Hola Fiscalía: ¿ha visto este vídeo de Tardà (ERC) arengando a la guerra?

Odio, violencia, supremacismo y guerra civil. Això és el prusés.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX generada por el resentimiento y alimentada por las pasiones descendentes del hombre: odio, envidia, egoísmo, soberbia, acedia y violencia. Y lo que nos quiso montar el nacionalismo el año pasado fue muy gordo, escolti.

La arenga bélica de Joan Tardà a los separatistas frente a la Universidad de Barcelona, a mediodía del pasado 22 de septiembre de 2017, a escasos días del Buti2, recoge exactamente lo que vivimos esos días: la intención de montarnos un maidán violento en Cataluña frente a los «franquistas» del PP, para lograr un cambio de régimen en toda España. Un cop d’estat de manual, escolti. Aquella noche los alumnos separatistas ocuparon la universidad.

Pase, sr. Fiscal (si le deja su jefe Pedro Sánchez, lacayete del orador del vídeo) y añada el discurso de Tardà a su escrito de acusación a los golpistas.

Por cierto, que Tardà sostiene que quien no traiga la república es un traidor. Doncs avui sabem que tu ho ets, i el més gran, Joan.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Pura raça

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Este Cabezapuerco se cree que está en los años 30. Se cree que es Lluís Companys, con su mono Amedio Rufián. Vaya par de nazis nauseabundos.

  2. ¿El sr. Joan Tardá sigue estando en la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso? También podrian poner al Fabián Picardo.

  3. me temo que muchos de estos vídeos (Tardà, Torrent, Marta Rovira, Santi Vila…) no saldrán en el juicio.

  4. https://www.youtube.com/watch?v=ijwoGa3Hfmw
    Ya hemos pasado (Celia Gámez)

    ¡¡ YA HEMOS PASAO !!
    Letra de la canción:

    ( Era en aquel Madrid de hace dos años
    donde mandaban Prieto y don Lenin
    Eran en aquel Madrid de la cochambre, de Largo Caballero y de Negrin.
    Era en aquel Madrid de milicianos, de hoces y de martillos y soviet.
    Era en aquel Madrid de puño en alto, donde gritaban ¡No pasarán!).

    ¡No pasarán!
    decian los marxistas.
    ¡No pasarán!
    gritaban por las calles.
    ¡No pasarán!,
    se oia a todas por plazas y plazuelas con voces miserables.
    Ya hemos pasao!!
    y estamos en las cavas
    Ya hemos pasao !!
    con alma y corazón
    Ya hemos pasao!!
    y estamos esperando pa ver caer la porra de la gobernación.
    Este Madrid es hoy de Yugo y flechas, es sonriente, alegre y juvenil.
    Este Madrid es hoy brazos en alto, y sigos de facheza, cual nuevo Abríl.
    Este Madrid es hoy de la Falange, siempre garboso y lleno de cuplés.
    A este Madrid que cree en la paloma,(…)
    Ya hemos pasao !!,
    decimos los facciosos,
    ya hemos pasao !!
    gritamos los rebeldes
    ya hemos pasao!!,
    y estamos en el prado mirando frente a frente a la señá Cibeles.
    No pasarán,
    la burla cruel y el reto
    No pasarán,
    pasquines en las paredes
    No pasarán,
    gritaban por el micro, chillaban en la prensa y en todos los papeles.
    ¡ No pasarán !

    jajajaja!!

    ¡¡ YA HEMOS PASAO !!

    De Celia Gámez

  5. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/11/26/piden-papa-que-no-beatifique-companys-fue-responsable-del-asesinato-1-500-curas-monjas-3391345

    Piden al Papa que no beatifique a Companys: “Fue responsable del asesinato de 1.500 curas y monjas”Piden al Papa que no beatifique a Companys: “Fue responsable del asesinato de 1.500 curas y monjas”
    El Papa Francisco y el ex presidente de la Generalitat Lluís Companys.
    M.A. Ruiz Coll26/11/201802:2823 Comentarios
    Un grupo de católicos catalanes pidió en noviembre de 2010 al Papa Benedicto XVI que pusiera en marcha el proceso para reconocer al ex presidente de la Generalitat Lluís Companys como “Siervo de Dios”, el paso previo a su beatificación.

    En una carta enviada al Vaticano a través del entonces arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, argumentaban que Companys “ha pasado a la historia por ser el único presidente democráticamente elegido asesinado en Europa durante la Segunda Guerra Mundial”.

    La asociación Cataluña pueblo de España, fundada la pasada primavera en Lausanne (Suiza), ha querido advertir ahora al Papa Francisco de quién fue realmente el ex presidente Lluís Companys, para evitar que tenga la tentación de elevarlo a los altares.

    El presidente de esta asociación, François Meylan, ha dirigido una misiva al Papa Francisco en la que solicita que le reciba en audiencia y denuncia el apoyo de amplios sectores de la Iglesia catalana al golpe de Estado separatista de Puigdemont y Torra, como ha informado OKDIARIO.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Companys
    Dossier remitido al Papa Francisco por la asociación Cataluña pueblo de España.
    En el dossier de 24 páginas remitido al Vaticano, Meylan recuerda que el ex presidente Companys fue responsable de más de 8.000 asesinatos cometidos en Cataluña durante la Guerra Civil, incluyendo la muerte de más de 1.500 curas y monjas, que en muchos casos sufrieron además torturas y violaciones. Decenas de estos religiosos han sido reconocidos ahora por la Iglesia como mártires, en un proceso que se inició durante el Papado de Juan Pablo II.

    No son las únicas muertes que pesan sobre las espaldas de Lluís Companys, quien el 6 de octubre de 1934 dio un golpe de Estado contra la Segunda República, proclamando la independencia de Cataluña desde el balcón de la Generalitat. Su intentona golpista apenas duró 10 horas, pero 96 personas perdieron la vida en los enfrentamientos entre las tropas enviadas por el Gobierno legítimo de la República y los Mossos d’Esquadra, dirigidos por el conseller de Gobernación Josep Dencás, quien ante la derrota optó por huir por las alcantarillas.

    Lluís Companys y los miembros de su Govern fueron condenados a 30 años de cárcel, como autores de un delito de rebelión contra la República. Pero fueron indultados por el PSOE, tras la victoria del Frente Popular en febrero de 1936. La Historia se repite.

    Companys
    Dossier remitido al Papa Francisco por la asociación Cataluña pueblo de España.
    Ya restituido como presidente de la Generalitat, tras el inicio de la Guerra Civil Lluís Companys creó el Comité Central de Milicias Antifascistas y ordenó repartir 20.000 armas. Las empuñaron los anarquistas de la FAI y los escamots, los grupos de pistoleros creados por los independentistas de ERC y el Estat Català a imitación de las milicias fascistas de Mussolini. El espejo en el que se miran el actual presidente Quim Torra y los CDR en los que militan sus hijos.

    Como recuerda el dossier enviado este fin de semana al Papa Francisco, las primeras víctimas de estas armas fueron las monjas y sacerdotes. Además, fueron saqueados e incendiados más de 7.000 templos en toda la región, lo que produjo la destrucción de auténticos tesoros artísticos.

    El presidente Companys propició también la celebración de juicios populares en los que eran condenados, sin ningún tipo de garantías legales, los sospechosos de ser desleales a la Generalitat. Ser católico y asistir habitualmente a Misa a menudo era suficiente para ser condenado a muerte.

    Companys
    Dossier remitido al Papa Francisco por la asociación Cataluña pueblo de España.
    Tras el asesinato masivo de los religiosos, se iniciaron las purgas políticas entre los socios de Companys: los pistoleros de la FAI asesinando a tiros a los comunistas del POUM en las calles de Barcelona, o enfrentándose a los independentistas del Estat Català, como han narrado el ex presidente Manuel Azaña en sus diarios y el escritor George Orwell (enrolado en las Brigadas Internacionales) en su Homenaje a Cataluña.

    Companys decidió ponerse en manos de los anarquistas de la CNT-FAI, por lo que en estas purgas cayeron algunos de sus antiguos compañeros de Estat Català. El cadáver de su comisario general de Orden Público, Andreu Reverter i Llopart, fue hallado en una cuneta.

    Companys
    Dossier remitido al Papa Francisco por la asociación Cataluña pueblo de España.
    Después de que los anarquistas de la CNT secuestraran a su mujer y sus hijos, el ex conseller y jefe de Estat Català Josep Dencás optó por huir de nuevo, esta vez en un vapor con destino a Roma, donde fue acogido por los fascistas de Mussolini. Poco antes del inicio de la guerra, habían sido asesinados los hermanos Miquel y Josep Badía (de Estat Català) por un pistolero de la CNT. Cuando las tropas de Franco llegaron a Barcelona, se encontraron casi todo el trabajo hecho: los republicanos de Companys se habían asesinado entre sí.

    La carta que el presidente de la asociación Cataluña pueblo de España ha remitido este fin de semana al Papa Francisco señala que el ex presidente de la Generalitat Lluís Companys “despreciaba los derechos humanos, convirtiendo a Cataluña en una dictadura de extrema izquierda. A pesar de su injustificable golpe de Estado, a pesar del terror que desató, el hecho de que muriera fusilado –el mismo método que utilizó contra sus rivales– permite a la Iglesia y las instituciones catalanas blanquear la figura de Companys, rindiéndole homenaje y alabándolo frente al Parlament”.

  6. El «estado de las autonomias» que consagra nuestra Constitución en su título VIII es un cáncer para España. O se ponen límites al desarrollo de este cáncer o acabará con la Nación Española. Buena parte de las partidas presupuestarias que controlan los diferentes gobiernos autonómicos se destinan a financiar todo tipo de acciones propagandísticas que van dirígidas contra la existencia pasada, presente y futura de España: Universidades, escuelas, medios de comunicación, federaciones y entidades deportivas, ONGs, medios de comunicacion en general, etcétera, insultan constantemente a España con el dinero que se extrae del esfuerzo del trabajo de los españoles. Hay que reformar el título VIII o dar por perdida España.

  7. Genial lo de ver a Tardá vociferando una consigna falangista. No sé si sabrá que aunque luego pusieran los rojos aquellas famosas pancartas de «Madrid será la tumba del fascismo», la consigna de «no pasarán» empezó entre las JONS.

    Vinga, tardà, a veure quan crides Arriba España! y ens dones ja la resta de rialles.

  8. Pues ahí le tenemos, negociando un indulto para los presos, y el Sánchez en callada por respuesta sobre la concesión. Indignante. Todo para mantenerse en La Moncloa. Espero que explique en el Congreso el éxito con Gibraltar, porque no lo veo, no sé en qué consiste. Lo de este individuo lo percibo como operaciones de calculado marketing. La enorme contradicción de Tardá en este video, ya lo comenté hace tiempo. Desmintió que hubiera amenazado a los universitarios de la con acusación de rebelión si no se movilizaban. Un periodista insistió, y dijo que no era cierto, y decía lo que le salía de los colons. Al final le pusieron el video. Mintió.

  9. 25/11/2018 Increpan a un chico en Badalona por limpiar sitios públicos de lazos amarillos

  10. Gracias por la traducción del video.
    Este Tardá está como una cabra. Y además es imbécil perdido. No hay más análisis después de ver esto.

  11. No se cree lo q dice ni él!!!
    VAYA fantasmon!!!
    Solo es un voceras…
    Capitan araña…
    Un activista provocador payaso de feria…
    Para saber si dice lo que dice con sinceridad tiene q escucharse con los ojos cerrados atentamente…
    El tío sigue un guión…
    Lo mismo q los Iglesias el Dr. SÁNCHEZ, LOS Ijetas, etc. Etc…
    Los políticos son más falsos q Judas.
    Pero los que además son activistas todavía más…
    Decir q son unos falsos no los disculpa sino todo lo contrario… De esos actos y sus sermones pueden salir exaltados…que pueden hacer y hacerse mucho mal y los principales serían responsables…
    Es muy grave…

  12. Magnífico: los nacionalistas catalanes odian a España para salvarla de sí misma. La insultan, la arruinan, la ridiculizan, la difaman, la denigran, pero es por su bien. Gracias, troncos. Cuánta razón tenía LaValenciana el otro día: son unos maltratadores de libro.

  13. Este sujeto ahora lo están convirtiendo en «el moderado» de ERC tanto Atresmedia como Mediaset en contraposición con el ya histriónico Rufian. El golpismo tiene sus aliados también en los medios de comunicación estatales. Nos han ganado. Gracias ZP, gracias Mariano y gracias Cum Fraude

  14. ECR , partido pequeñito pero matón… menos mal que están súper oprimidos por Aspaña 🙄… su tono en un mitin o en el congreso no es precisamente de alguén que esté acogotado.

    Otra cosa es que las cosas no sean como les de la real gana a unas 300000 personas de un conjunto de millones.

  15. Y cita al General Prim («caja o faja») y los prucesianos aplauden
    Anda, monitos, tomad otro cacahuerte

  16. El Equipo Dalí ‘limpia’ un homenaje a un terrorista independentista y coloca una placa del asesinado

    La Justicia obligó en 2014 al Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló a retirar una placa de homenaje que el municipio dedicó en 2007 a Jaume Martínez Vendrell, condenado a principios de los años 80 por pertenecer al grupo terrorista Epoca (Exèrcit Popular Català). Sin embargo, los independentistas pronto pintaron el lugar con la cara del terrorista. Este domingo, ‘El Equipo Dalí’, los voluntarios que quitaron la pintura de la casa del juez Llarena , han ‘limpiado’ las pintadas que homenajeaban al terrorista y han colocado una placa en homenaje a José María Bultó Marqués, asesinado por una bomba del grupo.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/11/25/equipo-dali-limpia-homenaje-terrorista-independentista-coloca-placa-del-asesinado-3390998

  17. SE ABREN LAS APUESTAS
    HAGAN JUEGO SEÑORES
    Partiendo de la premisa de que NURIA es un alma cándida contaminada por la perfida Aspanya y que ha sido Franku en persona quien con una recortada en una mano y un frasco de burundanga en la otra ha endrogado a la pobre NURIA .
    En que creéis que se va a pulir la pasta
    A es ludópata y se va a pulir la pasta en un bingo
    B con un chulazo brasileño en una playa de Río
    C va a entregar el pastizal para hacer Obras Pías con los huerfanitos y ancianitos
    D va a mandar la pasta a THE YELLOW HOUSE para la saca del mocho .

  18. Con el debido respeto Dr. Tardá, los españoles estamos hasta las narices de Uds.

    Déjenos en Paz a nosotros y a su “Poble” también que como sigan así van a ocasionar más problemas sociales y económicos.

    Deje de dirigirse a otros separatistas gallegos, vascos, valencianos, andaluces … son uds. personas muy violentas y también tienen casos de corrupción … y más por que no han tenido más poder.

  19. Venga Tardá, que ya estás mayor y las únicas palancas que conoces, son los gatillazos de los golpes de estado que dáis cada cierto tiempo.

  20. ¿ Que dice ?¿ No patxaran ? A lo mejor tengo que ir al otorrino, porque no quiero quedarme sin patxaran.

  21. MUY FUERTE
    Carta de Nuria desde el exilio en Brasil ( tendida en la playa con una caipiriña y un «primo» de MACUMBA alias el trípode al lado dándole crema por la espalda con el trípode)
    Queridos compañeros CDR he tomado está drástica decisión de salir zumbando de KRASTY LUÑA porque es la única forma de internacionalizar nuestra lucha por los derechos humanos y civiles pisoteados por Aspanya y blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla
    Es muy duro estar alejado de nuestros seres queridos y blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla
    Todo lo hago por la libertad de KRASTY LUÑA.
    Posdata
    Paco ( Paco compañero sentimental de NURIA ) cambia el agua al canario .
    Rafiña tira pal camarote que te voy a hacer un sólo de saxofón que te voy a dejar el trípode temblando…………….
    Cuanto sufrimiento ……..nunca les podremos pagar lo suficiente lo que estos héroes porcinocratas están haciendo por nosotros .

  22. 🇪🇸Limpiando Basura amarilla de las calles 🎗🤺Riete un poco🤣😂

  23. Hasta la presidenta de un país de chichinabo más insolventes que un sevillano de las Tres Mil Viviendas se atreve a presumir de que se han burlado de España con el consentimiento de Pancho Sanchotegui en las negocaciones del Brexit. ¿Para qué conyo están nuestros militares protegiendo las fronteras de estos miserables cuyos gobiernos apoyan a los golpistas catalibanes? mucho protestar y con razón de su invasión por la Rusia soviética primero, la Alemania nazi después y los estalinistas de nuevo, y ahora ayudan al Frente Popular socialcomunista y a los nacionalistas periféricos en España a desmembrar nuestra patria. Delenda est Lithuania. no nos hacen falta países de m*rda que sólo exportan delincuentes y desempleados ¿alguien sabe el título de un libro, una película, una obra teatral, una pieza musical o cualquier obra de arte creada por esos bárbaros del Báltico? Debíamos escribir protestando a su embajada y consulados

    https://okdiario.com/internacional/2018/11/25/presidenta-lituania-sobre-polemica-gibraltar-usamos-truco-prometimos-prometer-3389905

    La presidenta de Lituania sobre la polémica de Gibraltar: “Usamos un truco, prometimos prometer”

    OKDIARIO25/11/201812:3017 Comentarios
    La presidenta de Lituania, Dalia Grybauskaite, ha ironizado este domingo sobre la solución hallada sobre Gibraltar para convencer a España de que levantara su voto al acuerdo de salida de Reino Unido y ha explicado que usaron el “truco” de “prometer”.

    “Normalmente tenemos algunos trucos, estoy bromeando: Prometimos prometer”, ha declarado Grybauskaite a la prensa en Bruselas, a su llegada a la cumbre europea en la que los jefes de Estado y de Gobierno adoptarán el acuerdo de divorcio.

    Al ser preguntada por si entonces las declaraciones de la UE y Reino Unido que reconocen el poder de veto de España sobre acuerdos futuros que puedan beneficiar a Gibraltar, la primera ministra lituana ha matizado sus palabras.

    “No, no, normalmente, cuando prometemos cumplimos tarde o temprano”, ha añadido.

    Grybauskaite ha añadido que un divorcio no implica “nada bueno para ninguna de las partes” y que, tras este primer paso que hace “realidad” el inicio de la desconexión, queda por ver “qué camino” toma Reino Unido para culminar el proceso.

    En su opinión, a partir de ahora se pueden dar “al menos cuatro escenarios” entre los que Londres tiene que elegir, incluidos volver a ofrecer a los ciudadanos votar sobre el Brexit, convocar elecciones o “pedir una nueva negociación”.

    • Un placer leerte y verte que estás en plenitud de facultades, Xarnego.

      Respecto a Lituania, que cojjones hacen nuestros Eurofighters bajo bandera de la OTAN asegurando el espacio aéreo báltico….

      RETIRADA DE TROPAS ESPAÑOLAS YA !!!!!!!!!!

      EUROFIGHTERS Y LOS LEOPARDS : A CEUTA Y MELILLA !!!!

      Esan son las fronteras que nos deben importar, y nos las de unos estonios o lituanos.

      Qué bien estábais calladitos bajo la bota soviética, miserables.

      Yo no me siento parte de esta UE. No los siento como míos….
      ESPAÑA vuelve tus ojos a Iberoamérica, donde tienen más dignidad que esos apéndices rusificados.

    • Gibraltar y sus monos y sus llanitos que se los queden los hijos de la grandísima Bretaña, todo lo que quieran.

      Los españoles:

      * Expulsar a la izquierda de la Junta de Al-Andalus y limpiar sus instituciones públicas.

      * Hacer de Algeciras, de La Línea (de tiro) y de San Roque, puertos francos.

      * Que la Armada y las FCSE blinden el Estrecho.

      * Cerrar La Verja de Gibraltar prohibiendo su acceso terrestre. Prohibir el acceso aéreo mediante globos aerostáticos. Prohibición de las sociedades gibraltareñas o con vincvlaciones con el Peñón en España. Incautación de sus propiedades en España. Clausurar las líneas telefónicas regaladas al Peñón a cambio de nada.

      * Presión diplomática y militar para recuperar el Itsmo ocupado por esos HDLGP tras una epidemia.

      Veremos así cuanto tarda Su Graciosa Majestad en devolvernos el Peñón. Lo hicieron con Hong Kong no lo van a hacer con esa roca de piratas y calentorras. (Las calentitos, son un aperitivo típico de allí). Cuando sopla el Levante, las llanitas cruzan La Verja desesperadamente, buscando al Macumba desesperadamente 😆😆😆

      Y ni co-soberanía ni poglias en vinagre: que los llantos se vayan a donde les salga del níspero, o que vivan en Gibraltar como extranjeros.

      En fin… soñar es gratis.

    • El enemigo de nuestro enemigo es nuestro amigo:

      Si Lituania es nuestro enemigo, nuestra amiga y aliada natural es Rusia.

    • Holaaaa Xarnego. Amigo 👌👌 👏👏👏👏 Que alegría verte de nuevo por Dolça.

      Lo dicho un pozo de sabiduría e información para entender en su conjunto este galimatías en el que se halla sumido España e Europa.

  24. La ERC es el partido, junto con el PSOE, cuya existencia se basa en dar golpes de Estado continuamente, y usar el terrorismo para afianzarse. El gorila éste no hace otra cosa salvo que repetir el ideario de su secta violenta. Lo inquietante, que todos estos partidos anti españoles y enemigos de la Constitución, sean legales; caso único en el mundo. Pero la corrupción impera. Por eso, los comunistas y los separatistas nos están destruyendo, mientras la Fiscalía mira para otro lado.

    • Y que formen parte del Parlamento Español es la mayor traición que los partidos constitucionalistas, que se dicen, están haciendo al pueblo español y por eso Vox tiene que entrar en las instituciones del Estado. Es una necesidad imperiosa porque los unicos ultras en los parlamentos españoles son los de ultraizquierda y hay muchos, demasiados

      • Efectivamente. La degradación de la democracia española ya es brutal. O entra VOX y debilitamos a todos éstos 💩💩💩💩 o acabaremos en 5 años como Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.