Fracassa una altra manifestació nacionalista a Santa Coloma

Els catalans es van fartant de la milonga lazi.

Esta vez era por las tietas. O por Santcompanys. O por Jordi Pujol. Tant fa: llamaron a los 117.000 colomenses y hacia las 20 horas había una veintena frente al ayuntamiento. La voluntatdelpoble que se va hartando de la voluntatdelsnacionalistes.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. No hay que bajar la guardia. Los politicos nacionales nos han abandonado, y los nazionalistas controlan el Regimen.

    Hay que continuar sin pausa fortaleciendo la Resistencia.

  2. Una concejal de Servicios Sociales del PDeCAT invita a los pobres a irse del pueblo

    Susanna Pellicer, edil de Servicios Sociales de Sant Cugat, sugiere que los vecinos se marchen a otros municipios si no tienen suficiente dinero

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/concejal-sant-cugat-pobres-pobreza-pdecat-susanna-pellicer_192914_102.html

  3. Según comenta Fake diario, el próximo consejo de ministros se celebrará en el patio de la cárcel de Estremera. No hace falta llevar ujieres ni camareros, Manolo el gitano y Mohamed el tunecino ha dicho que por un par de paquetes de tabaco y un poco de grifa hacen el trabajo.

    • Poco menos, porque según OK Diario, Pablo Mezquitas lleva un móvil a la reunión con el golpista Oriol Junqueras para hablar con Pedro Sánchez a la vez y los viernes hay consejo de Ministros como todo el mundo sabe.

      Espero que las CUP cumplan su amenaza y abandonen el parlamento catalán y se adelanten las elecciones catalanas, aunque ni con esas tienen a PODEMOS de muleta y me da que Torra no quiere soltar la poltrona tan pronto. Nos vamos a estar mínimo dos años arrastrando por el fango con un gobierno cogido por sus partes por los separatas y con políticas económicas pésimas y a las puertas de una nueva crisis financiera. Y encima como pongan el voto electrónico como hizo Hugo Chávez en Venezuela jamás volveremos a tener algo parecido a una democracia.

      • PODEMOS Llevará el golpe de estado hasta el final. Es su oportunidad histórica de reventar el régimen actual de Menarquía Parlamentaria constituido en 1978 e imponer una Union Confederal de Republicas Socialistas Ibéricas…España, español, españoles nada, se acabó.

  4. Se habla mucho de los CDRones, quizás demasiado para lo que realmente son y representan.

    En principio, estos grupos son gente absolutamente atomizada, «hijos de papa» con un discurso camuflado de social pero embadurnado de fascismo puro. Son la derecha dictatorial de una burguesía rentista, fracasada y elitista.
    Me conozco bien a los colomenses. Luchadores incansables por los derechos ciudadanos, trabajadores como pocos, gente sufrida ¡Qué tiempos aquellos de la Pza. del Reloj! sus manis, sus «nevadas» y sus luchas solidarias. Aquellas calles sin asfaltar, sin ambulatorios y sin transportes. Aquellas luchas enormes contra las carencias sociales de todo tipo, su barrio de Singuerlin y su Fondo. Cuanto sufrimiento en una «ciudad dormitorio» que para nada contaba.

    El ejemplo de tantos luchadores lo pisotean «cuatro» minundis CDRrones con el cerebro absorbido de llamamientos al nacionalismo sectario y excluyente ante un inexistente enemigo. Arrogándose una representatividad que nunca han tenido y generando enfrentamiento en una población profundamente diversa en orígenes. Que se reúnan 20 lo considero de gran mérito.

    Santa Coloma, mucho Coloma, muy poco santa, muy obrera, muy sociable.

  5. Vox es, a la vez, la izquierda y la derecha racional de este país. Por eso toda la izquierda racional les va a votar. España necesita las cosas claras, engaños los menos posibles y golpistas ni uno solo. Por eso Vox, única acusación popular- ninguna en la izquierda- tendrá en sus manos la gobernabilidad de España, cuando España despierte porque ya está empezando a amanecer.

  6. Todo esto nos está alejando de las dos preguntas fundamentales que deberían importarnos a todos.
    1. ¿Cuándo van a entrar en prisión el Dalai 3.500 kilos y la madre superiora del pecado?
    2. ¿Para cuándo nuevos videos de Cucurull? Un programa semanal en TV3% o una banqueta en el Parlament también podrían servir.

  7. Okupas Separatas destrozan todo a su paso en Barcelona

    • Lo vengo diciendo desde el principio… ni de «izquierdas» ni «nacionalistas» ni siquiera «separatas» simplemente ANTI-SISTEMA, kaleborrica y para de contar.
      SOLUCION: Dos guantazos, pero con la mano abierta, y a dormir como angelitos

  8. Tremenda acusación en El Gato Al Agua del Secretario General de VOX. Javier Ortega reta al que fuera presidente del gobierno, Mariano Rajoy, a que se querelle contra él después de acusar al exministro Rafel Catalá, a la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y al propio Mariano Rajoy de llamar al que fuera Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, para darle instrucciones para poner en libertad a Joaquim Forn, al que califica como ´un golpista muy peligroso que dirigía a los Mossos´. Asegura Ortega que Rajoy, hizo cuatro llamadas al que fuera Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, para que influyera en los fiscales de sala para que se retirasen las querellas’. En el programa de Gonzalo Bans, Ortega muestra su deseo de que Mariano Rajoy se querelle contra él para poder demostrar las pruebas que guarda la formación.

  9. ¿ En serio te llaman al tf uno a uno? ¿ Y si les insultas que pasa ? ¿ te meten para siempre en la lista negra de mal catalán ?

  10. Ni en Vich tampoco logran juntar a muchos, otra cosa es que son como una secta y no dejan de dar la tabarra ningún dúa:

    • Son» como» una Secta Yomismo???NO. Son una SECTA!!!
      Por eso son peligrosos y – por lo menos – a mi me dan tanta pena. Los tengo hasta en mi familia. No razonan… En Cataluña existe ese tema que es tabú si hablas de él la cosa puede acabar muy mal…y no por parte de los NO separatistas q tenemos asumido desde hace años q no hay nada q hacer. Tampoco pq nos llamen fatxa que pasamos. Es pq no se razona con la cabeza…
      Una lastima pero es lo q hay… Si no te convencen o haces ver q te han convencido seguidamente te insultan sutilmente a veces otras no tan sutilmente…
      Es lo q pasa en el trabajo en los comercios con los vecinos, etc, etc… Lo más doloroso es con la familia

      • «…Lo más doloroso es con la familia…» Toda la razón Zenaida. En mi caso una reunión familiar a primeros de año acabo muy mal. ¿Por qué se enfadan tanto si uno siendo catalán no es indepe? No lo aceptan. Eres un traidor. Un facha. Te han comido el cerebro. ¿De dónde sacas esas ideas? ¿Cómo es posible que tú…? Te sabe mal que esas personas que tanto aprecias hayan descubierto tu “terrible pecado”. Y te mantienes calmado y sumiso mientras ves que se exaltan y no hay manera de pararlo. Luego viene la calma tensa. La despedida es fría y quizá antes de tiempo. Porque ya no hay de qué hablar. No hay tema. Y mientras intentas esbozar una sonrisa al decir “hasta la próxima” piensas que van a transcurrir meses y años hasta esta “próxima” porque comprendes que ya nunca más será como antes. Entretanto hay por ahí gente que reclama la libertad de los culpables de la irreversible fractura social que hay por doquier en Cataluña.

      • Es triste comprobar cómo el nacionalismo es un cáncer que se alimenta de todo y todo lo consume, desde la economía hasta las relaciones familiares, las estructuras sociales y la concordia; pero es más triste constatar que lo primero que destruye son los sentimientos y el cerebro.

      • En eso se basa todo este montaje del separatismo, en generar odio, y división ante la inexistencia de un enemigo real, es la esencia de los nacionalismos.
        La falsa izquierda, ha «resucitado» el franquismo, una etapa ampliamente superada ya por la misma razón que lo anterior. Sin Franco no son nada, con él justifican su falta de razón política.

      • Completamente de acuerdo y pasa lo mismo en mi familia. Decirles que fui a la manifestación/fiesta del 12-O de este año en Bcn…y saltaron como orcos diciendo que eso es de violentos y franquistas.

        Y antes de eso …en un bautizo de uno de mis sobrinos….tuve que aguantar a varios invtados con el lacito amarillo…por eso se hicieron rapidamente en la comida dos grupos….los catalibanes por un lado …y los «españolitos» por otro …y entre medio los pequeñuelos jugando.

        Y ese es tal vez uno de los éxitos del separatismo …lograr que términos tan diferentes como «fascista», «franquista»,»represores»,»facha»,»botifler», entre otros, lo conviertan en sinónimos de «español»,»patriota» y «constitucionalista».

        La tragedia de los separatas es tener unos líderes mentirosos, manipuladores y cobardes. Que han inoculado odio y rabia hacia todo lo español.Que solo saben victimizarse echando la culpa a España y que son incapaces de admitir que sus lideres estan en prision por desobedecer gravemente las leyes que modelan nuestro estado de derecho…ignorando eso lo siguiente es decir que estan presos por su ideologia…y eso les justifica para sentirse completamente agraviados.

      • Los lideres catalibanes sabian perfectamente que se iba a provocar ese enfrentamiento entre familias, amigos, que se iban a romper muchos lazos, y no solo no han intentado evitarlo sino que han echado toda la leña posible para provocarlo porque pensaban que esa era la unica posibilidad que tenian de sacar algo, buscar el mayor odio y la mayor crispacion posible y siempre con sus esbirros de tv3, rac1, el ara…

        A toda esa gentuza les ha importado un pepino que se rompieran familias o amistades y luego tenemos que escuchar a los progres como que no tienen que estar en la carcel, que todo era una inocente votacion (una charlotada de votacion para blanquear un golpe de estado) obviando todo el odio que han sembrado intencionadamente para provocar el mayor estado de tension posible y haber si tenian suerte y de ahi salia algo, yo solo espero que se pudran en la carcel los que estan y muchos mas que faltan y que pierdan ese cortijo que les monto pujol del que vive toda esta gentuza a costa de nuestros impuestos.

        Y de lo progres de podemos y el psoe, esa falsa izquierda espero que desaparezcan por blanquear a esta gentuza, los politicos no tienen suficiente con vivir como reyes a nuestra costa que encima van y provocan intencionadamente una fractura social pensando solo en su beneficio, no tienen perdon.

      • Jordi, muy triste lo que explicas. Yo de la familia no puedo hablar mucho, pero sí de los amigos. Yo no he roto ninguna amistad de momento por el dichoso prusés, pero sí que se nota cierto distanciamiento con algunos amigos de toda la vida. Eso sí, ellos saben que voy a nuestras manis, igual que yo sé que ellos van a las suyas, y eso nos lo respetamos. Lógicamente, en sus narices no les digo que están enfermos, pero es lo que pienso. Es muy difícil aceptar que uno tiene una patología mental, se inventarán mil excusas para justificarse antes que admitir que están equivocados o que están enfermos. Es como los que padecen lo que antes se llamaba manía persecutoria. Todo está en su cabeza, nadie les persigue ni se fija en ellos, pero lo viven como si fuera real.

      • Carlos, la prueba evidente de que están enfermos es que se atrevan a ir a un bautizo con el churro amarillo sin sentir ningún pudor, sabiendo, obviamente, que eso creará discordia, y aún así lo hagan, que no sean capaces de aparcar el tema ni un solo día, en aras de la convivencia.

      • Mi último comentario era para Catañol, pero he puesto Carlos.

  11. La raza superior catalufa de Santa Coloma en plan rebaño lanar, esperando a que el pastor les devuelva al redil, después de haberles llevado a pastar un ratito. Son la alegría de la huerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.