Brutal: vea cómo los Mossos le cantan «¡Estamos hasta los huevos!» a racisTorra frente a la mismísima Generalitat

Los Mossos explotan ante la humillación nacionalista.

Les han hecho espiar a ciudadanos catalanes, quemar miles de folios de irregularidades, incumplir órdenes judiciales, espiar a policías y guardiaciviles, evitar el cumplimiento de la ley, no investigar la corrupción nacionalista, permitir el golpe de Estado, abandonar a comitivas judiciales frente a turbas nacionalistas… I ara els manen passivitat davant els violents dels CDRs que les humillan embadurnándolos en pintura, les obligan a retroceder frente a los fanáticos de la CUP, y les conminan a no cargar cuando los separatistas les arrojan botellas de ácido, piedras y hasta extintores. ¿Consecuencia? Que gracias al nacionalismo a la policía de la Gene ya no la respeta nadie

I què passa? Pues que anoche dijeron basta, bajaron por la Vía Layetana, aplaudieron ante Jefatura a la Policía Nacional, se plantaron frente al palacio de la Generalitat, y le cantaron a racisTorra un bellísimo «¡Hasta los huevos, estamos hasta los huevos!» con sus móviles encendidos y su indignación reverberante.

Gràcies Mossos. Sembla que torna el seny, aunque todavía queda mucho por limpiar.

Dolça i finselsous Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

88 comentarios

  1. La Policia Democrática, solo puede obedecer ordenes democráticas. Si obedecen ordenes que incumplan las Leyes, son tan delincuentes como los que las ordenaron. En la Guardia Civil y en la Policia, por muy grande que sea el mando, si da una orden ilegal, no se obedece y se da cuenta de ello y punto.

  2. Los Mozos no deberían existir. Son una policia política y represora del movimiento golpista.

    Disolución inmediata.

    • Parece que esta nuevas imágenes borran de nuestra memoria aquellas lamentables de los mossos ayudando a los civiles golpistas como ellos y encarándose a la PN que había dormida hacinada en el Piolín. A los Mossos Constitucionalistas, alfombra roja. A los golpistas expediente sancionador, finiquito y carretera y manta.

      • Hasta que no veamos a Trapero condenado y en prisión, los Mossos no se redimirán.
        El daño que hicieron el 1-O de 2017 no se olvida, ni merece perdón.
        Los Mossos leales a la Constitución tan sólo cumplirían con su obligación, pero no los he visto, aún. Deben estar en Barcelona y yo vivo en Tractoria, donde adoctrinan y dan lecciones a Agentes de la Policía Local para luchar contra los fascistas que retiran o retiramos lazos.

  3. los mossos están hasta los huevos, como la mayor parte de España, hasta los huevos de tanta tontería nacionalista y tanto anti español que tenemos que aguantar a diario.
    da grima ver en que clase de bobadas perdemos energía y recursos, viviendo en conflictos artificiales que no nos dejan progresar como sociedad y que nos hacen olvidar los problemas fundamentales de los ciudadanos.
    al menos toda esta pesadilla tiene una consecuencia esperanzadora : ya no hay medias tintas con los nacionalistas, la gente ha explotado contra esta pandilla de indeseables y los ha calado a fondo.
    es atroz en esta época de globalización y de grandes bloques mundiales, tener que oir disparatados discursos localistas.

  4. Mejor si les tiraran huevos.

    La misma libertad que los adolescentes de la cup, exactamente la misma.

  5. Yo vi como se tocaban los huevos el 1 de octubre del pasado año enfrente de las colas de los colegios electorales ilegales que montaron los golpistas sin mover un dedo ni pestañear. Y ahora de que se quejan?. Yo nunca he entendido para que otro cuerpo de policía diferente en Cataluña a no ser para convertirla en policía política como ha ocurrido al final

    • Estoy contigo… Este cuerpo lo ha hecho como el cvl0 durante muchos meses. Han humillado a ciudadanos y compañeros PN y GC, y resulta que hasta que no se han visto ellos mismos humillados, porque los han ninguneado como las chachas que han sido, no han reaccionado. En fin.
      En cualquier caso bienvenida sea su indignación, más vale tarde que nunca, pero permitidme desconfiar.
      …cuando algunos moSSos detuvieron y encarcelaron a Raúl Macià bajo denuncia falsa, no vi a ningún Mossos indignado, como ahora.

  6. Y dónde estaban los CDR??

  7. Ah, y di realmente quieren recuperar la dignidad que esos 4500 policía, todos juntos se decidan a desobedecer las ordenes políticas y prevaricadiras de sus superiores y les pongan denuncia en el juzgado por prevaricación , y que así se arriesguen a ser expedientados y expulsados del cuerpo. A ver si tienen cojines ya que lo cantan tanto. Me gustaría verlo y ver a tprrs expedientar y expulsar a 4.500 mossos, a ver si se atrevería. Adenas del escandalo, su ejercito «sonado» se iría al garete. Solo entonces podríamos volver a tender la mano a los mozos. Hasta entonces ni agua, a llorar con la almohada.

  8. Que no, que no dan ninguna pena. Todos, todos, como cuerpo hicieron tantas ilegalidades a sabiendas generando toda su situación actual e hicieron sufrir tanto a todos ld que defendíamos la verdad, el bien, la justicia y legalidad que ahora no nos dan pena. No vsmis a levantar un dedo en su defensa. Ya no les queda mas destino que la disolución del cuerpo. Algunos serán incorporados a la policía nacional y otros deberán ser puestos a disposición judicial, el resto de patitas a la calle y al paro. Y esto junto con la eliminación de la autonomía. Y esto vendrá, llegara porque no hay más solucion que aplicar el 116 (como ya piden muchos, como VOX) . el 155 esta superado y desfasado por la actual situación, ya no puede dar respuesta para revertir todo esto.

  9. MUY FUERTE
    El viejuno CONEJERO Ernest Maragall dice que :
    » Cuando voy por Europa volvamos cuando seamos más »
    Lo que pasa es que como esta sordo como una tapia no lo ha entendido lo que te dicen cuando vas por Europa es :
    » Que por aquí no vuelvas más …»

  10. Parece que las cosas comienzan a cambiar: Mossos aplaudiendo a los Policías Nacionales a su paso por la comisaría de Vía Layetena:

    https://politica.e-noticies.cat/mossos-aplaudeixen-policies-nacionals-120034.html

  11. Los Mossos deberían de disolverse, y cambiar ese nombre tan estúpido que les pusieron: «Mossos d’Esquadra», más propio de una sociedad pueblarina y tractoriana, que de una Policía moderna y democrática. Un cuerpo policial que no cumple con las funciones policiales, participa en un Golpe de Estado, y es una policía política a las órdenes del político de turno, debe disolverse, por ser un atentado contra la democracia.

    «Mossos d’Esquadra», que nombre tan ridículo, siempre me lo pareció, pero ahora que han violado todas las leyes, me parecen de chiste!!!!!!!! Paletos, quítense el disfraz de policía!!!!!!!!!

    Y sí, todo lo que emana del Nacionalismo Catalán, es Ridículo.

  12. Jordi Pujol concibió a los Mossos como su policía política como la Gestapo, la Securitate de Ceaușescu, o la Stasi de la RDA; y no como un cuerpo de policía de un Estado democrático. Para ello además tenía que echar a la auténtica policía: La Guardia Civil y la Policía Nacional… los gobiernos de España colaboraron estúpidamente en los oscuros objetivos del mafioso Jordi Pujol.

    Ahora nos encontramos con unos Mossos marioneta y a las órdenes del nacionalismo catalán, y a pesar de que me costa de que al menos la mitad de los Mossos, quieren ser policías de verdad, el nacionalismo catalán no les dejan. El Procés les obligó a violar las leyes, y perdieron todo el respeto para siempre. Un policía debe cumplir y hacer cumplir la ley, de forma escrupulosa e independiente de los políticos de turno, y si no lo hacen, se convierten en una policía política, de un territorio totalitario.

    Desde hace años cuando veo a un Mosso, lo veo como un tío disfrazado, no lo veo como un Policía, ni le tengo confianza alguna, y un respeto cero. Y en un caso de seguridad o estado de riesgo, solo quiero ver a un Guardia Civil o a un Policía Nacional para sentirme seguro y amparado por la democracia.

  13. Pufff… Com si no tinguessim experiència.
    Será muy divertido verles montar un pollo al Torra. Pero no es el primero que montan. A Mas le cantaron el «Viva España» de Escobar… y ya vimos qué después: llevando urnas el 1-O, incluso hasta enfrentándose a la PN en algunos colegios, persiguiendo después a quienes quitan lazos, no deteniendo a responsables de agresiones a no ser que aparezcan en la prensa nacional y se les dé relevancia…

    Debido a la experiencia acumulada, me temo que lo único que cabe pensar es que, después del dineral que cobran (de momento y gracias a Sánchez lo tienen asegurado), lo único que les importa es no volver a quedar en ridículo o en entredicho (las relaciones de la cúpula de Trapero con el narcotráfico, la habitual incapacidad de los moSSos de evitar un atentado cantado, su…).

    Lo que quieren (y es comprensible) es que Torra se aclare: si pide violencia, no ha de confiar en la inteligencia de sus CDR, porque en vez de lanzarse contra la delegación del gobierno se fueron a intentar asaltar su parlament y hubo que dar a los moSSos orden de que curraran a los suyos. Y eso no, porque entonces empiezan las recriminaciones. Quieren que Torra dé órdenes claras tanto a sus CDR (vista su inteligencia) como a sus moSSos, para evitar de nuevo algo así.

    Es decir: más descoordinación no. Si sale a Torra y les ordena que nos detengan a todos los no-nazionalistas, ellos nos detienen. Lo que quieren que se acabe es el «Ahora sí, ahora no».

    Veig molt ingenu per la nostra part agrair-los res. Ni això. Per mi PN y GC y adéu moSSos.

    • No les queda otra. Desde que se plegaron a las exigencias de la patronal; y se hicieron de la vista gorda con los sueldos precarios, acoso, e inflación, perdieron su razón de ser: defender los derechos de los trabajadores.

  14. Samsung solo rotula en catalán e inglés, no en español, en un stand promocional en el centro de Barcelona:
    https://www.elcatalan.es/samsung-solo-rotula-en-catalan-e-ingles-no-en-espanol-en-un-stand-promocional-en-el-centro-de-barcelona

    • otros productos habrá en cada gama de parecida o superior calidad. es la única arma del consumidor informado: no adquirir bienes ni contratar servicios de los que no nos respetan como individuos hablantes de español y como nación española. ¿tan complicado es en BCN rotular y atender en catalán y en español a petición del público y así todos contentos?

  15. Hola! Por elcatalan.es me entero de que han abierto una subscripción para los gastos de la manifestación del 12 de octubre. Yo estoy dispueto a colaborar pues creo que es importante para el alquiler de los helicopteros y todo eso, pero me gustaría asegurarme que la pasta va a parar al bolsillo adecuado. Alguien sabe algo de todo esto?

  16. A que hora pasan este video en TV3 ,la emisora imparcial, la de tots, la nostra, la teva????

  17. Gracias a esta nueva intifada made in Catalonia y su batasunización galopante los turistas se matan por recibir una pedrada entre las llamas, a los empresarios les pirra montar negocios entre grupos de bestias enmascarados y la riqueza no se resiste frente al imán de estos nuevos Balcanes es lo que yo llamo la revolució de la somriures.

  18. Esa e la clave de que estén tan envalentonados, la policía no les estorba para hacer lo que les dé la gana.

    Últimamente han repartido porque no han tenido más remedio ,pero el verdadero trabajo de prevenir todo eso no lo hacen y al final se les acumula.

    De todas maneras sería mejor tener un 30% de Mossos y un 70% de GC para asegurar el tiro……. los lazis han demostrado que no tienen moral ni lealtad ninguna , son traidores por naturaleza por su cobardía genética.

  19. en todos lso colectivos hay perdonas sensatas Estso Mosos no son comootros MoSSos que defienden el Apartheid y el racismo y la xenofobia
    Son personas normales que quieren hacer su trabajo lomas seguros posible
    Si los mandos les enviana a encerronas (COmo hicieron con Policias Y Guardias Civiles el 1-O) los que van a recibir los palos son ellos los politicos no, los politicos en su casita pidiendo a los descerebrados «que aprieten mas»
    Me imagno que la Gene al poner en marcha a dos organizaciones de masas fascistas ajenas partidos y sindicatos como son la ANC y de Omnium habarn atenido buen cuidado de meter a policias infiltrados para poder desactivarlos porque si no la ANC les va a estallar en toda la cara De hecho la ANC amenaza al gobierno del Racista Torra

  20. Todo lo que sea darle un dolor de cabeza más al ya inestable (política y mentalmente) Torra, para mí es bienvenido. «Divide y vencerás»
    Ello no obstante, este cuerpo debe ser puesto en investigación y depuradas todas las responsabilidades de la traición conetida por mandos y parte de los agentes.

  21. ¡¡¡BRUTAL!!!

    Gracias Mossos de bien.

  22. POR LA BOCA MUERE EL PEZ .
    Chavales los porcinocratas están haciendo una encuesta para ver el nivel de compromiso con el proces .
    Los más tibios dicen estar dispuestos a ir a una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi .
    Otros dicen estar dispuestos a recibir algún porrazo .
    Otros dicen estar dispuestos a ir al talego por el proces ( ya ya como el mocho )
    Otros a meterse en alguna movida chunga ….
    Y los que más …….están dispuestos a morir por la República porcina ( ya sabéis por Kim Chis Torra y sus mariachis )
    Y los que ya son súper JEVIS dicen estar dispuestos a escuchar un concierto en vivo y en directo del Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra ( pero esto no estaba prohibido por la convención de Ginebra ? O de rata fría ? , la verdad que escuchar un concierto en vivo y en directo de este elemento te hace añorar la muerte )

  23. Parece un espejismo, pero es real, lo MOSSOS rebotándose contra sus amos, esta claro que la paciencia humana tiene un limite y cuando eres manipulado, humillado y vejado, al final solo te queda alzarte contra la tiranía, así que los indepes menos fanáticos y con Seny, vayan tomando nota de lo que seria Catadisney y cual seria su lugar en la sociedad, simplemente, vuelta a la Edad Media, Señores, versus, Vasallos.

    • Todo el mundo que ha hecho dejación de funciones en Exteriores en este gobierno y el anterior deberían devolver hasta el último céntimo cobrado por no hacer NADA. Esta noticia es bonita e indignante a partes iguales.

      Para Borrell ha debido ser duro no poder escaquearse de distribuir un buen material que le han puesto en las narices, y no poder ponerlo en el mismo sótano sombrío en el que se enmohecen el informe de adoctrinamiento, los vídeos de la violencia lazi del 1-O y tantas y tantas pruebas molestas de todas las épocas.

    • El Confidencial publica el «dossier anti-independencia» del Profesor de la Universidad de Córdoba (Antonio Bueno Armijo) completo.

      Merece la pena leerlo:

      https://www.ecestaticos.com/file/46dd84d000c275c83aebbffb022d9689/1538921973-dosier-embajadas-watermark.pdf

    • 🤔 Comparar lo que ha ocurrido en Cataluña con la subida de Marine Le Pen o el Brexit…no me parece del todo correcto.

      Seguro que el buen profesor lo ha hecho con toda la buena fé e intención … pero, pero

      Ambos fenómenos tienen que ver en cierta ( o gran medida) medida con la inmigración masiva …

      Y Que astutos estos del Psoe…. 😏 Es lo que interesa al Psoe … dejar que se visualice Vox que crezca y vincularlo a ciertos movimientos de Europa.
      ( Uuuuhhh 😱😱😱 que viene la extrema derecha) pero , pero, zaaasssss!!! ¿Como se lo van a tomar quien les apoyan en el gobierno?

      ¿Es decir Mr. Torra & Co? mmmmm … no muy bien seguro.

      ¿Les explicarán que es una extrategia a futuro para debilitar al «españolismo» que quiere levantar cabeza y a el partido que les denunció? Puede que tragen… pero estos son mas fanáticos que astutos … no lo olvidemos.

      Sr. Borrell, El Príncipe de Maquiavelo, que libro ¿no?

      VIVA ESPAÑA SEÑOR BORRELL . VIVA LA INMORTAL ESPAÑA. No somos turba, somos ciudadanos democraticamente y humanamente maduros con obligaciones si, pero también con derechos.

      Y otra cosa

  24. Lo que mas les debe cabrear a la peste amarilla es ver a la que ellos (consideraban su policía) aplaudir a los policías nacionales a su paso por la comisaria nacional..
    jejeje

  25. Quién hubiera dicho hace un año que algún día los Mossos aplaudirían e incluso abrazarían a los policías nacionales.
    Hace un año los Mossos quedaron como los polis buenos ante mucha gente y la PN y GC como las fuerzas represoras. Sin embargo, cuando la «gente de pau» se ha quitado la careta y muchos de ellos son ultras violentos que les increpan y se enfrentan a los propios mossos, la Republiqueta del Motxo y del Torrao ya no les ha parecido un objetivo tan elevado como para seguir callados.
    Y es que la mordaza de estar comprados por el nazionalismo siendo la policía mejor pagada de España al final pasa factura. Y los políticos, que son veletas, lo mismo un día te suben a los altares que te dejan tirados a los pies de las fieras.
    Espero que entiendan que ser policía política solo puede llevar el caos al propio Cuerpo y que ellos están ahí para cumplir y hacer cumplir la ley, empezando por la Constitucion.

    • El año pasado vi vídeos entrañables de mossos y policías nacionales abrazándose y despidiéndose muy respetuosamente cuando se iban de los hoteles del demonio. Como dicen otros dolços, no se puede meter a todos los mossos en el mismo saco igual que pedimos que no se meta a todos los catalanes en el mismo saco.

      Respecto a los mossos decentes, se les ha criticado mucho por no dimitir, sin embargo creo que resistiendo han hecho lo correcto, ya que con su presencia han impedido la total libertad de movimiento de los otros.

      • Como dijeron en la manifestación de Jusapol en Barcelona, muchos antiguos policías y guardias civiles entraron en Mossos.

        Sin embargo, si les obligamos a marcharse, sólo quedarán los «polis malos» afines al procés. Es lo mismo que ha sucedido con la educación. Muchos profesores han tenido que irse a otros lugares por el tema de la lengua, y han quedado los afines al independentismo, que son los que adoctrinan a nuestros hijos

      • Graciela, yo también vi algún video entrañable entre mossos y policias nacionales, pero también me indigné con otras intervenciones de los mossos enfrentándose a grito pelado con la PN o GC.
        Sé que hay gente honesta y leal en el Cuerpo de Mossos, no obstante, de momento no olvido que ese cuerpo fue de gran apoyo a un golpe de estado el año pasado.
        Así que con ese aplauso parcial de un grupo de mossos a la PN no me van a meter en el bolsillo y más sabiendo que dentro de los mossos han habido discrepancias con ese aplauso «porque no era el momento».

      • Pero volvemos a lo mismo Cartago, una cosa son los Mossos y otra los mossos. El Cuerpo o cada una de las personas que lo compone.

        Para acertar y no confundirse cual bomba no socialista habría que disolverlos, sólo digo que a título individual hay mossos respetables.

      • Por cierto, que creo que gran parte de esos mossos «indignados» pueden ser demasiados de los que hasta ahora cumplían primorosamente con el papel que les habían asignado. El papel en esa macroobra de teatro en el que cada uno hacía algo muy calculado, el gordo que se tira, el de al lado que le sube la camiseta, el de la cámara que hace la foto, el que la cuelga, el que la comenta, la viejecita que rompe la cápsula de sangre falsa, el futbolista internacional que llora, la alcaldesa que denuncia, los niños que desfilan, el mosso que vigila a los guardias, el president que proclama, infinito etcétera.

        Cada uno tenía su papel TAN ensayado que todo iba sobre ruedas. Pero, oh, llegó el otro 1-O y parece que el guión no era tan bueno. Que faltan horas de ensayo. Que aparecen ‘extras’ que no se saben el guión, o que ya no quieren saber nada del guión. Y esos pegan y tiran objetos. Y duele mucho. Entonces parte de esos mossos «orquestados» y doloridos comprenden en ese instante que a lo mejor el guión no era TAN bueno, o que las masas enardecidas no se pueden controlar eternamente. Y que los primeros en caer y más terroríficamente pueden ser ellos mismos.

        Todo mi desprecio hacia estos mossos «indignados» e indignos.

      • Graci..

        Qué fue de los Escopeteros de Aragón???

        Tú crees que al final los veréis patrullando por Paseo Independencia camino del Pilar???

        Cómo van las obras del tranvía???

        Abrazos a esa gran tierra Española que nos provee de esas Frutas de Aragón en Navidad …

      • Diegus: mi mayor esperanza y preocupación es que aquí nadie tenga que patrullar nunca más allá de las patrullas ordinarias que velan contra índices de delincuencia moderados. Sería terriblemente injusto y absurdo que en sitios en los que no hemos buscado guerra acabemos con guerra o kaleborroka.

        El tranvía ya lleva cinco años rulando chu-chu, o mejor boroboro cling cling cling. Ahora se está estudiando la línea 2, pero será difícil, pues
        a) el tema tranvía es una de las armas arrojadizas favoritas entre «izquierdas» y «derechas»

        b) tenemos uno de los ayuntamientos más endeudados, principalmente por la propia línea uno del tram y sobretodo por ese gigantesco pelotazo sin investigar que fue la EXPO 2008, la absurda obra megalomaníaca con la que se pusieron las botas el pp y sobretodo el PSOE de Belloch.

        «Cincuenta años estaremos pagando esto, nosotros y nuestros hijos», lamentaba en la valla del cole mientras esperaba a los niños en el 2007, 08. Y me miraban rarísimo. Pues bien, justo cincuenta años estiman ahora los que entienden. Los impuestos municipales ya nos los han subido varios cientos% de veces, algunos incluso de forma delictiva (la plusvalía).

        En las obras además talaron árboles centenarios y arrasaron ecosistema de soto.

        Un abrazote, bródá castellano.

  26. Que orgulloso de nuestra policía. Estos sí son nuestros Mossos.

    Son, por cierto, el cuerpo de policía más antiguo de España y fundado por el rey Felipe V, sí, el denostado Borbón al que la totalitaria nazi paleta Colau acaba de exterminar de una avenida y fueron creados en 1719, curiosamente para la defensa de Cataluña de Francia y de sus aliados austracistas. Sí, los Mossos son desde su nacimiento, Botifers.

    Por eso, en realidad, no hay mas anticatalán que un nacionalista catalán que desprecia su historia y hasta su policía y sus instituciones.

    • La po*ca de la Colau d’aquí uns mesos ja no hi serà. Esperem que al seu lloc sigui el Valls

    • ¿tú crees que a un nacionalista de cualquier sitio le interesa la historia que, obra de seres humanos con puntos fuertes y otros flacos, está llena de ambigüedades? ellos quieren certezas absolutas desde hoy y para siempre. lo que no encaja se suprime, más o menos como los informativos de TV en la Expaña de Pancho Sánchez

  27. Me parece muy bien que hayan dicho basta a la instrumentalizacion sistemática de los Mossos por parte de ciertos políticos.

    Por otro lado también se produce a nivel Nacional en cierta medida.

    En fin … 🤔 SEAMOS PATRIOTAS Y TENGAMOS ALTURA DE MIRAS: Como se deben de estar frotando las manos los especuladores, las mafias de las drogas, mafias de trata de personas, yihadistas, etc… con tanta división que entre unas cosas y otras se está intentando provocar en España.

    OJO AL DATO:

    Las mafias de la droga este verano intridujeron mucha droga en la península por que la Policia tuvo que atender la inmigración masiva en Andalucía.

  28. Entiendo que hay al menos dos tipos de mossos protestones.
    A) los mossos leales a España y el cargo que juraron, que están ahí por motivos obvios. Y que además intuyo que están siendo utilizados para las intervenciones más chungas y arriesgadas.

    B) mossos ‘prusesistas’ que están indignados por el proceder actual de sus enloquecidos y criminales dirigentes.

    Los primeros tienen mi apoyo total por motivos evidentes. Los segundos son de ese tipo de gente a la que desprecio pues sólo llora y patalea cuando las cosas les afectan de lleno. Pero si sirve para que reflexionen y vean que nada encaja en Catadisney, bienvenidos.

    Igual la pintura que les cubrió les hizo ver la luz. Como en la paradoja de Disturbed: sometimes darkness can show the light

  29. Hola! No estoy de acuerdo con ciertos comentarios. No hay unidad ideológica entre los mozos. Hay gente de toda opinión y eso es malo para los separatistas, que cuentan con ellos como proto-ejercito para su causa. Digamos que chistorra solo cuenta con las turbas: ANC, CUP, ARRAN, UGT, CCOO y sindicatos estudiantiles. Solo pueden provocar disturbios y enseñarlos por TV3. Chistorra, es un buen elemento para llevar al atasco al separatismo…apretad!

  30. No es justo poner a todos los mossos en el mismo saco….no se puede obviar que la procedencia de los mismos es muy distinta

  31. POBRE PALURDA
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos exige al Kim Chis Torra una hoja de ruta clara antes del 21-D o le retirará su apoyo .
    Que alguien le diga a esta PALURDA Que su poder le viene dado justamente Por el Kim Chis Torra y sus compinches.
    De ilusiones también se vive , verdad PALURDA ???
    Ya verás cuando te quiten la subvención y la publicidad gratuita a ver dónde te vas a ver ??

  32. Los mossos están politizados de siempre, ainque mucho más los ultimos seis años. Siempre han callado xq les recordaban q no estaban tan mal pagados en comparación con otros.

    A ver si algo empieza a cambiar

  33. Era ayer mismo la policía autonómica de paisano, de negro, con sus hijos , con sus familias pasa por vía Laietana aplaudiendo a la policía nacional, ¡el mundo al revés!

    Arriben a la Plaça de S. Jaume la plaça emblemàtica del poder a Catalunya, després del Parlament i s’entenen bé les seves paraules ¿no?

    Ja l’havíem escrit aquí mateix, de vegades, els… educats per Napoleón a l’obra de Georges Orwell «Rebelión en la granja» poden acabant » mordiendo la mano del que los alimenta , mima y cuida…»

    Tanta manipulación, intervención, todas las fuerzas mediáticas predicando desde todos los atriles, «guaita» se puede volver en contra , más cuando hay mucha gente despertando…

    Si siguen así, despertarán al monstruo, la extrema derecha, cuando se habla de «facha», mucha gente, no conoce de verdad qué significa esto, lo que llaman extrema derecha no se parece en nada a lo que puede llegar… Al tanto, no quisiera ser profeta…

    Pensemos… ¿quién comenzó todo esto?

    «Que el tanquin!»

    Amb estratègia d’independència o sense , però sense apretar , si us plau…!

  34. Anda que no van a tener que hacer peregrinaciones para que les sirva de penitencia. A mi me va a costar un mogollon darles la absolucion.
    Justos por pecadores? Haber pedido susto!

  35. NOTÍCIAS CURIOSAS DEL MUNDO .
    Un mono conduce un autobús en India durante 10 minutos el chófer ha sido suspendido de empleo a pesar de que ninguno de los 30 pasajeros se quejó ( Esta noticia aunque puede parecer fruto de la mente calenturienta y de la ingesta masiva de alcohol de garrafón por parte de este cenutrio de IGOR es cierta la podéis ver con vídeo incluido en El País de hoy )
    Eso no es nada en KRASTY LUÑA nos llevan gobernando 40 años una Piara de Cerdos !!!!!!!

  36. El 1 de octubre de 2017 y alrededores, les hicieron la puñeta todo lo que quisieron (a la GC y a la PN) y ahora les aplauden… Que les den por donde más les duela

    • Yo entiendo a los que vivís allí… pero a quien hay que juzgar es a sus mandos y a los políticos, por los hechos del 1-0

      Hay que pensar que los policías cumplen órdenes ¿Que los que no estaban de acuerdo ( seguramente muchos) se tenían que haber plantado el 1-0 ? No sé … muy complicado lo tenían …

      Muchos de estos profesionales están entre la espada y la pared… Debe ser horroroso ….

      No hay que olvidar que Zoido días después habló sobre que Mossos querían pasarse a otros cuerpos de Seguridad del Estado.

      • Cuando los mossos empezaron a ser desplegados fuera de Barcelona, para hacerse respetar se hicieron los matones. De hecho denunciaron a un grupo de jóvenes de Tortosa porque para las fiestas estos chavales se hicieron unas camisetas con alusiones hacia los mossos.

        Además, en una zona tranquila, como suele ser las tierras del Ebro, cada dos por tres montaban controles de carretera (todavía lo hacen).

        Por si fuera poco, los mossos son los responsables de tráfico en Cataluña. Pues bien, en la zona que les corresponde aumentó la siniestralidad en las carreteras levantando protestas de algunos pueblos con cortes semanales de la N 340, hasta que han conseguido obligar a los camiones a circular por la autopista (con tarifa subvencionada por todos los españoles).

        En fin, el tema de que obedecen órdenes no fue eximente en Núremberg, ni en otros lugares… Los mossos que querían pasarse a otros cuerpos de Seguridad del Estado serían seguramente los mismos que cuando la GC i la PN volvían a casa se despidieron de ellos con abrazos y demás

  37. Totalmente de acuerdo con vosotros, ni caso, sólo buscan intereses particulares, son unos falsos. Parece todo una operación orquestada para lavar la imagen.
    Anda, que el comercio del centro debe estar contento con tanta mani, las ventas deben caer en picado.

  38. Buscan más dinero y mejores condiciones laborales, nada más y nada ha cambiado. Recordemos el «que viva España», que le cantaron a Artururú Mas hace tiempo. La verdadera cara de los Mozos fue la del 1_O. Por tanto, ese cuerpo debe ser desarmado inmediatamente y disuelto. Y los mozos que hayan demostrado lealtad a España, podrían integrarse en las FCSE. El resto, al INEM o a acompañar al Junki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.