Cap al maidán: violència cataborroka contra la convivència

La Gene calla mientras los catabatasunos atacan las libertades.

El nacionalisme va enfonsar Catalunya els anys 30 del segle passat, culminant la ignominia histórica con Santcompanys. Avergonzados, los catalanes dieron la espalda a esa ideología de odio durante décadas. Jordi Pujol, el Gran Evasor, la resucitó aprovechando la buena disposición general durante la Transición. Durante 40 años dedicó los dineros dels pepets i les maries (los suyos engordaban en cuentas secretas en el extranjero) a destruir los lazos con el resto de España y construir un paisito imaginario mediante el Programa 2000. El resultat -el prusés- ha estat el de sempre amb el nacionalisme: enfrontament, ruïna, corrupció, desprestigi i un futur negre pels nostres fills.

El nacionalisme segueix sense païr el seu monumental fracàs de fa un any: que els catalans es van quedar a casa, i quan van sortir al carrer massivament va ser amb senyeres de tots, devolviendo al prusés al basurero de la Historia.

Ayer cientos de catabatasunos volvieron a mostrar el rostro repugnante del nacionalismo sumiendo a Cataluña en la violencia:

-40 catabatasunos intentaron impedir el acceso a un acto als líders del partit més votat a Catalunya. Rivera, Arrimadas y Valls tuvieron que acceder protegidos por la policía y entre amenazas, gritos, insultos y escupitajos

-el acto de Borbònia en Gerona tuvo que ser custodiado por la policía, que se vio obligada a cargar contra los fanáticos

-en Gerona, Álvaro de Marichalar, solo ante decenas de catabatasunos, fue acosado, insultado y agredido, logrando escapar perseguido por decenas de encapuchados:

en Tarrasa la horda catabatasuna destrozó el centro de la ciudad en un maidán de vehículos quemados, contenedores volcados, macetas reventadas y escaparates vandalizados. Pretendían impedir una reunión voxista y quemaron la Constitución i senyeres de tots i de Tabàrnia.

Una concejal catabatasuna sufrió una espantosa herida en la mano tras la carga de los mozos (sisplau la crua imatge pot ferir la sensibilitat del lector):

«He destrozado mi ciudad…i mireu què m´han fet els mossos!»

Nadie en la Gene ha condenado estos actos violentos. Seguim coll avall i sense frens. ¿Hay alguien en Madrid?

Dolça i fanàtica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

68 comentarios

  1. Microdrama intergeneracional en el acto a sang i fetje, deconstruido a fuego lento en su reducción al absurdo de Pedrito Xanxez, con guarnición de puré de nabos y verduritas tiernas de temporada…
    (Cocer todo en crudo y dejar reposar 155 minutos en la cocotte, emplatar al gusto i servir a temperatura ambiente con el puré de nabos y las verduritas aparte bien calientes)

    QUE NO SE ENTERE MI MADRE, SI US PLAU…

    LA NURI: Hola mamuchi… mira que cop m’han donat las fuerzas brutas represivas del estat opresor en tó el dorso de la manita esquerra…mira mira…
    MAMIBLÚ: A ver…? Anda, koine… pero no m’habías dit que ibas a donde tu amiga a hacerle de cangura a su hermanito…??? donde has estat so perdularia???… que me ha parecido verte en el telenotisias vespre corriendo con una botella de Machaquito debajo del brazo… te duele un muchón fillota meva???
    LA NURI: … solo cuando me rio si me aprieto simultáneamente con el dedo indice jajajaja… Lo ves?, Kim Chis Torra me aprieta, yo me rio jajajaja y… ¡Ay!, ¡Ay! ay que doló… oh! mami mami mamiblú ay! mamiblú… Nada, que estábamos yo y la Yesiosí que le decimos tomándonos unos cócteles molotov por la zona para darnos un homenaje por lo del premi gordo de la Grossa que hasta ha salido en los telenotisias y eso, y…
    MAMIBLÚ: Anda, doncs que calladet te lo tenías.., la primera telenotisia que tengo de lo del premi de la Grossa…Y?…
    LA NURI: pues eso … que se me acerca un fascista como un armari de tres corps disfrazao de Robocopdefalç… y se pone a rayarme el coco pá hacerme una piña colada con no se qué del parné de unas Cajas de Resistencias de la peña que han afanado y tal … y la cosa fue calentándose poc a poc… y …(rompe en pucheritos, la cuitada).
    – (Bajar el fuego cuando rompa a hervir) –
    MAMIBLÚ:… Lenye!!! pero qué cuerpos represivos tan chungos tenemos… hay que jibarizarse… lo que digo yo… que aquí o docena y media de depuraciones y cuarto i mitad de purgas públicas en la plaza del somunsolpople, o no hay cuerpo serrano que resista la puñetera implantació ésta… prosigue fillota…
    LA NURI: …. Pues nada, tío, que jo allí pasando de tot a lo mio en plan de que a mi que no me registren porque llevaba casualmente un par de chustas en la buchaca, y en esas que me veo de reojo a la Yesiosi que sale pitando con el patinete… y aquí me las han dado totas juntas…. en la manita esquerra…
    MAMIBLÚ: pues vaya toalla con la Yesiosi esa no?… yaya y tú que dices…?
    YAYAGROC: … (sin levantar la vista de la tableta) quien se acuesta borrachuza se desayuna con agua… quien juega con fuego amanece meadita… en casa del lazi lengua de trapo etcétera….., que no sabré jo de la pinocha ésta… deja que te examine esas manitas…
    LA NURI: Jo mamiblú… dile a la abuelucha que no me raye… y que no me llame pichona que ya tengo 30 tacos…
    MAMIBLÚ: (poniéndole a la yaya con mucho cariño maternofilial un vistoso bozalillo de crochet con los colores republicanos y un lazo amarillo diseñado por un sobrino de Hannibal Lecter, tricorcheteado todo por la susodicha)… no te pases con la niña que está estudiando un Master en Ciencias Ocultas CCOO y en edad de merecer…
    YAYAGROC: si si… un buen par de soplamocos… pero so mamibluff…, fillota meva, mecagüen sanpitopato… a ti no te da en la picota a super sin plomo de 98 octanos con un leve toque final a Machaquito??? Ya hemos perdido hasta el olfato o qué… (sale al patinillo para relajarse un poco y vuelve al cabo en plan analítica) A ver… ponme la mano aquí, pecorina, ponme la mano aquí… lo que yo decía… dermatitis de contacto por la gasofa y en la derecha… a ver? (le pone al bozalillo un par de sipis bien puestos, se lo quita con el mismo cariño maternofilial y le refrota a la Nuri el dedo índice de la mano derecha) nada que esto no sale ni con aguarrás… esto va a ser un chamuscao típico de los cócteles molotov…
    MAMIBLÚ: Pero no decías que os ibais a tomar una piña colada y eso…???
    YAYAGROC: ¡¡¡Jopéeeeeee!!!
    LA NURI: … Yaya, tú disimula…

  2. Que no, que no, que los Separatistas no son violentos; que esto es la revolución de las sonrisas, los besos, y los abrazos amorosos.

    Y los mossos cumpliendo con su deber; pero parece que Puigdemont no lo llama la Generalitat Agresora y totalitaria… ah eso solo se aplica a la policía egpanyola cuando trata de evitar un golpe de estado!!!!!!!

    Divulguemos las imágenes por el extranjeros, para que vean lo amorosos que son estos «demócratas»!!!!!!!!!

  3. NAZIS EN PLENA ACCIÓN, EN PLENO S.XXI, para el mundo que me bajo!!! 155 YA!! Ejército ya!! O paramos esto o nos vamos al garete!!!

  4. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/167099-al-psoe-ni-agua-sr-rivera

    DILE A ALBERT RIVERA QUE NO PUEDE PERMITIR QUE LOS CORRUPTOS DEL PSOE SIGAN GOBERNANDO ANDALUCÍA

    Al PSOE ni agua, Sr. Rivera

    32.243 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas
    Por A. Velázquez · 03/12/2018
    La clave para echar a los corruptos del PSOE de Andalucía la tiene Albert Rivera.

    Los ciudadanos han hablado en las urnas y lo han hecho de manera contundente: ni quieren al partido de la corrupción al frente de la Junta, y mucho menos un frente-popular PSOE-Podemos.

    ¿Permitirá Albert Rivera que el PSOE siga gobernando en Andalucía? ¿Se convertirá en el sostén del partido de la corrupción que se mantiene en el Gobierno de España gracias a filoetarras y golpistas? ¿O se unirá al PP y a Vox para echarlos de una vez?

    Pidamos ahora a Albert Rivera (en copia su hombre en Andalucía, Juan Marín) que se deje de titubeos y que no acepte bajo ningún concepto mantener al PSOE en el Gobierno andaluz.

    PP y Vox están dispuestos a llegar a acuerdos para hacer el cambio posible. Pero Ciudadanos parece abierto a contemplar incluso un pacto con el PSOE.

    Albert Rivera debe saber que cualquier componenda de Ciudadanos para alargar la vida del PSOE en el Gobierno andaluz sería una traición a los votantes y, a la larga, un suicidio para España.

    Porque Ciudadanos no puede presentarse como un partido que defiende la unidad de España y al mismo tiempo ser socio de quienes se han vendido a los enemigos de España a cambio de entrar en la Moncloa.

    El PSOE va a intentar por todos los medios salvar los muebles evitando una alianza de Ciudadanos con PP y Vox, porque saben que de producirse, los casi 40 años de cortijo se les acabarían de un plumazo.

    Tratarán de presentar una alianza con Vox como una alianza demoníaca con la extrema derecha antidemocrática y fascista (ya lo están haciendo, de hecho, machaconamente, en cada programa de televisión).

    El caso es que ese mismo PSOE gobierna España gracias a golpistas, radicales y filoetarras: lo más antidemocrático y fascista que existe en España a fecha de hoy.

    Por tanto, digásmosle a Albert Rivera que no ceda a las presiones, que son solo intentos de seguir aferrados al poder. Firmemos esta campaña y pidámosle que los eche de una vez.

    Mil gracias por regenerar España.

    ¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    Código postal
    Eche al PSOE de la Junta

    Sr. Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Sr. Juan Antonio Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía:

    ¿Va a permitir que los corruptos del PSOE sigan gobernando en Andalucía?

    ¿Convertirá a Ciudadanos en aliado de un partido que se mantiene en el Gobierno de España gracias a filoetarras y golpistas?

    ¿Mantendrá en el poder a quienes no dudan en cuestionar el legado de la Transición y se alían con quienes quieren destruirlo?

    ¿O se unirá al PP y a Vox para echarlos de una vez?

    Los ciudadanos han hablado en las urnas y lo han hecho de manera contundente: ni quieren al partido de la corrupción al frente de la Junta, y mucho menos un frente-popular PSOE-Podemos.

    Sería nefasto para Andalucía y para España.

    Está en su mano evitarlo. Le ruego que no permita que el PSOE siga gobernando en Andalucía.

    Muchas gracias.

    Atentamente,
    [Tu nombre]

  5. El fascismo catalán en su máxima expresión. Y encima los medios subvencionados les llaman sin parar, antifascistas.

  6. https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/cuarenta-anos-de-suicidio-86658/

    Cuarenta años de suicidio
    ¿Despertamos o insistimos en nuestro suicidio colectivo?
    2018-12-05
    1
    Compartir
    65
    Flipear
    Tuitear

    Mike Kniec – pxhere
    El 2 de agosto de 1932, Miguel de Unamuno tomaba la palabra por última vez en el Parlamento republicano. Había participado con intensidad en el debate sobre el estatuto catalán, que le disgustó profundamente por considerarlo una amenaza contra la unidad nacional y los derechos de los no nacionalistas, especialmente los lingüísticos en la enseñanza. Pero también criticó el despilfarro que supondrían las instituciones autonómicas, para las que auguró un futuro de enchufes, cacicadas y clientelismo.

    Pero el argumento central de aquel último discurso consistió en su lamento por la necedad de una izquierda que consideraba que el autonomismo era un pensamiento político más avanzado que la concepción unitaria de la nación. Y declaró que él no ocultaba tener

    un sentido republicano a la francesa, de república unitaria francesa. Pero ¿de cuándo acá es una cosa de derechas ni una cosa antirrepublicana?

    Casi medio siglo más tarde, la izquierda española siguió sin comprender. E incluso agravó sus errores haciendo suyos los planteamientos de los separatistas vascos y catalanes. La izquierda española de la sacralizada Transición se hartó a pedir referendos de autodeterminación para todas las nacionalidades y pueblos del Estado, nacionalidades y pueblos que, por ser titulares de sus respectivas soberanías, estaban legitimados para decidir unilateralmente su forma de encaje en el Estado e incluso su secesión. Disculpe la jerga, sufrido lector, pero, como no hará falta aclarar, no es la de este malvado juntaletras, sino la de la mencionada izquierda.

    La fiebre se pasó pronto, sobre todo porque alguno de los izquierdistas más espabilados debió de darse cuenta de que por ese camino no les iba a quedar Estado con el que jugar a los políticos. Así que sustituyeron su furor autodeterminista por una pulsión hacia la descentralización más extrema posible, sinónimo de progresismo aunque ningún izquierdista haya sido capaz de demostrarlo ni en nuestros días ni en los del bueno de Unamuno. Y en eso consistió el bendito Estado de las Autonomías articulado en el no menos bendito Título VIII de la bendita Constitución.

    Pero seamos justos, puesto que todo eso no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de una derecha ignorante, cobarde y acomplejada que, casi en bloque, se apuntó encantada a la construcción de un sistema de cuyos jugosos sueldos, honores y prebendas ha disfrutado no menos que la izquierda.

    Hemos dicho «casi en bloque» porque, en honor a la verdad, algunas voces derechistas se alzaron contra el sinsentido autonómico. Dirigentes como Laureano López Rodó, Federico Silva Muñoz, Licinio de la Fuente, Gonzalo Fernández de la Mora y, por supuesto, el innombrable Blas Piñar advirtieron de que el sistema autonómico, tal como quedó diseñado tras los debates constitucionales, implicaba necesariamente el suicidio de España en no mucho tiempo. Las declaraciones, discursos y textos dedicados a explicar sus puntos de vista, de enjundia ideológica inalcanzable por los analfabetos parlamentarios de hoy, fueron cientos, si no miles, y por lo tanto imposibles de transcribir aquí, pero podrían resumirse en una fórmula casi matemática:

    Mención de unas nacionalidades históricamente insostenibles, políticamente aberrantes y semánticamente absurdas en el artículo 2 + Estado de las Autonomías según el fracasado modelo de la Segunda República + Competencias de educación en manos de los gobernantes separatistas + Ley Electoral multiplicadora de la representación de los separatistas + Perpetua centrifugación del Estado hasta para sus competencias exclusivas según el artículo 150 = Secesión de País Vasco y Cataluña en una o dos generaciones.

    Pero la clarividencia, hoy indiscutible, no se alojó solamente en las cabezas de algunos derechistas orillados por sus inteligentísimos compañeros de filas, pues no olvidemos que otras altas personalidades de la política y la cultura, esta vez no tan a la derecha, advirtieron exactamente de los mismos errores que acabarían llevando la Constitución a su autodestrucción. Entre ellos se encontraron nada más y nada menos que Julián Marías, Josep Tarradellas y Claudio-Sánchez Albornoz, presidente del Gobierno de la República en el exilio.

    ¡A ver quién se atreve hoy a reírse de ellos con las mismas carcajadas de hace cuarenta años! Y no son pocos los figurones que hoy se rasgan las vestiduras ante el desastre autonómico, sobre todo tras la evidencia del golpe de Estado de la Generalidad, que siguen dando lecciones a diestro y siniestro sin al menos tener la vergüenza, en primer lugar, de admitir que aquellos agoreros de 1978 tuvieron razón, y, en segundo, de pedirles perdón por las risas y los insultos que les dedicaron. Aunque sea con cuarenta años de retraso y, en algunos casos, a título póstumo.

    España lleva suicidándose cuarenta años gracias a aquellos redactores de la Constitución, a los políticos que se han pegado la gran vida gracias a ella, a los intelectuales que ridiculizaron y los medios de comunicación que acallaron las voces discordantes, y al pueblo español que se dejó engañar por tantos pícaros y malvados.

    ¿Despertamos o insistimos en nuestro suicidio colectivo?

  7. Es lamentable que la prensa llame a esta gentuza antifascistas, todos lo hacen, estos que acosan, agreden, insultan…a todo aquel que no piensa como ellos y tenemos que ver a toda la prensa llamándolos antifascistas con la excusa de que es asi como se autodenominan ellos, pero luego vemos a los de vox rechazar el autodenominarse extrema derecha pero vemos a esa misma prensa llamarlos extrema derecha.

    Que siga asi la prensa que cada vez mas la gente pasa de ellos, acabaran en las cloacas como el psoe y podemos y cuando carezcan de predicamento y total credibilidad entre la gente se preguntarán, ¿pero que ha pasaooo?, ya nadie nos hace caso.

    • Ese es uno de los graves problemas que tenemos: pocos son los que llaman a las cosas por su nombre, y así las responsabilidades quedan diluidas en un mar de palabras que ya no significan nada. Los actos vandálicos de ayer en Tarrasa son propios de grupos intransigentes con la libertad de los demás, dispuestos a usar la violencia para imponer su credo y evitar que las ideas del resto de los ciudadanos puedan fluir con naturalidad, como debería ser en una sociedad plural. Esto es totalitarismo, violencia callejera y, según la RAE, fascismo («doctrina o actitud autoritaria, totalitaria y antidemocrática»), pero nunca antifascismo, que, por si fuera poco, es el término que utilizan los vándalos para justificar sus agresiones. Un periodista malintencionado, lerdo o poco leído puede equivocarse, voluntaria o involuntariamente en su crónica; pero el jefe de redacción debería corregirlo, y el director del periódico debería dar las instrucciones necesarias para que así se haga. Así que todos culpables.

      • Es que es tan obvio que esa forma de actuar de la prensa no puede ser un tema de dejacion o estupidez, es algo intencionado, ya vemos como con otros temas cuidan al milimetro el lenguaje que utilizan, a estos cuando les blanquean de esa manera como digo tiene que ser intencionado, lo que me escama es que sean casi todos los medios de comunicacion los que blanquean a estos fascistas, que lo hagan los que controla roures o directamente la generalitat no me extraña sabiendo como son pero luego ver que no son solo estos quienes les blanquean a estos y a sus jefes sino que son casi todos es algo que me mosquea bastante.

  8. ¿Hablarán de estética paramilitar en TV3?

  9. Totalmente de acuerdo con gálvez: hay que dividir Cataluña en dos comunidades autónomas: Tabarnia y Tractoria.
    O eso o liquidar el sistema autonómico, que no es más que una red de clientelismo y un despilfarro insoportable para una España endeudada en más de un billón de euros.
    El único partido que propone con seriedad la eliminación de las autonomías es VOX.
    Los otros saben que quieren continuar viviendo del aparato de Estado y, por tanto, cuanto más hipertrofiado esté, mejor para ellos: no para los ciudadanos.
    Fuera autonomías ya. Para empezar: recuperación de Sanidad, Educación y Justicia por el Estado central.

  10. jo, si sigue esto así en pocas décadas sólo quedaran catabatasunos y musulmanes, los primeros en crecimiento negativo y los segundos aumentando la familia a todo tren….. va a ser divertido lo que veremos entonces por tv e internet.

  11. Bertín Osborne, en ‘El hormiguero’:

    «Lo sucedido en las elecciones de Andalucía ha sido un soplo de aire fresco»

    «La gente ha dicho en estas elecciones que está hasta las pelotas»,

    https://www.20minutos.es/noticia/3510223/0/el-hormiguero-bertin-osborne-elecciones-andalucia/

  12. En respuesta a la pregunta de Dolça Catalunya («¿Hay alguien en Madrid?»):
    Pues no, no hay nadie preocupado por los verdaderos problemas graves de España.
    Hoy estoy de un humor de perros tras enterarme del contenido de los tuits del tal Pedro Sánchez que (des)gobierna España. Decía el tal Sánchez que este es el tiempo de las mujeres y que va a cambiar la Constitución para que los hombres y mujeres sean iguales. La Constitución ya dice que todos los españoles somos iguales ante la ley sin discriminación por razón DE SEXO, religión, etcétera.
    Este tipo es un cretino o un ignorante o lo son, también, quienes le asesoran por tomarnos a nosotros por imbéciles: no se puede cambiar la Constitución para introducir algo que ya dice.
    Lo saben y saben que no pueden cambiarla, pero como no enfrentan (ni quieren) los problemas gravísimos de España en esta hora de desmantelamiento del país, lanzan eslóganes y cortinas de humo para despistar: al parecer consiguen entretener a bastante gente porque en caso contrario las expectativas de voto del PSOE serían de 0 votos.
    Democráticamente hay que echarlos o se cargan el país. Y, señores del PP y de Ciudadanos, tomen nota: no estamos dispuestos a dejarnos engatusar con marrullerías ni semejantes a las del PSOE ni de ningún otro tipo. Ahora también se puede votar a VOX. Así que espabilen.

    • Creen que todas las mujeres vivimos ancladas resentidamente en épocas de dominación y menosprecio, de forma análoga a la que ellos están enfermizamente obsesionados con la Guerra Civil.
      Creen que todos los hombres siguen debidamente acomplejados y purgando pecados.
      Así que creen que con el rollo «igualitario» pescan muchos peces.

      Pero la realidas es que: más de la mitad de las mujeres aborrecemos el timo feminazi que lo ha estropeado todo, y que nos utilicen y hablen por todas nosotras, y el 90% de los hombres está hasta las narices de cosas que interpreta como acoso, ataque y pérdida de derechos.

      Así que con la insistencia en el temita están espantando masivamente al personal. Dejadles que sigan.

      • No están obsesionados Graciela es peor. Utilizan la Guerra Civil de la- q TODOS los de esa época fueron culpables- en el caso de q hubiese sido espontánea por un clamor del pueblo llano que tengo mis dudas… Utilizan – repito – esa desgraciada época de destrucción masiva de personas- para hacer proganda demagogia del Comunismo o marxismo en todas sus dimensiones…
        Hoy en día todos sabemos q el comunismo es fascismo nacionalsocialista y q todos los nazis o fascistas fueron socialistas o comunistas…
        Son unos cínicos hipócritas mentirosos…
        Los anarquistas q fueron a las URSS vinieron asqueados y ahí están sus memorias para quien las quiera leer.

      • Hacen de la indignación perpetua una forma de vida, y para proceder de esa manera necesitan excusas con las que intentar someter moralmente al resto de la sociedad a la que quieren parasitar. Son excusas: Guerra Civil, machismo, racismo, etc., que arrojan a la cara de los demás como si fueran pecados originales que cargamos sobre nuestras espaldas por el hecho de haber nacido en un lugar determinado, en el ámbito de una determinada cultura o sociedad o con un sexo concreto. Y lo hacen exhibiendo un sentido curioso de la justicia: la corona en una monarquía, por ejemplo, no se puede heredar, pero el pecado original, sí, y contra toda razón me obligan a mí a hacerme responsable de las pretendidas acciones de mi bisabuelito y a pagar por ello. Es como si el hijo de un condenado a cadena perpetua tuviera que ingresar en prisión a la muerte de su padre para seguir pagando, y luego el hijo de su hijo, y así hasta el infinito para hacer realidad lo de perpetuo. Viva la justicia.

  13. Sus histerismos violentos los estamos aguantando todos los de derechas y los de izquierdas o sea «la gente» que dice el Iglesias…
    A ver que culpa tenemos TODOS los habitantes de España que SUS votantes en Andalucía como están hasta los «guevos» de los Podemos, PSC/PSOE, y toda la izquierda en general… Hayan votado unos a Vox y otros se hayan quedado en su casa durmiendo por la mañana, y cantando o lo q sea por la tarde… Que nos os engañen a PSOE, Podemos y PP los han mandado a freír espárragos sus votantes y nadie más…
    Tienen mucha cara los gachos!!!

  14. Estamos con alerta antifascista activada.

  15. The fact of the matter is that war changes men’s natures. The barbarities of war are seldom committed by abnormal men. The tragedy of war is that these horrors are committed by normal men in abnormal situations, situations in which the ebb and flow of everyday life have departed and have been replaced by a constant round of fear, and anger, blood, and death.» – (From the film «Breaker Morant.»

  16. ¿dónde quedó la libertad de expresión? ¿y lo de «las urnas han hablado»?

    No son democráticos ni constitucionalistas.

    Se creen que están en un partido de fútbol, son hoolingans. Pollos sin cabeza.

  17. – Cariño, ¿ Nos vamos de puente a Gerona ?

    – Si quiero hacer deporte de alto riesgo me tiro en parapente y sin atar, lo siento pero no.

  18. A eso se le llama : ir a por lana y salir transquilado…(no se si la palabra esta bien escrita 🤣😑🙁 me hago vieja)
    Por lo demás no me dan ninguna lastima…
    Muchos catalanes sin comerlo ni beberlo estamos metidos en una guerra sin que nadie nos haya preguntado.
    La tiparraca esa es activista política y además de un partido totalitario marxista y ya sabemos como las gastarían si algún día tuvieran más poder…
    Quien siembre vientos recoge tempestades…
    Son genteta totalitaria de muy mala fe.

  19. MUY FUERTE
    PORKY el gorrino del partido del Nieto de Don Cicuta que decía que iba a salir a matar fascistas se apunta a la Operación Bikini…..
    Es que no me veo la minga con las lorzakas ….como para dar barrigazos y matar fascistas.

  20. CON AMIGOS ASÍ
    QUIÉN NECESITA ENEMIGOS ????
    El CONEJERO encargado del ramo Buch Bunny cuestiona la actuación de ayer de los mozos .
    Estoy de acuerdo se quedaron cortos repartiendo estopa…
    Jejejeje y eso que sacudieron al personal como si les debieran dinero .

  21. INDAPANDENSSSIIIIAAAAA….. INDEPANdensiiiia…… indepandensiaaa…… inde…..

    HOSTI..AS MI COCHEEE…. HI..JOS…. DE PU…TAAAAAAAA

  22. PER UN MAIDAN MANQUEN COLLONS!!!!

  23. El nacionalismo es un cáncer para los pueblos sólo sabe escupir odio, imposibilita la convivencia y destroza todo lo que no se amolda a sus fantasías infantiloiodes, hay que educar a los niños contra esta plaga,
    https://www.libremercado.com/2018-12-06/gallina-blanca-cierra-su-fabrica-de-barcelona-y-traslada-la-produccion-a-huesca-1276629503/

  24. Lo de ayer en Girona da miedo, el año pasado fui en épocas de Navidad a Girona a pasar tres días y disfrutar de la ciudad, aunque el idioma que predominaba era el castellano, estaba inundada de lazos de plástico amarillo. La gente de allí está sometida.
    Estás Navidades no iré, estoy harto de sentirme violento e incomodo en mi tierra, vas a pasar unos días de vacaciones igual que en verano y solo ves basura amarilla. De momento mi dinero lo voy a dejar en otras tierras, que padezcan la huida del turismo y capital. Quizás me iré a Tarragona que es más democrática.

  25. Los fascistas son los VOX, claro claro

  26. He visto una luz?…….

    Hace tiempo EL ESTADO se apagó 🎵🎵

    he visto morir la PATRIA en el cielo de la SINRAZÓN. 🎵🎵

    No hay señal, no hay señal de vida humana y yo
    perdido en el tiempo, perdido en otra dimensión.

    Soy el capitán de la nave, tengo el control.

    Llamando a la MADRID, esperando contestación.

    Soy un cowboy del espacio azul eléctrico.
    A dos mil millones de años luz de LA CORDURA estoy.

    Quisiera volver, no terminar nunca esta misión.
    Me acuerdo de LA PAZ como un cuento de ciencia-ficción.
    No estoy tan mal, juego al póker con mi ordenador.
    Se pasan los días, NO hay noticias desde la estación.

    U uuuuuuuu u uu 🎵🎵

    U u uuuuuuuu🎵🎵

    Mi versión de llamando a la tierra

    Hola dolços.

    Todos los días al volver del trabajo paso por un cuartel. No lo sabía porque al ir conduciendo te pierdes mucho. Ayer fui en autobús y al pasar leí: «Todo por la patria». Os juro que me emocioné al tiempo que una inmensa tristeza se apoderó de mí.

  27. Los fascistas atacan a Vox como atacarían a cualquier catalán que pretendiese tener los mismos derechos que la casta separatista.

  28. Un amigo mío calibra la posibilidad de presentarse para alcalde de su pueblo, que está en la provincia de Valencia. Piensa que si pregonara que piensa oponerse a la imposición del catalán, para que todo el mundo pueda usar la lengua que quiera, y oponerse a los fantasmagóricos passtissoss catalans, podría ganar las elecciones, pero que antes de llegar a ellas los catalanistas le habrían quemado el coche, pintarrajeado mil veces la fachada de su casa y puesto su nombre en las paredes de las calles del pueblo.
    Esta es la idea que se tiene de los catalanistas, que yo creo que responde a la realidad. Y esto es fascismo.
    Se autodenominan antifascistas y hay periodistas bobos y periodistas infames que les siguen el juego.

  29. Los niñatos del Torra los de apretar, apretar convirtieron mi ciudad en la franja de Gaza, con el riesgo que padecieron las personas que estaban en las terrazas de la Rambla tan tranquilas, estos del CDR tienen una manera muy peculiar de imponer su democracia. Sin palabras

  30. La verdadera cara del fascismo en España se esta haciendo patente estos dias en toda España. Desde Andalucía haata Cataluña.

    Los democratas Resistiremos.

  31. ¿Hay alguién en Madrid ?, ¿Hay alguién en Barcelona?.Electroencefalograma plano, ¿ Hay inteligencia por ahi afuera ?, NO.

  32. TABÁRNIA es una necesidad perentoria. No puede esperar más. A menos que os guste el despilfarro, el racismo, la injusticia, la mentira y el adoctrinamiento…

  33. No, en Madrid no hay nadie ni se espera nada: sus señorías están demasiado ocupados como para ocuparse de España. El negosi va primero.

    Después de este nuevo aquelarre, ¿cuántas empresas huirán del Régimen; cuántos turistas animarán sus reservas; cuántos inversores borrarán a Cataluña de sus planes?

    Ya sólo les queda el terrorismo a los separatistas, y ni aún así, consiguen doblegar a los catalanes sanos.

  34. Algú líder d’ opinió i executor d’ idees i plans ja havia advertit que aquestes poroperes eleccions municipals és semblarien a les del 36. Els inicis, perquè ja estem dins, poden resultar «prometedors».

    Ens falten, fa temps, líders, gent amb mirada d’ àguila, ens sobren els que tan sols miren les seves sigles, semblants als tops, miren cap avall, no eleven la vista i miren més enllà.

    Anirem cap enrere, als nostres pares i avis els va costar anys i anys arribar a la convivència d’ abans, aquí la volen trencar en dos dies.
    Després? Ja veurem!
    Així estem!

  35. En Gerona, me da la sensación que después de los palos que han recibido cambiaran de nuevo la plaza de 1de octubre pero a: plaza 6 de diciembre
    🤓 Que sería lo suyo

    ¡Por Dios! Una pegatina que lo ponga esta misma noche si es posible!

    . Puesto así, también se podría poner ‘LA PLAZA DE ANIVERSARIO DE PORRAZOS A ANTIFAS CITAS’

    ideas…

  36. Rectifico en parte: llegará el día que los mozos de escuadra pedirán ayuda a la Policia Nacional, Guardia Civil y Fuerzas Armadas Españolas, y no tardará mucho. Veremos cosas que hoy nos parecen imposible. No es normal que en Cataluña el sentimiento de extrema izquierda alcance a un 15 % de población y en el resto de España tan solo un 3% se siente de extrema izquierda. No es normal.

    • Me da la sensación que los Mozos dirán. «A mi la Legióoooooon»

    • Esquizofrenia inducida. Claro que no es normal. Por eso insisto en la dimensión sanitaria del problema, y en que los responsables rindan cuentas por enfermar deliberadamente a sus ciudadanos más débiles.

      Y por eso hace falta un enfoque neuropsiquiátrico en las nuevas formas de entender la sociedad, los individuos y por lo tanto el correspondiente ordenamiento y el acceso a puestos de gobierno. Una anomalía cerebral no es una ideología, y por lo tanto no debe tener su reflejo en normas y leyes. La extrema izquierda es una anomalía.

      Es como el estatuto de convivencia en el apartamento de docenas de artícvlos que hace Sheldon Cooper en Big-Bang. Sheldon es asperger y tal vez TOC y todos sus artículos que para él son razonables son una cosa innecesaria basada en el egocentrismo y las manías peculiares de los asperger, que carecen de maldad y malicia, eso sí.

      Para echarse unas risas como espectadores de Big-Bang está bien, pero cuando se piensa que tenemos a personajes como Echenique, Errejón -ese claramente tiene algún síndrome, al igual que la Armengol- Iglesias, Otegui, el muy perturbado Sánchez o cualquiera de esa infinita lista de lisiados mentales o portadores de síndromes que lo infesta todo empeñados en organizarnos la vida según su visión distorsionada y fragmentada de la vida, es espeluznante. Y si encima como es el caso son mmmmaalooos, espeluznante se queda corto.

      • Me gusta la novia de Leonard y compadezco a Amy por su paciencia con Sheldon nunca recompensada por afecto de verdad. y el indio de nombre y apelllidos impronunciables es también muy simpático. padecer un trastorno del espectro autista y ser un megalómano psicópata ya sea en versión nacional socialista o en su variante nacional bolchevique no es lo mismo. y la esquizofrenia es una desgraciada enfermedad no comparable con el aceptar voluntariamente en espera de recompensas ideologías propias de degenerados

      • Se puede inducir la esquizofrenia paranoide en sujetos sanos pero vulnerables, y eso es lo que han hecho en Cataluña. Buscaré un comentario antiguo mío con un caso que conozco de primera mano, aunque no creo que lo encuentre.

        A mí también me hace mucha gracia Ras (Raj) Kuzrapali, españolizado.

  37. Y dirá la política de las CUP que también le han tocado las tetas….Si hubiera justicia plena en España deberían haber sido detenidos todos los que hubieran pillado y a pagar subsidiaramente por los daños causados + una buena multa y se les quitarían las ganas de quemar cosas y atacar a la gente que no piensa como ellos y a la policía.

  38. En Madrid están los socios, nada se puede esperar, ahora mismo solo queda la resistencia hasta que haya nuevas elecciones .

  39. Eso de la mano no se lo han hecho los Mossos , eso es de tocarse tanto porque debe ser una feminazi amarilla jejejeje.

    Ya se sabe ,eso de las porras los pone a 100…..cada vez que las ven, de tiran a por ellas como locas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.