Canvien la sagrada butiurna d’Arenys de Mar per un vàter

Otro idolillo nacionalista que no dura ni 4 días.

Annabel Moreno (sisplau, posilesurnes al catalanitzador de cognoms) és la batllessa d’ERC d’Arenys de Mar que segons diuen viu a Sant Iscle de Vallalta. Como parece que tiene bastante tiempo libre en febrero de 2017 escribió una cartita al president Puigdemont, donde según explicaba posa a la seva disposició tots els espais que habitualment s’utilitzen com a col·legis electorals per a la celebració del referèndum. Suponemos que la Fiscalía tiene el documento en el expediente de la Moreno, y que ésta recibirá alguna citación judicial algún día.

La diada de la Marmota del 2017 la hiperdemòcrata Annabel se extasió al encontrarse con el etarra Arnaldo. Se besaron y Annabel -en trance- le presentó a sus hijos, de la misma edad que los que descuartizaron los amigos de Otegui en Vich. Després -bona mare- va publicar la foto amb les cares dels nanos ben destapades.

El pasado 29 de septiembre Annabel va posarlurna al Centre Cultural Calisay, una instalación pública. Se trataba de una sagrada butiurna-fiambrera dentro de una urna de metacrilato, con una inscripción dedicada «al poble d’Arenys de Mar, en record i gratitud als veïns i veïnes que el dia 1 d’octubre de 2017 van defensar pacíficament la llibertat i la democràcia».

Y claro, a muchos vecinos les ha sentado fatal que les llamen golpistas, que les alaben por saltarse la ley, y que encima les premien dedicándoles una fiambrera, como si fueran idiotas o prusesistes. Así que la butiurna ha volat, y en su lugar ha aparecido un inodoro. Gloriós.

L’enhoradolça, arenyencs, pel vostre exemple! Y ud, dolço, ¿cual será hoy su pequeña acción de dignidad?

Dolça i resistent Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Resistiendo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. En esa urna me meo,
    y el butirrefe termina
    arrojado en la letrina
    y con un sonoro peo.

  2. Joer, qué cutre la alcaldesa na-zi amiguita del ase-sino e-tarra Otegui,

    DÉU meu, la butiurna más famosa y valiosa del mundo, que algunas ya alcanzan la astronómica cifra de 1 euro con regalo de un boli BIC cristal azul en las actuales subastas internacionales de Sothebys,

    …y ahí la tenía en una pequeña mesa auxiliar de bar de tomar las cañas y los vinos, pegada al suelo con unos pegotes de silicona, y una tapa de metacrilato pegada con superglue malo de los chinos,

    y encima expuesta en mismísima la p*ta calle, claro así no hay manera, cuando tal valiosísima pieza de arte contemporáneo popular tractoriano perteneciente al submundo separrata delincuencial debería estar en el vertedero municipal …digoooo en qué estaba yo pensando …en el museo municipal con lunas securit de 10 capas y custodiada dia y noche por 2 mossos declarados a la causa del Mocho y asociados S.A, y jolines así por lo menos habría más emoción y aventura en tratar de mangar y quemar el buti-wc de plasticucho made in China,

    desde luego hija ( HDLGP, la alcaldesa catalibana digo ), qué poca vergüen-za tienes y qué incapaz eres hasta de conservar un puñete-ro buti-tupperware, y tu la eres alcaldesa y de tots…jajjajjajjajajajaja.

    Cómo me molaban las pegatinas que pusieron por aquel entonces muchos cachondos españoles en Catalunya: Votar en el butifarrendum de indapandansia aquí y con una flecha indicativa ( pegada siempre en contenedores de basura y papeleras y hasta en WC públicos ;D ).

  3. Annabel dime con quien vas y te diré quien eres. Entre forajidos anda el cuento.

  4. El partido de Abascal ejerce la acusación popular

    ERC negocia con Sánchez expulsar a Vox del 1-O tras lograr que la Abogacía perdone la rebelión

    https://okdiario.com/espana/2018/11/03/erc-negocia-sanchez-expulsar-vox-del-1-o-lograr-que-abogacia-perdone-rebelion-3306754

  5. Ara dins de la pàgina de comentaris d’alguns diaris, penso que subvencionats, als que practiquem.la desllealtat, no ens deixen… simplement:
    Vetats!

  6. No me extraña nada que el respetable de Arenys de Mar se haya enfadado con el monumento de la butiurna.

    Al parecer la Sra. alcaldesa no ha tenido en cuenta que en su pueblo votó un 33% del censo (96% independentistas), y el otro 67% acató la legalidad vigente: no votó.
    https://elpais.com/elpais/2009/09/13/actualidad/1252829817_850215.html

    Sra. alcaldesa, en su pueblo la mayoría quiere acatar la Constitución, ¿se entera?.

    PD. En la butiurna no debe haber más de 200 ó 300 sobres, ¿el voto de ese 33% fue un fake?.

    • ¿A que es chocante que os ponga ese enlace de El País?.
      El titular de la noticia era este: Arenys vota masivamente a favor de la independencia de Cataluña. El 96% ha votado ‘sí’ en una consulta en la que ha participado el 33% de la población.
      Quééééééé ??????????????????

      Pues es muy significativo porque nos indica varias cosas:

      1 – Cómo se manipula a la gente con un titular de periódico. Se miente descaradamente porque el 33% de la población no es «masivamente».
      2 – La inclinación política de un medio de comunicación. Propagando una mentira así en un titular se está diciendo, descaradamente, de qué lado está la Editorial del medio en cuestión.
      3 – ¿Lleva El País manipulando a sus lectores, al menos desde 2009, para que estén en favor de la independencia de Cataluña?.
      4 – Como todos sabemos, El País es un periódico afín al P$OE. Entonces, ¿los titulares de sus noticias se corresponden con lo que desea éste?. Y más, ¿Qué hace el P$OE defendiendo la independencia de Cataluña desde tan atrás (desde ZP se entiende) si España es indivisible?.
      5 – ¿Cuánto tiempo lleva timándonos el P$OE a través de su periódico de cabecera?.

      • Pues desde que se creó «el país» con minúsculas.
        Oigan…a Federico Jiménez los Santos que es muy borde a veces pero lleva años diciendo lo q es «el país» de cebrian y sus lacayos por cierto otro franquista «recobertido» en pogre sociata o socioLISTO… O sea los q se han hecho billonarios…

      • Zenaida de sobra lo sé, pero hay mucha gente que aún no y los números demuestran, mejor que las opiniones, la manipulación.

        No hace falta escuchar a Federico, basta con leer con sentido crítico.
        El País siempre tapó a los sociatas: mintió cambiando el desmantelamiento industrial (pago a Alemania por su ayuda para llegar al poder en 1982), por el eufemismo de «reconversión» (que no hubo tal porque no crearon empresas nuevas donde recolocar a la gente). Mintió tapándolos de nuevo con los GAL y el Sr. X. Y el colmo ahora, tapando el inmenso escándalo de los ERE andaluces y encubriendo las mentiras y disparates pro-golpistas del Sr. Sánchez; es un periódico que siempre ha desinformado a la gente para mantener al P$OE en el poder.

      • Federico Jimenez Losantos puede ser un poco faltón, pero lo que dice no lo dice porque sí. Esta mucho más meditado de lo que parece. Da gusto oír como sus reflexiones dan casi siempre en el clavo.

      • Hola Guifré, lo que yo quiero apuntar es que no hace falta que alguien reflexione por nosotros; no faltar a Federico.

        Todos somos capaces de reflexionar; los que no lo hacen, como los catalunizados o los podemoides es, la mayoría de las veces, por vagancia, porque es muy fácil seguir seguir consignas y que te lo den todo «mascado». Luego no pueden debatir porque no tienen argumentos propios y en cuanto les cambias el guión se desesperan y terminan recurriendo a sus manidas muletillas: facha, franquista, ¡qué bonito!, la desesperación de los incapaces.

  7. Este invento de Puigfugit en vez de llamarse «La Crida por…» debería llamarse «El Rebuzno por…», es mucho más apropiado.

    Lo del «Calisay» ¿se les habrá subido a la cabeza?…están más acostumbrados a la ratafia barata de Puigfugit

  8. Jajajaja Jajajaja Jajajaja Buenísimo. Qué grandes los que han tenido esta idea y la han llevado a cabo.

  9. Genial. Muchas gracias

  10. Que horror de mujer, por favor.

  11. (…) como si fueran idiotas o prusesistes (…).
    :-!
    ¿Non es la misma cosa?

  12. «Annabel se extasió al encontrarse con el etarra Arnaldo. Se besaron y Annabel -en trance- le presentó a sus hijos»

    Tener que aguantar que ese despojo humano me llame fascista…

  13. ¿ que les diria a sus hijos ?

    HIJOS MIOS HACEROS AMIGOS DE ESTE SEÑOR, QUE SI NO, OS MATARÁ.

  14. Ponemos a disposicion de la Annabel un wc para que ponga su cabecita loca en su interior. No hay mejor envoltorio para tan incomparable joya…como dirian en Galeria del coleccionista…

  15. La cultura en el Régimen, es adorar una urna que sólo sirvió para demostrar, que una parte de la sociedad está zumbada. Menos mal, que el resto de los paisanos conservan la dignidad y el buen gusto.

  16. PREGUNTA
    Si tienes diarrea se contabiliza como que has echado más votos ????

  17. El váter es más útil para la m…….a que parece haber en el pueblo
    Bravo dolços!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.