Comença el referèndum per Tabàrnia

¿Todavía no tiene su papeleta amarilla para votar por Tabarnia, dolço?

Falta poco, se acerca la gran fiesta de la democracia. Votarem per Tabàrnia i guanyarem! Prepárese, dolço, que el 12-O haremos historia.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Pro referendum de Tabarnia (2 / X)

  2. Pro referendum de Tabarnia (1 de X)

  3. ¿Alguien podria explicarme dónde y cuándo votar? Me sabría muy mal morirme sin poder hacerlo

  4. Tabarnia o la propuesta centrada en primer lugar en la autonomia de Barcelona ciudad y Área Metropolitana, requiere un planteamiento serio que debe articular un partido político, específico para el tema, con contenido y fundamento. Ya no puede ser sólo una broma, es una necesidad, se debe establecer un cortafuegos contra el nacionalismo invasor que sólo aporta barbarie y negatividad y que influye para mal en nuestro quehacer diario, amargándonos continuamente nuestras pacíficas existencias y cuestionando nuestra nacionalidad indiscutible que no es otra que la española.
    He defendido que la operación Valls va en la buena dirección, es un proyecto fuerte y ganador, sólo hace falta ver el nerviosimo y las desaforadas críticas que despierta entre podemitas/secesionistas. Pero hace falta otra pata a la mesa y es la presencia en las urnas para las municipales de ese partido político que con exclusividad plantee seriamente la nueva autonomía española, centrada en Barcelona capital, el principal reducto, lo que debería ser la fortaleza inexpugnable para los secesionistas. Pero vemos como la inacción política les está dejando el terreno libre para que éstos campen a su antojo, decidan por dónde o no debe pasar una manifestación autorizada y mientras hacen proselitismo en escuelas, medios, asociaciones… El victimismo y la queja continua lleva a la nostalgia y la frustración, por eso hay que revertir las cosas, algo más que posible si nos ponemos manos a la obra..

  5. Si si si… Todo lo que decís es muy cierto pero hay un cosa que es evidente: En tooooodos los noticiarios de cada dia, cada hora y cada media hora tenemos que tragar al ChisTorra, al Puichmelon y a la madre que los parió. Tenemos que oir hablar de “diálogo bilateral” y encima soportar el “grandísimo problema” del “encaje de Cataluña con el Estado”, las tribulaciones del Parlament y todo tipo de matracas con el monotema que son para exasperar a cualquiera, pero están consiguiendo de forma casi imperceptible que se hable de lo suyo y nada más. Y así se ha llegado a un famoseo que hasta se está proponiendo al Puchi para premio Nobel y a su discípulo ChisTorra puede que el año próximo lo propongan también, vista la clara trayectoria “pacifista” que está desarrollando…

  6. Tabarnia es, por ahora, el espejo para romper la imagena los “lazis”, pero llegado el caso sería la solución eficaz y definitiva:
    Crear una nueva CCAA (un cambio administrativo previsto en la Constitución) dentro de España con las industriosas, prósperas y mayoritariamente no-secesionistas provincias de Barcelona y Tarragona. Y dejar que los “lazis” se coman los mocos en su subvencionada Tractoria (Lérida y Gerona).
    ¿Cómo podríamos consentir que la Cataluña “subvencionada” (ese término que tanto gusta a los “lazis”) imponga la secesión, y por tanto la miseria, a la Cataluña productiva, solo en virtud de una injusta ley electoral que los da una falsa mayoría? Curiosamente, los falsarios lazis no protestan de esa ley; ésa no se la saltan, porque los benficia.
    ¡Visca Tabarnia!

  7. Alguien podría decirme dónde y cómo puedo votar?
    Estoy “desesperado” por el temor de que se me pase la ocasión

  8. Desde Tabarnia_Official_Spain hay una petición de ayuda para un policía municipal de Capellades acosado por la CUP.

  9. Regalito para los separatas🤣.P-o-l-l-a-món, Arte andaluz 🤣👏❤🇪🇸

  10. JIMÉNEZ LOSANTOS tritura a ICETA: “NIÑATO MILLONARIO TRAIDOR” – LECCIÓN de HISTORIA

  11. Maldita sea Kim Chis Torra me quiere levantar a mi chati la Gogo de Kas alias la Pechotes .

    • ¡Inadmisible! ¿Es que no le basta con su mujer y con esa con la que bailaba, tó cocido, en el festival de no sé dónde, y su secretaria, las presentadoras de Tv3 y la Gayola? (Siempre puedes pedirle a Cucurull que te enchufe de guardián del harén de Torra, pero no sé, no sé… Tal vez las exigencias físicas sean un tanto, ejem, discapacitantes… y, por otro lado, estar de guardián de la Gayola a todas horas, y cumplir sus necesidades y exigencias, seguro que es traumático).

  12. Yo voy al 12-O con mi mujer en dos autocares de Terrassa por la Unidad. A pasar un bonito dia celebrando nuestra hispanidad. Pasandonos por el forro la puñetera leyenda negra. En New York el centro gallego encabeza el desfile en nuestro dia representando a España, detras nuestros hermanos hispanos. Aqui nada.
    Hola Puigdelculon, no te gustaria volver y zamparte unes mongetes amb butifarra???
    Jeje

  13. No estoy muy de acuerdo con el derecho de autodeterminación de Tabarnia. ¿Qué dice la Constitución? Abría que plantear la segregación tabarniesa en un Referéndum a nivel Nacional autorizado por las Cortes Generales. En ese caso mi voto sería rotundamente SI, todo mi apoyo como ciudadano español a la partición de la actual comunidad autónoma de KRASTYLUÑA en dos comunidades autónomas: Tabarnia y resto de KRASTILUÑA. ¿Qué tal le sentará eso al chistorra? Nada bien seguro. Pues j o d e t e.

    • Habría co H, soy un tarugo, lo siento. PUIGDEMONAPRISION

    • La Constitución prevee los mecanismos para la creación de CCAAs, no se requiere reforma. De hecho, tras su entrada en vigor se crearon dos: Ceuta y Melilla (ciudades autónomas)

    • Si no me equivoco, en 1978 Albacete dejo de ser parte de Murcia y paso a formar parte de Castilla la Mancha
      En 1983 se creó la CCAA de Madrid.
      La creacion de Tabarnia podría hacerse perfectamente con la constitución el la mano 🙂

    • El artículo 144 de la constitución permite la creación de cualquier nueva comunidad autónoma, por más ahistórica o estrambótica que sea y sin necesidad de someter el asunto a ningún referéndum.

      De hecho, ninguna de las actuales comunidades autónomas fue constituida tras un referendum, sino a decretazo. Y entre ellas se cuentan las constituidas por regiones, las que lo están tan sólo por una provincia (toma ya) y las que no son más que una ciudad (ahí es na).

      Entre ellas “disfrutamos” de las siguientes comunidades autónomas ahistóricas, creadas porque sí o, si no, a beneficio de amigos de Suárez (de dentro de su UCD), que así se hicieron con carguillos oficiales y los consiguientes sueldos:

      – Madrid (desgajada de Castilla la Nueva, a la que se renombró Castilla-La Mancha porque sí tras este expolio territorial)

      – Cantabria (es decir, la provincia de Santander, desgajada de Castilla la Vieja a beneficio de amigos de la UCD de Suárez mientas que al territorio resultante sin tal provincia se le adjuntó León, negándole así a éste la posibilidad de ser comunidad mientras al invento se le renombraba Castilla-León)

      – La Rioja (es decir, la provincia de Logroño, cuyo caso es el mismo que el anterior)

      – Ceuta (desgajada de Andalucía y nombrada “ciudad autónoma”

      – Melilla (mismo caso que el anterior)

      No sólo Tabarnia, sino que ya sólo Barcelona y su área metropolitana pueden ser legalmente una comunidad autónoma. Y no hace falta referéndum, tan sólo que se considere necesario crearla.
      Per mi, demà mateix.

  14. Digo lo mismo que Tino: pediría el D. N. I. de Tabarnia y me nacionalizaría tabarnés en este instante con tal de poder votar.
    ¡Abajo las dictaduras totalitarias y racistas!
    España es guapa toda entera. Conservémosla unida.

  15. Tabarnia debería ser un proyecto serio. No queremos ser catalanes.

  16. Solo espero que se pueda votar las veces que se quiera y que los senegalés, marroquíes y demás ciudadanos del mundo puedan decidir sobre el futuro de Tabarnia, además de un bocadillo de jamón y helado por voto depositado.

  17. Puedo delegar mi voto????
    No podré estar con vosotros.

  18. Donde me puedo nacionalizar?

  19. Bravo. Me nacionalizaría tabarnés ya mismo para votar. Todo mi ánimo

  20. No hay excusas para celebrar juntos nuestra Fiesta Nacional el 12-O en Barcelona. Volveremos a dar una lección de unidad y de fuerza a los separatistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.