la tele para ser famosetes eso les encantan a los mequetrefes, seguramente untándolos también) a todo aquel en España o extranjero que hable de los opresorsss. Sin olvidar los rumores contra la monarquía de prensa rosa ,que se dedican a propagar como buenos mari* que son.

  38. Ei, hola Ramir…
    Tant de temps sense sentir-te des dels maristes de la Inmaculada.

    Que feies es diumenge fent el borinot. Que no tens familia?
    Amb qui cas deixar els nens?

    Que la Generalitat deixi d’atendre malalts i pensionistes per el proces ja es conegut.
    Pero que tu (que has rebut educaccio) descuidis l’atencio a la teva familia…
    ???

    • Jejejeje Ramir de Porreta…y el trece pisos CARPANTA COTARELO Y Bea CHARNEGON y de remate el Tristranbreiker Niño Becerro .

    • Ondia! Tú conoces a este pavo! Debe ser aristócrata el pájaro, con estos apellidos, seguro que la familia estaba metidísima en el franquismo y ahora el piernas este se mete a separatista. Qué desfachatez…en todos los sentidos!

      • Parafraseando al Lluis Jack el duerme berberechos: el meu pais es tant petit !!!

        Que siempre conoces a alguno de esos mendrugos.

        Como a la Neus Munté… callada como una momia tras las muertes de ancianos en los aiguats de Agramunt. Donde los ancianos se alojaban en la planta baja y salieron flotando con la cama a la que estaban atados… un poco mas y los encuentran en Flix.

        Neus guapa, conocias que el pederasta y pedofilo Bernard Alapetite feie fotos als nens de la DGAIA de Tortosa durant 15
        ANYS ????

        Ei, per allo del “in vigilando”…
        O era nomes “in cobrando”???
        (El llati no es lo meu)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.