Muta otro cartel «Plaça de l’1 d’octubre» en San Andrés de Palomar

Fins i tot els rètols abandonen el separatisme.

Ha vuelto a pasar. Una placa con el escudo del barrio barcelonés de San Andrés de Palomar ha mutado súbita y progresivamente, dejando su perfil golpista para abrazar la ley y la convivencia.

Un equipo de expertos en fenómenos paranormales liderado por el mestre Víctor Cucurull estudia a hores d’ara el fenòmen in situ.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

63 comentarios

  1. Puigsagordi toma 5, Equipo Mazinger misión cumplida.

  2. Pues la barriada barcelonesa de Sant Andreu del Palomar – que como Sants, etc. era un pueblo adherido a Barcelona Capital en 1.898 – siempre ha votado mayoritariamente socialista… una prueba más que da a entender q el PSOE va de «capa caída» …
    Sánchez, los Montilla, los Ijeta, las Batet… Van a llevar al PSOE a la 💩
    No se dan cuenta???

    • Hola! Una curiosidad histórica, que se puede extraer de Wikipedia: Sant Andreu de Palomar es un topónimo que se refiere a sendos lugares próximos a Barcelona y que están documentados hacia el siglo X !!! En el año 900 y pico ya había un lugar llamado Palomar, así en español, en Barcelona! Luego dirán que es un idioma extranjero…

  3. Me acabo de enterar
    el porblema somos nosotros
    Somos el unico porblema
    Leanlo aqui (copio)

    «En los últimos años, aunque en términos de opinión pública hay una clara división en torno a esta cuestión, solo el movimiento independentista usaba las calles como forma de demostrar su fortaleza. Y los favorables a la unión con España, seguramente porque ya forman parte de España y reivindicar en la calle el estatus quo es menos atractivo porque ya es lo que tienes, simplemente no se expresaban en la calle. Se expresaban en las urnas, pero no en la calle», explica Orriols.

    «Esto ha cambiado en el último año. En los últimos meses han empezado a reivindicar las calles», añade.

    !!!Como somos!!

  4. Rufianeitor 10 minutos revisando el mensaje que me has censurado y no encuentro ninguna palabra ofensiva .

  5. EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
    Ponéos en la piel de Kim Chis Torra ( No no hace falta que os pongáis la piel de una hiena sarnosa del Serengueti ..es mentalmente )
    Imaginad que la Gene necesita a un técnico muy cualificado para un puesto muy importante por ejemplo en Sanidad…
    Se presentan dos candidatos
    A
    sabe varios idiomas a la perfección tiene una amplísima experiencia laboral en puestos muy importantes en empresas privadas
    no fuma y apenas bebe hace ejercicio cuida su alimentación etc
    Está casado y tiene dos preciosos churumbeles
    La gente de su entorno le tiene en gran estima
    Acabo la Universidad con varios Cum Laudes
    Ama a los animales
    Es apolítico
    Sus hobbies son ampliar sus conocimientos y la taxidermia y es aspanyol ( jejejeje algún defecto tenía que tener el kvron este .
    El candidato B
    es prácticamente an-alfabeto como para saber otros idiomas !!
    Adicto a varias sustancias estupefacientes
    Su única experiencia laboral es que cuando era poligonero pasaba «material » a sus colegas
    Ha estado en el talego en multitud de ocasiones
    El tipo odia a los animales y suele atar una lata de sardinas a la cola de los gatos
    Sus hobies son emborrachuzarse y jugarse la paga que le dan sus viejos al Bingo ( que no lo había dicho que tiene 40 tacos y sigue viviendo con sus viejos )
    Ha sido nombrado en varias ocasiones el tío más gandul de su pueblo
    La gente de su entorno huye de el Como de la peste entre otras cosas por gandul vago y pendenciero
    Es dirigente de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Y es de KRASTY LUÑA con 8 apellidos
    Como os digo si fueseis Kim Chis Torra a cuál de estos dos candidatos elegiriais para un puesto super cualificado

  6. Otra vez recurriendo al pueblo, que es muy socorrido, Igual vale para un roto que para un descosido.
    Más acorralado que Rambo, el Mas se revuelve y sin gafas de realidad virtual ve como está el percal.
    Mira en rededor y ahí está el caudal: la masa bestial, aborregada y anormal.
    El Mas, cínico como nadie, intenta mantener el tipo, pero como se va pata pa’bajo y no se le sujeta ni el badajo, recurre al mantra socorrido de apelar al pueblo elegido.
    Cuervo negro y avejentado ya no va tan chulo y endiosado. Se ha rilado y otea el brillo desde las alturas a ver por dónde puede rapiñear los bolsillos del personal.
    El pruses al final ha resultado, un montaje burlesco de cuentos y esperpentos. Timadores y timados hacen como si no se han enterado, de que este cuento se ha acabado.

    Pica Mas?

    Pues…….. Ajo y agua!.

  7. Lema de Cualquier País: Todo por la Patria

    Lema del Separatismo Catalán = Todo por la Pasta

  8. Separatismo = Todo por la Pasta

    El misterio de los carteles mutantes…

    LA RESISTENCIA NUNCA DUERME

  9. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Con todo derecho, la facultad racional y social, considerará inferior todo lo que carezca de inteligencia y sociabilidad.

    Hemos llegado a un punto en que lo lógico y natural se desprecia y considera anormal, no hace mucho estuve en una discusión donde un maestro progre aseguraba que no existen niveles, que todo es lo mismo y no hay algo por encima de otra cosa.
    Al hacerle notar que hay niveles en cualquier construcción, o en cualquier organización , sólo lo admiten como consecuencia del azar, no a una diferencia de cualidad.
    Esto es chocante, porque un maestro está integrado en una estructura de escala y tiene una serie de niveles superiores por encima de él, pero no puede atribuirlo a diferencias de cualidad porque intuye que, hasta el más inutil, puede alcanzar esos puestos, que no los alcanzará por excelencia, sino por azar.
    Si le planteas que dentro de una misma actividad , hay gente que sabe y gente que no, vuelve a ser culpa del azar, la maestría y los años de dominio de algo, no cuentan.
    Con esta mentalidad hemos destruido los niveles rectores y la sociedad, en consecuencia, no va a ninguna parte mientras los problemas no hacen más que agravarse.

  10. Ya han abierto una » caixa de solidaritat «.
    Jolín, para arreglar la huelga de los médicos no van tan deprisa.

  11. Relativamente off topic (pues todo está interconectado).
    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/11/13/amaral-canto-del-loco-lista-canciones-machistas-censuradas-por-gobierno-navarro-1277157-305.html

    Por cierto, los navarros Barricada tienen una canción de alto voltaje (buenísima) con tintes maso que deja al protagonista como un monigote en manos de «la más fuerte». ¿La censurarán?
    Puede que sí, en su locura imparable renegarán de los que cantaban en español, sin preocuparse mucho por el contenido de las letras.

    • https://youtu.be/tlBp89_Czgk

      Esta canción es de la época en la que más o menos la gente podía cantar o escribir lo que se le ocurriese y el público era libre de tomar o dejar sin buscar cincuenta mil pies al gato. DICTADORES.

      • Nos han colado de rondón una dictadura inquisitorial basada en una moral que no proviene de la ética, sino de la política, y aún peor, de la ideología. Los políticos se meten a pontífices e imponen el bien y el mal por decreto, y quieren que la libertad no pertenezca al individuo, sino al grupo. Son unos indigentes mentales que se comportan como niñatos caprichosos.

      • Es que ni siquiera es algo que se pueda llamar moral, es un conjunto de artimañas, crispación como forma de (mala) vida y marcado de territorio primitivo. Y por supuesto uno de los varios medios para llegar a esa otra gran dictadura de Simba (@ita sabe). Y a mí me sigue dando en la nariz que los que están alimentando el feminazismo son o los de las babuchas o los de los tirabuzones, los del burka o los que prohiben cocinar a las «impuras» mujeres menstruantes (en el fondo son idénticos). Pues el brutal efecto boomerang de toda esta porquería es evidente para cualquiera con medio dedo de seso.

        P.D. la canción de Barricada sólo es ligeramente maso en apariencia, lo que de verdad dice es para usuarios avanzados de las letras de dicho grupo ;D

      • Ahora, en vez de «Haz lo que quieras», se titularía «Haz lo que diga el concejalillo». Y ya veríamos si pasaba la censura.

      • Buenísimo Junti.

        La curva de tus labios que no voy a calificar,
        fue el argumento que me convenció.

        Dejo otra vez mi cabeza correr
        creo que este no puedo ser yo,
        debo ser la uxué barkos.

        Pero en euskera, lengua invasora de Pamplona.

      • La canción de Amaral «sin ti no soy nada» también la censuran por promover la violencia de género?!
        Están enfermos, se están cargando la libertad de expresión los que dicen defenderla. En la nueva dictadura de lo políticamente correcto ya no se podrá hablar de amor, de deseo, de tristeza, de mal de amores… todo será censurado. No obstante, exigir la república, pedir la cabeza del Rey y hacer apología de grupos terroristas será admitido totalmente.
        Para mí se trata de PURITANISMO sectario, enmascarado de progresismo.

      • Pero qué roquera (hard o metal o lo que sea) que eres. Igual no estoy empleando la palabra apropiada, que sé que en estas cosas, los amantes de la buena música sois muy quisquillosos. A mí, que no soy nada entendido, estos grupos de música «fuerte» me molan. Pero no habéis puesto la canción de la discordia:

      • El humor, el amor y la música. Los tres están muy relacionados y son armas muy poderosas.

      • Y ya puestos, puesto que nada tiene que ver con nada, y todo tiene que ver con todo:

      • Sí, esa es la canción. En el Heraldo acabo de ver que han ardido los comentarios, la gente está realmente saturada de imbecilidad y maldad. Por cierto, los comentaristas apuntan que una de las canciones vetadas por los navarros ha sido la de Nena Daconte, y esa canción estaba dedicada a un niño que perdió por un aborto. Claro que este tipo de locazas también disfrutan con esos temas.

        Haala, yo no soy muy rigurosa con las clasificaciones musicales, de hecho un día solté una pequeña burrada por aquí sobre el origen del rock, pero era para resumir. Me faltan conocimientos para poder ser precisa con los estilos. De todas formas passsho de la teoría, prefiero escuchar la propia música.

      • Graci, los estilos musicales son un invento de los teóricos para clasificar su incapacidad creativa. Son útiles, a grandes rasgos, para el estudio de la teoría y de la técnica, y sobre todo de la historia de las artes, pero a la hora de la verdad (de la creación o de la escucha o de la lectura) no sirven para nada, porque el arte, la música en este caso, se siente o no se siente, te conmueve o no te conmueve, y gran parte de las veces, sin necesidad de entenderlo. La música, o la literatura, o la pintura, no tratan de otra cosa que la de crear belleza, emoción y sentimiento, y ya, en el colmo de la perfección, inducir a la reflexión personal. Todo lo demás es tratar de comprender cómo lo han hecho, pero, aunque puede ayudar, en el fondo no se sabe nunca. Un artista no es un creador de cosas, sino un inductor de emociones. Así que, como se dice por tu tierra, tira. (Tira pal Ebro)

      • Gracias Junts, acabas de quitarme unos pequeños remordimientos que tenía por no haberme esforzado nunca en aprenderme las infinitas clasificaciones musicales, que si jazz, que si soul, que si rythm & blues, etc, y las infinitas del rock que se han hecho y se siguen haciendo. Hala, me vuelvo a YT, que me he enganchado perdidamente a una banda inglesa de ‘folk rock’, que es rock normal aderezado con banjos y mandolinas, la caña. Tira pues.

      • Si tienes un minuto, pásate por la primera entrada, la del periolisto. Una mala noticia, y una buena (magnífica) canción.

    • A este paso sólo estará permitido oir a …. » AMO A LAUUUURA… PERO ESPERARÉ HASTA EL MATRIMONIO….

      • Ni siquiera eso: «Amo a Laura» es machismo puro y duro, un canto a la virginidad y la esclavitud sexual de la mujer en el mundo hetero mantra y tal que impide el empedorramiento. Hay que prohibirla pero ya.

      • El amor es un invento cultural, es la nueva consigna de las frígidas emocionales y muy probablemente físicas que como no han encontrado a nadie que las aguante más de diez minutos quieren que nadie lo experimente ni lo viva.

        Somos víctimas de legiones de mutilados emocionales. Lo escalofriante es que se organizan y coordinan.

    • Yo ya no entiendo nada y no es que quiera defender aquí unas letras que no he revisado, pero ponerse en la piel de CENSORES, cuando hace cuatro días, como quien dice, se ha ido defendiendo a raperos condenados por ir amenazando de muerte a guardia civiles o a políticos, cuyo principal error era pensar diferente, es muy cínico. Quién dijo que la censura no existía, si se quiere incluso aplicar retroactivamente. Yo ya no entiendo nada.

      • Créeme que nunca lo pretendo.

      • Y por cierto, buenísimo tu apunte: Valtonyc sí, Amaral no.

        Amaral, uno de los poquíiiiisimos grupos que han salvado la cara creativa de una generación que musicalmente es un erial desolador (síntoma terrible). Y no es por que sean mis paisanos…

        MClan, impresionantes también. Tardé en descubrirlos porque tenía atragantada a Carolina y acabé pagando religiosamente su disco recopilatorio.

      • Aquí el único invento cultural es el de imponer una exclusiva forma de entender la vida a base de barreras dizque morales, pero que en realidad son mecánicas: las piezas del arkimos con las que quieren construir el mundo a su medida, porque son incapaces de adaptarse a la libertad de todos. Son monolíticos en todos los sentidos, y quieren que la piedra que tienen por cerebro sea la que rija el destino y el sentimiento de todos. Quieren un mundo monocromático, monopensante, monosimio y monomono. Son amebas que pretenden que todo sea una ameba para sentirse a gusto, porque no conocen otro ambiente. En sus manos, la evolución del hombre no habría pasado del gruñido en el lenguaje, de la plasta fecal en las artes y del lanzamiento de piedras en ingeniería. A eso es a lo que quieren conducirnos en nombre del progreso, mientras nos observan desde su trono envueltos en sus pieles y enarbolando sus cetros. Son tuertos que quieren arrancarle un ojo a todos para satisfacer su frustración mono ojal o mojonal. Sobre el amor de las desamoradas:

        Desmayarse, atreverse, estar furioso,
        áspero, tierno, liberal, esquivo,
        alentado, mortal, difunto, vivo,
        leal, traidor, cobarde y animoso.

        No hallar fuera del bien centro y reposo,
        mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
        enojado, valiente, fugitivo,
        satisfecho, ofendido, receloso.

        Huir el rostro a claro desengaño,
        beber veneno por licor süave,
        olvidar el provecho, amar el daño;

        creer que un cielo en un infierno cabe,
        dar la vida y el alma a un desengaño:
        esto es amor. Quien lo probó, lo sabe.

        (Don Lope)

        (Y ya puestos a decirlo todo, M Clan es uno de los grupos más potentes que hemos tenido por aquí en las últimas décadas)

      • Os dejo esta canción de Amaral, que es una oda a la libertad, y en una época de mi vida verbalizó cómo me sentía y me animó bastante. Para mí es un grupo con mucha personalidad y auténtico. Así que ¡¡Viva Amaral!!
        Cuantos más grupos censuren, más me van a interesar.

      • Había escrito un comentario para Junti al principio de la tarde pero justo al enviarlo me he quedado sin cobertura y se ha perdido para siempre.
        Decía que geniales Lope y Junti, y genial M Clan, coincido contigo en que son de lo mejor en décadas.
        https://www.youtube.com/watch?v=4ZJjmPK9meQ
        Poco más de trece mil visitas acumula este vídeo de esta tremenda canción en seis años.

        Cartago, esa canción es de las más bonitas de Amaral, me encanta. He leído por ahí que era un bulo lo del gobierno navarro, a saber. En cualquier caso no es la primera vez que se vetan canciones con la tontería feminazi.

  12. El mejor, para mí, el último. No se puede decir más con menos palabras.

    Cerca de 2 millones de conciudadanos catalanes aún no se han dado cuenta que esto no «va de democracia», de «volem votar», de «dret a decidir» ni ninguno esos eslóganes (o chorradas, literalmente según uno de sus creadores) cuidadosamente elaborados para manipular y distraer. Esto va de pasta (robada), poder y delirio supremacista. Muchos están ya despertando. El problema es que van a seguir votando lo mismo, aun sabiendo que nos hace daño a todos, aunque solo sea porque no ganen «los otros». Es muy triste ver hasta dónde hemos llegado (o nos han llevado).

  13. MUY FUERTE
    Esto va para todos los que criticáis al mocho .
    El mocho ha hecho un comunicado desde The Yellow House donde dice que está planteándose seriamente el ponerse a currar ( recordemos que actualmente curra de bailarina exótica en un Top Less y después limpiando las mascadas en un cine porno)
    Como digo y viendo su currículum sus únicas opciones son
    A limpiando las jaulas del zoo de Bruselas
    B Chapero
    C encargado de letrinas de un Centro Comercial
    D Eurodipvtado ( Si Rufi el último charnegoide vale para dipvtado ya vale cualquiera )
    No se ….no se ….yo me decanto por dos opciones….

  14. el humor (y la ironía) es la mejor medicina para combatir la forcor.

    pd: JUAI for all.

  15. Lo casposo es lo indepe, no cabe duda.
    Viviendo a costa de España y los impuestos de todos y al mismo tiempo insultándo a los españoles.
    Parásitos!
    Por cierto, ¿creeis que Mas sufre por la liquidación del Tribunal de Cuentas?
    Si pasan del Tribunal Constitucional, del Tribunal Supremo, del Defensor del Pueblo, etc… ¿no van a ignorar al Tribunal de Cuentas?
    La única justicia a la que se someten es a la belga porque saben de antemano que les es favorable.
    Por otro lado, no confundir Bélgica país con las instituciones de la UE radicadas en Bélgica, dado que ellos identifican la justicia belga con la europea, que no es la misma cosa. De hecho, el Tribunal de Justicia de la UE está en Luxemburgo, no en Bruselas.

  16. La Resistencia Dolça ya colabora con el Instituto Lunático de Nuevas Historietas, presidido por Víctor Krusty LSD MAN. IGOR tiene que estar emocionado 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Como los separatistas carecen de sentido del humor y no soportan que se hagan bromas con su idolatrado concepto de tribu y de terruño, tienen que estar que trinan. Lo peor que se le puede hacer a un nacionalista/supremacista es perderle el respeto en su cara.

    • Jejejeje efectivamente …
      Aunque desconocía que el prestigioso laboratorio ( The Oligofrenic & Lunatic New History Institut del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ) estuviera estudiando estos casos paranormales.

      • Krustyluña es el paraíso de todo lo para anormal.

      • Nosotros ya no lo veremos, pero será divertido, dentro de cien años, ver cómo tratan de borrar de los libros de historia todos los truños que intentan hacernos tragar ahora. El próximo movimiento de los nacionalismos y los izquierdismos será tratar de convencer al mundo de que las hemerotecas son mú malas.Trescientos años de honradez. Jeejejejejeje.

      • Ese es el único consuelo que nos queda, Junts: que la historia nos haga justicia. Aún mantengo las esperanzas de ser testigo de como toda esta basura se les derrumba y les pilla en mitad.

  17. ¡¡Bravo por la Resistencia contra el lazismo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.