Periodista de TV3 amenaza a Marc Márquez

«Si nos decepcionas…»

Jordi Barbeta es un llepasubvens pata negra del Règim: habitual de TV3, ex corresponsal del conde de Cobró en Washington, monaguillo de Pepe Antich en su digital de odio y lo que haga falta.

Ayer amenazó a Marc Márquez, el campeón de Cervera, por no querer hacerse la foto con la pancarta golpista pro presuspulítics:

El recadito está claro y supura lazismo por las cuatro esquinas:

-lo que repite Marc una y otra vez («me siento catalán y español«) no es lo que piensa realmente sino lo que los malvados espónsors le obligan a decir

-eres un «campió i referent del teu poble«, así que debes someterte a lo que elpopla (es decir, los nacionalistas) exija

-a pesar de volar a 300 por hora en una moto y acariciar el asfalto con la rodilla en cada curva, «tens por», eres un miedoso

-si te proclamas separatista «actuarás com un campió«. Si no, eres un perdedor porque yo, Barbeta (un tipo bajo, feo, con voluminoso perímetro abdominal y que lo más cerca que ha estado de una moto es cuando se acerca a la pantalla de TV en las carreras), lo digo.

si no te declaras separatista, «si nos decepcionas, tus éxitos ya no serán los nuestros«. Uyyyyy quina poooooor! Y entonces vendrá el hombre del saco con su camiseta amarilla, te envolverá en su churro amarillo y te dejará sin gelatdepostrecadadia. Serás un apestado, ja no seràs un bon català, te quedarás sin subvens («Escolta Barbeta, és que jo em guanyo la vida sense subvens«), los CDR pintarrajearán tu casa, en TV3 te borrarán los abdominales y el conde de Cobró relegará tus victorias a la sección de sucesos.

Resulta que ayer Marc fue a su pueblo y celebró su victoria, y la gente salió a la calle sin una sola cubana:

Au Barbeta, torna a guardar el hitlerito a dins, que fa molt lleig.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

78 comentarios

  1. Pobres garrulillos. Nazis son, pero ya no dan miedo ni en la tractoria más profunda. Si pudieran nos gaseaban a todos, pero es que no pueden.
    Cada vez más gente ve lo que son, y dan asco.

  2. Lo que diga el borrico filonazi y chupa-subvenciones Jordi Barbeta..le debe importar muy poco a cualquiera con un mínimo de sentido común y de la realidad. Espero que cuando el «doctor» PS no tenga más remedio que convocar elecciones…el votante español de mayoria a los partidos que defienden a la Constitución(PP-C’s -Vox) y se pueda intervenir con un 155 potente en los medios catalanes y se envie a borricos como éste,..a su casa.

  3. Marc, somos gregarios, tu familia es la tribu nacionalista y Rossi una bestia humana con un fallo en su ADN.

    Ese es el mensaje de tv3, rac1, Cat radio y tuiteros del régimen.

  4. Son lo q son y por desgracia para los catalanes q los aguantamos SIEMPRE lo serán… si se enfadan pq les hagan un reportaje sobre otros q se les parecían que se pongan hojas…
    Lo peor – con ser muy grave – es q toda la izquierda con representación parlamentaria los apoya, disculpa sus estafas masivas al pueblo llano catalán disculpado sus actos y diciendo q el tema se soluciona con acciones «politicas» como la izquierda puede apoyar la insoliriaridad que es lo q predican en sus sermones esa gentuza???
    Es incomprensible todo por tener el poder y hacer y deshacer a su antojo…
    El supremacismo por raza, religión, idioma, nación etc. Etc.. Es burgués trasnochado y por mucho que se llame republicano, socialista de izquierda sigue siendo de derechas Karka de antigua y decrepita…
    Es hora de dejar de votar a mentirosos compulsivos…
    Espero y deseo q los trabajadores seamos consecuentes y votemos con sentido común. Pistas de sus tinglado perniciosos nos están dando muchas…
    Nuestra será la culpa si caemos en SUS trampas asquerosas…

  5. Es fácil elegir entre ser un español universal y ser un pelagatos de Tractoria!!!!!!!! No hay color entre ser admirado por 45 millones de españoles y el mundo entero, o entre unos cientos de miles estúpidos miembros de la secta separatista!!!! …NO HAY COLOR BARBETA!!!!!!!!

    Y pensar que todos hemos pagado el sueldo y sus viajes a los EEUU, a este sectario, borrico y mediocre de Jordi Barbeta!!!!!!!!!

    Y viva Marc Marquez, uno de los nuestros… el es de todos, y no solo de unos cuantos sectarios!!!!!!!

  6. Ayer estuve con Marc en Cervera junto con todos los que lo admiramos como piloto. Había mucha gente, que como nosotros, querían estar con el. Marc no solo es una estrella del motociclismo que brilla con luz propia sino que su sencillez y su eterna sonrisa son aún más grandes. Es alguien muy especial. En un momento de la celebración, subió como voluntario un peque no no tendría más de 4 o 5 años. Subido en brazos de Marc, le preguntaron si había algo más que le quería decir. El chico lo miro fijamente y le le dijo: Marc, te quiero mucho. Hablo por todos los que estábamos allí. Espero poder volver a vivir esta magia más veces.

  7. No sé si os habéis enterado de que anda la tribu indepe muy revuelta contra Tel%. El hecho es que uno de sus informativos, al recordar los 80 años de «la noche de los cristales rotos», se emitió una entradilla sobre elpeligro de los nacionalismos, con imágenes de separatistas catalanes entre otras.

    La srespuetas en twiter han sido furibundas, empezando por la Rahola. Yo no uso esa red social, pero sería estupendo que alguien que si la use les respondiera con todas las fotografías de sus parafernalias filonazis que han mostrado durante estos años (su cartelería, sus desfiles de antorchas and so on..)

  8. ¡Lo que dice éste, no quiero emplear otro adjetivo, eso sí es «FASCISMO»!

  9. COMO ESTA EL PATIO «SEÑA » PATRO .
    Los Ángeles ( No de Charly la de los yankis ) retira una estatua de Colón «No hay que celebrar al responsable de un genocidio »
    ME SURGEN VARIAS PREGUNTAS
    1 En consecuencia devolverán todas las tierras y la pasta el afanada a los indígenas???
    2 Que dice el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN de que a un ilustre ciudadano de KRASTY LUÑA se le llame genocida ??
    Ahora si que es aspanyol entonces ???
    3 Habrá que cambiar entre otras cosas los calendarios….me refiero a que no seguiremos llamando Julio y Agosto a unos meses que celebran el nombre de tales genocidas ???.
    Aaaaaaaaaaaaa que los herederos de los Romanos nos devuelvan el oro afanado !!!!!!!!!!!!
    ( desde luego si el personal estuviera hasta el bolo de currar no estaba a estas tontunas !

  10. Barbitas, Mas miserable no se puede ser.
    Marquez es campeon unicamente por meritos propios——– no es merito de los de Cervera, ni de los de Lleida, ni de los españoles ni del mundo mundial.
    Jordi Barbitas una decepcio com persona y com charraire un autentic carallan.

  11. La peste amarilla soltando sus esputos vía twittee.

    O estas conmigo o contra mi.

  12. NUEVAS NORMAS PARA OPINAR EN DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS.
    Hola chavales me es muy grato comunicaros que a partir de hoy para poder opinar en Dolcha Dolcha Fascistas tenéis que hacer un juramento de adhesión y lealtad perruna al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN también si lo deseáis ( no es obligatorio pero suma puntos para obtener el carnet de vividor llepasuvens ) deberéis hacer un ingreso de no menos de 500 pavetes en la cuenta número 155-3500-1714 de la Banque Suisse a nombre del Dalai 3500 Kilos Lama no os preocupéis por el destino de la pasta que el Dalai 3500 Kilos Lama sabrá muy bien en que emplearla mayormente en Obras Pías colegios para huerfanitos y residencias de ancianitos en Vietnam del Norte ( jejejeje ya he tirado la caña a ver cuantos pican…desde luego KRASTY LUÑA es mejor que ir a la Universidad )

  13. MARC MARQUEZ ES UN CATALAN, QUIERAN O NO LOS LAZIS.

    AL IGUAL QUE UN LAZI ES UN ESPAÑOL, QUIERA O NO QUIERA (que no catalán, en su mayoría charnegos renegados)

    Dolços: 2
    Lazis: 0

    Y así siempre, los lazis perdiento en sus argumentos dia tras dia, desde el origen de los toempos. CANSINOS.

  14. Lo triste de todo esto es que algún día, posiblemente, volveremos a la normalidad y toda esta gente se irá de rositas, sin haber pagado todo el daño que han hecho.

  15. MEDITACIONES Marco-Aurelio

    Puedes acabar con las cosas superfluas que te preocupan y que sólo están en tu imaginación.
    Así te abrirás un vasto campo: con el pensamiento abarcarás todo el Universo y el Tiempo infinito.

    Causa: detener la imaginación
    Consecuencia: Abarcar todo el Espacio-tiempo.
    En otras palabras, lo que hace a nuestro mundo tan previsible, anodino y sórdido, tan limitado y reducido no es otra cosa que el flujo permanente en nuestra mente de pensamientos, imágenes , recuerdos y deseos cuyo origen no es otra cosa que imaginación y ensueños.
    Si alguno es capaz de sobreponerse a eso su mente abarcará todo lo existente, esto es lo que nos dice Marco Aurelio y podría firmarlo cualquier filósofo , sabio o santo de la historia

  16. Este es un monaguillo de convergencia de toda la vida, siempre ha estado a su servicio.

  17. Que tipejo fanatico y fascista. Piensa como yo y seras un buen catalan, si no lo haces sers un cobarde liberticida y antidemocratico.

    Democracia y libertad es para esta colla no permitir que un 80% por ciento de l censo vote. Que solo vote el 20%, eso es democracia.

  18. SUCESOS
    Condenan a 40 años y 1 día a galeras al asesor de imagen del Nieto de Don Cicuta .
    ( Yo le condenaba a un concierto en vivo y en directo del Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra iba a desear no haber nacido nunca )

  19. Lo que no saben los indepres , es que el cariño que reciben nuestros grandes motoristas en Jerez y en Alcañiz, no es comparable con nada.. Un Motorista indepre, no se puede concebir, a menos que sea un ingrato. Podría ser oligofrénico, pero entonces no podría ser piloto. Solo los inteligentes pueden serlo…

  20. Marc Marquez es un joven con mucho talento que se juega la vida con su profesión todos los días , entrene o compita y se siente como él cree conveniente … catalán y español y a mucha honra.
    Que le dejen en paz.

  21. Que sigan, que sigan diciendo barbaridades.
    Hoy se cumplen 100 años del final de la WW1, a este tipo le enviaba yo a la 1a Gran Guerra a ver qué opinaba después de sus viles ideas.

  22. El nacionalismo es excluyente por definición. Por eso no existe el nacionalismo español.
    Aquí tenemos la prueba.

    Márquez ofrece el triunfo y lo celebra con TODOS los aficionados a las motos. Los supremacistas lazis sólo se alegran si es catalán separatista y lazi.

    No les gusta que les llamen lazis y ejercen como tales a diario.

    Son la peste.

  23. Marc Márquez se ha ganado lo que tiene con talento y mucho trabajo junto con su equipo. Es una persona libre porque no le debe nada a nadie

    Les molesta mucho la gente valiente con talento.Muchas veces coincide que no se arrodillan ante la cabaña ovina llepasubvens porque ellos son grises, anodinos , repetitivos, empanaos y mediocres hasta límites estratosféricos, por ese motivo se repelen.

    La excelencia no sale de la gente que se dedica a hacerlo todo juntos, por eso son tan tontos.El genio, la individualidad , es la base para la gente que mueve el mundo con sus innovaciones , incomprendidos. ,contestatarios ,rebeldes a contra corriente remueven las bases de la sociedad , para cambiarla a mejor……la supuesta perfección que aparentan tener apesta.

  24. SOÑABA EL CIEGO QUE VEÍA….
    Desde luego las matemáticas no son el FUERTE de nuestros porcinocratas…( excepción hecha de nuestro entrañable Dalai 3500 Kilos Lama )
    Sale un menda de la banda del mocho y dice que ya son el 50 % de KRASTY LUÑA y que por tanto pueden proclamar la indepe cuando les salga del bolo .
    Osea que hasta ahora no erais el 50% y lo que pensarán los demás os la traía floja ????
    Pues si la habéis liado parda sabiendo que erais minoría queriendo imponeros a la mayoría…me imagino que no diréis nada cuando la otra minoría os quiera imponer sus postulados.
    YA SE QUE INTENTAR RAZONAR CON LOS PORCINOCRATAS es como
    MACHACAR EN HIERRO FRÍO
    TIEMPO Y TRABAJO PERDIDO .

  25. Esta también es buena
    Condenan a un menda por hacer unos versos chistosos sobre el Nieto de Don Cicuta y su churri …
    Y en cambio Absuelven a la menda aquella una tal kasandra que enaltecia a la banda terrorista de donde el Urko .
    Valtonic con sus bellísimas y delicadas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte igual.
    Y aquel gracioso el de los 6 millones de judíos en un cenicero ídem de lo mismo
    PERO NO ES TODO LIBERTAD DE EXPRESIÓN ?????????.

  26. Hombre, mi ex profesor de petiodismo de la Ramon Llull en 1998. El que daba lecciones. El que en una visita a Tv3 nos mostró los estudios de «estació d’enllaç» dijo: Esto para que veáis qué mentira es esto de la Tele». Mi respuesta: » bueno esto es ficción, pero los informativos no son así.» Su respuesta:» Ohhh, los informativos lo que más». Tenía ud. razón, y así es, gracias a basura como usted, nazis como Marçal Cintes y demás podredumbre nazi en nidos totalitarios de aprovechados como ud. Y pensar que nuestra educación estuvo en manos como las suyas, Dios mío.

  27. No se me da que estos malditos bastardos porcinocratas están todos conectados mentalmente.
    Un perdedor dice el sacamantecas ese .
    Una cosa parecida le dijo la Kloakau ( la alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur ) a Manuel Valls al que dijo que era un FRACASADO osea ser Primer Ministro de Francia para estar gorrina es un fracaso …..
    QUE ESTABAN VERDES DECÍA LA ZORRA A LAS UVAS …..

  28. Los fascistas amenazan
    Lo hacen sibilinamente, insinuando…
    Ppara que no s eles pueda denunciar por sus amenazas pero ,amenazar, amenazan
    Son traidores, como ese desgraciado que tiró por las escaleras de metro a un señor que no se había dirigido a el
    Asi: empujones a traicion
    Esos son los Supremacistas
    No son Catalanes son Ratas disfrazadas de catalanes

  29. Marc es un deportista de élite y actualmente el mejor piloto del mundial, un ganador nato.
    Ningún llepasubvens de estos tiene poder de eclipsar este astro.
    Lógico que huya de todo apadrinamiento político, no le hace falta, su trayectoria deportiva debe ser realzada como merece.

  30. Barbeta, tú sí que eres un demócrata. Ya se ve, ya; siempre respetando las posiciones de los demás.

  31. Otro nazi que va dando carnets de «demócrata» y hoy se conmemora el centenario del final de la Primera Guerra Mundial en donde se incide que los populismos y nacionalismos etnicistas fueron los causantes de las Guerra, pues aquí «tenim a dojo» y con inestimable apoyo del Gobierno Central y sus terminales mediáticas

  32. Marc: conocido en todo el mundo.
    Barbeta: conocido sólo en tractolandia.

  33. «Si ens deceps, els teus èxits ja no seran nostres»
    Es que no lo son de ninguna manera.
    Los éxitos de Marc son exclusivamente suyos.
    ¿Quién eres tu para apropiarte de sus éxitos?
    Si quieres éxito, ponte en una moto y corre como él lo hace, juégate el tipo y gana competiciones. Pero con el tipo tan poco aerodinámico que tienes, lo tienes muy crudo.

  34. Pues nada, que agarre una moto y gane más campeonatos que Marc Márquez, y arreglado.

  35. Lo mejor de todo es lo de la «libertad y la democracia».

  36. Es lo que tiene el ir por el resto de España y ver el cariño con el que le tratan a uno independientemente de que seas o no catalán; el bueno de Márquez lo ha podido comprobar y por ello no traga con las trolas prusesistas.
    Barbeta: viaja un poco mas por la piel de toro, pero eso si, con la mente abierta.

    • Le pasará lo que a Pujol cuando vino a Madrid, que le dijo a una de las periodistas que lo acompañaba «Qué edificios tan bonitos hay por aquí». Seguro que se pensaba que, fuera de Cataluña, todo eran establos y chabolas.

      • Prat de la Riba decía, que Madrid era un inmenso páramo desagelado y frío como el Gobi en Mongolia. No es de extrañar que un largo siglo después, su hijo pvtativo pensara igual. Un separatista no aprende nunca.

      • Conozco a algún que otro porcinócrata que respira en el mismo sentido. Mas allá del Ebro sólo hay un vacío para ellos.

  37. Igualito que en las dictaduras, donde los artistas, científicos y deportistas, están supeditados al capricho de los déspotas del Régimen. Y si un disidente se sale del orden establecido, se le pasará la factura a pagar con la cárcel, la muerte civil, la paliza, el ataque contra la familia, la muerte… Pasa en Narcorea, en Cuba, en Cataluña…

    Y el okupa de La Moncloa feliz de serlo.

  38. Yo cogía a este tiparraco gordinflón, lo ataba a la moto a él solito o con Marc delante, la ponía a 300 y a ver en qué km se ca ga ba para soltarlo allí. Suerte que no llegaría muy lejos, pero su olor sí que llegaría hasta la meta. Esta gente es que no tiene nombre, son unos pobres des gra ciaos.

  39. Este tio esta podrío, la Chífilis, la Blenorragia negra, y el Chancro verde, han acabao con la neurona de recambio que le quedaba, a partir de ahora ya no será mas Barbeta, ahora será Ertontolababa, gentuza así es la que alientan el odio parapetados tras el escudo corporativo periodistico, si los criticas eres poco menos que un asesino de la Llibertat de expressio, y un Fachista y un cornudo, (bueno eso el que los lleva puestos como los carneros)

  40. O estás conmigo o estás con el enemigo

    toda una declaración de guerra

    ¿Todavía alguien se creen que no hubo rebelión?

    • Es un espejismo creer que estos fanáticos van a dejar algo o alguien en paz, incluso aunque tuvieran éxito se exterminarían entre ellos mismos, para ellos la nación está por encima de los derechos fundamentales o cualquier otra consideración. Nada les frenará y seguirá depurándose aunque tengan éxito hasta que llegue un Stalin, que sea una voz única y los esclavice a todos. El catalán que piense que puede compadrear o nadar y guardar la ropa, no «metiéndose en líos» es un completo infeliz. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

  41. Le han querido aguar la fiesta a Marc Márquez.
    Querer secuestrar el éxito de un ganador para reivindicar los postulados políticos del partido que gobierna en Cervera es extorsión aparte de un acto rastrero.
    No sé cómo la gente les ha permitido llegar tan lejos. No entiendo cómo se puede votar a partidos políticos tan caciquiles.
    Hace bien Márquez en separar deporte de política. Y a quien le pique, que se rasque!

    • Te suscribo, cada dia es mayor la verguenza ajena de que todo tenga que girar entorno a los psicopatas politicos, los exitos de este chaval son suyos y no de la escoria nazi de tv3%. Sobretodo porque el chaval ni siquiera se ha posicionado politicamente en nada, lo unico que ha reclamado es un ambiente de neutralidad para asistir a una celebracion de SU exito.

      Asco los nazis que se creen que en catalunya pueden repartir carnets de catalinidad segun ideas politicas o si tienes exito en algo de tu vida estos tienen que vincularse a escoria nazi y al encefalograma plano que se pasa el dia mirando tv3%.

      Pedir neutralidad resulta que es ofender ahora.

      Lo que realmente pasa aqui no es que el chaval precise de los sponsors, es que la escoria politica es la que quiere hacerse la foto con el chaval y no al reves.

      Lo de tv3% y todos estos psicopatas politicos han hecho de la mentira su bastion. Y diria que no se dan cuenta ni ellos mismos al nivel miserable que han llegado.

  42. Por eso no se le da tanta bola a Marc en Lleida como se le daría si fuera un lazi.. el chico se ha dado cuenta de cómo son está calaña y no les baila el agua. Por muy catalán que sea se siente español ..es de Cervera (Lleida) yo soy de Lleida y le apreciamos su trabajo y su valía como deportista..pero como digo..no se le hace nada de especial en Lleida..si fuera un Independiente laci más..lo tendríamos incluso en la sopa…ellos se lo pierden ..

    • Recuerdad, en español, Lérida. ¿Verdad que no dicimos London? ¿Verdad que en catalán dicen Saragossa? Pues, eso, no caigamos en la corrección política que nazionalistas y ultraizquierdistas nos intentan imponer.

  43. ¡Qué asco más asco da esta genteta!!. Enhorabuena Marc, por tus éxitos y por tu manera de ser!!!!!

  44. EL pobre Barbeta??? Aquest vell idiota desconeix el sentit del ridícul i provoca la vergonya aliena.

  45. Vamos, si no estás con nosotros, estás contra nosotros. Un mensaje muy democrático y muy tolerante de un «demócrata pacifista». Son tan burdos, y aún así ese mensaje funciona entre la masa aborregada.

  46. «si nos decepcionas, tus éxitos ya no serán los nuestros»

    ¿No se apropiará de los éxitos de los demás? ¿Donde está el problema?

    • Sus éxitos son única y exclusivamente de él, tema muy distinto es que como paisanos nos enorgullezcamos de ello. Por eso Marc Márquez con muy buen criterio prefiere tener más paisanos y celebrarlo con más gente, recordar que los catalanes somos españoles antes que creer la historia falsificada de Cucurull, tan del gusto del ladrón Pujol y sus acólitos. Pero no olvidemos que los éxitos colectivos son falsos. El campeón es él y a él toda la gloria de haberlo conseguido.

      • Repito lo que ya dije no hace mucho, los genios, como los de Bilbao, nacen donde les da la gana. Pero no por ello vamos a dejar de estar orgullosos de que nacieran en España. Viva España y sus genios.

      • Es que hay una diferencia sutil entre sentirse orgulloso de algo y soltar aquello de que «tus éxitos son mis éxitos».
        Yo me siento orgullosa de Javier Fernández, de Ruth Beitia, de Plácido Domingo, de mis paisanos destacados… y fin de la implicación.

        Los supremacistas tienen esa tendencia a APROPIARSE de los méritos de los de su grupo para alimentar el supremacismo de dicho grupo -el que ellos a título indiviual no tienen-. Lo de los catanazis convirtiendo los éxitos de los deportistas catalanes en pruebas irrefutables de superioridad de «raza» (física o de savoir faire lo tenemos muy visto, lo mismo con ciencia, artes, empresa o lo que sea. Y no es nuevo, es la cara del nazismo y el supremacismo. Los destacados que no se alistan en el supremacismo -que de hecho es lo habitual, que no lo hagan- son una afrenta que les consume, no sólo por la rabia de no poder sumar el fichaje, sino porque son la prueba de que la gente verdaderamente «superior» no se rebaja a su lucha mezquina, funcionan en otro nivel humano muy por encima de chorradas.

        Ese tuit es el tuit de un nazi de pura cepa, aliñado con un chorrito de macarrería barata.

      • Por supuesto al nazi supremacista los éxitos de su enemigo le desquician y le hunden el garito ficticio, de ahí las calumnias, insultos, desprecios y odio furibundo que se vierten desde allí sobre los deportistas exitosos de fuera de Cataluña (Nadal y su muñequera, Alonso, Ronaldo, etc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.